-
loading
Solo con imagen

Curso alarmas control


Listado top ventas curso alarmas control

Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil* ZUKUNFT , 2019 CURSO DE INYECCION ELECTRONICA NIVEL 1 (NAFTA/DIESEL COMMON RAIL) COMIENZA EN MARZO (2019) , SE VA A CURSAR TODOS LOS DIAS SABADOS DE 13 A 16HS (TODOS LOS SABADOS DE FORMA REGULAR) , DURA 5 MESES (20 CLASES) EN TOTAL Buenos Aires , Argentina.- 4675-9905 / 15-3307-3298 Whatsapp ABIERTA LA INSCRIPCION PARA MARZO 2019 !!!! , QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA NAFTA -DIESEL - GNC y otros TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3)*ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 4)*HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros - Scanner Automotriz Multimarca Rasther - Osciloscopios - Banco de Prueba de Inyectores - Equipos de CHIPTUNING y demas) *Los instructores Tecnicos son mecanicos del Automotor y ademas Ingenieros Electronicos.- *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introduccion a conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teorico-Practicos , La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas electricos y tambien visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyeccion , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3 *Osciloscopio Digital Automotriz 2 Y 4 CANALES *Multimetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medicion de Presion / Caudal de Combustible. *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacio / Termometro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyeccion Electronica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) CURSO DE NIVEL 1 DE INYECCION ELECTRONICA MARZO 2019: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica: Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. Otros Cursos que ofrecemos: Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail 2 Curso de Inyeccion Electronica Directa de Nafta FSI GDI 3 Curso de Reparacion de ECU PCM ECM VCM DME Curso de Potenciacion CHIPTUNING Reprogramacion Curso de Instalacion de Equipos de GNC 3ra Generacion (Paso a Paso) y 5ta Generacion (Inyeccion Secuencial de GNC) Curso de ABS , AIRBGA , ELECTRO-VENTILADORES , ALTERNADORES E INMOVILIZADORES.- Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! 4675-9905 / 15-3307-3298 Whatsapp
Gratis
Ver aviso
Argentina
CURSO BREVE DE INSTALACIÓN Y VENTAS DE ALARMAS DOMICILIARIAS.Básico general: para aprender a diseñar, vender e instalar un sistema de segu...131704757
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CURSO BREVE DE INSTALACIÓN Y VENTAS DE ALARMAS DOMICILIARIAS.Básico general: para aprender a diseñar, vender e instalar un sistema de seguridad electrónico. Es imprescindible si no se tiene conocimiento previo de alarmas. Sistemas cableados e inalámbricos, con o sin supervisión, monitoreados o automonitoreados.No esté 1 año cursando teorías que no va a aplicar en la práctica con el solo obj...
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Curso Reparacion de ECU ECM PCM VCM DME Nafta Diesel www.cursosdeinyeccion.blogspot.com / 15 2770 4726 / 4675 9905 Curso de Reparacion Computadoras Automotrices Bosch , Siemens , Delphi , Marelli Denso , Hitachi , AC Delco , Valeo Provincia de Buenos Aires (Avellaneda) Curso de Reparacion Reprogramacion y Potenciacion de Ecu Ecm Pcm Vcm Dme Computadoras Automotrices.- (Nafta , Diesel Common Rail ,GNC).- Telefonos de Consultas por los Cursos: (011) 15 3307 3298 (Ing. Osvaldo) WhatsApp / (011) 4675-9905 Telefono de Linea.- Pagina Web: http://www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar/ http://www.cursosdeinyeccion.com/ Email de Consultas: capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar info@cursosdeinyeccion.com *En el curso se tratan Computadoras Siemens , Delphi , Denso , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , Hitachi , Digifant , Lucas y demas.... *Este curso se aplica a todas las marcas y modelos de Vehiculos (Autos , Camionetas , Camiones y Colectivos) Reparacion de ecus llaves codificadas desinmovilizaciones...Zukunft Capacitaciones en Electronica Automotriz Los mejores y mas Avanzados Cursos de Electronica Automotriz del Mercosur!!! Les Ofrecemos a todos nuestros Alumnos: *Cursos de Capacitacion Teorico-Practicos. (Regulares , Intensivos , A distancia ). *Clases Extras Gratis de consulta y de Repaso. (todas las que el alumno desee). *Asistencia Tecnica Gratis e ilimitada para todos los alumnos via (mail , msn , telefono fijo y movil) *Info Tecnica Gratis e ilimitada (Planos de Diagrama electricos , Tablas de valores de sensores , actuadores , ecus , ubicacion de tomas de diagnostico y ecus y mucho mas........) CURSO DE REPARACION DE ECUs: *Ofrecemos Cursos de Reparacion de ECUs regulares para Alumnos de Buenos Aires. *Ofrecemos Cursos de Reparacion de ECUs Intensivos para Alumnos del Interior de nuestro Pais. Nuevo!!!!!! Ofrecemos Cursos de Reparacion de ECUs a Distancia On Line (En vivo y en Directo) No son videos pre-grabados , para Alumnos del Interior del Pais. *Con los conocimientos adquiridos en este curso, el alumno podra encarar reparaciones de computadoras automotrices de vehiculos (Nafta , Diesel Common Rail , GNC Inyeccion de GAS 5ta. Generacion , Presion Positiva). *Como en todos nuestros Cursos , sean Regulares o Intensivos les ofrecemos a los alumnos, la