-
loading
Solo con imagen

Desafectacion firma si


Listado top ventas desafectacion firma si

Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa Marina (acrílico) - Firma Ilegible Para Entendidos Medidas sin marco 40 x 55 CM. Con marco 50 x 65 cm. PARA ENTENDIDOS (sin firma, pero se nota la mano de un enorme artista). Si se envía por Mercado Envíos, hay que agregarle costo de embalaje
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Arte Del Uruguay: Páez Vilaró, C. (Casapueblo) Serigrafía Artista Carlos Páez Vilaró País Uruguay Título / Tema Casapueblo / Paisajes de Punta de Este Técnica Mixta Impresión serigrafía a todo color (hay varios motivos) Medida 37 x 51 cm aprox Firma sí (firma completa reproducida con la obra) e inicialización original del artista Numeración (tiraje 300) Certificado no Edición circa 1980 Editor Editorial y Galería de arte Joraci (Buenos Aires, Argentina) Estado impecable Entrega zona del Teatro Colón, por las tardes Envío tubo porta-láminas extensible nuevo ($ 100.-) consultar por el servicio de MercadoEnvíos
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Tecnica: Xilografia Original Fecha: 1971 Tiraje: Medida Hoja: 32 x 48 Medida Mancha: 34 x 25 Firma: Si Publicado: No Certificado de Autenticidad: Si
$ 1.948
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Arte Argentino: Borges, Norah - Serigrafía Antigua (grande) . Artista Norah Borges. País Argentina. Título / Tema Homenaje a Ricardo Güiraldes. Técnica óleo. Impresión serigrafía a varios colores. Soporte papel. Medidas 65 x 65 cm aproximadamente. Firma sí, original, en lápiz. Numeración sí, nro. 213/280, en lápiz. Certificado no. Edición circa 1970. Editor S/D (Argentina). Marco no. Estado bueno, dada su fecha de edición y almacenamiento con detalles en bordes y mínima ajadura en ángulo superior derecho, reflejados en el valor publicado.. Disponibilidad / Despacho por correo 24/72 hs de confirmada su compra. Entrega oficinas en la zona del Teatro Colón, Tribunales. Envío por correo requiere embalaje de protección: tubo porta-láminas ($ 300.-) previo a su compra, consultar por el servicio de MercadoEnvíos
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Si tenes un inmueble y has decidido venderlo podes hacerlo de dos formas distintas: De forma directa, negociando con los interesados o a través de una inmobiliaria. Esta segunda opción nos ahorra tiempo y puede proporcionarnos un buen negocio. Sin embargo esto dependerá de la elección de inmobiliaria que contratemos. Un buen acuerdo económico en la venta de nuestra propiedad estará sujeto al nivel de seriedad de la inmobiliaria. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una inmobiliaria: Lo más importante es elegir una agencia que se comprometa plenamente con vos. Muchas veces, por ahorrar algo de dinero, elegimos asesores de dudoso perfil que nos cobra barato pero corremos un alto riesgo de ser estafados. La mejor forma que tiene una agencia de demostrar seriedad es estar dispuestos a firmar un contrato estableciendo los derechos y obligaciones de ambas partes. Dentro de ese contrato la agencia debe comprometerse a: - Hacer un estudio de mercado para ubicar el inmueble de la forma más rentable posible. - Verificar, mediante abogados, la situación legal del posible comprador y del inmueble a los efectos de hacer la transacción de manera transparente. - Acompañar al cliente en el proceso de venta hasta la firma final frente a un notario público. - Debe comprometerse a hacer publicidad para llegar a la mayor cantidad de posibles compradores. Muchos especialistas aconsejan firmar una "exclusiva inmobiliaria". Esto significa que por un periodo establecido (que va de 4 a 6 meses) la inmobiliaria va a invertir dinero, tiempo y esfuerzo en vender tu inmueble lo antes posible. De otra forma, sin contrato, la transacción puede estirarse mucho tiempo más. La premisa básica es el compromiso. Recorda: Siempre contrata a una agencia inmobiliaria que sea transparente y acepte firmar un contrato con los derechos y obligaciones de ambas partes.