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Listado top ventas central

San Nicolás (Capital Federal)
Central Samsung Ip Instalada Con Garantia Y Financiacion CENTRAL TELEFONICA SAMSUNG OS-7030 CENTRAL TELEFONICA ELECTRONICA PARA PEQUEñA EMPRESAS U HOGARES. EQUIPADA PARA 4 LINEAS EXTERNAS TELEFONICAS EQUIPADA PARA UN MAXIMO DE 10 INTERNOS ANALOGICOS PROGRAMABLE POR PUERTO WEB MEDIANTE CONEXION LAN PERMITE EL AGREGADO DE PREATENDEDOR DE LLAMADAS CON DISA DE UN DIGITO. POSEE MODALIDAD MODO DIA/ NOCHE POSEE MODALIDAD DE RESTRICCION DE LLAMADAS PARA INTERNOS Y TODAS LAS OPCIONES DE UNA CENTRAL TELEFONICA ANALOGICA. SE INCLUYE: SERVICIO DE INSTALACION BASICA (RECONEXION EN CABLEADO PRE-EXISTENTE) PROGRAMACION COMPLETA DE LA CENTRAL (SE DOCUMENTARA LA PARAMETRIZACION) EXPLICACION DE USO Y MANEJO DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. EXPLICACION DE ADMINISTRACION DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. SOPORTE TELEFONICO SIN CARGO NI LIMITE. GARANTIA POR EL TERMINO DE 1 AñO POR DEFECTOS DE FABRICACION. GARANTIA DE SATISFACCION POR 90 DIAS, EN CASO QUE SEA UNA OPCION ENTRE VARIAS GARANTIA DE PROGRAMACION POR 30 DIAS, PARA REALIZAR AJUSTES Y CORRECCIONES. OPCIONALES NO INCLUIDOS: MODULO DE PORTERO ELECTRICO PARA 1 FRENTE DE PORTERO CON ABREPUERTA MODULO ANUNCIADOR EN ESPERA PARA MUSICA EN ESPERA. MODULO BUSCAPERSONA PARA ANUNCIO O VOCEO MEDIANTE ALTO PARLANTES SOFTWARE DE PROGRAMACION Y ADMINISTRACION DE LA CENTRAL TELEFONICA
$ 4.396
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Argentina
Central Telefonica Panasonic Teb308 Con Portero Central PANASONIC TEB308 CAPACIDAD 3 LINEAS Externas / 8 INTERNOS * Módulo de Portero Eléctrico y Abre Puerta PROGRAMACION e Instalaciòn en la Empresa: - Armado de la Central Telefònica - Definir programaciòn con el Cliente - Programacion, definir ingreso de llamadas, restriccionesde llamadas, horarios de atención - Derivaciones / - Programaciòn del Telefono de Operadora disponible del cliente - Desmontar Central Actual, identificaciòn de cableado actual - Montaje e instalacion de Central nueva, SOBRE CABLEADO EXISTENTE, ajustes en la programación - Grabado del mensaje de Bienvenida Sistema de Back-up Eléctrico - Ante Corte de Luz la Central conmuta Directamente - (Mantiene la Central ON-LINE durante 6 horas aproximadamente) - No genera los microcortes que dañan y desprograma a la Central Telefónica
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Argentina
Central Panasonic 6 Lineas 16 Internos C/instalacion Y Gtia CENTRAL TELEFONICA PANASONIC T-61610 CENTRAL TELEFONICA ELECTRONICA PARA PEQUEñA Y MEDIANAS EMPRESAS EQUIPADA PARA 6 LINEAS EXTERNAS TELEFONICAS EQUIPADA PARA UN MAXIMO DE 16 INTERNOS ANALOGICOS O INTELIGENTES. SE INCLUYE UN TELEFONO INTELIGENTE KXT-7030 CON 12 TECLAS, VISOR Y ALTAVOZ PERMITE ADICIONALMENTE MANEJAR DOS FRENTES DE PORTERO PANASONIC DE 2 HILOS PERMITE EL AGREGADO DE PREATENDEDOR DE LLAMADAS CON DISA DE UN DIGITO. POSEE MODALIDAD MODO DIA/ NOCHE POSEE MODALIDAD DE RESTRICCION DE LLAMADAS PARA INTERNOS Y TODAS LAS OPCIONES DE UNA CENTRAL TELEFONICA ANALOGICA. SE INCLUYE: SERVICIO DE INSTALACION BASICA (RECONEXION EN CABLEADO PRE-EXISTENTE) PROGRAMACION COMPLETA DE LA CENTRAL (SE DOCUMENTARA LA PARAMETRIZACION) EXPLICACION DE USO Y MANEJO DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. EXPLICACION DE ADMINISTRACION DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. SOPORTE TELEFONICO SIN CARGO NI LIMITE. GARANTIA POR EL TERMINO DE 1 AñO POR DEFECTOS DE FABRICACION. GARANTIA DE SATISFACCION POR 90 DIAS, EN CASO QUE SEA UNA OPCION ENTRE VARIAS GARANTIA DE PROGRAMACION POR 30 DIAS, PARA REALIZAR AJUSTES Y CORRECCIONES. OPCIONALES NO INCLUIDOS: MODULO DE PORTERO ELECTRICO PARA HASTA 2 FRENTES DE PORTERO MODULO ABREPUERTA PARA HASTA 2 ABREPUERTAS MODULO ANUNCIADOR EN ESPERA PARA MUSICA EN ESPERA. MODULO BUSCAPERSONA PARA ANUNCIO O VOCEO MEDIANTE ALTO PARLANTES CONSOLA DE ESTADO DE INTERNOS (DSS) CABLE DE INTERFACE PARA CONEXION A IMPRESORA Y RECOLECCION DE DATOS. SOFTWARE DE CAPTURA DE DATOS PARA CONTROL DE TRAFICO DE LLAMADAS. EQUIPO UPS PROPIETARIO PARA SOPORTE DE ENERGIA PARA CORTES DE ENERGIA