opcion de agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que ellos deseen (Sin Costo Alguno) tanto practicas como teoricas. *Es decir el curso termina cuando el alumno no tiene mas dudas o consultas ni de la teoria o practica. *EL CURSO TERMINA CUANDO VOS APRENDISTE! , ESTO ES UNA GARANTIA 100% REAL DE ENSEñANZA , Y NUESTRO COMPROMISO CON TODOS NUESTROS ALUMNOS. Temario de los Cursos de Reparacion de ECUs: Todos nuestros Cursos son Teorico-Practicos , haciendo un fuerte incapie con el alumno sobre la parte pratica del mismo. La teoria se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo fotos , videos , diagramas electricos todo en gigante , similar a estar en un cine , acompañado de un pizarra para notas y luego cada vez que se termina de ver un tema en la teoria se pasa automaticamente a la parte practica del curso a trabajar sobre el banco de pruebas reparando ecus , como tambien sobre vehiculos con ecus dañadas , utilizando diferentes herramientas de diagnostico electronico de ultima generacion y estudiando el comportamiento del vehiculo. Conceptos Basicos de Electronica y Electronica Digital. Componentes pasivos y activos. Estudio , Analisis , Funcionamiento , Pruebas y Diagnostico de diferentes Componentes Electronicos. Capacitores electróliticos , cerámicos, poliester, superficiales. Capacitores destinados a trabajar en circuitos de filtrado. Diferentes modelos de Diodos / Diodos Zener. Diferentes modelos de Transistores pnp , npn. Transistores Darlington / FETs. Transistores IGBT. Estudio Individual. Comportamiento Circuital. Señales de excitacion. Señales de Control. Diagramas Circuitales en Bloques. Reguladores de Tension ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) Circuitos Asociados a Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Circuitos Asociados a los Divisores de Tension. Conversores Analogo/Digital (A/D). Circuitos Tipicos usados en las ECUs. Emuladores de señales digitales y analógicas. Desinmovilización, Reprogramacion, Clonaciòn de módulos, Configuración y testeo con Scanner. Schmitt trigger. Circuitos Integrados Logicos. (Drivers) Transistores de Potencia de Inyectores , Bobinas de encendido , Modulos de Ignicion , Acelerador Electronico. Detección de fallas, reemplazo de componentes, recuperación de pistas, verificacion de señales con osciloscopio. Medicion de estos componentes en bancos de prueba usando multimetro digital y Osciloscopio Digital 2 canales Portatil. Formas de Ubicar estos componentes dentro de la ECU. Cuidados y precausiones a la hora de su reemplazo. Diferentes modelos de ECUs que debemos reconocer: ECU , ECM , PCM , VCM , DME. Arquitectura Internas de las ECUs / Diagramas en Bloques. Descripsion de bloques de trabajo: Bloque de entrada de Info ? Procesamiento de la Info ? Bloque de salida de Info ? Bloque de soporte. Microposesadores Diferentes Marcas y Modelos. Memorias Diferentes Marcas y Modelos. (Memorias EEPROM FLASH - EPROM). Diferentes Ubicaciones de la ECUs en los vehiculos actuales. Se trabajara sobre diferentes modelos de ECUs (Siemens , Delphi , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , EEC-V , EEC-VI , EEC-VI/2). Fallas Tipicas de Cada marca segun el modelo de vehiculo donde esta instalada. Reparación y desinmovilización de Módulos de Control de Inyección electrónica (ECU ó PCM) de todas las marcas. Como saber si la ECU que estoy reparando trabaja con el Sistema de Multiplexado o no? Cuidados a la hora de Reparar ECUs con el Sistema Can Bus Red Can Multiplexado. Diferencias entre ECUs Hibridas y No Hibirdas. Diferencias entre ECUs flex y no flex. Se trabajara sobre ECUs dañadas y en buen estado. Practicas con el equipo de Estacion de Soldado (Practicas de Soldado y Des-soldado de componentes). Como tratar computadoras con su plaqueta con sulfato , humedad o que tuvieron agua en su interior , metodos de recuperacion. Analisis de Planos de Digramas electricos de conexionado de la ECU con el Vehiculo. Estudio del conexionado electrico de la ECU (Sistema de Inyeccion) con la que estamos trabajando , para ubicar diferentes pines muy importantes como ser: Entradas de +12v (30 , 15 , 87 , 50) , Entradas de Masas (31) , Salidas de Masa permanente hacia Sensores , Salidas de pulsos de masa hacia actuadores , salidas de masa temporizada hacia reles de Bomba Combustible / Inyeccion / Aire Acondiconado / Alta y Baja Electro-ventiladores , Salidas de alimentacion a sensores ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) , Conexionado con la Red Can del Vehiculo (Multiplexado) , para luego conectarla y simular su funcionamiento en en banco de pruebas como si estuviera realmente en el vehiculo. Excitacion de la ECU sobre el banco de trabajo. Identificacion de diferentes Componentes dentro de la ECU (Practica). Controles de Salidas de Activacion de la ECU masas temporizadas por Rele Actuadores / Inyeccion. Transistores de Pontencia (Drivers) de Inyeccion / Ignicion / Motores Paso a Paso , valvulas de marcha minima de Ford IAC. Formas de Conectar externamente, en el banco de trabajo (Alimentar con +12v / masas a una ECU y ensayarla). Como detectar rapidamente si una ECU esta (Bloqueada es decir Inmovilizada) Formas de Des-Inmovilizacion , Segun la marca y modelo de la ECU en cuestion. Metodos de Prueba basicos y sencillos para probar una ECU y evaluar su daño interno y tambien saber si la misma tiene o no arreglo. Metodos Sencillos para Diagnosticar Internamente una ECU sin abrirla y saber si la misma tiene o no un defecto , evitando condenar una ECU como defectuosa cuando en realidad no lo esta. Aprender a diferenciar entre una ECU con problema de (Software) (Programa de la ecu) y otra con un problema en su plaqueta , (Hardware) Circuito Impreso y Componentes montados en el. ECUs afectadas por exceso de temperatura en el compartimiento del motor (Marcas / Modelos / Soluciones). Como afecta a una ECU la RFI generada por el sistema de ignicion? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a una ECU una tension de rizado demasiado elevada? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a una ECU un regulador de voltaje que no corta? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a determinadas ECUs y que consecuencias trae una Vbat demasiado baja durante el arranque? Fallas tipicas / Soluciones. ECUs con CHIP para GNC internos o externos , como diferenciamos si el problema es el CHIP o la ECU del Vehiculo? ECUs con sistema de emuladores para GNC (Variadores de Avance , Emuladores de Inyectores ,Emualdores de Sonda Lambda OBDII fiX , como diferenciamos si el problema son los emuladores de GNC o la ECU? Todas las ECUs se pueden reparar? Hay computadoras que no se pueden reparar? (Diferencias electronicas entre ECUs nuevas y viejas). Uso intensivo del Scanner Rasther III para realizar Diferentes adaptaciones y reprogramaciones en diferentes modelos de ECUs Modernas , como por Ejemplo: Chevrolet Agile 1.4i 8v con doble Sonda , Acelerador Electronico y MAF+MAP , equipado con la Unidad de mando (Delphi Multec H.) Lo que aprenda en este Curso me sirve para encarar reparaciones de Fusibleras Electronicas BSI , Reparaciones de Tableros , Reparaciones de Modulos de Inmovilizador , Reparaciones de Modulos de ABS / AIR BAG? Sistemas de Multiplexado - Red Can - Can Bus - Funcionamiento (Circuitos Internos de la Ecu asociados a la Red Can - Fallas Tipicas / Soluciones - Diferentes Redes Can Segun el Vehiculo - FORD (ECU-ICL) , PEUGEOT/CITROEN (ECU-BSI) , GM (ECU-BCM) etc.... Analisis de Señales del Sistema CAN BUS con el Osciloscopio. Codigos de Falla asociados: U2510 / U1262 / U2199...... Analisis e Interpretacion de Codigos de Fallas que hacen referencia a defectos internos de la ECU y otros. Codigos de Falla asociados: P1602 / P1605 / P0600 / P0601 / P0602 / P0603 / P0604 / P0605 / P0606 / P0608 / P0609....... La Practica del Curso de ECUs se realizara sobre computadoras automotrices en buen y en mal estado , como tambien sobre vehiculos con unidades de mando del motor defectuosas , utilizando como herramental de diagnostico electronico: *Multimetro digital de Banco de Laboratorio de Electronica. *Osciloscopio Digital de 2 canales portatil. *Scanner de Inyeccion Electronica Multimarca. *Fuente Reguladora de (Tension / Corriente) de Laboratorio de Electronica. *Estacion de Soldado Digital. *Generador de Señales. *Lupas. Una vez Finalizado el Curso el alumno pasara a contar con: *Clases Gratis sin costo alguno tanto de la teoria como de la practica. *Certificado de Asistencia y Conocimientos Adquiridos. *Serivicio de Asistencia Tecnica on-line para dudas consultas , preguntas , pedido de informacion tecnica , pedido de diagramas electricos internos de la ECU durante y finalizado en curso , via mail, msn , telefonica , fax. *DVD con resumenes y apuntes del curso. Nuevos Cursos: Seminarios de Reparacion de Tableros Seminarios de Reparacion de Fusibleras Electronicas. Seminarios de Des-Inmovilizacion y Programacion. Seminarios de Programacion y Potenciacion de Unidades de mando (CHIP-TUNING) Seminarios de CHIP-TUNING (GNC) y muchos Cursos mas..........! Llamanos y anotate Vacantes Limitadas!!! (011)15 2770 4726 / 4675 9905
Gratis
Ver aviso

6 fotos

Palermo (Capital Federal)
Curso de Programación PHP y MySQL Objetivos del curso Lograr que el alumno aprenda los fundamentos de la programación Web en PHP usando MySQL como servidor de base de datos para sus aplicaciones. Requisitos Aunque no son excluyentes serian ideales conocimientos básicos de HTML o haber cursado el curso de HTML básico. Servicios al estudiante Recibirás una cuenta de Alojamiento Web (Hosting) totalmente gratuita durante el período de la carrera que curses, donde podrás alojar las páginas Web que desarrolles en PHP y MySQL. Plan de estudios Introducción a PHP ¿Qué es PHP? Archivo de código PHP Etiquetas de código PHP Formas de ejecución Estructura del lenguaje Instalación y configuración Sintaxis Sintaxis básica Estructura de control Expresiones e instrucciones Variables Tipo de datos. Constantes Operadores Arrays Declaración de arrays Funciones de arrays Tipos de datos Pilas Matrices Árboles Funciones Llamado a funciones. Funciones de usuario. Declaración Parámetros Parámetros opcionales Retorno de datos Sesiones Concepto de sesión Inicialización de sesiones Destrucción y regeneración de sesiones. Ciclo de vida de una sesión Funciones de sesiones. Características: Manejo de errores Upload de archivos Correo electrónico MySQL Funciones de PHP para acceder a MySQL Tipos de tablas Tipos de datos Operaciones basicas con SQL (SELECT,INSERT,UPDATE,DELETE) Instalación y uso de phpmyadmin Duracion16 horas, en 8 clases de 2hs.HorariosLunes, Miércoles, Viernes de 10.00 a 12.00 AM - 19.00 a 21.00 PM.Consultar por otros horarios.Ubicación Palermo (a 6 cuadras de la est carranza de subte) Contacto   tecycode@gmail.com
