-
loading
Solo con imagen

Eventos pequeños


Listado top ventas eventos pequeños

Argentina
EVENTOS HASTA 40 PERSONAS.. SALON, BAÑO COCINA JARDÍN PISCINA.. Te brindamos un lugar seguro familiar.. Te encargas del MENÚ o tenemos 3 diferentes opciones para vos. Consultas -156935480
Ver aviso
Argentina
Sonido,iluminación y DJ profesional para pequeños y grandes Eventos, Cabezales móviles DMX,par led DMX,scanners DMX,par dimer 64 y 56,láser, luces fijas tecnología led,máquinas de humo,estructura truss para el montaje,sonido para 2000 personas y también sonido en vivo por si toca una banda en tu evento.
Ver aviso
Argentina
Somos una pequeña empresa que se dedica a agasajar a los más pequeños en el día de su cumple! Tenemos distintos servicios para ellos. *Tarje...139643450
Ver aviso
Argentina
Organización de pequeños, medianos y grandes eventos. Alquiler de audio profesional, servicio de DJ, iluminación, servicio de catering, vajilla y más. Para información mas detallada ingresa a nuestro fb: Clix Eventos y a nuestra pagina web.
Ver aviso
Argentina
Somos una empresa dedicada al servicio exclusivo de barras móviles para fiestas y eventos de todo tipo. Tenemos una larga trayectoria en el rubro de bar y cocteleria, de haber trabajado y competido a nivel profesional en países como Uruguay, Ecuador, Colombia, Perú, Chile y por supuesto en Argentina. De no solo haber ganado importantes premios si no de haber trabajado en los más prestigiosos eventos en casi todo Sudamérica. Nosotros con nuestro profesionalismo e innovación sabemos que usted es mucho más que un Cliente y la verdadera razón para crear, innovar y brindar, lo mejor del arte de la cocteleria. Nosotros nos ponemos en su lugar, para darle lo que usted necesita y requiere. Siempre con una sonrisa amistosa y un servicio inmejorable. Solo usted nos puede ayudar a seguir haciendo una realidad nuestro sueño, confiando en nosotros sus eventos, catering, capacitaciones y catas. Como lo han hecho muchos durante los últimos años que estamos en el mercado. Tenemos a disposicion barras moviles adaptables a cualquier lugar, un living room para hacer mas confortable y comodo a la hora de degustar nuestra mas exquisita cocteleria. Para los mas pequeños tenemos divertidos y coloridos tragos sin alcohol. Contratando nuestros servicio tendras incluido un increible show de barman (Nes Garrido Flairbartender Sub Campeon Nacional de Flair 2016)
Ver aviso
Argentina
IMAGINE SERVICIO DE MANTELERIA Y CUBRESILLAS Somos una empresa que se dedica al alquiler de manteles y cubresillas para pequeños y grandes eventos. Contamos con manteleria a estrenar, excelente calidad y con diversos colores para elegir. esperamos tu consulta, en la imagen estan todos los datos de contacto. Realizamos eventos en Comodoro Rivadavia, y cualquier punto de la provincia o zona norte de la provincia Santa Cruz 2974765932 // 2974252895 2974304630 // 297-4460981 Correo electrónico imaginemanteleria @hotmail.com
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ASADOS ESPECIALES para Eventos sociales y Empresariales. Pequeños y grandes eventos. Asado criollito / Asado Finger Food / Asado Gourmet / Asado a la estaca
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Un cumpleaños, babyshower o se casan? Estos pequeños y grandes momentos son para todos. ¿Cuáles son los tuyos? Sólo quedamos satisfechos cuando nuestros invitados recuerdan nuestra fiesta con una gran sonrisa. Nosotros estamos encantados de ayudarte y acompañarte en la organización completa de tu evento! Tenemos todo lo necesario para que tu fiesta sea como vos la soñas. Ambientación y alquiler de livings para que tú fiesta tenga el estilo a tu gusto. Colores y diseños combinados y personalizados, para que tú fiesta sea perfecta. Arreglos florales, para dar ‘alegría’ a tú fiesta. Y hay ‘mas’ Servicio de DJ, Iluminación, Catering, Fotografía y Video, … Meson BAires Eventos organiza tú fiesta completa! Escribinos para enviarte todos los servicios que brindamos. Consulta nos! Te contestaremos con mucho gusto a todas tus preguntas! Meson BAires Eventos Tel. 11 15 22410398 - 11 15 55237593 Mail: mesonbaires@gmail.com Webpage: mesonbaires.com Viví tu fiesta! Te esperamos!
