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Argentina
Buscamos a una  asistente  Geriátrica con experiencia comprobable, para desempeñarse en  geriátrico  de distinguida trayectoria y profesionalismo en  San Fernando..  Por favor enviar CV únicamente por email con copia del DNI escaneado, con asunto "Búsqueda Asistente". Octubre 2016
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Argentina
Bureacom es una compañía con sede central en California, EE.UU., que ofrece servicios en más de 40 idiomas: traducción de documentos, revisión, glosarios, impresiones, transcripciones, audio y video, apps, investigación en idiomas extranjeros, interpretación simultánea y consecutiva. www.bureaucom.com Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Asistente de la Gerencia General (Part Time) para nuestra oficina en Argentina, ubicada en el Parque Austral, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Misión del puesto: acompañar a la Gerencia General en tareas administrativas y organizacionales, ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes actuales y dar apoyo para generar nuevos. Perfil: buscamos una persona proactiva, orientada a los resultados y logros a corto plazo, autónoma, eficiente, con excelente comunicación interpersonal (amabilidad y cortesía), excelentes habilidades de organización y que sepa tomar decisiones. Requisitos para postularse: •Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa y/o en áreas atención a clientes corporativos. •Nivel educativo: Título terciario.Manejo del idioma inglés. Excelente manejo del MS Office, Internet, Email. •Zona de Residencia: Pilar o aledaños. Descripción de tareas: •Administración: - Generación de órdenes de pago para control interno. - Facturación y cobranza a clientes. - Envío de correos por pagos a traductores. - Asistencia en la búsqueda de traductores diferentes idiomas •Marketing/Atención al cliente: -Atención llamados. -Seguimiento de contactos comerciales. -Generación de agenda de reuniones con prospectos. -Seguimientos de visitas a clientes o prospectos. -Asistencia para preparar cotizaciones y propuestas a clientes. Horario de trabajo: 4 horas con flexibilidad horaria. Lunes a viernes de 9 a a 18hs. Lugar de trabajo: Parque Austral Pilar. Enviar CV a:
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Argentina
A través de Reklut.com, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Medios.   Principales tareas: - Generación y envío de presupuestos. - Generación de órdenes y envíos de materiales de las campañas. - Implementación y control de pautas. - Coordinación de entrega de materiales. - Monitoreo de publicaciones. - Atención a medios / Análisis de propuestas. - Monitoreo de las campañas.   La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados o graduados de las carreras Publicidad, RRPP, etc. Con manejo intermedio de idioma Inglés. Objetivo, analítico y orientado a resultados.   Zona de trabajo CABA horario: full time Indicar remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
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Balvanera (Capital Federal)
A través de reklut, un importante estudio contable se encuentra en la búsqueda de un asistente para desempeñarse dentro del área contable./n/nla búsqueda se orienta a estudiantes o graduados de las carreras de adm de empresas, contabilidad, finanzas o afines. se buscan perfiles proactivos, dinámicos y dispuestos a desarrollarse de manera profesional. /n/nserán valorados aquellos perfiles que cuenten con experiencia en áreas similares./n/nse requiere manejo del idioma inglés. excelente manejo de paquete office (excel)./ndisponibilidad full time./n/nenviar cv con referencias laborales./nabsoluta confidencialidad.
