-
loading
Solo con imagen

Filtros uv


Listado top ventas filtros uv

Argentina
Vendo a entendidos/fotógrafos, 3 filtros para UV, 2 filtros Hoya japoneses, uno de 49mm y otro de 52mm. Un filtro Marumi UV de 52mm, todos e...108378704
Ver aviso
Argentina
Kit de Filtros UV / Polarizador Circular / FL-D 58mm Incluye: Estuche protector Parasol Tapa de Lente Soporte de Tapa Paño de Microfibra Neewer   Absorve los rayos ultravioleta. Añade mejor contraste. Protege el lente contra la suciedad y los elementos. Remueve los reflejos no deseados de superficies transparentes como el agua, vidrio, etc. Mejora el contraste y la saturacion en cielos azules y nubes blancas. Corrige los verdes generados por luces con lamparas de luz día. Restaura los colores naturales de la piel y los objetos. Importados Calidad Profesional Multi Coated ¡Nuevos, en caja cerrada! Incluye un completo kit de proteccion y limpieza: Estuche protector / Parasol / Tapa de lente /  Soporte de Tapa / Paño de microfibra + Paño limpiador Profesional Carl Zeiss® ¡De regalo! Se realizan envios a todo el país. Recorda que ofertar es un compromiso, por favor sacate todas las dudas antes de comprar. Tu pregunta no molesta. Oferta con confianza, mira mis excelentes calificaciones como vendedor. Kit De Filtros Uv / Polarizador / Fld 58mm Neewer® + Regalo! $
$ 799
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Kit De Filtros Uv Cpl Fld + Lentillas 52mm Neewer® + Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Filtros, Otros Filtros, 50 a 58mm, Otros .
$ 1.699
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Kit De Filtros Uv / Polarizador / Fld 52mm Neewer® + Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Filtros, Otros Filtros, 50 a 58mm, Otros .
$ 999
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Kit De Filtros Uv Cpl Fld + Lentillas 52mm Kernel® + Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Filtros, Otros Filtros, 50 a 58mm, Otros .
$ 1.699
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cámara Réflex Nikon D3100 2 Lentes 2 Filtros Uv Bolso Esta como nueva, la compre para estudiar fotografía cómo pasatiempo y nunca aprendí, se sacaron muy pocas fotos en modo automático así que la vendo porque nunca le saque el potencial que tiene. Filma vídeo con muy buena calidad Va con 2 lentes 18-35 y 35-200 ambos con estabilizador de imagen (VR) y autofoco desconectables A cada lente le compre aparte un filtro UV que además de proteger mejora la calidad de la imagen, el filtro se ve en una de Las fotos. Va con sus manuales y accesorios, no sé cuántas disparos tiene pero no llegan a 1000, que es el 1% de su vida útil, no tiene un solo detalle, la pantalla tiene film protector también. Realmente es comprar una máquina nueva
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
vendo mi Nikon d3100 con 25957 disparos. filtro protector más UV. tarjeta de 16 GB, parasol; caragador, correa original, caja. Dos baterías originales (una de ellas tiene sólo 3 cargas) cualquier duda consulten !
$ 8.500
Ver aviso
Argentina
El lente está en impecable estado, 10 puntos en estética, cristales, funcionamiento, diafragma y foco automático. Lo vendo porque me paso a...117611429
Ver aviso
Argentina
Filtros Vivitar Uv 52mm Para Lentes Nikon Filtro Vivitar UV 52mm NUEVOS (hay 2 disponibles) Con su caja original. OPCIONALES: Lente Nikon Af-s Nikkor 24-85mm FX 3.5-4.5 G Ed $8700 EN ESTADO INSUPERABLE. No soy ni fotógrafo y ni siquiera aficionado, entonces este lente está casi sin uso. Este es posiblemente el mejor lente no profesional de Nikon en este rango. Filtro Hoya uv(0) 67mm para el lente 24-85 de arriba. Tiene la ventaja respecto al UV(c) que filtro UV es parte integral del vidrio, o sea que es superior por menor refracción $490 se entrega en Palermo. No se hacen envios.
