-
loading
Solo con imagen

Embarcacion ballenera c


Listado top ventas embarcacion ballenera c

Bahía Blanca (Buenos Aires)
LANCHA DE FIBRA ROBIN DE 4MTS. CON O S/TRAILER,MUY AMPLIA PARA PESCAR TIENE TOLDO/CHUBASQUERA.
Ver aviso
Argentina
LANCHAS IDEAL PESCA MUY AMPLIA CON TRAILER Y TOLDO $20000 CELULAR. WHATSAP2914376561 BIEN. BLANCA...131517445
Ver aviso
Argentina
Lanchas y amplia para pescar 4mt. X2.30mt. Muy buen puntal toldo, TRAILER excelente material Robin con tambuchos guarda objetos única $20.0...131515377
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
EMBARCACION DE 4MTS. TIPO BALLENERA MUY AMPLIA CON TAMBUCHOS,TOLDO Y TRAILER S/MOTOR CEL.WHATSAP 2914376561 B.BLANCA
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
tracket aramendi 6,20,c/cabina, totalmente equipado.trailer,toldo,equipo de eco zonda,radio vhf y radio am-fm,cocina anafe tiene hinodoro,reflectores etc.motor yamaha 50,4 tiempo,con muy poco uso,papeles al dia.
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
Casco mod.Amazona 490 Kaiser mod.2016, motor suzuki 15HP mod.1999, trailer c/ enganche, luces fabricado 2016. Lista para tranferir
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
CASCO CANESTRARI MODELO MONZA CON UN MARINER 80HP EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. INSTRUMENTAL COMPLETO (CUENTA VUELTAS Y VELOCIMETRO),BOMBA ACHIQUE,LUCES,ELEMENTOS DE SEGURIDAD. MOTOR MARINER 80HP JAMAS ABIERTO (REALMENTE EXCELENTE AL IGUAL QUE EL CASCO)CON POWER TRIM,ARRANQUE ELECTRICO DE FABRICA. DOCUMENTACIÓN (TITULAR). FACTURA DE COMPRA EN 1981, ENTREGADA Y BOTADA EN AÑO 1984, CONSERVAMOS HASTA LA FACTURA DE COMPRA.PODRIA ACEPTAR AUTO DE IGUAL VALOR.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Vdo!canjeo por algo que me interese, ballenera doble proa de plastico reforzado con fibra de vidrio, de 8x2,5+1,2 mts.Totalmente recorrida a nuevo, es de PRFV, se entrega sin motor, con linea de ejes y helice originales. La embarcación está en óptimas condiciones lista para ser botada, su estado y características permiten adaptarla a cualquier tipo de prestación marina, desde carga hasta convertirla en velero. Escucho todo tipo de propuestas que me puedan interesar. Su consulta no me molesta.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
TIPO BALLENERA MUY AMPLIA PARA CUALQUIER USO 4MTS ESLORA 1.77MTS.X 070 CON TRAILER Y TOLDO MUY FUERTE MATERIAL ROBIN CEL.WHATSSAP 2914376561 B.BLANCA.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Flaps Sist. Comp. Hidraul. C/chapas 12x12 C/indicador Analog Bennett Flaps/Trim Tabs Con un sistema de TRIM TABS BENNETT usted podrá tomar el control total del trimado de su embarcación de forma manual o automática. No genera resistencia al avance y no posee partes eléctricas expuestas al agua. Sistemas Eléctricos, Hidráulicos y Electrohidráulicos. Sistema electrohidráulico super reforzados para mega yachts, barcos de trabajo y offshore. Chapas de diferentes medidas, espesores y diseños reforzados, según su embarcación. Bennett Flaps/Trim Tabs Detalles Flaps/Trim Tabs Colocando un sistema de TRIM TABS usted podrá tomar el control total del trimado de su embarcación de forma manual o totalmente automática. Tres sistemas disponibles: Sistema Eléctrico (Bolt): - Recomendado para lanchas y barcos hasta 30 pies. - Instalación rápida y sencilla, tipo ?plug and play?. - Sistema simple y económico. - No posee cables electricos expuestos al agua. Sistema Electrohidráulico (Classic): - El clásico flap para barcos hasta 60 pies. - Sistemas de simple y doble actuador. - No requieren mantenimiento. - No poseen partes eléctricas expuestas al agua. - Diferentes medidas de chapas, según su embarcación. Sistema Electrohidráulico (Premier): - Sistemas ?heavy duty? para barcos de trabajo o mayores a 60 pies. - Sistemas de doble actuador - doble acción. - Fabricados integramente de acero inoxidable. - Chapas de mayor espesor y diseño reforzado. - Sistemas custom made a medida para pilot boats, uso comercial y lanchas de alta performance.
