-
loading
Solo con imagen

Grabacion telefonica


Listado top ventas grabacion telefonica

Federal (Entre Ríos)
Grabacion Telefonica Sobre Lineas Digitales, Call Centers Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Placas .
$ 230
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Grabación Telefónica De 4 O Más Líneas En Pc X Usb - Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
$ 865
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Grabación Telefónica De 3 O Más Líneas En Pc X Usb - Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
$ 670
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Grabación Telefónica De 4 Líneas Para Pc Por Puerto Serie Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
$ 870
Ver aviso
Coronel Suárez (Buenos Aires)
Grabacion Telefonica Profesional, 6 Lineas, Por Usb !!! Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Otros .
$ 7.300
Ver aviso
Argentina
CONEXIONADO: MODELO PC6H-U Y PC8H-U Estos 2 modelos tienen un conexionado practicamente igual, la unica variante es que el PC8H-U dispone de 4 cables de audio que se conectan al PC en vez de 3 como el PC6H-U   Grabacion Telefonica Profesional, 6 Lineas, Por Usb !!! $
$ 3.741
Ver aviso
Argentina
MOD. U800-V3 Graba 8 líneas analógicas en PC. Creado para ser usado en la mayoría de los casos con centrales telefónicas o PBX de hasta 8 líneas analógicas de entrada o bien hasta 8 internos, cubren también canales de radio VHF o UHF con adaptadores no incluidos. Con este módulo podremos realizar las grabaciones de 8 líneas telefónicas analógicas simultáneamente en una sola PC dedicada con bajos requerimientos, cuenta con la misma tecnología SMD aplicada en los diferentes dispositivos para 1 y 2 líneas telefónicas. Se pueden instalar hasta 4 unidades en la misma PC formando un completo sistema para grabación de 32 líneas telefónicas. El sistema se entrega con software de automatización, software de Control Remoto y Monitor Remoto, con los cuales podremos tener el control total a través de la Red LAN o desde Internet. Su conexionado: YA NO NECESITAS REQUERIMIENTOS ESPECIALES PARA MANEJAR VARIAS LINEAS, NADA DE PLACAS DE SONIDO EXTERNAS NI PCI, SOLO UN USB LIBRE Y PODES COLOCAR HASTA 4 UNIDADES POR PC Y FORMAR UN SERVIDOR DE 32 LINEAS ASI DE SIMPLE... Enviamos nuestros dispositivos a todo el mundo. Dispositivo De Grabación Telefónica 8 Lineas Por Usb $
$ 4.249
Ver aviso
Argentina
MOD. U600-V3 Graba 6 líneas analógicas en PC. Creado para ser usado en la mayoría de los casos con centrales telefónicas o PBX de hasta 6 líneas analógicas de entrada o bien hasta 6 internos, cubren también canales de radio VHF o UHF con adaptadores no incluidos. Con este módulo podremos realizar las grabaciones de 6 líneas telefónicas analógicas simultáneamente en una sola PC dedicada con bajos requerimientos, cuenta con la misma tecnología SMD aplicada en los diferentes dispositivos para 1 y 2 líneas telefónicas. Se pueden instalar hasta 4 unidades en la misma PC formando un completo sistema para grabación de 24 líneas telefónicas. El sistema se entrega con software de automatización, software de Control Remoto y Monitor Remoto, con los cuales podremos tener el control total a través de la Red LAN o desde Internet. Su conexionado: YA NO NECESITAS REQUERIMIENTOS ESPECIALES PARA MANEJAR VARIAS LINEAS, NADA DE PLACAS DE SONIDO EXTERNAS NI PCI, SOLO UN USB LIBRE Y PODES COLOCAR  HASTA 4 UNIDADES POR PC Y FORMAR UN SERVIDOR DE 24 LINEAS ASI DE SIMPLE... Enviamos nuestros dispositivos a todo el mundo. Dispositivo De Grabación Telefónica 6 Lineas Por Usb $
$ 3.465
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo a coleccionistas, entendidos e interesados bobina de grabación telefónica para magnetófono, nueva, en caja original y manual original,...180597764
