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Estudios procesos


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Mendoza (Mendoza)
Las costas marinas, lacustres y fluviales se ven sometidas a constantes cambios debidos a fenómenos naturales y a la actividad humana. El desarrollo de áreas costeras requiere la correcta interpretación de la naturaleza y complejidad de los procesos involucrados. Se analizan las causas del problema y se definen los objetivos a cumplir por la solución. Asimismo se consideran sus efectos inmediatos y en el largo plazo, no sólo en el área en estudio sino también en las adyacentes. Las capacidades de NEPTA en el ámbito de la protección de costas son las siguientes: - Predicciones de niveles de agua. - Predicciones de oleaje. - Dinámica de costas. - Erosión costera. - Procesos litorales. - Protección de costas. - Generación de mapas de resultados mediante sistemas de información geográfica (SIG). - Estudios de impacto ambiental. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras. CONTACTOS - Dirección: José F. Moreno 2533, D3- Dpto 4 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 4308683 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - Facebook: https://www.facebook.com/NEPTA.Ing/ - Instagram: https://www.instagram.com/nepta.ing/ - LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nepta-ing/
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Mendoza (Mendoza)
Las costas marinas, lacustres y fluviales se ven sometidas a constantes cambios debidos a fenómenos naturales y a la actividad humana. El desarrollo de áreas costeras requiere la correcta interpretación de la naturaleza y complejidad de los procesos involucrados. Se analizan las causas del problema y se definen los objetivos a cumplir por la solución. Asimismo, se consideran sus efectos inmediatos y en el largo plazo, no sólo en el área en estudio sino también en las adyacentes. Las capacidades de NEPTA en el ámbito de la protección de costas son las siguientes: - Predicciones de niveles de agua. - Predicciones de oleaje. - Dinámica de costas. - Erosión costera. - Procesos litorales. - Protección de costas. - Generación de mapas de resultados mediante sistemas de información geográfica (SIG). - Estudios de impacto ambiental. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras. CONTACTOS - Dirección: Republica del Líbano 196 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 5749898 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - FACEBOOK @NEPTA Ingeniería - INSTAGRAM @nepta.ing - LINKEDIN NEPTA Ingeniería
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Argentina
A través de Reklut.com,   Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un Jefe de RRHH quien reportará  de manera directa a la Gerencia de Personal.   Tendrá la responsabilidad de la implementación táctica y operativa de los distintos procesos de RRHH. Será responsable de los procesos de gestión de RH clima organizacional, capacitación, al mismo tiempo que también deberá desarrollar un rol como referente de RRHH de la dirección en lo que se refiere al seguimiento de los distintos servicios prestados, el desarrollo de los planes operativos, control de presupuesto, como así también en la construcción de la relación gremio-empresa recepcionando y gestionando reclamos, administrando medidas disciplinarias y previniendo conflictos. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.    Estudios preferentemente relacionados a RRHH o Administración. Más de 2 años en puestos similares. Inglés intermedio avanzado excluyente.   Zona: CABA Horario: full time   Indicar remuneración pretendida   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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San Martín (Mendoza)
empresa lider en su rubro, incorpora tecnicos mecanicos con amplia experiencia con disponibilidad para trabajar tanto en horario fijo como rotativo (modalidad 7x2, 7x2 y 7x3)/n/nlos requisitos, todos excluyentes son:/n/n- estudios secundarios completos, deseable formacion tecnica mecanica/n- experincia practica fabril en mantenimiento a areas afines a produccion/mantenimiento/n- uso de instrumentos de medicion/n- procesos de soldadura/n- tipos de transmiciones mecanicas y tipos de rodamientos/n- circuitos neumaticos e hidraulicos/n- procesos de mecanizado/n- interpretación de planos mecanizados/n/n* interesantes condiciones de contratacion, la cual es directa a traves de la empresa
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Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO AUDITOR Senior / Semi Senior. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años, en estudios contables grandes o medianos, que hayan atendido preferentemente a clientes del rubro agropecuario y que cuenten con sólidos conocimiento en auditoria, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera en la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y viajar con frecuencia. Quienes consideren reunir el perfil descripto y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda y selección de un Jefe de Cocina para importante empresa del rubro hotelería/gastronomía de primer nivel ubicada en la zona de Cnel. Brandsen, Pcia. De Buenos Aires.  La búsqueda está orientada hacia personas de entre 35 y 45 años de edad, con estudios secundarios completos. Se requiere una experiencia previa de 2 años mínimo, con indicación de contactos de referencia.  Preferentemente debera residir en un radio cercano al lugar de prestación de servicios, Disponibilidad full time y Movilidad propia. El profesional requerido debera contar con competencias orientadas a tres areas claramente definidas:  • La gastronomía en general. • El liderazgo de su equipo. • Los procesos relativos al control, seguimiento, mantenimiento y requerimientos del Stock. Costeo y presupuestacion y Optimizacion de recursos. Seran especialmente apreciados estudios en gastronomía y en gestión/administración, asi como también la orientación hacia la innovación y la auto superación profesional. Enviar CV a
