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GESTIÓN DE EVENTOS FERIALES. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN YOLANDA TRIVIÑO ED. SÍNTESIS ISBN: 9788497564007 Publicado 27.09.2006 Páginas 256   Las ferias se han convertido en una importante plataforma de lanzamiento empresarial con gran proyección futura. La innovación tecnológica a través de las ferias virtuales, la introducción de mejoras como resultado de la investigación y el desarrollo (I+D) de novedosos productos o la renovación comercial mediante la ampliación de nuevas estrategias de mercado son algunos de los aspectos que reciben una mayor atención por parte de las instalaciones feriales y los organizadores privados de eventos. Este libro se centra en la gestión más operativa de un evento, y aporta una visión global muy práctica del proceso comprendido entre las etapas de diseño, planificación y puesta en marcha de todos aquellos elementos necesarios para gestionar el éxito de una feria además desgrana los pasos que pueden contribuir a que un profesional se convierta en un gestor y creador de eventos feriales con una base sólida en la organización logística y operativa de esta actividad. ACEPTAMOS MERCADO PAGO LOS LIBROS SE RETIRAN POR RECOLETA, CERCA DE LA ESTACIÓN CALLAO DEL SUBTE D. DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 19 HS. HACEMOS ENVÍOS AL INTERIOR POR OCA. ENVÍO A SUCURSAL OCA, LOS GASTOS DE ENVÍO SE PAGAN EN DESTINO. ENVÍOS EN CAPITAL FEDERAL POR MENSAJERÍA. Gestion De Eventos Feriales.diseño Y Organiz. Triviño Yoland $ 300 00
$ 300
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Recoleta (Capital Federal)
GESTIÓN DE EVENTOS FERIALES. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN YOLANDA TRIVIÑO ED. SÍNTESIS ISBN: 9788497564007 Publicado 27.09.2006 Páginas 256   Las ferias se han convertido en una importante plataforma de lanzamiento empresarial con gran proyección futura. La innovación tecnológica a través de las ferias virtuales, la introducción de mejoras como resultado de la investigación y el desarrollo (I+D) de novedosos productos o la renovación comercial mediante la ampliación de nuevas estrategias de mercado son algunos de los aspectos que reciben una mayor atención por parte de las instalaciones feriales y los organizadores privados de eventos. Este libro se centra en la gestión más operativa de un evento, y aporta una visión global muy práctica del proceso comprendido entre las etapas de diseño, planificación y puesta en marcha de todos aquellos elementos necesarios para gestionar el éxito de una feria además desgrana los pasos que pueden contribuir a que un profesional se convierta en un gestor y creador de eventos feriales con una base sólida en la organización logística y operativa de esta actividad. ACEPTAMOS MERCADO PAGO LOS LIBROS SE RETIRAN POR RECOLETA, CERCA DE LA ESTACIÓN CALLAO DEL SUBTE D. DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 19 HS. HACEMOS ENVÍOS AL INTERIOR POR OCA. ENVÍO A SUCURSAL OCA, LOS GASTOS DE ENVÍO SE PAGAN EN DESTINO. ENVÍOS EN CAPITAL FEDERAL POR MENSAJERÍA.
$ 300
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Mar del Plata (Buenos Aires)
GESTIÓN TRÁMITES PORTAL CAMUZZI 156 881764 Registro usuario/Alta/Email Pedido de Factibilidad Revisión de Proyectos Observados Solicitud de Inspección Parcial Solicitud de Inspección Final 3.4 General 3.4 Modificatorio Plano, croquis y Cálculo Visita a obra Etc. NELSON FUENTES MAESTRO MAYOR DE OBRA GASISTA MATRICULADO CEL. 156 881764 WPP 223 6 881764
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San Luis (San Luis)
Diseño gráfico: Desarrollamos de manera creativa y profesional, propuestas de comunicación visual; aportando nuevas ideas con conceptos innovadores y auténticos para tus logos, catálogos, revistas, maquetación 3D y más. Desarrollo web: Creamos la herramienta de interacción directa con tus usuarios con las últimas tecnologías, responsivas, adaptables y creadas originalmente para ti. Gestión de redes sociales: Formamos relaciones que generen valor para tu marca por medio de la gestión e interacción con tus clientes fieles y potenciales con resultados visibles en tus redes sociales. Marketing online: Nuestro norte es brindarle a tu empresa el aumento y posicionamiento de presencia digital para así impulsarla a un más amplio espectro operativo. Producción audiovisual: La calidad visual y profesional que tu empresa merece y que a su vez genera una imagen ideal en tu empresa la desarrollamos para ti.