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Argentina
CENTRAL TELEFONICA MODELO SUPRECELL LINESAS Y 6 INTERNOS + PORTERO Y PRE-ATENDEDOR INCLUYE MÓDULO PRE-ATENDEDOR DE LLAMADAS CON DERIVADOR. ESTO ES MUY UTIL PARA DAR UNA IMAGEN PROFESIONAL YA QUE LA LLAMADA SERA ATENDIDA POR LA CENTRAL Y EMITIRA UN MENSAJE (PUEDE MODIFICARSE) Y QUE ESCUCHARA POR QUIEN LLAME Y LUEGO DERIVARÁ LA LLAMADA A LOS INTERNOS. POSEE DOS LINEAS EXTERNAS (EJEMPLO PARA NUMEROS DE TELEFONICA O TELECOM) Y SEIS CONEXIONES PARA TELEFONOS INTERNOS COMUNES, CUALQUIER TELEFONO COMUN FUNCIONA EN ESTA CENTRAL.  TIENE FUNCIONES COMO: - TOMAR LA LLAMADA EXTERNA QUE ESTA SONANDO EN OTRO INTERNO - COMUNICAR INTERNOS (LLAMO DESDE EL INTERNO 2 AL INTERNO 5), OBVIAMENTE SIN USAR LAS LINEAS EXTERNAS Y SIN GASTAR PULSOS DE TELEFONICA. - RETRANSMITIR UNA LLAMADA ENTRANTE (ES DECIR ATIENDO YO EN EL INTERNO 3 Y LUEGO DE HABLAR CON LA PERSONA LE RETRANSMITO LA LLAMADA A OTRO INTERNO PARA QUE HABLE CON OTRA PERSONA DE LA EMPRESA), ETC. VIENE CON FUENTE DE ALIMENTACION INTEGRADA, O SEA QUE SE CONECTA A 220V IGUAL QUE CUALQUIER DISPOSITIVO ELECTRICO (TV, MICRO-ONDAS, ETC.). SE PUEDE ELEGIR POR CUAL DE LAS LINEAS EXTERNAS SE DESEA REALIZAR LA LLAMADA QUE TENGO QUE EFECTUAR. ESTO ES UTIL CUANDO TENGO DOS LINEAS EXTERNAS DISTINTAS, UNA DE ELLAS POR EJEMPLO TIENE BONIFICADAS LAS LLAMADAS AL INTERIOR, POR TANTO SI TENGO QUE LLAMAR AL INTERIOR QUISIERA HACERLO POR ESA LÍNEA Y ESTA CENTRAL ME PERMITE ELEGIR LA LINEA POR LA CUAL VOY A HACER LA LLAMADA. TIENE SALIDA PARA PORTERO ELECTRICO Y COMANDAR LA APERTURA DE UNA PUERTA. OTRO PUNTO A FAVOR ES QUE EN CASO QUE SE CORTE LA CORRIENTE ELECTRICA HACE UNA CONEXION AUTOMATICA ENTRE LA LINEA EXTERNA PRINCIPAL (LA DE TELEFONICA) Y EL INTERNO 1. ESTO PERMITE CONTINUAR RECIBIENDO LLAMADAS (OBVIAMENTE SIN LAS FUNCIONES DE LA CENTRAL PORQUE HAY UN CORTE DE LUZ). SE ENTREGA CON MANUAL DE FUNCIONAMIENTO. ES MUY SENCILLA DE USAR Y ROBUSTA. SE ENTREGA POR CONGRESO. Central Telefonica 2 Líneas, 6 Int Y Pretendedor!! Suprecell $
$ 900
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San Nicolás (Capital Federal)
CENTRAL TELEFONICA PANASONIC T-206 CENTRAL TELEFONICA ELECTRONICA PARA PEQUEñA EMPRESAS U HOGARES. EQUIPADA PARA 2 LINEAS EXTERNAS TELEFONICAS EQUIPADA PARA UN MAXIMO DE 6 INTERNOS ANALOGICOS. SE INCLUYE UN TELEFONO INTELIGENTE KXT-7030 CON 12 TECLAS, VISOR Y ALTAVOZ SE INCLUYE UN FRENTE DE PORTERO PANASONIC DE 2 HILOS SE INCLUYE UN MODULO DE PREATENCION DE LLAMADAS CON DISA DE UN DIGITO. POSEE MODALIDAD MODO DIA/ NOCHE POSEE MODALIDAD DE RESTRICCION DE LLAMADAS PARA INTERNOS Y TODAS LAS OPCIONES DE UNA CENTRAL TELEFONICA ANALOGICA. SE INCLUYE: SERVICIO DE INSTALACION BASICA (RECONEXION EN CABLEADO PRE-EXISTENTE) PROGRAMACION COMPLETA DE LA CENTRAL (SE DOCUMENTARA LA PARAMETRIZACION) EXPLICACION DE USO Y MANEJO DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. EXPLICACION DE ADMINISTRACION DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. SOPORTE TELEFONICO SIN CARGO NI LIMITE. GARANTIA POR EL TERMINO DE 1 AñO POR DEFECTOS DE FABRICACION. GARANTIA DE SATISFACCION POR 90 DIAS, EN CASO QUE SEA UNA OPCION ENTRE VARIAS GARANTIA DE PROGRAMACION POR 30 DIAS, PARA REALIZAR AJUSTES Y CORRECCIONES. OPCIONALES NO INCLUIDOS: MODULO DE ABREPUERTA DE PORTERO M ODULO DE BUSCAPERSONA PARA COLOCAR EN UN INTERNO
$ 3.790
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San Nicolás (Capital Federal)
