-
loading
Solo con imagen

Experiencia evaluacion


Listado top ventas experiencia evaluacion

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Soy Licenciada en Psicología, hace 5 años me dedico a la realización de Psicotecnicos en el ámbito laboral de modo freelance, también poseo amplia experiencia en Selección de Personal. Trabajo en zona sur y capital federal. De requerir mis servicios por favor comunicarse al 1534609845 o por mail a suarez.cintia@yahoo.com.ar Atte Lic. Cintia Suarez
Ver aviso
Argentina
CONSULTORA ESPECIALIZADA EN LA SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN DE NIÑERAS PROFESIONALES Y EMPLEADAS DOMÉSTICAS. TODO EL PERSONAL DE NUESTRO STAFF CUENTA CON FORMACIÓN PROFESIONAL Y/O EXPERIENCIA LABORAL CON REFERENCIAS COMPROBABLES. - SERVICIOS: • PROCESO DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN DE NIÑERAS PROFESIONALES Y EMPLEADAS DOMÉSTICAS (PERSONAL PERTENECIENTE A NUESTRO STAFF). SERVICIO CON GARANTÍA. • PROCESO DE EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA NIÑERA Y EMPLEADA DOMÉSTICA YA CONTRATADA POR LA FAMILIA (PERSONAL NO PERTENECIENTE A NUESTRO STAFF). - ZONAS: CABA Y GRAN BS. AS. - CONTACTO: * FACEBOOK (CONSULTAS POR PRIVADO): CONSULTORA MUNDO MÁGICO - NIÑERAS PROFESIONALES O https://www.facebook.com/pages/Consultora-Mundo-M%C3%A1gico-Ni%C3%B1eras-profesionales/?ref=hl * E-MAIL: * TEL.: * CEL.:
Ver aviso
Argentina
MUNDO MÁGICO: CONSULTORA ESPECIALIZADA EN LA SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN DE NIÑERAS PROFESIONALES Y EMPLEADAS DOMÉSTICAS. TODO EL PERSONAL DE NUESTRO STAFF CUENTA CON FORMACIÓN PROFESIONAL Y/O EXPERIENCIA LABORAL Y REFERENCIAS COMPROBABLES. -SERVICIOS: •PROCESO DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN (PUESTOS FIJOS Y TEMPORALES) DE NIÑERAS Y EMPLEADAS DOMÉSTICAS (PERSONAL PERTENECIENTE A NUESTRO STAFF). SERVICIO CON GARANTÍA. •PROCESO DE EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA NIÑERA Y EMPLEADA DOMÉSTICA CONTRATADA O A CONTRATAR POR LA FAMILIA (PERSONAL PROVENIENTE DE LA FAMILIA DIRECTAMENTE). -ZONAS: CABA Y GRAN BS. AS. -CONTACTO: * FACEBOOK: CONSULTORA MUNDO MÁGICO O https://www.facebook.com/pages/Consultora-Mundo-M%C3%A1gico-Ni%C3%B1eras-profesionales/?ref=hl * E-MAIL: * TEL.: * CEL.:
Ver aviso
Argentina
MUNDO MÁGICO: CONSULTORA ESPECIALIZADA EN LA SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL (NIÑERAS, EMPLEADAS DOMÉSTICAS, CUIDADORAS DE ADULTOS MAYORES). TODO EL PERSONAL DE NUESTRO STAFF CUENTA CON FORMACIÓN PROFESIONAL Y/O EXPERIENCIA LABORAL Y REFERENCIAS COMPROBABLES. -SERVICIOS: •PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL (PUESTOS FIJOS Y TEMPORALES). SERVICIO GARANTÍA. •PROCESO DE EVALUACIÓN DE PERSONAL PROPUESTO POR LA FAMILIA DIRECTAMENTE. -ZONAS: CABA Y GRAN BS. AS. -CONTACTO: * E-MAIL: * TEL.: * CEL.:
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n nos encontramos en la búsqueda de un psicólogo/a free-lance para la realización de evaluaciones psicotécnicas laborales. /nquien se postule para la posición deberá contar con:/n- título de licenciada en psicología o psicóloga/n- amplio manejo de técnicas de evaluación psicológicas (psicométricas y proyectivas)/n- especialización en test de rorschach y z test (excluyente)/n- 1 año de experiencia mínima en administración de técnicas de evaluación psicolaborales./nlos interesados deberán enviar su cv, detallando la batería de técnicas que administra./n/n /n
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
- MUNDO MÁGICO: CONSULTORA ESPECIALIZADA EN LA SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL (NIÑERAS, EMPLEADAS DOMÉSTICAS, CUIDADORAS DE ADULTOS MAYORES). TODO EL PERSONAL DE NUESTRO STAFF CUENTA CON FORMACIÓN PROFESIONAL Y/O EXPERIENCIA LABORAL Y REFERENCIAS COMPROBABLES. - SERVICIOS: • PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL (PUESTOS FIJOS Y TEMPORALES). SERVICIO GARANTÍA. • PROCESO DE EVALUACIÓN DE PERSONAL PROPUESTO POR LA FAMILIA DIRECTAMENTE. - ZONAS: CABA Y GRAN BS. AS. - CONTACTO: * FACEBOOK: CONSULTORA MUNDO MÁGICO O https://www.facebook.com/pages/Consultora-Mundo-M%C3%A1gico-Ni%C3%B1eras-profesionales/262241743949459?ref=hl * E-MAIL: cmundomagico@hotmail.com * TEL.: 5648-7863 * CEL.: 115-104-8279