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Alltone la primer empresa de sonido profesional para eventos y disc jockey. Con la finalidad de facilitar la organización del evento ofrece una serie de servicios auxiliares y complementarios al de la provisión de sonido. ATENCION: SOLO SE OFRECEN ESTOS SERVICIOS SI SE CONTRATA EL DE SONIDO O EL DE DISC JOCKEY. Iluminación Ya hace casi 30 años que AllTone brinda servicios de iluminación. Realizamos servicios para iluminación de espacios y artística en lugares abiertos o cerrados. Fotografía Desde hace ya 13 años AllTone brinda servicios de fotografía para todo tipo de evento social, comercial y cultural. Sergio Frias, nuestro fotógrafo residente les ofrece algunos de sus trabajos, obras artísticas de gran calidad. Video Sistema de proyección de Video y Datos a Pantallas Gigantes El servicio de proyección de video a Pantallas Gigantes esta compuesto por una pantalla estructurada que permite trabajar con medidas que van desde los 2.60 mts. x 2 mts. hasta los 6 mts. x 4.80 mts., teniendo medidas intermedias de 3 mts. x 2.25 mts, 4 mts. x 3 mts., 5 mts. x 3.75 mts. y 6.40 mts. x 4.80 mts. Las pantallas cuentan con patas que permiten elevarse desde el piso hasta 2 mts. de altura. Y todas las medidas presentan la posibilidad de proyectar desde adelante (Front) o desde atrás (Back). Alquiler e Instalación de Video Wall Alquiler de Televisores de Plasma Circuitos Cerrados de Video Alquiler de Video Wall Plano Alquiler de Televisores Estructuras Proveemos estructuras para todo tipo de eventos y necesidades. Elevadores y Grúas Hay lugares en donde instalar una estructura, por distintos motivos, se hace muy difícil o económicamente muy costoso. En estos casos, AllTone, de acuerdo a los mas modernos usos, brinda a sus clientes la posibilidad de alquilar grúas y elevadores que permiten, entre otras posibilidades el montaje de sonido e iluminación, montaje de cámaras, pequeños escenarios, cabina de control, etc. Generación de Energía La provisión de corriente eléctrica es fundamental para el desarrollo de todo tipo de evento. Sin ella el mundo de hoy se detiene. Contar con generadores de energía y lo relacionado con ellos (llaves conmutadoras, cables, conectores, etc.) que brinden confiabilidad es fundamental para el desarrollo de un evento y garantiza la seguridad de trabajadores y público asistente.
Ver aviso
Argentina
TEMPORADA Somos una Empresa de Sonido e Iluminación con la mejor calidad en Equipamientos y Experiencia. Tenemos los mejores precios de toda Mendoza para Casamientos, Cumpleaños de , Reuniones Empresariales, todo el servicio completo para pequeños y grandes Eventos. Armamos Tu Presupuesto a tu alcance, llámanos tu consulta no nos molestas, estamos dispuesto a darte el mejor asesoramiento para que tu fiesta sea un éxito! Contacto: ( Damian Bordon
Ver aviso
Argentina
TEMPORADA .. Tenemos los mejores precios de toda Mendoza para Casamientos, Cumpleaños de , Reuniones.Contamos con Sonido e Iluminación de alta calidad en Equipamientos y Experiencia, contamos con un servicio completo, para pequeños y grandes Eventos. Armamos Tu Presupuesto a tu alcance, llámanos tu consulta no nos molestas, estamos dispuesto a darte el mejor asesoramiento para que tu fiesta sea un éxito! Contacto: (- Damián Bordón.
