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Auto consumo 43 litros gasoil


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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Interior y Equipamiento El interior es muy amplio y cómodo ya que cinco personas pueden viajar en él sin inconvenientes. Hay suficiente espacio entre los asientos delanteros y traseros, cuyos tapizados son de pana, por lo que pasajeros de hasta 1,80m. de altura, aproximadamente, pueden ubicarse atrás sin que sus rodillas toquen el respaldo de la butaca delantera ni su cabeza pegue contra el techo. El asiento del conductor tiene una cómoda posición de manejo que permite regulación longitudinal y en altura de la butaca, que es muy ergonómica. Tiene espacios porta-objetos y bolsillos en los respaldos de las butacas delanteras.- Dirección asistida – El volante no tiene regulación de altura ni posición. Aire acondicionado de 4 velocidades con función recirculación eléctrica.- Levanta-cristales delanteros y traseros.- Retrovisores exteriores eléctricos.- Apertura y cierre de puertas por comando a distancia.- Radio Pionner con 4 parlantes originales (1 en cada puerta delantera y los otros dos en cada extremo de la bandeja ubicada detrás del respaldo trasero).- Alarma sonora de olvido de luces encendidas.- Paneles de puerta con insertos que asemejan aluminio (también en la consola del tablero), apoyabrazos integrado, guantera guarda objetos iluminada, calefactor-desempañador de 4 velocidades.- Airbags para conductor y acompañante. El tablero tiene dos relojes circulares por aguja; uno es el indicador de las revoluciones del motor y el otro el velocímetro.- El Cuentakilómetros, con totalizador digital parcial y general, pantalla multifunción, que incluye el indicador del nivel del combustible y la temperatura del líquido refrigerante del motor, también por señalización digital. Debajo de ella se pueden observar distintos testigos, como el indicador de presión de aceite del motor, carga de la batería, testigo de alerta de mínimo de combustible, testigo de precalentamiento y fallo electrónico, o de presencia de agua en el filtro de gasoil, testigos de airbag, entre otros. A ambos lados de la columna de dirección se encuentran los mandos de luces indicadoras de dirección, iluminación y luces delanteras de anti-niebla, y el comando del limpia-lava-parabrisas y mando de las informaciones de la computadora de a bordo. Motor y Transmisión Motor Turbo Diesel 1.5, de 1.461cc, 8 válvulas, relación de compresión de 17,90:1. Potencia máxima es de 85 CV a 4.000 rpm, par motor de 16 mkg a 2.000 rpm. Alimentación Inyección Directa Common Rail Turbocompresor. Tracción delantera con caja manual de 5 marchas de muy suave y preciso accionamiento. Suspensión y Frenos Delantera: Tipo Mc Pherson, con triángulo inferior y efecto antipercusión, amortiguadores hidráulicos y telescópicos, con resortes helicoidales y barra antirrolido. Trasera: Eje flexible semi-independiente, resortes helicoidales de flexibilidad variable, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barra estabilizadora. Los frenos delanteros son a disco y los traseros a campana. Seguridad Elementos de seguridad, pasiva y activa: dirección asistida; airbag de conductor y pasajero; ABS (sistema antibloqueo de freno); dispositivo anti-arranque comandado por transponder; cinturones de seguridad delanteros inerciales regulables en altura con limitador de esfuerzo LEI; cinturones de seguridad traseros laterales inerciales de 3 puntos y central ventral; apoya-cabezas delanteros y tres traseros todos regulables en altura; cierre centralizado de puertas TRF; single door opening (es decir, que permite abrir sólo la puerta del conductor o sólo la de los acompañantes, asegurando mayor control y resguardo de los ocupantes); alarma periférica accionada por PLIP y tapa de tanque de combustible con llave. Capacidad del tanque 50 litros.- Volumen del Baúl: 510 litros.- Llantas de Aleación Rodado 15. Perfil Neumático 190/60. Marca Firestone Firehawk 900 para lluvia.- Prestaciones •Velocidad máxima: 155 km/h. •Aceleración: (0-100 km/h) 16”1. •Consumo urbano: (lts/100km) 5.8 litros. •Consumo en ruta: (lts/100 km a 120 km/h): 4.3 litros. INCLUYE PORTAEQUIPAJES PARA COLOCAR EN EL TECHO.- LOS CABLES QUE SE OBSERVAN EN LA BATERIA CORRESPONDEN A UN EQUIPO DE AUDIO EL QUE NO INTEGRA LA VENTA.- EL AUTO FUNCIONA PERFECTAMENTE.- USO PARTICULAR NUNCA REMIS.-
