-
loading
Solo con imagen

Coordinador empresa remis


Listado top ventas coordinador empresa remis

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Coordinador para recepcion de empresa de remis, turno noche, se requiere experiencia en el rubro y referencias comprobables, para empresa de traslados de pasajeros de centro de san justo.
Ver aviso
Argentina
Empresa de traslados de pacientes se encuentra en la busqueda de un coordinador logistico para ampliar sus operaciones en zona sur. CON EXPERIENCIA COMPROBABLE Y DISPONIBILIDAD HORARIA.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
empresa de remis new cañada necesita telefonista con experiencia disponibilidad de horario y predisposision llamar a los telefonos y de 10HS a 14HS muchas gracias NEW CAÑADA
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
REMIS. TRASLADO EN AUTO A TODOS LOS AEROPUERTO EN AUTO HABILITADO. Traslado grupales en combis vans Hinday H1 capacidad para 7- 15- 19 pasajeros. Brindamos atención las 24 horas, todos los días, inclusive feriados. Realizamos viajes receptivos, traslados hacia y desde aeropuertos con seguimiento de vuelos y cartelera de verificación, City tours por los puntos más destacados de la ciudad y servicios para grandes grupos, entre otros. Adicional mente, podrás contar con la opción de chófer bilingüe, trilingüe y/o incluir guía de turismo. Contamos con comunicación y monitoreo permanente de nuestros chóferes, teniendo la posibilidad de conocer su ubicación en todo momento. A la hora de contratar no dude en llamarnos somos una empresa seria. Telef: 8011)49523039
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
REMIS PREMIUM: - WIFI a bordo - Seguridad y Confort - Autos con gran capacidad de baúl - Trasladamos mascotas, con o sin acompañante. - Todos los medios de pago mediante TODOPAGO - Garantizamos siempre el Mejor Precio - Atendemos 24/7/365 Whatsapp: 11-50595244, fijo: 20898170 - Somos una empresa de Servicios Técnicos y Logística, garantizamos absoluta seriedad y compromiso. Más info acerca de nosotros en cubaservices.info
Ver aviso
Argentina
Se necesita Coordinador/ra para agencia de remis,en Ciudad Jardin. Horario de 14 hs a 22 hs de Lunes a Sabados. Quien se postule debera poseer buen trato hacia pares y clientes,buena diccion,y sobre todo responsabilidad. Requisito excluyente,residir en zonas aledañas Interesados por favor comunicarse con Jorge al 15 en el horario de 18 hs a 21 hs. Muchas gracias    .
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 40 años) con conocimientos amplios en Contabilidad para incorporarse como Coordinador de Contabilidad. Se requiere experiencia no menor a 5 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisitos excluyentes conocimientos y experiencia en: - Análisis de Cuentas Contables - Balances (confección y control) - Control y contabilización de gastos acumulados - Cálculo y registración de amortizaciones - Enviar la Contabilidad diaria a la UTE - Realizar trabajos de contabilidad de la UTE - SAP avanzado - Inglés oral y escrito avanzado para su uso diario - Normativas Contables vigentes - Entre otras Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en normas contables argentinas, en el uso de herramientas informáticas y poseer la capacidad para transmitir conocimientos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar REF. Acont#400 Bis – Coordinador de Contabilidad- Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (1/ 2 años) para cubrir la posición de Coordinador de inventarios -Inventory Coordinator-. Esta posición reporta directamente al Gerente de Planta y mantiene un estrecho vínculo con los equipos de compras y logística de la empresa. Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en: Control de Inventarios Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes Balances de stock de mercadería y bienes Reportes de estado de stock, límites críticos y límites de reposición Cicle Count – Control de inventario físico vs sistemas informáticos The Variance Report – Reporte de resultados del Cicle Count Control de activos Administración de ítems masters en el sistema JDE Atención de auditorías, diseño y presentación de reportes de inventarios Compras Búsqueda y desarrollo de proveedores Gestión de base de datos de proveedores Solicitud de cotizaciones Diseño y seguimiento de las órdenes de compras Coordinación de la entrega de materiales Gestión de reclamos Colaboración con la Gerencia de la Planta Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. - Planta de Matheu - provincia de Buenos Aires - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs - Obra Social: OSDE 210 Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, enviar referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia: Invent#02 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos para incorporarse como Coordinador de Tesorería en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: - Llevar a cabo los presupuestos - Analizar y administrar Cuentas a Pagar - Realizar el pago de sueldos - Coordinar y realizar el pago impuestos - Realizar transacciones bancarias - Controlar la emisión de pagos y la facturación - Contacto con Entidades Financieras - Otras tareas administrativas y contables del sector - Manejo de SAP - Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: excelente dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Tes#01-Coordinador de Tesorería Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Joven empresa en el área Limpieza busca Coordinador, ambos sexos, Son requisitos excluyentes experiencia en el rubro con personal a cargo y referencias comprobables. Serán sus tareas: coordinar grupos de trabajo, supervisar el trabajo final, armar relevamientos de servicios, planificar los mismos (Cronogramas), colaborar en el armado de Propuestas Comerciales. Valoraremos aquellos perfiles dinámicos, flexibles, con habilidad para las relaciones interpersonales y marcada orientación a resultados. Nos orientamos a personas con buena presencia y excelente trato, responsables, detallistas y dinámicas La persona que se sume a nuestro equipo tendrá interesantes desafíos y posibilidades de desarrollo. A los interesados agradecemos enviar CV sin omitir remuneración pretendida.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa industrial multinacional en Campana se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de RRHH.   Estamos orientando la búsqueda a un profesional graduado en Recursos Humanos o carreras afines, con perfil generalista y sólida experiencia en manejo de Relaciones Laborales en planta (requisito excluyente).   Quien se encuentre a cargo de la posición deberá implementar los procesos de Recursos Humanos, proporcionando soluciones para las necesidades de los clientes internos, tomando en cuenta las políticas de capacitación y desarrollo, remuneración, reclutamiento y selección de la compañía.   Algunas de las tareas específicas a realizar serán: implementación de las políticas de Recursos Humanos elaboradas por la compañía, llevar a cabo procesos de capacitación, selección, gestión de Relaciones Laborales, entre otras.     Incorporación Inmediata Disponibilidad: Part Time. Enviar CV indicando remuneración pretendida     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
Para importante empresa Internacional dedicada a la Industria del Cartón, seleccionaremos una persona (entre 20 y 40 años), que cuente con experiencia comprobable en logística (excluyente), para ocupar la posición de Coordinador de Pedidos; la cual reportará directamente al Gerente de Ventas. Es excluyente contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferentemente en logística y administración de ventas. Entre las tareas a realizar se destacan: *Coordinación y seguimiento de pedidos *Contacto directo con Producción (Pedidos y Ventas) *Contacto directo con Logística Excluyente: conocimientos en adm. de ventas, SAP y paquete Office. El horario es de Lu a Vi de 08 a 17:30 hs. Planta ubicada en La Tablada, Provincia de Bs.As. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
/n reconocida empresa industrial necesita incorporar un coordinador administrativo contable en la zona de lanus./ntareas: /nseguimiento, control y análisis de:compras, cobranzas, balances, liquidación de impuestos nacionales y provinciales. aplicativos afip y provinciales, ingresos brutos - convenio multilateral, iva, ganancias, retenciones y percepciones nacionales y provinciales, impuestos municipales, sicore, suss 931, conciliaciones de cuentas./n/nrequisitos: contador publico o lic. en administración de empresas graduado./n/nedad: 45 a 50 años (excluyente)./n/n/n /n
Ver aviso
Pehuajó (Buenos Aires)
Financial Card SRl ofrece el servicio de internacion domiciliaria a pacientes afiliados a Ioma. El servicio es totalmente gratuito para el afiliado que solo debe presentar la documentación que demuestre la necesidad del servicio. El trabajo del coordinador consiste en captar los posibles pacientes y derivarlos a la empresa, por ese trabajo se otorgan $2000 por cada paciente como comision. Despues el pago por la coordinacion del paciente es mensual.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.