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Excel administrativo


Listado top ventas excel administrativo

Federal (Entre Ríos)
Busco Empleado administrativo, tareas Grales de Oficina. Primordial: Proactivo, Excelente Comunicación Verbal, Puntual, Responsable. Experiencia Laboral 100 % comprobable. Paquete Office (Word y Excel), Muy buen manejo de teclado. Básico de Inglés. Domicilio Real y comprobable. Tareas: Facturas Proveedores y clientes. Coordinación de mensajeros. Coordinación de camionetas. At al Cliente Interno y Externo.
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Argentina
Se busca para empresa de Transporte en Santa Fepara cubrir puesto Administrativo Contable con experiencia en arqueos de caja, registracion de pagos, tramitaciones bancarias, manejo de personal, arqueos de caja, cuentas corrientes y pago proveedores, registración y control de ingresos y egresos, actas societarias. Excluyente manejo de pc, planillas excel, etc y programas afines al rubro. Preferentemente avanzado en carrera Contador o recibido. Horario de trabajo comercial y sabados medio día. Remuneración Convenio camioneros area administrativa. Contrato por seis meses con posibilidad de permanencia si se cumplen las expectativas. Enviar CV con experiencia comprobable a casilla de mail y entrevista personal a preseleccionados. No se reciben CV personalmente.-
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable con conocimientos en idioma Chino Mandarín avanzado (Excluyente). Es requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Llevar a cabo otras tareas administrativas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado) y hablar fluidamente Chino Mandarín. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto). Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Olivos (Buenos Aires)
Para importante Empresa Internacional de Comercio Exterior orientamos nuestra búsqueda a estudiantes (entre 25 a 35 años) del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Requisito: poseer estudios secundarios completos y como mínimo uno/dos años de experiencia en: - Tareas Administrativas - Llevar a cabo pago de proveedores - Realizar reclamos de cobranzas - Realizar el manejo de Caja Diaria - Cargas Contables en Sistemas de Gestión - Trámites Bancarios Se requiere conocimientos Administrativos, Contables, de Sistemas de Gestión e informática (Office - Excel Avanzado). Disponibilidad para viajar eventualmente (1 vez por mes) a casa matriz ubicada en la Provincia de Bs As. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Oficinas en Vicente López (Bs As) REF. Admin#428 MVL Consulting SRL
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional de Transporte Internacional (Forwarder) orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Se solicita como requisito poseer como mínimo dos/tres años de experiencia en: Conciliaciones bancarias, Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos, Llevar a cabo pago de proveedores, realizar reclamos de cobranzas, Administrar fondos fijos, llevar a cabo otras tareas administrativas, Cierres Contables periódicos, Impuestos de gastos, Facturación. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado). Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Indicar REF. Admin#424 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Almagro (Capital Federal)
Empresa agropecuaria busca personal administrativo part-time. Zona: Almagro-CABA Requisitos: conocimientos en excel, liquidación y facturación. Predispuesto y proactivo.
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Rosario (Santa Fe)
/n neo-biz consultores seleccionará para importante empresa de/ncomercialización de materiales de construcción administrativo senior./nbuscamos personas con amplia experiencia en tareas administrativas tales como facturación, pagos, gestión de cobranzas, conciliación de cuentas, caja, archivo de documentación./n/nrequisitos excluyentes: experiencia comprobable en tareas administrativas generales y dominio de office (word, excel). /n/n/nlugar de trabajo: zona oeste de rosario/n/ndisponibilidad horaria full time/n (de lunes a viernes, sábados: medio día)/ninteresados cargar c.v en nuestra web y aplicar al aviso./nse garantiza absoluta reserva/n /n
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Morón (Buenos Aires)
/n importante compañía del rubro de seguros ubicada en morón; está en la búsqueda de un personal administrativo./n/nnos orientamos a una persona proactivo, detallista, ordenado, con capacidad para trabajar en equipo y con alto compromiso laboral. se valorará la experiencia en manejo de grupos de trabajo./n/nson requisitos para el puesto: /n- formación universitaria o terciaria a fin;/n- conocimientos de excel y pc en general; /n-experiencia en el rubro de al menos cinco años en tareas administrativas (excluyente);/n-experiencia en coordinación de tareas de equipos de trabajo;/n-resida en zona o aledaños (excluyente)./n/nhorario de trabajo: lunes a viernes de 10 a 19hs. /n/nse ofrecen interesantes condiciones de contratación. /n /n
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Rosario (Santa Fe)