Ver aviso
Argentina
Un espectáculo pensado especialmente para cada ocasión y para cada edad: cumpleaños, bautismos, comuniones, eventos en escuelas y jardines de infantes. Sorpresas, colores, risas y mucha alegría llenarán el aire de Encanto Mágico. Pañuelos, sogas, dibujos y los más diversos elementos cobrarán vida en las manos de los pequeños asistentes. Un show que seguramente nunca olvidarán. Más de 15 años de experiencia en el mundo de la magia para niños, y no tan niños, hace que hoy en día sean muchas las personas que confían en nuestros servicios. Si están pensando en una fiesta donde la magia y la diversión sean los ingredientes principales, no dude en ponerse en contacto. Cel: (0351) 155174342 Facebook: Martin Magia
Ver aviso
Argentina
Un espectáculo pensado especialmente para cada ocasión y para cada edad: cumpleaños, bautismos, comuniones, eventos en escuelas y jardines de infantes. Sorpresas, colores, risas y mucha alegría llenarán el aire de Encanto Mágico. Pañuelos, sogas, dibujos y los más diversos elementos cobrarán vida en las manos de los pequeños asistentes. Un show que seguramente nunca olvidarán. Más de 15 años de experiencia en el mundo de la magia para niños, y no tan niños, hace que hoy en día sean muchas las personas que confían en nuestros servicios. Si están pensando en una fiesta donde la magia y la diversión sean los ingredientes principales, no dude en ponerse en contacto. Cel: (0351) 155174342 E-mail: magomartin81@hotmail.com
Ver aviso
Argentina
Te ofrecemos sonido,iluminación y DJ para pequeños y grandes Eventos contamos con cabezales DMX,par led DMX,par 64 y 56 con dimmer,láser,flash,scaner,estructura truss para el montaje,sonido para 2000,sonido para banda en vivo.no dudes en consultar.
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Equipos profesionales para pequeños y grandes eventos, sistema sonoro para bandas en vivo. ¡¡Reserva la fecha para tu evento!! Aprovecha todos nuestros grandes descuentos!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler - Centros de mesas, numeradores de mesa para eventos.Ponele onda a tu evento con pequeños detalles!Tenemos diferentes opciones de b...156304672
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Alquiler - Centros de mesas, numeradores de mesa para eventos. Ponele onda a tu evento con pequeños detalles! Tenemos diferentes opciones de bases para centros o arreglos de mesa y te lo armamos con flores o follajes naturales de acuerdo a tu evento. ENVIAR EN SU CONSULTA LA SIGUIENTE INFO: -Nombre, apellido y teléfono de contacto. -Día y hora del evento. -Cantidad aproximada de arreglos y numeradores. CONDICIONES DE ALQUILER: • Los productos se deben devolver como máximo a las 48hs de haberlos retirado o entregado. • Al retirar los productos se debe llevar un impuesto y documento del locatario. Si hubiera productos en alquiler rotos o faltantes al momento de la devolución se cobrará el monto correspondiente por reposición. •El pedido y reserva se hará efectiva una vez recibido el pago del 50% por ciento del importe total (para fijar la fecha). •En caso de suspensión del evento por causas ajenas a nuestra empresa, la reserva será retenida íntegramente. Contacto: 351 2365325 CONSULTANOS POR GUIRNALDAS DE LUCES, CARTELES, ENTELADOS Y OTROS DETALLES PARA TU DECORACIÓN!