Ver aviso
Argentina
CURSO DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA E INDUSTRIAL Clases comienzan Martes 1° Abril . Lugar: CPC empalme (Frente Arco de Córdoba) Día: todos los Martes Horario: de 19hs a 21hs Duración: 4 meses Costo: $280 por mes Al finalizar el curso se entrega Certificado. Temas: La electricidad. Definición Reglamentación de las Instalaciones eléctricas. Cableados de circuitos eléctricos. Iluminación Uso de Instrumentos de Medición Protecciones Termomagnéticas y Diferenciales Timbres y Porteros Eléctricos. Introducción a la Electricidad Industrial Relés-Contactores - Guardamotores Control Nivel de líquidos Comandos Directos y a distancia Arranque Inversor de Giro Arranque Estrella-Triángulo. Consultas: SMS - Whatsap Cel:   e-mail:  gperrinelle @yahoo.com.ar
$ 280
Ver aviso
Argentina
CURSO DE ALQUÍMICOS DE ALTA VIBRACIÓN, ÓLEOS, TÉCNICAS DE LIMPIEZA Y CEREMONIAS FESTIVAS La Alquimia es el Arte de transmutar o cambiar la vibración de la materia densa o de poco valor, hacia algo más elevado, es decir, sutilizarla. Los maestros alquimistas de la antiguedad tenían como meta, modificar su ser interior para alcanzar un estado espiritual más elevado, y consideraban que con la transmutación del plomo en oro podían lograrlo. Si ellos entendían que, lo que es adentro del hombre es también afuera y viceversa, dominando las energías, alcanzarían control sobre sí mismos. En este curso, con base en la Aquimia Sagrada, aprenderás cómo se prepara y usa correctamente un alquímico, para que a través de la práctica continua, despiertes al alquimista que llevas dentro y puedas vivenciar los cambios. Temario: La Cruz de Protección. Símbolo de la ficca. Pastitas alquímicas: Ángel de la Guarda, Arcángeles Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel, Metatrón, y Jesús Sananda. Propiedades, materias primas, fórmulas y modo de preparación. Salmos y textos bíblicos para consagraciones. Oraciones para sahumear. Alquímicos varios para diferentes situaciones: asuntos afectivos, temas laborales, prosperidad, economía, asistencia de animales, alejar energías bajas, desarrollo a nivel psíquico, etc. Uso de los alquímicos en meditación, encendidos para hacer pedidos específicos, purificaciones personales y limpiezas energéticas de lugares. Óleo de la Virgen y angélicos. Fórmulas y consagraciones. Usos apropiados. Su función en el alivio de dolencias físicas (solo uso externo). Ritual de Pascuas de Resurrección de recogimiento y cambio. Ritual de Navidad para pedir el descenso de un ángel a nuestro hogar y protección familiar. Gemas energizadas para regalar a nuestros seres queridos. Ritual de Fin de Año para dejar atrás lo que ya concluyó y recibir el Año Nuevo con alegría. -Modalidad: Presencial. -Duración: 1 mes (4 clases), encuentros semanales de 11/2hs. -También se dicta como taller intensivo en un encuentro de 4 hs (consultar). -Dia y horario a convenir. -Se entrega apuntes y certificado. *También: Angelología, Numerología, Astrología, Tarot Angélico, Tarot Egipcio, Runas, Meditaciones, Radiestesia, Técnicas de Limpieza, etc. *Por cualquier pregunta o inquietud, podés llamar o escribir y con gusto te responderé. Gracias. PROYECTO DIAMANTINA - Estudios Holisticos (cursos y atención de consultas) Cel.011- E-mail: Padua, Zona Oeste de Bs.As, Argentina
Ver aviso
Argentina
curso teorico practico de 40 hs de duracion los dias sabados de 17 a 21 hs, abarca: instalacion, reparacion, cambio de plaquetas electronicas, cambio de motores, capacitores, control de fugas, recarga de gases convencionales y ecologicos, soldadura en plata, conversion de aires frio solo a frio-calor. todas las practicas son en equipos reales, clases personalizadas, opcion de obtener MATRICULA NACIONAL, asesoramiento post-curso, cupos limitados, clases inician 07 de marzo no se cobra inscripcion, consultas al te: - si publico, mje, washapp
Ver aviso
Argentina
Curso de Programacion, Algoritmos y Estructuras de Datos Realizacion de Programas Web a medida en PHP Mejora y creacion de Scripts Desarrollo de portales en PHP Diseño de formularios, manejo de bases de datos Facturación y control de inventario online Backup online con actualización y recupero de datos automático Capital Federal, Buenos Aires Solicitar informacion al
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Curso de Programacion, Algoritmos y Estructuras de Datos Realizacion de Programas Web a medida en PHP Mejora y creacion de Scripts Desarrollo de portales en PHP Diseño de formularios, manejo de bases de datos Facturación y control de inventario online Backup online con actualización y recupero de datos automático Capital Federal, Buenos Aires
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Curso de Programacion, Algoritmos y Estructuras de Datos Realizacion de Programas Web a medida en PHP Mejora y creacion de Scripts Desarrollo de portales en PHP Diseño de formularios, manejo de bases de datos Facturación y control de inventario online Backup online con actualización y recupero de datos automático Capital Federal, Buenos Aires Solicitar informacion al 15 2252 8710 / 15 3444 4112
