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Empresa asistente


Listado top ventas empresa asistente

Argentina
Empresa busca asistente de documentación para Capital Federal. Sueldo pesos argentinos full time Requisitos: Ambos sexos. Edad entre 18 y 35 años. Bachillerato completo, Emprendedores, Conocimiento de paquete de Windows, Ingles Básico. Tareas: Manejo de documentos word, excel, pdf. Mapeo de empresas. Asesorìa a clientes.  Enviar C.V. actualizado a
$ 7.000
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Federal (Entre Ríos)
Empresa busca asistente (solo femenina, ambisiosa en el crecimiento laboral, personal y economico) de gerente comercial, de excelente nivel y presencia, buena dicción, con o sin experiencia para ingreso inmediato, enviar CV con algunas fotos (excluyente) trabajo en blanco
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Río Grande (Tierra del Fuego)
Asistente personal, secretaria para ejecutivo comercial de empresa a radicarce en la ciudad, enviar curriculum con fotos (excluyentes) y de cuerpo entero, incorporación casi inmediata.
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Federal (Entre Ríos)
Empresa busca Asistente Ejecutivo(a) para integrarse nuestro equipo de trabajo en Argentina. El candidato(a) debe tener experiencia en puestos administrativso, estudios universitarios parciales o completados en administracion de empresas, ingenieria industrial o carreras similares. Hablar Ingles es una gran ventaja para este puesto, pero no es un requisito para iniciar. Buscamos una persona dinamica y con amplia capacidad para lidiar tanto con personas como con tareas de oficina. La persona en este puesto estaria asistiendo directamente a uno de nuestros gerentes en el area por lo que el trabajo tiene un alto grado de responsabilidad. Para aplicar enviar su hoja de vida completa incluyendo foto reciente y uno o dos parrafos indicando porque es la persona ideal para este puesto.
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Federal (Entre Ríos)
Empresa busca asistente (solo femenina, ambisiosa en el crecimiento laboral, personal y economico) de gerente comercial, de excelente nivel y presencia, buena dicción, con o sin experiencia para ingreso inmediato, enviar CV con algunas fotos (excluyente) trabajo en blanco- BASICO INICIAL $ 15.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos  asistente  Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión  administrativa,  preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
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Argentina
Empresa local seleccionar para cubrir puestos de Vendedoras a mujer proactiva mayor de 21 años. Asistente de gerencia, capasidad afin. diseñadora web, capacidad afin y estudios avanzados o terminados. enviar c.v a la brevedad a
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para importante Empresa internacional de la Industria del cartón, orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o recién recibidos de las carreras de despachante de aduana o Lic. / técnico en comercio exterior para desempeñarse como Asistente de Compras e Importaciones en esta prestigiosa firma. Esta posición reporta directamente al Jefe de Administración. Los interesados deben poseer como mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Funciones a cumplir: Análisis de compras / compras internacionales Emisión de órdenes de compras Seguimiento a confirmaciones de las órdenes Coordinación de los despachos desde el exterior (selección de medios y mejor alternativa de transporte) Seguimiento y trazabilidad de las operaciones Actualización de reportes para las áreas de la compañía Atención telefónica a proveedores Tareas administrativas: manejo de documentos originales, gestión documental con despachantes de aduana, registro y archivo de carpetas Otras tareas propias del área de Administración Deberán tener conocimientos en: Paquete office Documentación de importaciones Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer experiencia en trabajo en equipo. Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. La Empresa ofrece como beneficio la cobertura médica: OSDE 210. Horario de lunes a viernes de 08:00hs a 17:30hs. La planta se encuentra ubicada en la zona de La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar referencia: Ref. Comp#03- Asistente de Compras e Importaciones Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Salta (Salta)