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Parlantes y cajas de graves. Muy buen sonido. Especial para cumpleaños pequeños, reuniones, ambientar, etc.. su consulta no molesta, precio economico. Respondo wsp
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Disponemos de diversos sistemas de sonido profesional, de acuerdo a vuestra necesidad, todos de excelente calidad, acompañados de personal tecnico altamente especializado con muy amplia trayectoria, incluyendo puestas de sonido para pequeños show, festivales, y cualquier otra situacion donde el sonido esté presente wwudia Krysa Special Events 1551564298
Ver aviso
Argentina
Somos una pequeña empresa que se dedica a agasajar a los más pequeños en el día de su cumple! Tenemos distintos servicios para ellos. *Tarje...140138600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
casa a estrenar,posee cocina con horno,anafe,heladera con freezer,juego de living,30 sillas,2 mesas grandes,bano con ducha, todos los servicios,80 mts cubiertos de salon 1000mts de terreno en total,en el exterior posee cama elastica grande(3,60)con red protectora,reposeras,sombrillas,churrrasquera con pergola,pileta 10x4mts con solarium de 0,50mts para los mas pequenos
Ver aviso
Argentina
Somos una empresa responsable, que se dedica a la ambientación de bodas, bautismos, cumpleaños de adultos y niños, cenas empresariales y todo aquello que merezca celebrarse.
Ver aviso
Argentina
Se hacen mesas dulces, tartas, tortas shot cup cake y masas finas, todo lo que es golosinas personalizadas con el motivo que a vos mas te guste, su consulta no molesta
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Alquiler de Vajillas, Carpas, Mantelería, Mesas, Sillas y accesorios para eventos. Somos una empresa radicada en la Provincia de Santa Fe que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro de servicios gastronómicos, y actualmente anexamos el servicio de alquiler de carpas, vajillas, mantelería y accesorios varios para eventos pequeños, medianos y grandes. Contamos con equipamiento para hasta 2000 personas. ​Disponemos de transporte propio y llegamos a cualquier parte del país. ¿EXISTE UN PEDIDO MÍNIMO? Dentro de Santa Fe Capital y alrededores no existe un límite. Para localidades más distantes consulte. ¿CÓMO HACER UNA ORDEN? Para obtener cotización debe comunicarse al 0342-155015892, llamando o por whatsapp. Lo asesoraremos.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
soy una persona mayor con gusto por la cocina.Me gustaría trabajar en el ramo cocina domiciliaria. además ofrecer mi trabajo en viandas y eventos pequeños.
Ver aviso
Argentina
Eventos sociales y corporativos Asados especiales para pequeños y grandes eventos La propuesta para tu evento o reunión...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Argentina
FLETES PARQUE Mudanzas - Fletes - Traslados Servicio de entrega y retiro para Eventos – Trabajos de soga y por escalera – Entrega, retiro y alquiler de canastos – Traslado de carga Trabajamos con empresas, comercios y particulares LAS 24 HORAS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA. El mínimo es de 1 hora! Tarifas para mudanzas: -Camioneta Renault Rodeo mudancera: $ 300 x hora (CABA) No hay mínimo: $400 Viajes de una hora sola. Retorno $ 13 x km (Solo se cobra en provincia). -Camioneta F-100 mudancera: $ 300 x hora (CABA) No hay mínimo: $400 Viajes de una hora sola. Retorno $ 13 x km (Solo se cobra en provincia). -El costo por peon es de $120 x hora -Costo adicional piso por escalera: $100 (mas de 10 pisos consultar por tarifa especial $80) Alquiler de canastos: El costo es de $400 x 5 canastos: 3 de 50x50cm y 2 de 100cmx50cm, los mismos se entregan un dia antes y se retiran