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Habilidades comunicacion liderazgo personal


Listado top ventas habilidades comunicacion liderazgo personal

Córdoba (Córdoba)
•Inicio Martes 15/07/2014 en el horario de 18:30 a 21:30 hs duración 12 clases un encuentro semanal •Inicio Miércoles 16/07/2014 en el horario de 14:00 a 17:00 hs duración 12 clases un encuentro semanal Cada día son más los profesionales de todo tipo de sectores, que comienzan a darle importancia seria y real a eso de la Inteligencia Emocional. La PNL & el Coaching brindan; herramientas, habilidades y modelos de trabajo para pensar, sentir y actuar de forma efectiva en el mundo. Las personas con habilidades de comunicación y liderazgo personal (autoconocimiento) podrán incrementar sus opciones y alternativas, optimizar su rendimiento profesional y vital. DEDCO PNL + Coaching Desarrollo de Competencias Paraguay 320 Bº Paso de los Andes Córdoba Capital
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Córdoba (Córdoba)
Cada día son más los profesionales de todo tipo de sectores, que comienzan a darle importancia sería y real a eso de la Inteligencia Emocional. La Pnl & el Coaching brindan; herramientas, habilidades y modelos de trabajo para pensar, sentir y actuar de forma efectiva en el mundo. A lo largo del curso, podrás ir vivenciando e ir generando cambios como resultado de conocer mejor como funcionamos. De forma práctica y sencilla tendrás más elementos para comunicarte mejor, resolver problemas, y responder de forma más creativa y flexible. La Pnl tomo parte de psicología sistémica, psicología positiva, antropología, semántica transformadora, fenomenología, biología y neurociencia. El curso taller proporciona conocimientos útiles para afrontar retos en varios niveles tanto en lo personal como en lo profesional, convirtiendo la comunicación efectiva en un recurso poderoso. Consulte las fechas de Inicio disponibles con inicio Febrero y Marzo de 2015
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Córdoba (Córdoba)
El taller de Especialización de LTC® tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, suministrándoles además conocimientos en Negociación, fundamentales para el desarrollo de los profesionales en el Mercado Laboral, y técnicas de Oratoria, relevantes para un buen desempeño en Relaciones Humanas. Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo. Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta de bienes o servicios, y expresarse con eficacia, dicción adecuada, claridad y creatividad en la comunicación oral de cualquier tipo de discurso. Estas habilidades jerarquizan a toda profesión y son siempre valoradas en todo ambiente profesional y social.
$ 1
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Argentina
Para importante empresa nacional de Retail, líder del mercado, seleccionaremos GERENTE DE LOGÍSTICA REGIONAL, la búsqueda se orienta a graduados en carreras de ingeniería, administración de empresas, economía y afines, con comprobables tres años de experiencia laboral mínima en posiciones semejantes. Responsabilidades: 1.Para los Centros de Distribución Regionales •Gerenciar las operaciones: recepción, almacenamiento, Cross Docking, Picking, despacho a sucursales y clientes finales; cumpliendo con las exigencias de seguridad, los niveles de servicio pre acordados, y los estándares de procesos •Definir organizacionalmente y liderar los equipos de trabajo •Dimensionar y administrar los recursos físicos asociados •Gestionar los stocks inventarios •Garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente 2.Participar en la definición de la red logística de distribución 3.Dar soporte en la búsqueda de proveedores de servicios logísticos regionales 4.Buscar mejoras a lo largo de la cadena de suministro Se necesita dominio avanzado de inglés. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS •Procesos y softwares Logísticos •Manejo de personal •Desarrollo de relaciones sindicales COMPETENCIAS GENÉRICAS •Gestión estratégica y capacidad de planificación y ejecución de planes de corto y mediano plazo •Habilidades de liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo •Excelentes habilidades de relaciones interpersonales y de comunicación. •Tolerancia a la presión •Gestión orientada a resultados •Habilidades de negociación y resolución de conflictos. Dicho puesto cubre la franja horaria de Lunes a Viernes de a hs. Se ofrecen óptimas condiciones de contratación, importantes beneficios, capacitación y desarrollo para integrarse a un equipo profesional. Zona laboral: GBA Oeste. Los interesados en formar parte del equipo deberán enviar CV y remuneración bruta pretendida (excluyente) a: Ref. GTE. LOGÍSTICA Garantizamos absoluta confidencialidad.