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
Bennett Flaps/Trim Tabs con indicador analógico Con un sistema de  TRIM TABS BENNETT  usted podrá tomar el control total del trimado de su embarcación de forma manual o automática. No genera resistencia al avance y no posee partes eléctricas expuestas al agua. Sistemas Eléctricos, Hidráulicos y Electrohidráulicos. Sistema electrohidráulico super reforzados para mega yachts, barcos de trabajo y offshore. Chapas de diferentes medidas, espesores y diseños reforzados, según su embarcación. Detalles Flaps/Trim Tabs Colocando un sistema de  TRIM TABS  usted podrá tomar el control total del trimado de su embarcación de forma manual o totalmente automática. Tres sistemas disponibles: Sistema Eléctrico (Bolt): - Recomendado para lanchas y barcos hasta 30 pies.  - Instalación rápida y sencilla, tipo “plug and play”.  - Sistema simple y económico.  - No posee cables electricos expuestos al agua. Sistema Electrohidráulico (Classic): - El clásico flap para barcos hasta 60 pies. - Sistemas de simple y doble actuador. - No requieren mantenimiento. - No poseen partes eléctricas expuestas al agua. - Diferentes medidas de chapas, según su embarcación.   Sistema Electrohidráulico (Premier): - Sistemas “heavy duty” para barcos de trabajo o mayores a 60 pies. - Sistemas de doble actuador - doble acción. - Fabricados integramente de acero inoxidable. - Chapas de mayor espesor y diseño reforzado. - Sistemas custom made a medida para pilot boats, uso comercial y lanchas de alta performance. El sistema trae: Chapas 12 x 12  Bomba hidraulica 12V Indicador Analóogico babor e Indicador Analóogico estribor Cab le harnes Manguera de liquido hidraulico. Llave rocker Kit de tornillos Soporte de bomba.
$ 16.800
Ver aviso
Argentina
Garmin Echomap 94sv Chartplotter Ecosonda Gps C/transductor Garmin echoMAP CHIRP 94sv Chartplotter Marino con Transductor GT51M-TM INCLUYE TRANSDUCTOR, CONECTORES y CABLES de INSTALACION - LISTO para INSTALAR Navega y Pesca con el poder de CHIRP • Pantalla a color de 9 pulgadas con control por teclado • Disponible con o sin transductor con CHIRP de frecuencia alta con haz ancho de 250 W y CHIRP DownVü™/SideVü™ de Garmin de 455/800 kHz y 500 W • Compatible con Panoptix™, la sonda que lo ve todo (transductor no incluido) • Con mapa base mundial preinstalado para uso como referencia general • Software de creación de mapas personalizados en HD Quickdraw Contours preinstalado Versión con transductor • echoMAP CHIRP 94sv con mapa base mundial • Cable de alimentación/datos • Soporte inclinable • Soporte de sujeción de desmontaje rápido • Tapa de protección • Kit de montaje empotrado • Transductor GT20-TM (12 patillas) • Soporte para montaje en espejo de popa • Soporte para motor para pesca de curricán • Componentes de instalación • Documentación Es hora de que empieces a navegar con el poder de la sonda CHIRP. EchoMAP CHIRP 92sv de 9 pulgadas es muy fácil de instalar, fácil de usar e incluye un transductor para las sondas CHIRP de frecuencia alta con haz ancho, CHIRP SideVü y CHIRP DownVü de Garmin, que ofrecen las imágenes más nítidas en el agua. Es compatible con la sonda Panoptix e incluye preinstalado el software Quickdraw Contours para crear de forma instantánea tus propios mapas en HD con contornos de profundidades cada 30 cm (1 ft) mientras pescas. El GPS interno de 5 Hz actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo. Proporciona la compatibilidad con NMEA 2000® para datos de motor, sensores, sistema de audio FUSION-Link™, pilotos automáticos y mucho más. Los cables del dispositivo se conectan directamente al soporte, lo que te permite instalar y retirar rápidamente el dispositivo