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Argentina
Se requiere conocimientos en: · Electricidad- Iluminación o luminotecnia. · Manejo de (Corel /Illustrator/ Dialux) · Inglés tecnico. El puesto requiere de una persona: · Comercial Técnico orientado a tecnología. · Emprendedor, responsable. · Hasta 47 años. · Con movilidad (opcional). · Excelente presencia, dicción y educación. · Disponibilidad para Viajes a relevamientos técnicos Lumínicos. Se ofrece: · Incorporación inmediata a planta permanente e inducción a las unidades de negocios · Posibilidad de Crecimiento dentro de una empresa presente en 8 países de Latinoamérica. · Sueldo de ley + Bono incentivo por resultado y gestión.
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Belgrano (Capital Federal)
Realizamos la gestión ante el gobierno de la ciudad de buenos aires, para permisos de obra nueva, demolición, instalaciones, etc. También realizamos los plano en caso de necesitarlos. Además avisos de obra amplia exp en consorcios. consultas al 15-6893-7992
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Palermo (Capital Federal)
Ofrecemos realización y gestión de planos municipales en G.C.B.A. ï?? Obras nuevas ï?? Ampliaciones, ï?? Avisos de obra ï?? Obras ejecutadas sin permiso ï?? PLANO UNICO PARA DESTINOS RESIDENCIALES! NO PIERDA SU TIEMPO. SABEMOS QUE PUERTA TOCAR!
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Villa Crespo (Capital Federal)
Si tiene equipos en desuso ocupando espacio sin utilidad, le garantizamos que toda la Gestión de estos se realice de forma segura, legal y responsable. (Scrap.Green) Puede agendar la Recolección de Equipos o evacuar cualquier duda de forma inmediata a travéz de este anuncio. También ofrecemos el servicio de Puesta en Valor, Diagnóstico y Reparación de Tecnología en desuso, si fuera esta su prioridad. Somos una empresa familiar, especializada en el sector de las Tecnologías y la Construcción, dedicados a brindar soluciones a particulares, empresas, industrias y organismos, con el fin de abarcar todas las necesidades del mercado, garantizando siempre un alto nivel de dedicación y compromiso con el cliente, adoptando buenas prácticas y estándares acordes al desarrollo sostenible​​.
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Argentina (Todas las ciudades)
Realizo tareas de cobranza para empresas. Instituciones, morosos e incobrable, también gestión judicial, confidencial su consulta no moles...177237732
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Se solicita profesional de la construcción para tareas part- time de armado y gestión de expedientes municipales de construcción y habilitación. Excluyente experiencia.
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NECESITA TRAER O LLEVAR PAQUETERIA- SOBRES-REPUESTOS DE AUTOS-TRAMITES EN GENERAL - EN CAPITAL FEDERAL O GRAN BS AS, O TAL VEZ COMPRO ALGUN PRODUCTO EN MERCADO LIBRE Y NO CONOCE AL VENDEDOR? NO DUDE EN CONSULTAR. SALGO TODOS LOS VIERNES Y REGRESO EL MARTES SIGUIENTE. TE -
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SEÑORA JUBILADA CON EXPERIENCIA COMPROBABLE SE OFRECE PARA REALIZAR TRAMITES EN FORMA INDEPENDIENTE. 
$ 60
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Habilitacion Comercial - Empadronamiento - Permiso de Obra - Visado para Banco PROCREAR - Permiso de Obra PROCREAR - Visado para Comercio - Factibilidad de Proyecto - Final de Obra - Antecedente de lote - Otros.
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Nuestro objetivo es brindar Asesoramiento Técnico y dar soluciones en el campo de las Telecomunicaciones.Nos especializamos en brindar Anál...125428216
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Brindamos asesoramiento empresarial / comercial sobre seguridad e higiene laboral.Trabajamos en pos de dar cumplimiento a normas relacionada...127680228
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Es vital la presencia en la web para dar a conocer una marca con eficacia. Por eso te ofrecemos herramientas que le permiten a tu empresa in...145673549
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Posadas (Misiones)
* A.F.I.P., D.G.R. Mnes., Municipalidad de Posadas; * Altas, Bajas y Modificaciones de Datos; * Liquidaciones y Presentaciones Mensuales y Anuales; * Pagos y Otros.