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La metodología de análisis de riesgo desarrollada por NEPTA permite mejorar la información disponible de las instalaciones afectadas, identificar en forma temprana los puntos de riesgo y reducir los niveles de riesgo mediante planes de mitigación y monitoreo, los que pueden incluir el diseño de obras de control de erosión e inundación. El proceso de análisis y de manejo del riesgo se compone de las siguientes etapas: - Identificación y evaluación de las amenazas. - Identificación y evaluación de las vulnerabilidades de los elementos que componen el sistema. - Análisis de riesgo. - Análisis de las consecuencias o de la severidad del riesgo. - Propuesta e implementación de las medidas de mitigación. - Seguimiento y control de los niveles de riesgo. La vasta experiencia de sus profesionales le permite a NEPTA brindar los siguientes servicios: - Análisis de riesgo hídrico por erosión, por inundación y/o por sedimentación. - Diseño de obras de mitigación de riesgo hídrico. - Diseño de obras de control de erosión. - Diseño de obras de control de inundaciones. - Elaboración de planes de contingencia ante riesgos hídricos. - Estudios de sedimentación y de morfología de ríos. - Estudios de erosión en pilas de puentes. - Estudios de erosión en pie de presas. - Asesoramiento legal para riesgos hídricos. - Elaboración de mapas de amenaza, de vulnerabilidad, de riesgo y de severidad del riesgo. - Estudios de impacto ambiental y de mitigación de impactos ante riesgos hídricos. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras hidráulicas. CONTACTOS - Dirección: José F. Moreno 2533, D3- Dpto 4 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 4308683 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - Facebook: https://www.facebook.com/NEPTA.Ing/ - Instagram: https://www.instagram.com/nepta.ing/ - LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nepta-ing/
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
INTRODUCCION Somos una empresa cooperativa con 10 años de permanencia en el mercado de la ciudad de Rosario y alrededores. Nuestra organización realiza servicios de mantención edilicia, mantención de áreas verdes y mantención urbana. REQUISITOS EXCLUYENTES •Ser mayor de 25 años •Tener experiencia en venta de servicios de al menos 1 año y contar con referencias. •Tener PC con acceso a internet y contar con teléfono móvil. •Tener nivel intermedio de manejo de PC y navegación en Internet (buscadores, portales, gmaps). Manejo básico de Excel (tablas de datos, fórmulas básicas, resúmenes) •No excluyente: contar con capacitación formal en técnicas actuales de venta. Se valorará positivamente disponer de cartera segmentada de contactos. DESCRIPCION DEL CARGO •Sin horario, trabajo desde casa. Actualización de sistema ERP/CRM en la Web. •Reuniones de coordinación de media jornada, 1 vez a la semana en oficina. •Comisiones por metas y por tramos de venta. •El trabajo consiste en: oProspección: actualizar base de contactos, realizar llamadas, enviar correos electrónicos. oVenta: visitar clientes, tomar pedidos, enviar cotizaciones, cerrar operaciones. oPosventa: mantenimiento de la relación con clientes. SE OFRECE •Comisiones sobre la media del mercado. •Contrato a 3 meses, período de evaluación, en formato de horario libre, donde recibirá una asignación monetaria para cubrir costos de comunicaciones, movilización a clientes y alimentación. En el cargo recibirá inducción a la empresa, identificación corporativa y cuentas electrónicas de la empresa. •Una vez cumplido el período de evaluación, se renovará para los(las) ejecutivos(as) comerciales según cumplimiento de metas y evaluaciones mensuales. •Seguro laboral.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
La metodología de análisis de riesgo desarrollada por NEPTA permite mejorar la información disponible de las instalaciones afectadas, identificar en forma temprana los puntos de riesgo y reducir los niveles de riesgo mediante planes de mitigación y monitoreo, los que pueden incluir el diseño de obras de control de erosión e inundación. El proceso de análisis y de manejo del riesgo se compone de las siguientes etapas: - Identificación y evaluación de las amenazas. - Identificación y evaluación de las vulnerabilidades de los elementos que componen el sistema. - Análisis de riesgo. - Análisis de las consecuencias o de la severidad del riesgo. - Propuesta e implementación de las medidas de mitigación. - Seguimiento y control de los niveles de riesgo. La vasta experiencia de sus profesionales le permite