-
loading
Solo con imagen

Banco central republica


Listado top ventas banco central republica

Argentina
Central telefonica PANASONIC KX-T308,... en perfecto estado. Admite portero electrico(2 frentes),abre puertas 100 números de agenda usa telefonos comunes,inalambricos,fax SOLO PESOS O BANCO Central Panasonic Kx-t
$ 1.850
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Panasonic Kx-td500 POR CAUSAS DE PUBLICO CONOCIMIENTO ACTUALMENTE NO ESTAMOS TRABAJANDO CON ENVÍOS Central Panasonic KX-TD500, usada, equipada en: 16 Lineas analogicas 2 Troncales E1 1 Acceso remoto 2 DISA (Preatendedor) 64 Puertos Digitales 80 Puertos Analógicos 8 Puertos Híbridos 1 Anunciador en espera 2 A46 Adaptador de Baterías + 1 Banco de Baterías 1 Tel. Dig. de Operadora 2 Consola DSS de 66 teclas 51 Tel. Dig. Ejecutivo 2 Tel. Analogico Manos libres 34 Tel. Analogico Detalles: El gabinete principal es de 110v. Incluye un transformador de 220/100 500w El gabinete secundario es a 200v Requiere Amphenoles Al banco de baterías hay que cambiarles las baterías (4 bat. de 12v 40A) Falta un cable power de 110v Falta transformador del anunciador Se recomienda cambiar los cordones a todos los teléfonos Detalle de placas: 2) KX-T96180 Tarjeta LCOT (8 Lineas analogicas) 2) KX-T96188 Tarjeta E1 1) KX-T96196 Tarjeta RMT (Remote Circuit) 2) KX-T96191 Tarjeta DISA 4) KX-TD50172 Tarjeta DLC (16 Puertos Digitales) 5) KX-TD50175 Tarjeta ESLC (16 Puertos Analógicos) 1) KX-T96170 Tarjeta HLC (8 Puertos Hibridos) 1) Anunciador en espera 2) A46 Adaptador de Baterias 1) Banco de Baterias Detalle de los Teléfonos: 1) 7536 Tel. Dig. de Operadora 2) 7540 Consola DSS 66 teclas 45) 7536 Tel. Dig. Ejecutivo 6) 7230 Tel. Dig. Ejecutivo 1) 7330 Tel. Propietario 2) 2315 Tel. Analogico Manos libres 1) 2310 Tel. Analogico 34) Alcatel 2110 Tel. Analogico FACTURA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Nec Servicio Tecnico Repuestos NETCO SOLUTIONS - Importador directo NEC of America - NUESTRAS SOLUCIONES: • CENTRALES TELEFONICAS IP: Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa. Comunicaciones unificadas. • CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA: Contamos con Sistemas de Control de Acceso y Asistencia que cubren las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología de Reconocimiento Facial, Biometría, Proximidad, Barreras Vehiculares, Molinetes, etc. • VIDEO SEGURIDAD CCTV (cámaras Hikvision de última generación): Visualización en tiempo real de su negocio o empresa, Grabación 24hs en alta definición. Acceso remoto a través de dispositivos móviles y computadoras. • CARTELERIA DIGITAL: Gracias a nuestro software para Digital Signage, tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales. • SERVIDORES DE NETWORKING-UPS: Ofrecemos distintos tipos de soluciones que satisfaga cualquier nivel de: procesamiento, administración, almacenamiento y energía para su Datacenter. “Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”. - NUESTROS SERVICIOS: • VENTA – ALQUILER – LEASING: Ofrecemos las alternativas que puede necesitar el cliente para adquirir nuestros productos y servicios. • SOPORTE TECNICO CERTIFICADO: NETCO brinda un servicio de soporte y asesoramiento con personal altamente capacitado, entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema; respondiendo a las solicitudes de hoy y futuras 24hs y los 365 días del año. • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Nuestros Planes de Mantenimiento se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objeto de tener la asistencia y el repuesto en tiempo y forma. • IMPLEMENTACIONES LLAVE EN MANO: NETCO efectúa la instalación, montaje y puesta en marcha de los equipamientos comercializados en forma directa y a través de nuestra red de agentes autorizados, ofreciendo de esta manera un servicio integral y especializado con alcance nacional. • CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACION: NETCO diseña y realiza, con materiales de primera calidad, toda la red de voz, datos y video; con una arquitectura que le permite optimizar el ciento por ciento de los recursos y la certificación de sus puestos de datos. • REPARACION DE EQUIPOS: Disponemos de un laboratorio y personal altamente especializado en toda la línea de productos, con la provisión de repuestos originales y trabajos con garantía. “Su satisfacción es nuestro compromiso”. Brindamos servicios y soluciones Integrales Acorde a sus necesidades con el objetivo de optimizar su gestión, reducir costos y facilitar su actualización tecnológica: - NUESTRA MISION: En NETCO SA, trabajamos con el compromiso de dar a nuestros Clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos. Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea durante más de 30 años nos permite ofrecer un amplio portfolio de productos, un excelente respaldo dándole al Cliente la mejor relación precio – calidad y garantía. Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado a la hora de convertir su proyecto en realidad. - NUESTRA FILOSOFIA: Es nuestra filosofía aportar el valor y conocimientos adecuados para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos. Por ello, nuestro Soporte Técnico es permanente tanto en cuestiones técnicas como estratégicas en toda la línea de productos y soluciones. - Confían en NETCO Solutions: Industria, manufactura y legales: Mitsubishi Corporación – Alpargatas – Brother – Makita - Boulevard Shopping – Tersuave – Zanella – Sumitomo - Instituto Asegurador Mercantil –Etc… Gobierno: Municipalidad de Lincoln - Municipalidad de Moreno – UPCN - INTEMA Conicet - IBYME Conicet - Fabricaciones Militares - Ejército Argentino - Servicio Penitenciario Federal - Embajada de Japón - Embajada de Perú – Etc… Educación: ITBA – USAL – UCSAL – UTN - UBA Sociedad Hebraica - Colegio Ward - Colegio Carlos Pellegrini - San Martin de Tours Etc… Hospitalidad: ICBA – Medife - Sanatorio Otamendi - Corporación Médica Gral. San Martin - Clínica Mon - Centro Oftalmológico - Grupo ASE - Hospital de Clínicas – Etc… Automotiz: Toyota Argentina - Salvador Pestelli – Volkswagen - Collins – Chevrolet - Aurelia Iveco - Viel Automotores- Ford – Etc… Hotelería: Hotel IBIS Pilar - Hotel IBIS Congreso - Hotel Republica - Hotel Etoile - Hotel Abasto - Hotel Imperial Park - Torre San Jose – Etc…
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Nec Sl2100 Alquiler Soporte Mantenimiento NETCO SOLUTIONS - Representante oficial NEC - Importador directo - NUESTRAS SOLUCIONES: • CENTRALES TELEFONICAS IP: Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa. Comunicaciones unificadas. • CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA: Contamos con Sistemas de Control de Acceso y Asistencia que cubren las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología de Reconocimiento Facial, Biometría, Proximidad, Barreras Vehiculares, Molinetes, etc. • VIDEO SEGURIDAD CCTV (cámaras Hikvision de última generación): Visualización en tiempo real de su negocio o empresa, Grabación 24hs en alta definición. Acceso remoto a través de dispositivos móviles y computadoras. • CARTELERIA DIGITAL: Gracias a nuestro software para Digital Signage, tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales. • SERVIDORES DE NETWORKING-UPS: Ofrecemos distintos tipos de soluciones que satisfaga cualquier nivel de: procesamiento, administración, almacenamiento y energía para su Datacenter. “Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”. - NUESTROS SERVICIOS: • VENTA – ALQUILER – LEASING: Ofrecemos las alternativas que puede necesitar el cliente para adquirir nuestros productos y servicios. • SOPORTE TECNICO CERTIFICADO: NETCO brinda un servicio de soporte y asesoramiento con personal altamente capacitado, entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema; respondiendo a las solicitudes de hoy y futuras 24hs y los 365 días del año. • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Nuestros Planes de Mantenimiento se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objeto de tener la asistencia y el repuesto en tiempo y forma. • IMPLEMENTACIONES LLAVE EN MANO: NETCO efectúa la instalación, montaje y puesta en marcha de los equipamientos comercializados en forma directa y a través de nuestra red de agentes autorizados, ofreciendo de esta manera un servicio integral y especializado con alcance nacional. • CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACION: NETCO diseña y realiza, con materiales de primera calidad, toda la red de voz, datos y video; con una arquitectura que le permite optimizar el ciento por ciento de los recursos y la certificación de sus puestos de datos. • REPARACION DE EQUIPOS: Disponemos de un laboratorio y personal altamente especializado en toda la línea de productos, con la provisión de repuestos originales y trabajos con garantía. “Su satisfacción es nuestro compromiso”. Brindamos servicios y soluciones Integrales Acorde a sus necesidades con el objetivo de optimizar su gestión, reducir costos y facilitar su actualización tecnológica: - NUESTRA MISION: En NETCO SA, trabajamos con el compromiso de dar a nuestros Clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos. Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea durante más de 30 años nos permite ofrecer un amplio portfolio de productos, un excelente respaldo dándole al Cliente la mejor relación precio – calidad y garantía. Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado a la hora de convertir su proyecto en realidad. - NUESTRA FILOSOFIA: Es nuestra filosofía aportar el valor y conocimientos adecuados para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos. Por ello, nuestro Soporte Técnico es permanente tanto en cuestiones técnicas como estratégicas en toda la línea de productos y soluciones. - Confían en NETCO Solutions: Industria, manufactura y legales: Mitsubishi Corporación – Alpargatas – Brother – Makita - Boulevard Shopping – Tersuave – Zanella – Sumitomo - Instituto Asegurador Mercantil –Etc… Gobierno: Municipalidad de Lincoln - Municipalidad de Moreno – UPCN - INTEMA Conicet - IBYME Conicet - Fabricaciones Militares - Ejército Argentino - Servicio Penitenciario Federal - Embajada de Japón - Embajada de Perú – Etc… Educación: ITBA – USAL – UCSAL – UTN - UBA Sociedad Hebraica - Colegio Ward - Colegio Carlos Pellegrini - San Martin de Tours Etc… Hospitalidad: ICBA – Medife - Sanatorio Otamendi - Corporación Médica Gral. San Martin - Clínica Mon - Centro Oftalmológico - Grupo ASE - Hospital de Clínicas – Etc… Automotiz: Toyota Argentina - Salvador Pestelli – Volkswagen - Collins – Chevrolet - Aurelia Iveco - Viel Automotores- Ford – Etc… Hotelería: Hotel IBIS Pilar - Hotel IBIS Congreso - Hotel Republica - Hotel Etoile - Hotel Abasto - Hotel Imperial Park - Torre San Jose – Etc…
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Nec Venta Alquiler Leasing Soporte Netco NETCO SOLUTIONS - Importador directo NEC of America - NUESTRAS SOLUCIONES: • CENTRALES TELEFONICAS IP: Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa. Comunicaciones unificadas. • CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA: Contamos con Sistemas de Control de Acceso y Asistencia que cubren las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología de Reconocimiento Facial, Biometría, Proximidad, Barreras Vehiculares, Molinetes, etc. • VIDEO SEGURIDAD CCTV (cámaras Hikvision de última generación): Visualización en tiempo real de su negocio o empresa, Grabación 24hs en alta definición. Acceso remoto a través de dispositivos móviles y computadoras. • CARTELERIA DIGITAL: Gracias a nuestro software para Digital Signage, tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales. • SERVIDORES DE NETWORKING-UPS: Ofrecemos distintos tipos de soluciones que satisfaga cualquier nivel de: procesamiento, administración, almacenamiento y energía para su Datacenter. “Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”. - NUESTROS SERVICIOS: • VENTA – ALQUILER – LEASING: Ofrecemos las alternativas que puede necesitar el cliente para adquirir nuestros productos y servicios. • SOPORTE TECNICO CERTIFICADO: NETCO brinda un servicio de soporte y asesoramiento con personal altamente capacitado, entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema; respondiendo a las solicitudes de hoy y futuras 24hs y los 365 días del año. • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Nuestros Planes de Mantenimiento se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objeto de tener la asistencia y el repuesto en tiempo y forma. • IMPLEMENTACIONES LLAVE EN MANO: NETCO efectúa la instalación, montaje y puesta en marcha de los equipamientos comercializados en forma directa y a través de nuestra red de agentes autorizados, ofreciendo de esta manera un servicio integral y especializado con alcance nacional. • CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACION: NETCO diseña y realiza, con materiales de primera calidad, toda la red de voz, datos y video; con una arquitectura que le permite optimizar el ciento por ciento de los recursos y la certificación de sus puestos de datos. • REPARACION DE EQUIPOS: Disponemos de un laboratorio y personal altamente especializado en toda la línea de productos, con la provisión de repuestos originales y trabajos con garantía. “Su satisfacción es nuestro compromiso”. Brindamos servicios y soluciones Integrales Acorde a sus necesidades con el objetivo de optimizar su gestión, reducir costos y facilitar su actualización tecnológica: - NUESTRA MISION: En NETCO SA, trabajamos con el compromiso de dar a nuestros Clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos. Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea durante más de 30 años nos permite ofrecer un amplio portfolio de productos, un excelente respaldo dándole al Cliente la mejor relación precio – calidad y garantía. Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado a la hora de convertir su proyecto en realidad. - NUESTRA FILOSOFIA: Es nuestra filosofía aportar el valor y conocimientos adecuados para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos. Por ello, nuestro Soporte Técnico es permanente tanto en cuestiones técnicas como estratégicas en toda la línea de productos y soluciones. - Confían en NETCO Solutions: Industria, manufactura y legales: Mitsubishi Corporación – Alpargatas – Brother – Makita - Boulevard Shopping – Tersuave – Zanella – Sumitomo - Instituto Asegurador Mercantil –Etc… Gobierno: Municipalidad de Lincoln - Municipalidad de Moreno – UPCN - INTEMA Conicet - IBYME Conicet - Fabricaciones Militares - Ejército Argentino - Servicio Penitenciario Federal - Embajada de Japón - Embajada de Perú – Etc… Educación: ITBA – USAL – UCSAL – UTN - UBA Sociedad Hebraica - Colegio Ward - Colegio Carlos Pellegrini - San Martin de Tours Etc… Hospitalidad: ICBA – Medife - Sanatorio Otamendi - Corporación Médica Gral. San Martin - Clínica Mon - Centro Oftalmológico - Grupo ASE - Hospital de Clínicas – Etc… Automotiz: Toyota Argentina - Salvador Pestelli – Volkswagen - Collins – Chevrolet - Aurelia Iveco - Viel Automotores- Ford – Etc… Hotelería: Hotel IBIS Pilar - Hotel IBIS Congreso - Hotel Republica - Hotel Etoile - Hotel Abasto - Hotel Imperial Park - Torre San Jose – Etc…
Ver aviso
Argentina
vendo central telefonica con 2 años de uso AVATEC 308 tiene rota una traba de la tapa (se ve claramente en la foto 4), el resto esta ok. Tendiran que resetearla para borrar la configuracion que traia del usuario anterior. Las caracteristicas no sabria no estoy en el tema pero en internet aparece si se GOOGLEA Ofertar es compromiso de compra en caso de no retirar el producto dentro de los 4 dias posteriores a la oferta se republica y se califica negativo indefectiblemente. Central Telefonica Avatec Vm
$ 900
Ver aviso
Argentina
SOHO-PBX SP- lineas / 8 internos Con preatendedor! Alimentación 220V Estado: Nueva en caja sin uso Descripción: This SOHO-PBX SP-208 system is an ideal telephone system for small offices and home offices. Easy to install and use. Direct or Indirect Dialing Mode. Automated Attendant Mode AND Operator mode. Call hold, transfer,Caller ID (FSK/DTMF/Bellcore). Three-way conferencing. Intercom call--Make internal calls from any extension. Facsimile supported--Any extension can hook up a fax machine or a PC to send or receive facsimiles. Incoming call alert Toll restriction scheme--Long Distance or International Direct Dialing can be disabled on a per  extension basis. Secretary assisted dialing Limit CO line call duration Power failure tolerant Do not disturb--Extension with 'do not disturb' turned on will not ring. No response from caller under Auto-attendant mode. CO line ports can be disabled or enabled individually. Flexible Ring delay on incoming calls. Flexible extension number plan. Recording Outgoing Greeting Message (OGM). Playback OGM--User can listen to the recorded OGM or the on-hold music. CO Line ringing assignment.                                                             CONDICIONES GENERALES DE VENTA                                               Comprar es comprar: una vez que el comprador hace click en el botón "comprar" se genera un compromiso de compra de su parte, si tiene dudas en relaciòn al producto realice todas las consultas que crea necesarias en el espacio de preguntas antes de comprar. Comunicación: No es necesaria la comunicación telefónica para concretar la compra, al tratarse de una venta por internet la única forma de comunicación válida es vía mail. Despachos de mercaderìa: Los despachos se realizan una vez que el pago está acreditado, sin excepción. No enviamos contrareembolso. NO SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE, las ventas dentro de la ciudad de Mar del Plata se realizan mediante mensajería a cargo del comprados con csto variable segùn distancia. FORMAS DE PAGO ACEPTADAS: Opción 1: Nuestra forma de pago preferida es el depósito bancario o transferencia a nuestra cuenta del Banco Credicoop, depositando directamente en nuestra cuenta el cliente no tiene cargos adicionales. Mercado Pago: Este método de pago, es el impuesto por Mercado Libre. Si usted opta por su utilización tenga en cuenta que deberá consultarnos si o si el costo de envío antes de realizar el pago. Sus consultas serán atendidas a la brevedad Central Telefónica Soho Pbx Sp208 C/ Preatendedor 220v Nueva $
$ 1.500
Ver aviso
Argentina
Telefono NEC Mod AT-16D- 1E (central telefonica NEC)   Made in Japan para reparar Leer antes de ofertar: El COMPRADOR debe comunicarse por mail o teléfono dentro de los 3 días de realizada la compra y debe concretarla dentro de los 7 días. Caso contrario, se republica y califica en consecuencia. No se realizan envíos. Los productos se retiran por Avellaneda (zona céntrica), o en su defecto en algún punto de encuentro a establecer en zona céntrica de CABA. Telefono Nec Mod At-16d- 1e (central Telefonica Nec) Reparar $