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Argentina (Todas las ciudades)
Soy la Dra. #Abigail #Villarruel realizo asesoramiento para todo tipo de #profesionales, #inversores e #inmobiliarias sobre #compraventa y...177885425
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Argentina (Todas las ciudades)
ALIMENTOS. AUMENTO, DISMINUCION Y CESE DE CUOTA.-DIVORCIO EXPRESS, COMUNICACION Y CUIDADO DE HIJOS, TUTELAS, CURATELAS.-VIOLENCIA FAMILIAR.-MEDIDAS DE PROTECCION.-FIJACION DE PERIMETRALES Y CESE DE HOSTIGAMIENTO.-ASISTENCIA A LA VICTIMA DE VIOLENCIA.-FERIA JUDICIAL DE 2019 SOLICITE ENTREVISTA AL 1564734887.-CANGALLO 20 TEMPERLEY ESTE FRENTE A LA ESTACION.-PRECIOS ACCESIBLES.-FACILIDADES DE PAGO CO...
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Argentina (Todas las ciudades)
Brindo soluciones en el área de Reclutamiento y Selección de las empresas. Además, de manera opcional realizo evaluaciones de candidatos mediante psicotécnicos. Mi modo de trabajo es personalizado para poder de esta forma detectar las necesidades particulares de la empresa cliente. Las tareas que realizo siguen una metodología, desde la definición del puesto hasta la presentación de una terna...
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Argentina (Todas las ciudades)
NECESITA ADELANTAR SU CITA O TIENE UNA EMERGENCIA??CONSULTE...Para respuesta mas rapida y completa por favor comuniquese por WHATSAPPLO BARA...192277109
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Flores (Capital Federal)
PERFIL: 1.-Ser Organizada. 2.-Tener Buen Trato. 2.-Habilidad de manejo de programas de Diseño(Básico) 3.-Tener laptop. FUNCIONES: Según Plan de actividades. Atención de clientes. Gestionar stock de indumentarias, recibir, preparar y envíar PEDIDOS. HORARIO: Lunes a Viernes: 8am a 5pm Sábado 9am a 1pm (es indispensable tener disponibilidad de tiempo) SUELDO: 16000 x mes. Abstenerse de enviar correo o mensaje si el sueldo no corresponde a sus pretensiones salariales. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. (Prueba de capacidades y actitudes 1 semana REMUNERADO.) Envíar curriculum bien presentable, con foto de perfil actualizada al correo: siscorph(arroba)gmail(punto)com
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Palermo (Capital Federal)
Competencias y Habilidades: 1.-Experiencia previa 2.-Conocimiento de programas de DISEÑO E ILUSTRACIÓN /Edición de Videos 3.- Computador y Celular (Con plan de Datos) 4.-Con Cámara fotográfica profesional. 5.-Conocimiento de Manejo de Redes Sociales (No excluyente) Funciones: Community Manager Captación de Prospectos mediante redes sociales Creación de Contenido Multimedia (Fotografía y Video) Excelente equipo de trabajo. Remuneración en USD. Interesados favor contactarse por mensaje por este medio.
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Gestión de tramites del automotor Estudio CENTRO de CABA y todo el país. Trámites RÁPIDOS de 24-72 hs en Estudio de Abogados(diferentes Ramas) ESCRIBANOS-Certificación de firmas. El valor expresado es ILUSTRATIVO, consulta por tu tramite! Ofrecemos confianza y tranquilidad en tus Trámites. Gestionamos en CaBa y demás Provincias(Bs As.-Misiones-Chaco - Corrientes- San Luis-Río Negro - Santa Cruz-) Bs As en Tandil-Quilmes- Ciudadela- Morón- y otras regiones.- ¿ Que hacemos? -TRÁMITES SUCESORIOS.-ITIS- SELLOS ARBA, AGIP. -Transferencia de AUTOS,MOTOS y CAMIONES -Transferencia de Usado -Inscripción de 0KM -Cambios de Radiación -Cambios de Uso -BAJAS por ROBO -BAJAS por SINIESTRO -RECUPEROS -Cambios de Tipo y Tráiler CERTIFICADOS DE LEGALIDAD DE LICENCIA NACIONALES para el exterior.- Ofrecemos confianza y tranquilidad en tus trámites. Gestionamos en CaBa y demás Provincias. OTROS TRÁMITES CNRT Comisión Nacional de Regulación de Transporte Realizamos trámites para CHARTER"OFERTA LIBRE y otros ante CNRT. Servicios de turismo para satisfacer la demanda de transporte de pasajeros a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL con una programación turística o viajes en ocasión de un evento. -Permiso chárter OFERTA libre"-TURISMO -ALTA de Empresas que quieran dedicarse al servicio de pasajeros. Consúltanos !