un dia después de realizada la mudanza. ($150 Adicional x retiro/ $100 Adicional x dia) Tarifas para Fletes (Traslado de 1, 2 muebles o bultos pequeños) -Camioneta Renault Rodeo mudancera: $ 250 x hora (CABA) No hay mínimo: $300 Viajes de una hora sola. Retorno $ 10 x km (Solo se cobra en provincia). -Camioneta F-100 mudancera: $ 250 x hora (CABA) No hay mínimo: $300 Viajes de una hora sola. Retorno $ 10 x km (Solo se cobra en provincia). -El costo por peon es de $120 x hora -Costo adicional piso por escalera: $70 (mas de 10 pisos consultar por tarifa especial $60) Tarifas para Fletes corta distancia (Traslado de 1, 2 muebles o bultos pequeños con demora menor a 1 hora dentro de CABA) Camioneta: $300 Camioneta y chofer de ayudante: $400 Camioneta, chofer y segundo ayudante: $500 -Costo adicional piso por escalera: $70 (mas de 10 pisos consultar por tarifa especial $60) Adicional trabajos con soga: -El precio estimado es de $250 x piso, puede ser mayor o menor dependiendo de la dificultad del trabajo. Los precios publicados son validos de lunes a sabados de 7 A 20 hs. Los viajes realizados en días domingo, feriados o fuera de estos horarios tienen un adicional del 50%. No incluyen peajes, estacionamiento o IVA Lara: 1569264014 (WhatsAp) Esteban: 1549740900 fletesparque@hotmail.com
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
FLETES PARQUE Mudanzas - Fletes - Traslados Servicio de entrega y retiro para Eventos – Trabajos de soga y por escalera – Entrega, retiro y alquiler de canastos – Traslado de carga Trabajamos con empresas, comercios y particulares LAS 24 HORAS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA. El mínimo es de 1 hora! Tarifas para mudanzas: -Camioneta Renault Rodeo mudancera: $ 300 x hora (CABA) No hay mínimo: $400 Viajes de una hora sola. Retorno $ 13 x km (Solo se cobra en provincia). -Camioneta F-100 mudancera: $ 300 x hora (CABA) No hay mínimo: $400 Viajes de una hora sola. Retorno $ 13 x km (Solo se cobra en provincia). -El costo por peon es de $120 x hora -Costo adicional piso por escalera: $100 (mas de 10 pisos consultar por tarifa especial $80) Alquiler de canastos: El costo es de $400 x 5 canastos: 3 de 50x50cm y 2 de 100cmx50cm, los mismos se entregan un dia antes y se retiran un dia después de realizada la mudanza. ($150 Adicional x retiro/ $100 Adicional x dia) Tarifas para Fletes (Traslado de 1, 2 muebles o bultos pequeños) -Camioneta Renault Rodeo mudancera: $ 250 x hora (CABA) No hay mínimo: $300 Viajes de una hora sola. Retorno $ 10 x km (Solo se cobra en provincia). -Camioneta F-100 mudancera: $ 250 x hora (CABA) No hay mínimo: $300 Viajes de una hora sola. Retorno $ 10 x km (Solo se cobra en provincia). -El costo por peon es de $120 x hora -Costo adicional piso por escalera: $70 (mas de 10 pisos consultar por tarifa especial $60) Tarifas para Fletes corta distancia (Traslado de 1, 2 muebles o bultos pequeños con demora menor a 1 hora dentro de CABA) Camioneta: $300 Camioneta y chofer de ayudante: $400 Camioneta, chofer y segundo ayudante: $500 -Costo adicional piso por escalera: $70 (mas de 10 pisos consultar por tarifa especial $60) Adicional trabajos con soga: -El precio estimado es de $250 x piso, puede ser mayor o menor dependiendo de la dificultad del trabajo. Los precios publicados son validos de lunes a sabados de 7 A 20 hs. Los viajes realizados en días domingo, feriados o fuera de estos horarios tienen un adicional del 50%. No incluyen peajes, estacionamiento o IVA Lara: 1569264014 (WhatsAp) Esteban: 1549740900 fletesparque@hotmail.com Visita nuestra pagina: https://www.facebook.com/FLETESPARQUEFLETES Seguinos en Twitter: @FletesParque ?
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.