Cajas carga
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Cajas angostas de carga de camionetas chevrolet Valor: alrededor:$ 75.000 NO TOMO PERMUTAS, NI FINANCIO Tambien tenemos cajas angostas de Ford Tambien tenemos varios PORTONES de la caja de carga ORIGINAL (de chapa gruesa original) de distintos modelo
$ 75
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Villa María (Córdoba)
VENDO CAJAS DE CARGA DE PICK-UP 0 KM CABINA SIMPLE DE: TOYOTA, FORD RANGER Y AMAROK.
$ 15.000
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Publicado el 1/21/2022 10:43:10 AM desde Argentina con 32 visitas. Cajas mineras angostas de Ford valor alrededor: U$S 800 DOLARES NO TOMO PERMUTAS, NI FINANCIO Tambien tenemos cajas de Chevrolet angostas Tenemos varios PORTONES de la caja de carga ORIGINAL (de chapa gruesa original) de distintos modelos y 2 cajas angostas de Ford f 100 años 1956 al 60 y varias Cajas angostas de chevrolet Tel: (0223) 155 216638 Rafa (03858) 154 48117 Whatsapp. [email protected]
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Publicado el 1/12/2022 4:19:20 PM desde Argentina con 54 visitas. Vendemos cajas angostas de carga de camionetas Chevrolet U$S 650 C/U También tenemos cajas angostas de Ford y varios PORTONES de la caja de carga ORIGINAL (de chapa gruesa original) de distintos modelos. Estamos en Mar del Plata, Buenos Aires
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Publicado el 6/7/2022 12:24:31 PM desde Argentina con 104 visitas. Vendemos cajas angostas de carga de camionetas Chevrolet U$S 650 C/U También tenemos cajas angostas de Ford y varios PORTONES de la caja de carga ORIGINAL (de chapa gruesa original) de distintos modelos. Estamos en Mar del Plata, Buenos Aires aca tenemos autos antiguos y antiguedades en venta!
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Publicado el 11/15/2022 11:43:50 AM desde Argentina con 19 visitas. Vendemos cajas angostas de carga de camionetas Chevrolet U$S 650 C/U También tenemos cajas angostas de Ford y varios PORTONES de la caja de carga ORIGINAL (de chapa gruesa original) de distintos modelos. Estamos en Mar del Plata, Buenos Aires aca tenemos autos antiguos y antiguedades en venta!
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Vendo caja de carga FORD F-150 (larga) años 1982 al 87. Es lo modelo largo de caja de carga. Mide 1,94 x 2,57 Es usada, esta como se ve en las fotos. Valor $35.000 Somos de Mar del Plata, tenemos otras cajas de carga de FORD F100, y algunas cajas angostas. de Chevrolet y Ford, antiguas
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Publicado el 1/12/2022 5:44:13 PM desde Argentina con 33 visitas. Vendemos caja de carga FORD F-150 (larga) años 1982 al 87. Es el modelo largo de caja de carga, mide 1,94 x 2,57. Es usada, esta como se ve en las fotos. Somos de Mar del Plata, tenemos otras cajas de carga de FORD F100, y algunas cajas angostas de Chevrolet y Ford, antiguas.
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Desde $ 48.000 c/u dependiendo cual sea Hay de Ford y de Chevrolet Tambien tenemos varios PORTONES de la caja de carga ORIGINAL (de chapa gruesa original) de distintos modelos y 2 cajas angostas de Ford f 100 años 1956 al 60 y varias Cajas angostas de chevrolet La caja de Chevolet se entrega con las maderas nuevas colocadas Tel: (0223) 155 216638 Rafa (03858) 154 48117 Whatsapp.rafaauto@yahoo.com.ar Sitio web http://autoantiguosrafa.com
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LIQUIDACION de lavadora de cajas industrial del fabricante LEST. Su estado es de ocasión equipo totalmente revisada en su totalidad (reestreno) garantizado. Los túneles de lavado LETS, modelo K202, permiten una configuración a la versión que más se ajuste a las necesidades y requerimientos de cada cliente. El LETS permite la optimización y efectividad del 100%. Del caudal de la bomba debido a sus formas redondas logrando un deslizamiento del agua en las paredes y asegurando así una mejora en su rendimiento e higienización. Se puede acceder a cualquier parte de la máquina con total comodidad, facilitando así el mantenimiento y la limpieza de esta. PRODUCCION: LETS con retorno con producción de 650-850ud/h, agua calentada mediante intercambiador de calor, aire-agua, mediante resistencia electrica, fase de lavado con agua caliente y jabonosa a, y su aclarado con agua de red hacen que su acabado se optimo. PROCESO: Lavado en circuito cerrado con agua caliente jabonosa. Aclarado de red. Construido en acero inoxidable AISI 304. Dimensiones del túnel: 