$ 110.000
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Vendo o permuto preferentemente por camioneta cabina simple Megane II 1.5 DCI version LUXE (el mas full) modelo 09'. El auto tiene a la fecha 114 mil km. Mantenimiento: Cuenta con cambio de correa de distribucion, tensor y bomba de agua a los 101 km. Cambio de correa multicanal a los 111 mil km. Cambio de aceite a los los 109 mil km. Siempre se uso aceite sintético y se reemplazaron todos los filtros, aceite, aire y gasoil. Filtro antipolen reemplazado aproximadamente a los 111 mil km. Extras El auto cuenta con suspensión hecha a medida con amortiguadores trabajados con plato bajo y vástago corto mas espirales AG en las 4 ruedas. Cambio de cobertor de motor por que el original no tenia las gomitas de anclaje quedando el mismo suelto. Barilla de medición de nivel de aceite nueva porque la original cuando compre el auto tenía la oreja rota. El auto tiene un andar excelente con un consumo realmente bajo ya q como idea con un tanque de 45 litros en ciudad se pueden circular unos 800 km. Siempre se uso con combustible premiun por lo que sumado al mantenimiento no presenta ningún problema. Se puede chequear con mecánico de confianza sin compromiso. Lo cuido mucho y reconozco que tiene pequeños detalles estéticos propio de los años pero nada importante, interior en muy buen estado con tapizados en pana sanos y limpios. En cuanto a sus accesorios le funcionan todos, aire, levanta vidrios, computadora de a bordo, velocidad crucero, etc. Además cuenta con volante regulable en altura y profundidad. El precio del auto es de 122 mil pesos, cualquier oferta o duda se puede charlar tranquilamente y si se quiere mayor detalle recibo wassap .  Mi permuta seria por camioneta cabina simple en excelente estado.
$ 122.000
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Argentina
Titular vende o PERMUTA POR MOTO  " Renault Megane II DCI Expression Plus", salido a la calle el , detalles: TITULAR: (Patentes pagas hasta enero ) VTV con vencimiento en agosto LISTO PARA TRANSFERIR: 08 certificado, verificacion policial, informe de dominio realizados primeros dias de mayo. Siempre atendido en concesionario oficial Renault, todas las fc originales respaldatorias (en agosto se gastaron $ Km. reales Llantas de aleación originales Renault 16´ Alerón Frances original de la version SPORT pintado a dos colores Cubre Tapizado de cuero Micro-Perforado Porta Equipajes de Hierro. Consumo medio de 5,5 litros de Gasoil cada 100 km. Comando satelital de Stereo Vidrios Polarizados Aire Acondicionado Rompe Nieblas delanteros Rompe Nieblas trasero Espejos electricos Levanta Cristales en las 4 puertas Cierre central de puertas, etc... SIN DETALLES El auto se puede ver en mi casa a 100 metros de Ruta 2 Km . Aceptaria permuta por moto Yamaha Fazer 250, Kawasaki Ninja 250, Honda Tornado año o .   Respondo SMS Y WatsApp: Renault Mégane II 4Ptas. 1.5 dCi Confort Plus / Expression Plus $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Berazategui - El Pato
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Argentina (Todas las ciudades)
Vendo o permuto PEUGEOT 308 HDI Auto súper económico, consumo 4.3 litros de gasoil, cada 100 kilómetros, VTO realizada hace 20 días mayor parte de su kilometraje es hecho en ruta. techo panorámico espejos tornasolados originales modo lluvia automático, luces led, correa distribución y bomba agua con 30000kilometros. Apoya brazos, levanta cristales eléctricos en las 4 puertas, faros anti nieblas, cierre central alarma stereo Bluetooth gaveta refrigerada ideal para viajes, muy cómodo para viajes largos. Está en perfectas condiciones.matafuegos cargado hace 25 días.
$ 3.100.000
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