-
loading
Solo con imagen

Contactar telefono


Listado top ventas contactar telefono

Argentina (Todas las ciudades)
ventilador de mesa antiguo para decoracion.contactar telefono despues de 14 horas...172219906
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Heladera Electrolux, cíclica, con freezer, cajón de frutas y anaqueles en puerta. Venta por mudanza, impecable estado y funcionamiento. Tiene garantía de 1 año hasta septiembre 2020. Precio 17000. Se muestra y esta disponible para la venta el 11 y 12 de octubre en Godoy Cruz. Capacidad 291 litros, Profundidad 56 cm, Altura 162 cm, Ancho 59 cm. Contactar teléfono 0260 154481710.
$ 17.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este Buda de yeso está pintado con diferentes colores metálicos que le dan un aspecto colorido. Contactar: Teléfono Fijo: 4448578 cel: 156639851   Ouedo llevar la estatua a un punto determinado del centro, como el Km 0 o la Plaza Independencia 
Ver aviso
Argentina
Contactar Ver teléfono Ubicación Marimon 278, Cosquín, Punilla, Córdoba Descripción Superficie total: 180 m² Superficie cubierta...129044154
Ver aviso
Argentina
__ Contactar al Telefono con titular 351-6850841 __ TRAFIC 2002,lista para trabajar o pasear o viajar --- larga., Totalmente vidriada,...140997910
Ver aviso
Argentina
VENDO VELADOR CON PANTALLA EN EXCELENTE ESTADO. PANTALLA BLANCA LISA, Y BASE DE METAL COLOR NEGRA/GRIS. APTO PARA TODO TIPO DE HABITACION. LO LIQUIDO POR MUDANZA. VALOR $150. ESTOY EN EL CENTRO DE ROSARIO.CONTACTAR POR ACA Y LUEGO ORGANIZAMOS  POR TELEFONO PARA VERLO.O ENVIAR WHATSAPP  O LLAMAR AL TELEFONO DIRECTAMENTE  QUE ESTABA ABAJO-  GRACIAS.MIGUEL 
Ver aviso
Coronel Brandsen (Buenos Aires)
Vendo sommier + colchón de 1 ½ plaza, se encuentra en excelente estado y corresponde a los Sommiers de la Línea Mix Confort. Interesados contactar al 2932 494005 o al teléfono 02932-435783.
$ 5.500
Ver aviso
Argentina
Lavarropas Lg F1205td Lavarropas LG f205td excelente estado.contactar por teléfono. El Pago se efectuará al retirar producto. Precio negociable
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Disponible Desde 31 ENERO - 4 FEBRERO 25 FEB en adelante Marzo Semana Santa Casa de 3 ambientes en planta baja, con garaje cerrado amplio para un coche, jardín con parrilla, equipada hasta para 6 personas incluidos menores de edad si los hubiese. No se admiten grupo de jóvenes, ni mascotas. Está ubicada en la zona residencial de Punta Mogotes, sobre la calle Croce al 1800 entre las calles Carasa y Arana Goiri, a 100 metros de la Av. de Los Trabajadores que es la que recorre la costanera, desde ahí cruzando por la Av. o por el puente que la cruza, del otro lado se ingresa a los balnearios Princesa del Mar, Apolo, Ulises, Mediterráneo, Mar y Tennis, Hawai. Sus comodidades son un salón comedor con dos camas de una plaza, tv con cable, mesa con 6 sillas, cocina amplia con heladera con frezer y enseres necesarios, dos dormitorios, uno con cama matrimonial que da al frente y el otro con dos camas de una plaza que da al jardín, ambos con placar, hall de distribución, baño completo, jardín con parrilla y mesa con 6 sillas, garaje amplio para un coche. Encargado en la zona. Al contactar por favor indicar, nombre a quien dirigirse, cantidad de personas, fechas de ingreso y egreso, mail y teléfono o whatsapp de contacto.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Saludos. Se realizan trabajos de jardinería, mantenimiento, corte de césped, entre otros. Para mayor información contactar por teléfono 1151...163485859
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Mantel de hilo color natural. Bordado a mano, en punto cruz multicolor. Rectangular: 165 x 260 cm, con 6 servilletas (41 x 41 cm) Importado de Madeira - Año 1964 - Sin uso. Precio: $ 4000. Favor de contactar sólo por teléfono al 155162761 ó 2615162761. Se retira en Mendoza ciudad, cerca Plaza Italia.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Mantel de hilo bordado a mano. Color natural, bordado calado en gris. Muy original. Rectangular: 160 x 250 cm, con 12 servilletas (40 x 40 cm) Importado de Madeira - Año 1964 - Sin uso. Precio: $ 4000 Favor de contactar sólo por teléfono al 155162761 ó 2615162761. Se retira en Mendoza ciudad, cerca Plaza Italia.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera lavazza expresso point. No incluye capsulas. Cafetera en excelente estado. Contactar al telefono...178668644
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dos antiguos platitos decorativos: 1) Porcelana WADE Hedgerow England. Plato de 16 cm de diámetro, con motivo floral en tonos rosa y oro. 2) Cerámica Keops Argentina. Plato oval (19,5 x 14 cm) pintado a mano. Precio del lote (los 2 platitos): $ 650 Favor de contactar sólo por teléfono al 155162761 ó 2615162761. Se retira en Mendoza ciudad, cerca de Plaza Italia.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente juego en Plata Toledo Sellada, compuesto por 5 piezas Art Decó: - Cafetera: altura con tapa: 17 cm; Peso: 762 g - Tetera: altura con tapa: 15 cm; Peso: 639 g - Lechera: altura: 11 cm; Peso: 417 g - Azucarera: altura con tapa: 12 cm; Peso: 520 g - Bandeja maciza con asas: 44 x 34 cm; Peso 2200 g Precio total: $ 9200. Favor de contactar sólo por teléfono al 1...