2800mm largo, 800 ancho, 1540mm alto. Boca Carga: 420 mm ancho x 430 mm alto (bandejas máx. medidas: 600x400x300mm). Altura de Carga: 1000mm. Cuerpo superior con pistón hidráulico para registro y de formas redondeadas para facilitar su higienización y evitar los cruces de agua. Nivelación del túnel sobre 4 pies regulables. Nivel de presión acústica: inferior a 80dB (A). LAVADO: DEPOSITO: 300lt. Entrada de agua: Válvula de Boya y bola de flotación de ½ pulgadas en A. INOX. Paro de seguridad: Por falta de agua para la protección de la bomba. Grifo de Purga: Acero INOX. De 1 ¼ ´´. Rebosadero de grasa: Con salida exterior. Sistema de filtraje: (mediante filtro de cajón extraíble. Filtro superior en chapa agujereada diámetro 2mm). Calentamiento del agua: Intercambio de calor aire-agua resistencia electrica. Aspersores de bajo consumo INOX. Diámetro de salida 3mm. Motobomba Inox. De 5.5 KW caudal 40m3/h y presión 3.5kg/cm2. Control de la Temperatura: Por termostato. Electromecánico. Manómetro de Glicerina. ACLARADO: Entrada de agua controlada por válvula, de bola de acero INOX. De ½´´. Aspersores de Bajo consumo INOX. 1.6mm diámetro equivalente de salida. Válvula de dos vías para la recuperación de agua al depósito de lavado. CONSUMO: Agua Llenado deposito: 300lt. Aclarado: Regulable 8-10 l/min. ELECTRICIDAD: Moto Bomba: 5.5Kw. CONECXIONES: Agua: 2 de ½´´ (presión mínima 3).
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Villa María (Córdoba)
VIGNA - FURGON Heladero usado, impecable 4 x 2,20 x1,90 6 troneras 0,7x 1 mt como para una daily, sprinter, transit etc .. $ 490.000 VIGNA - FURGON Heladero usado, impecable 4,20 x 2,25 x1,90 con una puerta lateral……………………………………… .. $ 440.000 VIGNA – FURGON Carnicero usado, muy buen estado 7,50 x 2,60 x 2,10 mts con 1 pta lateral……………………………………$ 750.000 VIGNA – Camara para media temperatura placa 40 mm con pfvr y poliuretano, con una puerta trasera, medidas exteriores 1,90 x 1,15 x 1 mt con una puerta trasera de 60 cm de ancho como para un Expert. …$ 160.000 Cajas traseras nuevas para Pic up: Toyota, Amarok y Ranger cabina simple … $ 35.000 VIGNA- FURGON Termico Usado 6,50 mts,x 2,60 x 2,15 mts con tres puertas traseras y 1 lateral……………………………….$ 570.000 VIGNA - FURGON Termico usado, impecable 4 x 2,20 x1,90 con una puerta lateral………………………………………….. $ 440.000 Los interesados enviar mail a vigna@mvigna.com.ar o por whatssap al 353 4237665 Gracias
$ 35.000
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Vendemos dos cajas angostas de Chevrolet C10 U$S 500. También tenemos una caja angosta de Ford y varios PORTONES de la caja de carga ORIGINAL (de chapa gruesa original) de distintos modelos. Estamos en Mar del Plata, Buenos Aires aca tenemos autos antiguos y antiguedades en venta!
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Vendemos dos cajas angostas de Chevrolet C10 U$S 650. También tenemos una caja angosta de Ford y varios PORTONES de la caja de carga ORIGINAL (de chapa gruesa original) de distintos modelos. Estamos en Mar del Plata,aca tenemos algunos autos antiguos y antiguedades en venta!
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Córdoba (Córdoba)
cajas de carga, estribos,,,repuest y accses, nuevos y usados,,cel:3515426045
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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LIQUIDACION de Lavadora de cajas y bandejas. Su estado es de ocasión totalmente reformado, revisado y con garantía. Túnel para el lavado de bandejas o cajas, producción 400/600 Uds. /h. Fabricador por INDUSTRIAL WASHING MACHINES LTD modelo CRUSADER 600. El túnel está calculado y pensado para una producción de 400/600 ud/h, el agua es calentada mediante sistema de calefacción por gasoil, su fase de lavado con agua caliente y jabonosa, y su aclarado con agua de red hacen que su acabado sea óptimo. PROCESO Lavado en circuito cerrado con agua caliente jabonosa. Aclarado con agua de red. CARACTERÍSTICAS GENERALES Construcción en Acero Inoxidable AISI 304. Dimensiones del túnel: Largo: 3,500 mm Ancho: 1.400 mm Alto: 2030 mm Boca de carga de 570 x 280 mm alto (bandejas máx. 600 x 400 x 280 mm). Altura de carga de 1.000 mm. Cuerpo superior con bisagras laterales para registro y de formas redondeadas para facilitar la higienización y evitar los cruces de agua. Cortinas de PVC de 4 mm de grosor de separación entre zonas. Nivelación del túnel sobre 6 pies regulables. Nivel de presión acústica inferior a 80 dB (A). Producción: 400/600 Uds./hora dependiendo de la suciedad y de las dimensiones.
