-
loading
Solo con imagen

Corolla gr sport


Listado top ventas corolla gr sport

Argentina (Todas las ciudades)
Se vende Toyota Corolla GR Sport 2021 17.000km. Se acepta canje. Impecable Precio en dólares. Se acepta pesos dolar blue del dia.
$ 28.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Compre seguro, compre en CarMak, 30 años de trayectoria. Estamos ubicados en Av. Corrientes 1772 esq. Bolivar, Posadas - Misiones. Financiación de 12 a 60 cuotas. Todos los papeles al dia. Para ver otros autos ingrese a nuestra página web. Autos usados y 0kms Posadas MisionesToyota CorollaGR Sport2021Motor: 2.0KM: 7.000Observaciones· Solicitar cita para ver el vehiculo· Motor con cadena de distribuciónA precio infoMotorCombustible: NaftaCilindrada: 2.0Potencia: 170 CVAlimentación: Inyección directaCilindros: 4Válvulas: 16Transmisión y chasisTracción: DelanteraTransmisión: AutomáticaNeumáticos: R17Frenos (del. - tras.): Discos ventilados - DiscosDirección asistida: SíOtros: Caja “Direct Shift CVT” de 10 velocidades programadas con modo SportEquipamientoConfortAire acondicionado: Climatizador BizonaAsiento delantero con ajuste en altura: SíVolante regulable en posición: SíAsientos traseros: RebatiblesTapizados: CueroCierre de puertas: Centralizado con mando a distanciaVidrios (del. - tras.): Eléctricos con sistema one touch y antipinzamientoEspejos exteriores: Eléctricos, Plegables y térmicosEspejo interior antideslumbrante automático: SíFaros antiniebla: SíComputadora de a bordo: SíControl de velocidad crucero: SíLimitador de velocidad: SíDirección asistida tipo: ElectrónicaLlantas de Aleación: SíEncendido del motor con botón: SíCámara de estacionamiento: SíSistema de asistencia al arranque en pendientes: SíOtros: Suspensión deportiva, Faros traseros Led, Spoiler traseros, Faros delanteros Bi LedSeguridadABS: SíDistribución electrónica de frenado: SíAirbags Delanteros: SíAirbags cortina: DelanterosAirbag de rodilla conductor: SíAirbags laterales: Delanteros y traserosAlarma: SíInmovilizador de motor: SíAnclaje para asientos infantiles: SíAutobloqueo de puertas con velocidad: SíControl de estabilidad: SíCantidad de airbags: 7Comunicación y entretenimientoComandos al volante: SíConexión auxiliar: Conexión USB: SíInterfaz bluetooth: SíSistema de control por voz para dispositivos: SíPantalla: SíSistema de navegación GPS: SíOtros: Pantalla Táctil 8'', Cargador inalámbrico de celulares
$ 5.749.990
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota corolla gr sport 2.0_Suspension Deportiva _Llantas de aleacion_Levas al volante_CVT automatico_Techo color negro metalizado_Asientos de cuero natural._Sistema de encendido por boton_Service Oficiales Realizados_15.000 kms_UNICO DUEÑO
$ 8.990.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA 2.0 GR SPORT CAJA AT CVT Vehículo con todos los servicios oficiales, garantido por la marca. Exclusivo premium chequeado por nuestra empresa! MEGA CARS AUTOMOTORES ENTREGA INMEDIATA… EN EL DIA!!! Si el vehículo le interesó no dude en escribirnos o llamarnos al 351 5519628 (Franco) o al 351 2027895 (Seba) para coordinar una cita y que usted pueda no solo venir a ver y revisar la unidad sino también realizar un test drive con el mismo. TODOS NUESTROS VEHÍCULOS ESTAN A SU ENTERA DISPOSICIÓN PARA QUE LOS PRUEBE, HAGA REVISAR CON SU MECANICO DE CONFIANZA O LO QUE A USTED LE PAREZCA NECESARIO PARA SU TRANQUILIDAD. Recibimos su usado en excelente precio, Financiación a medida - Distintas formas de pago.- ————————————————————————————— Somos una agencia ícono en Córdoba capital, ubicados en el corazón del parque de venta automotriz, sobre la /calle Sagrada Familia al 750 esquina costanera. Contamos con gran variedad de vehículos usados y cero km con entrega inmediata brindando al cliente todo lo que necesita para su tranquilidad y una operación segura y sencilla. Muchísimas gracias por elegirnos! Franco Vaccari: 3515519628