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Call Center Grabacion-monitoreo CENTRAL TELEFONICA IP PARA CALL CENTER - AMPLIA EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACION ATENCION ESPECIAL AL GREMIO Y A INSTITUCIONES EN TODO EL PAIS Funcionalidades especiales Grabación nativa de llamadas, permite grabar todas las conversaciones, entrantes, salientes e incluso entre internos. Permite monitoreo en tiempo real, con participación o en modo espía. Manejo via web de programación y funciones de la central, incluso en forma remota desde el exterior. Permite incorporar celulares como internos de la misma descargando una App. Back up del sistema, de las grabación y de los registros de la central a servidor Salida de puerto usb para conectar Hdd de hasta 3Tb para aumentar la capacidad de almacenamiento. El modelo presentado permite incorporar hasta 30 troncales SIP 100 Internos y 30 llamadas concurrentes Permite incorporar gateways analógicos para aumentar la capacidad del sistema con líneas telefonicas analógicas o chips de GSM, asi como incorporar internos analógicos vía gateway FXS COMPATIBLE CON DISTINTOS MODELOS DE TELEFONOS IP ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA Características de llamada Retorno de llamadas Desvío de llamadas Llamada en pausa Llamada de perifoneo e intercom Parqueo de llamadas Captura de llamadas Cola de llamadas Grabación de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia directa de llamadas Transferencia asistida de llamadas Llamada en espera Numero único de extensión Identificador de llamadas Marcación por nombre Música en espera/transferencia Conferencia tripartita Videollamadas Características del PBX Lista Negra Monitoreo de extensiones (BLF) Reporte detallado de llamadas (CDR) Sala de conferencias (20 salas) Supervisión de llamadas Números directos virtuales (DID) Acceso directo al sistema (DISA) Tonos de timbrado diferenciados No Molestar (DND) Servicio de directorio identificador (DNIS) Códigos de Funciones Panel de monitoreo (FOP) Sígueme Menús interactivos (IVR) Extensión móvil Audios multi idioma (Prompts) Interfaz multi idioma (GUI) Grabación rápida por demanda Directorio telefónico (Servidor LDAP) Aprovisionamiento de teléfonos Claves para llamadas salientes (Pin Set) Descarga de grabaciones Grupos de timbrado Registro SIP con UDP/TCP/TLS Troncales SIP Skype para SIP DID Inteligente Marcado rápido Monitoreo de llamadas (Spy) Protocolo de transporte seguro (SRTP) Pasarela de fax T.38/Fax Virtual Reglas de tiempo para IVR Marcación Web /WebRTC Buzón de voz y mensajes al correo electrónico Capacidades del Sistema Hasta 30 llamadas concurrentes Hasta 100 teléfonos IP registrados/extensiones Grabación: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Buzón de voz: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Códecs & Protocolos Códecs de audio: G.722/G.711-Ulaw/G.711-Alaw/ G.726/G.729/GSM/SPEEX Códecs de video: H.261/H.263/H.263+/H.264 Protocolos: SIP (RFC3261)/IAX2 DTMF: RFC2833/SIP INFO/In-Band Funciones de Red Cliente DDNS Servidor DHCP IPv4/IPv6/IEEE802.1Q Asignación de dirección IP (PPPoE/DHCP/Static) SNMP v1/v2 TR069 Rutas estáticas Herramientas de red (Ping/Traceroute) Cliente VPN (N2N/L2TP/PPTP/OpenVPN/IPSec) Servidor VPN (PPTP/L2TP/OpenVPN/IPSec) Funcionalidades de Seguridad Rechazo de ataques DoS por registro SIP Rechazo de ataques DoS por invitaciones abortadas Rechazo de ataques DoS por inicio de sesión SSH Reportes Reporte general del PBX Reporte de acceso web Reporte de depuración del PBX Interfaces de Hardware 1 botón de restauración de fabrica 1 puerto de adaptador eléctrico 2 puertos WAN/LAN RJ45 1 puerto USB 2.0 1 puerto de consola RJ45 2 ranuras para modulos analogos /GSM/WCDMA Especificaciones del Hardware Procesador: Dual Core A7(1GHz) SDRAM: DDR3 1GB Almacenamiento: Tarjeta SD de 8GB (Estándar de la industria) Fuente de alimentación: Entrada de AC 100 ~ 240V, 50/60Hz; Salida DC 12V/2A Condiciones Ambientales Temperatura de uso: 0 ~ 40°C Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 55°C Humedad: 5 ~ 95% sin condensación Empaque Medidas: 415 × 225 × 85mm Peso /Unidad: 2,14 Kg Unidad /Caja: 6 unidades Peso /Caja: 13,5 Kg
Ver aviso
Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 4 FXO - 1 GSM Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 20.873
Ver aviso
Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 4 FXO - 4 FXS Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno. Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 19.869
Ver aviso
Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 6 FXO - 2 FXS Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 20.128
Ver aviso
Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 6 FXO Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 18.176
Ver aviso
Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 4 FXO Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. -  - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 16.359
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica 200 Internos Para Empresas Y Call Centers La ZYCOO CooVox U80 es una central telefónica IP HD de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 200 Internos, 60 llamadas concurrentes y 150 Horas de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1. Zycoo CooVox U80 Provee,ademas de las funciones de las Centrales Telefonicas tradicionales, de funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre Sucursales, FAX Virtual, Follow Me,Grabación de llamadas, Mensajería Unificada(correo de voz a correo electrónico), distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Capacidad del Sistema - 200 Extensiones (Internos) - 80 Llamadas Concurrentes - Grabaciones / Voicemail (GSM): 150hs Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias (10) - Troncales SIP - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip 500 Internos Basada En Asterisk La ZYCOO CooVox U100 es una central telefónica IP HD de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 500 Internos, 100 llamadas concurrentes y 7500 Horas de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1 La Zycoo CooVox U100 Provee,ademas de las funciones de las Centrales Telefónicas tradicionales, de funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre Sucursales, FAX Virtual, Follow Me,Grabación de llamadas, Mensajería Unificada(correo de voz a correo electrónico), distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Capacidad del Sistema - 500 Extensiones (Internos) - 100 Llamadas Concurrentes - Grabaciones / Voicemail (GSM): 150hs Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias (10) - Troncales SIP - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Panasonic Todos Los Modelos VENTA - ALQUILER - INSTALACIÓN - SERVICIO TÉCNICO TELEFONÍA Atención de Centrales Telefónicas todas las marcas y modelos. Pre atendedores - Voice Mail - Sistemas de Grabación y Control. Sistemas de Buscapersonas - Música Funcional SISTEMAS DE GRABACIÓN Sistema de grabación de llamadas, aplicaciones para servicios de Atención Telefónica: Call Center de turnos, Emergencia, etc. INTERCOMUNICADORES Intercomunicadores para Cajas / Estacionamientos / Farmacias etc CÁMARAS Circuito Cerrado de TV Analógica / Digital / IP Seguridad Electrónica SISTEMAS DE ALARMAS Domiciliarias / Empresas Monitoreo 24hs Controles de accesos / Biometricos / Tarjetas Teclados Abre puertas / Cerraduras Magnéticas Perimetrales Sistemas de deteccion de Incendio / Gas CABLEADO TELEFÓNICOS Redes Telefónicas / Montantes de Edificios Mantenimiento y Ampliación REDES DE DATOS / TELEFONÍA y FIBRA ÓPTICA Cableado Estructurado CAT 5e y 6 Certificaciones y Mediciones para cableado de cobre y FO Empalmes y Fusiones de fibra óptica
Ver aviso
Argentina
Astrum Nano solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Panel Web de Programación y Administración Agenda Click Mouse to Call Reporte de llamadas internas y externas por interno, Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con servicios VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soporta con softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero IP. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Entregamos Factura A - B. - - Los Precios incluyen IVA. - - Ventas y envios a todo el Pais.