del soporte, así como desconectarlo de la alimentación. Novedades que ofrece Garmin CHIRP: Las funciones de sonda integradas del echoMAP 92sv incluyen la sonda CHIRP, la tecnología de sonda más sofisticada a disposición de los usuarios en el ámbito de la pesca y de la navegación. La sonda CHIRP proporciona una separación y definición de los objetivos increíblemente clara gracias a que pone incluso más energía sobre los objetivos que las sondas tradicionales. Incluye también una función de grabación de sonda que coordina el tiempo de los datos de la sonda con la posición de tu embarcación y guarda información digital para reproducirla en un ordenador mediante el software de planificación HomePort™. Utiliza el cable para compartir datos de usuario y comparte waypoints y rutas entre distintos dispositivos. Sondas de exploración que ofrecen las imágenes más nítidas en el agua Las sondas de exploración CHIRP DownVü y CHIRP SideVü de Garmin te proporcionan imágenes casi fotográficas de lo que se encuentra por debajo y a los laterales de tu embarcación. Podrás ver estructuras, objetos sumergidos y peces con total nitidez. También es compatible con los motores para pesca de trolling Minn Kota® y MotorGuide® con transductores integrados. Disfruta de más opciones en el agua con los mejores mapas Una ranura para tarjeta microSD™ nos permite utilizar la cartografía opcional BlueChart® g2 o BlueChart® g2 Vision®. BlueChart g2 Vision incluye la Auto ruta exclusiva de Garmin, la tecnología que te guía a los lugares que te interesan. En base a las especificaciones de tu embarcación, la Auto ruta crea instantáneamente una ruta visual que puedes seguir para evitar aguas poco profundas y otros obstáculos identificados. Crea tus propios mapas en HD Quickdraw Contours es una función de software gratuita y fácil de utilizar ya instalada en el echoMAP CHIRP 94sv. Crea de forma instantánea tus propios mapas de pesca personalizados en HD en la pantalla con contornos de 30 cm (1 ft). Personaliza los mapas a tu gusto; son para ti. Guarda los datos para ti o compártelos con Garmin o con tus amigos. No se requiere un conocimiento topográfico especial. Podrás dedicarte a pescar mientras Quickdraw Contours crea los mapas. No hay que esperar ni enviar los archivos como en otros softwares de creación de mapas, tus resultados aparecen al instante. Utilízalo con cualquier transductor Panoptix de Garmin, sonda HD-ID™, transductor DownVü de Garmin con CHIRP o transductor de profundidad compatible con NMEA 2000. ¿Tienes más de un dispositivo de sonda instalado a bordo? Quickdraw Contours selecciona automáticamente el dispositivo más adecuado para proporcionarte los mejores resultados. Rumbo y posición actualizados 5 veces por segundo El sistema GPS/GLONASS de 5 Hz, rápido y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. Ahora puedes marcar de forma rápida y sencilla hasta 5.000 waypoints con gran precisión y así encontrar el camino de vuelta a tus lugares de pesca secretos. Añade la sonda Panoptix LiveVü con visión frontal La visión frontal LiveVü la tendrás con la embarcación en movimiento o parada. Sea cual sea la orientación del motor para pesca de curricán, verás imágenes en directo de lo que pasa bajo el agua. Puedes ver el cebo conforme se sumerge, así como su profundidad y movimiento cuando lo recuperas. Puedes ver cómo se mueve en relación con las estructuras en el agua. Puedes ver la forma en la que los peces nadan y reaccionan al cebo; si atacan, podrás ver y sentir cómo pican. Una vez estén en el anzuelo, podrás ver la lucha en la pantalla en tiempo real. Con Panoptix LiveVü visión frontal, podrás ver que todo cobra vida a una distancia de hasta 30 metros (100 