CENTRAL TELEFONICA PANASONIC TD-1232 CENTRAL TELEFONICA ELECTRONICA PARA PEQUEñA EMPRESAS U HOGARES. EQUIPADA PARA 8 LINEAS EXTERNAS TELEFONICAS (AMPLIABLE A 24 LINEAS) EQUIPADA CON 16 INTERNOS ANALOGICOS Y 16 DIGITALES O 16 TELEFONOS INTELIGENTES ANALOGICOS. AMPLIABLE A 128 INTERNOS MAXIMO. SE INCLUYE UN TELEFONO INTELIGENTE KXT-7230 C/24 TECLAS, VISOR Y ALTAVOZ PERMITE ADICIONALMENTE MANEJAR DOS FRENTES DE PORTERO PANASONIC DE 2 HILOS PERMITE EL AGREGADO DE PREATENDEDOR DE LLAMADAS CON DISA DE UN DIGITO. PERMITE EL AGREGADO DE UNA CONSOLA INDICADORA DE ESTADO DE INTERNOS (DSS) POSEE MODALIDAD MODO DIA/ NOCHE POSEE MODALIDAD DE ENRUTAMIENTO DE LLAMADAS, PEDIDO DE LINEA POR CLAVES. POSEE MODALIDAD DE RESTRICCION DE LLAMADAS PARA INTERNOS. Y TODAS LAS OPCIONES DE UNA CENTRAL TELEFONICA ANALOGICA. SE INCLUYE: CONECTORES AMPHENOLES Y UNA BORNERA SIEMON PARA REALIZAR LAS CONEXIONES SERVICIO DE INSTALACION BASICA (RECONEXION EN CABLEADO PRE-EXISTENTE) PROGRAMACION COMPLETA DE LA CENTRAL (SE DOCUMENTARA LA PARAMETRIZACION) EXPLICACION DE USO Y MANEJO DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. EXPLICACION DE ADMINISTRACION DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. SOPORTE TELEFONICO SIN CARGO NI LIMITE. GARANTIA POR EL TERMINO DE 1 AñO POR DEFECTOS DE FABRICACION. GARANTIA DE SATISFACCION POR 90 DIAS, EN CASO QUE SEA UNA OPCION ENTRE VARIAS GARANTIA DE PROGRAMACION POR 30 DIAS, PARA REALIZAR AJUSTES Y CORRECCIONES. OPCIONALES NO INCLUIDOS: MODULO DE PORTERO ELECTRICO PARA 2 FRENTES DE PORTERO CON ABREPUERTAS MODULO PREATENDEDOR DE LLAMADAS DE 2 CANALES Y 4 MENSAJES DIGITALES C/DISA MODULO DE AMPLIACION DE 4 LINEAS TELEFONICAS TARJETA DE LECTURA DE CALLER ID PARA CADA 4 LINEAS TELEFONICAS MODULO AMPLIACION DE 8 INTERNOS HIBRIDOS,U 8 INTERNOS ANALOGOS Y 8 DIGITALES MODULO DE AMPLIACION DE 16 INTERNOS ANALOGICOS MODULO DE ENLACE E&M PARA VINCULO CON OTRAS CENTRALES MODULO TRAMA E1 PARA CONEXION DE TRAMA DIGITAL DE 30 CANALES Y 100 NUMEROS CONSOLA DSS DE ESTADO DE INTERNOS (DSS) TARJETA DE ACCESO REMOTO TELEFONICO CABLE DE CONEXION DE DATOS PARA PUERTO SERIA RS-232C SOFTWARE DE CAPTURA DE DATOS PARA CONTROL DE TRAFICO DE LLAMADOS MODULO ANUNCIADOR EN ESPERA PARA MUSICA EN ESPERA. MODULO BUSCAPERSONA PARA ANUNCIO O VOCEO MEDIANTE PARLANTES EQUIPO VOICEMAIL CON CASILLA DE MENSAJE PARA CADA INTERNO EQUIPO UPS PROPIETARIO PARA SOPORTE DE ENERGIA PARA CORTES DE ENERGIA
$ 5.999
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Panasonic Kx-teb 308 Ag 3 Lineas Para ampliar sus capacidades, la central se puede equipar con componentes opcionales o periféricos adquiridos por el usuario, como porteros automáticos, altavoces y fuentes de audio externas como una radio o un reproductor de CD*. Para disponer de identificación de llamada es imprescindible adquirir la tarjeta de identificación de llamada!. Incorpora un software con el que se puede programar los parámetros básicos de la central, acceder a los ajustes de la programación del sistema utilizando un PC, a los que también se puede acceder mediante un terminal específico. Este software se puede actualizar a través de la interface Serie (puerto RS-232C) o a través del puerto USB. Características Correo vocal MVI (opcional): permite que un llamante deje un mensaje en el área de mensajes personal de un usuario o en el área de mensajes común de la central. Compatible con un terminal con función SMS (opcional): puede transmitir llamadas entrantes desde un centro de Servicio de mensajes cortos (SMS) a teléfonos convencionales o específicos compatibles con la función SMS. Pantalla de identificación del llamante en teléfonos analógicos (opcional): la central puede recibir información de la identidad del llamante (número de teléfono y nombre) de las llamadas recibidas. Esta información se puede visualizar en las pantallas de terminales compatibles con la identificación de llamadas y también en los teléfonos específicos. Operadora automática de 3 niveles (DISA): permite que un llamante marque un número de un solo dígito (nº de acceso directo al sistema interno [DISA]) siguiendo la guía de los mensajes de salida DISA de 3 niveles, y se puede conectar al interlocutor deseado automáticamente. Sistema híbrido avanzado: Esta central es compatible con la conexión con teléfonos convencionales, Consolas de Selección Directa de Extensión y dispositivos de línea única como terminales específicos, faxes, teléfonos inalámbricos y terminales de datos. Modelo de interfono (opcional): KX-T7765 Tarjetas de funcionamiento: Tarjeta de interfono de 2 puertos: KX-TE82460 Tarjeta de