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Río Cuarto (Córdoba)
Sembradora CELE de Granos Gruesos - Plus 7000 Autotrailer. Concesionario Oficial CELE. CHASIS: viga principal de 160 x 120 mm. sujeta a carro de elevación. Barra portaherramientas para cuchillas abridoras y fertilizadoras. LANZA: lanza única de trabajo y transporte conectada hidráulicamente al tractor. CUERPO SEMBRADOR: individual de “DISCOS DOBLES PLANTADORES” montado en cuerpo con paralelogramos articulados, equipados con resorte de carga para distintos tipos de suelos, logrando una carga constante lo que permite uniformidad en la siembra. Discos plantadores de 16”, 2 ruedas niveladoras de profundidad (de 2 1/2” x 15”), 1 rueda apretadora de semilla semineumática (de 1” x 8”) y 2 ruedas tapadoras semineumáticas (de 1” x 12”). TRANSMISIÓN DE SIEMBRA: caja de 27 velocidades asistida por rueda auxiliar flotante. Todas las transmisiones de cajas de velocidades a los ejes de dosificadores se realizan mediante mandos cardánicos. SISTEMA ABONADOR: adicional simple en la línea, simple al costado de la línea o doble. DOSIFICADOR DE SEMILLA Y FERTILIZANTE: dosificador de semilla mecánico a placa horizontal o neumático. Dosificador de fertilizante tipo Chevrón. Consulte Precio y financiación: CASALE MAQUINARIAS Cel.: 0358 155094615 / Tel.: 0358 4700273 Ruta A005 y Lorenzo Suarez de Figueroa (Rotonda tractor - Cruce Ruta 30) Río Cuarto - Córdoba
$ 11.111
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Río Cuarto (Córdoba)
Sembradora CELE de granos Finos y Gruesos - Activa Max Concesionario Oficial CELE. CHASIS: tubular central de 160 x 120 mm., con 3 barras portaherramientas (2 para líneas de siembra y 1 delantera para cuchillas Turbo de Directa incluidas). LANZA DE TRABAJO: equipada con cilindro hidráulico independiente. CUERPO SEMBRADOR: individual de “DISCOS DOBLES PLANTADORES” montado en cuerpo con paralelogramos articulados, equipados con resorte de carga para distintos tipos de suelos, logrando una carga constante lo que permite uniformidad en la siembra. Discos plantadores de 16”, 2 ruedas niveladoras de profundidad (de 2 1/2” x 15”), 1 rueda apretadora de semilla semineumática (de 1” x 8”) y 2 ruedas tapadoras semineumáticas (de 1” x 12”). DISTANCIA ENTRE LINEAS: modelos de 25, 31 y 37 líneas a 175 mm.; modelos de 23, 27 y 31 líneas a 210 mm. Convertibles a distintos anchos de siembra anulando líneas. TRANSMISION DE SIEMBRA: caja de 58 velocidades asistida por rueda auxiliar flotante. Todas las transmisiones de cajas de velocidades a los ejes de dosificadores, se realizan mediante mandos cardánicos. DOSIFICADOR DE SEMILLA Y FERTILIZANTE: tipo Chevron Consulte precio y financiacion. CASALE MAQUINARIAS - Cel.: 0358 155094615 Tel.:0358 4700273 - Ruta A005 y Lorenzo Suarez de Figueroa (Rotonda tractor - Cruce Ruta 30) - Río Cuarto - Córdoba
$ 1.111
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Fiat 125 Multicarga armada en su integridad a nuevo, desde caños de freno hasta instalación eléctrica, todo armado a conciencia, el sector de la caja de carga fue arenada y directamente pintada, sin masilla, donde se puede comprobar que jamás fue cargada. Tiene cosas que no son originales de ella como su motor, ese modelo tenia motor de Fiat 1600, pero se instalo uno de una coupé Fiat 125 con todos sus papeles, la tapa de cilindros se compro 0 km, no es reparada. el motor fue rectificado a nuevo con la totalidad de sus componentes, tiene escape realizado a medida en su totalidad. Las ópticas corresponden a la versión Berlina por una cuestión de gusto, al igual que los paragolpes son de Mirafiori. El interior completo es de Mirafiori, pero instalado correctamente utilizando la totalidad de los componentes, anclajes y componentes en si de una unidad dada de baja, tapizados nuevos, todo hecho con buen gusto y calidad. Entendemos que si bien no son componentes originales todos y cada uno de ellos corresponden a Fiat 125, la ideas fue elegir lo mejor de cada versión. Hay infinidad de detalles para describir. Se entregan dos cajas de 5ta, un motor de Mirafiori en muy buen estado con sus papeles, un diferencial Mirafiori y otro de Multicarga, uno de ellos con frenos a disco con mordazas para freno de mano, vidrios, otro capot y una cantidad muy grande de repuestos. Realmente no tiene ni 500 km, todo es nuevo.
