-
loading
Solo con imagen

Comunicacibxc3xb3n verbal escrita


Listado top ventas comunicacibxc3xb3n verbal escrita

Argentina
Busco empleo MEDIO TIEMPO en puestos como Recepcionista/Secretaria/Auxiliar/Administrativa. ZONA SUR GRAN BS AS La remuneración pretendida es de $.- netos, a convenir según tareas y jornada laboral Poseo amplia experiencia en varias áreas de administración, como así también en sistema Tango. Me he desempeñado en diferentes sectores que me han dado las herramientas para poder demostrar mi versatilidad en el área. También poseo buena dicción y comunicación verbal y escrita por lo que me he desenvuelto también como secretaria/recepcionista con manejo de conmutador, agenda y herramientas informáticas. De estar interesado, enviaré mi CV a la brevedad en el cuál podré desarrollar mi perfil. 
$ 5.500
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, n os encontramos en la búsqueda de un estudiante de Ingeniería en Sistemas o carrera afín (no excluyente), para desarrollarse en el área de Calidad como TESTER JUNIOR.  Entre sus principales tareas deberá:   ·   Aprender las tecnologías y técnicas de control de calidad ·   Aprender las reglas de negocio y los requisitos de los proyectos ·   Testeo de requerimientos asignados ·   Creación de casos de prueba simples ·   Reporte y seguimiento de incidencias en herramienta gestión.   Requisitos:   ·    Estar cursando los primeros años en la Universidad en carreras afines a Sistemas (No excluyente) Tener conocimientos generales de Hardware, Software (Windows, Linux -deseable, no excluyente-, Office) valoraremos candidatos con experiencia en aplicaciones web. Nos enfocamos a candidatos con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, orientación a la calidad y satisfacción del cliente, orientación hacia el detalle, proactivo, metódico y analítico.        Lugar de trabajo: Palermo     Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
/n se seleccionara para importante empresa de servicios petroleros responsable de compras: los interesados deberán acreditar 5 años de experiencia en la posición dentro del oil & gas, y ser graduado/cursando (no excluyente) carreras de ingeniería, administración de empresas, contador o afines.estará a su cargo las políticas y procedimientos del sector con una visión sistémica que impliquen reuniones con los clientes internos para identificar oportunidades y mejoras de servicios para brindar soporte al negocio en el abastecimiento de necesidades de compra.horario: de 9 a 18 hs y sábados medio día.se valorarán su alta capacidad analítica, comunicación activa y efectiva tanto verbal como escrita, especialmente aplicada a negociaciones de compras, la orientación a resultados, la toma de decisiones efectivas, su capacidad de realizar trabajo efectivo bajo presión, la planeación y visión de futuro, la organización y control para manejar indicadores del área./nlos aspirantes que cumplan con los requisitos deberán enviar cv con foto sin omitir la remuneración pretendida y referencias laborales./n /n
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
-CORRECCIONES de estilo y ortotipográficas. Localizaremos y corregiremos aquellos errores de la lengua escrita que pueden hacer difícil la legibilidad del texto, no sólo en sentido morfológico sino también sintáctico y semántico. Correcciones ortotipográficas: Corrección de errores ortográficos, gramaticales y de puntuación. Sin olvidar los errores o descuidos tipográficos tan comunes y, en ocasiones, imperceptibles. Correcciones de estilo: corrección de: - Gramática - Falta de precisión - Ortografía - Ambigüedades - Tipografía - Puntuación - Argumentación - Correlación verbal. - Enunciación bibliográfica. - Coherencia - Cohesión - Concordancia www.gruposebana.com.ar editorial@gruposebana.com.ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ARQUITECTO. PLANOS DE VIVIENDAS NUEVAS Y AMPLIACIONES, DIRECCIÓN TÉCNICA, CONSTRUCCIONES EN GENERAL, AMPLIA EXPERIENCIA. CONSULTA VERBAL EN LA OBRA $ 700, CONSULTA ESCRITA $ 1500. CONSULTE PRECIO. CEL: 3814735704
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Nos encontramos en la búsqueda de Consultor TI para brindar Soporte a clientes de sistema informático de. de puesto- Experiencia en desarrollo con PHP y bases de datos relacionales.- Habilidades para resolver problemas.- Capacidad de  trabajo  en equipo y buena relación interpersonal.Otras aptitudes deseables (no excluyentes)- Habilidades de comunicación verbal y escrita en - Experiencia con base de datos PostgreSQL.- Javascript / jQuery/Ajax- HTML5 / CSS3 / de Responsive design./ Bootstrap.- Administración de servidores Linux.- Ambiente de desarrollo SIU-Toba.Horario laboralde lunes a viernes de 8 a 13hs. ContrataciónContrato Monotribustista. CONTRATOContrato por tiempo indeterminadoTerciario1 añosJornada partida Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Trabajo de tiempo parcial.
Ver aviso
Azul (Buenos Aires)
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de saludar a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos adecuadamente. Notifica al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones Informa a los visitantes respondiendo o enviando consultas Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos. Requisitos y calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente Multitarea y priorización Confianza Familiaridad con Solución de problemas de Microsoft Office Capacidad para trabajar bajo presión Atención al detalle Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se  necesitan  con  urgencia  recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de  vacaciones  y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de  vacaciones  y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.