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Algoritmos y programación en Python Nivel 1 Ubicación Capital Federal/GBA Capital Federal Balvanera Descripción Comienza primer semana de enero 2023 htttp://python-baires.ar http://aprobar.center Modalidad: Online, tres clases semanales dos teorico-practicas una de consulta de dos horas cada una. Horarios: "Ma, Ju, Sa de 8 a 10 AM" o "Ma, Ju de 19 a 21, Sa 15 a 17" Grupos: Minimo: 4 alumnos, maximo: 10 alumnos CONTENIDOS MÍNIMOS Variables y programas. Estado y computación. Componentes de programas sencillos. Tipos simples: números, cadenas, booleanos. Funciones y procedimientos. Nociones de prueba. Alternativas. Ciclos definidos e indefinidos. Tratamiento de secuencias. Pre y postcondiciones. Nociones de tiempo y espacio consumido. Búsquedas y algoritmos relacionados. Comparación de algoritmos. Entrada / salida. Excepciones. Archivos. Apareos. Métodos de ordenamiento sencillos. Estructuras de datos: uso de pilas, colas, listas y árboles. Recursividad. División y conquista. Métodos de ordenamiento recursivos. PROGRAMA SINTÉTICO Concepto de algoritmo. Concepto de programa. Lenguajes de programación. Tipos de datos simples. Estructuras de control. Modularización. Tipos de datos estructurados. Algoritmos básicos de ordenamiento y búsqueda. Introducción a la complejidad computacional. Archivos. Tipos de datos abstractos. Recursividad. Tel +54 11 3444 4112 / +54 11 2252 8710 fabian@python-baires.ar
$ 1
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
*ZUKUNFT CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ Y MECANICA AUTOMOTRIZ 2021 Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además de esto, son mecánicos del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz Curso de Mecánica Automotriz 2021 *Curso de Mecánica de Motores* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar motores con diseño de avanzada, aprenderás el funcionamiento, diagnóstico y reparación de fallas, tanto de motores nafteros como diesel common rail * *Este Curso de MECANICA automotriz o MECANICA del automotor arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnostico, reparación de fallas, desarme y armado completo de un motor naftero o Diesel, tanto sea motores antiguos como motores de última generación, es decir vehículos o autos 0km. *El Curso está abierto o dirigido a personas que NO tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona un motor, o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller mecánico. *También es apto para mecánicos que actualmente están trabajando en la mecánica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la MECANICA moderna (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de MECANICA automotriz y saben que NO aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que NO pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una MECANICA muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de MECANICA automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (GDI GTDI FSI TFSI). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (Diesel common rail EDC TDI HDI TDCI) *El Curso se aplica a motores y vehículos de origen americano, asiático, mercosur y europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (TEORIA – PRACTICA) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (Es decir trabajando con los motores) TEORIA: La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos y videos de motores / piezas) presentaciones en power point , programas de MECANICA automotriz , puesta a punto de la distribución , también viendo el software del scanner automotriz rasther box tm 536 , rasther 3 tm 540 , y el software del osciloscopio digital de 4 canales y demás informaciones muy interesantes) Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizaran trabajos prácticos grupales e individuales.- PRACTICA: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos modelos de motores en bancos de prueba donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar motores de diseño de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un motor desarmado para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman un motor: *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determino si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? *Como afectaría el exceso de temperatura, la falta de presión de aceite , el bajo nivel de aceite y la falta de líquido refrigerante a estas piezas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Multimarca Rasther 3 TM 540 / Rasther BOX TM 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Compresometro *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Medidor de Presión de Combustible *Medidor de Presión del Turbo *Medidor de Presión del Escape (para verificar que no esté obstruido) *Analizador de gases de escape *Analizador de motores (Sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio Además de todas estas herramientas, también el alumno aprenderá a utilizar: *Juego de llaves (milimétricas) / llaves críquet *Juego de tubos (torx , allen) *Torquimetros digitales de bajo y alto rango *Juego de sondas para regular válvulas *Compresor de resorte de válvulas *Extractor de resorte de válvulas *Extractor de botadores hidráulicos *Palanca para descargar botadores hidráulicos *Prensa aros *Pinza para colocar aros *Alesometro para cilindros *Diferentes Kits de puesta a punto para cambiar la cadena / correa de distribución *Extractor de polea de