$ 50
Ver aviso
Argentina
Incluye el Micrófono y los cables. Mide 13cm de Ancho, 14cm de Profundidad y 3cm de Alto El equipo esta en perfecto estado estético, tal como se ve en las fotos. ANTES DE OFERTAR, LEA LAS CONDICIONES DE VENTA! 1. Realizada la Compra tiene 48hs para Comunicarse o se Califica Negativo y se Republica y 5 días para Retirar. 2. Se Retira en Capital Depósito  barrio Lugano a 5 cuadras de Av Gral Paz y 3 de Av Roca (zona tranquila). 3. En Provincia Bs As sobre Colectora de Av Gral Paz a unas cuadras de Av F. de la Cruz (cosas chicas y sin conectar). 4. Envíos al interior previo depósito bancario o transferencia a Banco Galicia. Para usuarios nuevos (0) o de calificación Negativa (-1) solo se envía con el pago acreditado o sea con la Calificación Realizada. SIN EXCEPCIONES. 5. Envíos al Interior solo se hacen por micro (generalmente empresa Via Cargo). Consultar antes por destino y costos adicionales como traslado y embalaje. 6. El Comprador acepta todas y cada una de las condiciones de venta. Colectivos: Algunos que te dejan Mini Radio Frecuencia Digital Lafayette Kentucky 40 Canales $
$ 900
Ver aviso
Argentina
ANTES DE OFERTAR, CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y LEA LAS CONDICIONES DE VENTA! 1. Realizada la Compra tiene 48hs para Comunicarse o se Califica Negativo y se Republica y 5 días para Retirar. 2. Se Retira en Capital Depósito  barrio Lugano a 5 cuadras de Av Gral Paz y 3 de Av Roca (zona tranquila). 3. Envíos al interior previo depósito bancario o transferencia a Banco Galicia. 4. En Provincia Bs As sobre Colectora de Av Gral Paz a unas cuadras de Av F. de la Cruz (cosas chicas y sin conectar). 5. Envíos al Interior solo se hacen por micro (generalmente empresa Via Cargo), previo depósito bancario. Consultar antes por destino y costos adicionales como traslado y embalaje. Colectivos: Algunos que te dejan Handie Motorola Fr Canales / Usa 3 Pilas No Incluídas $
$ 350
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
  SE ENTREGA EL ARTICULO PUBLICADO EL COMPRADOR DEBE COMUNICARSE DENTRO DE LOS 3 DIAS DE REALIZADA LA COMPRA Y CONCRETARLA EN 7, CASO CONTRARIO SE REPUBLICA Y CALIFICA FORMA DE PAGO   1) EFECTIVO 2) TRANSFERENCIA BANCARIA CON CBU (SIN COSTO ADICIONAL) 3) DEPOSITO EN CAJA DE AHORROS DEL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES,EL DEPOSITO INTERSUCURSAL TIENE UN COSTO DE $ 10,00 QUE SERA ASUMIDO POR EL COMPRADOR 4)MERCADO PAGO FORMA DE ENVIO   UNICAMENTE  OCA CON PAGO EN DESTINO   SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE  PREVIO ACUERDO DEL DIA Y HORARIO
$ 340
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
  SE ENTREGA EL ARTICULO PUBLICADO EL COMPRADOR DEBE COMUNICARSE DENTRO DE LOS 3 DIAS DE REALIZADA LA COMPRA Y CONCRETARLA EN 7, CASO CONTRARIO SE REPUBLICA Y CALIFICA FORMA DE PAGO   1) EFECTIVO 2) TRANSFERENCIA BANCARIA CON CBU (SIN COSTO ADICIONAL) 3) DEPOSITO EN CAJA DE AHORROS DEL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES,EL DEPOSITO INTERSUCURSAL TIENE UN COSTO DE $ 10,00 QUE SERA ASUMIDO POR EL COMPRADOR 4)MERCADO PAGO FORMA DE ENVIO   MERCADO ENVIOS OCA CON PAGO EN DESTINO   SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE  PREVIO ACUERDO DEL DIA Y HORARIO
$ 360
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
SE ENTREGA EL LOTE PUBLICADO EL COMPRADOR DEBE COMUNICARSE DENTRO DE LOS 3 DIAS DE REALIZADA LA COMPRA Y CONCRETARLA EN 7, CASO CONTRARIO SE REPUBLICA Y CALIFICA FORMA DE PAGO   1) EFECTIVO 2) TRANSFERENCIA BANCARIA CON CBU (SIN COSTO ADICIONAL) 3) DEPOSITO EN CAJA DE AHORROS DEL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES,EL DEPOSITO INTERSUCURSAL TIENE UN COSTO DE $ 10,00 QUE SERA ASUMIDO POR EL COMPRADOR 4)MERCADO PAGO FORMA DE ENVIO   UNICAMENTE  OCA CON PAGO EN DESTINO   SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE  PREVIO ACUERDO DEL DIA Y HORARIO Parlante Jbl Para Ipod, Iphone, Pc Y Celulares... Blamanan $ 3.000 00
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Sistema de respuesta vocal interactiva (IVR) Un IVR (interactive voice response) consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz. Es un sistema de respuesta interactiva, orientado a entregar y/o capturar información automatizada a través del teléfono permitiendo el acceso a los servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día.   