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Santa Fe (Santa Fe)
Orientamos la búsqueda a profesionales de carreras como Ceremonial y protocola, Administración de empresa con conocimientos en el rubro Gastronómicos y grandes habilidades en el manejo de equipos de trabajo, liderazgo y conducción. Con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares en Hoteles y Cadenas de Restaurantes. Buscamos personas con una excelente presencia y una marcada vocación de servicio, con conocimientos en Protocolos de atención al cliente. Se requiere contar con experiencia comprobable en Restaurantes de mucho volumen como 250 cubiertos por noche y manejo de sistemas de comanda y control gastronómico. Serán sus funciones principales: - Supervisar la operatividad del salón y de la cocina. - Entrenar a los Cajeros, Encargados de Turno y empleados sobre procedimientos de trabajo y normas de seguridad. - Garantizar el correcto funcionamiento del equipamiento del local. - Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los procesos rutinarios, inventarios y de informes estadísticos. - Elaborar planes de trabajo con el fin de optimizar las ventas y el desarrollo del personal. - Administrar las funciones del personal a cargo y administrar los horarios, vacaciones, etc. Serán especialmente valorados aquellos que acrediten habilidades de liderazgo, capacitación y supervisión de personal, iniciativa y proactividad. Con conocimientos en estrategias, estadísticas e indicadores de gestión. Jornada Laboral: 6 días con 1 franco semanal. Zona de Trabajo: Roldan – Santa fe. A los interesados, solicitamos que envíen su CV con remuneración pretendida y Ref: Gerente de Local.
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Pilar (Buenos Aires)
/n importante empresa en proceso de expansión incorpora:/n/njefe de deposito:/n/ntendrá a su cargo el almacenamiento, control de la preparación de pedidos y expedición de mercadería de consumo masivo, control de stock, manejo del deposito./n/ncapacidad para coordinar equipos de trabajo y trato con el cliente./n/ncon experiencia en empresas comprobables./n/ndeberá poseer sólidos conocimientos de herramientas informáticas (oficce y programas de gestión)/n/nse requieren habilidades de liderazgo y manejo de personal, así como de comunicación./n/nofrecemos estabilidad laboral, posibilidad de progreso. /n/nturno rotativo/n/nzona de trabajo parque industrial de pilar/n /n
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Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nuestro cliente, empresa que se dedica a la distribución de envases de vidrio para la industria farmacéutica, nos encomendó la búsqueda de un Responsable de Facturación y Cobranzas Con sólidas habilidades de liderazgo, orientado a resultados, analítico y proactivo, con visión comercial, excelentes habilidades de trato y comunicación y con un marcado perfil técnico. La persona seleccionada deberá contar con la capacidad de trabajar de manera autónoma y con criterio alineado a la empresa sobre una visión integral del negocio, pudiendo desempeñarse y ser responsable por: Tareas propias de gestión administrativa de PYME en general; facturación, cobranzas, análisis de costos, control de stock, compras productivas y seguimiento de entregas, evaluación de proveedores, seguimiento de proveedores del exterior, realización de informes y análisis para la Dirección. Experiencia: Mínima de 5 años en puestos similares en PYMES, baja rotación laboral y referencias comprobables Formación y aptitudes: Haber cursado carreras universitarias/terciarias con un promedio de 15 materias aprobadas de las carreras de Lic. Administración, Organización Industrial o afines, no es necesaria formación contables. Inglés, nivel intermedio/avanzado. Manejo avanzado de Microsoft Word, Excel, Power Point. Requerimientos: Masculino (preferentemente), mayor a 30 años, carnet de conducir. Resida en zona cercana o con acceso fácil a zona de trabajo (Tortuguitas - área de promoción El Triángulo) A quiénes estén interesados favor de enviar cv con foto, pretensiones salariales y beneficios adicionales esperados. Deberán contar con al menos dos referencias laborales comprobables (Nombre de la persona, relación con ella, teléfono de contacto). No se tomarán en cuenta a quiénes no cumplan con estas especificaciones.