pies). Lleva tu echoMAP contigo Es muy fácil mantener tu echoMAP protegido cuando no estés en el agua. Di adiós al molesto proceso de enchufar cables y desenchufarlos de la unidad, porque estos se conectan directamente al soporte. Esto te permitirá instalar y retirar rápidamente tu echoMAP del soporte, así como desconectarlo de la alimentación. Tecnología Auto ruta mejorada Solo tienes que introducir el lugar adonde quieres ir y la tecnología Auto ruta exclusiva de Garmin buscará de forma inmediata en todas las cartas pertinentes para crear una ruta virtual segura en la pantalla que te ayudará a evitar puentes bajos, aguas poco profundas y otros obstáculos identificados durante la ruta. Con la versión 2.0 mejorada, tienes acceso a más funciones y posibilidades. Puedes ajustar la ruta calculada por Auto ruta insertando puntos de vía en paradas intermedias o lugares representativos a lo largo de tu ruta. Consulta fácilmente puntos peligrosos de la ruta calculada. Además, puedes activar tu piloto automático Garmin compatible para seguir la ruta calculada por Auto ruta de forma automática. Otras mejoras de la versión 2.0 te ofrecen la posibilidad de calcular la hora de llegada a cualquier punto de la ruta (ideal para calcular el momento exacto en el que se producirá la apertura de un puente u otros eventos en los que el tiempo es de suma importancia). Además, ahora puedes guardar las rutas generadas por Auto ruta para volver a utilizarlas en el futuro guardándolas en una tarjeta SD™ con tu cartografía BlueChart g2 Vision¹. Transferencia de waypoints con formato GPX Si tienes waypoints, tracks o rutas que utilices frecuentemente almacenadas en un producto GPS de otro fabricante o en un dispositivo de mano Garmin, ahora es más fácil que nunca transferir estos elementos a tu nuevo plotter Garmin gracias a GPX, el formato estándar de software del sector. GPX es un formato estándar abierto para el intercambio de datos GPS entre plataformas y aplicaciones. Esta tecnología de interfaz fácil de usar de Garmin permite que no se omita ningún waypoint y que el intercambio de los mismos sea mucho más cómodo. Varias escalas de profundidad personalizadas Designa hasta 10 escalas de profundidad diferentes, cada una con sus propios colores. De ese modo, será más sencillo ver la profundidad de los objetivos de un vistazo. Poner en marcha el piloto automático desde el plotter Para que la puesta en marcha del piloto automático sea más cómoda y sencilla, se puede controlar todo el proceso desde la pantalla del plotter. Sistema de entretenimiento FUSION-Link Disfruta de la posibilidad de controlar todos los sistemas de audio compatibles con FUSION-Link directamente desde la pantalla de tu plotter compatible. Funciones de navegación especiales Las funciones SailAssist compatibles incluyen laylines, rosa de los vientos ampliada, líneas de rumbo y de rumbo sobre tierra, y campos de datos de viento real. Las indicaciones están diseñadas para proporcionar información fundamental de un vistazo, incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales y una barra con campos de datos personalizables. Para ayudarte a optimizar la acción del viento con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva, el plotter incorpora una página de indicaciones previas a la carrera que muestra tu línea de salida virtual, así como campos de datos que incluyen los laylines, el tiempo disponible antes de comenzar y un temporizador. ¹Esta tecnología requiere una tarjeta SD BlueChart g2 Vision. Características físicas y de rendimiento Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 28,8 cm x 16,3 cm x 5,1 cm Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 19,8 cm x 11,2 