Ventajas de tener un IVR   Funcionalidades de operadora automática, enrutamiento y transferencia, mensajería vocal, grabación y buzones de voz con delivery por e-mail. Mejora la rapidez de atención a los clientes, eliminando el riesgo de que no existan operadores libres para atender las llamadas. Efectividad y seguridad en su operación Configure los horarios de ejecución Atención telefónica 24 horas al día, los 365 días del año. Automatización de procesos de atención de llamadas, optimizando los recursos humanos de forma que puedan ser dedicados a aquellas actividades de atención de llamadas que requieran un trato personal. Posibilita la implantación de nuevos servicios de atención telefónica, suministrando una imagen más profesional e innovadora de la empresa. Puede constituirse en una fuente de ingresos adicional, ofreciendo determinados servicios a los clientes. Monitorización de agentes, campañas y eventos telefónicos automáticos. Integración con Call Centers. Grabacion de llamadas para auditoria y entrenamiento Consulta interactiva de datos como saldos a pagar o codigos de cuenta de personas Permite atender llamadas en distintos idiomas, sin necesidad de recepcionista bilingüe Servicios de un Sistema IVR     El IVR es la típica máquina que nos responde con una voz grabada cuando llamamos a una central o que nos recibe en un banco o empresa de servicios. Según las opciones que el usuario le ingresa lo deriva a un centro de atención telefónica o a otra central telefónica. Puede combinarse con SMS (mensaje de texto) para prestar cualquier clase de servicio: televotación, encuestas, sorteos, acceso a bases de datos, servicios informativos, etc. ¿Cómo funciona un Sistema IVR?   El usuario realiza una llamada a un número de teléfono, el sistema de audiorespuesta contesta la llamada y le presenta al usuario una serie de acciones a realizar, esto se hace mediante mensajes (menús de opciones). El usuario elige la opción a realizar introduciendo un número en el teclado del teléfono y navega por los diferentes menús hasta encontrar la información solicitada o hasta ser transferido al sector correspondiente. La complegidad del sistema puede adaptarse a sus necesidades desde un simple preatendedor y derivador, hasta un poderoso contestador automatico que le permite recibir en su telefono un mensaje en formato mp3. Consulta telefónica de bases de datos Permite consultar y leer información (números, letras, fechas, horas, monedas, mensajes pregrabados, etc) automáticamente por teléfono, como saldos de cuentas, calificaciones, fechas de corte, detalle de movimientos, etc.  asi como para aplicaciones más completas como sistemas para levantamiento de pedidos, sistemas de transferencia de fondos, etc. Distribucion Automatica de llamadas Permite distribuir automáticamente sus llamadas en grupos como ventas, soporte, etc.  La distribución puede hacerse de manera circular, equitativa o por agente experto.  El grupo puede contar con un buzón general para cuando no haya ningún agente disponible. Discado automatico para informacion y/o encuestas El sistema se basa sobre una plataforma Windows, con capacidad inicial para realizar desde 2 comunicaciones simultáneas hasta varias tramas E1, con reconocimiento de tonos DTMF. El Discador es un sistema diseñado para realizar llamados salientes a números telefónicos cargados por el usuario. Dichos números pueden importarse a partir de una base de datos o generarse en el sistema a partir de una característica telefónica y un rango de abonados de la misma. La Aplicación Discador funciona en forma netamente automática, el sistema realizará los llamados basándose en un archivo que contenga los datos de las personas a contactar (N† telefónico, N† de Cliente, etc), de esta manera el sistema comienza a llamar dentro de franjas horarias predeterminadas a los distintos Contactos y cuando la comunicación es atendida con una ¨ Voz viva ¨ le emite un breve mensaje pregrabado y digitalizado dentro del sistema IVR pudiendo luego iniciar una encuesta programada Grabación de conversaciones. Permite grabar las conversaciones, opcional por buzón.  Las llamadas se graban en un buzón diferente al de mensajes, que se puede consultar desde cualquier teléfono, con una clave secreta distinta a la del buzón de mensajes.  Las conversaciones se almacenan junto con la fecha y hora de la llamada. Esta opción es particularmente útil para tomar pedidos "asistidos", por ejemplo, por la secretaria de un ejecutivo.  El ejecutivo puede escuchar sus mensajes por la noche, con la conversación justo como sucedió, así como la fecha y hora de la llamada.  También es útil para supervisión, entrenamiento y auditoría. Búsqueda en sistema de paging, localizador, email. Permite configurar el buzón para voceo directo o cuando el dueño de la extensión no está en su lugar, se estaciona la llamada y utiliza el sistema de voceo del conmutador para avisar a la persona que tiene llamada. Esta opción es muy útil para el personal que está continuamente fuera de su oficina, pero dentro de la empresa Correo de Voz. Cuenta con buzones físicos y virtuales ilimitados, y con más de 300 horas de grabación, expandible.    