identificación del llamante de 3 puertos: KX-TE82494 Tarjeta de mensajes de voz integrados de 2 canales: KX-TE82492 Especificaciones: 100 memorias de marcación. Conferencia a 3 Conferencia a 5 (3int.2ext/4 int.1ext) Programación por horarios (día/ noche/ almuerzo y pausa) Se pueden conectar hasta 8 tel. específico serie KX-T77XX o cualquier teléfono convencional en las extensiones Música en espera integrada Grupo interno Función DISA, con acceso directo a las extensiones, a través de la locución interactiva Mensaje de bienvenida Discriminador de Fax Módem de Mantenimiento Remoto Entrada de alimentación - 100 V de CA a 240 V de CA, 0,8 A a 0,4 A, 50 Hz / 60 Hz Marcación Línea externa - Pulsos (10 pps, 20 pps) o Tonos Frecuencia de timbre - 20 Hz / 25 Hz (seleccionable) Timbre distintivo. Desvío de llamadas (ocupado, sin respuesta...) Puerto de interface ¿ serie RS-232C 1 y USB 1.1 1 Dimensiones - 249 × 316 × 73 mm Peso (totalmente equipada) - Aprox. 1,8 kg
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Argentina
CENTRAL GHX LG 616  CARACTERISTICAS: * Capacidad inicial: interfaces para teléfonos de sistema,   OPCIONALES: - Preatendedor / Derivador de llamadas.  - Música en espera. - Interfase de portero electrico.  - Interfase Serial RS32C. -Consola de estado de internos  Necesitas una central telefonica? Se rompio tu central? Tu central te quedo chica? Te ofrecen servicios que no sabes si te serviran? Estas en duda de comprar o alquilar una central? PODEMOS AYUDARTE!!!
$ 2.999
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Argentina
Central Siemens. 8 líneas, 24 internos. Fabricación alemana (otro nivel de calidad superior a las brasileras que se venden ahora). Se dejó de usar cuando se cambió por otra central mas grande, funciona todo. En los años que estuvo andando, nunca tuvo un problema ni fue abierta o reparada. El unico detalle es que la tapa esta rota, la rompí al querer abrirla para sacarle foto a las placas. Adentro electronicamente esta todo perfecto. Va lo que se ve en las fotos, central, fuente, tapas y nada mas. La central tiene instalado: - Motherboard - Slot 1: SLAS16 - Slot 3: TLA8 Opcional: Cable y software de SIEMENS para hacer la programación. Central Siemens Hicom 100e/l/24i $
$ 6.799
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Argentina
Central Telefónica nueva en caja. Modelo: Saturno 32.La central a pesar de que es nueva no tiene garantía, debido a la antigüedad de la misma. No conozco los datos técnicos del equipo, observe que la central, aparte de la placa que tiene instalada, hay una mas en bolsa sin abrir que supongo es placa de interno. También tengo del mismo equipo, algo que supongo es, un cargador de batería y otros componentes que parecen ser fuentes switching. Tengo también, teléfonos comunes y de los tipo central que también los tengo publicados. Cualquier duda consultar. ¡Escucho ofertas! Central Telefónica Siemens Nueva En Caja. Modelo: Saturno
$ 700
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Central para 8 líneas urbanas y 44 internos analógicos y 6 digitales Se puede programar con el telefono digital o con un programa con la computadora Les entrego, el programa, el cable para que la puedan conectar, también1 teléfono para operadora y poder programar la central si no se animan con la compu. Tambien les doy el manual en un archivo, para que la puedan programar e instalar sin problemas. Y soporte gratuito para instalarla y programarla por mail, telefono, skype, whattaps, o por donde quieras Miren el video con el detalle de toda la programación para hacerla con la pc. Hay 2 cosas que no tiene esta central,  No tiene identificador de llamadas, es decir si en las líneas urbanas tenés contratado el servicio, igual con esta central no funciona, ya que no lo permite. Y si se corta la luz se borra la hora, no es algo importante si no controlas las llamadas por algún soft, si es así hay que conectarle una UPS, para que cuando se corte la luz no se apague la central y no se modifique la hora. La hora aparece en el visor de los tel inteligentes o digitales. 