a NEPTA brindar los siguientes servicios: - Análisis de riesgo hídrico por erosión, por inundación y/o por sedimentación. - Diseño de obras de mitigación de riesgo hídrico. - Diseño de obras de control de erosión. - Diseño de obras de control de inundaciones. - Elaboración de planes de contingencia ante riesgos hídricos. - Estudios de sedimentación y de morfología de ríos. - Estudios de erosión en pilas de puentes. - Estudios de erosión en pie de presas. - Asesoramiento legal para riesgos hídricos. - Elaboración de mapas de amenaza, de vulnerabilidad, de riesgo y de severidad del riesgo. - Estudios de impacto ambiental y de mitigación de impactos ante riesgos hídricos. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras hidráulicas. CONTACTOS - Dirección: Republica del Líbano 196 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 5749898 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - FACEBOOK @NEPTA Ingeniería - INSTAGRAM @nepta.ing - LINKEDIN NEPTA Ingeniería
Ver aviso

2 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
IMPERTECHOS® es una empresa dedicada a la impermeabilización y reparación de todo tipo de techos y cubiertas. IMPERTECHOS® le ofrece un servicio integral, el esmero y la dedicación para obtener una solución a su problema, es nuestro compromiso. IMPERTECHOS® le brinda honestidad técnica y comercial. Tiene una capacidad integral única sobre lo que se hace, esto implica desde el desarrollo de los equipos hasta la aplicación de los productos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra excelencia. Misión Ofrecer a nuestros clientes soluciones perdurables innovadoras y de calidad. Estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes por lo que ofrecemos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos soluciones creativas. Generamos relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente. Brindamos experiencia con un enfoque único. Visión Seguir siendo una empresa líder en servicio de impermeabilización y reparación de techos, no solo en Buenos Aires, sino también en su zona de influencia. Ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad. Para ello abarcaremos todos los servicios que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto será posible ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de los servicios de impermeabilización así lo requiere. Valores ► Calidad ►Experiencia ►Compromiso ►Responsabilidad ►Transparencia ►Comunicación ►Confianza ►Puntualidad ►Servicio ►Integridad y ética ►Innovación y mejora continúa ►Enfoque en resultados ►Formación empresarial ►Perseverancia ►Solidaridad Metodología de trabajo ► Diagnostico A través de una visita personalizada, usted recibe asesoramiento de la situación actual y diagnostico técnico con la solución indicada para cada caso en particular. ►Ejecución Contamos con personal especializado para realizar con éxito los trabajos, hemos estandarizado nuestro oficio, (metodología de trabajo) para garantizar el correcto manejo y aplicación de productos, fotografiamos las etapas realizadas, ponemos sumo cuidado en los materiales a utilizar. La experiencia adquirida se basa en el manejo y uso responsable de instalaciones, herramientas y equipos, dominio y acatamiento de las normas de seguridad e higiene en obras de edificación, facilitando su ejecución, y consiguiente evaluación, así como, el acatamiento de las disposiciones legales o convencionales vigentes sobre la materia. IMPERTECHOS® provee cobertura contra accidente laboral y los medios de protección para crear las condiciones básicas de seguridad e higiene laboral, vestimenta, herramientas y equipos necesarios para proteger la salud e integridad física de los trabajadores. ►Garantía IMPERTECHOS® avala la realización y ejecución de obra, desde el primer momento que usted delega en nosotros, ya es nuestra responsabilidad. Luego de la solución comprobada, se realiza un seguimiento para corroborar su durabilidad. Acreditamos la efectividad de nuestros trabajos con la emisión de una garantía escrita por doce meses. ►Servicios impermeabilización exterior horizontal: terrazas, losas, patios, transitables en azoteas. Vertical: frentes, fachadas, medianeras, babetas, cargas. Interior: Humedad de cimiento, fisuras en paredes de hormigón, grietas, capilaridad en sótanos, fugas. Aditivos Impermeabilizantes emulsiones, espumas de poliuretano, hidrófugos de superficie, asfálticas, caucho