$ 1.000
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www.softwarecorralones.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO - EMAIL. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
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Argentina (Todas las ciudades)
Funciones que ofrece el SISTEMA DE GESTIÓN DE ALQUILERES. UBIQUO es un software inmobiliario amigable, adaptable y confiable creado para la gestión de inmobiliarias. Está diseñado para eliminar las frustraciones del tiempo que consume el papeleo y seguimiento de procedimientos Gestión de Propietarios, Inquilinos y Garantes. * Datos personales. * Cuentas bancarias. * Notas adicionales. Gestión de Inmuebles Gestión de Contratos de Alquiler * Vinculación de propietarios, inquilinos e inmueble. * Fechas de comienzo y fin de contrato. * Montos de alquiler escalonados. * Monto de honorarios * Adicionales y descuentos para inquilinos. * Notas varias * PERMITE LA CARGA PARCIAL POR ALQUILER POR CASOS EXCEPCIONALES Vencimientos de Contrato * Listado cronológico. * Generación de reportes. Impresión de recibos * Recibo detallado para inquilino. * Recibo detallado para propietario. * Recibo para inmobiliaria. * Envio de recibos vía mails. Agenda de vencimientos mensuales Agenda finalización de contratos Configuración de la empresa en las boletas impresas * Datos de la inmobiliaria (nombre, teléfono, email, etc). * Logo o imagen (JPG o BMP). Otros puntos importantes * CARGA DE CONTRATOS ILIMITADA. * Multicursal LICENCIA MENSUAL. Contratos anuales. El sistema tiene un costo de setup por única vez.
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Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! TIPO DE CONTRATO: Contrato por tiempo indeterminado EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: Conocimiento de Inglés AÑOS DE EXPERIENCIA: 3 años JORNADA LABORAL: Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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www.sharesvirtual.com.arrnrnUnico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos.rnrn-----------------------------------------------------------------------------------------rnrnGestión de materiales de construcción rn rnPrograma sencillo ampliable y adaptable a su empresa.rnDesarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft.rnUtiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática.rnrnClientes, obras, proveedores.rnRubros, artículos, precios y descuentos personalizados.rnAccesos múltiples a los artículos.rnTarifas de precios, precios oferta.rnCálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial.rnPosibilidad de gestionar 2 empresas.rnACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc).rnCuentas corrientes.rnEmpleados, vales.rnrnGestión de ventas:rnRemitos de venta A y B.rnFacturación directa A y B.rnFacturación varios remitos A y B.rnFacturación por cliente / obra definible en cliente.rnPresupuestos.rnFacturas proforma.rnFacturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado.rnPedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto.rnEmisión de recibos manual y automática.rnGestión de cobros, facturas pendientes de cobro.rnLibros I.V.A. ventas.rnListados de artículo pendientes de entregar con stock disponible.rnListado de artículos pendientes de entregar por falta de stock.rnConsumo por cliente / artículo resumido y detallado.rnEstadística de ventas por cliente / fechas.rnEstadística de ventas por artículo.rnEstadística de ventas por familia.rnEstadística de ventas por proveedor.rnTraspasos contables de facturas y cobros.rnTraspasos a las 2 empresas A y B cada una.rnrnMódulo gestión de Bancos.rnRecepcion y Seguimiento de cheques de terceros.rnrnGestión de compras:rnPedidos a proveedor con llegadas parciales.rnRemitos de compra directos y de pedido.rnCaptura buzón directo desde artículos.rnGestión artículos en depósito.rnControl remitos facturados.rnListado movimientos por artículo.rnListado artículos pendientes recibir.rnInventarios valorizados y sin valorizar.rnInventarios estipulado.rnArtículos bajo mínimos.rnrnExportación de todos los informes sobre:rnWORD – EXCEL – PDF – DISCO.rnY a su vez envío inmediato por e-mail.rnrnControl de accesos restringidos.rnEl programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad.rnrn----------------------------------------rnSu consulta no molesta. Asesoramiento sin cargo. Tel: .
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Argentina (Todas las ciudades)
Programa para la administración y control de Equipos de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Máquinas Expendedoras. este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. * Crm programa de atención a clientes - Registro de reclamos y llamadas. - Crm (iniciativas y oportunidades). - Campañas de marketing vía correo electrónico. - Registro y Planificador de reuniones y llamadas. - Envío de e-mails desde el propio sistema. - Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. * Erp - Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. - Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc. * Módulos Especiales - Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. - Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehículo, etc. - Rma: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser. módulo De Registro De Dispenser registro del comodato del equipo con todos sus datos, gestión de contratos de abono o alquiler, registro de estado del dispenser e historial de sanetización. historial de ubicación del dispenser en clientes. aplicación Para Celular Integrada Con Todo El Software De Gestión. registro de mantenimiento, sanetización, foto estado, reclamos, entregas, retiros a través de la hoja de ruta electrónica. https://web-soft.com.ar/software-administracion-control-dispenser-red/ CONTACTO info@web-soft.com.ar
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