$ 10.000
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Central telefónica Siemens Hicom 118 en 8 líneas urbanas y 44 internos analógicos y 6 digitales. 1 telefóno Optipoint 500 para usarlo de operadora y programarla si no se animan con el soft. 1 Cable v24 para programar la central con la PC 1 CD con El soft para programarla, (no funciona con windows de 64 bits) y el manual para programarla con el tel Les ayudo gratis a instalarla y programarla por tel, whatapps, skype. mail o como se les ocurra Puse un video de toda la programación con la PC Hay 2 cosas que no tiene esta central y no se le puede agregar: * No tiene identificador de llamadas (si tenés contratado el servicio a la companía telefónica igualmente no funciona, ya que la central no lo permite) * Si, se corta la luz se borra la hora, solo es importante si tenés conectado un soft para controlar los llamados, si no no hay problema. Igualmente es muy facil poner en hora la central. (Para evitar eso se le puede colocar baterías y asi sigue funcionando bastante tiempo ante un corte de luz)
$ 10.000
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Argentina
Central Telefónica Mitto Tw-308 1x8 Expandible, Como Nueva. Central Telefónica MITTO TW-308 1x8 casi sin uso!! Como nueva en su caja original y manual impreso!! CARACTERISTICAS GENERALES: Capacidad mínima de 1 línea y 4 internos pudiéndose agregar de a 1 línea y de a 4 internos, hasta una capacidad máxima de 3 líneas y 8 internos. Las placas de internos (de cuatro internos cada una) pueden ser de internos balanceados o no balanceados, pudiéndose poner de ambos tipos en una misma central. Bloqueo por categoría, lista de números telefónicos ?prohibidos? y ?permitidos? y duración de llamada. Llamada por agenda/emergencia de 3 dígitos (programable). Programación no volátil (no se borra con la desconexión de la central). Servicio nocturno y diurno. Funciones de operadora. Dos grupos de internos configurables. Tonos diferenciados de señalización de estado del interno. Cadencia de llamada externa, interna y de portero distinguibles. MODEM interno para programación remota y actualización remota de software. Programación por PC y sin necesidad de desconectar la central (requiere accesorio). Los accesorios no ocupan interno. Frente de portero eléctrico (con o sin video) con apertura de cerradura independiente (opcional). Sistema de preatención. Admite hasta dos preatendedores (opcional), 14 mensajes con mantenimiento en cola y mensajes a grupos. Sistema de alarma de 8 zonas (opcional), con discador y emisor de mensajes. Buscapersonas (opcional). Retransmisión de Caller ID (identificación de llamada) a todos los internos (opcional). Discado rápido a mesa de ayuda. Alimentación ininterrumpida de energía (UPS) con batería de 12Vcc (opcional). Call Progress (proceso de las llamadas): Monitorea las líneas retenidas (en espera), liberándolas en caso de que estás corten. Muy alto tráfico: Non blocking.