Ver aviso
Argentina
FILTROS VARIOS A ROSCA 1 – Lentilla de aproximación NIKON No. 0 - 52 mm. $ – Lentilla de aproximación NIKON No. 1 - 52 mm. $ – Lentilla de aproximación NIKON No. 2 - 52 mm. $ – Filtro Close Up Spot TOSHIBA 55 mm. $ – Filtro Polarizador Circular SOLIGOR 55 mm. $ – Filtro 3 Caras Paralelas Mirage 3P PRINZ 55 mm. $ – Filtro Aurora PRINZ 55 mm. $ – Filtro Star 4 PRINZ 52 mm. $ – Filtro Aurora Spot – L PRINZ 55 mm. $ – Filtro Multivisión HOYA 55 mm. $ – Filtro Andrómeda HOYA 52 mm. $ – Filtro Multivisión HOYA 55 mm. $ – Filtro Skylight DIA 1A HOYA 52 mm. $ – Filtro UVF - 360 UNOMAT   DR – 8X 52 mm. $ – Filtro UVF - 360 UNOMAT   DR – 36X 52 mm. $ – Filtro UVF - 360 UNOMAT   DR – HALO 52 mm. $ – Filtro UV SUEHIRO 52 mm. $ – Filtro Skylight 1A ASTRON 67 mm. $ – Tapa de objetivo genérica de 49 mm. $ 50 1 – Parasol de goma HAKUBA de 52 mm. $ 50 3 – Adaptadores de rosca HOYA 49 a 52 mm. $ 180 c/u 1 – Adaptador de rosca HOYA 49 a 55 mm. – Adaptadores de rosca HOYA 52 a 55 mm. $ 180 c/u 1 – Adaptador de rosca B + W 46 a 52 mm. $ – Oculares (Eye Cap) HAMA para cámaras Nikon. $ – Lente de conversión Ojo de Pez ASTRON Súper Wide Macro 52 mm con Adaptador de rosca a 49 mm 0.42X. $ 500 TODOS LOS FILTROS ANTES DESCRIPTOS, SON DE ORIGEN JAPONÉS Y DE ÓPTIMA CALIDAD. ----------------------   FILTROS AMBICO 1 – Adaptador de 52 mm. $ 100 c/u 2 – Adaptadores de 62 mm. $ 100 c/u 2 – Soportes. (Soporte de filtros y para hacer doble exposición). $ 100 c/u 1 – Soporte para viñetas. $ – Juegos de viñetas (4 viñetas cada uno). $ 100 c/u 4 – Filtros de colores center (Red, Orange, Green, Blue). $ 100 c/u EFECTOS 1 – Filtro center Whirlpool. $ – Filtro Fog – Filtro Twin Image. $ – Filtro Color Wheel – Filtro 7 Image. $ 450 TODOS LOS FILTROS AMBICO SON DE ORIGEN USA. Mirá mis otros artículos en: www.facebook.com/jorgepagani.ventas  
$ 100
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
FILTROS VARIOS A ROSCA 1 – Lentilla de aproximación NIKON No. 0 - 52 mm. 500 1 – Lentilla de aproximación NIKON No. 1 - 52 mm. 500 1 – Lentilla de aproximación NIKON No. 2 - 52 mm. 500 1 – Filtro Close Up Spot TOSHIBA 55 mm. 350 1 – Filtro Polarizador Circular SOLIGOR 55 mm. 350 1 – Filtro 3 Caras Paralelas Mirage 3P PRINZ 55 mm. 450 1 – Filtro Aurora PRINZ 55 mm. 250 1 – Filtro Star 4 PRINZ 52 mm. 250 1 – Filtro Aurora Spot – L PRINZ 55 mm. 250 1 – Filtro Multivisión HOYA 55 mm. 450 1 – Filtro Andrómeda HOYA 52 mm. 250 1 – Filtro Multivisión HOYA 55 mm. 450 1 – Filtro Skylight DIA 1A HOYA 52 mm. 250 1 – Filtro UVF - 360 UNOMAT DR – 8X 52 mm. 250 1 – Filtro UVF - 360 UNOMAT DR – 36X 52 mm. 250 1 – Filtro UVF - 360 UNOMAT DR – HALO 52 mm. 250 1 – Filtro UV SUEHIRO 52 mm. 200 1 – Filtro Skylight 1A ASTRON 67 mm. 250 1 – Tapa de objetivo genérica de 49 mm. 50 1 – Parasol de goma HAKUBA de 52 mm. 50 3 – Adaptadores de rosca HOYA 49 a 52 mm. 180 c/u 1 – Adaptador de rosca HOYA 49 a 55 mm. 180 2 – Adaptadores de rosca HOYA 52 a 55 mm. 180 c/u 1 – Adaptador de rosca B W 46 a 52 mm. 180 2 – Oculares (Eye Cap) HAMA para cámaras Nikon. 