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Control limitador vm


Listado top ventas control limitador vm

Balvanera (Capital Federal)
MICROFONO PARA CAMARA BOOM VM Direccional para camara, se autoalimenta con una bateria de 9V, trae filtros pasabajos, paraviento y soporte universar Para camcorder. Micrófono direccional valvular de estudio compacto y super liviano para un rápido montaje en el guía del flash de la cámara de video. Soporte elástico desplazable integrado. Filtro pasa altos conmutable, interruptor on/off, funcionamiento a batería de 9 V, control led. Incluye protector para viento. VideoMic es ideal para usuarios de cámaras que no quieren renunciar al sonido con calidad de estudio profesional. La gran respuesta en frecuencia, el bajo ruido interno y el patrón polar super-cardioide garantizan una toma de sonido óptima. La cámara de video debería disponer de un guía para flash para el montaje del micrófono y de una conector mini-plug stereo como entrada de audio. El micrófono es ultra-liviano (sólo 176 g), con caja ABS pero super robusto. El largo total es de 25 cm.Una suspensión elástica está integrada para eliminar ruidos del cuerpo y golpes molestos. Características:. patrón polar: super-cardioide. máx. SPL: 134 dB. ruido: 20 dBA. respuesta en frecuencia: 40 Hz – 20 kHz. sensibilidad: 15 mV/Pa. máx. nivel de salida: n/c. rango dinámico: 114 dB. impedancia de salida: 200 O. alimentación: batería 9 V. peso: 176 g
$ 3.470
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Argentina
Video Camara 8 Mm Sanyo Vm D68p, Liquido!! Camcorder Sanyo 8 mm, VM-D68P, de la década del 90, con sus accesorios, con manual de uso, dos casetes de cintas de 8 mm una batería grande y su cargador original con su bolso de transporte, necesita limpieza de cabezales, hilvana bien la cinta, se ve nieve en su pantalla, vendo por no usar, ideal para coleccionistas o quien le guste o estudie cine, tiene engarce para trípode, es liviana para usar, trae control remoto para activar a distancia. Sistema PAL, tiene entrada y salida de vídeo con manual, hay que revisar porque tiene nieve en el visor,
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Argentina (Todas las ciudades)
Rode Videomic Vm Microfono Boom P/ Camara 9v Condensador BUENOS AIRES PRO AUDIO ---------------------- VOS PONE TU MAGIA, NOSOTROS LOS EQUIPOS! CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: • El VideoMic es un micrófono direccional de estudio compacto y super liviano para un rápido montaje en la guía del flash de la cámara. La nueva suspensión Lyre ofrece un excelente aislamiento de vibraciones, golpes y ruidos de manipulación. Es ideal para usuarios que no quieren renunciar al sonido con calidad de estudio profesional. El gran ancho de frecuencia, el bajo ruido interno y el patrón polar super - cardioide garantizan una toma de sonido optima. // ESPECIFICACIONES TÉCNICAS • Modelo: VideoMic Rycote • Marca: Rode • Micrófono direccional de estudio • Fácil montaje • Interruptor On/Off • Muy liviano y compacto • Funcionamiento a bateríoa de 9V • Control por Led • Soporte elástico desplazable integrado • Principio elástico desplazable integrado • Principio de acústica. Condensador • Patrón de respuesta polar: Super Cardioide • Impedancia de salida: 200 • Respuesta de frecuencia: 40Hz-20kHz • Rango dinámico: 114dB • Salida MiniPlug • Sensibilidad: 15 mV/Pa • Construcción en ABS reforzado • Paraviento y suspensión Rycote incluídos • Para Montaje en 1/4
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Argentina
Monitor Activo Jbl Control 2p Nuevo en caja cerrada PRECIO POR PAR (VENTA SOLO POR PAR)      DISTRIBUIDOR       El control 2P es un desarrollado compacto Sistema Monitor de referencia combina el diseño de altavoces JBL legendario con una amplificación potente para ofrecer un magnífico rendimiento y precisa para las aplicaciones de audio más exigentes. El diseño compacto y carcasa robusta y conjunto de características hacen que el profesional de control de 2P Desarrollado compacto monitor de referencia ideal para la grabación de sobremesa y producción de vídeo, presentaciones audiovisuales, aplicaciones broadcast profesionales, y el seguimiento de los instrumentos musicales electrónicos. Transductores de calidad Estudio de precisión, y con graves de respuesta: 80 Hz - 20 Khz 35 vatios amplificador de potencia por canal y los controladores de alta sensibilidad producen resultados increíbles: 115 DB SPL máximo por par Balanced XLR, ¼ "y entradas RCA no balanceadas permiten la conexión a una variedad de fuentes de señal Toma de auriculares estéreo permite el uso de audífonos para monitoreo control simultáneamente los altavoces izquierdo y derecho Alta frecuencia de ajuste de control - permite al usuario el contorno respuesta HF sus requisitos de aplicación Transductores blindaje magnético para su uso cerca de monitores CRT y equipos sensibles al magnetismo Limitador de picos interno y circuito de protección de sobrecarga    
$ 4.999
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Argentina
Videocamara filmadora Hitachi VM-ES63LA x500 digital zoom Visor LCD 2.5" Con cargador Con cables para TV Con control remoto Incluye bolso original
$ 500
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Argentina
