-
loading
Solo con imagen

Excel inm industrial


Listado top ventas excel inm industrial

Rosario (Santa Fe)
/n os orientamos a un estudiante avanzado o graduado de la carrera de ingeniería industrial o a fines con experiencia en sectores como programación y control de la producción, ingeniería industrial, ingeniería de procesos o control de gestión preferentemente en empresas del rubro alimenticio o consumo masivo./n/nlas posiciones se desempeñarán en el área comercial y en la de industria de nuestra compañía realizando rotaciones por diferentes posiciones a fin de adquirir experiencia en las distintas áreas./n/nse requiere buen manejo de excel (excluyente)./n/nofrecemos buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo./n /n
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
/n fabrica de alimentos congelados busca ingeniero industrial para cubrir el cargo de jefe de mantenimiento. indispensable experiencia previa, y manejo de autocad, excel, paquete office. lugar de trabajo lujan. pcia. bs. as./nenviar cv a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) incluyendo pretensiones econòmicas./n/n /n
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n nuestro cliente, una industria siderúrgica multinacional ubicada en el gran rosario requiere, para acompañar su crecimiento:/nespecialista en seguridad industrial para grandes obras/nnos orientamos con exclusividad a un profesional universitario de carreras asociadas a la seguridad e higiene y con experiencia laboral en grandes montajes de obras. /nreportando al jefe de seguridad, tendrá por misión asegurar que la totalidad de las operaciones involucradas en la obra cumplan con los estándares de seguridad derivados de la política de la compañía. /nalgunas de sus responsabilidades serán: relevar las condiciones de seguridad e higiene de la operación, tratar incidentes, condiciones sub-estándares y actitudes de riesgo, realizar auditorías de seguridad y elaborar y validar análisis preliminares de peligros, entre otras. /ncompletan el perfil; conocimiento de sap, microsoft excel y power point, conocimiento de portugués, y las aptitudes de liderazgo y comunicación./nla empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y desafíos profesionales constantes. /nagradecemos el envío de cv aclarando en el “asunto” la ref. “sg” a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) citando además expectativas económicas (excluyente)./n/n /n
Ver aviso
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Importante Empresa de Servicios seleccionará Ingenieros Industriales Graduados o estudiantes avanzados que deseen incorporarse como Analistas Las principales responsabilidades del puesto consisten en:  Relevar necesidades de clientes internos y externos.  Analizar y gestionar diseños de productos y servicios.  Realizar cotizaciones de servicios Es importante poseer experiencia en funciones afines. Buen manejo de herramientas informáticas word, excel, power point y acces, (deseable:Project y Visio). Capacidad para trabajar en equipo y comunicación. La zona de trabajo es en el Sur del Gran Buenos Aires con charter a cargo de la compañía. Los interesados podrán envíar su CV especificando pretensiones salariales
Ver aviso
Argentina
Desde hace más de 20 años, trabajamos junto al cliente en la gestión de su capital humano, asesorando y desarrollando acciones que agregan valor a sus negocios. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Compañía multinacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Despacho para la gerencia de Logística. Deberá desarrollar de manera eficiente el proceso de expedición y despacho de producto terminado alineando su gestión a las políticas corporativas. Entre sus funciones específicas, será responsable por: - Realizar la auditoría operativa en el proceso de expedición. - Confeccionar y controlar los indicadores y KPI's del área. - Controlar de manera integral las actividades de la operación. - Cumplir con los planes de seguridad Industrial. - Controlar y administrar los inventarios. - Administrar la bodega de producto terminado. - Supervisar el equipo a su cargo Orientamos la búsqueda a Ing. en Logística, Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Logística o afines con 2 años de experiencia en posiciones similares (Jefaturas o Supervisores) en compañías de gran envergadura del rubro industrial. El candidato deberá tener experiencia en la gestión de personal a cargo y conocimiento de las normas ISO o . Será deseable que cuente con experiencia en SAP (módulo WMS) o sistema Manhatan. Un nivel avanzado de Excel completa el perfil. Zona de trabajo: Zárate. Se ofrecen beneficios corporativos en una compañía líder. Interesados, para ser tenidos en consideración deberán enviar CV con referencia "Jefe de despacho" a igna.barboza @gmail.com. Aquellos que no se postulen vía mail, no serán tenidos en consideración. Attm Ignacio Barboza / Recursos Humanos.