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Mantel de hilo color natural. Bordado a mano, en punto cruz multicolor. Rectangular: 165 x 260 cm, con 6 servilletas (41 x 41 cm) Importado de Madeira - Año 1964 - Sin uso. Precio: $ 7.000. Favor de contactar sólo por teléfono al 155162761 ó 2615162761. Se retira en Mendoza ciudad, cerca Plaza Italia. Personalmente o a empresa de transporte elegida y contratada por el comprador (previa transferencia bancaria)
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Mantel de hilo color natural. Bordado a mano, en punto cruz multicolor. Rectangular: 165 x 260 cm, con 6 servilletas (41 x 41 cm) Importado de Madeira - Año 1964 - Sin uso. Precio: 9.500 pesos. Favor de contactar sólo por teléfono al 155162761 ó 2615162761. Se retira en Mendoza ciudad, cerca Plaza Italia. Personalmente o a empresa de transporte elegida y contratada por el comprador (previa transferencia bancaria)
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Mantel de hilo bordado a mano. Color natural, bordado calado en gris. Muy original. Rectangular: 160 x 250 cm, con 12 servilletas (40 x 40 cm) Importado de Madeira - Año 1964 - Sin uso. Precio: 9.500 pesos Favor de contactar sólo por teléfono al 155162761 ó 2615162761. Se retira en Mendoza ciudad, cerca Plaza Italia. Personalmente o a empresa de transporte elegida y contratada por el comprador (previa transferencia bancaria)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Frontal Electrolux Elaf08w 8kg ACERCA DEL PRODUCTO: Lavarropas Carga Frontal Electrolux 8kg. Su puerta elevada y con apertura 180° facilita la carga. Cuenta con 1200 rpm y eficiencia energética A++. Posee 15 programas adaptados a tus necesidades. COLOR: Blanco ALTO: 85 ANCHO: 60 PROFUNDIDAD: 55 MATERIAL DEL TAMBOR: Acero Inoxidable COLOR DE PUERTA: Cromada TIPO DE CARGA: Frontal TECNOLOGIA: Automático CAPACIDAD DE LAVADO: 8 kg CANTIDAD DE PROGRAMAS: 15 VELOCIDAD DE CENTRIFUGADO: 1200 CONTROL DE TEMPERATURA: SI CARGA AUTOADAPTATIVA: Si EFICIENCIA ENERGÉTICA: A++ EFICIENCIA DE LAVADO: A EFICIENCIA DE CENTRIFUGADO: A TIPO DE PANEL: Digital PANTALLA LCD: Si TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Frontal Electrolux Elaf07w 7kg Lavarropas Carga Frontal Electrolux 7kg. Su puerta elevada y con apertura 180° facilita la carga. Cuenta con 1000 rpm y eficiencia energética A++. Posee 15 programas adaptados a tus necesidades. ______________________________________ TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Superior Electrolux Digiwash Plata Lavarropas Digiwash Carga Superior 6.5 kg.Su puerta de acceso es de vidrio templado y, además de ser muy resistente, permite ver qué ocurre todo el tiempo. Cuenta con un panel frontal y de fácil uso. Su calificación es AAA, la más alta que un aparato de lavado puede obtener: A en Eficiencia Energética, A en Performance de lavado y A en Eficacia de Centrifugado. TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Superior Electrolux Digiwash Blanco Lavarropas Digiwash Carga Superior 6.5 kg.Su puerta de acceso es de vidrio templado y, además de ser muy resistente, permite ver qué ocurre todo el tiempo. Cuenta con un panel frontal y de fácil uso. Su calificación es AAA, la más alta que un aparato de lavado puede obtener: A en Eficiencia Energética, A en Performance de lavado y A en Eficacia de Centrifugado. ______________________________________ TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Superior Electrolux Elac210w 10kg Blanco Lavarropas Automático Carga Superior 10kg. Su sistema fuzzy logic adapta automaticamente el agua en función del peso de la ropa optimizando al máximo el consumo. Su tambor de acero inoxidable con diseño hexa drum el cual permite una mayor protección de las prendas. Su puerta de acceso