/n somos una empresa que brinda servicios mineros, nos encontramos en la búsqueda de un estudiante o egresado de la carrera de administración de empresas con experiencia en haber trabajado de asistente o secretaria/o en alguna empresa. conocimientos de ingles básico, buen manejo de excel, word y powerpoint. debe contar con disponibilidad para viajar y radicarse en la localidad de el galpón en el momento en que se lo requiera./ntodos aquellos interesados enviar su cv sin omitir remuneración pretendida; nombre de referencia: asistente de servicios generales./n /n
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Nuñez (Capital Federal)
Para importante Empresa Nacional dedicada a la Industria Plástica orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados de la carrera de Arquitectura para cubrir la posición de Asistente de Arquitecto (preferentemente entre 22 a 35 años) con experiencia de 1 o 2 años en dicho rubro. Funciones a cumplir: -Control de Obras - Colaborar en forma directa con la arquitecta de la empresa para diseñar las obras en curso y a desarrollar Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, y la oportunidad de trabajar en equipos de trabajo orientados a la excelencia. La empresa ofrece como beneficio Cobertura Médica: OSDE 210. Horario de lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs. Nuñez, CABA. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email: mvl.empleos@mvlconsulting.com Indicar referencia: Ref. ArqJr#01 MVL Consulting SRL
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para importante empresa Internacional dedicada a la Industria del Cartón, orientamos nuestra búsqueda a Estudiantes avanzados o recién recibidos de las carreras de Administración de Empresas y/o Comercialización, para incorporarse como Asistente de Ventas SAP en tal prestigiosa firma. Los interesados deberán tener preferentemente como mínimo dos años de experiencia en posiciones similares. Funciones a desarrollar: -Realización de Cotizaciones -Asistencia al Gerente de Ventas -Organización de pedidos -Utilización del sistema SAP (Excluyente) -Tareas generales de Administración Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en una empresa líder en el mercado a nivel internacional. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer conocimiento y experiencia en el uso de herramientas informáticas (paquete Office / sistema de gestión SAP). Beneficios: OSDE 210 y Comedor en Planta. Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30hs. Oficinas ubicadas en La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Se requiere que los postulantes residan en las cercanías de dicha localidad. Se solicita a los interesados enviar su CV e indicar su pretensión salarial. Referencia: Ref. Vend#04 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting
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Argentina
PLANNING AND GROWTH S.A. se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable para incorporarse en el start up de una empresa de servicios situada en CABA En un principio la posición se desempeñará en la zona de Balvanera donde será el centro de operaciones. Nos orientamos a un/a joven estudiante de los primeros años de Cs. Económicas, que cuente con experiencia en tareas administrativas contables, es decir, que tenga conocimientos de la documentación contable que se utiliza en una administración. Funciones: •Conciliaciones bancarias •Pago a proveedores •Facturación •Pago de impuestos •Confección de informes mensuales de gestión •Tareas Administrativas generales •Relación con: bancos, organismos públicos y estudio contable externo Requisitos Indispensables: •Experiencia en tareas administrativas generales en empresas PYMES. •Informática: Paquete Office, Correo electrónico, Internet, Sistema de Gestión, etc. •Excel avanzado •Flexibilidad horaria Requisitos valorables: •Estudios Universitarios en Cs. Económicas •Residir en Capital Federal o Zona SurOeste Se ofrece: Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Contrato estable directo con la empresa Buenas condiciones salariales + beneficios ENVIAR C.V. AL CORREO ELECTRÓNICO.