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Argentina
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un asistente de ingeniería con experiencia en Solid Works y/o Autocad. La persona que ocupe el puesto tendrá como funciones y responsabilidades principales el rediseño de piezas y/o máquinas y el diseño de nuevas piezas. Funciones secundarias: relevamiento de máquinas. Sector: importante agroindustria de Córdoba. Son requisitos excluyentes: •Experiencia laboral comprobable en el uso de Solid Works y/o Autocad en el rediseño de piezas y/o máquinas. •Formación académica: ingeniería mecánica o metalúrgica (graduado o estudiante avanzado) •Residir en Córdoba capital •Disponibilidad horaria full time •Referencias laborales comprobables •Contar con un colectivo directo a la zona de Bower por Av. Valparaíso (Cba) o movilidad propia (auto/moto) Se ofrece: •Estabilidad laboral •Relación de dependencia •Remuneración mensual según UOM más beneficios •Excelente obra social •Horarios de trabajo: lunes a jueves de de a y viernes de a horas. Eventualmente: sábados La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde a responsabilidades. Por favor especificar en su CV si Ud. posee un colectivo directo a la a la zona de Bower por Av. Valparaíso (Cba) o movilidad propia (auto/moto) Si reúnes los requisitos solicitados y deseas postularte, enviá tu CV actualizado con foto en formato Word o PDF a nuestro email. (ver mail en la web Plum y asociados consultores) En el asunto del correo colocá: REF 100 asistente de Ingeniería
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Salta (Salta)
/n somos una empresa que brinda servicios mineros, nos encontramos en la búsqueda de un estudiante o egresado de la carrera de administración de empresas con experiencia en haber trabajado de asistente o secretaria/o en alguna empresa. conocimientos de ingles básico, buen manejo de excel, word y powerpoint. debe contar con disponibilidad para viajar y radicarse en la localidad de el galpón en el momento en que se lo requiera./ntodos aquellos interesados enviar su cv sin omitir remuneración pretendida; nombre de referencia: asistente de servicios generales./n /n
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Villa Luro (Capital Federal)
Necesito asistente dental para desempeñar tareas de asistente y recepción de pacientes,dos tardes y una mañana.20 horas semanales.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para importante Empresa internacional de la Industria del cartón, orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o recién recibidos de las carreras de despachante de aduana o Lic. / técnico en comercio exterior para desempeñarse como Asistente de Compras e Importaciones en esta prestigiosa firma. Esta posición reporta directamente al Jefe de Administración. Los interesados deben poseer como mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Funciones a cumplir: Análisis de compras / compras internacionales Emisión de órdenes de compras Seguimiento a confirmaciones de las órdenes Coordinación de los despachos desde el exterior (selección de medios y mejor alternativa de transporte) Seguimiento y trazabilidad de las operaciones Actualización de reportes para las áreas de la compañía Atención telefónica a proveedores Tareas administrativas: manejo de documentos originales, gestión documental con despachantes de aduana, registro y archivo de carpetas Otras tareas propias del área de Administración Deberán tener conocimientos en: Paquete office Documentación de importaciones Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer experiencia en trabajo en equipo. Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. La Empresa ofrece como beneficio la cobertura médica: OSDE 210. Horario de lunes a viernes de 08:00hs a 17:30hs. La planta se encuentra ubicada en la zona de La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar referencia: Ref. Comp#03- Asistente de Compras e Importaciones Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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LA BUSQUEDA SE ORIENTA A UN ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE EN CIENCIAS ECONOMICAS O LIC. EN ADMINISTRACION - PROMEDIANDO LA CARRERA - ENTRE 25 Y 35 AÑOS PARA TRABAJAR COMO ASISTENTE DE CONTADOR. CONOCIMIENTOS DE PAQUETES DE OFFICE, BUENA PRESENCIA Y BUEN TRATO. ENVIAR CURRICULUM VITAE. VIVA EN LA ZONA CERCANA AL ESTUDIO. ENVIAR CURRICULUM VITAE
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Estamos en la búsqueda de una persona que tenga experiencia en el área de asistente de coordinación, en la zona de microcentro, que tenga disponibilidad horaria, FULL TIME. Secundario completo EXCLUYENTE. Experiencia en Coordinación EXCLUYENTE.
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Argentina
PLANNING AND GROWTH S.A. se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable para incorporarse en el start up de una empresa de servicios situada en CABA En un principio la posición se desempeñará en la zona de Balvanera donde será el centro de operaciones. Nos orientamos a un/a joven estudiante de los primeros años de Cs. Económicas, que cuente con experiencia en tareas administrativas contables, es decir, que tenga conocimientos de la documentación contable que se utiliza en una administración. Funciones: •Conciliaciones bancarias •Pago a proveedores •Facturación •Pago de impuestos •Confección de informes mensuales de gestión •Tareas Administrativas generales •Relación con: bancos, organismos públicos y estudio contable externo Requisitos Indispensables: •Experiencia en tareas administrativas generales en empresas PYMES. •Informática: Paquete Office, Correo electrónico, Internet, Sistema de Gestión, etc. •Excel avanzado •Flexibilidad horaria Requisitos valorables: •Estudios Universitarios en Cs. Económicas •Residir en Capital Federal o Zona SurOeste Se ofrece: Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Contrato estable directo con la empresa Buenas condiciones salariales + beneficios ENVIAR C.V. AL CORREO ELECTRÓNICO.
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Para empresa de servicios gastronómicos, nos encontramos en la búsqueda de Asistente Gastronómico de Eventos, para trabajar en la coordinación del área gastronómica en eventos. Los candidatos deben contar con conocimientos en administración gastronómica, experiencia en la posición y dominio absoluto del idioma inglés. Se requiere disponibilidad full time, flexibilidad horaria, movilidad propia, capacidad organizativa, resolutiva, trabajo en equipo y bajo presión. Se ofrece contratación efectiva, en relación de dependencia en ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.
