-
loading
Solo con imagen

Empleo administrativa kiosco atencion


Listado top ventas empleo administrativa kiosco atencion

Argentina
Mujer seria, responsable, buen trato personal, busco un empleo administrativo, recepcionista, atención al público. Poseo experiencia en dichos trabajos. Mis estudios son título terciario Psicologia Social, cursos como Operador de Pc, Asistente Estudio Juridico, sé escribir a máquina al tacto. Amplia disponibilidad horaria. Buena predisposición y responsabilidad, con muchas ganas de trabajar. Pueden obtener excelentes referencias acerca de mis antecedentes laborales. Vivo en la ciudad de Rosario-Sta. Fe..                       Gracias.                                                                                  Adriana Ragni                                                                  EMail: adrianarg_@hotmail.com ó T.E.-
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
busco empleo de administrativa, recepcionista,atencion al cliente, en caseros o zonas aledañas.  estudios completos, y curso administrativa finalizado en junio. agradeceria las ofertas " serias"  mandar datos por privado y/o Comentario para hacer envio de mi respectivo cv. gracias. 
Ver aviso
Argentina
busco empleo de administrativa, recepcionista,etc, en caseros o zonas aledañas. estudios completos y curso de administrativa, finalizado en junio.  agradeceria las ofertas, mandar contacto por privado y/o comentario para hacer envio de mi respectivo cv, gracias.    
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
Se incorpora Administrativa / Recepcionista para tareas generales para desempeñarse en un Centro de Diagnóstico por Imágenes. Requisitos: Mujer de 23 a 40 años, Experiencia en el área de salud y/o atención al público. Resida por la zona Adrogue o aledaños. Manejo de PC. Buena Presencia, proactividad, capacidad de negociación y resolución de problema. Marcada orientación al cliente, excelente trato y capacidad de relacionarse. Empleo de lunes a viernes (horario a definir), y sábado por medio de 8 a 14hs. Mail: adm.imagenes@gmail.com Ref.:/ CV Administrativa
Ver aviso
Argentina
Busco empleo para tareas administrativas diversas. Tengo experiencia siendo secretaria administrativa, cajera, asistente de gestoría, recepcionista y atención al público. Soy una persona emprendedora, colaboradora, que sabe trabajar en equipo y tengo habilidad en la resolución de problemas.
Ver aviso
Argentina
busco empleo en oficina de seguros y gestoria.  soy mandataria del automotor y tengo experiencia en seguros y  atencion al publico
Ver aviso
Argentina
Busco Empleo Serio (no prostitucion,no playera) Experiencia En Costura (overlock,recta) Experiencia En Trabajo De Mesa (Preparacion de Vistas para camisas finas) Experiencia En Estapado De Prendas. Experiencia En Jardineria Y Arreglo De Jardines. (Manejo De Maquina Naftera Desmalezadora) Experiencia En Armado De Bijouterie Para Amodil. Atencion Al Publico En Panaderia. Atencion Al Publico En Kiosco. Atencion A Provedores, Reposicion Y Control De Productos En Despensa Y Fiambreria. Manejo De Maquina De Cortar Fiambre. Manejo De Caja Registradora En Supermercado Chino. Habilidad Manual. Muy Buen Manejo De Pc.
$ 5.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
BUSCO EMPLEO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA COMO EMPLEADA ADMINISTRATIVA O EMPLEADA DE COMERCIO. TENGO EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA EN ATENCIÓN AL PÚBLICO, CAJERA, RECEPCIÓN EN EMPRESAS Y COMERCIOS DISPONIBILIDAD HORARIA CELULAR. 221-1563465541
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
Soy de villa maria y busco trabajo medio dia por la mañana (ya que por la tarde curso la facultad?). Busco en la parte administrativa, recepcionista,atención al público, caja..Tego experiencia. Dejo mi cel 3534297458
Ver aviso
Argentina
SOY MUJER DE 54 AÑOS, DIVORCIADA, CON DOS HIJOS, 25 Y 21 AÑOS, DOS NIETITOS, 6 Y 4 AÑOS,VIVO EN CASEROS, PARTIDO DE TRES DE 3 FEBRERO,BUENOS AIRES. TRABAJE DESDE EL AL , EN UN MINI SHOPDE UNA ESTACION DE GAS, CONGAS. ALLI ERA, CAMARERA, CAFETERIA,HACIA MINUTAS, ATENDIA EL KIOSCO,REALIZABA CARGAS VIRTUALES,ATENDIA CIBER, LOCUTORIO, MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA, TRABAJABA DE TARDE-NOCHE, SOLA. A VECES REPONIA PRODUCTOS DEL KIOSCO. EN SIGLOXX, TRABAJE EN LA ADMINISTRACION,TAMBIEN FUI ENCARGADA CON GENTE A MI CARGO, PERO, DEJE, POR CRIAR A MIS HIJOS, JUSTO CUANDO,EMPEZABA LA TECNOLOGIA. EN EL ME DIVORCIE, CLARO ESTA QUE ESTO DE LOS PROGRAMAS DE COMPUTACION, ME PERJUDICO, Y ME PERJUDICA, ADEMAS DE LA EDAD,PERO SOY UNA PERSONA, QUE DESEA TRABAJAR Y NECESITA, PARA MANTENER LA FLIA. ESPERO TENER SUERTE, DESDE YA AGRADECIENDO TODA LA ATENCION. SALUDO MUY CORDIALMENTE A QUIEN ATIENDA ESTE PEDIDO. SILVIA BEATRIZ DE CORO
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
BUSCO EMPLEO: RECEPCIONISTA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA/PROVEEDORES/AGENDA/VIAJES, REDACCION PROPIA. ATENCION AL CLIENTE/TAREAS GRAL. ADMINISTRATIVA REFERENCIAS: COMPROBABLES EXPERIENCIA: GERENCIA/AREA RRHH
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Soy Estudiante de Abogacía, actualmente estoy en búsqueda de empleo como empleada administrativa, secretaria y/o atención al público. Trabaje ocho meses en el Estudio Jurídico "Barrionuevo y Asoc." donde me desempeñe como secretaria jurídica, realizaba trámites jurídicos y administrativos, atención al cliente, juzgado, entrega de escritos y tareas varias. Tengo buena dicción, soy responsable, proactiva y aprendo rápido. Si alguien se encuentra interesado contactarse al Nro. 3764294650. Saludos cordiales
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Natalia, tengo 40 años, y poseo amplia experiencia como Administrativa de Ventas,Ingreso de pedidos y O/C en el sistema,seguimiento de las mismas. Administrativa Ts Grales. Servicio de Atencion al Cliente, ya sea telefónico o personal, ya que  en mi último empleo de 4 años de antiguedad desarrollé todas estas tareas. Tengo manejo de Conmutador, recepción de llamado y derivación. Poseo muy buenas referencias,comprobables,  a disposición de quien lo solicite. El horario preferentemente es full-time, pero también podría ser part-time. Preferentemente en Capital, vivo en Liniers o aledaños.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de Palermo. Busco empleo por las tardes, preferentemente en el area administrativa o gastronomica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: tomaspereira2k@gmail.com - 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios. Bajar currículum Tamaño: 62119 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.