150 1 – Lente de conversión Ojo de Pez ASTRON Súper Wide Macro 52 mm con Adaptador de rosca a 49 mm 0.42X. 500 Todos los filtros descriptos anteriormente son de origen JAPÓN y de óptima calidad. ---------------------- FILTROS AMBICO 1 – Adaptador de 52 mm. 100 c/u 2 – Adaptadores de 62 mm. 100 c/u 2 – Soportes. (Soporte de filtros y para hacer doble exposición). 100 c/u 1 – Soporte para viñetas. 100 3 – Juegos de viñetas (4 viñetas cada uno). 100 c/u 4 – Filtros de colores center (Red, Orange, Green, Blue). 100 c/u EFECTOS 1 – Filtro center Whirlpool. 350 1 – Filtro Fog 3. 300 1 – Filtro Twin Image. 450 1 – Filtro Color Wheel 16. 300 1 – Filtro 7 Image. 450 Todos los filtros AMBICO son de origen USA
Ver aviso
Argentina
se venden por conjunto o por separado FILTROS NIKONFILTRO SPIRALITER DIFFUSER 52 mmFILTRO SUEHIRO 52 mmNIKON FILTRO UV L18c 62 mmNIKON F...108367023
Ver aviso
Argentina
Vendo los siguientes filtros: HOYA HMC 48mm SKYLIGHT (1B) Japan; filtro 40.5mm SKYLIGHT 1-A Filter Japan; filtro PHOTOCO HAZE 46mm (UV) Kore...116418511
Ver aviso
Argentina
FILTROS  - UV - 72mm Con la influencia de la luz UV. las fotos al aire libre parecen nebulosas. Los filtros UV son adecuados para las películas de negros y de color bajo sol brillante. que podría ser utilizado para limitar la luz UV y también como protector de lente. - Hecho de óptic a y metal - Artículo incluido: 1x filtro UV + estuche + caja Filtro Uv 72mm Nikon Canon Digital Z Congreso $
$ 135
Ver aviso
Argentina
Lente Nikon 18-105 Mm Af-s Vr Nikkor Objetivo +kit Filtros!! MONSTECH AF-S DX NIKKOR 18-105MM ED VR + Kit de Filtros (UV + CPL + FLD+ ND4 + Polarizador Circular + Accesorios Junestar 67mm!!) ESPECIFICACIONES: Apertura máxima f/3.5 Apertura mínima f/22 Formato DX Elementos de los objetivos 15 Grupos de lentes 11 Láminas del diafragma 7 Autofoco AF-S (motor de onda silenciosa) Distancia mínima de enfoque 0,45 M Tipo G Tamaño del filtro 67mm Acepta filtros tipo atornillable Dimensiones 76x69 mm aprox. (diámetro x longitud) Peso 420 G aprox NITIDEZ DESTACADA EN UN ZOOM TELEFOTO DE 5.8 X Para poder tomar las mejores fotos a distancia y conseguir disparos firmes aún con luz baja. Con VR (Reducción de la vibración). Es ideal para un rango amplio de situaciones de disparo, desde fotografías y videos de interiores y paisajes hasta bellos retratos y acción intensa. FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS EXCEPCIONALES El recubrimiento súper integrado (SIC) de Nikon ofrece una calidad de color superior y reduce las sombras y el resplandor. Un elemento de cristal de dispersión extra baja (ED) minimiza la aberración cromática brindando un desempeño óptico superior. Kit de Filtros UV + Polarizador Circular + Accesorios Junestar 67mm UN KIT COMPLETO CON COMPONENTES DE LA MEJOR CALIDAD PARA TU CÁMARA CONTENIDO DEL KIT: • Filtro UV 67mm • Filtro CPL 67mm • Filtro ND4 (Densidad Neutra 4) • Filtro FLD Fluorescente 67mm • Parasol de Pétalo 67mm • Tapa lente 67mm • Cuerda para Tapa lente • Paño de Micro fibra Ultra fina • 2 Estuches Protectores - Filtro UV (Ultravioleta) 1. Reducir bruma y mejorar el contraste con el vídeo y las imágenes digitales, reduciendo al mínimo la cantidad de radiación ultravioleta (UV) luz. 2. Especialmente útil en áreas de gran altitud, nieve, o en la playa, eliminando el elenco azul indeseable. 