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Nuñez (Capital Federal)
Para importante Empresa Nacional dedicada a la Industria Plástica orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados de la carrera de Arquitectura para cubrir la posición de Asistente de Arquitecto (preferentemente entre 22 a 35 años) con experiencia de 1 o 2 años en dicho rubro. Funciones a cumplir: -Control de Obras - Colaborar en forma directa con la arquitecta de la empresa para diseñar las obras en curso y a desarrollar Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, y la oportunidad de trabajar en equipos de trabajo orientados a la excelencia. La empresa ofrece como beneficio Cobertura Médica: OSDE 210. Horario de lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs. Nuñez, CABA. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email: mvl.empleos@mvlconsulting.com Indicar referencia: Ref. ArqJr#01 MVL Consulting SRL
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Federal (Entre Ríos)
Residencia geriátrica ubicada en el barrio de Belgrano, en capital Federal, se encuentra en la búsqueda de una asistente geriátrica y mucama, con experiencia, Y referencias comprobables. Tareas a realizar: impieza, higiene y confort, baño, medicacion. Seis dias a la semana, con un franco semanal, turno a conversar. Sueldo de convenio (FATSA) interesadas enviar CV a Geriatrico San Jose@Gmail.com o concertar entrevista con la señorita Victoria, encargada, al teléfono 45553946 en el horario de 11:00 a 14: hs
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para importante empresa Internacional dedicada a la Industria del Cartón, orientamos nuestra búsqueda a Estudiantes avanzados o recién recibidos de las carreras de Administración de Empresas y/o Comercialización, para incorporarse como Asistente de Ventas SAP en tal prestigiosa firma. Los interesados deberán tener preferentemente como mínimo dos años de experiencia en posiciones similares. Funciones a desarrollar: -Realización de Cotizaciones -Asistencia al Gerente de Ventas -Organización de pedidos -Utilización del sistema SAP (Excluyente) -Tareas generales de Administración Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en una empresa líder en el mercado a nivel internacional. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer conocimiento y experiencia en el uso de herramientas informáticas (paquete Office / sistema de gestión SAP). Beneficios: OSDE 210 y Comedor en Planta. Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30hs. Oficinas ubicadas en La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Se requiere que los postulantes residan en las cercanías de dicha localidad. Se solicita a los interesados enviar su CV e indicar su pretensión salarial. Referencia: Ref. Vend#04 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting
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Argentina
En Nixor (Consultora de servicios informáticos) estamos en la búsqueda de Asistente Administrativo quien será responsable de la Recepción y...132870594
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Argentina (Todas las ciudades)
estoy en la búsqueda laboral soy de flores busco trabajo asistente, recepción 45 años
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Estamos a la búsqueda de tres asistentes personales para empresa del rubro eventos publicitarios. La empresa se esta radicando en capital federal y busca mujeres hasta 50 años con capacidad. decisión, osadía y posibilidades de desarrollo, atenderán a director de la organización, dos de ellas podrían viajar por periodos de dos días. Se requiere buena presencia, actitud y libertad de acción. Se ofrece puesto buen nivel, horario a combinar con empresa de seis horas diarias cinco días a la semana, base salarial $ .- más adicionales Las interesadas enviar foto y teléfono
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Argentina
Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Facturación, para Importante Empresa. Las principales responsabilidades del puesto incluyen: - Administración de documentación del área Facturas, remitos, etc. - Gestión de Sistema de Facturación - Tareas de armado y cierre proceso facturación - Contacto con proveedores. Requisitos del puesto: Contar con experiencia comprobable en tareas administrativas excluyente. Secundario - Graduado / Se valora estudios terciarios - Área de estudio: Adm. De Empresas / Contabilidad / Auditaría / Finanzas Nos orientamos a personas responsables y puntuales, dinámicas, con capacidad de trabajar bajo presión, excelente comunicación y trabajo en equipo. Edad de 25 a 35 años Interesados enviar cv con foto a:
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Tigre (Buenos Aires)
/n importante industria metalúrgica, se encuentra en la búsqueda de un estudiante para el área de producción, con conocimientos para implementar el sistema de metodos y tiempos. estudiante preferentemente de 3er año carrera industrial, para ser incorporado en forma part-time. edad hasta 30 años. puesto efectivo/n /n
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José Clemente Paz (Buenos Aires)
ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UN EMPLEO SOY UNA PERSONA VERSATIL, CON CONOCIMIENTOS DE MUCHAS ACTIVIDADES EN EL HOGAR DE; LIMPIEZA, COCINAS BASICAS,CUIDADOS DE PERSONAS,ACOMPAÑAMIENTOS, AYUDAS EN LAS COMPRAS EN SUPERMERCADOS, FARMACIAS,, SOY UNA PERSONA SERIA,RESPONSABLE, PUNTUAL, FAVOR CONSULTE SIN COMPROMISO ALGUNO ESCUCHO OFERTAS, GRACIAS...