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si estás buscando un vehículo de calidad, entonces el TOYOTA COROLLA GR S CVT 2.0 2023 0 KM es la opción perfecta para ti. Este vehículo, disponible para retirar en agencia oficial, cuenta con una caja de cambios automática y un kilometraje de solo 10. Además, utiliza nafta como combustible y es un modelo Corolla de alta calidad. Lo mejor de todo es que podrás llevártelo de forma inmediata y, si tienes un usado que te interese, ¡aceptamos su entrega! Además, también ofrecemos financiación para que puedas adquirir este vehículo sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de tener un vehículo de calidad y confiabilidad como el TOYOTA COROLLA GR S CVT 2.0 2023 0 KM. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y adquirirlo! - Año de Fabricación: 2023 - Caja de cambios (Transmisión): Automática - Kilometraje: 10 - Combustible: Nafta - Modelo: Corolla - Precio: 13700000 ARS
$ 13.700.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla Cross SEG GR SPORT2023 - 0 KM - 42M usdEntrega Inmediata !
$ 42.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento: Comentario:Como nuevo sin detalles. 2 meses de uso. 2022 patentado el 1/12/2021
$ 6.450.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:El auto está nuevo! En garantía vendo o permuto por algo de mi interés. Soy titular (se puede facturar) Comentario:
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOLO VENTA Lamina de seguridad y Polarizados 3M de Alta calidad CONTADO EFECTUVO U$50.000 (hasta el 10/11/2023) PERMUTA: u$54.500 - (solo x Hilux o Amarok 2016 para abajo, superior NO)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corolla 1.8 SE-G AT. Recibo menor y mayor valor Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: 1.8 SE-G AT Año: 2017 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 4 Color: Gris Kilómetros: 70000 Vendo Toyota Corolla 1.8 SE-G Tope de gama automatico mod 2017 con 70 mil km. Pantalla táctil con tv, velocidad crucero, comandos al volante, airbags frontales, laterales y de cortina, cámara de estacionamiento trasero, cierre automatico de espejos al cerrar, butacas de cuero eléctricas, apoya brazos y vasos delanteros y traseros, climatizador automático bi zona, caja automática con modo eco y modo sport, etc. Precio: $3.590.000. Recibo vehículos de menor y mayor valor, consultar. Contacto: 3435053234
$ 3.590.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CUERO Y ALCANTARA / TECHO SOLAR / LLAVE MANOS LIBRES / CARGADOR DE CELULAR POR INDUCCION MAGNETICA / CAMARA DE RETROCESO / VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVA / ACCESORIOS EXTRAS: CONSERVADOR TOYOTA - KIT DE SEGURIDAD GAZOO RACING SPORT - POLARIZADA DE FABRICA - BULONES ANTI ROBO DE LLANTAS / CANJE / FINANCIACION
$ 13.500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO TOYOTA COROLLA GR 2021 4.200 km EN GARANTÍA AUTOMÁTICO CVT 10 MARCHAS EXCELENTE UNIDAD SOLO VENTA DE CONTADO!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corolla con servicio realizado en enero 2023 y guardado en Garage. Caja de 7 velocidades CVT y cuero. Sport Drive.
$ 6.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla 2.0 XLI CVT 0 Km - ABRIL TECNOLOGÍA Monitor con cámara de estacionamiento CONECTIVIDAD Equipo multimedia de 8” con conectividad Apple CarPlay® & Android Auto®* Performance Caja Automática Direct - CVT de 10 velocidades pre-programadas MOTOR Y TRANSMISIÓN El motor 2.0L Dynamic Force brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV y 200 NM. Por su parte, la caja CVT de 10 velocidades otorgan una aceleración directa por medio de un engranaje mecánico adicional para bajas velocidades. Incorpora modo secuencial, levas al volante y modo de conducción SPORT. SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE La suspensión trasera independiente, de doble horquilla, fue desarrollada para proporcionar una excelente estabilidad, maniobrabilidad y confort de marcha. ARQUITECTURA GLOBAL DE TOYOTA (TGNA) La plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo. Corolla 2.0 XLI MT Corolla 2.0 XLI CVT Corolla 2.0 XEI Corolla 2.0 XEI CVT Corolla 2.0 SEG CVT Corolla HV 1.8 SEG eCVT Corolla HV 1.8 XEI eCVT RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.490.000.-
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.