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aire Acondicionado Split Bgh 5200w Frío/calor - Bs45cp FRIO/ CALOR CAPACIDAD (FRIO) 5200 W POTENCIA REFRIGERACIÓN 1545 W CORRIENTE REFRIGERACION (A) 7,15 CAPACIDAD (CALOR) 5200 W POTENCIA CALEFACCIÓN 1545 W CORRIENTE CALEFACCION (A) 7,20 EFICIENCIA ENERGÉTICA (FRIO) A EFICIENCIA ENERGÉTICA (CALOR) C Nivel de Ruido Interior (Alto / Bajo) dB(A) 41/31.50 Nivel de Ruido Exterior dB(A) 55.50 Diámetro de cañería (Alta - Baja) 1/4 - 1/2 TIPO DE GAS R410A TIMER SI FUNCIÓN SLEEP SI FILTRO ANTIBACTERIAS SI DEFLECTOR DE AIRE MÓVIL SI FUNCIÓN AUTOMÁTICO SI FUNCIÓN DESHUMIDIFICACIÓN SI AUTOLIMPIANTE SI CONTROL DE FLUJO VERTICAL SI FUNCIÓN VENTILACIÓN (solo ventilador) SI FUNCIÓN TURBO SI HOT START SI CONTROL REMOTO SI DISPLAY LCD SI DISPLAY LCD EN CONTROL REMOTO SI Dimensiones Equipo Unidad Interior Alto 319 x Ancho 965 x Profundidad 218 mm Peso Neto 11.90 Kg Unidad Exterior Alto 702 x Ancho 845 x Profundidad 363 mm Peso Neto 45.50 Kg Preguntas Frecuentes: ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Cuánto demora la entrega del producto? De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra. ¿Cómo coordinar la entrega? En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio. En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos. Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego). ¿Puedo modificar el domicilio de entrega? No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final. Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra. Política de cambios y devoluciones Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aire Acondicionado Split Bgh 6200w Frío/calor - Bs55cp FRIO/ CALOR CAPACIDAD (FRIO) 6500 W POTENCIA REFRIGERACIÓN 2000 W CORRIENTE REFRIGERACION (A) 9,25 CAPACIDAD (CALOR) 6600 W POTENCIA CALEFACCIÓN 1930 W CORRIENTE CALEFACCION (A) 8,25 EFICIENCIA ENERGÉTICA (FRIO) A EFICIENCIA ENERGÉTICA (CALOR) B Nivel de Ruido Interior (Alto / Bajo) dB(A) 45.50/41.00 Nivel de Ruido Exterior dB(A) 56.00 Diámetro de cañería (Alta - Baja) 3/8 - 5/8 TIPO DE GAS R410A TIMER SI FUNCIÓN SLEEP SI FILTRO ANTIBACTERIAS SI DEFLECTOR DE AIRE MÓVIL SI FUNCIÓN AUTOMÁTICO SI FUNCIÓN DESHUMIDIFICACIÓN SI AUTOLIMPIANTE SI CONTROL DE FLUJO VERTICAL SI FUNCIÓN VENTILACIÓN (solo ventilador) SI FUNCIÓN TURBO SI HOT START SI CONTROL REMOTO SI DISPLAY LCD SI DISPLAY LCD EN CONTROL REMOTO SI Dimensiones Equipo Unidad Interior Alto 336 x Ancho 1080 x Profundidad 226 mm Peso Neto 14.40 Kg Unidad Exterior Alto 702 x Ancho 845 x Profundidad 363 mm Peso Neto 52.70 Kg Preguntas Frecuentes: ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Cuánto demora la entrega del producto? De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra. ¿Cómo coordinar la entrega? En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio. En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos. Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego). ¿Puedo modificar el domicilio de entrega? No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final. Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra. Política de cambios y devoluciones Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aire Acondicionado Split Frío Bgh Silent Air 3500w Bs30fq /// BGH Store – TIENDA OFICIAL /// Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 18hs. Aire Acondicionado Solo Frío 3500 watts BGH - BS30FQ CAPACIDAD (FRIO) 3400 W POTENCIA REFRIGERACIÓN 1000 W CORRIENTE REFRIGERACION (A) 4,6 EFICIENCIA ENERGÉTICA (FRIO) A Nivel de Ruido Interior (Hi/Mi/Lo) dB(A) 38/33.5/27 Nivel de Ruido Exterior dB(A) 54.5 Diámetro de cañería (Alta - Baja) 1/4 - 1/2 TIPO DE GAS R410A TIMER SI FUNCIÓN SLEEP SI FILTRO ANTIBACTERIAS SI DEFLECTOR DE AIRE MÓVIL SI FUNCIÓN AUTOMÁTICO SI FUNCIÓN DESHUMIDIFICACIÓN SI AUTOLIMPIANTE SI CONTROL DE FLUJO VERTICAL SI FUNCIÓN VENTILACIÓN (solo ventilador) SI FUNCIÓN TURBO SI HOT START SI CONTROL REMOTO SI DISPLAY LCD SI DISPLAY LCD EN CONTROL REMOTO SI Dimensiones Equipo Evaporadora (Interior) - Dimensiones (ancho (W) x prof (D) x alto (H)) cm = 80,2 x 18,9 x 29,7 Condensadora (Exterior) - Dimensiones (ancho (W) x prof (D) x alto (H)) cm = 77 x 30 x 55,5 - Preguntas Frecuentes: ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Cuánto demora la entrega del producto? De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra. ¿Cómo coordinar la entrega? En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio. En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos. Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego). ¿Puedo modificar el domicilio de entrega? No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final. Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra. Política de cambios y devoluciones Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aire Acondicionado Split Frío/calor Alaska 5200w Als52wcq /// BGH Store – TIENDA OFICIAL /// Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 18hs. MARCA ALASKA TIPO DE EQUIPO Split CLIMATIZACION Frio - Calor TIPO DE TECNOLOGIA On/Off CAPACIDAD (FRIO) 5200 W POTENCIA REFRIGERACIÓN 1545 W CORRIENTE REFRIGERACION (A) 7,15 CAPACIDAD (CALOR) 5200 W POTENCIA CALEFACCIÓN 1545 W CORRIENTE CALEFACCION (A) 7,2 EFICIENCIA ENERGÉTICA (FRIO) A EFICIENCIA ENERGÉTICA (CALOR) C IEE 3,37 COP 3,37 Nivel de Ruido Interior (Hi/Mi/Lo) dB(A) 41/35.5/31.5 Nivel de Ruido Exterior dB(A) 55.5 Diámetro de cañería (Alta - Baja) 1/4 - 1/2 TIPO DE GAS R410A WIFI NO TIMER SI FUNCIÓN SLEEP SI FILTRO ANTIBACTERIAS SI DEFLECTOR DE AIRE MÓVIL SI FUNCIÓN AUTOMÁTICO SI FUNCIÓN DESHUMIDIFICACIÓN SI AUTOLIMPIANTE SI CONTROL DE FLUJO VERTICAL SI FUNCIÓN VENTILACIÓN (solo ventilador) SI FUNCIÓN TURBO SI HOT START SI CONTROL REMOTO SI DISPLAY SI DISPLAY LCD EN CONTROL REMOTO SI Modelo Evaporadora ALSE52WCQ Codigo de producto terminado (CPT) PNB045431 Dimensiones (ancho (W) x prof (D) x alto (H)) cm 96,5x21,8x31,9 Packing (ancho x prof x alto) cm 104,5x30,5x40,5 Peso (Neto / Embalaje) kg 11.9/15.3 Modelo Condensadora ALSC52WCQ Codigo de producto terminado (CPT) PNB045432 Dimensiones (ancho (W) x prof (D) x alto (H)) cm 84,5x36,3x70,2 Packing (ancho x prof x alto) cm 96,5x39,5x76,5 Peso (Neto / Embalaje) kg 45.5/48. - Preguntas Frecuentes: ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Cuánto demora la entrega del producto? De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra. ¿Cómo coordinar la entrega? En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio. En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos. Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego). ¿Puedo modificar el domicilio de entrega? No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final. Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra. - Política de cambios y devoluciones Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Ver aviso
Argentina