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda y selección de un Gerente Operativo para importante empresa del rubro hotelería/gastr onomía ubicada en la zona de Cnel. Brandsen, Pcia. De Buenos Aires.  La búsqueda está orientada hacia personas de entre 35 y 45 años de edad. Preferentemente debera residir en un radio cercano al lugar de prestación de servicios. Disponibilidad full time. Movilidad propia. Se requiere una experiencia previa de 2 años mínimo en establecimientos de similar categoria, con indicación de contactos de referencia.  Seran especialmente apreciados estudios en Administracion de Empresas, Hoteleria, y/o en gestión/administración y/o similar. (no excluyente).. Tendra a su cargo un plantel de entre 25 y 30 personas.  Se evaluara especialmente:  • Apego y cumplimiento de las Políticas de la empresa, gestión de Calidad y Procesos. Liderazgo de Equipos y orientación a Resultados. • Proactividad, Practicidad y Pragmatismo, Autonomia y Responsabilidad. • Buena Presencia y Relaciones Públicas. • Manejo de mucha carga de trabajo y buen manejo del stress Adaptación al Cambio. • Manejo de sistemas de Gestion Hotelera.  • Criterio comercial.  Enviar CV a
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Argentina
Estamos buscando nuevos talentos para nuestros equipos comerciales. La posición requerirá: • Mantener contacto telefónico con clientes de diferentes entidades bancarias para ofrecer y vender una amplia variedad de productos financieros. • Velar por el cumplimiento de los procesos de calidad establecidos por la Empresa en la prestación de servicios al Cliente. Si estás interesado en postularte, te pedimos que cumplas estos requisitos: • Marcado perfil comercial y cordialidad en el trato interpersonal. • Experiencia en ventas. • Proactividad y capacidad de persuasión. • Ambición de crecimiento y orientación a resultados. • Muy buena dicción y amplio vocabulario. • Secundario completo (excluyente). • Estudios universitarios/terciarios/técnicos en curso (preferentemente). • Manejo de PC nivel usuario intermedio/avanzado. Si querés ser parte de esta iniciativa te ofrecemos: - Jornada laboral part time (6 horas) TURNO TARDE - Horario de trabajo: 15 a 21hs - Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Ambiente de trabajo agradable y flexible. - Atractivo y alcanzable esquema de remuneración y bonificación por logro de objetivos. - Contratación inmediata, relación de dependencia y estabilidad laboral. - Plan de carrera in company. - Capacitación paga a cargo de la Empresa. - Plan de beneficios y actividades exclusivas para empleados.
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San Nicolás (Capital Federal)
/n somos una empresa multinacional dedicada a la generación de energía que requerimos, para una de nuestras plantas ubicada en san nicolás: /nanalista semi senior de capacitación y desarrollo /nnos orientamos a un profesional con estudios universitarios afines al área, y con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en industrias de gran porte. /ndependiendo del responsable del área, tendrá por misión coordinar de modo eficiente las actividades de capacitación y desarrollo, colaborando además en la mejora continua de los procesos implementados y en su gestión administrativa. /ndentro de sus responsabilidades figuran: coordinación de capacitaciones internas y externas, diseño y ejecución de actividades para el desarrollo profesional, seguimiento y procesamiento de evaluaciones de desempeño y planes de mejora asociados y gestión de indicadores del área. /ncompletan el perfil el dominio de microsoft office, sap y moddle como también los conocimientos de normas iso y las aptitudes de autonomía, flexibilidad y servicio al cliente. /nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una empresa altamente profesionalizada. /nagradecemos el envio de cv a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí), citando en el “asunto”, la referencia “ac”./n/n /n
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Chacabuco (Buenos Aires)
Ingeniero electrónico/electromecánico para planta industrial en chacabuco (provincia de buenos aires)/norientamos la búsqueda a ingenieros electrónicos, electromecánicos o eléctricos, industriales o químicos con sólida experiencia desarrollada dentro de plantas industriales./n/nprincipales responsabilidades:/ndefinición de costos, plazos y calidad de los servicios y equipamientos sobre electricidad, instrumentos y procesos asociados./ncálculo de inversiones./narmado del proyecto básico./nplanificación, contratación, coordinación y control de servicios de detallamiento, construcción y montaje./nelaboración de estudios técnicos y económicos./nverificación del cumplimiento de las políticas de seguridad, medio ambiente, calidad e inocuidad del producto./ncontrol de riesgos de las instalaciones –ipers- y de las tareas -aros-./n/nse requiere:/nmanejo fluido del idioma inglés./nexperiencia de 3 a 5 años ejerciendo funciones similares./nhabilidad para relacionarse con distintas áreas de la planta./ngestión de proyectos./n/nse ofrecen interesantes condiciones de contratación y es una oportunidad de relocación para continuar el desarrollo de carrera.