/n importante empresa de la ciudad de rosario seleccionará personal administrativo para su área de facturación./nla búsqueda está orientada excluyentemente a personas con amplios conocimientos en facturación de grandes empresas, excelente conocimiento y manejo de tango gestión y microsoft excel y con conocimientos básicos de administración y contabilidad. el puesto requiere al menos dos años de experiencia en posiciones similares./nson requisitos, además de los mencionados anteriormente, residir en la ciudad de rosario, tener entre 25 y 35 años, excelente comunicación interpersonal, actitud de servicio y capacidad resolutiva, poseer disponibilidad horaria full time y disposición para el trabajo en equipo y la colaboración con demás áreas. /nse requiere disponibilidad de contratación inmediata./ninteresados remitir cv indicando remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí)/n /n
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General San Martín (Buenos Aires)
/n conocido laboratorio/ metalúrgica ubicado en la zona de general san martín, se encuentra en la búsqueda de un administrativo de compras entre 28 y 40 años de edad./nlas tareas serán: negociación con proveedores, compras productivas e improductivas, realización de inventarios./nes requisito excluyente que el candidato cuente con buen manejo de excel./n /n
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General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Se busa busca un administrativo de obra para empresa de servicios eléctricos, con MUY BUEN manejo de PC: Excel, Word y Power Point (excluyente) Autocad (No excluyente) Manejo de personal, materiales Lugar de trabajo: Barda del Medio (Rio Negro)
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San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Búsqueda de Administrativo / a Contable. Requisitos: - Candidatos con estudios terciarios / universitarios en curso. - Experiencia en el área contable. - Manejo de Excel intermedio (EXCLUYENTE) Tareas: - Facturación - Control de cuentas a pagar / cobrar - Conciliaciones bancarias, chequear diariamente saldos. - Presentación de informes mensuales - Administracion General Lunes a viernes 9 a 18 Hs. Zona Loma Hermosa - San Martín. Remuneración a convenir. Enviar CV a cvlomahermosa@hotmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
Swiss Medical Group para su Unidad de Negocios, ECCO Emergencias y Prevención, incorporará para su próxima apertura de la Base Operativa en Añelo, Neuquén, Administrativo de Logística. Serán tus tareas y responsabilidades: •Realiza informes de operaciones •Seguimiento de documentación y mantenimiento de Flota de vehículos. •Seguimiento y mantenimiento de insumos •Genera solicitudes de pedido •Contacto con proveedores internos y externos •Seguimiento de documentación sobre servicios que presta la empresa. Son requisitos excluyentes para la posición contar con experiencia en posiciones similares, en áreas logísticas de empresa medianas o grandes. Manejo intermedio de Excel/Word. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y posibilidad de crecimiento y desarrollo.
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Parque Chacabuco (Capital Federal)
Somos fabricantes de tintas serigráficas, la busqueda esta orientada a un masculino años, preferentemente residiendo en zona, con conocimiento en: Conciliaciones bancarias, Liquidacion de Sueldos, Manejo y confeccion de cajas, Buen manejo de Word y excel, facturacion y toma de pedidos, horario LU-VI 8.30 a
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Argentina
Talent Quality, Selecciona Administrativa/o   La búsqueda está orientada a estudiantes  universitarios, graduados o promediando su carrera, con  experiencia previa en posiciones similares no menor a dos años.   Quienes se postulen, deberán ser comprometidos con el trabajo, proactivos, organizados y responsables. Se valorará el trabajo en equipo y el buen manejo de las relaciones interpersonales.   Sus principales funciones serán: 1- Armado de informes de control y gestión diario 2- Recolección de órdenes de compra 3- Generación de remitos de facturación 4- Atención telefónica Se requiere: -          Muy buen manejo de Excel y Outlook -          Edad: 25 a 45 años -          Lugar de Residencia: Caba, GBA Norte -          Área de Estudio: Administración de Empresas, Contador.   Zona de trabajo, Caba. A los interesados enviar CV, indicando remuneración pretendida a          
$ 7.000
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Argentina
Solicito Administrativa/o Contable-Se requiere experiencia comprobable. Sus principales tareas serán el ingreso de comprobantes al sistema de gestión (Tango) con su correspondiente imputación contable (módulos ventas, compras, tesorería), la realización de conciliaciones bancarias y generación de información impositiva, entre otras. Reportará de manera directa a la gerencia administrativa. Se requiere contar con manejo de sistemas de gestión y dominio de paquete office, principalmente Excel y buen manejo de las relaciones interpersonales
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Argentina
con o sin experiencia.buen manejo de pc, word,excel.horario a cumplir de 09 a 17 lunes a viernes.viva zona de banda del rio salienviar cv c...117662011
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Federal (Entre Ríos)
