-
loading
Solo con imagen

Coordinador empresa


Listado top ventas coordinador empresa

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Coordinador para recepcion de empresa de remis, turno noche, se requiere experiencia en el rubro y referencias comprobables, para empresa de traslados de pasajeros de centro de san justo.
Ver aviso
Argentina
Empresa de traslados de pacientes se encuentra en la busqueda de un coordinador logistico para ampliar sus operaciones en zona sur. CON EXPERIENCIA COMPROBABLE Y DISPONIBILIDAD HORARIA.
$ 10.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 40 años) con conocimientos amplios en Contabilidad para incorporarse como Coordinador de Contabilidad. Se requiere experiencia no menor a 5 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisitos excluyentes conocimientos y experiencia en: - Análisis de Cuentas Contables - Balances (confección y control) - Control y contabilización de gastos acumulados - Cálculo y registración de amortizaciones - Enviar la Contabilidad diaria a la UTE - Realizar trabajos de contabilidad de la UTE - SAP avanzado - Inglés oral y escrito avanzado para su uso diario - Normativas Contables vigentes - Entre otras Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en normas contables argentinas, en el uso de herramientas informáticas y poseer la capacidad para transmitir conocimientos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar REF. Acont#400 Bis – Coordinador de Contabilidad- Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (1/ 2 años) para cubrir la posición de Coordinador de inventarios -Inventory Coordinator-. Esta posición reporta directamente al Gerente de Planta y mantiene un estrecho vínculo con los equipos de compras y logística de la empresa. Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en: Control de Inventarios Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes Balances de stock de mercadería y bienes Reportes de estado de stock, límites críticos y límites de reposición Cicle Count – Control de inventario físico vs sistemas informáticos The Variance Report – Reporte de resultados del Cicle Count Control de activos Administración de ítems masters en el sistema JDE Atención de auditorías, diseño y presentación de reportes de inventarios Compras Búsqueda y desarrollo de proveedores Gestión de base de datos de proveedores Solicitud de cotizaciones Diseño y seguimiento de las órdenes de compras Coordinación de la entrega de materiales Gestión de reclamos Colaboración con la Gerencia de la Planta Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. - Planta de Matheu - provincia de Buenos Aires - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs - Obra Social: OSDE 210 Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, enviar referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia: Invent#02 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos para incorporarse como Coordinador de Tesorería en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: - Llevar a cabo los presupuestos - Analizar y administrar Cuentas a Pagar - Realizar el pago de sueldos - Coordinar y realizar el pago impuestos - Realizar transacciones bancarias - Controlar la emisión de pagos y la facturación - Contacto con Entidades Financieras - Otras tareas administrativas y contables del sector - Manejo de SAP - Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: excelente dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Tes#01-Coordinador de Tesorería Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Joven empresa en el área Limpieza busca Coordinador, ambos sexos, Son requisitos excluyentes experiencia en el rubro con personal a cargo y referencias comprobables. Serán sus tareas: coordinar grupos de trabajo, supervisar el trabajo final, armar relevamientos de servicios, planificar los mismos (Cronogramas), colaborar en el armado de Propuestas Comerciales. Valoraremos aquellos perfiles dinámicos, flexibles, con habilidad para las relaciones interpersonales y marcada orientación a resultados. Nos orientamos a personas con buena presencia y excelente trato, responsables, detallistas y dinámicas La persona que se sume a nuestro equipo tendrá interesantes desafíos y posibilidades de desarrollo. A los interesados agradecemos enviar CV sin omitir remuneración pretendida.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa industrial multinacional en Campana se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de RRHH.   