3. Importado de cristal óptico, alto nivel de transmitancia - CPL (Polarizador Circular) Filtro 1. Elimina reflejos no deseados de superficies no metálicas como el agua o el vidrio y el resplandor del sol 2. Aumenta La saturación del color, la creación de profundidad, ricas imágenes panorámicas 3. Ayuda a reducir la cantidad de luz que entra en el objetivo 4. Especialmente útil en reflectante o la luz parásita. - Filtro FLD 1. Elimina el efecto del elenco amarillo-verde y da luz natural bajo luz fluorescente 2. Aumenta La saturación del color de los sujetos cuando toma fotografías con luz natural - Filtro de Densidad neutra ND4 1. Ideal para retratos y escenas en la fuerte luz del sol al aire libre 2. Reduce la cantidad de luz que llega al objetivo sin afectar el color 3. Applies velocidad de obturación lenta bajo una fuerte exposición al sol 4. Allows para aberturas más amplias, reduciendo eficazmente la profundidad de campo 5. ND4 reduce la intensidad por dos grados 6. Hecha de Resina de alta calidad La adición de un parasol puede ayudar a prevenir las erupciones-los círculos de de luz que puede acompañar a las imágenes donde una fuente de luz fuerte es justo fuera de la marco. El diseño de la forma de tulipán Professional (también conocida como
Ver aviso
Argentina
Vendo Kit para fotografia NIKON - Utilizado con NIKON D Mayormente comprado en CANADA en empresa Henry´s  http://www.henrys.com/ Compuesto por:  - 2 Filtros UV 52mm (Japon) (nuevos usd 20) - 1 Filtro UV CPL Polarizado 52mm (Japon) (nuevo usd 15) - Lente Nikon Af-s Dx Nikkor F/ G Vr CON FILTRO UV (siendo 3 con los antes nombrados) ($) -  Lente Nikon Af-s Vr  F/g If-ed  con funda y parasol "flor" caja y manuales ($) -  Lente Conversor Gran Angular Macro 52mm 0.45x  con funda ($630) - Grip genérico D (para bat adicional o pilas) ($) - Bateria ORIGINAL EN-EL 15 (caja y manual) ($950) - Pantalla SOFTBOX para flash con tela difusora movible ($300) - Difusor para flash directo de camara ($30) - Disparador remoto genérico FOR NIKON ($60) - Bolso de transporte NIKON ORIGINAL 4 bolsillos externos, uno interno extra ($500.-) - Mochila de transporte con bolsillos externos y extension para transporte de TRIPODE de hasta un metro cerrado, tiene fondo para transporte de lentes y cuerpo. Es mitad - mitad se puede guardar cualquier objeto y tiene compartimiento para note net o tablet y en su base compartimiento para transporte de equipo ($900) Se utilizo para estudio en la materia y lo vendo porque no voy a poder seguir estudiando. Ver calificaciones como comprador y vendedor. Tambien sobre eso dependera la venta. NO SE REALIZAN ENVIOS! Kit Nikon Bolso Mochila Filtros Bat Tripode $
$ 11.000
Ver aviso
Argentina