acrílico, morteros y pinturas impermeabilizantes, poliestireno expandido. Fieltros asfálticos, acústicos, térmicos, membrana líquida (colores: blanco, rojo, verde, negro) Aplicación de membrana impermeable (*) soldada a soplete de llama directa a toda su superficie: con lámina de aluminio reforzada de 4, 5 mm con geotextil de alta densidad (alto transito) de 5, 0 mm. Mineralizadas de alta densidad de 5, 0 mm. Apertura de gargantas perimetrales en muros altos. (*) Solo con productos que cumplan con las normas IRAM en la materia y el I. A. I (instituto Argentino de Impermeabilización). Techos de estructuras de madera tejas: francesa, colonial, portuguesa, americanas, romanas, Normanda. Pizarra: cerámica, metálicas, cementicias. Aleros, bando, machimbre, tablado, cenefas. Chapas: galvanizadas, zinc, fibrocemento. zinguerías: canaletas, chimeneas. Facilidades. Economice, somos especialistas, hágalo una sola vez. IMPERTECHOS®Argentina ©2015-2022► Pringles 1956 B1640CNX Martinez 45845700 (11)27954110 http://www.impertechos.com.ar impertechos.arg@gmail.com
$ 1.500
Ver aviso

18 fotos

Vicente López (Buenos Aires)
IMPERTECHOS® es una empresa dedicada a la impermeabilización y reparación de todo tipo de techos y cubiertas. IMPERTECHOS® le ofrece un servicio integral, el esmero y la dedicación para obtener una solución a su problema, es nuestro compromiso. IMPERTECHOS® le brinda honestidad técnica y comercial. Tiene una capacidad integral única sobre lo que se hace, esto implica desde el desarrollo de los equipos hasta la aplicación de los productos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra excelencia. Misión Ofrecer a nuestros clientes soluciones perdurables innovadoras y de calidad. Estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes por lo que ofrecemos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos soluciones creativas. Generamos relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente. Brindamos experiencia con un enfoque único. Visión Seguir siendo una empresa líder en servicio de impermeabilización y reparación de techos, no solo en Buenos Aires, sino también en su zona de influencia. Ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad. Para ello abarcaremos todos los servicios que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto será posible ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de los servicios de impermeabilización así lo requiere. Valores ► Calidad ►Experiencia ►Compromiso ►Responsabilidad ►Transparencia ►Comunicación ►Confianza ►Puntualidad ►Servicio ►Integridad y ética ►Innovación y mejora continúa ►Enfoque en resultados ►Formación empresarial ►Perseverancia ►Solidaridad Metodología de trabajo ► Diagnostico A través de una visita personalizada, usted recibe asesoramiento de la situación actual y diagnostico técnico con la solución indicada para cada caso en particular. ►Ejecución Contamos con personal especializado para realizar con éxito los trabajos, hemos estandarizado nuestro oficio, (metodología de trabajo) para garantizar el correcto manejo y aplicación de productos, fotografiamos las etapas realizadas, ponemos sumo cuidado en los materiales a utilizar. La experiencia adquirida se basa en el manejo y uso responsable de instalaciones, herramientas y equipos, dominio y acatamiento de las normas de seguridad e higiene en obras de edificación, facilitando su ejecución, y consiguiente evaluación, así como, el acatamiento de las disposiciones legales o convencionales vigentes sobre la materia. IMPERTECHOS® provee cobertura contra accidente laboral y los medios de protección para crear las condiciones básicas de seguridad e higiene laboral, vestimenta, herramientas y equipos necesarios para proteger la salud e integridad física de los trabajadores. ►Garantía IMPERTECHOS® avala la realización y ejecución de obra, desde el primer momento que usted delega en nosotros, ya es nuestra responsabilidad. Luego de la solución comprobada, se realiza un seguimiento para corroborar su durabilidad. Acreditamos la efectividad de nuestros trabajos con la emisión de una garantía escrita por doce meses. ►Servicios impermeabilización exterior horizontal: terrazas, losas, patios, transitables en azoteas. Vertical: frentes, fachadas, medianeras, babetas, cargas. Interior: Humedad de cimiento, fisuras en paredes de hormigón, grietas, capilaridad en sótanos, fugas. Aditivos Impermeabilizantes