Estamos orientando la búsqueda a un profesional graduado en Recursos Humanos o carreras afines, con perfil generalista y sólida experiencia en manejo de Relaciones Laborales en planta (requisito excluyente).   Quien se encuentre a cargo de la posición deberá implementar los procesos de Recursos Humanos, proporcionando soluciones para las necesidades de los clientes internos, tomando en cuenta las políticas de capacitación y desarrollo, remuneración, reclutamiento y selección de la compañía.   Algunas de las tareas específicas a realizar serán: implementación de las políticas de Recursos Humanos elaboradas por la compañía, llevar a cabo procesos de capacitación, selección, gestión de Relaciones Laborales, entre otras.     Incorporación Inmediata Disponibilidad: Part Time. Enviar CV indicando remuneración pretendida     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
Para importante empresa Internacional dedicada a la Industria del Cartón, seleccionaremos una persona (entre 20 y 40 años), que cuente con experiencia comprobable en logística (excluyente), para ocupar la posición de Coordinador de Pedidos; la cual reportará directamente al Gerente de Ventas. Es excluyente contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferentemente en logística y administración de ventas. Entre las tareas a realizar se destacan: *Coordinación y seguimiento de pedidos *Contacto directo con Producción (Pedidos y Ventas) *Contacto directo con Logística Excluyente: conocimientos en adm. de ventas, SAP y paquete Office. El horario es de Lu a Vi de 08 a 17:30 hs. Planta ubicada en La Tablada, Provincia de Bs.As. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
/n reconocida empresa industrial necesita incorporar un coordinador administrativo contable en la zona de lanus./ntareas: /nseguimiento, control y análisis de:compras, cobranzas, balances, liquidación de impuestos nacionales y provinciales. aplicativos afip y provinciales, ingresos brutos - convenio multilateral, iva, ganancias, retenciones y percepciones nacionales y provinciales, impuestos municipales, sicore, suss 931, conciliaciones de cuentas./n/nrequisitos: contador publico o lic. en administración de empresas graduado./n/nedad: 45 a 50 años (excluyente)./n/n/n /n
Ver aviso
Pehuajó (Buenos Aires)
Financial Card SRl ofrece el servicio de internacion domiciliaria a pacientes afiliados a Ioma. El servicio es totalmente gratuito para el afiliado que solo debe presentar la documentación que demuestre la necesidad del servicio. El trabajo del coordinador consiste en captar los posibles pacientes y derivarlos a la empresa, por ese trabajo se otorgan $2000 por cada paciente como comision. Despues el pago por la coordinacion del paciente es mensual.
Ver aviso
Argentina
Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes dispuestos a asumir los desafíos que propone una empresa en plena expansión, en un sector comercial tan específico como el de la administración de consorcios. Sus tareas serán las de coordinar con un seguimiento personalizado y análisis de las distintas relaciones con los subclientes de nuestra cartera, para la oportuna comunicación y posterior toma de decisiones. La finalidad es la mejora continua de nuestro servicio, con el objetivo inmediato de la optimización de la relación personal con los propietarios y presencia física en los edificios. Operará como intermediario inmediato entre los clientes y la administración. Entre sus tareas habituales estará la de contactar a clientes para afianzar la relación con la empresa; Identificar sus necesidades con la respectiva satisfacción adecuada a la metodología operativa de la administración. El Manejo de objeciones con amabilidad y capacidad de persuasión serán indispensables, junto con un sólido perfil en resolución de problemas. Entre sus tareas, está la de asegurar el flujo de información en tiempo y forma, tanto de lo expresado verbalmente, como de la documentación inherente a la actividad. La relación amigable con recursos informáticos será una herramienta vital en el desenvolvimiento de la actividad. Le tocará hacer seguimiento de las contrataciones terciarizadas en los edificios, con facultades de iniciativa para la resolución inmediata de casos que así lo requieran. Será requisito excluyente poseer: Conocimientos en materia de propiedad horizontal Perfil comercial. Habilidades de Comunicación y amplio vocabulario Organización metódica y orientación a resultados Capacidad de trabajar en equipo. Manejo de PC Residir en Zona Oeste Se valorara experiencia previa comprobable con alguna responsabilidad análoga. Trabajo Part-time (con posibilidad futura de crecimiento dentro de la empresa) Lun a Vier 16 a 20hs. Enviar cv a