Aire Acondicionado Split Bgh 2600w Frio Solo - Bs23fns Modelos: BS23FNS Capacidad (W) Fri´o 2600 Calor - Potencia Eléctrica (W) Fri´o 825 Calor - Intensidad de la corriente (Amp) Fri´o 3,8 Calor - Eficiencia Energética Fri´o A Calor - IEE: Indice de eficiencia energe´tica (W/W): 3,2 COP: Coef. de performance (W/W) - Nivel de ruido (dB) Interior Alto 42 Interior Bajo 29 Exterior 55 Caracteri´sticas: Tecnologi´a Smart Control: SI Control Remoto con LCD y luz LED: SI Display de temperatura en panel: SI Funcio´n inteligente SI Funcio´n suen~o SI Enfriamiento ra´pido SI Hot start NO Auto restart SI Timer programable de 24 hs. SI Funcio´n deshumidificacio´n SI Auto-Diagno´stico SI Velocidad ventilador regulable SI Dimensiones Medida de can~os (alta - baja) 1/4 x 3/8 Unidad interior Alto (mm): 250 Ancho (mm): 715 Profundidad (mm): 188 Peso neto (kg): 6,8 Unidad exterior Alto (mm): 540 Ancho (mm): 700 Profundidad (mm): 240 Peso neto (kg): 23,5 Preguntas Frecuentes: ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Cuánto demora la entrega del producto? De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Desde la sección “Mis compras” , podrás conocer el estado del envío de tu pedido. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego). ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final. Política de cambios y devoluciones Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Ver aviso
Argentina
Aire Acondicionado Split Bgh 6300w Frio/calor - Bs55cm4 Modelos: BS55CM4 Capacidad (W): Fri´o 6300 Calor 6300 Potencia Eléctrica (W) Fri´o 1950 Calor 1960 Intensidad de la corriente (Amp) Fri´o 9,1 Calor 9,2 Eficiencia Energética Fri´o A Calor C Nivel de ruido (dB) Interior Alto 48 Interior Bajo 41 Exterior 62 Características: Control Remoto con LCD y luz LED: SI Display de temperatura en panel: SI Función inteligente: SI Función sueñoo: SI Enfriamiento ra´pido: SI Hot start: SI Auto restart: SI Timer programable de 24 hs. SI Funcio´n deshumidificacio´n SI Auto-Diagno´stico SI Velocidad ventilador regulable:SI Dimensiones Medida de can~os (alta - baja) 3/8 x 5/8 Unidad interior Alto (mm) 315 Ancho (mm) 1045 Profundidad (mm) 235 Peso neto (kg) 12,7 Unidad exterior Alto (mm) 700 Ancho (mm) 845 Profundidad (mm) 320 Peso neto (kg) 50,6 Preguntas Frecuentes: ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Cuánto demora la entrega del producto? De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra. ¿Cómo coordinar la entrega? En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio. En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos. Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego). ¿Puedo modificar el domicilio de entrega? No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final. Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra. Política de cambios y devoluciones Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Ver aviso
Argentina
Aire Acondicionado Split Hisense 2600w Frío/calor - CAPACIDAD (W): FRIO 2600 | CALOR 2690 POTENCIA ELÉCTRICA (W): FRIO 810 | CALOR 790 INTENSIDAD DE LA CORRIENTE (AMP): FRIO 3,80 | CALOR 3,70 EFICIENCIA ENERGÉTICA: FRIO A | CALOR B IEE: ÍNDICE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (W/W): 3,21 COP: COEF. DE PERFORMANCE (W/W): 3,41 NIVEL DE RUIDO: INTERIOR ALTO: 39. INTERIOR BAJO: 34. EXTERIOR: 53. DIMENSIONES: CAÑOS (ALTA - BAJA) 1/4 Y 3/8 UNIDAD INTERIOR (ALTO X ANCHO X PROF.): 280 X 765 X 220 MM PESO NETO UNIDAD INTERIOR(KG): 8 KG UNIDAD EXTERIOR (ALTO X ANCHO X PROF.): 482 X 715 X 240 MM PESO NETO UNIDAD EXTERIOR (KG): 27 KG CONTROL REMOTO CON LCD: SI FILTRO ANTIPOLVO: SI FUNCIÓN INTELIGENTE: SI FUNCIÓN SUEÑO: SI HOT START: SI TIMER PROGRAMABLE 24HS: SI FUNCIÓN DESHUMIDIFICACIÓN: SI AUTO RESTART: SI Preguntas Frecuentes: ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Cuánto demora la entrega del producto? De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra. ¿Cómo coordinar la entrega? En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio. En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos. Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego). ¿Puedo modificar el domicilio de entrega? No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final. Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra. Política de cambios y devoluciones Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Ver aviso