Los mensajes pueden ser consultados las 24 horas del día por el dueño del buzón, desde cualquier lugar del mundo, mediante una clave secreta.  Los mensajes se guardan de manera digital, registrando la fecha y hora de la llamada. Cada buzón cuenta está personalizado con el nombre de su dueño, sus propios mensajes de bienvenida, una extensión opcional de secretaria, extensión opcional de fax, números para seguimiento externo, y múltiples formas de contestar cuando la extensión está ocupada o ausente.  Así mismo, cada buzón cuenta con una clave personal secreta de acceso, que garantiza la privacía en la recepción de mensajes. Cuando la extensión está ocupada o no contesta, puede configurarse, de acuerdo a las necesidades del usuario, para permitir seguir esperando en la línea, avisar al dueño de la extensión mediante un tono especial que tiene otra llamada, comunicarse con la operadora o con la secretaria del dueño de la extensión, comunicarse con otra persona de su grupo, enviarle un fax un mail o dejar un mensaje. El precio Incluye el armado y programacion sobre su servidor con los menues grabados por sintetizador y un maximo de 20 OGM. De no poseer un servidor se puede proveer completo a un precio mayor al igual que si requiere mayores prestaciones de funcionalidad. CONSULTE POR CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS Ivr Para Buzones De Voz, Preatendedor, Encuestas, Televoto $
$ 1.500
Ver aviso
Argentina
GPS GARMIN - APPROACH S6 Ventajas y funciones principales El botón CourseView permite visualizar las distancias exactas y la forma y distribución reales de todo un hoyo, incluyendo la salida, las calles y el green Incorpora métricas de swing: SwingTempo, TempoTraining y SwingStrength™ Pantalla táctil a color de alta resolución que puede leerse a la luz del sol y utilizarse con guantes Cuenta con la función Notificación inteligente, que te permite recibir correo electrónico, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj para golf desde tu iPhone® 4s o posterior Distancias precisas para más de campos internacionales; sin suscripciones ni cuotas La aplicación para golf de Garmin Connect te permite jugar, analizar, compartir y comparar tu recorrido; visita GarminConnect.com para obtener más información El dispositivo Approach S6 es un reloj para golf, fino y ligero, con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución que incorpora multitud de funciones, entre las que se encuentran unas métricas de swing totalmente innovadoras. Este reloj ha llegado incluso a recibir el premio Red Dot, el más famoso galardón al diseño industrial. Mapas CourseView a todo color El reloj S6 incorpora vistas a color de más de campos internacionales y un botón CourseView específico para visualizar rápidamente todo el campo. Obtén una vista previa de los doglegs, los bancos de arena y los obstáculos de agua, así como de la colocación del banderín desde cualquier punto del campo o del club. Inmediato, sencillo y preciso El reloj S6 te ofrece todo lo que necesita un golfista: detecta automáticamente el campo de golf y controla la transición de un hoyo al siguiente. En el campo, muestra en todo momento las medidas en yardas con respecto a las partes delantera, trasera y media de los greens en una pantalla táctil a color de alta resolución que se puede utilizar con guantes. Muestra las distancias de aproximación y del dogleg y dispone de puntos por yardas personalizables (marcas de bancos de arena y obstáculos). Toca y mueve el banderín La Vista de green te muestra la forma y diseño reales de los greens, incluso cuando estás detrás. Utiliza la pantalla táctil a color para arrastrar y soltar manualmente el banderín en su ubicación actual. A medida que desplazas el banderín, los números que indican tu distancia con respecto a este cambiarán respectivamente. Esto resulta especialmente útil cuando se trata de un par 3: podrás marcar la distancia que necesitas y lanzar con tranquilidad. Conserva tus handicaps y puntuaciones y mide tus golpes El S6 dispone de las siguientes opciones: puntuación por handicap para hoyos individuales, handicap local del jugador o método índice/pendiente. Las opciones de puntuación incluyen el juego por golpes y el Stableford. Podrás guardar, consultar, compartir e imprimir tarjetas de puntuación desde tu ordenador. Además, cuando realices un buen golpe, podrás comprobar su recorrido con la función Distancia del golpe. S6 te permite incluso llevar un seguimiento estadístico completo: puedes mantenerte al tanto de las calles atrapadas, los greens en