Ver aviso
Argentina
Nuestra empresa dedicada a la gestion de paquetes y recupero de decodificadores para empresas de cable y satelitales desde hace mas de 10 años. desea abrir las operaciones para Salta, Jujuy y Tucuman.    La empresa habilitara un local en la Ciudad de Salta como base. Inicialmente y dado el inicio precario de operaciones la persona debera realizar part time tareas operativas consistentes en la logistica de entrega / retiro de pequeños equipos (modems, decos, controles, libros etc) se prevee una red de operadores que abastezcan paulatinamente la sucursal y una tarea pura de supervicion a corto plazo. Se dispondra de un sueldo fijo y comisiones por volumen operativo. Por lo que se busca una persona muy proactiva y dinamica, con dedicacion exclusiva, con manejo de internet y windows.    DEBE residit en la ciudad de Salta Capital o cercanos.   Con posibilidad de cortos viajes de supervision a las ciudades satelites. Debera proveer antecedentes personales impecables, los que seran corroborados, en realcion a las condiciones del cargo.      La contatacion es muy corto plazo Los interesados deberan solicitar medios de contacto al o al de 10 a 17 hs (excluyente)
Ver aviso
Maipú-Mendoza (Mendoza)
/n incorporamos profesional de atención al cliente y servicio técnico para nuestra empresa bervill sa de soluciones tecnológicas relacionadas a la refrigeración industrial./n /nsus funciones se vinculan a la gestión de instalaciones y service de equipos de refrigeración industrial: atención de clientes para responder comercialmente a sus necesidades; coordinación de actividades ha realizar: personal, vehículos y materiales necesarios; desarrollo de proveedores de servicio técnico fuera de la provincia; administración de datos en el sistema informático de la empresa por ventas y services realizados; organización y control de procesos del st; actuación dentro del sistema de gestión de calidad por quejas y reclamos de clientes; seguimiento de cuentas corrientes de clientes y gestión de cobranzas por los servicios vendidos; realización de informes de gestión a la gerencia y al directorio/n/n/nse requieren habilidades en atención al cliente, negociación y manejo de conflictos; de preferencia personas con estudios terciarios o universitarios incompletos de carreras industriales o comerciales. se requiere una persona full time para cobertura de servicios con disponibilidad horaria amplia. /n /n
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de compras (2/ 3 años) preferentemente proveniente de empresas del rubro de energía eléctrica. Esta posición reporta directamente al Gerente Regional de Logística y Compras de la Compañía. Búsqueda y desarrollo de Proveedores Solicitudes de cotizaciones Alta de proveedores (Sistema JDE) Mantenimiento de la Base de Datos de proveedores / Calificación. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Turbinas GE -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Planta ubicada en Mateu - Pcia. BsAs Indicar Referencia: Comp#01 MVL Consulting SRL
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (2/ 3 años) preferentemente proveniente de empresas del rubro de energía eléctrica. Esta posición reporta directamente al Gerente Regional de Logística y Compras de la Compañía. -Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes -Balances de stock de mercadería y bienes Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Turbinas GE 9500 -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Posibles ubicaciones: -Planta de Mateu - provincia de Buenos Aires -Planta de Merlo -Provincia de Buenos Aires. Ref: Invent#01 MVL Consulting SRL
Ver aviso
Bolívar (Buenos Aires)
Financial Card SRL presta el servicio de internacion domiciliaria a los afiliados de IOMA en toda la provincia de Buenos Aires. El trabajo de coordinación trata sobre la captación y posterior coordinación de los pacientes internados en su domicilio. El trabajo es autónomo, existe un pago por comisión y uno mensual una vez que ya se este trabajando.
Ver aviso
Pergamino (Buenos Aires)
Financial Card brinda el servicio de internacion domiciliaria para afiliados a IOMA de forma gratuita para el afiliado, el cual solo debe presentar la documentacion para pedir la autorizacion por parte de la obra social. El coordinador debe captar los posibles pacientes y por eso recibe $2000 si el paciente sale aprobado por IOMA luego debe coordinar que al paciente le lleguen bien los profesionales y por eso tiene un sueldo mensual.