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Argentina
Central Panasonic Ip Kx-hts32 8x24 2 Teléf Ip 1 Línea Ip Central Panasonic IP KX-HTS32 8x24 WIFI + 2 teléfonos IP + 1 línea IP pre-instalada. Conmutador Panasonic KX-HTS32 IP - Analogico + 2 Teléfonos KX-HDV130 IP Panasonic + 1 Línea IP Central panasonic KX-HTS32 PBX Panasonic incluye: ID Correo de voz Preatendedor. Toda las líneas y internos IP ya estan incluidas. Y posee el servicio de 1. Conecte la central a internet, da de alta la con el servicio pre-instalado y sale hablando! 8 LÍNEAS max (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analogicos e IP.24 internos max (8 internos analogicos ampliable a 24 y 24 ext IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analogicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Nuevo sistema de PORTERO VISOR y bajo costo IP (opcional) Finalmente la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Console (Web MC) haciendolo el Conmutador Telefonico Panasonic IP-PBX mas facil de instalar y configurar Incluyendo en la oferta 2 teléfonos IP panasonic KX-HDV130 Ahorro desde el primer minuto, con funciones pre instaladas e inter construidas + Sistema Compacto Hibrido IP Legacy + All in one Package Platform (IP/Legacy/WiFi/Video/Voice Mail/SLT) + Funciones de manejo de llamadas + Indentificadorde llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Comunicación por vídeo (Video Comunicación) + Notificación de correo de voz + Voceo + Conexión Plug and Play + Funcionalidad incorporada BYOD (Bring Your Own Devices) Traiga su Propio Dispositivo + Mantenimiento y monitoreo sencillo via Web MC CONSULTE PRESUPUESTO A SU MEDIDA, instalación, programación, cableado, puesta en marcha y todo lo que necesite para el funcionamiento del equipo. Somos Garantía oficial Panasonic 12 meses.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Panasonic Ip Kx-hts32 4x8 1 Teléfono Hdv230 Central Panasonic IP KX-HTS32 4x8 WIFI + 1 teléfono IP KX-HDV230 con fuente Conmutador Panasonic KX-HTS32 IP - Analogico + 1 Teléfono KX-HDV230 IP Panasonic Operadora con fuente Central panasonic KX-HTS32 PBX Panasonic incluye: ID Correo de voz Preatendedor. Toda las líneas y internos IP ya estan incluidas. Y posee el servicio de 1. Conecte la central a internet, da de alta la con el servicio pre-instalado y sale hablando! 8 LÍNEAS max (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analogicos e IP.24 internos max (8 internos analogicos ampliable a 24 y 24 ext IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analogicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Nuevo sistema de PORTERO VISOR y bajo costo IP (opcional) Finalmente la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Console (Web MC) haciendolo el Conmutador Telefonico Panasonic IP-PBX mas facil de instalar y configurar Incluyendo en la oferta 1 teléfono IP panasonic KX-HDV230 de operadora! Ahorro desde el primer minuto, con funciones pre instaladas e inter construidas + Sistema Compacto Hibrido IP Legacy + All in one Package Platform (IP/Legacy/WiFi/Video/Voice Mail/SLT) + Funciones de manejo de llamadas + Indentificadorde llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Comunicación por vídeo (Video Comunicación) + Notificación de correo de voz + Voceo + Conexión Plug and Play + Funcionalidad incorporada BYOD (Bring Your Own Devices) Traiga su Propio Dispositivo + Mantenimiento y monitoreo sencillo via Web MC CONSULTE PRESUPUESTO A SU MEDIDA, instalación, programación, cableado, puesta en marcha y todo lo que necesite para el funcionamiento del equipo. Somos Garantía oficial Panasonic 12 meses.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Funciona Philips Sopho Is 3030 Internet ESTOS DATOS LOS SAQUE DE INTERNET AL NO SABER SOBRE ESTE ARTICULO EQUIPO USADO funciona El Soplo Is3030 es una Central Telefónica privada dotada de Servicios Digitales Integrados PABX? RDSI, con capacidad para conmutar voz, datos e imagen. Está diseñada para satisfacer las necesidades de comunicación de organizaciones medianas y grandes. El sistema se puede configurar con extensiones, troncales o líneas privadas, tanto analógicas como digitales. (RDSI) Arquitectura modular, facilitando ampliaciones futuras Flexibilidad para atender a nuevas aplicaciones Características de mantenimiento, administración local y remota No necesita refrigeración forzada Adecuado para instalación en ambiente de oficina Alta confiabilidad y disponibilidad Arquitectura La arquitectura del sistema presenta tres unidades funcionales: el procesador central la red de conmutación los módulos o periféricos (PM) Procesamiento central La unidad central de procesamiento (CPU) se basa en la tecnología de la Familia 68000 de Motorola. Dispone de memoria no volátil para almacenamiento de datos de programas y de usuario (EPROM de tipo Flash). El software del sistema y los datos de usuario se pueden cargar a través de un PC. La CPU tiene tres interfaces V.24 (que pueden ampliarse opcionalmente a 6) para tareas de administración, mantenimiento y diagnósticos remotos. Hay una interfaz disponible para la conexión de un dispositivo de alarma externo (V.28). El sistema se reiniciará automáticamente si hay una caída de energía eléctrica. EPROM Flash mantendrá el software del sistema y los datos del usuario en back-up indefinidamente. Una pequeña batería adicional de reserva protegerá los datos que se estén utilizando en la RAM hasta 96 horas. Red de conmutación Cada PM contiene una red de conmutación del tipo digital sin bloqueo. La red de conmutación total también es del tipo sin bloqueo. Módulo Periférico
