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Engranaje velocidad l100


Listado top ventas engranaje velocidad l100

Argentina
Repuesto "ORIGINAL" para todos lo motores de marca PPA, de la linea RIO TURBO.- Éste es el repuesto que ve en el eje de "TODOS" los motores de la linea "RIO TURBO" sea cuál fuera su potencia o velocidad.- Si se te partío o barrió porque tu portón estaba demasiado pesado... NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION, PARA QUE TU MOTOR VUELVA A ANDAR; SIENDO 100% PPA.- Corona Engranaje Plastico Central Motor Rio Ppa Piñon Z
$ 605
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Ver en calle Roca y Sarmiento de Las Heras de 8.30 14.00 hs y de 16.30 a 18.00 hs. CONTALTO ALBERTO 2616500465 Totalmente equipada, doble airbag, frenos control abs con control electrónico de frenado, Vidrios y espejos eléctricos, Comandos multifunción en volante. Control de velocidad, faros antinieblas, pantalla tactil multifunción de radio, videos, mp3, blootouch, usb, alarma luces, velocidad, indicador de temperatura exterior e interior. Cambio de aceite y filtros recien hechos. Calentadores nuevos. Batería nueva de 80 amp. SIN DETALLES Ficha Técnica:Chevrolet Spin diesel Motor:Turbo diesel Cilindros:4 en línea Cilindrada (cc):1248 Válvulas por cilindro:4 Potencia (CVrpm):754000 Par motor (kgmrpm):19,601750 Alimentación:inyección electrónica, common-rail y turbocompresor Caja:Manual de 5 velocidades -- Performance:- Velocidad máxima:156 kmh Aceleración 0-100kmh:15,3 segundos Consumo litros100 km:- En ciudad:8 l100 km En ruta a 90 kmh:4,3 l100 km Consumo promedio:6,1 l100 km Capac. del tanque:55 litros Autonomía con:1 tanque En ciudad:687 km  
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Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD ÚNICA - UNIDAD COMO NUEVA - EXCELENTE ESTADO MANTENIENTO EN SERVICE OFICIAL. CAJA AUTOMÁTICA SECUENCIAL DE 8 MARCHAS. SENSORES DE ESTACIONAMIENTO. Algunos datos técnicos y equipamiento del vehículo: Velocidad máxima: 235 kmh Aceleración 0-100 kmh: 7,3 s Consumo extraurbano: 4,4 l100 km Consumo urbano: 6,9 l100 km Consumo medio: 5,3 l100 km Potencia: 184 CV (270 nm) Motor: 2.0 litros (4 cilindros en línea) Capacidad del baúl: 480 litros Tracción trasera Caja de cambios mecánica Antibloqueo de frenos (ABS) Control de estabilidad (DSC) Control de frenada en curva (CBC) Control de presión en neumáticos Control de tracción (DTC) con bloqueo electrónico de diferencial Asistencia al arranque en pendientes (hill holder) Asistente de frenado Indicador de desgaste de pastillas de freno Indicador de temperatura exterior Interruptor de confort de conducción (SportComfortECO PRO) Mandos multifunción en volante Cierre automático de puertas en movimiento Cierre de seguridad para niños en puertas traseras Airbag frontal conductor Airbag frontal pasajero Airbags laterales delanteros Airbags laterales traseros Control de crucero Indicador de temperatura exterior Ordenador de viaje Botón StartStop Cierre centralizado Climatizador bizona Elevalunas eléctricos delanteros Elevalunas eléctricos traseros Sensores traseros de estacionamiento Retrovisores exteriores regulables eléctricamente Sensor de lluvia Ficha técnica Año2015 Kilómetros18.500 km Único dueñoSí Tipo de carroceríaSedán Motor2.0 Potencia184 hp TransmisiónManual ColorBlanco Tipo de combustibleNafta Puertas4
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Trenque Lauquen (Buenos Aires)
* ENGRANAJES DE CAJA DE VELOCIDAD * R.12 / R.6 / 4S. -CAJA 352 / 360- 4ta. * ENGRANAJE DE 1ra. (47 Dientes) -VENDIDO- * ENGRANAJE DE 2da. (43 Dientes) * ENGRANAJE DE 3ra. (34 Dientes) -Made in France- * ENGRANAJE DE 3ra. (37 Dientes) * ENGRANAJE DE 4ta. (32 Dientes) NUEVOS / LEGITIMOS -RENAULT....!!! -CONSULTAR-
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TRACTOR DONGFENG DF 504 Parámetros del tractor •Tipo de impulso: 4WD tractor •Dimensiones generales: 3725x1615x2177 mm •Banda de rodamiento frontal: 1300 mm •Banda de rodamiento trasero: 1200-1620 (1300) mm •Distancia entre ejes (eje frontal): 1908 mm •Distancia al suelo bajo: 367 mm •Índice de fuerza de tracción: 12500 N •Peso de construcción: 4.0 kg Especificaciones del motor •Modelo: 4L68/JD4100 •Tipo: 4 cilindros, cilindro alineado vertical, refrigeración del radiador, ciclo de 4 tiempos, inyección directa. •Índice de potencia: 50 HP •Índice de combustible: 242 g/kw/h •Índice de velocidad: 2400 rpm •Desplazamiento total: 2.86/3.3 L •Embrague: Función simple, embrague de secado constante 4x(3+1), palanca de cambios. Sistema de impulso •Impulso principal: Un par de engranajes cónicos espirales. •Diferencial: Engranaje cónico. •Cierre diferencial: Clavija deslizante, operado a pedal. •Transmisión final: Engranaje de reducción planetarios. Mecanismo de desplazamiento •Neumáticos frontal: 7.5-16,8.3-20. •Neumáticos traseros: 12.4-28 •Freno: Disco húmedo (Múltiples). Dispositivo de trabajo •Capacidad de carga a 610 del punto de elevación: 900 kg •Suspensión de 3 puntos: Categoría II. •Velocidad de rotación: 540/1000 rpm. •Tamaño de la tira: Tira rectangular de 6-35 PRECIO CONTADO: U$S 24.500 + IVA 10,5% (50% CONTADO Y 50% CON CHEQUE PROPIO A 30 DÍAS). Garantía de 12 meses a partir de la entrega o 1.500 horas de trabajo, o lo que ocurra primero. Contamos con servicio técnico y provisión de repuestos (somos distribuidores autorizados de LiuGong Argentina). Consultar además por la línea completa de productos LiuGong: Auto elevadores – Palas cargadoras– Compactadoras – Motoniveladoras – Excavadoras sobre orugas – Trituradoras – Mini pala y accesorios. MAQUINARIAS PYRAMIZ S.R.L. Germán Helguera Exposición y ventas: Colectora Oeste ramal Escobar Panamericana 1341
$ 24.500
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*CORTADORA DE PLASMA ITALPLEG MODELO CX1530 # Especificaciones técnicas *Área X de trabajo 1500mm. *Área Y de trabajo 3000mm. *Velocidad de corte 0-50m/min. *Precisión de funcionamiento =0.005mm. *Motor 9KW-12KW / 380V 3phase 50/60HZ. *Motor conductor paso a paso. *Interface USB. *Sistema de Controladora Startfire para plasma. *Fuente de alimentación HUAYUAN 100ª. *Modo de conducción a engranajes *Regulación de altura del eje Z Automático. *Espesor de corte máximo, en acero al carbono de 12 mm y acero inoxidable de 8 mm. *Transmisión Carril de guía cuadrado de 20 mm para 3 ejes; a engranaje. * tipo de Software FASTCAM. *Dictado de trabajo en Código G. *Gas de corte por Aire/Nitrógeno/oxigeno. *Presión de gas 0.4-0.8Mpa. *Tipo de regulación de altura CAA (Controlador de altura automático). *Peso 1000KGS *CORTADORA DE PLASMA ITALPLEG MODELO CX1530R Con cortador y calador de tubos #Especificaciones técnicas. *Área X de trabajo 1500mm. *Área Y de trabajo 3000mm. *Corte Giratorio diámetro hasta 200mm. *Velocidad de corte 0-50m/min. *Precisión de funcionamiento =0.005mm. *Motor 9KW-12KW / 380V 3phase 50/60HZ. *Motor conductor Motor paso a paso. *Interface USB. *Sistema de control Controladora Startfire para plasma. *Fuente de alimentación HUAYUAN 160A. *Modo de conducción A engranajes. *Regulación de altura del eje Z Automático. *Espesor de corte Máximo en acero al carbono de 12 mm y acero inoxidable de 8 mm. *Transmisión Carril de guía cuadrado de 20 mm para 3 ejes; a engranaje. *Software FASTCAM. * Dictado de trabajo en Código G. *Gas de corte por Aire/Nitrógeno/oxigeno. *Presión de gas 0.4-0.8Mpa. *Tipo de regulación de altura CAA (Controlador de altura automático). *Peso 1380KGS. * ===================== #VENTAJAS DE LA MÁQUINA EN TODOS SUS MODELOS Y MEDIDAS * Moderno y práctico diseño. *Solida construcción. *Fácil conexionado. * Únicas en su categoría. *Consola de control con base externa *La totalidad de la máquina es fabricadas bajo normas CE. *Compatibles con las normas de seguridad de las ART Nacionales. *Compatibilidad en sus elementos de construcción que pueden ser conseguidos en representantes oficiales o en cualquier casa especializada del país, fichas, válvulas, sensores, sistemas electromecánicos y electrónicos, contactores, llaves de corte, switchers, fuentes, etc. • Service a todo el país # DATOS ANEXOS A ÉSTA PROMOCIÓN: *1- Disponemos otros modelos en nuevos y usados. *2- Por contado i.v.a. pago a convenir. *3- Aceptamos créditos bancarios o leasing. *4- Financiación propia, sin gastos, en el día. *5- Planes de pago con o sin cheques. *6- Tomamos su máquina o vehículo como efectivo. *7- Con seña ya, consulte ventajas del dia. *8-Condiciones de pago a convenir con el vendedor. *9- Entrega inmediata, amplio stock. *10- Service a todo el país Email maquinariasmaquimet@gmail.com WhatsApp 011 3346 7232
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Tren de etiquetado automático Dibal modelo system 2300, Equipo automático con pesaje estático o dinámico para etiquetar peso y precios fijos o variables. Equipo de Gran calidad y un gran rendimiento en cuanto a su velocidad y fiabilidad. Permite etiquetar productos con información de peso y precios fijos o variables. Especial para etiquetado superior. La máquina esta lista para enchufar y trabajar con ella. FUNCIONES DESTACABLES Posibilidad de etiquetar peso-importe fijo o variable. Gestión de pedidos Etiquetado de totales Códigos de barras: EAN-8, EAN-13, EAN-128, CODE 128, ITF-14, GS1 Datamatrix y GS1 Databar (hasta 4 códigos por etiqueta). TIPO DE PESAJE Dinámico y estático. 12 kg / 5 g con carro de L300 x A800 mm. SISTEMA DE ETIQUETADO TIPO DE IMPRESION Térmica directa. CABEZAL DE IMPRESIÓN. 3´´ de larga duración y resolución 8 dots/mm (termo impresión) APLICACIÓN DE LAS ETIQUETAS Aplicador por soplado de aire “Air-jet ®” RENDIMIENTO 100 etiquetas por minuto con etiquetas de 60 x 60. El rendimiento máximo dependerá del tamaño, peso y morfología del producto, así como de la regularidad de entrada de los productos, las dimensiones y características de la etiqueta, y condiciones MID (M) ETIQUETA Etiqueta superior, desde A30 x L35 mm, hasta A80 x L100 (3”) ESTRUCTURA – CONSTRUCCION aluminio anodizado BANDAS Material y características: Rígidas, recubrimiento de poliuretano y aprobación FDA color blanco. CONSOLA Material: Acero galvanizado, lacado. Teclado display LCD gráfico retroiluminado. Ajuste de la altura de la etiquetadora superior desde la consola. COMUNICACIONES A PC. RS-232. Ethernet TCP/IP. SOFTWARE DE PC RMS: para configuración de la máquina, gestión de los datos recibidos y copia de seguridad de datos (LBS). ALIMENTACION. Eléctrica: 230 V y 50 Hz; 115 V y 60 Hz. Aire: máx. 150 l/min (a 5-8 bar) MEDIDA DE LA MAQUINA Alto de cinta 800 x 950 patas regulables. Alto máximo 1450-1860 patas regulables. Largo 2600 para 3 carros de L800 Ancho de 750.
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Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Tractor Dongfeng DF250 parquero 25 hp 2WD U$S 16.200 + iva MOTOR 3 cilindros en vertical en línea, ciclo de 4 tiempos, inyección directa, refrigeración de agua. Toma de fuerza: 22.5 HP (16.5 kW) velocidad de rotación: 2350 rpm Desplazamiento: 1.532 L Capacidad del tanque de combustible: 30 L SISTEMA DE TRANSMISIÓN Transmisión: 8F/2R Un par de engranajes cónicos espirales Min/ Máx velocidad: 1.1- 26.2 Km/h Mecanismo de dirección: Potencia Embrague: seco, doble etapa Freno: seco- disco Bloqueo de diferencial: Mecánico Tipo de accionamiento: 2WD TOMA DE FUERZA PTO: 540/1000 rpm Tamaño de la tira: Tira rectangular 6-ø35 SISTEMA HIDRÁULICO Tipo de bomba: Engranaje (tándem) Implementar bomba: 24 L/min Valvulas controles remotos (opción): 2 Suspensión de 3 puntos: categoría I Capacidad de levante a 610mm sobre el punto de levante: 432 kg DIMENSIONES Longitud: 3,320 mm Latitud: 1,360 mm Altura: 1,500 mm Distancia entre ejes: 1619 mm Min. distancia al suelo: 290 mm Min. radio de giro: 2,4 m Peso: 1040 kg LLANTAS AG, delantera/trasera: 5.00-15/9.5-24 Turf delantera/trasera: 26*7.5-12/11.2-20 "AGRICOLA COLON" Ruta 14 km 146,5, Colón, Entre Ríos Tel: 03447 428228 Cel / Whatsapp 03447 15 400624 VENTA DE MAQUINARIA E IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS Concesionario Oficial: Hanomag Michigan Mauro Apache Grosspal Montecor Monterrey Tecno-car Corti y mas.... SERVICIOS POSTVENTA, VENTA DE REPUESTOS, ASESORAMIENTO TÉCNICO. Tomamos su usado en parte de pago!!! Atendemos en zonas Colón- C del Uruguay- Tala- Villaguay y mas!
$ 16.200
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Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Tractor Dongfeng DF304 compacto 30 HP 4WD U$S 16.650 + iva MOTOR 3 cilindros en vertical en línea, ciclo de 4 tiempos, inyección directa, refrigeración de agua. Toma de fuerza: 27 HP (19.8 kW) velocidad de rotación: 2500 rpm Desplazamiento: 1.812 L Capacidad del tanque de combustible: 30 L SISTEMA DE TRANSMISIÓN Transmisión: 8F/2R Un par de engranajes cónicos espirales Min/ Máx velocidad: 1.73- 31.9 Km/h Mecanismo de dirección: Potencia Embrague: seco, doble etapa Freno: seco- disco Bloqueo de diferencial: Mecánico Tipo de accionamiento: 4WD TOMA DE FUERZA PTO: 540/1000 rpm Tamaño de la tira: Tira rectangular 6-ø35 SISTEMA HIDRÁULICO Tipo de bomba: Engranaje (tándem) Implementar bomba: 24 L/min Valvulas controles remotos (opción): 2 Suspensión de 3 puntos: categoría I Capacidad de levante a 610mm sobre el punto de levante: 580 kg DIMENSIONES Longitud: 3,290 mm Latitud: 1,480 mm Altura: 1,620 mm Distancia entre ejes: 1710 mm Min. distancia al suelo: 358 mm Min. radio de giro: 2,5 m Peso: 1350 kg LLANTAS AG, delantera/trasera: 6.50-16/11.2-24 Turf delantera/trasera: 7.5-16/12.4-24 Industrial delantera/trasera: 10-16.5/16.5-22.5NHS "AGRICOLA COLON" Ruta 14 km 146,5, Colón, Entre Ríos Tel: 03447 428228 Cel / Whatsapp 03447 15 400624 VENTA DE MAQUINARIA E IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS Concesionario Oficial: Hanomag Michigan Mauro Apache Grosspal Montecor Monterrey Tecno-car Corti y mas.... SERVICIOS POSTVENTA, VENTA DE REPUESTOS, ASESORAMIENTO TÉCNICO. Tomamos su usado en parte de pago!!! Atendemos en zonas Colón- C del Uruguay- Tala- Villaguay y mas!
$ 16.650
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Sistema Encoder Electronico PPA 1/4 hp Caracteristicas: Motor refigerado por ventilador interno: El motor viene provisto de un ventilador, y cuando el equipo trabaja con mucha exigencia el motor reduce notablemente la fatiga debido a esta refigeración, proporcionándole una mayor vida útil Las cremalleras PPA son de teflón lo cual hace que tengan la más alta resistencia al uso y brindan un uso totalmente silencioso El PPA Rio viene provisto de una cerradura de accionamiento manual que sirve para ser usado ante una falla en la alimentación electrica, pudiendo de esta forma abrir o cerrar el porton, las llaves son codificadas Enviamos junto al equipo un manual de instalación en castellano, donde se explican todas las posibilidades que le brinda además de la instalación basica   El kit incluye: El engranaje de arrastre del portón está construido de aluminio de alta resistencia dándole al equipo una vida útil superior al de cualquier otra marca Control remoto con dos millones de combinaciones Acepta hasta 160 controles Memorización automatica del recorrido gracias al "encordar electronico" Velocidad de apertura/cierre 15 mts por minuto Cierre automático programable Embrague electrónico regulable (evita aplastamiento) Puede elegir entre función de automático y semiautomático Permite desbloquear el sistema en caso de corte mediante su llave de seguridad Guarda en la memoria automáticamente el recorrido del portón     Motor Dos (2) cremalleras Dos (2) controles remoto Manual de instalación y uso   $ 150 (capital)   Kit Motor Porton Corredizo Rio Turbo Ppa Automatizacion Gtia $
$ 2.481
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Sistema Encoder Electronico PPA 1/3 hp Caracteristicas: Motor refigerado por ventilador interno: El motor viene provisto de un ventilador, y cuando el equipo trabaja con mucha exigencia el motor reduce notablemente la fatiga debido a esta refigeración, proporcionándole una mayor vida útil Las cremalleras PPA son de teflón lo cual hace que tengan la más alta resistencia al uso y brindan un uso totalmente silencioso El PPA Rio viene provisto de una cerradura de accionamiento manual que sirve para ser usado ante una falla en la alimentación electrica, pudiendo de esta forma abrir o cerrar el porton, las llaves son codificadas Enviamos junto al equipo un manual de instalación en castellano, donde se explican todas las posibilidades que le brinda además de la instalación basica   El kit incluye: El engranaje de arrastre del portón está construido de aluminio de alta resistencia dándole al equipo una vida útil superior al de cualquier otra marca Control remoto con dos millones de combinaciones Acepta hasta 160 controles Memorización automatica del recorrido gracias al "encordar electronico" Velocidad de apertura/cierre 15 mts por minuto Cierre automático programable Embrague electrónico regulable (evita aplastamiento) Puede elegir entre función de automático y semiautomático Permite desbloquear el sistema en caso de corte mediante su llave de seguridad Guarda en la memoria automáticamente el recorrido del portón     Motor Dos (2) cremalleras Dos (2) controles remoto Manual de instalación y uso   $ 150 (capital)   Kit Motor Porton Corredizo Rio Turbo Ppa Automatizacion Gtia $
$ 3.600
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Sistema Encoder Electronico PPA 1/4 hp Caracteristicas: Motor refigerado por ventilador interno: El motor viene provisto de un ventilador, y cuando el equipo trabaja con mucha exigencia el motor reduce notablemente la fatiga debido a esta refigeración, proporcionándole una mayor vida útil Las cremalleras PPA son de teflón lo cual hace que tengan la más alta resistencia al uso y brindan un uso totalmente silencioso El PPA Rio viene provisto de una cerradura de accionamiento manual que sirve para ser usado ante una falla en la alimentación electrica, pudiendo de esta forma abrir o cerrar el porton, las llaves son codificadas Enviamos junto al equipo un manual de instalación en castellano, donde se explican todas las posibilidades que le brinda además de la instalación basica   El kit incluye: El engranaje de arrastre del portón está construido de aluminio de alta resistencia dándole al equipo una vida útil superior al de cualquier otra marca Control remoto con dos millones de combinaciones Acepta hasta 160 controles Memorización automatica del recorrido gracias al "encordar electronico" Velocidad de apertura/cierre 15 mts por minuto Cierre automático programable Embrague electrónico regulable (evita aplastamiento) Puede elegir entre función de automático y semiautomático Permite desbloquear el sistema en caso de corte mediante su llave de seguridad Guarda en la memoria automáticamente el recorrido del portón     Motor Dos (2) cremalleras Dos (2) controles remoto Manual de instalación y uso   $ 150 (capital)   Kit Motor Porton Corredizo Rio Turbo Ppa Automatizacion Gtia $ 3.399 00
$ 3.399
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Sistema Encoder Electronico PPA 1/3 hp Caracteristicas: Motor refigerado por ventilador interno: El motor viene provisto de un ventilador, y cuando el equipo trabaja con mucha exigencia el motor reduce notablemente la fatiga debido a esta refigeración, proporcionándole una mayor vida útil Las cremalleras PPA son de teflón lo cual hace que tengan la más alta resistencia al uso y brindan un uso totalmente silencioso El PPA Rio viene provisto de una cerradura de accionamiento manual que sirve para ser usado ante una falla en la alimentación electrica, pudiendo de esta forma abrir o cerrar el porton, las llaves son codificadas Enviamos junto al equipo un manual de instalación en castellano, donde se explican todas las posibilidades que le brinda además de la instalación basica   El kit incluye: El engranaje de arrastre del portón está construido de aluminio de alta resistencia dándole al equipo una vida útil superior al de cualquier otra marca Control remoto con dos millones de combinaciones Acepta hasta 160 controles Memorización automatica del recorrido gracias al "encordar electronico" Velocidad de apertura/cierre 15 mts por minuto Cierre automático programable Embrague electrónico regulable (evita aplastamiento) Puede elegir entre función de automático y semiautomático Permite desbloquear el sistema en caso de corte mediante su llave de seguridad Guarda en la memoria automáticamente el recorrido del portón     Motor Dos (2) cremalleras Dos (2) controles remoto Manual de instalación y uso   $ 150 (capital)   Kit Motor Porton Corredizo Rio Turbo Ppa Automatizacion Gtia $ 4.900 00
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Sistema Encoder Electronico PPA 1/4 hp Caracteristicas: Motor refigerado por ventilador interno: El motor viene provisto de un ventilador, y cuando el equipo trabaja con mucha exigencia el motor reduce notablemente la fatiga debido a esta refigeración, proporcionándole una mayor vida útil Las cremalleras PPA son de teflón lo cual hace que tengan la más alta resistencia al uso y brindan un uso totalmente silencioso El PPA Rio viene provisto de una cerradura de accionamiento manual que sirve para ser usado ante una falla en la alimentación electrica, pudiendo de esta forma abrir o cerrar el porton, las llaves son codificadas Enviamos junto al equipo un manual de instalación en castellano, donde se explican todas las posibilidades que le brinda además de la instalación basica   El kit incluye: El engranaje de arrastre del portón está construido de aluminio de alta resistencia dándole al equipo una vida útil superior al de cualquier otra marca Control remoto con dos millones de combinaciones Acepta hasta 160 controles Memorización automatica del recorrido gracias al "encordar electronico" Velocidad de apertura/cierre 15 mts por minuto Cierre automático programable Embrague electrónico regulable (evita aplastamiento) Puede elegir entre función de automático y semiautomático Permite desbloquear el sistema en caso de corte mediante su llave de seguridad Guarda en la memoria automáticamente el recorrido del portón     Motor Dos (2) cremalleras Dos (2) controles remoto Manual de instalación y uso   $ 150 (capital)   Kit Motor Porton Corredizo Rio Turbo Ppa Automatizacion Gtia $ 3.250 00
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