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Argentina
Importante empresa ceramista dedicada a la fabricación de productos para el transporte de energía eléctrica, radicada en la zona suroeste del Gran Buenos Aires, necesita ASISTENTE DE RR.HH., con experiencia comprobable y amplios conocimientos en el área. Educación universitaria (graduado/a o próximo a graduarse). Funciones del puesto: •Asistir en forma directa a la Gerente de Recursos Humanos. •Participar en el proceso de Reclutamiento y Selección del Personal. •Confeccionar y actualizar los legajos del Personal. •Colaborar durante el proceso de Capacitación y Desarrollo. •Realizar la Descripción y Valoración de los puestos de trabajo. •Participar en la Administración de sueldos, salarios, prestaciones de la nómina del Personal. •Registrar diariamente la asistencia del Personal. •Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. •Atender los reclamos del Personal. •Realizar estadísticas de accidentología. •Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidas por la organización. Requisito excluyente: residir en zona. Enviar cv con foto a , asunto "Asistente de RR.HH.".-
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La Plata (Buenos Aires)
/n /nimportante empresa líder en el rubro químico incorporará un asistente de compras. el lugar de trabajo se ubica en el gran la plata./n nos orientamos a estudiantes de los primeros años de administración de empresas que cuenten con al menos un año de experiencia en el área de compras o tareas administrativas afines al sector./n /nsus principales tareas son:/n-confeccionar órdenes de compras./n-responder activaciones de los almacenes sobre los status de las Órdenes de compra./n-activar al proveedor la entrega./n-archivar la orden de compra y la documentación recibida./n-confeccionar estadísticas de compras./n /nse requieren las siguientes competencias como:/n-flexibilidad y adaptación al cambio/n-proactividad y comunicación/n-planificación y organización/n-criterio y sentido común/n /nserá requisito excluyente contar con conocimientos de excel y residir en zonas aledañas al gran la plata./n /nse ofrece:/n-puesto efectivo./n-comedor en planta./n-posibilidad de capacitación y evolución en la empresa/n /ninvitamos a los interesados a participar de un proceso de selección./nenvíanos tu cv actualizado, con foto, y referencias./n/n /n
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
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Barracas (Capital Federal)
Buscamos Asistente de Gerencia para empresa industrial en zona barracas. Preferiblemente hasta 30 años. Debera prestar servicios personales a su superior. Enviar CV preferiblemente con foto.
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Argentina
Se busca una asistente (solo femenina) de buen nivel y presencia para empresa a radicarse en la provincia, únicamente buena presencia, educación, nivel, en lo posible sin cargas familiares. Actividad laboral en blanco, sueldo básico mas premios, solo se toman currículos con datos de contacto y fotos de cuerpo entero (excluyente) ingreso inmediato
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Argentina
Buscamos una Asistente Bilingue con experiencia en tareas administrativas para empresa de Software. Enviar CV actualizado con foto a;
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Argentina
Para empresa de servicios gastronómicos, nos encontramos en la búsqueda de Asistente Gastronómico de Eventos, para trabajar en la coordinación del área gastronómica en eventos. Los candidatos deben contar con conocimientos en administración gastronómica, experiencia en la posición y dominio absoluto del idioma inglés. Se requiere disponibilidad full time, flexibilidad horaria, movilidad propia, capacidad organizativa, resolutiva, trabajo en equipo y bajo presión. Se ofrece contratación efectiva, en relación de dependencia en ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.
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Córdoba (Córdoba)
/n nuestro cliente es una importante empresa de servicios logísticos que busca incorporar una asistente comercial y marketing, entre 24 y 32 años de edad (femenino preferentemente) egresadas o estudiantes de comercialización, marketing, administración de empresas o comunicación social. entre sus principales responsabilidades deberá proponer y monitorear indicadores de gestión de venta, identificar oportunidades de mejora en procesos comerciales, elaboración de reportes y soporte a la gerencia. privilegiaremos aquellas postulantes con manejo del idioma inglés, experiencia en manejo de herramientas de marketing, técnicas de venta y normas de calidad./n/n /n
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Avellaneda (Buenos Aires)