cm; 22,75 cm (9 in) en diagonal Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 480 x 800 píxeles Tipo de pantalla Pantalla WVGA Peso 1 kg Water rating IPX7 Antena Interno o externo a través de NMEA 2000 NMEA 2000® compatible Sí Compatible con NMEA 0183 Sí Power consumption 11W Opciones de montaje En superficie o empotrado Puertos Garmin Marine Network™ 1 puerto Panoptix™ Mapas y memoria Preloaded maps Ninguno Admite tarjetas de datos 1 tarjeta microSD™ Waypoints 5.000 Routes 100 Track log 50.000 puntos; 50 tracks guardados Funciones del plotter Compatible con sonda Garmin Sí Admite AIS (rastrea la posición de los barcos objetivo) Sí Amite DSC (envía los datos de posición al VHF compatible con DSC) Sí Predicción de mareas Sí Compatible con BlueChart® Mobile No Especificaciones y funciones de sonda Compatible con sonda de doble frecuencia Sí Compatible con sonda de doble haz Sí Frequencies supported CHIRP (low, mid, high) Traditional: 50/77/200 kHz DownVü: 260/455/800 kHz SideVü: 260/455/800 kHz Potencia de transmisión 500 W (RMS)/4.000 W (pico a pico) CHIRP sonar technology Yes (Built-in) DownVü™ Sí (incorporado) SideVü Sí (incorporado) Profundidad máxima 2.300 ft a 77 kHz en agua dulce 1.100 ft a 77 kHz en agua salada (la capacidad de profundidad depende del tipo de fondo y de otras condiciones del agua) Bloqueo en el fondo (muestra las señales que devuelve del fondo a la superficie) Sí Gráfico y registro de la temperatura del agua Sí Grabación de sonda Sí Función de retroceso del historial de sonda Sí Conexiones Transducer pin numbers 12 NMEA 0183 input ports 1 NMEA 0183 output ports 1 Video input ports None Video output ports None Conectividad inalámbrica No Su oferta es compromiso de compra, si oferta y no concreta se calificará NEGATIVO. Consultar STOCK y FORMA de PAGO ANTES de OFERTAR No acepto canjes ni permutas - Se retira de zona Av Corrientes y Medrano en CABA. - Consultar por envio
Ver aviso
Argentina
Sistema De Flaps Hidraulico 10x9 C/llave 12v Bennett Flaps/Trim Tabs Con un sistema de TRIM TABS BENNETT usted podrá tomar el control total del trimado de su embarcación de forma manual o automática. No genera resistencia al avance y no posee partes eléctricas expuestas al agua. Sistemas Eléctricos, Hidráulicos y Electrohidráulicos. Sistema electrohidráulico super reforzados para mega yachts, barcos de trabajo y offshore. Chapas de diferentes medidas, espesores y diseños reforzados, según su embarcación. Bennett Flaps/Trim Tabs Detalles Flaps/Trim Tabs Colocando un sistema de TRIM TABS usted podrá tomar el control total del trimado de su embarcación de forma manual o totalmente automática. Tres sistemas disponibles: Sistema Eléctrico (Bolt): - Recomendado para lanchas y barcos hasta 30 pies. - Instalación rápida y sencilla, tipo ?plug and play?. - Sistema simple y económico. - No posee cables electricos expuestos al agua. Sistema Electrohidráulico (Classic): - El clásico flap para barcos hasta 60 pies. - Sistemas de simple y doble actuador. - No requieren mantenimiento. - No poseen partes eléctricas expuestas al agua. - Diferentes medidas de chapas, según su embarcación. Sistema Electrohidráulico (Premier): - Sistemas ?heavy duty? para barcos de trabajo o mayores a 60 pies. - Sistemas de doble actuador - doble acción. - Fabricados integramente de acero inoxidable. - Chapas de mayor espesor y diseño reforzado. - Sistemas custom made a medida para pilot boats, uso comercial y lanchas de alta performance.