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Córdoba (Córdoba)
Sra.con una exp.de mas de 22 años, en la asistencia al enfermo, està en la bùsqueda de familiares de un señor/sra., adulto, anciano, adolescente, niño/a., disponiendo horas por la noche, la franja desde las 20 a 8 hs de la mañana siguiente. Tengo disponibles sòlo los horarios mencionados,por ya tener ocupados los dias martes,miercoles y jueves,de mañana, asistiendo persona incapacitada,cerca de mi domicilio. Pero, no tengo otros ingresos, por tanto, espero tener trabajo,en esta oportunidad, para completar un ingreso màs digno. Mi tel. recibi solo mjes de texto/las llamadas, por un caìda, se corta,pero no puedo adquirirme otro, por èso, me manejo, por medio de este correo grabit_52@live.com.ar ò por el numero de mi celular, siempre por mensajes de texto, es: 3512660643 Muchisimas gracias por su tiempo- Espero tener muchos pacientes, pues, es mi fuerte, la ayuda al pròjimo. ATTE Sra. Grabeatriche-graciela
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa Termomecánica se encuentra en la búsqueda de una Administrativa comercial. Serán sus ppales tareas: - Consolidar reportes semanales y mensuales de trabajo de los ejecutivos comerciales - Gestionar los deudores por ventas. Cobranzas. - Asistir en la preparación de licitaciones. - Registros de proveedores: altas y actualizaciones. - Seguimiento de clientes activos, entre otras. Deberá tener buen manejo de herramientas informáticas. Paquete Office: Word, Power Point y Excel avanzado. Horario: 8 a 17 hs A las interesadas por favor enviar sus datos sin omitir remuneración pretendida.
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Argentina (Todas las ciudades)
Soy cuidadora formal y estoy en búsqueda de guardias nocturnas... muchas graciasLlamar al 1538273152...163300241
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una Empresa INMOBILIARIA, ubicados en la localidad de Tigre-Centro, estámos en la búsqueda de una Recepcionista/Asistente con buena presencia, organizada y actitud sociable para el trato con clientes. Preferentemente con algo de experiencia en el rubro o similar. (Inmobiliarias, estudio de abogados, escribania, etc). Horario: Trabajo full time de 9.30hs a 13.00hs y de 14.00hs a 18.30hs • Recepcionista - Asistente - Administrativa - Otras Tareas Varias. Algunas de las tareas a realizar son: • Recepción: recepción de clientes. • Asistencia a clientes internos (agentes inmobiiarios) • Teléfono: Atención Telefónica, llamadas entrantes y salientes, derivación a internos. • Control de documentacion de propiedades. • Manejo de la agenda. • Otras tareas varias. Requisitos: genero: femenino entre 23 y 35 años residente en la zona (Tigre, San Fernando) secundario completo, buena presencia, facilidad con el trato con clientes (tanto internos como externos) enviar CV con remuneracion pretendida a: QUIEROSER.REMAXCONCEPT@GMAIL.COM
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Cadeta / Asistente administrativa. Para estudio contable ubicado en Microcentro, para desempeñarse en tareas de recepción, trámites y tareas generales de oficina en el horario de lunes a viernes de a hs. Nuestra búsqueda se orienta a una joven de 18 a 24 años, de caracter proactivo y con buen manejo de herramientas de informática. Las interesadas deberán remitir CV con foto indicando remuneración pretendida y disponibilidad horaria.
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Estamos en la búsqueda de un estudiante de Nivel Inicial o asistente Materno Infantil para Auxiliar en el turno mañana en nuestra Escuela Infantil ubicada en el Barrio de Flores. Interesador enviar CV a:
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Me llamo Rossana, vivo en recoleta y estoy en busqueda de empleo medio tiempo o completo, tengo experiencia como asistente, telefonista, cadete, muy responzable y buen trato..
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Estamos en la busqueda para seleccionar un puesto de secretaria / asistente que resida en ZOna Norte (Villa Adelina, Carapachay, Munro, Florida, San Isidro, Becar, torcuato. Ixcluyente conocimiento fluidos en ingles y panejo de PC.
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La búsqueda se orienta a una mujer joven, de buena presencia y modales para trabajar de Secretaria Asistente de lunes a viernes en el horario de 9 a 15. Sueldo fijo más viático y beneficios sociales Enviar cv, referencias y fotos actuales a la brevedad
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