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Guita nuevo


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Argentina
Vendo esta pedalera que es de las màs económicas y versatiles del mercado. Es sencilla de usar, muy practica para el uso en vivo (tiene leds por todos lados) y una amplia gama de filtros editables(filtros que por si solos salen un monton de guita si los queres tener por separado) La vendo con un estuche Alex Cases que mandé a hacer a medida ni bien compré la pedalera, así que por eso está en el perfecto estado en que la vendo. Tengo el manual de instrucciones. Ahí van las especificaciones.      NUEVOS MODELOS DE AMPLIFICADOR, CAJA Y EFECTOS     Los AXG y AXB incluyen cada uno su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. El AXB toma la misma idea pero la dirige en la dirección del bajo. Sus dieciséis modelos de unidad/amplificador incluyen sonidos de lámparas muy gruesos, sonidos muy graves y limpios, y muchos más. Los pre-efectos, cajas, efectos de modulación, efectos de retardo y efectos de reverberación (once tipos de cada uno) cubren los efectos estándar como el compresor, limitador, wah, flanger y chorus, además de efectos únicos y característicos como un desplazamiento de la afinación con una gama de dos octavas arriba o abajo, un efecto de bajo sin trastes e incluso un efecto de sintetizador que produce el sonido de un sintetizador de bajo analógico. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR   Además de utilizar el pedal de expresión del AXG y del AXB de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera ? el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL   El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG y AXB controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS   El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG y AXB. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) ? o a un mezclador/grabador ? se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA   El AXG y el AXB incorporan muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG y el AXB desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y AXB y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. * Requisitos operativos: Windows 98/Me//XP, Mac OS X v10.2 o superior   ESPECIFICACIONES DE AXG y AXB   • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11  • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales)  • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo)  • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-))  • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz  • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz  • MIDI: IN, OUT  • Alimentación: CC9V  • Accesorios incluidos: Adaptador de CA
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Es un valvular de 5W RMS (potencia real) que sirve tanto para tocar en casa, como para ensayos o conciertos con microfonía. Un amplificador RMS puede ofrecer prestaciones de volúmen superiores a las de amplificadores con más del doble de potencia (a veces, hasta el triple) que no sean RMS,y por su carácter valvular, le confiere una potencia muy superior a la de los amplificadores a transistores con una mayor potencia.   Ademas su salida para parlantes de 8 y 16 ohmnios es una gran ventaja, puesto que nos permite ensayar con mayores volúmenes si disponemos de una pantalla y tocar como si se tratara de un cabezal de mayor potencia.    El Blackstar HT5 incluye dos canales, limpio y canal de ganancia. Sin embargo, su control de tono ISF, exclusivamente diseñado por y para Blackstar, hace de su único canal de ganancia un canal mucho más versátil que podría ser considerado casi como un canal "doble".   El canal limpio, con controles propios de volúmen y tono, tiene un timbre definido, con muchos agudos, bastante headroom y marcadamente blusero. No obstante, el punto fuerte del Blackstar HT5 es la versatilidad de su canal de ganancia, del que podemos extraer sonidos muy diferentes, desde el típico crunch británico, al sonido pesado de la distorsión tipo Mesa Boogie. El control de ganancia es altamente reseñable, ya que el rango va desde un leve overdrive a una distorsión fuerte, parecida a la de marcas como Mesa Boogie, H&K... En cuanto al volúmen del canal de gain, cuesta creer que hablemos de un amplificador de 5W puesto ofrece un nivel de salida considerablemente superior a la de modelos valvulares de hasta 15W. De hecho, resulta prácticamente imposible tocar en casa con el volúmen "alto" sin preocuparte por posibles quejas, algo que no es problemático ya que el HT5 apenas pierde timbre ni tono con menos salida de volúmen, como les suele pasar a los valvulares.   Llegamos a lo más interesante de este modelo, el control ISF, "infinite shape feature". El control ISF es una especie de ecualizador extremo. Es posible que los usuarios de Mesa Boogie podáis entenderlo si habéis probado modelos como el triaxis, que traen un ecualizar extremo llamado DV, muy similar a este. El ISF actúa sobre la ecualización general del amplificador, variando de forma extrema frecuencias determinadas y acercando el sonido del ampli a un estilo más británico, con un cierto toque de nasalidad inconfundible, o haciéndolo más agudo y punzante, caso del sonido más americano que se consigue con este controlo al máximo. Lo mejor es que este control añadido se combina perfectamente con el panel tradicional de ecualización.   Características técnicas: • Potencia 5W RMS • Valvulas 1xECC83 1x12BH7 • Etapa de potencia push-pull (esto le permite sonar como si fuera un stack de 100w a un volumen soportable) • Altavoz 12 CELESTION Blackbird • Mejora de controles de tono • Sistema patentado ISF para alterar el tono, pasando de un sonido Americano a un sonido mas British • Salida emulada de altavoz 1x12 y 4x12 (ideal para grabar con poco volumen) • Loop de efectos con regulador de señal de salida • Footswitch para cambio de canal. • Medidas: 444x237x400   ESTADO: Impecable, como nuevo. posta posta posta lo usé no más de 6 veces en mi casa por 30 minutos como maximo por vez. Lo vendo porque estoy necesitando la guita. no acepto canjes!
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