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Argentina
CENTRAL PANASONIC 3 lineas externas y 8 extensiones,en las cuales se pueden colocar cualquier tipo de telefono,ya sea de la linea kxt de central o cualquier telefono y marca,inalambricos,etc,funcionando,se puede probar en el momento de retirarla y el telefono tiene display y con ese se puede programar la central, el equipo es 220 volts. Central Panasonic Lineas 8 Internos+kxt C/display $
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Argentina
CENTRAL TELEFONICA CITYTEL KX-T LINEAS X 12 INTERNOS LA CENTRAL TELEFONICA NACIONAL CON LA CALIDAD DE LAS IMPORTADAS 4 LINEAS TELEFONICAS X 12 INTERNOS!!!! GARANTIA 3 AÑOS!!! LOCAL A LA CALLE!! 30 AÑOS EN EL RUBRO!!! NUEVA CENTRAL CONTROLADA POR MICROPROCESADORES MOTOROLA DE ULTIMA GENERACION!!! ADMITE PORTERO ELECTRICO (OPCIONAL) PROGRAMACION EN MEMORIA NO VOLATIL SERVICIO DIURNO/NOCTURNO MUSICA EN ESPERA ADMITE PREATENDEDOR (OPCIONAL) FUNCION DE ESTACIONAMIENTO Y RESERVA DE LLAMADAS REDISCADO AUTOMATICO FUNCION NO MOLESTAR                           CITYTEL MODELO T412    ENVIOS POR MOTOMENSAJERIA EN CABA Y GRAN BUENOS AIRES (CONSULTE COSTO) HACEMOS FACTURA A Y B !!! TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA     Central Telefonica 4 Lin X 12 Inter! Garantia 3 Años!! $
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Argentina
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La Paternal (Capital Federal)
Central Telefonica Ip 3cx Windows Linux Crm 4sc Standard Evolucione sus comunicaciones con 3CX 3CX es una PBX basada en software que se instala en los sistemas operativos más conocidos y que trabaja con estándar SIP Teléfonos IP, troncales SIP y Gateways VoIP para proporcionar una solución de PBX completa sin el elevado costo y los problemas de administración de una centralita de 'viejo estilo'. Utilizado por más de 30.000 empresas a nivel mundial, 3CX ha sido reconocida por su innovación y la tecnología de vanguardia. Fácil Instalación y gestión Debido 3CX está basada en software, se instala y se gestiona fácilmente por los administradores de TI sin la necesidad tener habilidades especiales de telecomunicaciones. Está preconfigurada para funcionar con conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP y Troncales SIP ahorrándole así la molestia de tener que configurar y administrar estos dispositivos. • No hay necesidad de un amplio conocimiento de telecomunicaciones. • Estándares Abiertos - no dependiente de un proveedor. • Control Central desde la Consola de Administración de 3CX. • Seleccione entre conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP, troncales SIP. Tome su extensión en cualquier lugar 3CX incluye clientes para smartphone y ordenadores portátiles Mac o Windows que permite a los usuarios utilizar su extensión de la oficina desde cualquier lugar a la perfección como si estuvieran en la oficina. No sólo son todas las llamadas a la oficina de forma gratuita, pero los empleados pueden aprovechar el utilizar un solo número y ofrecer así una impresión muy profesional. • Tome su extensión donde quiera que vaya. • Todas las llamadas son gratis - reducir sus facturas de teléfono móvil. • Aumentar la productividad - trabajar desde cualquier lugar. • Un solo número - No dé mas su número móvil personal. Reduce a la mitad la factura del teléfono y aumente sus ventas Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costes de teléfono hasta en un 80%, mediante el aprovechamiento de las troncales SIP, WebRTC, llamar gratuitamente entre extensiones y las oficinas remotas y reducir el número de líneas de telefonía fija. Con la integración CRM sus agentes obtienen el nombre del cliente en lugar de un número telefónico. • Ahorrar en los costes de llamadas mediante la reducción de las facturas de servicios móviles y números de clientes • Fácil de agregar y quitar extensiones - sin licencia por usuario • Saber quién está llamando con la integración de CRM -Aumento de la satisfacción del cliente • Uso del hardware existente, cableado y hardware estándar abierto de bajo coste 10 Ventajas de la Central Telefónica 3CX 1. Basado en software: Fácil de instalar y gestionar 2. Económico para comprar y ampliar 3. Trabaje desde cualquier lugar con los clientes iOS y Android 4. Uso de la infraestructura y del servidor de hardware TI existente 5. Recorte su factura de teléfono con troncales SIP y móvil / clientes remotos 6. Video conferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio de atención al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Integración con CRM y con software de contabilidad 9. Basado en estandares - utilizar los teléfonos IP, troncales SIP conocidos 10. URL Click2Meet Personal Puede ver el 3CX Hoja de datos y el folleto de la Central Telefónica 3CX (PDF) o aquí. Si necesita ayuda para configurar 3CX, estamos encantados de ayudarle.