Ver aviso
Chascomús (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de un profesional o estudiante avanzado de las carreras de ingeniería electromecánica, industrial, mecánica u organización industrial para desarrollarse como analista de planificación y control de la producción en importante empresa metalúrgica ubicada en chascomus. /n/nsus principales tareas serán: /n- administración de obras, confección de libro de obra, atención de clientes, confección de informes asociados. /n- seguimiento de elementos de acción asociados a las obras. confección de minuta./n- confección de cronograma de certificaciones/n- seguimiento de avance de las obras y reporte de desvíos cronológicos y sus motivos. analisis de los desvíos. /n/nse requiere mínimo de dos años de experiencia en posiciones similares. manejo avanzado de excel./n/nlugar de trabajo: chascomus/nhorario: lunes a viernes 07:00 a 16:00 hs/nlos interesados deberan enviar su cv por mail indicando referencia chascomus y remuneración pretendida (excluyente)/n /n
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
RH Visión selecciona Analista de Compras para importante Industria Autopartista, ubicada en Córdoba Capital. Sera su responsabilidad: - Ejecutar la gestión del proceso de compras de materiales productivos. - Buscar y desarrollar proveedores locales, nacionales e internacionales. - Solicitar cotizaciones. Se requiere: - Formación: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniero Mecánico, Industrial, Eléctrico o Electrónico, Lic. en Comercio Exterior, Diseñador Industrial, y carreras afines. Estudios terminados o en proceso de tesis. - Experiencia No menor a 1 año en Empresas autopartistas realizando compras de material directo. - Informática: Herramientas de office con Excel avanzado. Experiencia en manejo de sistema SAP (preferentemente). - Conocimiento lingüístico: Inglés (excluyente), Portugués (deseable). Se Ofrece: -Estabilidad laboral -Muy buenas condiciones de contratación -Trabajo full time -Incorporación inmediata LOS INTERESADOS ENVIAR A: seleccion6@rhvision.org
Ver aviso
Villa del Rosario (Córdoba)
Estudios: ing. industrial. ing. mecánico o electrónico (con experiencia mecánica)/n/ntareas a desarrollar:/n/nadministración del sistema informático, operación de datos. programación y control de la producción, manejo de producción metalúrgica, carpintería de madera y tapizados./n/npuesto con proyección/n/nrequerimientos:/n/napego a manejo de datos (excel) y administración estadística de datos (inventarios)./n/napego a sistemas. /n/nmanejo de métodos y tiempos y normas./n/ndebe ser ordenado, metódico, organizador, persuasivo y negociador. /n/nedad: entre 27 y 33 años/n/nsexo: masculino /n/nhorarios: lunes a sábado
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nuestro cliente, empresa que se dedica a la distribución de envases de vidrio para la industria farmacéutica, nos encomendó la búsqueda de un Responsable de Facturación y Cobranzas Con sólidas habilidades de liderazgo, orientado a resultados, analítico y proactivo, con visión comercial, excelentes habilidades de trato y comunicación y con un marcado perfil técnico. La persona seleccionada deberá contar con la capacidad de trabajar de manera autónoma y con criterio alineado a la empresa sobre una visión integral del negocio, pudiendo desempeñarse y ser responsable por: Tareas propias de gestión administrativa de PYME en general; facturación, cobranzas, análisis de costos, control de stock, compras productivas y seguimiento de entregas, evaluación de proveedores, seguimiento de proveedores del exterior, realización de informes y análisis para la Dirección. Experiencia: Mínima de 5 años en puestos similares en PYMES, baja rotación laboral y referencias comprobables Formación y aptitudes: Haber cursado carreras universitarias/terciarias con un promedio de 15 materias aprobadas de las carreras de Lic. Administración, Organización Industrial o afines, no es necesaria formación contables. Inglés, nivel intermedio/avanzado. Manejo avanzado de Microsoft Word, Excel, Power Point. Requerimientos: Masculino (preferentemente), mayor a 30 años, carnet de conducir. Resida en zona cercana o con acceso fácil a zona de trabajo (Tortuguitas - área de promoción El Triángulo) A quiénes estén interesados favor de enviar cv con foto, pretensiones salariales y beneficios adicionales esperados. Deberán contar con al menos dos referencias laborales comprobables (Nombre de la persona, relación con ella, teléfono de contacto). No se tomarán en cuenta a quiénes no cumplan con estas especificaciones.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Instalador de cámaras de seguridad Residencial, Comercial e Industrial. Instalación y configuración de Routers, Puntos de Accesos (extensor de señal WiFi). Mantenimiento Preventivo y Correctivo PC de escritorio y Notebook. Cursos Personalizados de Excel Básico Intermedio.