regulación y los putts por recorrido. PinPointer PinPointer, la función de asistencia de golpes a ciegas que antes solo estaba disponible en dispositivos de mano de gama alta, te proporciona una flecha de dirección hacia el green. Ahora puedes saber dónde alinear tu golpe, incluso si te encuentras entre árboles o en un banco de arena. Notificaciones de smartphone No te pierdas ningún mensaje de texto, correo electrónico o alerta porque te hayas dejado el smartphone en tu bolsa. El S6 funciona como una extensión inalámbrica de tu dispositivo iPhone® 4s o posterior y te muestra la información del dispositivo directamente en tu muñeca. Este reloj te mantiene discretamente informado en todo momento, incluso si te encuentras en mitad de una calle. Mayor duración de batería y diseño de gran calidad El S6 cuenta ahora con una batería de mayor duración para que disfrutes de más juego o de más recorridos. No tendrás problema para utilizarlo durante todo un fin de semana dedicado al golf con GPS: puedes disfrutar de hasta 10 horas en modo GPS íntegro y hasta 14 semanas, en función del modo elegido, antes de que se agote la batería de ión-litio. Además, gracias a la gran calidad del diseño del reloj, cuya clasificación de resistencia al agua es de 5 ATM (50 metros), ni la lluvia intensa ni las inclemencias del tiempo suponen un problema. Campos preinstalados y actualizaciones gratuitas Puede que el S6 sea nuestro reloj para golf más fino y ligero, pero cuenta con más de campos internacionales precargados de los que puedes disfrutar sin necesidad de suscripciones ni cuotas adicionales. Además, podrás descargar actualizaciones de campos en cuanto estén disponibles y de forma gratuita. Garmin Connect™ para golf Garmin Connect es la comunidad de golf virtual que te permite compartir y comparar datos después del juego. Descarga tu recorrido, compáralo con el anterior y comprueba si has mejorado juego tras juego. Con la aplicación para golf de Garmin Connect podrás incluso crear tu recorrido ideal, ya que combina la mejor puntuación de cada hoyo para obtener el partido de 18 hoyos perfecto para ti. Objetivo: el reloj para golf con un diseño que aspira a la perfección El S6 se desarrolló con el fin de superar las expectativas de los golfistas más exigentes de todo el mundo y ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot al diseño industrial de excepción. En palabras del jurado, “El Approach S6 combina un diseño pensado hasta el último detalle con una funcionalidad innovadora, lo que obtiene como resultado una apariencia muy elegante‘. Un reloj moderno para llevarlo a diario Por cierto, el S6 también indica la hora. Este reloj dispone de un cuentakilómetros para que puedas ver las distancias que recorres. También incluye un temporizador del recorrido para que puedas consultar cuánto tiempo te ha llevado completar los 18 hoyos. La marca y los logotipos de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. iPhone y iPod son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. Características físicas y de rendimiento Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 4,5 x 4,5 x 1,42 cm Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) Diámetro de 2,54 cm Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 180 x 180 píxeles Tipo de pantalla pantalla táctil a color de alta resolución Pantalla Táctil Si Pantalla Color Si Peso 46,6 g Batería ión-litio recargable Duración de la batería 14 semanas (modo reloj); 10 horas (modo GPS) Clasificación de resistencia al agua 50 metros GPS integrado SI Receptor de alta sensibilidad SI Interfaz del equipo USB Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible) SI Mapas y memoria Mapas de campos Sí (más de ) Funciones de golf Medición de la distacia de tiro (Calcula la distancia en yardas desde cualquier parte del campo) SI Distancia en yardas a D/C/T (distancia a la zona delantera, central y trasera del green) SI Distancia en yardas a aproximación/dogleg SI PinPointer SI SwingTempo (mide los tiempos de backswing y downswing como una relación) SI TempoTraining (tonos audibles te informan de la relación ideal 3:1 entre tu backswing y downswing) SI SwingStrength™ (mide la fuerza que aplicas en tu swing) SI Estadísticas SI Tarjeta de puntuación digital Sí (las opciones de puntuación incluyen el juego por golpes para un solo jugador) Revisar la Tarjeta de puntuación digital desde su computadora. SI Contenido de la caja Approach S6 Clip cargador/de datos Guia de inicio rapido MICROCENTRO | BELGRANO | NUÑEZ | SAN FERNANDO | CÓRDOBA CAPITAL | ENVÍOS A TODO EL PAÍS - GPSMUNDO - Distribuidor Oficial Garmin Reloj Para Golf Garmin Approach S
$ 8.253
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.