cigüeñal *Goniómetro *Plato grabado *Calibre digital *Micrómetro *Comparador centesimal *Plastigage *Boroscopio Y muchas herramientas más……….!!!!! MODULOS DEL TEMARIO DEL CURSO: MODULO A: Introducción a la historia de los motores (Inventores / Creadores). Introducción al taller de Reparación Automotriz. Medidas de Seguridad e Higiene a implementar en el taller. Presentación de las herramientas a utilizar en cada módulo del curso. Diferentes unidades de medición que vamos a utilizar en el curso. MODULO B: Idea general sobre el funcionamiento del motor piezas/componentes. Diferentes modelos / Clasificación de motores (largos, cuadrados, super cuadrados). Motores en línea de ( 3 , 4 , 5 y 6 ) cilindros. Motores en V (V6 , V8 , V10). Motores en VW (VW12 , VW 10). Motores de 2 y 4 Tiempos. Motores (OHV , OHC , DOHC). Funcionamiento del motor de ciclo OTTO (Nafta). Funcionamiento del motor ciclo (Diesel) GASOIL. Ciclo teórico y ciclo real de un motor. Concepto de Potencia y toque de un motor. Eficiencia Volumétrica. MODULO C: En este modulo procederemos al despiece del motor por completo , vamos a conocer e identificar cada una de las piezas que lo componen , estudiaremos cada una de las mismas y vamos a controlarlas para verificar si están en buen o mal estado ( y si necesitan ser reemplazadas) Vamos a dividir el desarme del motor en dos grandes Grupos , Parte Superior (Tapa de Cilindros) y Parte Inferior (Block).- Parte Inferior: (Block) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Block del motor. Block de Fundición y Aluminio (Diferencias). Block de Camisas secas y Camisas húmedas. Controles en el Block ( Desgaste , Ovalizacion , Conicidad , Plano del Block , Rajaduras , Roturas). Controles y mediciones en el cigüeñal y bielas. Cojinetes de biela y cojinetes de bancada. Medición del huelgo , tiraje y pares de apriete (Torque). Controles y mediciones en Pistones , Aros y Perno de Pistón. Carter (Diferentes modelos y materiales) controles y mediciones. Volante del Motor (Control y mediciones). Arbol equilibrador o contra rotante. Inyectores de Aceite. Parte Superior: (Tapa de Cilindros) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Diferentes modelos de Tapas de cilindros (OHV , OHC , DOHC). Clasificación del árbol de levas según su ubicación en el motor. Control y medición del Arbol de Levas. Control y medición de Alzada , Permanencia y Cruce de Levas. Diferentes modelos de tapas de cilindros, de los vehículos más populares con 2 válvulas por cilindro (8v) y también motores de 4 válvulas por cilindro (16v). También se estudiarán motores con 3 y 5 válvulas por cilindro. Controles y Mediciones de los Componentes de las Tapas de Cilindro como ser: Cámara de Combustión (Diferentes Modelos). Cubicación de la cámara de combustión. Diferencias entre la relación de compresión de un motor naftero y un motor Diesel. Válvulas de Admisión. Válvulas de Escape. Asientos de Válvulas. Control y esmerilado de los asientos de válvulas. Resortes de Válvulas / Constante K / Trabas de Válvulas. Guías, Retenes y Balancines de Válvulas. Botadores Hidráulicos y Botadores Fijos. Regulación de la luz de Válvulas. Junta de Tapa de Cilindros. Descripción de Funcionamiento de la Junta de Tapa de Cilindros. Control del Plano de la Tapa de Cilindros. Tapa de Válvulas. Motores con recirculación de gases del Carter libre y con válvula PCV. Múltiple de Admisión de Aluminio y de Plástico, Diferentes diseños. Válvulas que modifican el largo del Múltiple de Admisión (Múltiple corto / largo). Múltiple de Escape, Diferentes diseños. Válvula de Recirculación de Gases de Escape EGR. Catalizador. MODULO D: En este módulo vamos a unir la Parte Superior del motor (Tapa de Cilindros) con la Parte Inferior del motor (Block) a través del sistema de Distribución. Veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Distribución. Descripción de las piezas que componen el sistema de Distribución. Distribución por correa. Distribución por cadena. Distribución por engranajes. Tensores Mecánicos. Tensores Hidráulicos. Descripción del funcionamiento del sistema de Distribución. Como se cambia la correa dentada de la distribución? Puesta a punto de la distribución. Kits de puesta a punto para trabar el Cigüeñal y el Arbol de Levas. Arboles de levas de acción fija y de acción variable. Diferentes sistemas de distribución variable como ser (VVTi , Valvetronic , VTEC y otros). Sistemas de Distribución variable en motores con 1 solo árbol de levas , motor (8V) luego también veremos motores (16v) donde tenemos 2 arboles de levas y en ocasiones se desfasan ambos arboles de leva (Escape y Admisión) y en otros casos solo se desfasa el de admisión. También se estudiarán sistemas de distribución variable de vehículos populares y actuales como ser: Focus 2.0i 16v GDI / Focus 1.6i 16v Fiesta 1.6i 16v KA 1.5i 16v / KA 1.5i 12v de (3 Cilindros) EcoSport 2.0 16v GDI / EcoSport 1.5i 12v (3 Cilindros) Palio 1.4i 8v / Fiorino 1.4i 8v Cronos 1.3i 16v / 1.8i 16v Argo 1.3i 16v / 1.8i 16v Toro 1.8i 16v / Toro Diesel 2.0 16v Correas Poli V (Correas de Accesorios) (Sustitución / Cambio). Rodillo / Tensor de la Correa Poly V. Componentes comandados por la Correa Poly V , como ser Alternador , Aire Acondicionado , Bomba de Agua , Dirección Hidráulica. Descripción del funcionamiento del sistema de distribución. Localización y Reparación