FILTRO  - UV -  52MM Apto Analogico y Digital Nikon lente mm                     mm                     50mm                     35mm Tambien otros Con la influencia de la luz UV. las fotos al aire libre parecen nebulosas. Los filtros UV son adecuados para las películas de negros y de color bajo sol brillante. que podría ser utilizado para limitar la luz UV y también como protector de lente. - Hecho de óptica y metal - Artículo incluido: 1x filtro UV + estuche + caja Filtro Uv 52mm P/ Nikon mm mm 50mm Z/ Congreso $
$ 95
Ver aviso
Argentina
FILTRO  - UV -  52MM Apto Analogico y Digital Nikon lente mm                     mm                     50mm                     35mm Tambien otros Canon Nikon Con la influencia de la luz UV. las fotos al aire libre parecen nebulosas. Los filtros UV son adecuados para las películas de negros y de color bajo sol brillante. que podría ser utilizado para limitar la luz UV y también como protector de lente. - Hecho de óptica y metal - Artículo incluido: 1x filtro UV + estuche + caja Filtro Uv 52mm P/ Nikon mm mm 50mm Z/ Congreso $
$ 99
Ver aviso
Argentina
FILTRO  - UV -  58mm Para lente mm (kit) Canon Otros lentes 58mm diametro rosca Con la influencia de la luz UV. las fotos al aire libre parecen nebulosas. Los filtros UV son adecuados para las películas de negros y de color bajo sol brillante. que podría ser utilizado para limitar la luz UV y también como protector de lente. - Hecho de óptica y metal - Artículo incluido: 1x filtro UV + estuche + caja subirimagenes Filtro Uv 58mm P/ Lente mm Canon Z/ Congreso $
$ 99
Ver aviso
Argentina
Canon Eos Rebel T3i + Kit (lente 18-135 - Filtro Uv - Funda) Modelo: Canon EOS Rebel T3i 18 MP CMOS Digital SLR Camera Cantidad de disparos: 20903 (segun Canon EOS Camera info v1.2) Lente: Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS La camara tiene un poco menos de 3 años de uso. Esta en perfecto estado. Además de la camara y el lente incluyo: - Correa original - Cargador y bateria originales - Bateria generica de repuesto - 3 filtros UV para el lente + estuche - Funda water resistant (usada) Nota: NO INCLUYE memoria
Ver aviso
Argentina
Cámara Canon Eos 500 (cuerpo) + Estuche Y Filtros De Regalo Cámara Cannon réflex, en buen estado, para fotografía analógica ó tradicional. Como complemento - de regalo - se lleva filtros UV y estuche. Se entrega en puerta de entrada en condominio con seguridad 24 hs. ubicado en zona norte GBA. Se prueba antes de la entrega para tranquilidad del comprador.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Canon Eos 3000 + Lente + Estuche + Filtros >>>CÁMARA REFLEX ANALÓGICA CANON EOS 3000 -Flash Incorporado -Lente 35-80, Zoom -Incluye filtros UV,FL,PL, 80B -Estuche (sin correa) >>>La cámara tiene poco uso, se utilizó para aprender fotografía. No mas de 1 año y medio. Está en muy buen estado, muy cuidada. Retira por Haedo zona estación. Hacé todas las consultas ANTES de ofertar.
Ver aviso
Argentina
Camara reflex digital con lente nikkor VR - bien cuidada y con poco uso. Regalo con la lente los filtros uv para protegerla y el polarizador. 
