-
loading
Solo con imagen

Procesos


Listado top ventas procesos

Argentina
Ingenieros de Procesos           Importante Industria en Zona Oeste, Selecciona profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o afines; recibidos o promediando su carrera.   Deben contar con más de 3 años de experiencia en posiciones similares, dentro del rubro autopartista o automotriz.     Las principales tareas a desarrollar serán: • Coordinar acciones para la definición y optimización de procesos, • Verificar métodos y tiempos, • Mejoras y correctivo de equipos y dispositivos de Producción masiva o en serie, • Garantizar el monitoreo técnico de los procesos productivos, buscando la mejora continua, • Comunicación con los clientes internos y externos, • Puesta a punto de la línea, determinando los recursos necesarios para producir/ rebalance de línea, • Confección de Reportes/Informes.   Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación e incorporación inmediata. Modalidad de contratación: Proyecto por 3 (tres) meses.   Si estás interesado, aguardamos tu cv en , indicando referencia: Ingeniero de Procesos. 
$ 1
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
/n importante laboratorio de medicina veterinaria busca incorporar un ingeniero industrial o químico, preferentemente con experiencia en gmp, para desempeñarse como analista senior de mejora de procesos en sus dos centros productivos./nentre sus tareas se encuentran:/nanálisis de las mermas y desperdicios en las distintas etapas de los procesos productivos, y en caso de detectar la oportunidad de rediseñar circuitos y/o tareas de circuitos productivos, proponer proyectos formales para tales oportunidades./nrelevamiento de los procesos productivos vigentes y flujogramas vigentes, a fin de proponer oportunidades de mejora continúa./nvalidación de la toma de tiempos en sectores productivos./nanalizar los valores de utilización de mano de obra, productividad y eficiencia entre otros./nevaluar el manejo de equipos que utiliza el personal de producción./ndiseñar y/o rediseñar las matrices de producción conjuntamente con responsables de producción. /nanálisis de la documentación técnica./ndesarrollar documentación de ingeniería básica y de detalle de procesos industriales./nconocimiento de normativa, gmp, sop/nnos orientamos a un profesional proactivo, responsable y con capacidad para trabajar en equipo, /nsexo: preferentemente masculino. edad: entre 24 y 35 años. /nhorario: l a v de 9 a 18 hs. zona: avellaneda. se requiere residir en zona sur o aledaños./ncomedor en planta. prepaga luis pasteur./nenviar cv indicando remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) ref mp/n /n
Ver aviso
Argentina
Industria metalúrgica autopartista de General Rodríguez, oeste del conurbano bonaerense. Busca Ingeniero (mecánico, industrial o similar) recién recibido o a punto de hacerlo, para el sector de calidad y procesos productivos. Se deberá ocupar del seguimiento e implementación de, calidad y procesos productivos. Características: Deberá poseer de fuerte liderazgo y ser pro-activo, vivir en la zona.
Ver aviso
Zárate (Buenos Aires)
Seleccionaremos para nuestro equipo de planta un administrativo de procesos que cumpla con los siguientes requisitos: -técnico químico recibido o estudiante de ingeniería química (excluyente). -entre 24 y 32 años. -mínimo 1 año de experiencia comprobable en puestos similares en plantas químicas. -muy buenos conocimientos de pc. persona organizada, metódica. entre las principales tareas se encuentran: 1- seguimiento y cumplimiento del cronograma anual de presentaciones ante organismos oficiales. 2- actualización de la matriz legal general ante los organismos. 3- preparación y presentación de la información en su totalidad, ante los siguientes organismos oficiales. 4- cumplimentar y responder a otros temas asociados al funcionamiento del dpto. de procesos. El puesto es efectivo. lugar de trabajo zarate, de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas. Por favor, sólo aplicar si se cumplen con todos los requisitos. muchas gracias.
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
Nuestro consultora seleccionara para importante proyecto de desarrollo e implementaciÓn de sistemas /nref. pr: programadores.net y java/n: analistas funcionales, de procesos y de gestión del cambio/n /nrequisitos fundamentales: /n+ conocimientos y experiencia en lenguajes de programación.net y/o java. en realizar análisis funcional, de procesos y de gestión del cambio./n+ predisposición a trabajar en equipo, por objetivos y espíritu colaborador. buena interrelación con sus pares y superiores./n+ personalidad proactiva y responsable, con flexibilidad para la adaptación frente a imprevistos./n+ con residencia en: junín, chacabuco, lincoln, pergamino, rojas, colón, salto o localidades cercanas./npara la búsqueda se ofrece muy buenas condiciones: contratación por un año, dedicación full o part time y otros importantes beneficios.