SQUIER PRECISION BASS PJ   Bajos Squier Affinity Series representan un valor increíble en el diseño de la guitarra baja.  El Affinity  Serie Precision Bass PJ con tono clásico y se siente cómodo, con un nuevo logo de dos colores con tres capas negro / blanco / golpeador negro, de una sola bobina Jazz Bass Puente recogida, además de la división tradicional de una sola bobina Precision Bass recogida, separados los controles de volumen para cada pastilla y acabados llamativos. CARACTERÍSTICAS cuerpo   Material del cuerpo: aliso Acabado del cuerpo: Poliuretano  Forma del cuerpo: Precision Bass  cuello Material del cuello: Arce  Cuello Acabado: Poliuretano  Cuello Forma: Modern " C "  Longitud de la escala: mm) Material de Diapasón: Rosewood  Diapasón: Radio mm)  Número de trastes: 20 Traste Tamaño: Medium Jumbo  Tuerca Material: Hueso sintético  Tuerca Ancho: mm)  Incrustaciones de posición de punto: electrónica   Pastilla Central: Estándar de Split Single- Coil Precision Bass  Pastilla del puente: Standard Single -Coil Jazz Bass  Configuración de pastilla: S / S  Controles: Volumen 1. (Pastilla Central), Volumen 2.  (Pastilla del puente), Tono Maestro hardware Finalizar Hardware: Chrome  Puente: 4 - Saddle Estándar  Herrajes: Standard Open- Gear  Golpeador: 3 -Ply Negro  Perillas de control: Cúpula Estilo Correa Botones: Estándar Neck  Plate: 4 -Bolt Estándar
$ 7.779
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Federal (Entre Ríos)
AMPLIFICADOR DIGITAL POWERSOFT M20D Como todos los modelos de la Serie M, el M20D es de un valor excepcional en cualquier sistema de sonido de tamaño medio y pequeño donde se espera un amplificador de sonido eficiente, compacto y bueno para trabajar con fiabilidad durante un largo período. Debido a que la capacidad de poder trabajar en 2Ω no suele ser necesaria en sistemas más pequeños, el M20D está dimensionado y optimizado correctamente para trabajar en 4Ω. Usado en todo el mundo por las principales empresas de sonido y giras mundiales, la serie K es preferida entre los mejores diseñadores de sistemas, ingenieros de sonido y técnicos de sistema en el terreno, haciéndoles su trabajo más fácil, dándoles una alta potencia y headroom de primer grado en el espacio más pequeño posible. Alternativamente el M20D puede manejar líneas de voltaje constante de 70V directamente, donde se requieren múltiples altoparlantes. La máxima eficiencia garantiza un mínimo de consumo de corriente, disipación de calor y consumo de energía, lo que resulta en productos “verdes”, ahorrando al usuario una cantidad sustancial de dinero en el tiempo. La versión M20D HDSP+ETH proporciona interfaces DSP y Ethernet a bordo. El DSP de alto rendimiento está oculto en el interior y seguro contra la manipulación accidental o intencional; ajustes de control en los amplificadores se pueden hacer a través de Armonía Pro Audio Suite™ Powersoft (Interface disponible para sistemas de control y monitoreoMediaMatrix, Crestron, AMX y Q-SYS). A nivel local, el M20D HDSP + ETH permite al usuario acceso hasta cuatro presets con el pulsador en el panel trasero. Fuente de alimentación Avanzada Tecnología de fuente de alimentación conmutable para un alto desempeño y un tamaño compacto Etapa de salida con frecuencia fija de conmutación Filtro de Salida Patentado para cancelar el ripple en la red eléctrica Protecciones Diseño de circuitos completamente protegidos con: Protección de CA: apaga la fuente de alimentación cuando la tensión de alimentación de CA está fuera del rango de operación Limitador de recorte: previene que formas de onda severamente recortadas alcancen los altavoces, manteniendo la potencia de pico completa Protección contra DC: protege la salida contra señales infra sónicas Protecciones a VHF: protege los parlantes contra señales no audibles, fuertes, no musicales de alta frecuencia Protección contra cortocircuito: protege el amplificador contra cortocircuitos u otros eventos estresantes para los circuitos de salida con reajuste automático de protección Limitador a largo plazo: protege el altavoz contra señales fijas de largo tiempo RMS (no audio) reduciendo la potencia máxima Protección térmica: la temperatura de funcionamiento de las etapas de salida es de hasta 80 ° C (176 ° F) Continuo control de temperatura con un ventilador de velocidad variable, con flujo de aire de adelante hacia atrás Procesamiento digital de la señal* Arquitectura DSP Analog Devices ADAU 1701 Convertidores AD/DA 24 bit @ 48 kHz, 120 dB S/N Ecualizadores separados de entrada y salida con numerosos filtros de varios tipos de hasta 48 dB/oct Limitadores de Pico, RMS y dependientes de la frecuencia Retraso para alineaciones de tiempo General Manejo directo de línea de alta impedancia de 70V** Medida compacta – todos los modelos en un espacio de rack reduciendo costos y espacio Peso Liviano – todos los modelos pesan solo 7.4 kg (16.3 libras) para fácil manipulación y transporte Entradas balanceadas Neutrik XLR con enlace de salida XLR y conectores Speakon para las salidas Atenuadores por pasos incorporados Cuatro años completos de garantía Manejo remoto* Control y monitoreo a través de Armonía Pro Audio Suite™ Interface disponible para sistemas de control y monitoreo MediaMatrix, Crestron, AMX, Q-SYS * = Solo en versión HDSP+ETH. ** = HDSP+ETH versión con HPF y preset limitador de voltaje de salida / HPF externo y limitador de voltaje de salida requerido con la versión sin DSP+ETH  
$ 35.858