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Drone Dji Mavic Pro Platinum Fly Combo + iPad 4 + Accesorios Drone DJI FLY COMBO: DJI Mavic Pro Platinum 3 baterías inteligentes Bolso original DJI Cargador Cargador portátil (se enchufa a 12vl) 2 Hélices de repuesto Tarjeta de memoria 16gb Manuales y cajas. *****TODO ORIGINAL Y EN INMEJORABLE ESTADO ****** Accesorios: Caja Estanca Alto Impacto (Linea reforzada) Estación de carga x 4 4 Hélices de bajo ruido de repuesto Lente filtro UV JUNESTAR para la cámara Juego de patas para tren de aterrizaje IPAD: iPad 4 Mini 16gb Gold Actualizada 13.5.1 Cargador y cable original. En perfecto estado, es la tablet mas grande que se le puede poner al control del drone, se ve realmente excepcional, lo mas seguro para volar. No se necesita nada mas, solo volarlo... NO ACEPTO PERMUTAS Algo sobre el drone: Es un Drone de altísima tecnología, cuenta con GPS, en caso de pérdida de señal o baja batería regresa por si solo al punto de partida. Tiene una estabilidad increíble, incluso con vientos fuertes. El GPS le permite mantener su posición por si sólo sin tocar el control remoto. Cuenta con sensores anti-colisión, se puede ver imagen perfectamente en vivo sin delay desde tu celular/tablet, (recomiendo iPad). Tiene un manejo muy sencillo y se aprende rápido. La cámara 4K es espectacular, velocidad máxima 68 km/h, alcance de 8km en campo abierto, en la ciudad se puede reducir a 3 o 4 km. Cada batería tiene una autonomía de 30 minutos, cuenta con alarmas para regresar cuando esta se está agotando. Son baterías inteligentes, en caso de no utilizarse por 5 a 10 días, se descargan solas para alargar su vida útil. NO ACEPTO PERMUTAS
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Vendo porton caja de carga chevrolet de los años 1972 al 78. Es usado, en el estado de las fotos. Valor $ 8.500 Tambien tenemos otro porton de chevrolet, nuevo 0km, sin uso. de los años 1947 al 53. Esta sin uso, en el estado de la foto. Tenemos varias cajas angostas, completas, de ford y chevrolet. Somos de Mar del Plata,, consultar Tel: (0223) 155 216638 Rafa (3858) 154 48117 Whatsapp Sitio web http://autoantiguosrafa.com
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2&Nbsp; puertas de ford F100 año 1968 al 73 "punta diamante". Estan completas, con los vidrios y sus paneles. TOTAL: $ 20.000 el par SE PUEDE VENDER LOS REPUESTOS QUE NECESITEN DE ESTA CAMIONETA Se pueden vender el resto de los repuestos o partes que se ven en la fotos y las cajas de carga. Consultar: Tel: (0223) 155 216638 Rafa (03858) 154 48117 Whatsapp rafaauto@yahoo.com.ar Sitio web http://autoantiguosrafa.com
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Publicado el 12/17/2021 5:23:27 PM desde Argentina con 76 visitas. Vendo portón de caja de carga angosta de Chevrolet, nuevo 0km, sin uso. Es de los años 1947 al 53. esta sin uso, en el estado de la foto. también tenemos un portón mas nuevo, de 1972 al 78, usados, y varias cajas angostas, completas, de Ford y Chevrolet. Estamos en Mar del Plata, tenemos mas antiguedades y autos a la venta.
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Vendo portón caja de carga chevrolet de los años 1972 al 78 Es usado,en el estado de las fotos Valor: $ 22.000 Tambien tenemos otro porton de chevrolet nuevo 0km,sin uso.en el estado de las fotos Tenemos varias cajas angostas completas de Ford y Chevr
$ 22
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