-
loading
Solo con imagen

Consola piso toyota


Listado top ventas consola piso toyota

Argentina
Toyota Camry 3.5 v6 automático, tope de línea, tiene gomas Yokohama nuevas puestas hace km. Climatizador Trizona, con comandos en la consola central de las plazas traseras, desde donde también manejas la música y la cortina trasera. Está en garantía hasta febrero del . Polarizado de seguridad 3m. Luces de Xenón con lavafaros. 280 hp. Camara de retroceso, arranque por boton, apertura/cierre de puertas por proximidad sin llave,  traba electrica de dirección, faros de xenon direccionales, tapizado, tablero y puertas en cuero,detalles de nogal en tablero y volante, pantalla digital para audio, bluetooth, computadora y camara,  ABS, control de traccion, control de estabilidad, caja secuencial de 6 marchas Todos los servicios hechos en Toyota Oficial. Puedo llegar a recibir menor valor de mi interés (Precio de Permuta a negociar) Toyota Camry 3.5 XLE Sec. Vcv) (L Año: Kilómetros: | km Ubicación: Santa Fe - General López - Venado Tuerto
Ver aviso
Argentina
Toyota Camry 3.5 v6 automático. TOPE DE LINEA. Climatizador Trizona, con comandos en la consola central de las plazas traseras, desde donde también manejas la música y la cortina trasera. Polarizado de seguridad 3m. Luces de Xenón con lavafaros. Motor V6 de 280 hp. Camara de retroceso, arranque por boton, apertura/cierre de puertas por proximidad sin llave, traba electrica de dirección, faros de xenon direccionales, tapizado, tablero y puertas en cuero,detalles de nogal en tablero y volante, pantalla digital para audio, bluetooth, computadora y camara,  ABS, control de traccion, control de estabilidad, caja secuencial de 6 marchas Todos los servicios hechos en Toyota Oficial. Toyota Camry 3.5 XLE Sec. Vcv) (L Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - Moreno - Moreno
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX 4X4, MODELO 2010, AIRE Y DIRECCION, EN EXCELENTE ESTADO DE MANTENCION. MOTOR DIESEL 2,5. VTV AL DIA Y GRABADO DE AUTOPARTES. LONA DE CAJA Y PROTECTOR DE CAJA. ENGANCHE PARA TRAILER (ATRÁS Y ADELANTE).LISTA PARA TRABAJAR Y TRANSFERIR, MUY NOBLE. NO HAY QUE HACERLE ABSOLUTAMENTE NADA.350000 KM MUCHA RUTA, LA USO PARA SALIR A PESCAR Y MUY CUIDADA. 11//6249//0904ANDA TODO, SOY TITULAR ESTA RADICADA EN CAPITAL.MEJORAS: 1-SE LEVANTO LA SUSPENSIÓN.2- SE MANDO A CHIPEAR, DE 97 HP PASO A 127 HP. EXCELENTE REACCION DE SOBREPASO Y MEJORA LA FUERZA EN LA ARENA.3-SE COLOCO LEVANTA VIDRIOS.4-SE CAMBIARON LAS BUTACAS ORIGINALES POR LAS DE HILUX DOBLE CABINA QUE SON MAS COMODAS Y CONSOLA CENTRAL.5-SE COLOCARON LOS DEFLECTORES DE VIENTO EN LAS VENTANILLASNO PERMUTO POR COCHE, MOTO O DOBLE CABINA. SOLO POR OTRA TOYOTA 2015/16 CABINA SIMPLE 4X4.
$ 2.200.000
Ver aviso
Argentina
TOYOTA COROLLA SE-G A/T LEER CON ATENCION VENDO (NO REGALO) LEER CON ATENCION TOYOTA COROLLA SE-G A/T TOPE DE GAMA *77 MIL KM *Combustible: Nafta *Motor 1.8 VVT-i 132 CV *Transmision automatica *Control de velocidad crucero *5 cubiertas nuevas Bridgestone Potenza Sport R16 con llantas de aleacion incluido el auxilio. *Frenos ABS x 4. Disco x 4. Distribucion electronica de frenado *Climatizador automatico *Indicador de temperatura externa *Asiento conductor con ajuste electrico *Tapizados de cuero *Cierre centralizado con comando a distancia y cierre de vidrios. *Levanta cristales electricos en 4 puertas con comando central en puerta de conductor *Espejo retrovisor con funcion antiencandilamiento *Espejos laterales con funcion de plegado automatico y regulacion electrica *Encendido y apagado de luces automatico con luces de xenon, regulacion automatica y funcion lava faros automatico *Antinieblas delanteros y traseros *Computadora de abordo *Direccion electrica progresiva *Volante con regulacion en altura y profundidad, revestido en cuero *Apertura de baul y tapa de combustible interna *Apertura de baul a distancia *Sensores de estacionamiento delanteros y traseros *4 Airbags (Conductor, acompañante y 2 laterales) *Alarma e inmovilizador de motor *Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales *Sensores de lluvia *Tercera luz de stop *Bloqueo automatico de puertas con velocidad *Equipo de musica AM-FM y CD con lector de MP3, CD changer para 6 discos y con comandos de audio al volante. 