$ 4.799
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Argentina
Central Panasonic Kx-t308 Central Telefonica Panasonic 308 easa phone japonesa en 3 x 8 VENDO CENTRAL TELEFONICA USADA EN MUY BUEN ESTADO FUNCIONA PERFECTO MODELO 308 EASA PHONE KX-T30810 ORIGEN JAPON (DE LAS BUENAS) CARACTERISTICAS: Central Analógica de capacidad hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo. Portero Automático opcional para apertura de la puerta exterior. Limitador de Llamadas programable. 2 Configuración por defecto de las programaciones mas comunes. Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. 80 memorias de teléfono programables. Obtención automática de la línea libre. Transferencia y Desvió automático de llamadas. Restricción electrónica de extensiones. Función de NO MOLESTAR. Visualización de extensión llamante. Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). Intercomunicador con Portero Automático a través de las extensiones (Opcional
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Argentina
Central Nec 9lineas 24internos Preat. Telef. Inteligente SE ENTREGA UNA CENTRAL NEC ESTA EQUIPADA PARA 9 LINEAS URBANAS Y 24 INTERNOS TIENE PREATENDEDOR Y SE ENTREGA CON TELEFONO PROGRAMADOR ESTA COMPLETA. PROBADA FUNCIONANDO SIN FALLAS BUEN ESTADO ESTETICO. Principales características de la Central Telefónica NEC Topaz: Capacidad: 9 líneas troncales y 24 líneas internas (924) en la unidad central (Main KSU), el cual es escalable hasta un máximo de 27 troncales y 72 puertos de extensión (2772) al añadir hasta dos módulos de expansión más trama E1 y 24 extensiones VoIP. Emplea tecnología digital de ?Interfaz de Extensión Híbrida? que permite el soporte de ambos tipos de teléfonos, Multilínea y Analógicos sin necesidad de usar adaptadores externos. Identificación de llamadas en cualquier interno digital u analógico, también permite visualizar hasta 16 llamadas perdidas Enrutamiento de llamadas al menor costo: Topaz selecciona automáticamente las tarifas de llamadas mas económicas del proveedor de servicio de su elección Servicios de troncal por placas propietarias E1, ISDN, BRI y VoIP Tecnología fácil de usar: Topaz esta diseñado para facilitar la instalación, actualización y mantenimiento del sistema ahorrando así un tiempo fundamental para los negocios. VRS integrado de 8 canales (Preatención y derivación automática de llamadas): El sistema VRS le permite grabar hasta 48 mensajes VRS, incluyendo saludos de consola automática y un mensaje general, además de permitir grabar un mensaje para la música en espera (retención). El resultado es un manejo rápido y efectivo de las llamadas entrantes. Facilidades de correo de Voz: Cuando la persona que llama deja un mensaje en una extensión, el sistema puede generar automáticamente una llamada al buscador o a un numero de teléfono externo predeterminado por el usuario. De esta manera, los mensajes pueden ser escuchados y se puede responder desde afuera a las llamadas que así lo requieran. Mantenimiento remoto y programación remota Servicio de alarmas que automáticamente envía información de alarmas a direcciones electrónicas pre-definidas. Programación de ruteos automáticos, bloqueos y pines de usuario Plan de numeración flexible Sistema de transferencia automática en casos de corte de energía 500 pines de usuario Medidas: 360mmX90mmX275mm Peso en capacidad final: 2.8Kg
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Central Telefónica 4 Lineas 16 Int.+ Preatendedor - Nor-k Central Telefónica NOR-K NK-616 4 líneas 16 internos + Preatendedor (ocupa un interno) - NUEVA - 1 año de garantía - (El Preatendedor ocupa un interno, quedan 15 internos disponibles) Central Telefónica 4 Líneas 16 Internos La central funciona con la mayoría de teléfonos comunes que se venden en plaza (manos libres, inalámbricos, contestadores, facsímil, etc.) Dispone de 10 categorías programables. Cadencia de llamada externa, interna y frente de portero diferenciables. Conexión opcional de un accesorio de frente de Portero Eléctrico 2 hilos para instalaciones unifamiliares o uno de 5 hilos apto para sistemas multifamiliares de edificios, ambos con apertura de cerradura y llamada en los internos del timbre. Acceso a línea externa dirigida o alternativa por grupos. Toda la programación se almacena en memoria FLASH, no se pierde por corte de energía eléctrica. Configuración de acceso a líneas y llamadas externas programable independiente para cada interno. Conferencia entre línea externa y dos líneas internas. Reserva de línea externa ocupada y aviso de liberación. Espera automática de línea externa con música en espera, sintetizada o externa. Transferencia forzada de línea sobre internos libres y ocupados. Dos grupos de internos que reciben llamados de dia y otro nocturno. Todos los comandos son por discado, la retención se efectúa pulsando
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Central Telefonica Nor-k 3x8 3 Lineas X 8 Internos Ampliable Central Telefónica NOR-K NK-616 3 líneas 8 internos - NUEVA - 1 año de garantía - Central Telefónica 3 Líneas 8 Internos La central funciona con la mayoría de teléfonos comunes que se venden en plaza (manos libres, inalámbricos, contestadores, facsímil, etc.) Dispone de 10 categorías programables. Cadencia de llamada externa, interna y frente de portero diferenciables. Conexion opcional de un accesorio de frente de Portero Eléctrico 2 hilos para instalaciones unifamiliares o uno de 5 hilos apto para sistemas multifamiliares de edificios, ambos con apertura de cerradura y llamada en los internos del timbre. Acceso a línea externa dirigida o alternativa por grupos. Toda la programación se almacena en memoria FLASH, no se pierde por corte de energía eléctrica. Configuración de acceso a líneas y llamadas externas programable independiente para cada interno. Conferencia entre línea externa y dos líneas internas. Reserva de línea externa ocupada y aviso de liberación. Espera automática de línea externa con música en espera, sintetizada o externa. Transferencia forzada de línea sobre internos libres y ocupados. Dos grupos de internos que reciben llamados de dia y otro nocturno. Todos los comandos son por discado, la retención se efectúa pulsando
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