-
loading
Solo con imagen

Engranaje cadena doble distribucion


Listado top ventas engranaje cadena doble distribucion

Argentina
Engranaje y cadena doble de distribución Torino Motor 7 Bancadas Mod 75. Usada pero casi nueva....117694720
Ver aviso
Argentina
VENDO ENGRANAJE PARA DODGE 1500, ORIGINAL DE LA EPOCA, MARCA ARCAMSA $200 TAMBIEN: JGOS. DE CADENA Y ENGRANAJES, CADENA SOLA, TENSORES, JGOS DE AROS, JUNTAS, VALVULAS,TAPA DISTRIBUCION, ETC - "SOLO REPUESTOS DE MOTOR" HAGO ENVÍOS A TODO EL PAÍS
$ 200
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
VENDO ENGRANAJE PARA DODGE 1500, ORIGINAL DE LA EPOCA, MARCA ARCAMSA $200 TAMBIEN: JGOS. DE CADENA Y ENGRANAJES, CADENA SOLA, TENSORES, JGOS DE AROS, JUNTAS, VALVULAS,TAPA DISTRIBUCION, ETC - "SOLO REPUESTOS DE MOTOR" NOS MUDAMOS A CAPITAL FEDERAL Y CON NUEVO TELEFONO !!!!! HAGO ENVÍOS A TODO EL PAÍS
$ 200
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
las 2 cadenas guia 2 de cadena regulador tensor tensor de cadena regulador de tensor piñon de leva piñon de engranaje corona de distrib TODO EN SU BOLSA JAPON ORIGINAL SE VENDE TODO JUNTO,SI O si whast 2236691643
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Compre seguro, compre en CarMak, 27 años de trayectoria. Estamos ubicados en Av. Corrientes 1772 esq. Bolivar, Posadas - Misiones. Financiación de 12 a 60 cuotas. Todos los papeles al dia. Fiat Strada Adventure Doble Cabina Compartí en redes sociales: AddThis Sharing Buttons Share to FacebookShare to TwitterShare to WhatsAppShare to Correo Año de fabricación: 2011 Kilometraje: 69000 Color: Verde Motor: 1.6 16 V Cantidad de puertas: 2 Precio de venta: $187.990 Contactate Observaciones -Motor con cadena de distribución Motor Combustible: Nafta Cilindrada: 1.6 Potencia: 115 HP Alimentación: Inyección electrónica multipunto Cilindros: 4 Válvulas: 16 Transmisión y chasis Tracción: Delantera Transmisión: Manual Velocidades: Caja de Quinta Neumáticos: R15 Frenos (del. - tras.): Discos ventilados - Tambor Dirección asistida: Sí Equipamiento Confort Aire acondicionado: Si Tapizados: Tela Cierre de puertas: Centralizado con mando a distancia Vidrios (del. - tras.): Electricos-Manuales Espejos exteriores: Eléctricos Faros antiniebla: Sí Computadora de a bordo: Sí Llantas de Aleación: Sí Otros: Cobertor de caja, Lona, Portaequipaje Seguridad Alarma: Sí Inmovilizador de motor: Sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música: AM - FM, CD con lector de Mp3 Fiat Strada Adventure Doble Cabina Compartí en redes sociales: AddThis Sharing Buttons Share to FacebookShare to TwitterShare to WhatsAppShare to Correo Año de fabricación: 2011 Kilometraje: 69000 Color: Verde Motor: 1.6 16 V Cantidad de puertas: 2 Precio de venta: $187.990 Contactate Observaciones -Motor con cadena de distribución Motor Combustible: Nafta Cilindrada: 1.6 Potencia: 115 HP Alimentación: Inyección electrónica multipunto Cilindros: 4 Válvulas: 16 Transmisión y chasis Tracción: Delantera Transmisión: Manual Velocidades: Caja de Quinta Neumáticos: R15 Frenos (del. - tras.): Discos ventilados - Tambor Dirección asistida: Sí Equipamiento Confort Aire acondicionado: Si Tapizados: Tela Cierre de puertas: Centralizado con mando a distancia Vidrios (del. - tras.): Electricos-Manuales Espejos exteriores: Eléctricos Faros antiniebla: Sí Computadora de a bordo: Sí Llantas de Aleación: Sí Otros: Cobertor de caja, Lona, Portaequipaje Seguridad Alarma: Sí Inmovilizador de motor: Sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música: AM - FM, CD con lector de Mp3
$ 187.990
Ver aviso
Argentina
ENGRANAJES DE DISTRIBUCION PARA FORD RANGER 3.0 KIT Compuesto x 2 Cadenas / 4 Patines / 1 Engranaje o Piñón Doble / 2 Engranajes o Piñones Simples / 2 Niveladores APLICACION: RANGER Motor 3.0L MOTOR: MWM - 3.0 INTERNACIONAL REEMPLAZO DE PIEZA ORIGINAL OEM: EQUIVALENCIA: INA F- MARCA: RMT ARTICULO: GARANTIA DEL FABRICANTE E IMPORTADOR MATERIAL NUEVO, IMPORTADO, SIN USO, EN ENVASE ORIGINAL Despachos al Interior en el día. Imagen No vinculante: Puede no tener relación exacta con el producto publicitado debido a la evolución y mejoras dispuestas por el fabricante del mismo.-
$ 2.232
Ver aviso
Argentina
Novedoso Mixer doble sinfin Ascanelli. Exclusivo e sistema de bogie tipo balancin auto-direccionable, con elástico reforzado de alta prestación, permitiendo salvar zanjas profundas sin perjudicar la posición de tiro del tractor, con un andar suave en virtud de la amortiguación que absorben los elásticos, logrando de esta manera no transferir esfuerzos excesivos a la estructura del chasis, garantizando además, la correcta distribución de la carga. Más capacidad de picado realizado a través de 2(dos) sin fines de exclusivo diseño, de construcción central tubular y alas conformadas en chapa de espesor 5/8" en su totalidad, con cuchillas de acero. Transportador de descarga lateral a cadena de velocidad regulable a través de un motor hidráulico y una válvula reguladora de caudal, permite una descarga ágil, pareja, de alta eficiencia y bajo mantenimiento. La descarga puede hacerse hacia un lado u otro a pedido. Descarga regulable en altura con accionamiento hidráulico. Posee 2 (dos) cajas escuadra de engranajes con sistema planetario de reducción de alta resistencia y confiabilidad en baño de aceite, acopladas en serie a través de una barra de mando. Balanza electrónica de pesaje que cuenta con cuatro celdas de carga ubicadas en la cuba sobre el chasis. El monitor se ubica en la parte delantera de fácil acceso y programación y cuenta con alarma sonora una vez alcanzado el peso correcto en la carga de productos o la descarga a corrales. Opcional se puede solicitar monitor con conexión a PC y descarga a impresora.
$ 450
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Vendo Hilux Toyota 4x2 dc 2.5 Doble cabina año 2006, o permuto por camioneta de mayor valor. Segundo dueño. Services al dia. El de distribucion hace 20mil kms (cadena, bomba, etc). Excelente de mecánica, motor muy bueno, etc. Pequeños detalles de chapa de uso normal. Un fierro. Tiene cubiertas nuevas, bateria nueva. Rueda de auxilio, caja con barral trasero (no esta colocado en las fotos)
$ 270.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción -NO PERMUTO. -ALARMA, TUERCAS ANTIRROBO EN LAS 5 LLANTAS, POLARIZADO, ENGANCHE PARA TRAILER Y CÁMARA TRASERA. -110.000KM: CADENA DISTRIBUCION, TENSORES, BOMBA DE AGUA, JUNTA BOMBA DE ACEITE, BALANCINES. -120.000KM: CAMBIO DE ACEITE MOTOR, FILTRO DE ACEITE, COMBUSTIBLE Y AIRE. -FEBRERO 2022: CUBIERTAS DELANTERAS NUEV Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 1248 cc Potencia 95/4000 cv/rpm Torque 200/1500 N·m/rpm Alimentación inyección directa common rail multijet turbo intercooler Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h 13,5 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 165 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 175/70/R14 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes y barra estabilizadora Suspensión trasera eje rígido, amortiguadores hidráulicos telescópicos con bastidor Medidas y capacidades Largo 4440 mm Ancho sin espejos 1664 mm Ancho con espejos 1906 mm Alto N/D Distancia entre ejes 2718 mm Baúl 680 dm3 Tanque de combustible 58 l Peso 1232 kg Capacidad de carga 650 kg Altura de piso 170 mm Ángulo de ataque 17,5° Ángulo de partida 26,4° Ángulo ventral N/D Remolque con frenos N/D Remolque sin frenos 400 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas N/D Asientos delanteros con ajuste manual Asientos traseros N/D Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros con apagado automático, fijos Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Techo solar panorámico fijo Volante con ajuste en altura, multifunción revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo tapa de combustible Sensores de estacionamiento traseros Seguridad ABS sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, y WMA, con comandos de audio al volante Parlantes N/D Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Reproducción de audio vía bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
C10 con motor y caja de 5° Toyota diesel, Aspirado, distribucion a engranaje (sin correa ni cadena de distribucion), pare manual,... cero ma...131808655
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
¡OPORTUNIDAD, Por no usar Vendo TOYOTA HILUX Doble Cabina 4x2 NAFTA/GNC con TRANSFERENCIA INCLUIDA! TITULAR, MENDOCINA, LIBRE DE DEUDA, LISTA PARA TRANSFERIR, MUY LINDA Y CUIDADA. NUNCA TRABAJADA, NUNCA CHOCADA, SÓLO USO FAMILIAR DE FIN DE SEMANA (ni siquiera usada para ir a trabajar). CAJA QUINTA, con CADENA DE DISTRIBUCIÓN (Irrompible), MUY económica, funcionando perfecto en Nafta y GNC, con Tubo de 80 LITROS (oblea recién renovada). Con capacidad para 6 Personas (6 cinturones). Aunque la prioridad es vender al Contado/Efectivo. Sí podría recibir en Parte de pago Auto o Camioneta a Nafta con GNC en MUY BUEN ESTADO (sólo hasta 80 Mil, resto en efectivo). **TODA LA INFORMACIÓN** _TOYOTA HILUX Cabina Doble 4X2 Kn85L Full. _Modelo: 1993. _Versión: 2.0 (2000cc). _NAFTA/GNC (Tubo de 80 LITROS). _MENDOCINA. _TITULAR. _LIBRE DE DEUDAS. _LISTA PARA TRANSFERIR. _Color Azul METALIZADO TRI-CAPA (perlado). _Caja QUINTA. _¡Con CADENA DE DISTRIBUCIÓN! (Irrompible). _Capacidad hasta 6 personas. _AntiRobo en las 4 Ruedas. _Cubiertas en MUY Buen Estado. _Rueda de Auxilio de iguales dimensiones en Excelentes condiciones. _Jaula Antivuelco Homologada CON PORTA AUXILIO (Muy cómodo y seguro con AntiRobo). _Paragolpe delantero Cromado cubre luces, con Reflectores Antiniebla incluidos. _Stereo Toyota Original. _Cobertor de Caja en Excelente estado. Por falta de tiempo, VERDADEROS INTERESADOS POR FAVOR LLAMAR o WHATSAPP al 261 3 73 73 72, (No respondo SMS, ni email). Gracias!!.
