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ATN Recorder V  by ATN   Grabador de Llamadas, Lineas e Internos            El Recorder es un Sistema de Grabación PROFESIONAL de Conversaciones. Su función es efectuar el control, registro y back up de las comunicaciones aplicándose en áreas críticas de atención telefónica.          El sistema detecta el inicio y el fin de cada comunicación, genera un registro de audio indicando fecha, hora, línea / interno y duración. La capacidad de almacenamiento es de horas de grabación en el servidor (HD de 160Gb), pudiéndose ampliar opcionalmente.          Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder a las grabaciones realizadas, editarlas, escucharlas, agregarles observaciones, hacer backup, etc. Como así también, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades. Funciones y Prestaciones Principales   · Mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Control de la atención de los operadores. · Fácil visualización y búsqueda de conversaciones  (fecha, hora, canal, observaci ón, importancia). · Rápida escucha de conversaciones grabadas. · Seguimiento, rastreo e investigación en base a antecedentes de las conversaciones. · Posibilita la investigación de posibles estafas, ilegalidades, filtrado de información, etc. · Se implementa en aquellas líneas / internos / canales seleccionados por la empresa. · Administración remota del equipo a través de la red. Características Técnicas del Equipo         -  PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas de Grabación (ATN Server).         - Desarrollado en Plataforma Linux y Cliente Windows.         -  Software de Grabación de Llamadas de 2 a 64 Simultáneas.         -  Reporte estadístico del tráfico entrante y saliente (formato ASCII).         - Una Licencia de Terminal de Monitoreo (ATN Centinela)         - Una Licencia de Terminal de Escucha de Conversaciones (ATN Cliente).         -  Una Licencia de Módulo de Backup (ATN Backupper).         -  Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//grabadores/rec-presentacion.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Recorder Pro V - Grabador Analogico & Digital Profesional.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Recorder Grabador Llamadas Ivr Lineas Internos Pbx $
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ATN Campañas IV  by ATN   Discador de Potencia, Preatendedor          El ATN Campañas es un aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación, en campañas entrantes y pudiendo reproducir información pregrabada, ahora también posee la función Texto a Voz, en campañas salientes, para realizar estas se alimenta de una base de datos definida por el usuario.          Esta solución también es un discador de potencia, es una herramienta de trabajo que permite la administración automática de llamadas tanto sea entrantes como salientes. Está compuesto por Canales de Voz (Placa Dialogic) y Canales de Fax (Modems). Cuenta con la capacidad de enviar y recibir Faxes en la atención, cuando le envíen un fax o cuando realice una llamada y lo atienda un Fax.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades.         El ATN Campañas, es un sistema que desde su concepción, ha sido diseñado para poder ser totalmente configurable, otorgándole al usuario una total libertad para realizar la campaña de marketing que desee en el momento que la necesite.         En la pantalla principal del sistema, Terminal de Monitoreo, se podrá visualizar el estado general donde, por ejemplo, encontrará a que hora se inicio, cuantas horas de grabación le quedan disponibles, estado del Discador, una barra de progreso indicando el porcentaje de la campaña que se ha realizado y la información de cada puerto, actividad de c/u.         Ahora bien, para explicarlo rápidamente, si llevásemos la operatividad a la mínima expresión, podríamos decir que:                 El usuario crea campañas, las que dese independientes por puerto del equipo.                 E l sistema importa los archivos definidos, base de datos asignada.                 Realiza los llamados, hasta completar la lista, inclusive los reintentos definidos.                 Genera un archivo de salida, resultados de la campaña realizada, estadística. Funciones y Prestaciones Principales · Permite realizar anuncios a posibles clientes a un costo mínimo. · Admite campañas tanto salientes como entrantes  (profesionalidad en la atención). · Realiza llamadas salientes a un costo menor, reduce personal. · Brinda mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Aumenta la productividad, controla y reduce de la atención de los operadores. · Visualización de reportes estadísticos. · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Realizar/recibir llamadas (con la posibilidad de asignarle funciones de IVR a las casillas del sistema), de manera simultanea. Envío de faxes (si es que algún operador lo solicita), por medio de módems. Recepción de recibir fax on demand. Envía documentación por solicitud mediante Fax. Clientes para el correo de voz, en el que se pueden escuchar los mensajes de voz recibidos para una casilla en particular, se pueden ver los faxes, copiar a otra casilla, etc. Los mensajes de voz/fax pueden ser enviados por mail a los destinatarios que usted desee. Balanceo de carga en los puertos (para llamadas salientes), definición de horarios de campañas. Comportamiento dinámico de