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Chip central telefonica ip


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Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. 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Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. 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Central Telefónica Ip Dinstar Uc100 2 Lineas X32 Internos Central Telefónica IP Inalambrica DINSTAR UC100 2FXO. 2 Lineas FXO incluidas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Música en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonía IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con teléfonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuración Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefónica IP Mas económica del mercado. Se le pueden agregar mas lineas Telefónicas IP y Analógicas mediante Gateway FXO. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantía. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonía IP. Asegúrese asesoramiento, soporte y configuración Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERÍSTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefónicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Módulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Música en espera - Internos IP WiFi, Analógicos, Teléfonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuración Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. 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La Paternal (Capital Federal)
Central Telefonica Ip 3cx Windows Linux Crm 4sc Standard Evolucione sus comunicaciones con 3CX 3CX es una PBX basada en software que se instala en los sistemas operativos más conocidos y que trabaja con estándar SIP Teléfonos IP, troncales SIP y Gateways VoIP para proporcionar una solución de PBX completa sin el elevado costo y los problemas de administración de una centralita de 'viejo estilo'. Utilizado por más de 30.000 empresas a nivel mundial, 3CX ha sido reconocida por su innovación y la tecnología de vanguardia. Fácil Instalación y gestión Debido 3CX está basada en software, se instala y se gestiona fácilmente por los administradores de TI sin la necesidad tener habilidades especiales de telecomunicaciones. Está preconfigurada para funcionar con conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP y Troncales SIP ahorrándole así la molestia de tener que configurar y administrar estos dispositivos. • No hay necesidad de un amplio conocimiento de telecomunicaciones. • Estándares Abiertos - no dependiente de un proveedor. • Control Central desde la Consola de Administración de 3CX. • Seleccione entre conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP, troncales SIP. Tome su extensión en cualquier lugar 3CX incluye clientes para smartphone y ordenadores portátiles Mac o Windows que permite a los usuarios utilizar su extensión de la oficina desde cualquier lugar a la perfección como si estuvieran en la oficina. No sólo son todas las llamadas a la oficina de forma gratuita, pero los empleados pueden aprovechar el utilizar un solo número y ofrecer así una impresión muy profesional. • Tome su extensión donde quiera que vaya. • Todas las llamadas son gratis - reducir sus facturas de teléfono móvil. • Aumentar la productividad - trabajar desde cualquier lugar. • Un solo número - No dé mas su número móvil personal. Reduce a la mitad la factura del teléfono y aumente sus ventas Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costes de teléfono hasta en un 80%, mediante el aprovechamiento de las troncales SIP, WebRTC, llamar gratuitamente entre extensiones y las oficinas remotas y reducir el número de líneas de telefonía fija. Con la integración CRM sus agentes obtienen el nombre del cliente en lugar de un número telefónico. • Ahorrar en los costes de llamadas mediante la reducción de las facturas de servicios móviles y números de clientes • Fácil de agregar y quitar extensiones - sin licencia por usuario • Saber quién está llamando con la integración de CRM -Aumento de la satisfacción del cliente • Uso del hardware existente, cableado y hardware estándar abierto de bajo coste 10 Ventajas de la Central Telefónica 3CX 1. Basado en software: Fácil de instalar y gestionar 2. Económico para comprar y ampliar 3. Trabaje desde cualquier lugar con los clientes iOS y Android 4. Uso de la infraestructura y del servidor de hardware TI existente 5. Recorte su factura de teléfono con troncales SIP y móvil / clientes remotos 6. Video conferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio de atención al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Integración con CRM y con software de contabilidad 9. Basado en estandares - utilizar los teléfonos IP, troncales SIP conocidos 10. URL Click2Meet Personal Puede ver el 3CX Hoja de datos y el folleto de la Central Telefónica 3CX (PDF) o aquí. Si necesita ayuda para configurar 3CX, estamos encantados de ayudarle.
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Central Telefonica Ip Panasonic Ns500 6 Lineas 18 Internos. Panasonic KX-NS500 Central IP Híbrido Inteligente -Central telefónica IP / Híbrida -Capacidad base 6 Líneas externas, 2 internos inteligentes digitales y 16 internos analógicos -Ampliable a 48 Líneas y 128 Internos Híbridos y 128 internos IP -Conexión LAN -Incluye Pre atendedor de llamadas de 2 canales. +Permite el Agregado de teléfonos IP SIP, H323 y Softphone +Permite enlaces IP con cualquier Central telefónica o teléfono a distancia +Permite el agregado de Voice mail interno +Permite el agregado de baterías para funcionamiento ante cortes de luz +Permite el agregado de portero eléctrico -Equipo Rackeable o montaje en pared -Programación integral VIA USB o LAN 1 Año de Garantía por Panasonic Argentina. LOCAL A LA CALLE CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DISTRIBUIDOR OFICIAL PANASONIC
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