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema De Flaps (sin Chapas) C/llave Y Bomba Hidraulica12v Bennett Flaps/Trim Tabs Con un sistema de TRIM TABS BENNETT usted podrá tomar el control total del trimado de su embarcación de forma manual o automática. No genera resistencia al avance y no posee partes eléctricas expuestas al agua. Sistemas Eléctricos, Hidráulicos y Electrohidráulicos. Sistema electrohidráulico super reforzados para mega yachts, barcos de trabajo y offshore. Chapas de diferentes medidas, espesores y diseños reforzados, según su embarcación. Bennett Flaps/Trim Tabs Detalles Flaps/Trim Tabs Colocando un sistema de TRIM TABS usted podrá tomar el control total del trimado de su embarcación de forma manual o totalmente automática. Tres sistemas disponibles: Sistema Eléctrico (Bolt): - Recomendado para lanchas y barcos hasta 30 pies. - Instalación rápida y sencilla, tipo ?plug and play?. - Sistema simple y económico. - No posee cables electricos expuestos al agua. Sistema Electrohidráulico (Classic): - El clásico flap para barcos hasta 60 pies. - Sistemas de simple y doble actuador. - No requieren mantenimiento. - No poseen partes eléctricas expuestas al agua. - Diferentes medidas de chapas, según su embarcación. Sistema Electrohidráulico (Premier): - Sistemas ?heavy duty? para barcos de trabajo o mayores a 60 pies. - Sistemas de doble actuador - doble acción. - Fabricados integramente de acero inoxidable. - Chapas de mayor espesor y diseño reforzado. - Sistemas custom made a medida para pilot boats, uso comercial y lanchas de alta performance.
Ver aviso
Argentina
MASTRACCHIO 28.5 Algunas de las marcos que garantizan nuestro producto: NORTH - LEWMAR - BOHN - B&G - HARKEN - PLAQUIMET - ADS - NESTE - Mastracchio 28.5 es el resultado de muchos años de experiencia, plasmando las inquietudes que todo navegante se plantea al momento de seleccionar un nuevo barco, dando como resultado una embarcación que combina lo mejor de la navegación de crucero sin dejar atrás las prestaciones de un barco de regata. Velero de 8,45 m de eslora y modernas líneas tanto en cubierta como en el agua, concebido como un daysailer traileriable para satisfacer las necesidades de personas que navegan en espejos de agua sin medios de elevación o marinas, viéndose limitados a navegar en pequeños veleros sin comodidades. Esta embarcación cuenta con una quilla izable de 1.70 m de calado en su posición inferior y 0.90 m en su posición superior, permitiendo junto con el izado del timón llegar con el barco hasta la playa u orilla y subirlo a un tráiler. Cuenta con un interior de finas terminaciones, destacándose un baño compartimentado, una generosa dinette con mesa en el salón, cuchetas para seis personas y la posibilidad de instalar un motor interno, espacios de guarda estancos, anafre de dos hornallas, bacha de cocina, baño y conservadora. El aparejo es a tope con crucetas retrasadas 20 grados, un mástil pasante en cubierta, un cockpit generoso con amplias bancadas, un pañol con terminaciones moldeadas de muy buen tamaño y caja de fondeo en proa. En cuanto a las características marineras, se ha buscado dar buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación y comodidad para los navegantes. Usamos apéndices de excelente performance, adaptándose muy bien a las actuales fórmulas de medición de rating: ORC int, IRC, PHRF o One Design. Detalles Constructivos Laminado con resinas Polyester isoftálicas de baja contracción de alta calidad con fibras de vidrio, compuestas, LT600 y LT800 Cymax, además espumas de PVC celda cerrada en la cubierta, unidireccionales en el timón y gelcoat Neste USA Isoftálico de altísima resistencia y filtro UV. Todos los herrajes estarán fabricados en acero inoxidable 316 pulidos. El quillote es de fundición de hierro gris. Construcción: _ Casco: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV reforzado con una grilla estructural laminada al casco. _ Cubierta: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV con espuma de alta densidad de celda cerrada (Divinycell) laminado asistido con vacío. _ Interior: Totalmente moldeado en sándwich de  PRFV laminado al casco, dando una estructura adicional.     