Ver aviso
Junín-Mendoza (Mendoza)
Nuestro consultora seleccionara para importante proyecto de desarrollo e implementaciÓn de sistemas /nref. pr: programadores.net y java/n: analistas funcionales, de procesos y de gestión del cambio/n /nrequisitos fundamentales: /n+ conocimientos y experiencia en lenguajes de programación.net y/o java. en realizar análisis funcional, de procesos y de gestión del cambio./n+ predisposición a trabajar en equipo, por objetivos y espíritu colaborador. buena interrelación con sus pares y superiores./n+ personalidad proactiva y responsable, con flexibilidad para la adaptación frente a imprevistos./n+ con residencia en: junín, chacabuco, lincoln, pergamino, rojas, colón, salto o localidades cercanas.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Las costas marinas, lacustres y fluviales se ven sometidas a constantes cambios debidos a fenómenos naturales y a la actividad humana. El desarrollo de áreas costeras requiere la correcta interpretación de la naturaleza y complejidad de los procesos involucrados. Se analizan las causas del problema y se definen los objetivos a cumplir por la solución. Asimismo se consideran sus efectos inmediatos y en el largo plazo, no sólo en el área en estudio sino también en las adyacentes. Las capacidades de NEPTA en el ámbito de la protección de costas son las siguientes: - Predicciones de niveles de agua. - Predicciones de oleaje. - Dinámica de costas. - Erosión costera. - Procesos litorales. - Protección de costas. - Generación de mapas de resultados mediante sistemas de información geográfica (SIG). - Estudios de impacto ambiental. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras. CONTACTOS - Dirección: José F. Moreno 2533, D3- Dpto 4 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 4308683 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - Facebook: https://www.facebook.com/NEPTA.Ing/ - Instagram: https://www.instagram.com/nepta.ing/ - LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nepta-ing/
$ 1
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Las costas marinas, lacustres y fluviales se ven sometidas a constantes cambios debidos a fenómenos naturales y a la actividad humana. El desarrollo de áreas costeras requiere la correcta interpretación de la naturaleza y complejidad de los procesos involucrados. Se analizan las causas del problema y se definen los objetivos a cumplir por la solución. Asimismo, se consideran sus efectos inmediatos y en el largo plazo, no sólo en el área en estudio sino también en las adyacentes. Las capacidades de NEPTA en el ámbito de la protección de costas son las siguientes: - Predicciones de niveles de agua. - Predicciones de oleaje. - Dinámica de costas. - Erosión costera. - Procesos litorales. - Protección de costas. - Generación de mapas de resultados mediante sistemas de información geográfica (SIG). - Estudios de impacto ambiental. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras. CONTACTOS - Dirección: Republica del Líbano 196 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 5749898 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - FACEBOOK @NEPTA Ingeniería - INSTAGRAM @nepta.ing - LINKEDIN NEPTA Ingeniería
$ 1
Ver aviso

2 fotos

Argentina
BIOLOGIA 2 PROCESOS DE CAMBIO EN LOS SISTEMAS BIOLOGICOS: EVOLUCION, REPRODUCCION Y HERENCIA CONOCER +  EDITORIAL SANTILLANA BALBIANO - BARDERI Y OTROS 208 PAGINAS AÑO USADO, IMPECABLE NO ESTA ESCRITO NI ROTO
$ 150
Ver aviso
Argentina
Orientado a PYMEs, desarrollo mejoras de sus procesos de trabajo e implemento nuevas soluciones propias de software hechas a la medida de es...121072220
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollo junto al cliente mejoras de sus procesos de trabajo e implemento nuevas soluciones propias de software y base de datos hechas a l...159444424
Ver aviso
Argentina
Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de Auditoria de procesos para sumar al equipo de Auditoria Interna. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil analitico, proactivo, autonomo y orientado a resultados. Principales Responsabilidades: - Ejecutar y realizar seguimiento del plan de auditoría anual de la empresa. - Realizar la evaluación del control interno ejecutado por las áreas funcionales de la empresa. - Redactar las observaciones encontradas y recomendaciones de planes de acción para incluir en los informes de auditoria. - Testear y realizar el seguimiento del plan de controles para la certificación SOX. Requisitos Necesarios: - Experiencia en BigFour en auditoria externa, interna o consultoría. - Se valora experiencia en testeos bajo SOX y conocimientos de Oracle. - Dominio del idioma ingles, portugués deseable. - Manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para viajar al exterior (40% del tiempo, dependiendo COVID) Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, p ara ampliar nuestro equipo de IT Governance, estamos en proceso de incorporación de un profesional con experiencia en consultoría e implementación de normativa y estándares vigentes sobre tecnología informática y sistemas de información (BCRA, ISO , COBIT y demás estándares internacionales en materia de Seguridad, Riesgos, Continuidad y Calidad).   Es requisito excluyente contar con disponibilidad para realizar viajes on demand.   Zona de Trabajo: Microcentro. Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de a hs.   Envianos tu CV actualizado indicando tu remuneración bruta pretendid       Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ANALISTA Programador SQL Server, ORACLE, MS ACCESS y otras bases de datos. Con conociento amplio de manejo y desarrollo de aplicaciones, st...150867386
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En el curso se conocerán todas las herramientas básicas que ofrece el programa para la edición y el retoque de fotografías, fotomontajes e intervenciones digitales de imágenes. Se trabajará con ejemplos, soluciones concretas y muestras de otros trabajos. La idea es que, luego de realizar el curso, los alumnos puedan dominar la imagen digital y potenciar las posibilidades creativas de la fotog...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PROCESOS DE AYUDA PARA PERSONAS QUE TRANSITAN CRISIS VITALESPROCESOS DE ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO...184345131
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,  para importante cliente, buscamos un desarrollador con ganas de trabajar e incorporarse en un entorno formal y estable.             Serán tenidos en cuenta perfiles ordenados, prácticos, respetuosos y comprometidos con las tareas a cargo. Valoramos la iniciativa propia y nuevas ideas que aporten valor agregado al proceso.   Un plus, experiencia en climas corporativos.   Son requisitos para la búsqueda (excluyentes): Conocimientos avanzados de macros en Visual Basic, Excel y Access. Conocimientos en base de datos, SQL, Discoverer, Queries, Microsoft Access, MS office. Programación Web: HTML/XHTML, CSS y  Javascript.  Tareas a desarrollar:   Creación y modificación de macros para automatizar los procesos del area de Ventas Digitales. Creación y modificación de macros para automatizar los procesos Controlar a diario el buen funcionamiento de los procesos, detectar errores y realizar cambios de acuerdo a las necesidades del negocio. Buscar mejoras y aportar ideas en la automatización de procesos actuales. Actualizar bases de datos. Armar reportes e informes y automatizar el envío de los mismos a las distintas áreas. Interactuar con otras áreas del negocio en la automatización de distintos procesos manuales mediante macros.   Horario: L a V de 9 a 18 hs, full time. Lugar: Microcentro, CABA.   Ofrecemos atractivos beneficios contractuales, relación de dependencia y estabilidad laboral.   Si crees tú perfil aplica y estas interesado en la posición; envíanos tu CV actualizado y remuneración pretendida (bruta/neta)     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional graduado preferentemente de las carreras de RR HH o Psicología con al menos 2 años de experiencia en gestionar procesos de búsqueda de personal en consultoras de primera línea o compañías de gran dotación. Sus responsabilidades serán:  -Realizar los procesos de selección de punta a punta con alto nivel de calidad.  -Manejo de agenda y coordinación de entrevistas.  -Publicación de avisos, filtrado de cv´s y entrevistas de conocimiento a candidatos.  -Innovar en métodos de selección con el fin de atraer los mejores talentos  -Gestión de procesos de búsqueda individuales y masivos.  -Contacto con clientes internos y externos Competencias valoradas  - Excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales - Proactividad - Trabajo en equipo - Capacidad analítica  - Orientación al cliente y a resultados - Nivel avanzado del idioma Ingles.  Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una consultora líder en su rubro, dinámica e innovadora en sus procesos, con posibilidad de horarios flexibles Lugar de trabajo, Capital Federal - Zona Retiro Por favor enviar remuneración pretendida.   