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Argentina
Sitema de monitoreo Shure PSM200. Recien traido de EEUU, por eso no posee caja. Viene con todos los mauales.   Liquido Ya!  Escucho Ofertas     Les dejo una descripcion:   Así esté tocando en vivo o ensayando, necesita escucharse a sí mismo para ofrecer lo mejor de sí. De eso se trata el sistema de monitoreo. Sin embargo, algunos intérpretes todavía tienen que luchar con estruendosos monitores de piso para escenarios y un volumen demasiado alto en el escenario. Le presentamos el PSM 200: el avance en monitores personales que los intérpretes han estado esperando. Con componentes inteligentes y versátiles que crecen con usted a medida que sus necesidades cambian, la serie PSM 200 es una alternativa práctica a los monitores de piso tradicionales para intérpretes que quieren comenzar con el sonido en su oído, y continuar así.   El  receptor de cuerpo híbrido P2R  es el primer receptor de cuerpo del mundo que funciona como receptor con cable, receptor inalámbrico, o ambos a la vez. Esta y otras funciones únicas, junto con una excelente calidad de sonido, hacen del P2R un receptor de valor excepcional.   El  TransMixer P2T inalámbrico  es otro diseño de avanzada para un monitoreo interno. Permite al usuario conectar dos entradas de nivel de línea o nivel de micrófono directamente al transmisor. Después, las dos señales pueden mezclarse independientemente. Puede conectar micrófonos o instrumentos directamente a las entradas, usar salidas de línea de una consola mezcladora, o conectarla a un AuxPander de Shure. En resumen, no importa cuál sea el dispositivo de salida, podrá probablemente enchufarlo al TransMixer.   El sistema de monitores personales PSM 200 modelo P2TRE2 con control de mezcla está compuesto por el P2T TransMixer inalámbrico, el receptor de cuerpo híbrido P2R, y los audífonos de controlador dinámico SCL2. Características: TransMixer P2T inalámbrico El TransMixer P2T es un diseño de avanzada para un monitoreo interno. Permite al usuario conectar dos entradas de nivel de línea o nivel de micrófono directamente al transmisor. Después, las dos señales pueden mezclarse independientemente. Puede conectar micrófonos o instrumentos directamente a las entradas, usar salidas de línea de una consola mezcladora, o conectarla a un AuxPander de Shure. En resumen, no importa cuál sea el dispositivo de salida, podrá probablemente enchufarlo al TransMixer.   Características principales   Limitador de audio incorporado Antena montada en la parte frontal Dos canales de entrada de micrófono y línea para control de mezcla Espacio de medio estante   Controles de funcionamiento   Control de nivel de entrada Selección de frecuencia   Indicadores luminosos LED   Nivel de entrada tricolor Frecuencia   Entradas   Dos paquetes de canales de entrada de micrófono y línea, de 1/4 pulg., con XLR   Salidas   Dos salidas divididas XLR Receptor de cuerpo híbrido P2R El receptor P2R es el primer receptor de cuerpo del mundo que funciona como receptor con cable, receptor inalámbrico, o ambos a la vez. Esta y otras funciones únicas, junto con una excelente calidad de sonido, hacen del P2R un receptor de valor excepcional.   Características principales   Puede funcionar como transmisor de cuerpo con cable, inalámbrico o ambos a la vez Localizador de frecuencia Limitador de audífono incorporado Manejo de cable integrado Chasis plástico de gran resistencia Enchufe de entrada de línea de 1/4”con interruptor de ganancia alta/baja   Controles de funcionamiento   Perilla de volumen Selección de frecuencia   Indicadores luminosos LED   Energía Recepción de frecuencia de radio Frecuencia Limitador Poca pila Audífonos de controlador dinámico SCL2 Los controladores únicos de alta energía ofrecen un sonido de rango completo y aislamiento del ruido exterior.   Especificaciones   Tipo de transductor: de energía alta dinámica Sensibilidad (a 1 Hz): 105 dB NPS/mW Impedancia (a 1 Hz) 16 ohmios Conector de salida: Enchufe estéreo enchapado en oro, de 3,5 mm (1/8 pulg.) Largo del cable: 1.57 m (62 inches)
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Salta (Salta)
VOX DYNAMIC LOOPER VDL-1 LOOP PEDALERA LOOPER Ideal para ser una banda sin el quilombo ni las diferencias artísticas con otros, para ser el centro de atención que tanto querés y no comaprtir escenario con nadie mas (sarcasmo). Esta loopera es un excelente pedal, para poder hacer composiciones y armonías y darle ese toque especial a tus canciones. Los efectos que trae, no te voy a mentir, no pintan mucho, pero el hecho de que tenga dos canales garpa, una entrada para micro y otra de línea para tu instrumento, si lo complementas con un par de pedales entra como piña. La loopera está en excelentes condiciones, con muy poco uso, MUY POCO. No la vendería, pero la posta es que no la estoy usando y necesito la plata. Así que necesita de alguien que le meta loops intergalácticos para viajar hacia galaxias lejanas en noche de antaño. A continuación las especificaciones sacadas de otra publicación, que es muy muy extensa, pero pa que guarden. Crear, reproducir y controlar dinámicamente de frases en bucle en tiempo real! La nueva dinámica de VOX Looper proporciona efectos optimizados y herramientas musicales bucle que junto promesa nuevas dimensiones sin precedentes en la actuación en directo! Características principales: - Procesador Pedal