Alistamiento y Cubierta: - Púlpito, candeleros y balcón en acero inoxidable 316 con una línea de guardamancebos de acero inoxidable de 4 mm a una altura reglamentaria de 450 mm sobre cubierta. - Seis cornamusas de acero inoxidable. 316, dos con patarraz. - Escota de mayor con reducción de 5:1, base en aluminio anodizado. - Dos molinetes Nro 30. Sea Winch / Nautos / Antal  - Una Manija para molinetes. Seis desvíos en la fogonadura. Dos desvíos de stoppers de cuatro ruedas cada uno. Dos líneas de stoppers triple. Dos desvíos de escota de genoa  hacia molinete con freno - Dos landas de obenques y landa de proa en acero inoxidable 316 abulonadas al casco. - Dos landas de popel en acero inoxidable 316 abulonadas al espejo. - Popel en pata de gallo con Aparejo 8:1. - Escotilla de pañol sobre bancada de babor. - Pañol íntegramente moldeado en PRFV. - Escotilla de acceso al salón en acrílico. Dos ventanas fijas en salón. Dos ventanas de abrir sobre salón Un tambucho en baño - Luces de navegación. De tope tricolor.- - Tambucho de ventilación en camarote de proa.   Mástil y Jarcia: - Aparejo a tope. Bohn / Cruz del Sur  (Opcional Harken). - Dos crucetas 20° atrasadas. Mástil en aluminio pintado.  - Jarcia firme en cable 7 x 19 de acero inoxidable. 316. - Cuatro Drizas poliéster pre estirado. - Una escota de mayor. - Escotas de genoa. Apéndices: Quilla izable con pala y bulbo en hierro, sistema de izado hidráulico.  Timón de PRFV con caña en acero inoxidable 316. Interior: - Asientos de espuma de poliuretano de 24 kg/m3 de densidad.  - Luz interior en baño salón y camarotes con interruptor incorporado. - Espacio para instrumental. - Panel eléctrico de 12 V con fusibles. - Baño compartimentado con lava manos moldeada en PRFV, sistema de agua presurizado e inodoro manual. - Cocina  de dos hornallas para gas envasado. - Cama doble en proa con colchón en espuma de poliuretano 24 kg/m3. - Una conejera en popa con colchones en espuma de poliuretano 24 kg/m3.  - Lugar de estiba bajo las camas. - Una batería de 75 Amp/h. - Llave corte de baterías. Revestimiento interior en Eco cuero. Ropero de colgar en proa. Conservadora de  30 litros.  Varios: Manual del propietario. - Un tanque de agua de 80 Lts. -  Líneas decorativas de casco en gelcoat de matriz. AHORA CON VELAS MAYOR, GENOA Y CUBRE MAYOR NORTH DACRON Caracteristicas: LOA: 8.45 M. LWL: 8.00 M. MANGA: 2.99 M. DESPLAZAMIENTO: 2500 kg  CALADO: 1.70 m / 0.90 m variable. LASTRE: 950 KG. SUP. VEL: 37 M2. RMC: 50  kgm. Alcance de estabilidad: 125 grados. DISEÑO: Pablo Mastracchio. ---- Leandro Sanchez Artigue Astilleros ADS www.astillerosdelsur.com leandro@astillerosdelsur.com Ituzaingo 858, San Fernando (1646) Buenos Aires Tel/Fax: 11 4725-0965 Cel: 15-3695-0706 www.astillerosdelsur.com Nota: Las medidas y especificaciones son orientativas pudiendo haber variaciones. El equipo descripto puede ser reemplazado por otra marca de igual nivel o calidad. Toda garantía será solo por el casco, cubierta y apéndices, siendo por cuenta de cada fabricante la responsabilidad de las garantías de los componentes que comprenden el barco como ser opcionales o equipamiento en general.- El astillero se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso Velero Mastracchio 28.5 C/ Velas North By Astilleros Del Sur U$S 61.000 Año: 2016 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Fernando - San Fernando
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.