Conocimiento avanzado en Excel (excluyente), buen trato interpersonal y capacidad de trabajo en equipo. Horario de luned a viernes de 8 a 17 hs. Zona Microcentro- MUJER enviar remuneración pretendida y cv a laurar
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CLASES DE EXCEL-WORD-POWER POINT-ACCESS EXCEL ADMINISTRATIVO CONTABLE WORD ADMINISTRATIVO CONTABLE POWER POINT PARA PRESENTACIONES EMPRESARIALES ACCESS Y EXCEL PARA ANALISIS DE DATOS PAQUETTE OFFICE TODO LOS NIVELES
$ 1.100
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VIRTUAL - PRESENCIAL CURSOS DE EXCEL BÁSICO - AVANZADO- PROFESIONAL - MACROS - ANÁLISIS DE DATOS - EXCEL FINANCIERO - EXCEL ADMINISTRATIVO CONTABLE
$ 1.100
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CURSOS ON LINE Y PRESENCIALES Microsoft Excel 2016 NIVEL I II Microsoft WORD 2016 NIVEL I II Microsoft ACCESS 2016 NIVEL I II Microsoft POWER POINT 2016 NIVEL I II CURSO DE AUXILIAR CONTABLE CON EXCEL ADMINISTRATIVO CONTABLE
$ 1.100
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Lanús (Buenos Aires)
Excel avanzado,programador de macros,experiencia en expedicion,logistica,transporte terrestre,contenedores,general. Informatica, avanzado,manejo y reparaciones de pc, as400, sap.
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Argentina
CDRSOFT Capacitación - CECAH Centro de Capacitación Clases a Domicilio - Capacitación a Empresas - Carreras Cursos Informática – Ingles www.cecah.com.ar TELEFONO Área Comercial Operador Office Full-Auxiliar Contable Asistente Pymes – Tango Gestión Auxiliar-Contable Tango Gestión Visual Project Área Programación Programación Visual: Administrador y Programador de Bases de Datos – Programación PHP y MySql Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer) El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajes Desarrollos de Sistemas Aprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office. Área Idiomas Ingles Todos los Niveles Certificaciones AACI Asociación Argentina de Cultura Inglesa Apoyo Escolar Soporte Técnico •Soporte Técnico PC •Desarrollo de Sistemas a Medida •Diseño Web •Email Marketing •Seo
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Argentina
Busco trabajo para puestos adminsitrativos o similares, dejo mis datos a continuación:   Nombres y Apellidos Luciano Agustín Alfonso Ontiveros    Fecha de nacimiento  10 de Septiembre de Edad: 23 años.   Estado civil Soltero   Domicilio San Luis ),  B° Paso de los Andes,  Córdoba – Argentina.   Teléfono / Móvil (   Correo Electrónico:       Perfil Profesional Administrativo:    - Gestión de alta y bajas del personal a través de la página Web AFIP.   - Tramites en AFIP, Ministerio de trabajo y Rentas. - Manejo de contabilidad  - Confección de documentos digitalizados con extensión doc; exe; pdf para la información de índole interna y externa.  - Operaciones bancarias, control y logística del mismo.  - Gestión de pagos y cobranzas. - Elaboración, control y gestión de planes de pagos AFIP. - Capacidad para elaborar procesos de información.    Experiencia profesional               TARJETA NARANJA            Cargo: Pasante de la sección impuestos – archivo.        Función: Organizar información para la liquidación impositiva y archivo de los proceso ejecutados en el área.  GIRO DIDACTICO Y COMPAÑÍA DE JUGUETES             Cargo: Ayudante Administrativo         Función: Organizaba información para la liquidación impositiva, control de pagos y logística bancaria de los locales existentes.  ABACIR ESTUDIO CONTABLE              Cargo: Ayudante Administrativo sección construcción.        Función: Trámites para la creación de sociedad orientadas a la construcción, entre otros trámites en distintas entidades recaudadoras, Gestiones control de “Mis facilidades” (planes de pagos AFIP), Logística bancaria, Alta y bajas mediante página web de AFIP del personal existente. Tramites en IERIC como así también altas y bajas del personal de la construcción. Manejo de contabilidad y aplicativos logosoft Visual Conta y Visual Iva.   LA RIVERA FIDEICOMISO.           Cargo: Administración         Función: Facturación digital y control de cobranzas, operaciones bancarias y logísticas del mismo, elaboración y gestión de los planes de pago AFIP, Captación y organización de la información para la liquidación impositiva, Alta y bajas mediante página web de AFIP y tramitación de IERIC del mismo índole. Control de la nómina de trabajadores y elaboración de legajos personales, Presupuestos, y gestión de pagos. Elaboración de información contable  interna. Trámites relacionados con AFIP, IERIC, Prevención ART y Ministerio de trabajo     Formación académica   - Presente | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Finanzas.   TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA, En curso, Terciario. Promedio: 7. Materias Aprobadas: 17. Materias de la carrera:       | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Contabilidad / Auditoría.   CONTADOR PÚBLICO, Incompleto, Universitario. Tercer año de carrera.      Informática   - Word . Nivel: Profesional.   - Excel . Nivel: Profesional.   - PDF. Nivel: Profesional.   - Visual Conta. Nivel: Manejo intermedio.   - Visual Iva. Nivel: Manejo intermedio.           Referencia Profesional.    Daniel Abreu. Contador.  ABACIR Estudio Contable. Contador de LARIVERA  Teléfono / Móvil: ( Rivera Indarte , córdoba ().        