/n importante empresa distribuidora de papeles, cartulinas e insumos de computación, incorporará un asistente de tesorería./nentre sus principales tareas se encuentran:/n- recibir y controlar las cobranzas, grabado de recibos/n- control e ingreso de valores al sistema/n- atención de clientes en mostrador/n- administracion de cartera/n- verificacion c. bancarios/n- archivo/nrequisitos/nser estudiante de los primeros años de las carreras de contador público, administración de empresas, economía, finanzas, etc./nmuy buen manejo del paquete office. /nbuena comunicación interpersonal /npreferentemente resida en zona sur del gran bs. as. /nofrecemos sueldo + comedor en planta y muy buen clima laboral/nzona de trabajo: avellaneda/nrogamos a los interesados enviar mail a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) indicando /n“ref.: tes3”/n/n /n
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Córdoba (Córdoba)
/n importante empresa del rubro alimenticio busca asistente logístico. el puesto implica activación de proveedores (locales y del exterior), programación de necesidades de fabricación, programación de la producción acorde a los pedidos, coordinación de transportes, mantenimiento y control de inventario, entre otras tareas relacionadas con el área./nrequisitos:/n*un año de experiencia en el área. (excluyente)/n*ingles intermedio./n*tener entre 25 y 40 años./n*conocimientos en logística. (excluyente)/n*ser estudiante o graduado en carreras a fines a logística./n*incluir remuneración pretendida/nlos interesados enviar cv a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí)/n /n
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Rosario (Santa Fe)
/n buscamos una asistente administrativa para una empresa constructora cuyas principales tareas seran tramites varios (bancos, ieric, correo, etc), asistencia administrativa (conocimientos word, excel, correo electronico, internet, autocad (preferentemente). buena predispocision y amplitud horaria./n /n
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Olivos (Buenos Aires)
/n importante empresa de servicios de zona norte busca asistente comercial. se requiere experiencia en atención a clientes corporativos de gran envergadura, tanto a nivel comercial como administrativo./nexcelente dominio de excel./ninteresados enviar cv y remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí)/n/n /n
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Federal (Entre Ríos)
Se busca una asistente (solo femenina) de buen nivel y presencia para empresa, únicamente buena presencia, educación, nivel, en lo posible sin cargas familiares. Actividad laboral en blanco, sueldo básico mas premios, solo se toman currículos con datos de contacto y fotos de cuerpo entero (excluyente) ingreso inmediato
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Federal (Entre Ríos)
Se Solicta con o sin experiencia asistente administrativa de gerencia para importante empresa zona almagro Caba. Suedo 20.000 pesos en blanco, Incorporación inmediata en entrevista. 8 hs de trabajo de Lunes a Viernes. Se ofrece capacitación laboral,sin contrato a prueba quedando efectiva en el puesto.
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Argentina
Estamos a la búsqueda de tres asistentes personales para empresa del rubro eventos publicitarios. La empresa se esta radicando en capital federal y busca mujeres hasta 50 años con capacidad. decisión, osadía y posibilidades de desarrollo, atenderán a director de la organización, dos de ellas podrían viajar por periodos de dos días. Se requiere buena presencia, actitud y libertad de acción. Se ofrece puesto buen nivel, horario a combinar con empresa de seis horas diarias cinco días a la semana, base salarial $ .- más adicionales Las interesadas enviar foto y teléfono
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Córdoba (Córdoba)
PLAN X MÍ (LEER) Si saliste beneficiaria y queres cambiar de empresa, tenes disponibilidad por la tarde envia tu cv: madea174 @ gmail. com REQUISITOS: *Unicamente beneficiaria plan x mi. Disponibilidad por la tarde.
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Argentina
Estamos buscando Asistentes Contables para un Prestigioso Laboratorio situado en Capital Federal. La empresa se encuentra en pleno desarrollo y expansión por lo que buscamos una persona que le gusten los desafíos. Si te sentís identificado con la propuesta envianos tu CV a indicando remuneración pretendida y Asunto: Contable. Requisitos: -Estudiante de Ciencias Económicas. -Conocimiento previo de pago a proveedores. -Disponibilidad Full Time Se ofrece, trabajo en relación de dependencia, posibilidad de crecimiento, ingreso inmediato.
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Argentina
Seleccionamos para una importante Empresa de la ciudad de Córdoba, Administrativo/a Jr.”. Serán sus principales tareas: Carga de comprobantes. Tramites en diferentes entidades. Tareas de recepción, atención telefónica, atención a proveedores. Organización y gestión de documentación. Asistencia general al responsable del área. Son requisitos excluyentes: Ser alumno regular de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Tener como mínimo 14 (catorce) materias aprobadas Manejo del paquete office (Excel y Word) correo electrónico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a hs
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