Ver aviso
Argentina
Se solicita coordinador para importante empresa de perfumes, preferentemente personas que ya cuenten con grupo de venta. Interesados comunicarse telefonicamente - para coordinar una entrevista. Se realizarán entrevistas en Bariloche entre los días y .
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda y selección de un Gerente Operativo para importante empresa del rubro hotelería/gastr onomía ubicada en la zona de Cnel. Brandsen, Pcia. De Buenos Aires.  La búsqueda está orientada hacia personas de entre 35 y 45 años de edad. Preferentemente debera residir en un radio cercano al lugar de prestación de servicios. Disponibilidad full time. Movilidad propia. Se requiere una experiencia previa de 2 años mínimo en establecimientos de similar categoria, con indicación de contactos de referencia.  Seran especialmente apreciados estudios en Administracion de Empresas, Hoteleria, y/o en gestión/administración y/o similar. (no excluyente).. Tendra a su cargo un plantel de entre 25 y 30 personas.  Se evaluara especialmente:  • Apego y cumplimiento de las Políticas de la empresa, gestión de Calidad y Procesos. Liderazgo de Equipos y orientación a Resultados. • Proactividad, Practicidad y Pragmatismo, Autonomia y Responsabilidad. • Buena Presencia y Relaciones Públicas. • Manejo de mucha carga de trabajo y buen manejo del stress Adaptación al Cambio. • Manejo de sistemas de Gestion Hotelera.  • Criterio comercial.  Enviar CV a
Ver aviso
Carmen de Areco (Buenos Aires)
Financial Card necesita coordinadores en la provincia de Buenos Aires. Se otorgan generosas comisones al coordinador que haga de enlace entre pacientes que requieran internacion domiciliaria con IOMA y la empresa. El servicio es gratuito para el paciente, solo debe hacer los tramites.
Ver aviso
Dolores (Buenos Aires)
Se necesitan coordinadores para empresa de salud en domicilio. Financial Card SRL brinda el servicio de internacion domiciliaria para afiliados de Ioma de forma gratuita. El coordinador debe captar y posteriormente coordinar los pacientes captados. Existe un cobro por la derivación del paciente y un pago mensual por la coordinación.
Ver aviso
Argentina
Personal para Empresa Multinacional. 2 Horas por Dia. Mínima Inversión. Marketing Network. Poseer Computadora con Acceso a Internet y E-mail. No se requiere experiencia. Ganancias por Mes $
$ 4.200
Ver aviso
Olavarría (Buenos Aires)
Financial Card SRL cuida pacientes a domicilio. Los afiliados a IOMA tienen el servicio totalmente gratuito solo deben pedir la autorización a la obra social si lo necesitaran. El trabajo de coordinador consiste en captar pacientes que requieran la internacion y coordinarlos una vez que IOMA nos apruebe a enviarle el servicio. El pago es por la derivación del paciente $2000 por c/u y mensualmente por la coordinacion.
Ver aviso
Argentina
empresa de internacion domiciliaria solicita enfermeros/as y o auxiliares de enfermeria,para cubrir guardia pediatrica de 12 hs dia y noche x media (a convenir) en la zona de san miguel,guardia de 12hs se abona $540.unico requisito tener matricula habilitante y experiencia..llamar de 09 a 23hs al o al señor añberto coordinador..