del fallas del sistema de distribución. Uso del Scanner Automotriz Rasther y el Osciloscopio Automotriz de 4 canales para verificar la puesta a punto del Motor , Códigos de Falla del Scanner que acusan una falta de Sincronismo en el Motor. MODULO E: En este modulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Lubricación. Descripción de las piezas que componen el sistema de lubricación. Diferentes tipos de Aceite del Motor: (Sintético 100% , Semi-Sintetico, Alto Kilometraje , Convencional). Bomba de Aceite / Cadena de la bomba de aceite. Filtro de aceite / Válvula de Seguridad del Filtro. Bulbo de presión de aceite. Medición de la presión de aceite a través de un manómetro. Circuito de Lubricación. Descripción del funcionamiento del sistema de lubricación. Localización y Reparación de fallas del sistema de lubricación. MODULO F: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de refrigeración. Descripción de las piezas que componen el sistema de Refrigeración. Diferentes modelos de líquidos Refrigerantes. Bombas de agua mecánicas y también bombas de agua eléctricas. Bombas de agua que trabajan con la correa de distribución y otras que trabajan con la correa Poly V. Termostatos mecánicos y Termostatos electrónicos. Radiador del motor / Radiador interno de la calefacción. Vaso de Expansión / Deposito de líquido Refrigerante / Tapa del Depósito tarada en Bar. Bulbos del Radiador de ( 2 y 3 pines). Electro-ventiladores (Relé de alta / Relé de baja). Circuito de Refrigeración / Tapones de agua. Descripción del funcionamiento del sistema de Refrigeración. Localización y reparación de fallas del sistema de Refrigeración. MODULO G: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Combustible. Descripción de las piezas que componen el sistema de Combustible. Tipos de Combustible. Bomba de nafta mecánica y bomba de nafta eléctrica. Filtro de nafta (internos al tanque y externos al tanque). Circuito de Combustible. Medición de la presión de combustible a través de un manómetro. Medición del caudal de la bomba de combustible. Descripción del funcionamiento del sistema de Combustible. Localización y reparación de fallas del sistema de Combustible. MODULO H: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Carburación. Descripción de las piezas que componen el sistema de Carburación. Diferentes modelos de carburadores. Carburadores de 1 y 2 bocas. Simultáneos y Escalonados. Circuitos del carburador. Bomba de pique. Cebador. Nivel del Carburador. Desarme. Limpieza. Calibración. Descripción del funcionamiento del sistema de Carburación. Localización y reparación de fallas del sistema de Carburación. MODULO I: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Encendido. Descripción de las piezas que componen el sistema de Encendido. Introducción a Conceptos básicos de Electricidad / Electrónica necesarios para comprender el sistema de encendido: Electricidad magnitudes a tratar: Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (ohm) Frecuencia (HZ) Corriente (Amper) Eletrónicas magnitudes a tratar: Diodos. Capacitores. Condensadores. Transistores. Relé de 4 y 5 terminales. Señales Digitales / Señales Alternadas / Señales de Tensión Variable. Parámetros de las Señales: Amplitud, Periodo, Frecuencia, Vmax, Vmin, Ciclo de Trabajo. Encendido Convencional ( a platinos). Encendido Electrónico ( modulo de ignición). Encendido Electrónico con captores (inductivos, de efecto hall y también captores en el volante del motor o en la polea de cigüeñal). (Distribuidor) desarmar por completo el distribuidor para conocer las piezas internas y luego volver a armarlo. Orden de Encendido (Diferentes órdenes según el motor). Pulmón de Vacío. Rotor. Tapa del Distribuidor. Bujías. Cables de Bujías. Bobinas de Encendido. Concepto del Avance del Encendido. (Curvas o Mapas del Avance del Encendido) Pistoneo , Detonación, Octanaje del Combustible. Puesta a punto del distribuidor y el carburador usando la lámpara de puesta a punto y el Vacuometro. Uso del Multímetro Automotriz y Osciloscopio automotriz de 4 canales. Uso del Distribuscopio. MODULO J: En este módulo lo que se llevara a cabo una de las partes más importantes del Curso , que es el armado del motor , se armara gradualmente para que el alumno entienda todo el proceso desde el inicio hasta el final , hasta que el motor este correctamente armado y con su puesta a punto. Cuidados, Precauciones y Medidas de Seguridad a la hora de Armar un motor por completo. Montaje de todas las piezas del motor. Aplicación de todos los conceptos vistos y tratados en los módulos anteriores. Puesta en marcha. Carburación y puesta a punto. MODULO K: En este módulo estudiaremos las fallas que puede tener el motor, es decir veremos específicamente la localización, diagnóstico y reparación de las fallas en distintos sistemas. - Modulo (C): Diagnostico de fallas de la parte baja (Block) y parte alta (Tapa de cilindros) del motor. Modulo (D): Diagnostico de fallas de la distribución. Modulo (E): Diagnostico de fallas del sistema de Lubricación. Modulo (F): Diagnostico de fallas del sistema de Refrigeración. Modulo (G): Diagnostico de fallas del sistema de Combustible. Modulo (H): Diagnostico de fallas del sistema de Carburación. Modulo (I): Diagnostico de fallas del sistema de Encendido. Modulo (J): Diagnostico de fallas en el proceso de armado del Motor.