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Córdoba (Córdoba)
GERENTE Y SUB GERENTE PARA COMERCIALIZADORA Líder en Ventas en el Pais, se encuentra en la búsqueda de un Gerente y Sub Gerente de Ventas con probada experiencia en el rubro ventas intengibles y call centers Buscamos un profesional con experiencia en venta que será responsable de la gestión comercial integral en la comercializadora asignada, supervisando, liderando y motivando equipos de exitosos vendedores, cumpliendo con los objetivos de calidad, volumen y rentabilidad definidos. El perfil se orienta a postulantes que posean: Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y motivación; con orientación a resultados y capacidad para la toma de decisiones. Sean proactivos, enérgicos y emprendedores. Perfil creativo y negociador. Deberá acreditar al menos 2 años de experiencia en posiciones comerciales supervisando o liderando equipos de venta o empresas en cuestion- Ofrecemos: Permanente apoyo con acciones concretas de Marketing y gran presencia a nivel nacional en Medios Masivos de Comunicación. Libertad para la creatividad e innovación. Excelentes ingresos, premios e incentivos. Nuestra Empresa es una Empresa con un muy buen clima de trabajo que le permitirá mayor crecimiento profesional y ser parte de un equipo motivado y en constante desarrollo. Requisitos que deben cumplir los postulantes Edad: desde 23 hasta 50 años Lugar de Residencia: CORDOBA-TUCUMAN-CHACO-SANTIAGO DEL ESTERO- Experiencia minma: 2 años Educacion: Secundario - Graduado- CV Y FOTO VISIBLE a: medioalto@hotmail.com.ar
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Comodoro Rivadavia (Chubut)
Nuestro Cliente Es Una Empresa Líder En Servicios Que Nos Ha Encargado La Búsqueda De Un Gerente De Sucursal Para Comodoro Rivadavia. Privilegiaremos Candidatos Con Título Universitario Con 2 O Más Años De Experiencia En Puestos De Gerenciamiento En Empresas De Servicios (Bancos, Telefónicas, Medios, Etc..), Habilidades De Liderazgo, Orientación Al Cliente Y A Resultados. Entre Sus Principales Funciones Deberá Dar Cumplimiento A Los Indicadores Claves Del Negocio, Gestión De Resultados, Conducción Del Personal, Etc. La Empresa Ofrece Muy Buenas Condiciones De Contratación Y Posibilidades De Crecimiento Profesional.
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Campana (Buenos Aires)
Diagnos, consultores en rrhh y calidad, seleccionara para importante empresa petroquímica ubicada en campana: supervisor mecánico./n/nfunción principal:/nsupervisar los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos e instalaciones de planta, mediante el cumplimiento de la programación diaria y las prioridades acordadas con los jefes de operaciones en turno, a fin de asegurar las condiciones para su máxima operatividad, minimizando tiempos improductivos./n/nrequisitos:/n- técnico mecánico o electromecánico o formación equivalente, con 5 años de experiencia desarrollada en el área de mantenimiento, preferentemente de industrias químicas o petroquímicas. /n- experiencia con personal a cargo./n- residir en la zona./n/norientamos nuestra búsqueda a personas con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, autonomía y proactividad, capacidad de planificación y organización./n/nhorario: lunes a viernes, de 6 a 14hs. + sábado por medio, de 6 a 14hs./n/nexcelentes condiciones de contratación./n/nsolicitamos indicar remuneración pretendida.
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Argentina
Nos orientamos a aquellos que posean estudios superiores de Ingeniería Química, Industrial, Alimentaria o carreras afines, que cuenten con no menos de 5 años de experiencia en operaciones de planta. Habilidades comunicacionales, de liderazgo e interpersonales. