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Engranajes caja r 4s


Listado top ventas engranajes caja r 4s

Trenque Lauquen (Buenos Aires)
* ENGRANAJES DE CAJA DE VELOCIDAD * R.12 / R.6 / 4S. -CAJA 352 / 360- 4ta. * ENGRANAJE DE 1ra. (47 Dientes) -VENDIDO- * ENGRANAJE DE 2da. (43 Dientes) * ENGRANAJE DE 3ra. (34 Dientes) -Made in France- * ENGRANAJE DE 3ra. (37 Dientes) * ENGRANAJE DE 4ta. (32 Dientes) NUEVOS / LEGITIMOS -RENAULT....!!! -CONSULTAR-
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Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
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Excelente tractor, con motor de 290 hp, sin toma de fuerza, doble salida de hidraulico,cubiertas al 90 por ciento,listo para trabajar, mas el 3% de comision.-motor scania turbo.-Ciclo: diesel cuatro tiempos Ubicación: delantero longitudinal Cilindros: 6 Diámetro x Carrera (mm): 127 x 145 Cilindrada (cm Potencia (HP DIN): 290 Régimen (r.p.m): Par Motor (mKg DIN): 111 Régimen (r.p.m): Combustible: Gas-Oil Sistema de combustible: Inyección directa Aspiración: turbo sobrealimentado (accionado por los gases de escape) Lubricación: tipo forzada con bomba de engranajes Filtro de aceite: conjunto de filtros del tipo ciclón centrífugo Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes de papel micrométrico con cartucho de seguridad. Refrigeración: circulación de agua por bomba centrífuga con radiador aspirado Tracción: Embrague: a fricción bidisco en seco de 14'' con accionamiento mecánico a pedal. Caja de cambios: de engranajes helicoidales en toma constante con lubricación forzada mediante bomba con cuatro árboles dispuestos en cascada.
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Cosechadora Picadora de forrajes Mainero modelo 4751- SIN CABEZAL. ASÍ DE SIMPLE El forraje recogido por el cabezal, ingresa a la zona de picado acarreado por 4 rolos flotantes de velocidad variable. Un rotor con cuchillas (que gira en sentido de avance) es el encargado de picar e impulsar el material a medida que éstas pasan por una contracuchilla registrable. Un reimpulsor en la base del tubo de carga, provee al material velocidad suficiente para ser cargado sobre acoplados forrajeros o camiones. Este sistema de picado e impulsión aprovecha eficientemente la potencia disponible, consumiendo 20% menos potencia que sus principales competidoras para igual calidad y capacidad de trabajo. La Cosechadora picadora de forrajes Modelo 4751, ha sido diseñada para cosechar y picar pasturas previamente cortadas e hileradas, como alfalfa, tréboles, etc, y/o cultivos sembrados en hilera como maíz, sorgo, etc. (excepto caña de azúcar), cuya distancia entre surcos sea la adecuada a la del cabezal a utilizar. TRANSMISIÓN La barra cardánica con junta homocinética permite una transmisión suave, uniforme y sin vibraciones aún en curvas cerradas. Está equipada, además, con limitador de torque regulable y rueda libre (dispositivo que evita que la inercia de la máquina transmita movimiento hacia el tractor una vez que se desconectó la T.d.P.). La máquina puede proveerse indistintamente con caja de mando para T.d.P. de 540 r.p.m. ó 1.000 r.p.m. LANZA La posición de la lanza se registra desde el distribuidor hidráulico del tractor para acomodar la máquina en trabajo o transporte. SISTEMA DE ALIMENTACIÓN Formado por cuatro rolos que son los encargados de proveer una alimentación continua y pareja al rotor picador. Los rolos superiores son flotantes, para adecuarse a las diferentes condiciones del cultivo. Para modificar el tamaño de picado, solo basta con cambiar la velocidad con que los rolos entregan el material al rotor. Al aumentarla, el tamaño de picado aumenta y disminuye al reducirla. Esto se logra mediante un simple cambio de engranajes. Para evitar posibles daños en el rotor picador, la máquina presenta un dispositivo de seguridad que actúa deteniendo el sistema de alimentación cuando se corta una de las cadenas alzadoras. Dicho mecanismo puede activarse ante cualquier emergencia, desde el monitor dispuesto sobre el tractor. ROTOR PICADOR Su régimen de giro es de 782 r.p.m. y posee 40 cuchillas intercambiables dispuestas en forma helicoidal alrededor del mismo que, al pasar muy próximas a una contracuchilla fija, producen el corte del material. La longitud teórica de picado es variable entre 8 y 9,5 mm., con lo cual se obtiene un excelente porcentaje de rotura de granos (en el caso de picar maíz). La contracuchilla es registrable para mantener siempre la distancia óptima entre cuchilla y contracuchilla, y así la calidad del picado. Además, posee cuatro filos utilizables, lo que prolonga su vida útil. REIMPULSOR El material picado, expulsado por el rotor picador con cierta carga de energía, es reimpulsado por un rotor de paletas hacia el tubo de carga. Al trabajar sobre material en movimiento, su consumo de potencia es mínimo. DISPOSITIVO AFILADOR La máquina presenta un dispositivo afilador incorporado que, mediante una simple operación, permite mantener las cuchillas en óptimas condiciones, para así aprovechar al máximo la potencia disponible en el tractor y evitar desgastes prematuros. TUBO DE CARGA Equipado con prolongación para carga lateral. Retirando la misma y reposicionando la visera y el actuador eléctrico, el tubo queda preparado para carga trasera. El accionamiento del giro del mismo se realiza mediante un actuador eléctrico, al igual que la visera, permitiendo una carga pareja y fundamentalmente velocidad de movimientos constante. Los movimientos son comandados desde el monitor ubicado en la cabina del tractor. Gracias a su altura y longitud se obtiene una elevada eficiencia con reducidos niveles de pérdidas tanto en cargas traseras como laterales. Anticipo $84.910 y saldo hasta 12 valores.
$ 84.910
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