Loop ofrece un control intuitivo pedal - Infinito tiempo de grabación usando dos bucles independientes (combinado longitud del bucle hasta 90 segundos) - Añadir infinitas capas con capacidad de grabación SOS - Loop Quantize crea frases ritmo de longitud específicas que bucle automáticamente en el ritmo - 11 efectos de previo mejorar y se transforman de sonido de su instrumento a medida que juega y bucles récord - Efectos Pre incluyen simulaciones de instrumentos como el bajo y la guitarra acústica - Efectos 11 Loop transformar radicalmente la reproducción de frases en bucle - 100 programas (50 preestablecidos, 50 usuarios); cada uno ofrece ajustes para el Efecto Pre y Efecto Loop - Sobregrabar con deshacer y rehacer las capacidades - Volver a muestrear añadiendo nuevo material en una frase que se está procesada por el efecto Loop - Entrada de micrófono para crear bucles utilizando otras fuentes; tales como las voces o la percusión - Master Limiter mantiene un nivel constante entre la fuente original y todos los bucles - Tres modos de parada - limpio, retraso, y se desvanecen - proporcionar más bucle jugando creatividad - La función de bloqueo de teclas se bloquean los controles de los paneles, pero mantiene los pedales para actuaciones sin errores Como grupo, los guitarristas siempre se han observado para explorar nuevos sonidos y el desarrollo de técnicas de rendimiento inesperados que sorprenden y deleitan el oyente. Esto a su vez ha impulsado una amplia gama de equipos diseñados para estimular e inspirar creatividad del guitarrista. La dinámica de VOX Looper es sólo un producto de este tipo, ideal para el guitarrista que busca este tipo de nueva potencia expresiva. Combinando efectos versátiles, dos bucles independientes y intuitiva "estilo wah" control de pedal, el Looper dinámico permite al jugador desarrollar su sonido en formas casi ilimitadas.Simplemente conecte, y que va a crear frases que nunca has soñado, y disfrutando el nuevo mundo dramático de técnicas de interpretación bucle. Duplica tu creatividad con dos bucles independientes El Looper dinámica proporciona dos bucles independientes, con un tiempo récord total combinado de 90 segundos. Cada bucle se puede apilar con un número infinito de pistas con sonido innovador en la grabación de sonido, sin pérdida de fidelidad. Este diseño de dos lazos abre técnicas de interpretación complejos y de gran originalidad, como el cambio entre las frases de diferentes longitudes, o que contienen diferentes patrones de acordes. Grabación de bucles es suave y fácil; el Looper dinámico ofrece una variedad de herramientas para ayudarle a lo largo. Auto Start Recording espera su primera nota; el metrónomo puede proporcionar una guía rítmica; y la función Loop Quantize utiliza el tempo para crear frases de longitud perfecta que bucle en el ritmo. Overdub con deshacer y rehacer Construir lazos y actuaciones impresionantes por overdubbing una nueva parte a una frase grabada. Utilice la función de deshacer para eliminar la última superposición; la característica de rehacer pone de nuevo! Esto permite no sólo obtener doblajes sin defectos, pero también abre la puerta a interpretaciones sofisticadas. Efectos Pre añadir variedad ilimitada a su sonido Once tipos de Efecto Pre que se pueden aplicar a su sonido a medida que realiza. Se proporciona una selección diversa, y cada uno ofrece numerosas opciones. Por ejemplo, un solo efecto puede ofrecer un sonido limpio y efecto de compresor, vintage-sensación sobremarcha o una distorsión de metal agresivo - y mucho más! También hay efectos estándar como wah y el retraso, y los efectos inusuales, tales como filtro, sintetizador, e incluso bajo y simuladores de instrumentos guitarra acústica.Con un solo de guitarra, podrás disfrutar de una increíble variedad de instrumentos y sonidos. Efectos Loop transformar radicalmente sus frases grabadas El Looper dinámico también proporciona una variedad de efectos de bucle que se puede aplicar a las frases grabadas, la transformación de las frases de manera dramática. Se proporcionan once tipos de efectos; múltiples variaciones de cada efecto permiten la creación de frases muy originales, y la capacidad de añadir aún a un bucle después de que ha sido registrado. Estos incluyen efectos inusuales, tales como el cambio de tono y reproducción inversa, así como nuevos tipos de efectos frescos como Loop In Loop, Scrub, y efectos Stutter - ideal para la generación de torsión, espectáculos rítmicos. Bucle de efectos crean un completamente nuevo arsenal de sonidos nunca antes posible en la guitarra. Efectos de rendimiento A medida que juegas, hay aún más funciones en el Looper dinámico para mejorar su presentación musical. El Maestro limitador ofrece tanto un suave y un entorno duro. El limitador ayuda a mantener un nivel constante entre la señal original y la reproducción de bucle grabado, así como los niveles entre los dos bucles. Tres efectos de parada determinan cómo la reproducción en bucle terminará - con la limpieza, la demora, y fade-out opciones. 