casillas (dependiendo de la hora). Asignación de prioridades en las campañas (para llamadas salientes). Importación (desde distintas bases) de datos para el discado. En un futuro se podría desarrollar un algoritmo que permita buscar el llamado a realizar por una sentencia SQL definida por el usuario. Definición de rangos de números para el discado (llamados masivos). Permitir el armado de árboles, usando casillas (configuración actual del correo de voz) Diferenciación dependiendo de la atención de llamadas. Se podrán diferenciar voz humana, contestador (asignando tiempo de bienvenida de una maquina contestadota), fax, ocupado, no contesta (definiendo el tiempo máximo de espera), etc. Configuración de grupos UCD (se deriva una llamada a cada integrante del grupo). Configuración de grupos ACD (se deriva al que esté libre). Para que esto funcione hay que correr una pequeña aplicación en cada integrante de este grupo, para que el equipo detecte si está hablando o no, ya que generalmente las centrales no lo informan. Text To Speech. Función que le permite convertir texto a voz, se pueden escribir los anuncios y luego seleccionar una voz, puede ser femenina o masculina, para reproducir los anuncios. Puertos independientes o mezclas. Lo aconsejable es que cada puerto se dedique a una función específica, ya que si realiza las dos, puede ser que le ingrese una llamada justo cuando quiere discar un número saliente, haciendo que se pierda la llamada entrante y se tenga que posponer la saliente. IVR Scripting, reproducir mensaje, toma dígitos de variable, búsquedas en una base, dependiendo de lo ingresado. Reproducir mensaje con respuesta de la base (números, fechas, letras. Guardar datos en una base.   Características Técnicas del Equipo      - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.      - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.      - Permite Realización de Llamadas Independiente por Puerto.      - Adaptable y Configurable a Cualquier tipo de Base de Datos.      - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.      - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.      - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).      - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.      - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.      - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.      - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.      - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//discadores/disc-campanias.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Campanias IV - IVR & Discador de Potencia.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Incluye Motor de Text to Speech. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Discador Ivr Llamador Dialer Preatendedor Marketing Pbx $
$ 24.999
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ATN Voz Por  by ATN   Preatendedor, Correo de Voz, Fax Server, IVR           El ATN Voz es la aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite recibir y realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación de sus clientes, pudiendo reproducir información pregrabada, en forma de árbol, y ahora también con Texto a Voz, agregando independencia a la hora de generar nuevas opciones a su menú de atención.         Esta solución también cuenta con la capacidad de enviar y recibir faxes para cada usuario, permitiendo a su empresa centralizar los documentos de manera electrónica, y sin la necesidad de malgastar insumos en papel y tinta, ayudando al cuidado del medio ambiente.         Otra de las características principales del ATN Voz, es la modularidad con la que fue diseñado. Gracias a esto, se pueden adquirir licencias del sistema básico de preatención, como de la solución más completa requerida por su empresa.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades. Beneficios de un IVR ATN Voz  Se optimiza la calidad de atención al máximo de su eficiencia.  Todo llamado es atendido y registrado automáticamente ante ausencias.  El destino de las llamadas entrantes es siempre eficiente.  Optimiza y reduce los tiempos de atención y transferencia de la operadora.  Desvío inmediato y sin demoras de llamadas entrantes.  Enrutamiento seguro y comunicación eficaz con la persona indicada.  Atención equilibrada y distribuida, previene la saturación.  Multiplicidad de mensajes, preatención personalizada.  Sistema de atención condicionado según productos, compañías, etc.  Atención adecuada a horarios, 24 horas ininterrumpida los 365 días del año.  Programación de tareas con ejecución de procesos definidos por la empresa.  Automatiza la consulta de información altamente requerida.  Posibilidad de varios mensajes pregrabados, tiempo ilimitado de información.  Genera muy buena imagen de su empresa, estructura, atención, calidad, etc.  Control de las interrupciones en horarios de trabajo, el usuario se hace dueño de sus tiempos y contesta los mensajes cuando lo desee.  Rápida visualización del nivel de atención (picos de llamadas).  Permite el estudio del sistema para su perfeccionamiento.  Integración de Mensajería (texto, audio y fax) en una misma interfaz estándar.  Rápida localización y visualización de mensajes de voz y fax.  Optimiza la funcionalidad de cada casilla al ser personalizada por cada usuario.  