emulsiones, espumas de poliuretano, hidrófugos de superficie, asfálticas, caucho acrílico, morteros y pinturas impermeabilizantes, poliestireno expandido. Fieltros asfálticos, acústicos, térmicos, membrana líquida (colores: blanco, rojo, verde, negro) Aplicación de membrana impermeable (*) soldada a soplete de llama directa a toda su superficie: con lámina de aluminio reforzada de 4, 5 mm con geotextil de alta densidad (alto transito) de 5, 0 mm. Mineralizadas de alta densidad de 5, 0 mm. Apertura de gargantas perimetrales en muros altos. (*) Solo con productos que cumplan con las normas IRAM en la materia y el I. A. I (instituto Argentino de Impermeabilización). Techos de estructuras de madera tejas: francesa, colonial, portuguesa, americanas, romanas, Normanda. Pizarra: cerámica, metálicas, cementicias. Aleros, bando, machimbre, tablado, cenefas. Chapas: galvanizadas, zinc, fibrocemento. zinguerías: canaletas, chimeneas. Facilidades. Economice, somos especialistas, hágalo una sola vez. IMPERTECHOS®Argentina ©2015-2022 ► Pringles 1956 B1640CNX 45845700 (11)27954110 Martinez http://www.impertechos.com.ar impertechos.arg@gmail.com
$ 1.500
Ver aviso

18 fotos

Argentina
Consultora dedicada a brindar Servicios y soluciones Integrales en RRHH: Reclutamiento, evaluación de desempeño y potencial, definición de perfiles, clima laboral, capacitación. Areas de experiencia: industrias, servicios y contac center. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Descripción Grupo empresario de Salud seleccionará Gerente Comercial para gestionar el área comercial de la Prepaga y ART del grupo. Tendrá a su cargo a los ejecutivos de ventas y acciones de Marketing. Algunas de sus funciones serán: visita a potenciales clientes corporativos, conducción de equipo de ventas, gestión comercial, estrategias de marketing. Selección de personal. La posición apunta a profesionales del área con experiencia en el rubro. Conocimiento de herramientas comerciales y de marketing Conducción de equipos Serán habilidades indispensables para la posición: liderazgo, negociación, gestión y proactividad. La empresa se encuentra localizada en la localidad de Villa Martelli. Ofrece un puesto efectivo con la empresa y sueldo fijo. Attm: Ignacio Barboza - Recursos Humanos
Ver aviso
Argentina
RECIEN JUBILADO, MUY ACTIVO, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS, MANEJO FLUIDO DE PC, WORLD, EXCEL, LIQUIDACIÓN DE EXPENSAS, CONTRATACIÓN Y PAGO A PROVEEDORES, EVALUACIÓN DE PRESUPUESTOS, EXCELENTE RELACIÓN CON COPROPIETARIOS E INQUILINOS, MANEJO LEY , NUEVO CODIGO CIVIL, ETC. GRAN EXPERIENCIA EN VENTA Y ALQUILER DE PROPIEDADES, COMO PARA ENEXAR A INMOBILIARIA. CONTACT:
Ver aviso
Argentina
Consultora dedicada a brindar Servicios y soluciones Integrales en RRHH: Reclutamiento, evaluación de desempeño y potencial, definición de perfiles, clima laboral, capacitación. Areas de experiencia: industrias, servicios y contac center. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Descripción Grupo empresario de Salud seleccionará Gerente Comercial para gestionar el área comercial de la Prepaga y ART del grupo. Tendrá a su cargo a los ejecutivos de ventas y acciones de Marketing. Algunas de sus funciones serán: visita a potenciales clientes corporativos, conducción de equipo de ventas, gestión comercial, estrategias de marketing. Selección de personal. La posición apunta a profesionales del área con experiencia en el rubro. Conocimiento de herramientas comerciales y de marketing Conducción de equipos Serán habilidades indispensables para la posición: liderazgo, negociación, gestión y proactividad. La empresa se encuentra localizada en la localidad de Villa Martelli. Ofrece un puesto efectivo con la empresa y sueldo fijo. Attm: Ignacio Barboza - Recursos Humano