100 Programas En general, el Looper dinámico ofrece 100 programas. Un solo programa contiene los ajustes para el Efecto Pre, el bucle de efectos, y la asignación del pedal. Hay 50 programas predefinidos listos para su uso inmediato, lo que le permite disfrutar de las posibilidades de la Dinámica Looper inmediato. También puede crear y almacenar hasta 50 de sus propios programas en el área de programa de usuario, ya sea mediante la edición de uno de los programas preestablecidos o iniciando desde cero. Pedal de control intuitivo Una de las características más importantes de la Dinámica Looper es el pedal de control. Diseñado como un pedal wah VOX tradicional, este pedal robusto puede cambiar el volumen de entrada, un parámetro Efecto Pre especificado, o un parámetro Efecto Loop especificada en tiempo real para transformar el sonido. Utilice el pedal para controlar los efectos de previo a medida que graba, luego cambiar a controlar el bucle de efectos sobre la reproducción, o continuar con el pedal para controlar el sonido a medida que continúe para jugar. Este práctico control del pedal es intuitiva y fácil de usar. Volver a muestrear para crear aún más complejas frases en bucle Durante el uso del bucle de efectos y / o pedal de control para modificar la frase en bucle, ya que reproduce, puede utilizar la función de repetición de muestreo para volver a grabar el resultado. Resampling permite la superposición de varias frases en bucle y efectos, añadiendo a la complejidad de las frases en bucle. Re-muestreo también se puede utilizar para crear bucles de una longitud diferente que el bucle previamente grabada. Posibilidades de rendimiento creativas y diversas le esperan. Modo FX Pre Target Además de la entrada de instrumento estándar (1/4 "desequilibrada); el Looper dinámico también está equipado con una entrada XLR para un micrófono dinámico. Esta entrada también tiene su propio botón de ajuste para ajustar el nivel de micrófono. El efecto Pre se puede ajustar para aplicar a la entrada de instrumento, la entrada de micrófono o ambos simultáneamente. Esta simple característica desbloquea aún más posibilidades de rendimiento.
$ 10.000
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Argentina
Amplificador Behringer Bajo 300w Bxl300 Amplificador de 300 W y 2 canales para bajo con un altavoz BUGERA de 15" con cono de aluminio, analizador de espectro FBQ, compresor y procesador Ultrabass Si un ¿stack¿ es muy grande y un ampli de práctica muy pequeño, este amplificador en forma de cuña con un potente altavoz Hard Attack de 15" con cono de aluminio ¡es la respuesta perfecta! Sus 300 W de potencia te aseguran que nunca te quedarás sin gas. Además, está completamente equipado con un canal limpio y uno de distorsión con control integral, un ecualizador de 7 bandas con el revolucionario indicador de frecuencias FBQ ¿See-What-You-Play¿ (ve lo que tocas), que te muestra instantáneamente qué frecuencia corresponde a qué control de tu EQ para permitirte moldear el sonido a tu gusto; un procesador de subarmónicos Ultrabass conmutable, un compresor con umbral ajustable y un limitador que te garantiza el máximo volumen sin distorsión en el canal limpio. También hemos incluido un pedal dual para selección de canal. El uso de procesadores de efectos externos es muy fácil gracias al inserto dedicado, y la salida de auriculares independiente te permite hacer música sólo para ti cuando así lo desees. Potente amplificador para bajo de 2 canales y 300 W en forma de cuña Altavoz BUGERA Hard Attack de 15" con cono de aluminio Canal ¿limpio¿ con control de ganancia dedicado Canal de distorsión con controles de ganancia, ¿shape¿ y nivel Ecualizador activo de 7 bandas con analizador de espectro FBQ Revolucionario indicador de frecuencia FBQ ¿ve lo que tocas¿ para moldear el sonido instantáneamente Procesador de subarmónicos Ultrabass conmutable para una potencia increíble en bajas frecuencias Compresor integrado que suaviza picos de nivel al hacer ¿slap¿ Limitador musical para producir un volumen extremo sin distorsión Pedal doble para selección de canal y función Ultrabass incluido Salida de auriculares independiente, ideal para practicar en lugares silenciosos Salidas de línea y DI XLR balanceadas para conexión directa a una mesa de mezclas Entrada de CD que te permite tocar simultáneamente con tu música favorita Posibilidad de insertar efectos externos (pedaleras, efectos de rack, wah-wah, etc.) Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida Amplificador Behringer Bajo 300w Bxl
$ 6.970
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Argentina
LANEY RB7 Richter es una gama muy aclamada de amplificadores de bajo de estado sólido con algo para todos bajista desde principiantes hasta profesionales.   Sean cuales sean sus necesidades. El RB7 ofrece 300 vatios  RMS  de sonido de bajo profundo con un conductir de diseño personalizado de 2 × 10 " además de un cuerno conmutable y cuenta con unas elegantes paneles de control de color gris metalizado, claramente establecidos permitiendo la comprensión rápida y fácil acceso a los sonidos, las perillas 'chrome'  con punteros blancos para ayudar al usuario en los momentos más oscuros de un escenario. El RB7 trae todo lo necesario para conseguir un gran sonido, jack normal entradas de tres bandas de ecualización incluyendo un nuevo grafico de 7 bandas medias de precisión, Mejorado compresor a bordo de un Limitador conmutable, un mini jack  AUX  In y una toma de DI  XLR. El RB7 cuenta con un gabinete de posición dual que es ideal para ensayo o fase de uso, ya que pueden ser expulsados de nuevo en el modo de posición del monitor que les permite ser utilizado como monitor personal.   El RB7 es ideal para usar con la caja de extension RB " ESPECIFICACIONES Diseño de gabinete El contragolpe Combo Entrada CD Sí (mini Jack) Compresor Sí DI Socket Sí: Pre EQ XLR Embalaje Dimensiones (HxWxD mm) 461 x 637 x 447 Drivers 2 x 10 "de controladores personalizados + cuerno conmutable Mejorar Sí Equiparación Bass, gráfico de 7 bandas medios, agudos y realza FX Loop (s) Sí Toma de auriculares No Entradas Normal y alta Kick metal Prueba Grill Sí Limitador Sí: conmutable (con LED de estado)                             Maestro de Control de Presencia No Volumen principal Sí Energía 300 Watts Conexiones de los altavoces 1x Jack (8 Ohms) Peso 24 Kg embalado, 22 Kg Unidad Unidad  (HxWxD mm) 423 x 577 x 383