Gratis
Ver aviso

6 fotos

Argentina
PROGRAMA DE EXCEL AVANZADO Domina el Excel, aprendiendo a aprovechar al máximo su utilidad. EN ESTE CURSO APRENDERAS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. Curso es personalizado e individual. CONTENIDOS DEL CURSO:  Formulas y Cálculos.  Referencias de celdas.  Gráficos estadísticos  Función CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI  Función SUMA, SUMAR.SI  Función SI; (Simple, con formulas, anidada).  Función BUSCARV o CONSULTAV (con Un o varios criterios)  Función “Y” – “O”  Función SI y BUSCARV combinadas.  FILTROS  SUBTOTALES  CREACION DE TABLAS DINAMICAS (PIVOTEAR LOS CAMPOS, FILTRAR LA INFORMACION, AGRUPAR LA INFORMACION, COLOCACION DE LEYENDAS, CAMPO CALCULADO) DURACION:10 CLASES APROXIMADAMENTE RECURSOS ADICIONALES ENTREGADOS: Este curso proporciona material de lectura del curso y una guía de ejercicios No dude en consultar al o via mail
Ver aviso
Argentina
Inicia:  Martes 07/Abril/ Modalidad: Presencial (Buenos Aires) y a través de Intenet en tiempo real El curso-taller se dicta en forma presencial en Av. de Mayo 605 - Ciudad de Buenos Aires y en simultáneo on line en tiempo real, a través de internet. Se desarrolla mediante la modalidad  de taller interactivo, en el que los participantes aplican a casos reales los conceptos, técnicas y herramientas desarrollados. Los participantes interactúan con el docente en tiempo real. Asimismo, las clases quedan grabadas para consulta posterior hasta una semana después del final del curs o. Contenidos del curso-taller •    Evaluación y monitoreo del desempeño del proyecto a través de un modelo que integra su alcance, plazo y costo, así como el desempeño técnico del mismo, desde la planificación al control. •    Diversas técnicas utilizadas en la medición del Valor Ganado. •    Implantación de la metodología de Valor Ganado en la organización: procesos a instrumentar, dificultades y lecciones aprendidas. •    Reportes avanzados de la situación del proyecto en costo, plazo y desempeño técnico del proyecto a través de Microsoft Project®: cómo generarlos, interpretarlos y comunicarlos. •    Formulación de pronósticos de los valores finales de costo, plazo y desempeño técnico que podría alcanzar el proyecto. •    Desarrollo de una caso real y práctica de aplicación de la metodología, sus técnicas y herramientas, sobre Microsoft Project®. •    A los participantes del curso-taller se les entregará un conjunto de lecturas complementarias, casos de aplicación de esta metodología.   Material recibido por el participante •    Material del curso Cada participante del curso recibirá un archivo PDF con los temas expuestos durante cada sesión, y recursos para lectura complementaria adicional. •    Ejercicios y casos de aplicación Todos los participantes reciben los archivos de Microsoft Project necesarios para seguir los ejercicios y casos desarrollados en el curso. •    Tablero completo con todos los elementos de Earned Value Se entregarán “templates” con todos los elementos del Earned Value (CPI, SPI, CV, SV, ETC, EAC, proyección de variación final de costos, y TCPI, entre otros). Este tablero está listo para utilizar en cualquier proyecto. Es compatible con todas las versiones de Microsoft Project® (desde hasta ) •    Barra de herramientas integrada a Microsoft Project que facilita la adopción de Earned Value El valor del curso incluye un complemento de Microsoft Project, que exporta a Microsoft Excel un tablero gráfico que permite identificar los elementos disponibles y faltantes de cada proyecto para implementar la técnica de Valor Ganado sobre el mismo.  De esta manera, se acelera el proceso de adopción de esta poderosa técnica y se la extiende a todos los proyectos de la organización. Docente del curso El docente del curso es el Lic. Pablo Zarbo, PMP, quien posee amplia experiencia en la gestión de proyectos, en la aplicación práctica de la técnica de Valor Ganado, y en el uso avanzado de Microsoft Porject®, incluyendo el desarrollo de tableros de gestión y control. + info: http://impalarisk.com/capacitacion/Earned_Value_Management_MS_Project_Impala_Risk.pdf  
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.