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un ingeniero mecánico, ingeniero electromecánico, ingeniero Metalúrgico o ingeniero Industrial (graduado) Nombre del puesto: puesto de jefe de planta. Se requiere experiencia en mantenimiento de máquinas industriales (fábricas, metalúrgicas, etc.) (excluyente) Será el responsable de gestionar el funcionamiento integral de la planta, dirigiendo y coordinando las diferentes áreas: (producción, calidad, mantenimiento, logística, etc.) Principales funciones: • Supervisar las actividades y tareas de los responsables de área y el personal en general. • Gestión de personal. Seguimiento. Evaluación. • Gestión de producción: grado de avance, prioridades, índices asociados. • Calidad de producto: asegurar a través de la gestión, el cumplimiento de los niveles de calidad esperados. • Mantenimiento: establecer pautas, esquemas de trabajo. Métodos. Proveedores. Repuestos. • Logística: control y seguimiento de despachos, recepción de materia prima. Stock general. Requisitos excluyentes: • Formación profesional: ingeniero mecánico, ing. electromecánico, ing. metalúrgico, ing. industrial. Estado: graduado • Experiencia laboral comprobable en conducción de personal como jefe de mantenimiento o jefe de planta • Manejo de herramientas informáticas • Referencias laborales comprobables. • Disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 7 a 19 horas • Movilidad propia para trasladarse diariamente hasta el lugar de trabajo. Se ofrece: • Estabilidad laboral • Muy buenas condiciones de contratación. • ART, obra social Si reunís los requisitos solicitados y deseas formar parte de esta búsqueda envíá tu CV actualizado en formato Word con foto a nuestro email: (para copiar el email ingresá en web Plum y asociados consultores) En el asunto del mail detallá: REF. 71005 seguido de tu profesión y especialidad (ejemplo: REF 71005 Ing mecánico)
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
RH Visión se encuentra en búsqueda de un Analista de Testing de Sistemas Embedded para desempeñarse en el área de Investigación y Desarrollo de importante empresa ubicada en Córdoba capital. Nos orientamos a un profesional graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Electrónica con experiencia (deseable/no excluyente) en desarrollo de productos y /o control de calidad de productos electrónicos. Tendrá como objetivo asegurar que los sistemas y productos de software y/o hardware desarrollados cumplan con las especificaciones definidas y los requerimientos de campo solicitados. Requisitos: - Ingeniero Electrónico Junior o estudiante avanzado de la carrera de Ing. Electrónica. - Experiencia en desarrollo de productos y /o control de calidad de productos electrónicos (deseable). Tareas principales. - Conocer técnicamente en detalle los productos que forman parte del sistema a testear. - Crear y ejecutar un conjunto de pruebas que permitan verificar que las soluciones, sistemas y productos desarrollados cumplan con los requerimientos especificados. - Aplicar las metodologías de control de calidad y procedimientos definidos para el área. - Participar en la evaluación del estado del producto y su desempeño en campo. Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs. La empresa ofrece: - Contratación directa en relación de dependencia, clima de trabajo ameno y posibilidad de crecimiento / desarrollo profesional. - Cobertura: Swiss medical Es una excelente oportunidad, ¡POSTULATE!
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Clases de MATEMÁTICA y LENGUA EN QUE CONSISTEN LAS CLASES DE APOYO: Les proporciono material de apoyo y ejercitación extra como así también realizamos simulacros de evaluación similares a los realizados en los exámenes de ingreso a las escuela Siemens Conjuntamente hago un seguimiento de cada estudiante (Tutorías) y suministro una devolución continua a cada familia conversando e informando el desempeño de los ingresantes. Con grupos reducidos, organización y amplia experiencia, ayudo a los alumnos en esta instancia de preparación del ingreso a la escuela Siemens, acompañando todo el proceso hasta su finalización con el último examen. Amplia experiencia... Ambiente climatizado Estoy en Villa Ballester Quiero que llegues a la cima, que mires a tu alrededor y recuerdes, con cariño, esta etapa realizada. Te propongo recorrerlo juntos. ¿Empezamos? Las clases comienzan fines de abril del año 2019 Mas info en: ☏ 2084-7932 ✆ 156-216-8161 (Whatsapp) Hacé click y envíanos un mensaje https://api.whatsapp.com/send?phone=5491162168161 www.facebook.com/ingresoalaescuelasiemens www.facebook.com/apoyoescolarenballesterychilavert www.instagram.com/ingresoescuelasiemens/ Prof. Mariana Gonzalez
$ 180
Ver aviso
Argentina
Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de Auditoria de procesos para sumar al equipo de Auditoria Interna. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil analitico, proactivo, autonomo y orientado a resultados. Principales Responsabilidades: - Ejecutar y realizar seguimiento del plan de auditoría anual de la empresa. - Realizar la evaluación del control interno ejecutado por las áreas funcionales de la empresa. - Redactar las observaciones encontradas y recomendaciones de planes de acción para incluir en los informes de auditoria. - Testear y realizar el seguimiento del plan de controles para la certificación SOX. Requisitos Necesarios: - Experiencia en BigFour en auditoria externa, interna o consultoría. - Se valora experiencia en testeos bajo SOX y conocimientos de Oracle. - Dominio del idioma ingles, portugués deseable. - Manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para viajar al exterior (40% del tiempo, dependiendo COVID) Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
Ver aviso
Argentina
Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
$ 1
Ver aviso
Argentina
Psicologa (UNT) busca radicarse en San Salvador de Jujuy o ciudades cercanas. Experiencia profesional en evaluacion psicologica,psicodiagnosticos e informes psicotecnicos. Interesada en ambitos clinicos, educacionale y laboral. Contacto 381
Ver aviso
Argentina
Mudanzas Argentina, es una empresa familiar con vasta experiencia que nos avala en el rubro. Ofreciendo todos los servicios de mudanzas y brindando toda la seguridad en el traslado de sus mobiliarios. Contamos con un amplio conocimiento, tanto hacia particulares como a empresas. Llegamos a cualquier punto del pais. Los presupuestos en la localidad de Rosario y alrededores son sin cargo y con una evaluación personalizada. Contactenos que lo asesoramos en todos los aspectos para su traslado. Estamos a disposicion de todas sus necesidades. Gracias por elegirnos. Visite nuestra web: www.mudanzargentina.com.ar E-mail: Encuentrenos en nuestras dos sucursales: - Zeballos - Rosario ( - Los Alamos 167 - Funes (
Ver aviso
Argentina
Nuestro estudio está dedicado al proyecto, dirección y dirección ejecutiva de todo tipo de necesidad Arquitectónica (Casas-Edificios-Locales Comerciales-etc.) Desde el primer encuentro con el cliente hasta el último día de obra le ofrecemos dedicación full time, profesionalidad y seriedad para lograr que su sueño de la casa o negocio se desarrolle de la mejor forma. Contamos con la experiencia TECNICA y de DISEÑO para crear una documentación de obra, evaluación económica y desarrollo del proyecto con la mayor profesionalidad y dedicación. -Proyecto. -Dirección. -Dirección Ejecutiva. -Diseño de interiores. -Planos Municipales. -Construcción integral. -Para Profesionales (Documentación de Obra y Renders) Arq. Luciano Aguín Mail: Tel.: (
Ver aviso
Argentina
Estudio de Arquitectura Luciano Aguín -Nuestro estudio está dedicado al proyecto, dirección y dirección ejecutiva de todo tipo de necesidad Arquitectónica (Casas-Edificios-Locales Comerciales-etc.) -Desde el primer encuentro con el cliente hasta el último día de obra le ofrecemos dedicación full time, profesionalidad y seriedad para lograr que su sueño de la casa o negocio se desarrolle de la mejor forma. -Contamos con la experiencia TECNICA y de DISEÑO para crear una documentación de obra, evaluación económica y desarrollo del proyecto con la mayor profesionalidad y dedicación. -Proyecto. -Dirección. -Dirección Ejecutiva. - Servicio de Documentación de Obra y Rendes. (Para Colegas Profesionales y Particulares) -PLANOS MUNICIPALES. (Regularice su situación con el municipio, su consulta no molesta) Su consulta no molesta. Atte. Arq. Luciano Aguín
Ver aviso
Argentina
Para importante empresa de capitales nacionales, líder en la producción de máquinas eléctricas, nos encontramos en la búsqueda de un asesor de ventas técnicas para integrar el equipo comercial de la empresa. Las tareas inherentes a la posición incluyen el desarrollo de presupuestos, la evaluación interna de la viabilidad de fabricación, desarrollo de soporte al cliente, seguimiento del proceso comercial, generación de ventas y búsqueda de nuevos clientes. Buscamos candidatos con experiencia similar a las tareas informadas, con actitud proactiva, buena comunicación, capacidad de autonomía para la resolución de situaciones cotidianas y responsabilidad. Valoraremos que el postulante cuente con secundario técnico completo y muy buen manejo de herramientas de Microsoft Office y dominio intermedio de inglés. Se ofrece contratación en relación de dependencia, continuidad en la posición y posibilidades de desarrollo. Interesados enviar CV a , .