$ 9.959
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Argentina (Todas las ciudades)
Chandler Limitedtg Microphone Cassette Con Psu-1 PLANETA ANALOGICO S.R.L. Somos una compañía dedicada a la importación y distribución oficial de las marcas más prestigiosas del mercado de audio profesional para estudios de grabación, para brindarte la solución óptima al buscar el mejor equipamiento del mundo para equiparte con la calidad deseada. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La información del producto y promociones, podes consultarlas en nuestra página Web. NOS ENCONTRAMOS EN EL BARRIO DE NUÑEZ, CAPITAL FEDERAL. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Entre las marcas que representamos oficialmente en el país se encuentran: AEA – API Audio - Apogee Digital - Aurora Audio - Avantone Pro - Amphion - Bricasti Design – Barefoot Sound - Burl Audio - Chandler Limited - Coles Electroacoustics - Crane Song - Dangerous Music - Elysia - Empirical Labs - Eventide - EVE Audio - Heritage Audio - JDK Audio - Josephson Engineering - Kahayan - Kush Audio - Latch Lake - Lipinski Sound - Lynx Studio Technologies – Maag Audio - Manley Labs - Maselec - Millennia Media - Mogami Cables - Prism Sound - Purple Audio - Shadow Hills Industries – Soyuz - Ultrasone - Warm Audio - Weiss ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Además, contamos con el mejor asesoramiento técnico para ayudarte a optimizar tu proyecto, sin importar de qué dimensión sea. Contamos con asesoramiento acústico y de integración de sistemas para estudios de grabación. Nuestros productos cuentan con 6 (Seis) meses de garantía oficial, y luego del cumplimiento de ese período, la reparación se puede gestionar con nosotros también. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NO REALIZAMOS CANJES O PERMUTAS TODOS LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN CON GARANTÍA OFICIAL HACEMOS FACTURA A y B. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 13 a 18 Hs. Cualquier consulta, no es molestia. Estamos aquí para ayudarte. Planeta Analógico. El Chandler Limited TG Microphone Cassette es un channel strip de consola de mezcla completo que incorpora elementos de las históricas consolas de grabación y mezcla EMI/Abbey Road Studios TG12345 de fines de la década del 60 y la década del 70.  TG MICROPHONE CASSETTE  El TG Microphone Cassette es una combinación de los aclamados TG1 Limiter, TG2 Pre-Amp y Curve Bender EQ de Chandler Limited, que son ampliamente reconocidos por su increíble reproducción del sonido EMI TG, con modificaciones que lo hacen ideal para su uso en los estudios de grabación de hoy en día.  PREAMPLIFICADOR  La sección de preamplificación del TG Microphone Cassette utiliza el preamplificador Chandler Limited TG2, que está basado en la EMI TG12428 vintage. El TG2 Pre-Amp incluye controles para realizar ajustes gruesos (Coarse Gain) y finos (Fine Gain) de la ganancia (lo que te brinda un total de hasta +70 db de ganancia) y selectores de línea (LINE), entrada de instrumento (DI), alimentación Phantom Power (48V), inversión de fase (PHASE) y filtro de graves (RUMBLE FILTER).  El TG2 Pre-Amp se acopla directamente con la sección de ecualización (Curve Bender).  ECUALIZADOR  La sección de ecualización del TG Microphone Cassette se basa en el afamado y muy expandido Chandler Limited EMI TG12345 Curve Bender EQ. El Curve Bender EQ te brinda filtros de Shelf alto y bajo (Hi y Low Shelf), presencia seleccionable por frecuencia, control de salida (OUTPUT) e interruptor de bypass.  El Curve Bender EQ es la etapa que le sigue al TG2 Pre-Amp, y el control de salida (OUTPUT) del ecualizador actúa como el fader de una consola.  COMPRESOR  La sección de compresión del TG Microphone Cassette es una adaptación especial del Chandler Limited TG1 Limiter, un equipo basado en los limitadores de las históricas consolas de mezcla y masterización EMI TG12413.  Los ingenieros técnicos de EMI experimentaron con el uso de optoacopladores en sus compresores de audio, y ahora por primera vez en la historia, Chandler Limited presenta el compresor óptico TG1.  La sección del compresor óptico TG1 del TG Microphone Cassette es completamente independiente y la podés utilizar por separado (conectándola con cables XLR estándar) para así aislarla de las secciones de preamplificación (TG2) y ecualización (Curve Bender), lo que te permite usar el compresor/limitador de manera individual para procesar fuentes de audio. Necesitás un cable XLR (se vende por separado) para conectar el compresor óptico TG1 a la cadena de audio del Cassette.  Podés linkear el compresor óptico TG1 con una segunda unidad utilizando un cable estándar de ¼”.  