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Córdoba (Córdoba)
/n nos encontramos en la búsqueda de un pasante con estudios en curso de la carrera ingeniería industrial / licenciatura en logística./nresponsabilidades:/n/ntomar contacto con automotrices clientes, desarrollar mmog, implementar nuevos procesos logísticos./n/nconocimientos:/n/nes requisito excluyente tener idioma inglés avanzado. buscamos personas con experiencia comprobable en operaciones logísticas, informática avanzada, sistemas de gestión de materiales./n/nse ofrece:/n/nexcelente clima laboral y posibilidades de desarrollo. obra social omint. comedor en planta./n /n
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Esquel (Chubut)
/n importante empresa de servicios de logística seleccionará director técnico para su sede de esquel. /nlas tareas a desempeñar serán:/n- conocer y evaluar técnicamente servicios referidos a salud, asegurando el cumplimiento de las normas legales vigentes;/n- velar por la seguridad de las buenas prácticas requeridas por el anmat/n- asegurar la correcta ejecución de los procesos, capacitando al personal en los procedimientos certificados/n- llevar adelante el sistema de gestión de calidad/n- revisar y redactar procedimientos/nla búsqueda se orienta a graduados de la carrera de farmacia, con experiencia en posiciones similares o en distribuidoras y droguerías. es requisito excluyente vivir en la zona. deberá poseer conocimiento en gxp y normativas iso. se valorarán conocimientos en estudios clínicos y en normativas de operador logístico, apuntando a competencias como: orientación al cliente, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de trabajo bajo presión. indicar remuneración pretendida en sueldo bruto./nlugar de trabajo: esquel (chubut)/ndisponibilidad: full time/nse ofrece: muy buenas condiciones de contratación en relación de dependencia./n/n /n
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Maipú-Mendoza (Mendoza)
/n incorporamos profesional de atención al cliente y servicio técnico para nuestra empresa bervill sa de soluciones tecnológicas relacionadas a la refrigeración industrial./n /nsus funciones se vinculan a la gestión de instalaciones y service de equipos de refrigeración industrial: atención de clientes para responder comercialmente a sus necesidades; coordinación de actividades ha realizar: personal, vehículos y materiales necesarios; desarrollo de proveedores de servicio técnico fuera de la provincia; administración de datos en el sistema informático de la empresa por ventas y services realizados; organización y control de procesos del st; actuación dentro del sistema de gestión de calidad por quejas y reclamos de clientes; seguimiento de cuentas corrientes de clientes y gestión de cobranzas por los servicios vendidos; realización de informes de gestión a la gerencia y al directorio/n/n/nse requieren habilidades en atención al cliente, negociación y manejo de conflictos; de preferencia personas con estudios terciarios o universitarios incompletos de carreras industriales o comerciales. se requiere una persona full time para cobertura de servicios con disponibilidad horaria amplia. /n /n
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Tandil (Buenos Aires)
/n con conocimientos administrativos adquirida en empresas con procesos industriales.preferentemente que haya tenido experiencia en canteras (no excluyente).se busca una persona con estudios terciarios y/o universitarios preferente del área mecanica o electromecanica tampoco es excluyente,que haya conducido grupos de trabajo,y que resida o este dispuesta a radicarse en la la ciudad de tandil./n /n
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Federal (Entre Ríos)
Clarity Management se encuentra en la búsqueda de un Profesional de la Medicina para Gerenciar centro Medico en Asunción del Paraguay. Serán sus tareas y responsabilidades: - Proceso de Seleccion y definicion del Personal de la Institucion a su cargo - Establecer plan de guardia, controlar su cumplimiento y solucionar eventuales inconvenientes. - Establecer y evaluar sistemáticamente la información estadística, formulando recomendaciones técnico, administrativas y ejecutando aquellas que mejoren el rendimiento. - Evaluar sistemáticamente la historia clínica informatizada e integrada. -Establecer objetivos, políticas, normas, procesos, protocolos, procedimientos e instrucciones de trabajo. - Investigar, evaluar y dar una respuesta a las quejas. - Controlar y medir el desempeño de los servicios y profesionales. - Acompañar las auditorias internas y externas. - Identificar necesidades de capacitación y gestionarlas junto a RRHH. - Realizar reuniones bimestrales con los coordinadores de cada servicio, para analizar oportunidades de crecimiento. - Realizar