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
MANHATHAN CONSTRUCTION COMPANY LTD CANADÁ y EE. UU. Está reclutando trabajadores industriales y hoteleros experimentados (electricistas, plomeros, albañiles, carpinteros, operadores de máquinas, arquitectos, etc.) MAHATHAN CONSTRUCTION COMPANY Ltd en Estados Unidos y Canadá Experiencia de reclutamiento y certificación de soldadores y otros trabajadores de la construcción en general para 2018. Los solicitantes deben estar Calificado y certificado. El solicitante también debe tener 21 años de edad o más. También estamos reclutando Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos. Trabajadores de la construcción para otros aprendiz Asistente del gerente de proyectos Inspector de construcción Carpintero ingeniero civil Trabajadores concretos Asistente de construcción Coordinador de construcción Ingeniero estructural Contratista de construcción gerente de construcción superintendente de construcción supervisor de construcción Obrero Administrador del contrato Contra``````ct administrador operador de grúa Acabado de yeso Instalador de paneles de yeso estimador electricista Operador de la computadora Ingeniero de campo Carpintería Trabajador general inspector Trabajador de hierro Carpintero empleado Maestro eléctrico Plomero Principal pintor Instalador de tuberías diseñador hidráulico coordinador de compras Asistente de Proyecto Gerente de proyecto Roofer Director de seguridad Gerente de seguridad programador Trabajador de señal Administrador del sitio superintendente Conductores Operadores de grúas y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de cuatro años. También ofrece a la compañía beneficios sociales gratuitos, como vuelos de regreso gratuitos para todos los trabajadores. Solo alojamiento gratuito después del primer mes de trabajo con la empresa. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, comuníquese con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa de verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos
Ver aviso
Argentina
Importante empresa con amplia experiencia en la rama de Trade Marketing seleccionará un Coordinador Regional para la ciudad de Bahia Blanca para supervisar un plantel de repositores en canal supermercado. Deberá ser una persona dinámica, proactiva, con habilidades interpersonales, capacidad de liderazgo y coaching. Sus funciones serán coordinar y supervisar el cumplimiento del personal a cargo, administrar e informar las novedades del personal, controlar ausentismo, gestionar los ingresos del personal,capacitar al personal a cargo, supervisar los puntos de venta e informar las novedades relevantes propias y de la competencia. Días y Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9 a 18hs Lugar de trabajo: Bahia Blanca. Ofrecemos buenas condiciones de contratación, posición efectiva y buen clima laboral. Requisitos: - Hombres hasta 35 años de edad (Excluyente). - Experiencia en conducción de equipos de trabajo en Trade. - Conocimiento en canal consumo masivo. - Estudios preferentemente Universitarios de las Carreras Administración de empresas, Marketing y afines. - Manejo de herramientas informáticas. - Movilidad propia, auto (Excluyente). - Residir en la zona o aledaños (Excluyente). A los interesados favor de enviar CV con foto y remuneración pretendida a con ref. “Coordinador Bahia Blanca”.
Ver aviso
Argentina
trabajadores de la construcción necesarios en América. Nuestra empresa de construcción en los Estados Unidos de América necesita los servicios de trabajadores de la construcción, así tren para venir y trabajar en nuestra empresa. Los interesados deben tener un pasaporte válido. estamos en la necesidad de los siguientes trabajadores carpintero ingeniero civil Obreros de hormigón Asistente de Construcción Coordinador de Construcción Ingeniero Constructor Capataz de la construcción Construcción Gestione estimador electricista operador de Equipo Ingeniero De Campo pintor Montador De Tuberías planificador fontanero Maestro Electricista Plomero Maestro
Ver aviso
Argentina
