-
loading
Solo con imagen

Empleado mensajeria


Listado top ventas empleado mensajeria

Argentina
CENTRAL TELEFÓNICA IP DENWA SMALL (USADA EN PERFECTAS CONDICIONES)     Especificaciones Comunicaciones Unificadas:  Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas:  Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada. Salas de Conferencias:  Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia:   La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad:   Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control:  Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones:  Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio:  Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio.Integración con Google maps y LDAP. Social.Net:  Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia:   Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas:   Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad:  Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor:   Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store:  Aquí el cliente podrá descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar:  Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX:   Recepción y envió de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria:  Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento:  Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite:  Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes.       Android y Iphone Protocolo SIP. Voz, video, sms y mensajería instantánea. Echo cancel, Confort Noise y Auto Gain Control. Hasta 5 usuarios simultáneos en conferencia de Audio y video. Transferencia, Conferencia, Llamada en espera, No ssmolestar. Control de volumen y micrófono con selección de dispositivo. Gestión de presencia basada en XMPP. Múltiples audio Codec G.711, G., G.723, siG.729b, GSM, iLBC, siiSpeex y AMR-WB. Múltiples Video códec (H263, H y H264) HD. DTMF RFC y SIP INFO. Soporte de TLS/SRTP/QoS. Idioma Español, inglés y portugués. Detalle de llamada, agenda y anuncios.                Empresa con más de 15 años de experiencia en el gremio.   I nstal ar Ingeniería      C o m n i c a c i o n e s  I n t e g r a d a s           Consulte por instalación y puesta en servicio.        Visite nuestra página web.      
$ 13,39
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA C
$ 20.500
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA A o B
$ 22.500
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION ES CON FACTURA A o B
$ 22.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.