Para postularse a esta vacante es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somos Confidencial, una internacional de tecnología fundada en en. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.Experimentá tu próximo rolEn Confidencial, un  talent  Acquisition  analyst  trabaja junto al equipo para seguir incorporando talentos altamente competitivos a la, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye- Desarrollar las estrategias que generen valor en la adquisición del mejor talento IT de la región.- Implementar los procesos que generen un impacto positivo, preparando al negocio en el salto cualitativo / cuantitativo de los próximos 5 años.- Desarrollar, desde su rol, la marca empleadora con alcance global.Habilidades y requeridosEn Confidencial trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de  trabajo  divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.¿Qué valoramos en un Game Changer- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo Confidencial una condición excluyente.- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.- Habilidades técnicas de nivel especialista focalizadas en el seguimiento de los procesos de selección de perfiles en desarrollo /programación, datos y c-level técnicos.- Desarrollo y optimización en la adquisición de talentos como un todo, integrado a una estrategia general de gestión de las personas y su potencial.¿Por qué obrar con nosotrosAl sumarte encontrarás- Desarrollooportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.- Compensación dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.- Bienestarbeneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.- Respeto por tu tiempoequilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).Studio donde se desarrolla la posiciónVilla Urquiza.Aún así, nuestras sedes en el mundo están en,, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +390 personas que hacemos Confidencial y conocé qué es #BeAGameChangers.¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Desarrollo e Innovación Sustentable http://desarrollo-i-s.mercadoshops.com.ar/ Aplicación comercial online y offline nacional e internacional. Online Ventas: Podemos ayudarle a potenciar y multiplicar las ventas‏ de sus productos o servicios a través de internet. Internet no tiene fronteras y está cambiando la forma de consumir. Se estima que pronto todos estaremos conectados. Las personas, los productos, los servicios, las marcas y las industrias, aún mantienen el modelo clásico de gestión, No están preparadas para la transformación digital, mantienen el modelo de publicaciones gráficas, audio visuales, en la vía publica y en eventos populares, promoción convencional. Las empresas tienen que implementar y habilitar todos los canales e interactuar con los clientes, a través de plataformas múltiples, crear experiencias que permiten a los clientes elegir la forma de interactuar, con todos los pagos electrónicos disponibles, para comprometerse con las empresas y quieran compartir sus experiencias. Hemos desarrollado contenidos y procesos para conseguir mas trafico, para relacionar, direccionar y posicionar los en los primeros lugares, de la matrix. Es conveniente estar y aparecer Primeros, cuando buscan, cuando necesitan sus productos o servicios, a través de canales, digitales web y móviles como físicos. Sin pagar promoción, posicionamiento convencionales y google adwords. Daremos exclusividad a un producto o servicio, uno de cada rubro local o global con bajo costo de implementación. Aproximadamente un mes por empresa, a los 3 meses acordar el % 10 de ganancias por nuestra aplicación o un monto acorde, a los 6 meses con los resultados a la vista el 15 % y a los 9 meses de un 20%. Offline desarrollo empresarial: Podemos contribuir a la adopción de un enfoque distinto, a encontrar una solución a un problema conocido pero aun ir resuelto, maximizando y optimizando, tiempos, recursos, procesos humanos y económicos. A la formación de un nuevo pensamiento o paradigma o a hallar soluciones o desarrollar nuevos productos, nuevas aplicaciones comerciales, todo ello desde una perspectiva socialmente responsable que pueda contribuir a la preservación del medio Ambiente y la Salud. Nuevos procedimientos y procesos % a negociar. Nuevos productos, servicios o aplicaciones comerciales % a negociar. Contribuyamos con nuestra energía, salud y acciones por un planeta socialmente Sostenible.