6 parlantes *Doble guantera. Parasoles individuales con luz automatica y espejos *Detalles interiores simil madera *Consola central con porta objetos *Asientos traseros con porta vasos RTO AL DIA, IMPUESTOS PAGADOS TODO EL AÑO, TODO EN ORDEN. ESTADO IMPECABLE, NADA PARA HACER, SOLO SUBIR Y DISFRUTAR. VEHICULO DE LUJO, SOLO PARA ENTENDIDOS. VENDO SOLO POR CAMBIO DE MODELO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Yaris XLS 1.5 Manual ROSSO AUTOMOTIVE te ofrece este increíble vehículo Toyota Yaris XLS manual 1.5 MY21 0Km LISTA PARA ENTREGAR Entreganos una seña y el vehículo ya es tuyo Color: Blanco Perlado Espejos exteriores retráctiles eléctricamente Faros traseros de LED Llantas de aleación de 15” Ópticas delanteras halógenas con regulación en altura y proyector Parrilla frontal con detalle cromado Aire acondicionado con climatizador automático digital Display de información múltiple de 4,2” Espejo retrovisor interno con anti-encandilamiento automático Levanta cristales eléctricos con función “One Touch” - 4 puertas Volante revestido en cuero Audio con pantalla táctil LCD de 7” y USB (en consola central) Conectividad: Apple Car Play® & Android Auto® Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla táctil LCD de 7” Faros antiniebla delanteros ATENCION UNICA PARA VOS Llevamos a cabo todas las medidas para cuidarnos y cuidarte del COVID 19, nuestro personal capacitado te espera para brindarte una cálida atención y evacuar todas tus dudas ! Hablanos y coordina el día que queres pasar a visitarnos ! ESCRIBINOS ! Envíanos tu WhatsApp y te respondemos automáticamente ! sin demoras HORARIOS Estamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 Sabados de 9:00 a 13:00   $1.577.800
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Toyota Hilux 2007, DX, motor 2,5 TD, Doble cabina, Negra. Con alarma, enganche Bracco, cobertor de caja, lona cubre caja, consola central.
$ 185.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX DX 4X2 2.4 CHASIS CABINA 0KM - UNIDADES DISPONIBLES CON ENTREGA INMEDIATA. Motor 2.4 con caja de 6 velocidades. Cuenta con control de tracción, estabilidad, 3 airbags, ABS, EBD, BA, EBS, aire acondicionado, volante regulable en altura, interior piso revestido en PVC, nueva pantalla táctil con Apple CarPlay y Android Auto!! AMPLIA FINANCIACION EN CUOTAS FIJAS Y EN PESOS !!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota HILUX SRV - 2016 TOYOTA HILUX SRV 2016 Diesel 2.8 lt. 4x2 caja Manual 100 mil km. Plateada. Impecable estado. Lev. Crist y Espejos Eléctricos. Pantalla, GPS, Computadora. Control Crucero. Airbags, Discos ABS, etc. Estribo, Piso de Caja y Cobertor de Caja. Recibo usado – Financio hasta el 50 % en cuotas fijas. (351) 152-295859     $4.800.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX SRV - 2016 TOYOTA HILUX SRV 2016 Diesel 2.8 lt. 4x2 caja Manual 100 mil km. Plateada. Impecable estado. Lev. Crist y Espejos Eléctricos. Pantalla, GPS, Computadora. Control Crucero. Airbags, Discos ABS, etc. Estribo, Piso de Caja y Cobertor de Caja. Recibo usado – Financio hasta el 50 % en cuotas fijas. (351) 152-295859     $4.850.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota HILUX SRV - 2016 TOYOTA HILUX SRV 2016 Diesel 2.8 lt. 4x2 caja Manual 100 mil km. Plateada. Impecable estado. Lev. Crist y Espejos Eléctricos. Pantalla, GPS, Computadora. Control Crucero. Airbags, Discos ABS, etc. Estribo, Piso de Caja y Cobertor de Caja. Recibo usado – Financio hasta el 50 % en cuotas fijas. (351) 152-295859     $5.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX SRV - 2016 TOYOTA HILUX SRV 2016 Diesel 2.8 lt. 4x2 caja Manual 100 mil km. Plateada. Impecable estado. Lev. Crist y Espejos Eléctricos. Pantalla, GPS, Computadora. Control Crucero. Airbags, Discos ABS, etc. Estribo, Piso de Caja y Cobertor de Caja. Recibo usado – Financio hasta el 50 % en cuotas fijas. (351) 152-295859     $5.300.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX SRV - 2016 TOYOTA HILUX SRV 2016 Diesel 2.8 lt. 4x2 caja Manual 100 mil km. Plateada. Impecable estado. Lev. Crist y Espejos Eléctricos. Pantalla, GPS, Computadora. Control Crucero. Airbags, Discos ABS, etc. Estribo, Piso de Caja y Cobertor de Caja. Recibo usado – Financio hasta el 50 % en cuotas fijas ! 351-2295859   $5.400.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX SRV - 2016 TOYOTA HILUX SRV 2016 Diesel 2.8 lt. 4x2 caja Manual 100 mil km. Plateada. Impecable estado. Lev. Crist y Espejos Eléctricos. Pantalla, GPS, Computadora. Control Crucero. Airbags, Discos ABS, etc. Estribo, Piso de Caja y Cobertor de Caja. Recibo usado – Financio hasta el 50 % en cuotas fijas ! (351) 152-295859     $5.400.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota HILUX SRV - 2016 TOYOTA HILUX SRV 2016 Diesel 2.8 lt. 4x2 caja Manual 100 mil km. Plateada. Impecable estado. Lev. Crist y Espejos Eléctricos. Pantalla, GPS, Computadora. Control Crucero. Airbags, Discos ABS, etc. Estribo, Piso de Caja y Cobertor de Caja. Recibo usado – Financio hasta el 50 % en cuotas fijas ! (351) 152-295859     $5.550.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.