El compresor óptico TG1 incluye todo lo siguiente: Controles de retención (Hold), ataque (Attack), decaimiento (Release) y nivel de salida o compensación de ganancia (Output), selector de curva de compresión pronunciada/redondeada (KNEE - SHARP/ROUNDED) e interruptor de true bypass.  ALIMENTACIÓN  Todas las unidades TG necesitan la fuente de alimentación PSU-1 de Chandler Limited para funcionar.     HISTORIA DE LA CONSOLA TG  Concebida luego de varias reuniones entre los ingenieros de Abbey Road y el equipo técnico del Central Research Laboratories de EMI en 1967, la consola EMI TG12345 (luego conocida como Mark I) generó un gran cambio en materia de sonido y flexibilidad en Abbey Road Studios.  La nueva consola de grabación EMI TG12345 basada en transistores tenía un diseño modular con doce unidades Microphone Cassette de dos canales. Las consolas TG tenían un ecualizador expandido y, por primera vez en la historia, un compresor/limitador en cada canal. Si bien originalmente se suponía que el compresor era una imitación del sonido y la respuesta de los equipos valvulares Fairchild 660 y RS124, terminó teniendo un sonido completamente personal.  Esta consola transistorizada, que se instaló en el estudio 2 del Abbey Road en 1968 y se utilizó por primera vez en una grabación de The Shadows en 8 canales, marcó una gran diferencia con las consolas valvulares REDD anteriores. Al año siguiente, la consola EMI TG12345 ayudó a crear el sonido del último álbum de The Beatles, Abbey Road, que evidencia un audio mucho más rico que el de los trabajos anteriores de la banda. La calidad sonora de clásicos como “Here Comes the Sun”, “Come Together” y “Something” habría sido muy diferente sin la EMI TG12345.  En la década del 70, esta consola sufrió varias revisiones y se transformó en la principal consola de grabación utilizada en los estudios hasta 1983. Las consolas EMI TG12345 (Mark I–IV) se utilizaron para grabar todo desde The Dark Side of the Moon?y?Wish You Were Here de Pink Floyd hasta Plastic Ono Band de John Lennon, All Things Must Pass de George Harrison y bandas sonoras de películas épicas como Raiders of the Lost Ark.  La EMI TG12345 nunca estuvo comercialmente disponible al público.  Chandler Limited es la única compañía en el mundo autorizada a desarrollar, fabricar y comercializar el “equipamiento oficial” de EMI/Abbey Road Studios.  Especificaciones técnicas  ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL TG MICROPHONE CASSETTE  Canales  Mono  TG2 Preamp  Amplificador transistorizado  Micrófono/Línea  Entrada XLR (balanceada por transformador; impedancia de la entrada de micrófono: 300 O)  Entrada de instrumento (DI)  1/4
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Warwick Bc300 Amplificador Combo De Bajo 300w Eq 10 bandas Los consumidores de música grabada se han acostumbrado a las mejoras de rendimiento y sonido resultantes del desarrollo de electrónica de alta calidad y bajo coste. El mundo del Bajo se ha beneficiado muy poco de este progreso. La nueva línea Warwick de combos para Bajo esta destinada a cambiar esta situación mediante la introducción de mejoras en el diseño del circuito, el diseño de altavoces, la fabricación y las mejoras en la integración de componentes. Nuestras consideraciones en el diseño de estos amplificadores fueron múltiples y nuestro objetivo es proporcionar: Un primer amplificador para el bajista aspirante. Un "amplificador residencial" para el profesional experimentado (para practicar y disfrutar tocando en casa) Un amplificador de backstage para afinar y calentar Un amplificador para que profesor y estudiante puedan conectarse y tocar simultáneamente sobre bases grabadas desde un reproductor a través de la entrada auxiliar Un amplificador para ensayar donde hay limitaciones de espacio y nivel de sonido. Aquí tenemos una breve explicación de los conceptos de diseño subyacentes. CIRCUITERIA CLASE-A Los amplificadores Clase-A son más lineales y menos complejos que los otros tipos de amplificadores. Los elementos amplificadores están polarizados así el dispositivo está, hasta un cierto punto, siempre en conducción. Esto significa que el amplificador siempre funciona y se previene el problema de distorsión de cruce asociado a los diseños de clase AB y B. CIRCUITERIA LOW-Z Rebajando la impedancia en un circuito electrónico reducimos el ruido térmico. En un amplificador que tiene controles para aumentar los agudos y los medios de forma considerable, una impedancia adecuada marca la diferencia entre oír un molesto silbido continuo o disfrutar de una agradable experiencia tonal. LIMITADOR DINAMICO DE DISTORSIÓN La distorsión aparece cuando un amplificador funciona más allá de su rango, cuando la fuente de alimentación no puede suministrar la potencia suficiente para aumentar la amplificación. Un método común para controlar la distorsión del amplificador es utilizar un limitador, un dispositivo que detiene la señal que sobrepasa un nivel específico. Los limitadores de audio funcionan estableciendo un umbral de nivel de la señal para que el circuito mantenga dicha señal dentro de la capacidad de la fuente de alimentación. Este método no es muy preciso y, a menudo, provoca efectos audibles de bombeo y golpes. Hemos diseñado un circuito que lee el nivel de distorsión en el amplificador de potencia incluso cuando solo