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Cinta magnetica cassette era


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Cassette Desmagnetizador Audio-techinca P. Deck Casetera Pro VER VIDEO!!! es el producto publicado Tecnologia bien hecha de fines de los 80´s donde el mundo del sonido todavia era analogo. Herramienta de mantenimiento necesaria para los decks de alta fidelidad. Documento tecnico del ciclo de Histeresis y la importancia de la señal de Bias Curva de histéresis y señal de bias La grabación sobre un soporte magnético no es lineal de principio a fin, sino que una inducción magnética no siempre corresponde a una magnetización idéntica. La curva de histéresis muestra la curva de magnetización de un material. Sea cual sea el material específico, la forma siempre es la misma. Al principio, la magnetización requiere un mayor esfuerzo eléctrico (es la llamada zona reversible); hasta que llegado a un punto, la magnetización se produce de forma proporcional (zona lineal). Finalmente, se llega un instante a partir del cual, por mucha fuerza magnética que apliquemos la cinta magnética de audio ya no se magnetiza más, es el llamado punto de saturación (que determina el inicio de la llamada zona de saturación). La señal de audio hay que grabarla solo en la zona lineal, de modo contrario, por arriba o por abajo, sufriría deformaciones. Para sobrepasar la zona reversible se graba una frecuencia que se conoce con el nombre de Bias (señal de bias) o corriente de polarización. Se trata de una señal no audible que induce el magnetismo en la zona lineal (la zona donde se ha de grabar). Sin la señal de bias la cinta contaría con menor remanencia, lo que implicaría mayores niveles de distorsión. Esta frecuencia resulta también útil en el proceso de borrado. La señal de bias es una frecuencia que se encuentra entre los 80-100 y 150-200 kHz. Cuanto mayor sea la amplitud de esta señal, mayor será la profundidad en que se grabe el sonido en la capa de óxido. Los requisitos de polarización (el nivel concreto de esta corriente de polarización) varían dependiendo del tipo de cinta, por ello, antes de iniciar una grabación hay que realizar un ajuste de bias. Un mal ajuste de las bias podría comprometer las altas frecuencias en la grabación. Para que todo esto funcione correctamente es necesario que el cabezal este en buenas condiciones sin magnetismos remanentes
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Vendemos parte de la historia del audio, en este caso le presentamos la primera grabadora de Sony, la TC-100. En Argentina no hay otra igual porque no se consiguen, solo para entendidos y coleccionistas.  En apariencia, la grabadora está perfectamente organizada, compuesta por cerca de líneas rectas que son sutilmente redondeado en las esquinas. La conveniencia fue una prioridad en el diseño. Incluso los principiantes pueden dominar rápidamente esta unidad, que es controlada principalmente por las teclas del piano-como y cuenta con un gran orador. En particular, el mecanismo de expulsión pop-up es un buen toque que fue admirado por los desarrolladores de la cinta de cassette. Historia: El TC-100 fue la primera grabadora de cassette de Sony y así se convirtió en el primer paso en el camino que llevaría finalmente al Walkman una década después. Elección de Sony para adoptar el formato de Philips cassette compacto en lugar de desarrollar una incompatibilidad uno de los suyos hizo mucho no popularizar la grabación en cinta, que se convirtió en una actividad doméstica atractiva y viable con el establecimiento de la cinta como el estándar mundial único. Si esto no hubiera ocurrido el mercado probablemente habría fragmentado, algo que ocurrió con los diversos mini y micro formatos de casetes en los años siguientes en los que al menos dos de dos sistemas japoneses Europea y compitieron por el reconocimiento, lo que limita al medio para los usuarios de negocios y asegurar que pre comunicados grabados con, una parte clave de cualquier formato de audio, nunca se convertirá en una realidad comercial . El TC-100 era un asiento y la máquina atractiva cuyo estilo marcó la pauta para grabadoras portátiles para los próximos veinte años. El trabajo de casos atractivo se terminó con una gruesa capa de aluminio con acabado satinado en el que se grabaron las diversas leyendas, lo que significa que no se desgasta con el uso. En lugar de la palanca del joystick que Philips utiliza para controlar las funciones mecánicas de sus primeras máquinas (más tarde copiados por Sony para su  TC-12), el TC-100 teclas del piano de segunda mano, más tarde un accesorio universal a todas las máquinas de casetes. En esta etapa las claves para el bobinado no se han enganchado, lo que significa que el usuario tenía que mantener la tecla pulsada a través de cualquier operación de bobinado . El TC-100 no era una máquina básica, que incluye control automático de grabación de nivel, entradas para un micrófono y una fuente de nivel de línea, un control de tono bien diseñada y un sistema incorporado en la unidad de alimentación de red que podría cambiar fácilmente para adaptarse a la oferta voltajes que se encuentran en la mayoría de los países. Para uso portátil que la unidad fue alimentada por células de tamaño 4 "C" o un paquete recargable que podría recargarse in situ mediante la conexión de la grabadora a la red eléctrica. No había ninguna función de parada automática, sino una alarma audible sonará cuando la cinta se agotó durante la grabación si se utilizaron los propios casetes "sensor automático" de Sony. Se puede retirar en zona Parque Patricios / Balbanera. También hacemos envíos al interior o mismo en Capital Federal previo depósito / transferencia bancaria.  Su consulta no molesta, antes de ofertar consulte,  su oferta es compromiso de compra,  no insista con pasar a ver el producto, el producto se encuentra en excelentes condiciones tal como se puede apreciar en las fotos. Grabadora De Cassette Sony Tc-100 (año
$ 1.200
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Casetes 22 Vírgenes Grabados Para Borrar ¡oportunidad! LOTE 22 CASSETTES VÍRGENES GRABADOS Listado de cassettes grabados para borrar y utilizar como vírgenes: 3 VAT 46' - 4 BASF FERRO EXTRA 60' - 1 AUDI 90' - 6 TDK 60' - 1 TDK 60' HIGH OUTPUT - 6 TDK 90' - 1 TDK SA 100 - El casete, también conocido como cassette, es un formato de grabación de sonido en cinta magnética que fue ampliamente utilizado entre principios de los años 1970, de la década del 1990 y regularmente hasta principios de los 2000. Es también mencionado a menudo como casete de audio o cinta casete.
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