Ver aviso
Argentina
EXCLUSIVOS EN CORDOBA!!! Filtros UV 58mm para camaras Nikon Canon Sony y otras con ese diametro de lente!!! PARA QUE SIRVE? a solo $100 FINAL! consultar  compatibilidad  con tu lente /  camara *** tenemos otros  modelos y  dimensiones  *** MOLESTA   Y ES GRATIS!  ******  TU CONSULTA NO  GARANTIA ESCRITA  - ENTREGA EN LOCAL COMERCIAL EN CBA CAPITAL ENVIOS A TODO EL PAIS - ENVIO A DOMICILIO (CON CARGO) -  PAGA AL RECIBIR EL PEDIDO (DENTRO DE  CORDOBA  CIUDAD) CONSULTAR MAS MODELOS DISPONIBLES PARA ENTREGA I NMEDIATA
Ver aviso
Argentina
INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3 CARCASA DE 60 METROS CON TORNILLITOS TAMBIEN ADAPTABLE A HERO 2 -PORTA FILTROS ALUMINIO 58MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO -paño limpiador -llave alem SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3+ y 4 DE 52MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $
$ 1.279
Ver aviso
Argentina
INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3+ PLUS O HERO 4 CARCASA SIN TORNILLITOS EN EL FRENTE ATENCION A LOS QUE CONFUNDEN HERO 3 CON 3+ PLUS KIT DE 8 PIEZAS -PORTA FILTROS ALUMINIO 52MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3 DE 58MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Kit De Filtros Underwater Efectos Aluminio3+plus Y 4 $ 1.199 99
$ 1.199
Ver aviso
Argentina
INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3 CARCASA DE 60 METROS CON TORNILLITOS TAMBIEN ADAPTABLE A HERO 2 -PORTA FILTROS ALUMINIO 58MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO -paño limpiador -llave alem SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3+ y 4 DE 52MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $ 1.279 99
$ 1.279
Ver aviso
Argentina
Kit de filtros con adaptador para Gopro Hero3+ y Hero4 CPL, UV, ND4, Rojo, Naranja y Azul Aro matálico 52mm CPL, UV y ND4 (Origen Japon) - Filtro UV reducen bruma y mejorar contraste, minimizando la cantidad de radiación ultravioleta (UV). Especialmente útil en zonas de gran altitud o la nieve, lo que elimina el elenco azul indeseable. - Filtro CPL (Polarizador Circular) son excelentes para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas como el vidrio o el agua. Tome fotos panorámicas más ricos y observe una mayor claridad en los objetos distantes cortando a través de la neblina y el aumento de la saturación de color. - Filtro ND4 (Densidad Neutral) reduce la cantidad de luz que llega al objetivo sin afectar el color. Aro matálico 52mm Rojo, Naranja y Azul (Origen China) - Filtro Rojo Permite corregir el color mientras se filma en agua salada o agua dulce clara, es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes. - Filtro Naranja Permite corregir el color al tiempo que se filma. Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes. - Filtro Azul Absorbe el rojo, el naranja y el amarillo. Resalta el azul y el violeta. Bueno para retrato con luz artificial y paisajes. Oscurece los labios y rostros pálidos. Aumenta el cielo atmosférico y el efecto de la neblina. Kit De 6 Filtros Para Gopro Hero4 Y 3+ Rojo, Polarizado... $
$ 899
Ver aviso
Parque Avellaneda (Capital Federal)
Super Kit de Filtros 52mm CPL (Polarizador) + UV + ND4 (Densidad Neutra 4)+ Parasol Petalo+ Estuche + Paño  FILTRO UV 52mm NEUTRO MULTICAPA  + FILTRO POLARIZADOR GENERICO +  FILTRO ND4 DENSIDAD NEUTRA FACTOR 4 DE 52 mm DE DIAMETRO   PARA ZOOM NIKON de 18-55mm + ESTUCHE PORTAFILTROS + PARASOL PETALO de 52 mm + PAÑO DE LIMPIEZA Kit De Filtros 52mm Cpl + Uv + Nd4 + Parasol + Estuche +paño $ 699 99
$ 699
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Kit 3 Filtros VIVITAR 52mm o 58mm Uv + Polarizador CPL + Fld Con Estuche ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS Kit 3 Filtros 52mm O 58mm Uv + Polarizador + Cpl + Estuche $ 599 99
$ 599
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.