$ 6,57
Ver aviso
Argentina
Presentamos a Nano Sitema Voip Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Integrado y Equipado en: 2 FXO 2 FXS 1 GSM Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno, Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soporta con softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - -
$ 19.643
Ver aviso
Argentina
CENTRAL TELEFÓNICA IP DENWA SMALL (USADA EN PERFECTAS CONDICIONES)     Especificaciones Comunicaciones Unificadas:  Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas:  Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada. Salas de Conferencias:  Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia:   La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad:   Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control:  Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones:  Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio:  Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio.Integración con Google maps y LDAP. Social.Net:  Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia:   Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas:   Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad:  Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor:   Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store:  Aquí el cliente podrá descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar:  Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX:   Recepción y envió de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria:  Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento:  Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite:  Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes.       Android y Iphone Protocolo SIP. Voz, video, sms y mensajería instantánea. Echo cancel, Confort Noise y Auto Gain Control. Hasta 5 usuarios simultáneos en conferencia de Audio y video. Transferencia, Conferencia, Llamada en espera, No ssmolestar. Control de volumen y micrófono con selección de dispositivo. Gestión de presencia basada en XMPP. Múltiples audio Codec G.711, G., G.723, siG.729b, GSM, iLBC, siiSpeex y AMR-WB. Múltiples Video códec (H263, H y H264) HD. DTMF RFC y SIP INFO. Soporte de TLS/SRTP/QoS. Idioma Español, inglés y portugués. Detalle de llamada, agenda y anuncios.                Empresa con más de 15 años de experiencia en el gremio.   I nstal ar Ingeniería      C o m n i c a c i o n e s  I n t e g r a d a s           Consulte por instalación y puesta en servicio.        Visite nuestra página web.      
$ 13,39
Ver aviso
Argentina
Preatendedor Universal Nor-k P/ Central Telefonica Analogica PREATENDEDOR UNIVERSAL NOR-K PARA CENTRALES TELEFONICAS ANALOGICAS: Adaptable a cualquier central telefónica analógica. Conexión a una extensión receptora de llamadas a 2 hilos (RJ-11 - TIP-RING) en la PBX. Derivación de llamadas a una extensión previamente programada como operadora. DISA (Direct Inward Station Access) mediante discado multifrecuente (DTMF) durante mensaje con o sin password. Derivación automática de fax entrante (Interpreta señal CNG = 1100 Hz 3 % según norma) al interno previamente programado como fax. Alimentación 12 Vcc, con fuente standard externa tipo contestador o teléfono inalámbrico, la ficha puede tener positivo o negativo al centro. 1 mensaje de 20 segundos. Transferencia forzada sobre extensión libre u ocupada. Programación de 1 a 9 rings de línea, antes de la reproducción del mensaje. Transferencia por tonos o pulsos programable. Tiempo de flash programable de 100 mS. a 700 mS. Tiempo de pausa de silencio posterior al mensaje de 0 S. a 9 S. Detección de fax entrante programable durante el mensaje. 2 modos de operación DISA programable con menú o discado directo del número interno. Password opcional de 1 hasta 4 dígitos para habilitar el discado directo a internos. Programación del rango de extensiones de la PBX. Sistema de reproducción y grabación de mensajes de estado sólido no volátil (no se pierde el mensaje por corte de alimentación). Sistema de almacenamiento de programación de estado sólido no volátil tipo E2PROM. Excelente calidad de audio. Programación y grabación del mensaje, desde otra extensión cualquiera de la PBX.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Teléfonica Ip 64 Internos Y 8 Llamadas Simultáneas ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Zycoo U20 A4 4 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U20 A4 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 4 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip 100 Internos Superior A Yeastar La ZYCOO CooVox U50 es una central telefónica IP basada en Asterisk que soporta hasta 100 Internos, 20 llamadas concurrentes y 21.000 minutos de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1 Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 20 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Zycoo U20 2 Lineas 30 Extensiones Full La ZYCOO CooVox U20 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 2 Puertos FXO y 1 Puerto opcional GSM. No incluye modulo FXO Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Zycoo U50 A8 8 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U50 A(es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 100 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 8 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 30 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Teléfonica Ip 64 Internos. Handcell ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA C
$ 20.500
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA A o B
$ 22.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.