Ver aviso
Argentina
Consulte STOCK: Se retira sin cargo de La Plata, Lanus y coordinando CABA (zona de tribunales) Otras zonas CABA consultar costo de envio Resto del pais a través de OCA (MercadoEnvios) Descripción: El ejercicio de las profesiones de abogado y escribano - La función notarial - Organización de la justicia nacional - Partes y representación procesal - Escritos judiciales - Actos de transmisión - El expediente judicial - El proceso judicial - Actividad profesional del abogado previa a la demanda - Mediación y negociación - Medidas cautelares - Procesos de conocimiento - Recursos - Procesos de ejecución - Procesos voluntarios. Sucesiones - Juicios de divorcio vincular Y de separación personal - Juicio de alimentos - Juicio de desalojo - El proceso laboral - Honorarios profesionales ? Entre otros. Práctica Profesional Del Abogado Grisolia Alfie 4ºed La Ley $
$ 695
Ver aviso
Argentina
Consulte STOCK: Se retira sin cargo de La Plata, Lanus y coordinando CABA (zona de tribunales) Otras zonas CABA consultar costo de envio Resto del pais a través de OCA (MercadoEnvios) Descripción: El ejercicio de las profesiones de abogado y escribano - La función notarial - Organización de la justicia nacional - Partes y representación procesal - Escritos judiciales - Actos de transmisión - El expediente judicial - El proceso judicial - Actividad profesional del abogado previa a la demanda - Mediación y negociación - Medidas cautelares - Procesos de conocimiento - Recursos - Procesos de ejecución - Procesos voluntarios. Sucesiones - Juicios de divorcio vincular Y de separación personal - Juicio de alimentos - Juicio de desalojo - El proceso laboral - Honorarios profesionales ? Entre otros. Práctica Profesional Del Abogado Grisolia Alfie 4ºed La Ley $ 699 00
$ 699
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Dr. Sergio Carbone Contador Publico (UBA) Estudio de Servicios Administrativos, Contables e Impositivo http://www.sergiocarbone.com.ar ESTUDIO CONTABLE Tributario.- Planeamiento Tributario.- Liquidación de Impuestos Nacionales y Provinciales.- Confección de declaraciones juradas.- Contestación de requerimientos AFIP y defensas ante el Fisco.- Presentación de Recursos Administrativos y Judiciales.- Inscripciones ante Organismos de Contralor.- Confección planes de facilidades AFIP y Rentas.- Reintegros de IVA para Exportadores Económico - Financiero.- Proyecciones Financieras.- Planeamiento Estratégico.- Evaluación de Proyectos de Inversión y Análisis de Rentabilidad.- Valuación de Empresas - Asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones.- Elaboración de Cash-Flow.- Análisis de Riesgo Crediticio.- Análisis de Costos.- Control Presupuestario - Análisis de Desvíos.- Análisis Costo / Beneficio.- Evaluación de Procesos e Implementación de Mejoras.- Informes de Control de Gestión.- Análisis de Indicadores Económicos, Financieros y Operativos.- Asesoramiento en Inversiones en el Mercado de Capitales - Wealth Management Contable.- Confección de Estados Contables.- Elaboración de Estados Contables Proyectados.- Pericias contables.- Certificaciones varias.- Confección de Actas de Asamblea y Directorio.- Trámites ante Organismos de Contralor.- Teneduría de Libros.- Rúbrica de Libros Contables Societario.- Asesoramiento en la determinación del tipo societario más conveniente.- Constitución de Sociedades.- Redacción del Estatuto Social.- Rúbrica y teneduría de Libros Societarios requeridos por Ley.- Confección de Actas de Directorio y Asamblea Auditoría.- Análisis y Auditoria de Estados Contables.- Control interno - Auditoria Operativa y de Procesos.- Implementación de Sarbanes Oxley (SOX).- Mejora de Procesos Administrativos Laboral y Previsional.- Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales.- Confección y Presentación de Declaraciones Juradas.- Elaboración de Contratos Laborales Dr. Sergio Carbone Contador Publico (UBA) info@sergiocarbone.com.ar Cel: 15-3089-9889 Tel: 4362-9602 www.sergiocarbone.com.ar
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Analista Sr de Reclutamiento y Selección Temporal para Importante Empresa de Energía en Proceso de Expansión Reportando a la Responsable de Reclutamiento y Selección de la compañía, sus principales responsabilidades serán: ● Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de la compañía, para distintos niveles jerárquicos y para distintos puntos del país. ● Relevar los perfiles junto a la línea y definir la estrategia de reclutamiento a seguir en cada caso según el tipo de búsqueda. ● Realizar las publicaciones en los sitios acordes a la búsqueda, filtros correspondientes, y entrevistar individualmente a los candidatos acordes a la posición, presentando luego a la línea aquéllos que sea los más adecuados. ● Garantizar el cumplimiento de los procesos internos relacionados a la calidad de los procesos. ● Coordinar el ingreso de los candidatos finalmente seleccionados. Orientamos a la búsqueda a profesionales estudiantes o egresados de las carreras de Psicología, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos o afines, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, ya sea en empresas o en consultoras de Recursos Humanos. Los candidatos deberán poder trabajar con autonomía, orientación a resultados, muy buen manejo de relaciones interpersonales y de la comunicación. Será necesario poseer disponibilidad para realizar viajes al interior del país. La contratación tendrá un plazo de vigencia de 6 meses. Interesados en la posición escribir a:
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un  analista  Tester  senior.  Serás responsable de realizar el Control de Calidad del Productos de Software (Quality Control), logrando encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción.. Estudiante o egresado de las  carreras  de Ingeniería informática o sistemas, licenciatura en  sistemas  o computación.. Experiencia: 3 años en adelante en cargos similares.. Experiencia en Test de Performance, Test de regresión, Test de Aceptación, Test de usabilidad/navegabilidad, Test de instalación.. Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para industrias de software.. Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC.. Conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos.. Lugar de trabajo: Parque Empresarial Austral (Pilar).. ¡Animate a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo!. Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un Analista  tester  Senior. CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de realiz?. Empresa multinacional líder en procesos y servicios de BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a una Analista Tester Senior. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de rea?. Importante Empresa de Materiales de Construccion y Logistcia Busca: Analista Senior de Logistica Será el responsable de asegurar el proceso de distribución de los materiales a cl? Requisitos Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de sumar un "Experto en Innovación Digital". La principal responsabilidad de este nuevo rol, será colaborar a través de la organización con diferentes equipos para liderar y alinear los esfuerzos hacia el descubrimiento de oportunidades para mejorar productividad de las operaciones y diseño de experiencias que agreguen valor en la relación con los clientes. Sus principales tareas serán: - Velar por la implementación adecuada de la estrategia de Innovación en la Región/País (Objetivos, territorios, capacidades, sistemas y métricas) y será el promotor de la innovación y la creatividad en el País/Región. - Liderar equipos multifuncionales y facilitar el proceso de innovación para Identificar oportunidades de innovación que amplíen, optimicen, mejoren negocios, operaciones existentes y también permitan crear nuevos servicios, productos y/o modelos de negocios con el potencial de volverse rápidamente repetibles, escalables y rentables. - Asegurar la implementación de los procesos y herramientas del modelo de innovación basado en Design thinking, LeanStartup y Scrum para el País y/o Región según aplique. Liderar y guíar al equipo en el Descubrimiento de Insights, desarrollo de Conceptos, testeo de Productos mínimos Viables, diseño de Modelos de Negocio, prefactibilidad y modelo de escalamiento. - Implementar y liderar el plan para crear una cultura de innovación en coordinación con HR donde entrena en procesos, nuevas formas de trabajar y herramientas de innovación. - Monitorear y Descubrir diversas opciones tecnológicas, tendencias, mercado y necesidades de los clientes que puedan generar futuras oportunidades de negocios y posibles modelos de negocios nuevos y disruptivos. Buscaremos un profesional con nivel bilingüe de inglés, egresado de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines (ingeniería, negocios, Economía, Marketing & Publicidad, etc.) con especialización o Maestría en Innovación o transformación digital idealmente (no excluyente); que acredite al menos 5 años de experiencia en creación, diseño, desarrollo y lanzamiento de iniciativas de Innovación (productos, servicios, procesos, modelos de negocio, etc.). La persona selecciona deberá tener experiencia en: Diseño de servicios o productos digitales en empresas B2B o B2C Idealmente B2B, Cualquier sector, Idealmente de Servicios. Manejo de proyectos usando metodologías agiles, gestión de riesgos y cálculo de retorno de inversión en proyectos de innovación. Desarrollo de culturas innovadoras, facilitación de talleres de innovación, entrenamiento a equipos en metodologías de innovación y/o agilidad. Manejo de Indicadores y gestión de portafolio de proyectos
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Somos una Empresa joven con vision de futuro, ofrecemos capacitaciones a empresas de técnicas de argumentación y comunicación efectivas, personales y empresariales. Nuestra misión es optimizar y acompañar los procesos de cambio del pensamiento humano... Cursos enfocados a mejorar los procesos mentales, emotivos y conductuales. Terapia individual y personalizada para resolver conflictos internos con resultados a corto plazo. Capacitaciones grupales a empresas para mejorar la comunicacion utilizando herramientas que facilitan el entendimiento y el objetivo para llegar a la meta.
