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Software  Gestión Integral - GeMa                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Gestión Integral                                                                                          Este programa ha sido desarrollado en conjunto con la empresa de software  GEMA,  como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio y mejorar así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero. Por lo tanto, los beneficios del software  Gestión Integral   se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa. Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se simplifica y optimiza rápidamente. Para su inmediata implementación, Gestión Integral cuenta con un Tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa de presentación. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa. Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro servicio técnico online. Gestión Integral – GeMa, es el hermano mayor de nuestro bien conocido programa  Punto de Ventas Plus   Programa  APTO  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA  (consultar opciones y costo adicional).     ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/instala_gestion.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/gestion_integral.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Promob Plus 2019 + Optimizador Corte + biblioteca trabajo! Promob es un programa nacional dirigido al desarrollo de ambientes planificados y proyectos de mobiliario. Completamente en 3D, fácil de usar y muy flexible, te permite crear proyectos especiales sin complicaciones, con toda la libertad que exige el mercado de la confección a medida. Promob Plus 2019.incluye su renderizador + optimizador de cortes y una bibblioteca de trabajo – El producto se envía inmediatamente después de la confirmación de la compra. – La licencia es vitalicia, es decir, no caduca. – El comprador tendrá soporte completo para la instalación, si tiene problemas solo pida ayuda a través de nuestro chat por Whatt App o correo electrónico. - Requisitos del sistema Sistema operativo de 64 bits. Básico: Procesador de 2,5 a 2,9 GHz. Recomendado: Procesador de más de 3 GHz. Básico: 8 GB de memoria. Recomendado: 16 GB. RESOLUCIÓN DE PANTALLA Pantallas convencionales: 1920 x 1080 con True Color. Pantallas de alta resolución y 4K: Resoluciones de hasta 3840 x 2160 admitidas en sistemas Windows 10 de 64 bits (con tarjeta gráfica compatible). TARJETA DE VIDEO Básico: GPU de 1 GB con 29 GB/s de ancho de banda, compatible con DirectX 11. Recomendado: GPU de 4 GB con 106 GB/s de ancho de banda, compatible con DirectX 11. NET Framework versión 4.8 o posterior. 4990
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Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Software  Drugstore ___________________________________________________________________________                                   Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   DRUGSTORE                                                                            ___________________________________________________________________________                                                                            Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado. Completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo.      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Placa Raid Controladora Sata Adaptec Aar-2410sa/64mb CONSULTAR SIEMPRE ANTES DE OFERTAR. Placa Raid Controladora Sata Adaptec AAR-2410SA. PCI 32 /64 Bits Para 4 Dispositivos Sata. La Garantia es de 72Hs de prueba. Preguntar antes de ofertar sobre los Medios de Pago ya que Mercado Libre esta modificando las formas de abonar Las siguientes categorias: Computación - Celulares- Consolas--- ya sea en prodcutos nuevos y usados. Link del Poducto: https://translate.google.com/translate?hl=es-419&sl=en&u=https://storage.microsemi.com/en-us/support/raid/sata/aar-2410sa/&prev=search Adaptec Serial ATA RAID 2410SA es un controlador RAID SATA nativo basado en procesador de E / S de 4 puertos ideal para estaciones de trabajo de gama alta y servidores de nivel de entrada. Las funciones avanzadas incluyen Optimized Disk Utilization (Utilización optimizada de discos), Online Capacity Expansion (Ampliación de capacidad en línea) y Migración de nivel RAID. Adaptec Storage Manager proporciona una gestión centralizada para los controladores RAID basados ¿¿en host de Adaptec. Soporte de administración de gabinetes. Los niveles RAID 0, 1, 5, 10 y JBOD. Sistemas operativos compatibles Microsoft Windows Novell NetWare Red Hat Linux SuSE SCO Linux UnixWare SCO OpenServer FreeBSD VMware ESX Server Para obtener una lista detallada, consulte ASK ID de respuesta 10935 Beneficios Funciones RAID avanzadas para estaciones de trabajo de gama alta y servidores SATA de nivel básico. Diferenciadores clave Utilización optimizada del disco Migración de nivel RAID Ampliación de capacidad en línea Inicialización en segundo plano (para disponibilidad inmediata RAID) Preparación de la carcasa Soporte de unidad de disco de intercambio en caliente para un fácil reemplazo Soporte de disco de repuesto caliente con reconstrucción automática Soporta arrays de arranque Necesidades del consumidor Ideal para estaciones de trabajo y servidores de nivel de entrada que requieren funciones RAID avanzadas y que soportan hasta cuatro unidades Serial ATA Entorno del sistema Escritorio Capacidad Max. Tamaño del arreglo: 2TB Max. Unidad de disco físico tamaño: 1TB Memoria caché 64 MByte (a bordo) Niveles de RAID 0, 1, 5, 10, JBOD Funciones clave de RAID Utilización optimizada del disco Migración en línea de nivel RAID Ampliación de capacidad en línea Disponibilidad inmediata RAID (inicialización en segundo plano) Soporte SMART Número de dispositivos Hasta 4 unidades Serial ATA Tipo de interfaz del sistema de bus PCI de 64 bits / 66 MHz Conectores internos Cuatro puertos Serial ATA Tasa de transferencia de datos Hasta 1,5 Gbits / s Requisitos del sistema Ranura PCI disponible con especificaciones PCI 2.2 contenidos del paquete Tarjeta Adaptec Serial ATA RAID 2410SA Soporte de perfil bajo (además del soporte de tamaño completo conectado al controlador) Cuatro cables serie ATA de 1 metro Manual de instalación CD-ROM de arranque con software de gestión RAID, controladores de dispositivos y documentación Garantía 3 años Dimensiones de la placa Tarjeta de bajo perfil: 2,5 pulg. H x 6,6 pulg. L 6,4 cm H x 16,8 cm L El consumo de energía 1.6 amperios @ + 5V Temperatura de funcionamiento 0 ° a 55 ° C Certificación Regulatoria FCC, UL, C-tick, CE, VCC La Garantia es que se puede probar al retirar + 72Hs de prueba. Preguntar antes de ofertar sobre los Medios de Pago ya que Mercado Libre esta modificando las formas de abonar Las siguientes categorias: Computación - Celulares- Consolas--- ya sea en prodcutos nuevos y usados. Se retira en José Ingenieros a 5 cuadras de Av Beiro y Gral Paz (Cap. Fed.) o se puede coordinar en Versalles-Villa Real. Realizada la compra el comprador tiene 24hs para comunicarse por llamada o mje de texto y 72hs para retirar el producto-sin excepción-realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar y recuerde que ofertar es un compromiso de compra. No realizo envios. No oferte si no esta seguro. No vendo a usuarios con menos de 5 calificiones positivas en el sitio.
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