-
loading
Solo con imagen

Completo software gestion


Listado top ventas completo software gestion

Argentina
Software Gestión Integral - GeMaSoftware para comercios y pymesNuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejor...115298716
Ver aviso
Argentina
Software Gestión Integral - GeMaSoftware para comercios y pymesNuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejor...116214472
Ver aviso
Argentina
Software Gestión Integral - GeMaSoftware para comercios y pymesNuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejor...116735748
Ver aviso
Argentina
Software Gestión Integral - GeMaSoftware para comercios y pymesNuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejor...117250227
Ver aviso
Argentina
Software Gestión Integral - GeMaSoftware para comercios y pymesNuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejor...117648194
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Software de Gestion ERP para tu negocio o empresa, -Ventas - Compras - Proveedores - Clientes
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
El Sistema Administrador de Reparaciones Online ADRO es un sistema informático de gestión de talleres que comprende de un software de escritorio para Windows conectado a la nube. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Beneficios Información segura Ingreso con Usuario y Contraseña. Transmisión de datos con protocolo de seguridad. Datos respaldados en la nube. Soporte. Actualizaciones. MultiPC sin costo Multisucursal Cada sucursal tiene un costo adicional. Envío de emails automáticos------------------------------------------------------------------------------------------------------------Costos mensual Abono del servicio primer sucursal 975 Sucursales adicionales 490------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requerimientos Windows 7 o superior.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Forma de instalaciónUna vez que se configure el servidor se envía un link para descargar el instalador. También se lo podemos instalar a través TeamViewer para eso dicho software tiene que estar instalado en la PC destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Especificaciones de funcionalidadClientesAlta Baja y modificación de clientes.Información de un cliente.Listado de clientes.Búsqueda de clientes.EquiposAlta Baja y modificación de ProductosMarcasModelo.Alta Baja y modificación de equipos de cada cliente.Listado de equipos de un cliente.Información de un equipo.ReparacionesAlta de reparaciones.Impresión de orden de reparación. Adaptamos la ubicación de datos en la impresión para ordenes pre impresasListado de reparaciones activas.Listado de reparaciones fuera de fecha prometida.Listado de reparaciones de un equipo.Listado de reparaciones por estado.Listado de reparaciones programadas para una fecha.Entre otros...Historiales de reparaciones Ingreso de historiales a una reparación.Envío de email al correo electrónico del cliente.Listado de historiales de una reparación.Envíos de reparacionesCrear envío.Recibir envío.Listado de envíos a sucursal actual.Crear empresa terciarizada.Listado de envíos a empresa terciarizada.Imprimir remito de envío.PresupuestosAlta de presupuesto.Cambio de estado de presupuesto AceptadoRechazado.Listado de presupuestos entre fechas.ProductividadProductividad por sucursal.Productividad por persona.HistóricosHistórico por sucursal.Histórico por persona.AdministrativosAlta Baja y modificación de administrativos.Información de un administrativo.Listado de administrativos.Búsqueda de administrativos.TécnicosAlta Baja y modificación de técnicos.Información de un técnico.Listado de técnicos.Búsqueda de técnicos.AdministrativoTécnicos Rol dúoAlta Baja y modificación de Admin-Tec.Información de un Admin-Tec.Listado de Admin-Tecs.Búsqueda de Admin-Tecs.Los diferentes estado de historiales sonIngreso al tallerEsperando repuestosReparación finalizadaReparación no posibleReparación canceladaDevuelto al tallerPresupuesto ingresadoAceptación de presupuestoRechazo de presupuestoNota añadida Equipo entregado------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ACLARACIONES------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si posee una base de datos de clientes equipos productos marcas modelos. Se puede adaptar a la base del Sistema ADRO.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Garantía El servicio incluye seis meses de garantía. Si solicita la baja dentro del plazo de garantía le devolvemos su dinero.
$ 975
Ver aviso
Argentina
TESAURO 6.0 COMERCIAL. Es el software de gestión ideal para PyMEs. Flexible y escalable. Soluciones para el manejo integral de su empresa: Stock Ventas Clientes Cobranzas Notas de Pedidos Comisiones Proveedores Ordenes de Compras Pagos Tesorería Estadísticas Envío de E-Mails a clientes y Proveedores Además con la opción de tienda on line usted podrá: Actualizar Stock y Precios a través de la web. Administrar el Stock Total (Casa Central y Sucursales). Administrar Ofertas, Promociones y Destacados. Elegir entre los principales medios de pago y métodos de envío. Acceder a todas la herramientas de marketing digital y redes sociales para diferenciar su negocio. Solicite Demo sin cargo. Contamos con soporte on line y actualización permanente.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Necesitas Oportunidades? Estar mejor? Para lograr tus objetivos necesitas: 1) Conocimientos 2) Estrategia 3) Disciplina 4) Perseverancia Ofrecemos innovación en la gestión de búsqueda laboral. Si sentís que en tu ámbito actual no sos remunerado correctamente o simplemente necesitas una oportunidad; ya sea si sos un profesional o un ídoneo, un experimentado o alguien que comienza su vida laboral; vas a necesitar una estrategía, armarte de conocimientos y ser ordenado en tu búsqueda. Existe una herramienta que asegura tu éxito. Hoy te presentamos -Mi Próximo Trabajo Versión 1.0- Software de autogestión para la búsqueda de nuevos horizontes: *Completa base de datos de empresas de Nqn. *Posibilidad de Envio Masivo de Emails en un Click, para que envies tu CV o Presentación de tus Servicios. *Gestor de Claves de Acceso. *Organización de Itinerarios para visitas a empresas por geolocalización. *Integración con Redes Sociales y Sitios Web. *Gestor de Contactos. *Análisis inteligente y registro de tu actividad. Y Mucho más! Tendrás la atención de las personas a las cuales les puede interesar tu perfil o tus servicios. Mi Próximo trabajo: aplicación de escritorio compatible con Windows Vista, 7, 8 & 10.- Conocenos! y contactate con nosotroes en nuestras redes sociales.
Ver aviso
Argentina
Software  Gestión Integral - GeMa                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Gestión Integral                                                                                          Este programa ha sido desarrollado en conjunto con la empresa de software  GEMA,  como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio y mejorar así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero. Por lo tanto, los beneficios del software  Gestión Integral   se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa. Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se simplifica y optimiza rápidamente. Para su inmediata implementación, Gestión Integral cuenta con un Tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa de presentación. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa. Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro servicio técnico online. Gestión Integral – GeMa, es el hermano mayor de nuestro bien conocido programa  Punto de Ventas Plus   Programa  APTO  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA  (consultar opciones y costo adicional).     ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/instala_gestion.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/gestion_integral.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software Gestión Integral - GeMaSoftware para comercios y pymesNuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejor...114391169
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Codigo Barras Usb Laser Inalambrico Software Gestion *** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? *** - Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. - Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes. - Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en forma satisfactoria. - Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte. - Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego. *** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO *** MARCA: Nisuta MODELO: NS-LC929W * Fuente de luz: 650nm laser visible * Velocidad de escaneo: 300escaneos/segundo * Método de escaneo: manualmente, sucesivamente * Profundidad de exploración de campo: 0-250mm(0.3mm,pcs90%) * Frecuencia de funcionamiento: 2.4G * Almacenamiento de datos en la memoria interna: Max 35000 códigos * Precisión: 4mil * Distancia de transmisión: 300m(campo abierto) * Batería: de litio 2000mAh * Voltaje y Corriente de funcionamiento: 5V 85mA * Material: ABS+PC * Interfaz del Receptor: USB * Dimensiones: 83*70*172mm * Peso: 155g *** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? *** Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad. *** ¿QUE INCLUYE LA CAJA? *** Incluye Lector de codigos de barras inalambrico NS-LC929W, Manual del usuario, Soporte, Software de gestión gratuito, Garantía Oficial. *** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? *** Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo. *** ¿TIENE GARANTÍA? *** Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos. *** ¿REALIZAN ENVÍOS? *** Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío. En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Lector Cod De Barras + Software Gestion + Software Etiquetas Encuentra más productos de Computación, Lectores y Scanners, Lectores de Código de Barras .
$ 1.499
Ver aviso
Argentina
Diseñados para Empresas que posean un flujo de valores y necesiten registrarlos, administrarlos y gestionarlos. A través de nuestra solución usted obtendrá: * Mayor seguridad. * Menores costos. * Mejor información. * Reducción en la carga operativa de su empresa. 
$ 6.600
Ver aviso
Argentina
Tesauro es la solución integral para PYMEs (ideal si cuentan con sucursales). Con un diseño totalmente flexible y escalable, Tesauro ERP v6.0 le permitirá optimizar todos los procesos centralizándolos en un solo lugar. FACTURACION ELECTRONICA / STOCK / VENTAS / COBRANZAS / COMPRAS / PAGOS / CONTABILIDAD / ESTADISTICAS / MAILING A CLIENTES Y PROVEEDORES Además con la opción de tienda on line usted podrá: Actualizar Stock y Precios a través de la web. Administrar el Stock Total (Casa Central y Sucursales). Administrar Ofertas, Promociones y Destacados. Elegir entre los principales medios de pago y métodos de envío. Acceder a todas la herramientas de marketing digital y redes sociales para diferenciar su negocio. Solicite Demo sin cargo. Contamos con soporte on line y actualización permanente.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.