muestra minúsculas cantidades de distorsión. Esto significa que nuestros amplificadores mantienen un nivel de distorsión de 0,3% (THD) cuando la mayoría amplificadores se sitúan entre el 5-10% de distorsión (lo que significa que, para obtener 20W reales de un amplificador de 20W, la señal se oirá distorsionada, para obtener una señal limpia, la potencia deberá ser bastante menor) Hay tipos de distorsión atractivos pero no suelen estar asociados a los amplificadores de transistor sino a los amplificadores de válvulas y pedales de efectos. El objetivo de Warwick es proporcionar al usuario un gran sonido limpio que le permita decidir la cantidad y tipo de distorsión que quiere usar. DISEÑO INTEGRADO DE ALTAVOCES Todos los altavoces y la carcasa han sido diseñados en tandem con la electrónica para crear unidades que funcionan al unísono de forma eficiente. Se ha prestado especial atención en modificar todos los parámetros logrando los mejores resultados en rendimiento y sonido. Todos los componentes reflejan una solución personalizada diseñada para dar control óptimo del sonido, volumen y configuración al usuario final. Especificaciones Técnicas: Amplificador combo para bajo. Entradas pasiva y activa Salida de línea Send/Return en panel frontal Preamplificador Class-A con circuitería Low-Z para mínimo ruido y máximo rango dinámico. 300 vatios de potencia 15" Warwick WXC 12/8 cono de graves 4" Warwick WTR 2/8 motor de agudos de neodimio 10-Bandas EQ con controles de graves, medios graves, medios agudos y agudos DDL (Dynamic Distortion Limiter) para la reproducción sin distorsión a todos los niveles Entrada Aux mini jack estéreo (iPod, MP3 player, CD player) Construcción autoventilada (sin ventilador) Amplificador especifico para auriculares estéreo. Compartimento del altavoz Bass reflex Rejilla de protección del altavoz de acero resistente Peso: 28kgs. Dimensiones: (Ancho/Alto/Fondo) 530 x 580 x 430mm Warwick Bc300 Amplificador Combo De Bajo 300w Eq 10 Bandas $
$ 11.991
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Potencia Dsp E.sound 2400 E-Sound VTX2400 Amplificadores de Potencia Profesionales de Alto Rendimiento con Procesador Digital de Sonido (DSP) incorporado. Funciones del DSP: Crossover, Ecualizador Paramétrico, Delay, Phase, Compresor y Limitador. Display LCD Incorporado para controlar todas las funciones desde el panel frontal. Entrada USB para configurar el DSP mediante un Software desde una PC (incorporado). Protecciones Tour Class. Testeados antes del ensamblado para asegurar la mejor calidad y un óptimo funcionamiento. Alto rendimiento y excelente calidad de sonido con componentes seleccionados Potencia Estéreo 8 Ohms (RMS) 700W. Potencia Estéreo 4 Ohms (RMS) 1050W. Potencia Mono-Bridged 8 Ohms (RMS) 2100W. Display LCD Incorporado Control de funciones del DSP y muestra de modos de trabajo. Tipo de Transformador Toroidal de alta calidad. Tipo de Amplificador Clase H+. Ventilación Dos fanes de velocidad variable con filtros fácilmente desmontables. Protecciones (tour class) Térmica, Corto circuitos, Corriente Continua, Sobrecarga de Entrada, Sobrecarga de Salida, Encendido Suave. Conectores de Entrada por canal XLR Macho y XLR Hembra NEUTRIK. Conectores de salida 3 Speakon. Indicadores por canal (Leds) Limitador, Señal, Protección, Operación. Unidades de Rack 2U. Peso 23 Kg.
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Para Guitarra Pedal M/B, incluye trafo. Impecable estado, muy poco uso $. Los AXG y AXB incluyen cada uno su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. El AXB toma la misma idea pero la dirige en la dirección del bajo. Sus dieciséis modelos de unidad/amplificador incluyen sonidos de lámparas muy gruesos, sonidos muy graves y limpios, y muchos más. Los pre-efectos, cajas, efectos de modulación, efectos de retardo y efectos de reverberación (once tipos de cada uno) cubren los efectos estándar como el compresor, limitador, wah, flanger y chorus, además de efectos únicos y característicos como un desplazamiento de la afinación con una gama de dos octavas arriba o abajo, un efecto de bajo sin trastes e incluso un efecto de sintetizador que produce el sonido de un sintetizador de bajo analógico. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR Además de utilizar el pedal de expresión del AXG y del AXB de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera ? el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG y AXB controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG y AXB. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) ? o a un mezclador/grabador ? se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA El AXG y el AXB incorporan muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG y el AXB desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y AXB y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. * Requisitos operativos: Windows 98/Me//XP, Mac OS X v10.2 o superior   ESPECIFICACIONES DE AXG y AXB • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11 • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales) • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo) • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-)) • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz • MIDI: IN, OUT • Alimentación: CC9V • Accesorios incluidos: Adaptador
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