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Argentina
Selecciona para IMPORTANTE EMPRESA ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Villa Allende, Córdoba Serán sus principales responsabilidades: conciliaciones bancarias, imputaciones contables, análisis de cuentas, confección de balances, liquidación de impuestos, control de stock y análisis de indicadores de gestión del negocio. Orientamos nuestra búsqueda a personas responsables y confiables, que sepan trabajar en equipo, que estén orientadas a resultados y con sentido de orden y organización en el trabajo. Valoraremos a aquellos postulantes con actitud proactiva; autonomía para la resolución de problemas y con tolerancia al trabajo bajo presión. Son requisitos de la búsqueda: •Experiencia mínima de 2 años en el área contable (excluyente). •Valoraremos experiencia en estudios contables •Ser egresado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración. •Dominio de Excel (excluyente). •Disponibilidad full time y sábados medio día (excluyente). •Consideramos conveniente encontrarse radicado en zona cercana a Villa Allende. •Movilidad Propia (deseable). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados deberán ingresar y cargar sus datos en: y enviar su CV en formato word a
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Argentina
Se busca empleado administrativo. Tareas principales: Facturación, manejo de cuentas corrientes, atención al cliente.  Preferentemente estudiante de carreras de Administracion, Contabilidad, Economia. Manejo de excel y  sistemas de gestión (no excluyente) Para trabajar 4 horas, de 5.50 am hasta 9.30am  con posibilidades de extenderse a full time. Enviar cv a:
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Posadas (Misiones)
Les Presento Mi Curriculum, Donde Presento Mis Cualidades Y Experiencias Laborales: Datos Personales Apellido Y Nombre: Mattos Lisandro Elpidio. Dirección: Alberdi Nro. 965 Lugar Y Fecha De Nacimiento: Posadas Mnes. 18/08/1965. Edad: 47. Estado Civil: Casado. Estudios Cursados Primario: Escuela Polivalente Nro. 43. Secundario: Bachillerato Polivalente Nro.1 Técnico Electricista Terciario: Título Universitario: Carrera: “Secretariado Administrativo” (U.na.m) Universidad Nacional De Ciencias Económicas. Cursos Técnico Informativo En Pc Cursos De Computación Windows, Word, Excel, Aprobado En Los Estudios De Aprehender San Lorenzo 540 Entre Catamarca Y Salta. Referencia Laboral Sereno Maceva Sa Fanomi Sa Distribuidora De Revistería: Atención Al Público. Últimos Año Me Desempeñe En Sereno: Empresas En Maceva Sa 5 Años Fanomi Sa 1 Año. Mas Informaciones En El Teléfono Indicado.
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Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante Empresa Seleccionara Administrativo Con Sólidos Conocimiento De Manejo De Base De Datos Relacionales Y Buen Manejo De Excel Para Actualizar Big Data De Importante Multinacional Los Interesados Deben Ingresar A La Página Web De Cecah Capacitación, y en la solapa contacto dejar datos presonales los requisitos mínimos son Estar Bancarizado Para El Pago De Haberes Y Tener Ganas De Trabajar Además De Contar Con Pc O Notebook Y Tener Conexión A Internet El Sueldo Es De $30.000 Por 6 Hs De Trabajo Se Abonara Semanelmente
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Argentina
BUSCO EMPLEADA/O ADMINISTRATIVA. SIN LIMITE DE EDAD. TAREAS DE FACTURACION, PAGO A PROVEEDORES, LIQUIDACION DE SUELDOS. BANCOS. MICRO EMPRESA DE 6 EMPLEADOS Y 20 FACTURAS MENSUALES. IMPORTANTE, MANEJO DE EXCEL. SI MANEJA "TANGO" MEJOR !!  
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