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
INSTALAMOS EL SISTEMA DE VIDEO SEGURIDAD INTELIGENTE A MEDIDA PARA SU EMPRESA, HOGAR Y OFICINA. Expertos en Televigilancia y Teleseguridad Soluciones audiovisuales y imagenes digitales Proveemos la solución mas efectiva para de monitoreo de vídeo de seguridad CCTV y servicios de prevención disponibles para las empresas, industrias y entidades. Con un efectivo sistema de vigilancia usted podrá monitorear en el lugar o remotamente los sucesos que ocurren en su hogar, empresa y oficina, grabar la información y revisar los horarios y las fechas donde se produce el hecho. Nosotros hacemos que sus activos, sus datos e infraestructura crítica sea fácil de proteger. Combina detección de eventos de vídeo y capacidad de análisis con la más avanzada tecnología de Hardware y Software que provee un monitoreo inteligente, detección y respuesta en tiempo real. Nuestro sistema de monitoreo centralizado identifica y distingue amenazas reales de falsas alarmas, y reacciona en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Proveemos cámaras, para observación y vigilancia nocturna de sitios críticos, que no cuentan con iluminación, ideales para seguridad en aeropuertos, campos agrícolas, barrios privados, entre otras. El sistema de monitoreo de seguridad centralizado inteligente y de fácil implementación; la más efectiva solución para empresas. •Reduce robos, actos de vandalismo, etc. •Convierte sus actuales sistemas de CCTV en sistemas Inteligentes •Seguimiento automático de personas o vehículos •Reduce falsas alarmas facilitando así una rápida respuesta de las policías •Controla a distancia instalaciones remotas •Reduce las llamadas por falsas alarmas •Reduce costos de guardias de seguridad en sus instalaciones •Se reducen costos de seguros •Cámaras termales otorgan una imagen nocturna clara sin necesidad de iluminación •Apoya la gestión de Operaciones •Se incrementa la Productividad, asegurándole mayor seguridad y tranquilidad Los desafíos para la seguridad general requiere una soluciones de seguridad efectivas. MONITOREO DE CÁMARAS A DISTANCIA Hacemos de su computadora un sistema de vigilancia de vídeo que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento. Cualquier cámara de vídeo se puede conectar a este sistema, desde una simple cámara de monitoreo (color o blanco y negro) como sistemas profesionales. También puede utilizar este sistema como un complemento del sistema de seguridad actual. Tiene la posibilidad de monitoreo remoto de uno o varios lugares al mismo tiempo a través de internet. Incluye la posibilidad de monitorear el sistema de seguridad en su propia red Intranet. La imagen puede grabarse manual o automáticamente por detección de movimiento. Los archivos de vídeo se guardar en el disco rígido, posteriormente le permitirá buscar imágenes grabadas por fecha, hora o eventos. Sistema residencial Debido al incremento en los índices de criminalidad la demanda de protección residencial se ha incrementado, considerablemente. Equipos confiables he independientes (esto quiere decir que no dependa de una persona para su operación), de bajo mantenimiento, que garanticen las grabaciones en caso de una eventualidad. Sistema para locales comerciales Las cadenas de supermercados, restaurantes, y franquicias, han venido a marcar un nuevo ritmo en la concurrencia de público. Este modelo de negocio exige controles modernos y económicos, confiables, seguros he independientes, escalables y duraderos (que no se hagan obsoletos). Sistema para plantas industriales La industria Nacional ha demandado siempre soluciones de monitoreo, tanto para procesos, como para personal y que han ayudado a mejorar la producción así como la seguridad interna. Cada vez mas sistemas de cámaras se han ido integrando al la planta productiva brindando seguridad y control. Las nuevas tecnologías han permitido tener un crecimiento organizado de cámaras y vídeo servidores, con sistemas de monitoreo central y multiusuarios, lo cual permite que diferentes departamentos estén controlando las áreas de su responsabilidad y al mismo tiempo ser monitoreados por el departamento de seguridad