Contiene herramientas necesarias para el control de la atención del personal. Funciones y Prestaciones Principales · Atención profesional y personalizada de su empresa. · Mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Control de la atención de los operadores. · Visualización, búsqueda y escucha de conversaciones grabadas (Solo de las entrantes). · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Monitor   Este módulo permite controlar y configurar el ATN Voz desde cualquier puesto de trabajo de la red a la que esté conectado. Las facilidades que le brindará el monitor, son las mismas que usted podría configurar y ver desde la máquina en la que esté instalado el servidor del ATN Voz. Screen Voz / Fax   Este módulo permite a los usuarios manejar la configuración de su casilla, ver los mensajes de voz/fax recibidos/enviados/eliminados, manejar su agenda de números, enviar faxes y hasta usar de secretaria al sistema, para que le realice llamadas por usted y luego se las transfiera. Texto a Voz   Este módulo permite configurar al ATN Voz para que reproduzca mensajes escritos. De esta manera, bastará con una simple modificación en el texto, para que cambie el menú de atención de su empresa. Con esta herramienta adquirirá una gran independencia y dinamismo. Recorder   Esta funcionalidad le permitirá grabar los Internos que usted desee, siempre y cuando, tenga puertos disponibles (y habilitados) para la grabación. Para poder utiliza esta función, la central telefónica de su empresa debe soportar intercalación de llamadas. Solo graba comunicaciones entrantes. Mensajería Unificada Esta licencia, lo habilita para que los mensajes de voz y de fax recibidos por una casilla, sean enviados al e-mail del destinatario. Puerto de Fax Mediante el puerto de fax, su empresa podrá recibir faxes y los destinatarios serán notificados por e-mail (si es que posee esa licencia) y por Screen Voz/Fax (si es que posee esa licencia) Fax On Demand Con esta licencia, el ATN Voz podrá enviar faxes por demanda a los usuarios que lo soliciten. Esto quiere decir que si un usuario conectado al sistema, solicita una lista de precios pre-configurada, el equipo le dará al instante señal para que lo pueda recibir en ese momento (asumiendo el cliente el costo de la llamada telefónica). Fax Server Lite La licencia de este módulo lo habilita a enviar y recibir faxes desde el ATN Voz. En síntesis, tiene la misma funcionalidad que el Puerto de fax (con mensajería unificada), agregándole la capacidad de envío al exterior de la empresa, ya sea mediante el Screen Voz/Fax, o mediante una impresora virtual que se instala en las PCs que deseen enviar faxes desde cualquier aplicación Windows. Dialer Voz Esta funcionalidad lo habilitará para que, mediante el Screen Voz, un usuario pueda realizar llamadas a petición, y al ser atendida por el destino, sea transferida a la persona que la solicitó, actuando como una especie de operadora automática. Pop Up Voz Esta función lo habilitará para ver el origen de la llamada que le está ingresando a su casilla. Si el número se encuentra agendado, le aparecerá un mensaje con los datos de la persona que lo está llamando y podrá actuar en consecuencia. Reportes Gráficos Lo habilita para sacar informes detallados de llamadas entrantes, como así también obtener detalles específicos como, demanda de llamadas, picos de atención, estadística de atención, etc. ID Comportamiento Con esta función, podrá asignarle un comportamiento particular a sus contactos, para que cuando se detecte una llamada de estos, el equipo lo trasfiera a una casilla en particular/tomar mensaje para una casilla/cortar, etc.   Características Técnicas del Equipo       - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.       - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.       - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.       - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.       - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).       - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.       - Identificación de Llamada Entrante (Función Secretaria).       - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.       - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.       - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.       - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. Resumen de Opcionales Port de Reciter (Text to Speech). Port de Recorder (Graba las conversaciones entrantes). Port de Fax Mensajería Unificada. Port de Fax a Petición (Fax on Demand). Port de Fax Server (Recepción y Envíos de Faxes desde aplicaciones Windows). Port de Discado (Dialer Voz, llama a una lista y les da un mensaje de voz o fax). Pop Up Voz (Abre una pantalla con el número llamante y su nombre). Reporte GRÁFICO del Tráfico Entrante (Estadística de Atención). ID Comportamiento (Ejecuta una acción según número detectado). Producción de Locución y Sonido (Servicio prestado por locutora profesional). - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//voz/voz-presentacion.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Pro III - IVR & Preatencion & Correo de Voz.pdf - Manual del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/Manual ATN Voz Pro.pdf - Reportes Estadísticos de Llamadas Entrantes www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Reportes .pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Voz Preatendedor Correo Casilla Mensajes Fax Server Ivr $
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