Danos tu opinión

Clases particulares idioma chino

loading
-
Solo con imagen

CURSO Y CLASES DEL IDIOMA CHINO

Tipo: Idiomas Doy curso completo u clases particulares del idioma chino; también traducciones por escrito u en vivo. para mayor información comuniquese al .
Agronomía (Capital Federal)

CLASES PARTICULARES DEL IDIOMA CHINO

Tipo: Idiomas Tipo: Otros Doy clases particulares del idioma chino, puede ser a domicilio; individual o grupal. solo para personas con interés real en aprender el idioma y con cierta regularidad. curiosos abstenganganse. para mayor información contactarme al (hs)
Agronomía (Capital Federal)

CLASES PARTICULARES DEL IDIOMA CHINO

doy clases particulares del idioma chino a domicilio. puede ser grupal o individual. comuniquese al (hs) o , para mayor información.
Argentina

$ 100

CURSO DEL IDIOMA CHINO

Tipo: Idiomas Tipo: Otros doy curso u clases particulares del idioma chino, puede ser individual o grupal. para mayor información comuniquese al .
Agronomía (Capital Federal)

CLASE DE IDIOMA CHINO MANDARÍN ZONA NORTE

Clases particulares y grupales de chino mandarín Preparación para examenes internacionales Idioma, Cultura e Historia de China Zona Norte: Olivos, Florida, Martinez, Belgrano y Nuñez
Olivos (Buenos Aires)

CURSOS Y CLASES PARTICULARES DEL IDIOMA CHINO

Tipo: Idiomas Tipo: Otros Doy curso completo y clases puntuales del idioma chino, en particular, puede ser individual o grupal. para mayor información comuniquese al .
Agronomía (Capital Federal)

CLASES DE CHINO MANDARÍN

Clases particulares o grupales de chino mandarín. Contenido regular o para objetivos especifícos (trabajo, viajes, exámenes). Horarios flexibles. Es el idioma del futuro! Comenzá hoy a capacitarte!
Argentina

CLASES DE CHINO MANDARÍN

GuanLian Consultores Culturales le tiende un puente a China China y Argentina están más cerca que nunca. En este mundo globalizado de mercados dinámicos las distancias físicas se desvanecen, apoyados en las tecnologías de la comunicación y las redes de intercambio mundiales, ambos países inician un periodo de gran potencial en las relaciones de transacciones económicas y por supuesto culturales ya que, ambos aspectos siempre vienen de la mano. Ante este escenario contar con las herramientas necesarias para facilitar las relaciones, es imprescindible. GuanLian está determinada a ser su aliado estratégico en la obtención de las herramientas necesarias para que su negocio sea de los primeros en capacidad de desenvolverse con soltura en este nuevo escenario y obtener las ventajas del intercambio comercial en potencia con China. Para ello, hemos diseñado un programa de servicios ajustado a sus necesidades. Nuestra programa consiste principalmente, en una inmersión en el Idioma Chino Mandarín y a través de esta via a la cultura china actual y sus bases en una historia milenaria atravesada por una innata condición para el comercio y la detección de oportunidades. Le invitamos a escribirnos por cualquier consulta a Abierta para la inscripción ! Clases de chino mandarín para empresas y para alumnos particulares, clases de cultura china. Los días miércoles de 15hs a 18hs Clases conversaciones de nivel intermedio. Los días Lunes, miércoles o viernes de 18hs a 21hs clases principiantes Los días miércoles de 9hs a 12hs clases principiantes
Retiro (Capital Federal)

CLASES DE ESPAÑOL

Doy clases particulares de español/castellano a extranjeros. Tengo conocimientos de idioma ingles intermedio y estoy en segundo año de idioma chino mandarin. Horarios flexibles. Clases entretenidas,gramatica, comprension de texto, conversaciones orales y escritas, trabajos practicos y tareas para hacer en casa.  cualquier consulta comunicarse a mi celular. Mi celular es 15 . 
Argentina

CLASE DE CHINO MANDARÍN EN MICROCENTRO 2016

GuanLian Consultores Culturales le tiende un puente a China China y Argentina están más cerca que nunca. En este mundo globalizado de mercados dinámicos las distancias físicas se desvanecen, apoyados en las tecnologías de la comunicación y las redes de intercambio mundiales, ambos países inician un periodo de gran potencial en las relaciones de transacciones económicas y por supuesto culturales ya que, ambos aspectos siempre vienen de la mano. Ante este escenario contar con las herramientas necesarias para facilitar las relaciones, es imprescindible. GuanLian está determinada a ser su aliado estratégico en la obtención de las herramientas necesarias para que su negocio sea de los primeros en capacidad de desenvolverse con soltura en este nuevo escenario y obtener las ventajas del intercambio comercial en potencia con China. Para ello, hemos diseñado un programa de servicios ajustado a sus necesidades. Nuestra programa consiste principalmente, en una inmersión en el Idioma Chino Mandarín y a través de esta via a la cultura china actual y sus bases en una historia milenaria atravesada por una innata condición para el comercio y la detección de oportunidades. Le invitamos a escribirnos por cualquier consulta Abierta para la inscripción ! Clases de chino mandarín para empresas y para alumnos particulares, clases de cultura china.
Argentina

CURSOS CHINO MANDARÍN, INICIO EL MARZO, 16 AÑOS DE EXP.

Profesores y traductora del Chino-Mandarin (Chino oficial), nativos hablantes con buen manejo de español, poseen 16 años de experiencias, dictando Clases en varios institutos y el centro de idiomas de la universidad de buenos aires(cui). Ofrecemos desde el nivel inicial hasta el avanzado, tanto para Clases grupales como para las particulares (por el momento no hay horarios disponibles para el particular). Disponible todos los sabados y domingos. Esta abierta la inscripcion para el nivel inicial: (1) SABADOS a las , inicio el 2 del Marzo. (vacante agotado) (2) SABADOS a las , inicio el 30 del Marzo (3)SABADOS a las , inicio el 30 del Marzo (4) SABADOS a las , inicio el 2 del Marzo (vacante agotado) Cada grupo que armamos es grupo reducido con cupon limitado. El curso es trimestral, y una clase de 1,5 hs semanal. Consta de 10 niveles. El lugar de dictado de Clases esta en la zona almagro, a 5 cuadras a la estación Angel Gallardo o la estación Medrano del subte B. El arancel es muy accesible, si se inscribe antes del 9 del Marzo gozara un descuento promocional hasta 9%, y si abona con arancel completo antes del incio del curso gozara un descuento promocional hasta 13%. La modalidad del trabajo consiste en escuchar, hablar, escribir y comprender, los cuales incluyen: aprender a pronunciar bien y fluido; empezar a hablar; conocer los caracteres, palabras y oraciones; comenzar a leer; familiarizarnos con la fonetica, el habla y la lectura; escribir en Chino en forma sistemica; conversar en Chino e interactuarse entre los integrantes para que practiquen el idioma Si esta interesado, no dude en comunicarse a: para solicitor la mayor informacion. Se lo agredeceremos por comunicarse con nosotros
Argentina


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibí las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.com.ar.