o la oficina central. Sistema control de acceso vehicular Para el monitoreo de entradas, identificación de vehículos, registro de placas patentes, registro de leyenda de los camiones, vigilancia de procesos, Escaneo de carga, etc. Sistema control de depósitos Vigilar al personal que trabaja o mercancía almacenada, andenes de carga y descarga así como las entradas y salidas, han sido opciones de control que se han venido convirtiendo en una necesidad y prueba de eso es que cada vez mas compañías incluyen en sus especificaciones de operación, circuito cerrado, control de acceso así como personal de seguridad. En la actualidad exigen instalaciones de sistemas de vídeo monitoreo en áreas de carga y descarga, entradas y salidas, bajo ciertas especificaciones. Sistema control espacios públicos En la actualidad la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales demandan, un mejor control de público, personal y vehículos que ingresan a sus instalaciones, así como supervisión del personal interno. cámaras en elevadores, monitoreo de estacionamientos subterráneos y al exterior, monitoreo del personal de seguridad, control centralizado de uno o varios edificios a la vez, cámaras de movimiento y transmisión vía Intranet e Internet, grabaciones de tiempos prolongados, son tan solo algunas de las soluciones que hemos aplicado. Esto para proteger a las personas, la infraestructura y la información, con el objetivo de mejorar los sistemas de trabajo que repercutan en un aumento de la productividad. Integramos soluciones de vigilancia y monitoreo a través de equipos de circuito cerrado de TV (CCTV). Comercializadores equipo relacionado con la vigilancia por vídeo, cámaras, vídeo servidores y accesorios relacionados con CCTV. Tenemos todos los accesorios relacionados, así como sistemas de audio y vídeo y equipos para sistemas de seguridad, computadoras, equipo de redes, voz y datos. VISIÓN: Estar siempre a la vanguardia en Tecnología, para brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes, usando equipos electrónicos con estándares de calidad y seguridad, manteniendo una cultura corporativa enfocada al servicio. NUESTRA MISIÓN: Hacer de sus espacios un lugar mas seguro a través de soluciones electrónicas y servicio de la más alta calidad en la industria Por eso creemos que el control de sus instalaciones, respaldados por instalaciones de primera calidad, y acompañados de un excelente servicio, así como de programas de mantenimiento preventivo, cumplirá con todas sus expectativas de seguridad que esta buscando. Podemos configurar un sistema para que se adapte a sus necesidades. Monitoreo desde 4 hasta 16 cámaras o más cámaras Armamos su sistema de control de acceso a medida. Si ya tiene un sistema de seguridad en CCTV se lo instalamos por completo. Soluciones en seguridad con sistemas electrónicos como: 1.- Cercos Eléctricos perimetrales (monitoredos Opcionalmente) 2.- Teleseguridad y Televigilancia con imagen y voz. 3.- Seguridad y Vigilancia de alarmas con Monitoreo por camaras a distancia. 4.- Portero electrónico. Vigilamos sus accesos vía cámaras. 5.- Videoportero remoto. Portero remoto con contacto por vos e imagen HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS Contamos con las siguientes áreas que pueden ser de su interés: Telefonía Telecomunicaciones Radiocomunicaciones Redes y cableado estructurado Computación y Sistemas ElectricidadServicio Técnico (En laboratorio propio)Circuito cerrado de T.V. (C.C.T.V.) Sistema de monitoreo digital a distancia (S.M.D.)Control de acceso y abrepuertas electrónico.Locución profesional de preatendedores y publicidad en espera para centrales. Al ser una empresa atendida y dirigida por técnicos estamos seguros de poder encontrar siempre la solución que más se ajuste a sus necesidades, y no ofrecerle alguna que cumpla pero que también supere las mismas, derivando esto en ahorros de dinero, tiempo y molestias. Soluciones tecnológicas a través de: Cuidar su presupuesto Proveerle de una solución a largo plaza Sacarle el mayor provecho a la inversión Hacer del éxito de su proyecto nuestro éxito
$ 150
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.