es de vidrio templado con Wide View, además de ser muy resistente, facilita la amplia visión del proceso de lavado. A su vez, tiene calificación A+ en Eficiencia Energética y eficiencia A de Centrifugado. Por otro lado, cuenta con lavado diferido, un programa para elegir el momento más conveniente para lavar la ropa,y la función limpieza de tambor, que elimina los restos de detergente de tu lavarropas. COLOR: Blanco ALTO: 102.6 ANCHO: 60.0 PROFUNDIDAD: 63.5 MATERIAL DEL TAMBOR: Acero Inoxidable TIPO DE CARGA: Superior TECNOLOGIA: Automático CAPACIDAD DE LAVADO: 10 kg CANTIDAD DE PROGRAMAS: 7 VELOCIDAD DE CENTRIFUGADO: 750 CARGA AUTOADAPTATIVA: Si EFICIENCIA ENERGÉTICA: A+ EFICIENCIA DE LAVADO: A EFICIENCIA DE CENTRIFUGADO: A TIPO DE PANEL: Digital PANTALLA LCD: Si CONSUMO (KW): 0.66 ______________________________________ TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Superior Electrolux Elac209w 9kg Blanco Lavarropas Automático Carga Superior 9kg. Su sistema fuzzy logic adapta automaticamente el agua en función del peso de la ropa optimizando al máximo el consumo. Su tambor de acero inoxidable con diseño hexa drum el cual permite una mayor protección de las prendas. Su puerta de acceso es de vidrio templado con Wide View, además de ser muy resistente, facilita la amplia visión del proceso de lavado. A su vez, tiene calificación A+ en Eficiencia Energética y eficiencia A de Centrifugado. Por otro lado, cuenta con lavado diferido, un programa para elegir el momento más conveniente para lavar la ropa,y la función limpieza de tambor, que elimina los restos de detergente de tu lavarropas. COLOR = Blanco ALTO = 104 ANCHO = 60.0 PROFUNDIDAD = 63.5 MATERIAL DEL TAMBOR = Acero Inoxidable TIPO DE CARGA = Superior TECNOLOGIA = Automático CAPACIDAD DE LAVADO = 9 kg CANTIDAD DE PROGRAMAS = 7 VELOCIDAD DE CENTRIFUGADO = 750 CARGA AUTOADAPTATIVA = Si EFICIENCIA ENERGÉTICA = A+ EFICIENCIA DE LAVADO = A EFICIENCIA DE CENTRIFUGADO = A TIPO DE PANEL = Digital PANTALLA LCD = Si CONSUMO (KW) = 0.66 TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Superior Electrolux Fuzzywash Blanco Lavarropas Electrolux Fuzzywash Carga Superior 6.5 kg. Su puerta de acceso es de vidrio templado y, además de ser muy resistente, permite ver qué ocurre todo el tiempo. Cuenta con un panel frontal y de fácil uso. Gracias a su tecnología fuzzy el lavarropas adapta automaticamente la cantidad de agua, consumo energético y tiempo de lavado a la cantidad y tipo de ropa. Su calificación es AAA, la más alta que un aparato de lavado puede obtener: A en Eficiencia Energética, A en Performance de lavado y A en Eficacia de Centrifugado. TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno Empotrable Eléctrico Electrolux Oe9st 70 Lts. TIENDA OFICIAL ELECTROLUX _____________________________________ 70 Litros de Capacidad: Comidas de tamaño familiar sin renunciar a más espacio en su cocina. Más libertad para cocinar platos de diferentes tamaños. Convección: Garantiza la mejor cocción de sus recetas dejándolas en el punto adecuado para servir. Permite la circulación del aire, garantizando una mejor distribución de la temperatura en el interior del horno y una cocción más uniforme Triple Vidrio en puerta del horno: Mejor aislamiento con el medio externo. El calor permanece en el lado de adentro del horno y la seguridad del lado de afuera. Panel Blue Touch: Panel más fácil de ver, manipular y limpiar. Tecla Recetas: Elija una de las 9 recetas preprogramadas para obtener la preparación ideal de cada tipo de alimento con un solo toque. 