propuestas de incorporación de nuevos servicios, según necesidad. Son requisitos: - Estudios Universitarios completos en Medicina, con especialidad en Auditoria Médica / Gestión Sanatorial. - Poseer experiencia: En puesto similar, especialmente en la Gestión Sanatorial y controles médicos de Centro Médico y Diagnóstico. - Poseer conocimientos de PC: Word, Excel. - Idioma: Preferentemente con manejo de Inglés. - Poseer disponibilidad de radicacion en Asunción del Paraguay Se busca una persona con capacidad de aprendizaje, vocación de servicio, habilidad para la toma de decisiones, liderazgo, iniciativa y habilidades comunicacionales. Con capacidad de negociación, ordenado y detallista. Interesados enviar CV sin omitir rango aproximado (Usd) de remuneración pretendida para poder ser considerado a participar del proceso de seleccion. Mail: cviola@claritymanagement.com.ar O
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Federal (Entre Ríos)
Para importante Estudio de Auditoría orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o recién recibidos de Abogados y/o Contadores Públicos para incorporarse como Consultor Junior / Semi Senior en el área de Impuestos, con experiencia mínima de 1 año en el área de análisis en legislación y normativa de temas legales e impositivos. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en haber trabajado en Estudios Contables u otros organismos como Errepar ó similares llevando a cabo procesos de investigación, análisis y asesoramiento en cuanto a actualizaciones de temas legales tributarios. Tareas y Responsabilidades: - Investigar, recopilar y analizar * Proyectos Legislativos * Normativa impositiva vigente * jurisprudencia legal / tributaria - Comunicar novedades y modificaciones a responsables de áreas - Asesoramiento legal / tributario. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y buen manejo del idioma inglés. La modalidad de trabajo es a convenir puede ser Full Time para una posición Senior o bien part time -entre 4 a 6 horas de lunes a viernes para posiciones Jr y/o Ssr. Se valorará positivamente características tales como: - Capacidad Investigativa - Dinamismo - Compromiso - Capacidad de comunicación efectiva - Buena disposición para trabajar en equipo. Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#412. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Federal (Entre Ríos)
Para importante Estudio de Auditoría orientamos nuestra búsqueda a Profesionales Abogados y/o Contadores Públicos para incorporarse como Consultor Freelance en el área de Impuestos, con experiencia mínima de 3 años en el área de análisis en legislación y normativa de temas legales e impositivos. Se solicita que los interesados posean experiencia en haber trabajado preferentemente en Estudios Contables u otros organismos como Errepar ó similares llevando a cabo procesos de investigación, análisis y asesoramiento en cuanto a actualizaciones de temas legales tributarios. Tareas y Responsabilidades: - Investigar, recopilar y analizar * Proyectos Legislativos * Normativa impositiva vigente * jurisprudencia legal / tributaria - Comunicar novedades y modificaciones a responsables de áreas - Asesoramiento legal / tributario. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y buen manejo del idioma inglés. La modalidad de trabajo es freelance. Se valorará positivamente características tales como: - Capacidad Investigativa - Dinamismo - Compromiso - Capacidad de comunicación efectiva Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#412. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Federal (Entre Ríos)
Para importante Estudio de Auditoría orientamos nuestra búsqueda a Profesionales Abogados y/o Contadores Públicos para incorporarse como Consultor Freelance en el área de Impuestos, con experiencia mínima de 3 años en el área de análisis en legislación y normativa de temas legales e impositivos. Se solicita que los interesados posean experiencia en haber trabajado preferentemente en Estudios Contables u otros organismos como Errepar ó similares llevando a cabo procesos de investigación, análisis y asesoramiento en cuanto a actualizaciones de temas legales tributarios. Tareas y Responsabilidades: * Investigar, recopilar y analizar * Proyectos Legislativos * Normativa impositiva vigente * jurisprudencia legal / tributaria * Comunicar novedades y modificaciones a responsables de áreas * Asesoramiento legal / tributario. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y buen manejo del idioma inglés. La modalidad de trabajo es freelance. Se valorará positivamente características tales como: - Capacidad Investigativa - Dinamismo - Compromiso - Capacidad de comunicación efectiva Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#412. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Bell Ville (Córdoba)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial agropecuaria en Bell Ville – Pcia. de Córdoba. Son sus responsabilidades: la carga de información; archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y bancos. Tendrá a su cargo los procesos administrativos de la logística e interactuará con los productores. Preferentemente con un año de experiencia en el rubro o sector. La búsqueda se orienta a personas con, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria (incluido los sábados por la mañana) Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