TR-MOTOS Mensajería y cadetería Empresarial Estimado: De mi mayor consideración, tengo el agrado de dirigirme a Ud. Con el fin de comentarle brevemente acerca de nuestros servicios sin quitarle su apreciable tiempo. Con el orgullo de seguir satisfaciendo a todos nuestros clientes brindamos alta flexibilidad en servicios logísticos ya que nos acomodamos a todas sus necesidades. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para resolver eficazmente cualquier tipo de problema operativo, tales como: Gestiones bancarias, municipales, aduaneras, entregas urgentes, cobranzas, compras, pagos, traslado de encomiendas, mailing, presentaciones a licitaciones, o simplemente envíos de documentación. Todos nuestros cadetes cuentan con vouchers por duplicado. Siempre que solicite un trámite, deberá firmar ambos vouchers, en donde se indicara detalladamente el trámite, cadete, solicitante, paradas, combinaciones, esperas, tarifa, etc. Para su control o por cualquier eventual inconveniente siempre conservará una copia del voucher de cada trámite realizado. Al ser cliente fijo podrá optar por tener una cuenta corriente en nuestra empresa la cual podrá ser abonada a su gusto, ya sea, semanal, quincenal o mensual. Todos nuestros servicios, además, pueden ser de gran utilidad para sus propios clientes, quienes por inconvenientes debido al tráfico habitual no logran trasladarse con comodidad y rapidez. Por consiguiente, usted nos tendría como un contacto más, al cual recomendar para transportar sus compras. Servicios ofrecidos 1.Servicio de moto eventual al instante para envío de documentación, realización de trámites, cobranzas, etc. 2.Servicio moto con recorrido fijo es un recorrido programado a su gusto el cual se establece previamente con un contrato semanal, quincenal o mensual. 3. Servicio de moto fija consiste en proveer al cliente de un cadete en moto para su uso exclusivo y diario. En caso de enfermedad o inconvenientes técnicos de la moto, garantizamos su reemplazo al instante. 4.Servicio de correo al instante consiste en la distribución de correspondencia por ejemplo entrega de facturas, revistas, invitaciones, etc. en el día con acuse de recibo de cada destinatario. 5.Servicio de Automóvil (miniflete) para transportar bultos de manera ágil y rápida en zonas congestionadas, zonas con prohibiciones o restricciones de carga/descarga de mercaderías o de difícil acceso para camiones. Algunos de nuestros clientes que día a día nos recomiendan PRENTEX SA TRAYECTO SRL BRENNTAG ARGENTINA SA PC DOCTOR COMPUTACION INGENIERO J. M. CASAS TECNOFRED REFRIGERACION PERRI Y ASOC. SA CIENFUEGOS UNIVERSIDAD GRAL. SAN MARTIN ALTISSIMO SA ENERGIA EXTRA DE RESPALDO SRL PRODIGYO SRL Sin más agradecemos profundamente el tiempo dedicado a la lectura de esta presentación y quedamos a su entera disposición por cualquier consulta o duda. Nuestros teléfonos de atención son: ( ID NEXTEL: Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 Hs. ATTE. Leonardo E. Eckerdt Coordinador Gral. TR-Motos
Ver aviso
Argentina
Franquicia Internacional de negocios   Inicia tu propio negocio y desarrolla desde tu casa una red de representantes y distribuidores independientes dentro y fuera de Internet, que te permita trabajar desde tu hogar y desarrollar una profesión o carrera altamente rentable.    El Plan de Compensaciones y Ganancias DS Internacional, paga a nuestros representantes independientes las mas altas comisiones del Network Marketing, Multinivel y Ventas Directas.    Como comenzar?   Nivel Inicial.  Nivel Recupero Inmediato.  Nivel Recupero Inmediato “Premium” – recomendado.  Nivel Coordinador.  Nivel Fundador.   Cualquiera de estos niveles de ingreso o membresías al sistema, incluyen:    La Membresía internacional de negocios para representar todas las marcas y productos de Destander y Nutrirte Full Concentrate.  Una página web para promoción de tu propio negocio.  Un robot-autorespondedor  Una Oficina virtual para gestión de tu negocio y tus ganancias a nivel mundial.  Y una Capacitación inicial para aprender como dar tus primeros pasos.  Soporte permanente de nuestros asesores OnLine de Lunes a Viernes.   Una vez que adquieres tu membresía Destander y Nutrirte Full Concentrate, ya puedes comenzar a armar tu base de clientes y distribuidores independientes en forma directa en tu ciudad, o a través de Internet en varios países del mundo.   Todas tus ventas, premios y comisiones se depositan en tu cuenta de negocios y puedes extraer el dinero cada mes. La empresa PAGA y liquida comisiones casi instantáneamente. Cada distribuidor o representante independiente escoge el medio de PAGO mas conveniente, cheque, depósito, transferencia, etc.    Para comprar tu membresía AHORA y activar tu negocio Destander Internacional, ingresa en www.tenermas.com/emprendimientosustentable Una vez adquirida tu membrecía, nos envías los datos del pago y activaremos en menos de 24 hs tu Oficina Virtual de Negocios con:   Tu cuenta   Tu oficina virtual  Tu Robot   Tu pagina web  Tu acceso a los entrenamientos
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.