12 Funciones preprogramadas: ¡Elija la función correcta para su necesidad de cocción! Facilitan el día a día y garantizan resultados óptimos en sus recetas. Color = Acero Inoxidable Alto (Cm) = 59,5 Ancho (Cm) = 59,5 Profundidad (Cm) = 57,5 Voltaje = 220 - 240 V Tipo De ConexióN = Eléctrico Capacidad (Lts) = 80 Potencia = 3000 W Tipo De Panel = Blue Touch Luz Del Horno Automática = Si Grill = Si Función Descongelamiento = Si Modo Convección = Si Elemento Inferior Con Ventilación Asistida = Si Tecla De Recetas = Si Funciones Pre-Programadas = 12 Revestimiento Esmalte Anti Adherente = Si Vidrio En Puerta Del Horno = Triple ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno Empotrable Eléctrico Electrolux Eoch50 50 Lts -Acerca del Producto: - Modo de convección ventilado - Proporciona calor por convección por medio de la resistencia superior e inferior, logrando una cocción justa y uniforme. - Grill Ventilado - Permite dorar y gratinar las preparaciones de forma rápida a la vez que mantiene la jugosidad de los ingredientes. Función Eficiente de la energía. - Ventilación asistida - Para platos delicados, esta opción permite usar el método de cocción por semi-convección. - Modo descongelación - El ventilador funciona sin calor para reducir el tiempo de descongelación de los alimentos congelados. - Luz del horno automática - Se enciende cuando se selecciona el modo de cocción. - Panel Híbrido - Facilidad de uso a través del panel touch y perillas, permitiendo seleccionar rápido la opción deseada de cocción, temperatura y timer. Fácil limpieza. COLOR: Negro y Acero Inoxidable ALTO (CM): 59,7 ANCHO (CM): 59,8 PROFUNDIDAD (CM): 48,7 VOLTAJE: 220 - 240 V TIPO DE CONEXIÓN: Eléctrico CAPACIDAD (LTS): 50 POTENCIA: 2380 W TIPO DE PANEL: Touch + Perillas LUZ DEL HORNO AUTOMÁTICA: Si GRILL: Si FUNCIÓN DESCONGELAMIENTO: Si MODO CONVECCIÓN: Si ELEMENTO INFERIOR CON VENTILACIÓN ASISTIDA: Si TECLA DE RECETAS: No FUNCIONES PRE-PROGRAMADAS: No REVESTIMIENTO ESMALTE ANTI ADHERENTE: Si VIDRIO EN PUERTA DEL HORNO: Triple TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Electrolux Eseb6 6kg -Acerca del Producto: *1 producto, 2 opciones de instalación (Pared o Piso): Mucha más comodidad para que pueda optimizar aún más el espacio en su lavadero de acuerdo a sus necesidades.*Incluye Kit de Instalación para pared. *Panel digital con 4 programas de secado: Flexibilidad para elegir cualquier tipo de secado con cualquier nivel de carga. *Función Antiarrugas: Proceso de secado más acompasado y que reduce los vincos y arrugas en la ropa *Tambor de acero inoxidable: Satisfacción, durabilidad y diseño. *Doble filtro de pelusas: Incluye Kit de Instalación para pared. -Marca: Electrolux -Modelo: ESEB6 -Origen: China -Capacidad de Secado (kg): 6 -Velocidad de Centrifugado (rpm): Opcion -Tipo de Secado: Ventilación -Material del Tambor: Acero -Carga: Frontal -Color: Blanco -Cantidad de programas: 4 -Control de Temperatura: Si -Display LCD: No -Alto (cm): 56,5 -Ancho (cm): 60 -Profundidad (cm): 70 -Peso (kg): 22 -EAN: 7861106341656 -Garantía: 1 año TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles en cualquier punto del país. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
  VENDO JUEGO DE PORCELANA COMPLETO MARCA LOZALIT COMPUESTO POR 107 PIEZAS. 12 PLATOS PLAYOS 12 PLATOS HONDOS 12 POSA PLATOS 12 PLATOS POSTRE 1 SOPERA CON TAPA Y POSA FUENTE 3 FUENTES OVALES DE DISTINTAS MEDIDAS 1 FUENTE HONDA Y SU POSA PLATO 12 PLATOS Y TAZAS DE CAFE 12 PLATOS Y TAZAS DE TE 1 CAFETERA 1 TECERA 1 LECHERA O CREMERA 1 AZUCARERA POR UN VALOR DE $ 9.500 O POR SEPARADO: JUEGO DE TE Y CAFE $ 5.390 SOPERA, ENSALADERA Y FUENTES $1.500 PLATOS PLAYOS, HONDOS, POSA PLATOS Y POSTRE $ 5.040 CONTACTAR AL TELEFONO 2612058745 ALEJANDRO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo relojes artesanales.Precio por orden de foto $800,$800,$600,$600 y $500.Contactar por telefono o whatsapp al 2612058745- Alejandro
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.