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La Matanza (Buenos Aires)
Estudio Jurídico de vasta trayectoria sito en Laferrere con 36 años de antiguedad en el lugar selecciona a Abogado/a con matrícula en CABA y PCIA BS AS con mínima experiencia en Derecho LABORAL. Requisitos. Puede ser abogado ó abogada. Mayor de 28 años. Preferentemente de Laferrere o ciudades aledañas. Se ofrece participación en los juicios que procure y especialización en Derecho Laboral. Asimismo se brinda progreso en su profesión a los fines de manejar ulteriormente el estudio jurídico integral. Deberá contar con mínima experiencia únicamente en Estudios Jurídicos. Deberá realizar tareas de procuración, atención a clientes, e inicio y seguimiento de procesos. Deberá tener ambición, personalidad y esfuerzo para desempeñar su profesión. Lunes, martes y jueves de 15 a 19 Hs. Se agradecerá enviar su CV comprobable y teléfonos de contacto.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Introducción Te gustaría ser parte de una Empresa líder que brinda servicios financieros y no financieros a través de negocios basados en la tecnología, con productos mayoritariamente digitales y con el claro objetivo de consolidarse como un Ecosistema de Productos y Servicios Digitales¡esta es tu oportunidad! ¡Aplicá ahora! Quien se sume al team como  software  Engineer  fullstack  tendrá los siguientes objetivos: Desarrollar aplicaciones web escalables y con alto tráfico. Diseñar y crear desarrollos desde cero con tecnologías Serveless Cloud. Trabajaren equipos multidisciplinarios, participando del  diseño  de nuevos productos bajo metodología scrum o kanban. Colaborar activamente con el equipo de arquitectura en las definiciones de tecnología. Identificar y brindar soluciones a problemas complejos velando por la calidad del código. Requerimientos:Mínimo 2 años desarrollando con Nodejs y Javascript para frontend. El stack tecnológico se basa principalmente en JavaScript, Angular y AWS, para lo cual es fundamental que tengas: Experiencia en NodeJs. Experiencia con Microservicios. Conocimiento en Testing: unitario, integración y performance. Experiencia trabajando con Angular +6, Redux, JavaScript, Typescript. Conocimiento de Arquitectura cliente-servidor (Web) con sus principales protocolos (HTTP y HTTPS). Conocimiento Modelo asíncronico en Javascript. Experiencia en Cloud (AWS preferentemente). Estudios avanzados o culminados relacionados a Ingeniería/Análisis en Sistemas, Informática o Ciencias de la computación. Conocimientos que son un plus:Haber trabajado con SSR (ServerSide Render) Haber participado o creado una librería de componentes Experiencia en diferentes tipologías de compilación (bazel, rollup, webpack) Conocimientos generales de performance: tree shaking, optimización de contenido, TTL, Nginx, etc Experiencia en GraphQL  Diseño  y construcción de APis REST. Conocimiento en procesos de Integración Continua, prácticas de DevOps en IC (Gitlab, Docker, Kubernetes) Experiencia en metodologías ágiles. ? La empresa ofrece Relación de dependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradores otorga: Tu salud cubierta por Swiss Medical para que no tengas que preocuparte, ni vos ni tu familia, ya que le cubre a todo el grupo familiar. Bonos por desempeño competitivos. Presupuesto para formación y desarrollo profesional, y licencia de Udemy y clases de Inglés gratuitos Beneficios flex laboral: Día libre al semestre, hora flex semanal, día comodín de vacaciones, horario de ingreso y salida flexible, flex de fin de año para las fiestas. 3 semanas de vacaciones. Diversas posibilidades de desarrollo y formación, sele da suma importancia al clima laboral. Trabajarás en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo. ¿Buscás más posiciones Node Js? ingresá aquí. Seguinos en Linkedin | Facebook | Instagram | Twitter Tagged as: Angular, AWS, Docker, Javascript, KUBERNETES, Node Js, ReactJS Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente  obras  e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de  trabajo  general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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