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, estaremos incorporando un Selector/a de Personal IT Senior para el equipo de Recursos Humanos de importante agencia digital. Su objetivo principal es realizar un acertado reclutamiento, detallado análisis y evaluación de los candidatos.   Se requiere experiencia mínima de dos o tres años realizando Selección de perfiles de IT / Web (excluyente) y ser graduado de las carreras de Psicología, Recursos Humanos y afines.   Deberá contar con habilidades para detectar características de personalidad, capacidad para priorizar tareas y trabajar con objetivos múltiples.   Se requiere disponibilidad horaria de 9 a 18 horas. Zona de trabajo Palermo   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, se requiere Ingeniero Comercial o Civil que tenga experiencia (mínimo 1 o 2 años) en áreas comerciales de empresa de consumo masivo.  Las funciones a realizar son: Es responsable de la gestión integral de las cuentas a su cargo: ventas, costos comerciales, actividades promocionales, implementación de actividades, entre otras. Es responsable de llevar el registro de la meta de ventas de sus cuentas mensualmente por cliente, categoría y producto. Realizando seguimiento, análisis y dando propuestas de soluciones y acciones a realizar. Realizar el seguimiento de la competencia  en sus cadenas Es responsable de la administración de la maestra Coordinar los planes promocionales entre el Cliente y la Compañía, realizando el seguimiento y evaluación de las actividades Realizar el análisis SELL OUT de sus cuentas Controlar los costos comerciales de sus cuentas Coordinar las actividades a realizar con el jefe de ventas nacional y los vendedores Realizar informes de gestión de sus cuentas para el Subgerente comercial   Se ofrece incorporarse a una empresa dinámica, en crecimiento, renta de mercado y beneficios de empresa. Lugar de trabajo: Cerrillos, Santiago de Chile.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa textil se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marca que incorporará a su staff.   Principales tareas: - Gestión de puntos de venta. - Seguimiento y evaluación de ventas de cada vendedor por local. - Transmitir y hacer cumplir los objetivos de venta, optimizando la productividad del personal a cargo. - Elaboración de reportes por punto de venta, comportamiento de venta etc. - Organizar, asistir y planificar promociones y lanzamientos de marcas.    Los requisitos son: - Estudiante avanzado o graduado universitario (Marketing o afínes) - Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. - Capacidad de liderazgo - Proactividad, excelente dicción y presencia - Disponibilidad para viajar al interior del país. - Inglés avanzado.   Disponibilidad full time. Zona de trabajo Caballito.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,  nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador de Métricas para el área de Marketing Digital y Web Analytics.  Buscamos desarrollador, de preferencia volcado a Métricas y Marketing digital, con experiencia en implementación de métricas y proactivos en cuanto a la resolución de issues.  Funciones:  Implementación de herramientas de métricas (tags de clics, page views, eventos, funnels y  otras variables) en los sitios web de los clientes Investigación de  las funcionalidades de las herramientas de web analytics para brindar soluciones adecuadas al negocio. Evaluación de formas de optimizar la implementación de métricas.   Requisitos:  Conocimiento de herramientas de web analytics: Omniture SiteCatalyst (principalmente), Google Analytics, Webtrends, etc. Conocimiento en Flash, HTML, XHTML, XML, PHP, Ajax, SharePoint, MySQL. Sólido conocimiento de Javascript. Conocimientos avanzados del idioma inglés. Portugués es un plus. Estudios universitarios en Programación   Será para trabajar en nuestras oficinas de Saavedra, en relación de dependencia, con jornada full time (9.30 a hs).  Ofrecemos atractivas modalidades de contratación!  Si estás esperando un desafío laboral y una empresa con excelente clima laboral y grandes posibilidades de crecimiento; esta es tu oportunidad!  Envianos tu CV actualizado y Remuneración bruta pretendida..   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, nos encontramos en la búsqueda de un Analista UX.  Somos una agencia digital con presencia en Buenos Aires, Estados Unidos y Brasil. Nos especializamos en las áreas de Consultoría y Marketing Digital, Tecnologías de la Información, Diseño Gráfico y Redes Sociales.  Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analistas UX, con ganas de crecer y trabajar en un entorno creativo y dinámico.  Buscamos un perfil analítico y creativo, flexible y organizado, con habilidades interpersonales desarrolladas para trabajar en equipo e interactuar con profesionales de diferentes disciplinas.  Requisitos: Ser capaz de interpretar un requerimiento o pedido abierto de un cliente o del área comercial y proponer soluciones digitales innovadoras. Experiencia comprobable en proyectos de UX. Idiomas: inglés avanzado excluyente, portugués es un plus. Funciones: Evaluación Heurística. Definición de Actores. Definición de Personas y Escenarios. Casos de Uso. Wireframe. Historias de usuarios (Journey Maps). Llevar adelante testeos desde el armado del guión hasta su ejecución Conocimientos deseables: Maquetación HTML5 / CSS3 / JQuery /Javascript Optimización Front End y SEO Diseño gráfico Comunicación La zona de trabajo es Saavedra/Nuñez, CABA. Su horario es de Lunes a Viernes de 9.30 a hs. Si estás interesado en esta posición y crees tu perfil aplica a la misma, envianos tu CV actualizado junto a remuneración pretendida con ref.: UXSaa-.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.