$ 169.000
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
¡OPORTUNIDAD, Por no usar Vendo YA!! TOYOTA HILUX Doble Cabina 4x2 NAFTA/GNC muy Linda y Cuidada! TITULAR, MENDOCINA, LIBRE DE DEUDA, LISTA PARA TRANSFERIR, MUY LINDA Y CUIDADA. NUNCA TRABAJADA, NUNCA CHOCADA, SÓLO USO FAMILIAR DE FIN DE SEMANA (ni siquiera usada para ir a trabajar). CAJA QUINTA, con CADENA DE DISTRIBUCIÓN (Irrompible), MUY económica, funcionando perfecto en Nafta y GNC, con Tubo de 80 LITROS (oblea recién renovada). Con capacidad para 6 Personas (6 cinturones). Aunque la prioridad es vender al Contado/Efectivo. Sí podría recibir en Parte de pago Auto o Camioneta a Nafta con GNC en MUY BUEN ESTADO (sólo hasta 80 Mil, resto en efectivo). **TODA LA INFORMACIÓN** _TOYOTA HILUX Cabina Doble 4X2 Kn85L Full. _Modelo: 1993. _Versión: 2.0 (2000cc). _NAFTA/GNC (Tubo de 80 LITROS). _MENDOCINA. _TITULAR. _LIBRE DE DEUDAS. _LISTA PARA TRANSFERIR. _Color Azul METALIZADO TRI-CAPA (perlado). _Caja QUINTA. _¡Con CADENA DE DISTRIBUCIÓN! (Irrompible). _Dirección. _Capacidad hasta 6 personas. _AntiRobo en las 4 Ruedas. _Cubiertas en MUY Buen Estado. _Rueda de Auxilio de iguales dimensiones en Excelentes condiciones. _Jaula Antivuelco Homologada CON PORTA AUXILIO (Muy cómodo y seguro con AntiRobo). _Paragolpe delantero Cromado cubre luces, con Reflectores Antiniebla incluidos. _Stereo Toyota Original. _Cobertor de Caja en Excelente estado. Por falta de tiempo, VERDADEROS INTERESADOS POR FAVOR LLAMAR o WHATSAPP al 261 3 73 73 72, (No respondo SMS, ni email). Gracias!!.
$ 149.000
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
¡OPORTUNIDAD, Por no usar Vendo TOYOTA HILUX Doble Cabina 4x2 NAFTA/GNC muy Linda y Cuidada! TITULAR, MENDOCINA, LIBRE DE DEUDA, LISTA PARA TRANSFERIR, MUY LINDA Y CUIDADA. NUNCA TRABAJADA, NUNCA CHOCADA, SÓLO USO FAMILIAR DE FIN DE SEMANA (ni siquiera usada para ir a trabajar). CAJA QUINTA, con CADENA DE DISTRIBUCIÓN (Irrompible), MUY económica, funcionando perfecto en Nafta y GNC, con Tubo de 80 LITROS (oblea recién renovada). Con capacidad para 6 Personas (6 cinturones). Aunque la prioridad es vender de Contado / Efectivo. Sí podría recibir en Parte de pago Auto o Camioneta a Nafta con GNC en MUY BUEN ESTADO (sólo hasta 80 Mil, resto en efectivo). **TODA LA INFORMACIÓN** _TOYOTA HILUX Cabina Doble 4X2 Kn85L Full. _Modelo: 1993. _Motor: 2.0 (2000cc). _NAFTA/GNC (Tubo de 80 LITROS). _MENDOCINA. _TITULAR. _LIBRE DE DEUDAS. _LISTA PARA TRANSFERIR. _Color Azul METALIZADO TRI-CAPA (perlado). _Caja QUINTA. _¡Con CADENA DE DISTRIBUCIÓN! (Irrompible). _Dirección. _Capacidad hasta 6 personas. _AntiRobo en las 4 Ruedas. _Cubiertas en MUY Buen Estado. _Rueda de Auxilio de iguales dimensiones en Excelentes condiciones. _Jaula Antivuelco Homologada CON PORTA AUXILIO (Muy cómodo y seguro con AntiRobo). _Paragolpe delantero Cromado cubre luces, con Reflectores Antiniebla incluidos. _Stereo Toyota Original. _Cobertor de Caja en Excelente estado. Por falta de tiempo, VERDADEROS INTERESADOS POR FAVOR LLAMAR o WHATSAPP al 261*3*73*73*72, (No respondo SMS). Gracias!!.
$ 145.000
Ver aviso
Argentina
KAWASAKI KLR 650 CC Se le cambiaron,cubiertas, pastillas de freno trasero, cadena de distribucion, cadena balanceadora, guias de cadena, torrington, rulemanes de rueda, isopado de bomba de agua, discos de embrage, radiador, rele de fan, funda de asiento, regulador de voltage, cable de embrage, disco de freno trasero nuevo sin colocar, pastillas de freno delantera nuevo sin colocar, manubrio retenes de suspension delantera doble resorte sin nuevos colocar
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.