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa prestadora de servicios de energía eléctrica, estamos en búsqueda de un Supervisor de Operaciones Técnicas e Implementación. Para cubrir la posición vamos a estar buscando estudiantes avanzados o profesionales egresados de carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, con al menos 3-5 años de experiencia en la posición. Será importante que la persona haya trabajado con Autocad, Cisco, Juniper, Lan, Microsoft Excel. Power Point, Wan. Sus responsabilidades serán: • Supervisión, instalación, configuración y puesta en marcha de equipamiento de Telecomunicaciones, Switches, Routers, en SSEE, CTs, Ed.Corporativos, sectores y Oficinas comerciales. • Supervisión e inspección de las obras en campo, manejo de personal y contratistas • Elaboración de reportes diarios, informes y presentaciones, indicando avances y estados de proyectos • Velar por el cumplimiento de las normas y estándares • Supervisión e implementación de servicios de contact center, telefonía (VoIP), video conferencia, redes sociales. • Supervisión de Contratistas • Supervisión y certificación de obras de Cableado estructurado Lugar de Trabajo: Villa Urquiza, CABA.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, uno de los principales proveedores a nivel nacional de productos Químicos/Alimenticios para las industrias de nutrición humana, animal, sector industrial, farma y cosmética, estamos busqueda de sumar 5 vendedores para su Gerencia Comercial, la cual se encuentra en plena expansión. Sus principales tareas seran: - Comercializar productos de reventa y fabricación propia, utilizando argumentos sólidos de negociación. - Llevar a cabo análisis de ventas de clientes activos e inactivos. - Activar el recupero de clientes de la cartera asignada. - Generar nuevos clientes. - Responder consultas que ingresan de potenciales clientes vía web o redes sociales. - Mantener relaciones comerciales positivas con clientes activos para garantizar futuras ventas, como así también con prospectos. - Velar por el cumplimiento del objetivo de facturación asignado y el análisis y explicación de los posibles desvíos. - Ofrecer soluciones completas y adecuadas para cada cliente, con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas. - Analizar el potencial de ventas del territorio/mercado - Llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío - Compartir con la gerencia información sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios, así como también precios de mercado. - Coordinar los asesoramientos de ventas con los miembros de otros departamentos (laboratorio, compras, operaciones) - Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción - Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro de los períodos establecidos. Sera evaluada: - Experiencia laboral demostrable como representante de ventas - Conocimientos de MS Office – Excel (deseable) - Movilidad propia (Excluyente) - Disponibilidad para viajar (Excluyente) - Gran motivación para conseguir objetivos, capacidades de organización, de priorización y de gestión del tiempo - Visibles capacidades de venta, comunicación y negociación Trabajo presencial en Mataderos.
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Coordinador de Logística de Abastecimiento. El candidato seleccionado tendrá que coordinar y colaborar en el diseño de los procesos logísticos de abastecimiento, garantizando y asegurando el suministro en tiempo, forma y calidad de manera eficiente. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Planificar, asignar y controlar las tareas diarias de la operación integral de abastecimiento, con los objetivos a lograr, obteniendo un óptimo resultado. Colaborar en el diseño de la política de distribución, aprovisionamiento y transporte de los materiales necesarios para la producción solicitada. Proporcionar un flujo ininterrumpido de materiales, suministros y servicios, necesarios para obtener el funcionamiento óptimo en las diferentes plantas productivas. Controlar la exactitud de las existencias; gestionar inventarios cíclicos, supervisar y validar su cumplimiento. Contribuir en relaciones de trabajo productivas y armoniosas generando sinergias con otros departamentos de la compañía. Velar por el almacenamiento/guarda, contemplando su ubicación o disposición, como así también la custodia de todos los artículos o materiales desde que se recibe hasta que se necesite o se entregan. Evaluar, elevar y dar seguimiento a requerimientos por mantenimiento y eventualidades con Ingeniería y Sistemas. Conservación de los materiales, asegurar orden y limpieza del sector, mantener las normas de calidad adecuadas. (GMP) Evaluar y analizar oportunidades de mejora continua. Llevar adelante las mejoras. Priorizaremos aquellos perfiles que se adecuen fácilmente a los cambios, trabajo bajo presión, resolución de problemas, liderazgo de equipos, capacidad analítica. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa industrial de la zona de Matheu se encuentra en la búsqueda de un EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A  CONTABLE Los requisitos necesarios son: conocimientos contables básicos, excelentes manejo de herramientas informáticas (Excel, Word), debe poseer experiencia en puestos administrativos, preferentemente estudiante de ciencias económicas. Entre sus tareas se destaca Cargas de facturas al sistema Atención de proveedores Conciliaciones Bancarias Reclamos de clientes, cobranzas Tareas administrativas en general Buscamos una persona proactiva, resolutiva, responsable, organizada y con buena predisposición para aprender Horario De trabajo: Lunes a Viernes de 08,00 a 17,00 hs. Residir en zona o aledaños No omitir pretensiones salariales
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.