Argentina
Aire Acondicionado Bgh Portátil 3500w Frío/calor - Bp30cn *Capacidad (W): Frío: 3500 Calor: 3500 *Potencia Eléctrica (W): Frío: 1130 Calor: 1130 *Intensidad de la Corriente (Amp): Frío: 5.3 Calor: 5.3 *Nivel de Ruido (dB): 52 Características: Gas Refrigerante: R410 Timer ON / OFF 24 Horas: si Control de 3 Velocidades: si Flaps: si Función Sueño: si Enfriamiento Rápido: si Auto Restart: si Deshumidificación: si Display Indicador de Temperatura Seteada: si Indicador Nivel Bandeja Recolectora: si Dimensiones: Alto: 750 mm Ancho: 443 mm Profundidad: 375 mm Peso Neto (kg): 32 Preguntas Frecuentes: ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Cuánto demora la entrega del producto? De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra. ¿Cómo coordinar la entrega? En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio. En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos. Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego). ¿Puedo modificar el domicilio de entrega? No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final. Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra. Política de cambios y devoluciones Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Ver aviso
Argentina
Aire Acondicionado Ventana Silent Air Clase A - Bc45fn Capacidad (W) Frío 5100 Potencia Eléctrica (W) Frío 1690 Intensidad de corriente (A) Frío 7,80 Eficiencia Energética Frío A IEE: Índice de eficiencia energética (W/W) 3,02 Nivel de ruido (dB) Interior Alto 63 Interior Bajo 59 Características Control Remoto Si Sistema de dirección de aire de 4 vías Si Chasis deslizable Si Deshumidificación Si Renovación de aire Si Dirección de flujo de aire Manual Oscilación de aire Automático Timer 24hs. y On/Off Si Función Sueño Si Auto Restart Si Dimensiones Alto (mm) 428 Ancho (mm) 660 Profundidad (mm) 680 Peso neto (kg) 53 Preguntas Frecuentes: ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Cuánto demora la entrega del producto? De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra. ¿Cómo coordinar la entrega? En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio. En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos. Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego). ¿Puedo modificar el domicilio de entrega? No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final. Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra. Política de cambios y devoluciones Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Ver aviso
Argentina
Aire Acondicionado Ventana Silent Air Clase A - Bc23fn Capacidad (W) Frío 2500 Potencia Eléctrica (W) Frío 830 Intensidad de corriente (A) Frío 3,90 Eficiencia Energética Frío A IEE: Índice de eficiencia energética (W/W) 3,01 Nivel de ruido (dB) Interior Alto 60 Interior Bajo 57 Características Control Remoto Si Sistema de dirección de aire de 4 vías Si Chasis deslizable Si Filtro antipolvo Si Si Deshumidificación Si Renovación de aire Si Dirección de flujo de aire Manual Oscilación de aire Automático Timer 24hs. y On/Off Si Función Sueño Si Auto Restart Si Dimensiones Alto (mm) 386 Ancho (mm) 600 Profundidad (mm) 560 Peso neto (kg) 34,7 Preguntas Frecuentes: ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Cuánto demora la entrega del producto? De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra. ¿Cómo coordinar la entrega? En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio. En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos. Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego). ¿Puedo modificar el domicilio de entrega? No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final. Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra. Política de cambios y devoluciones Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.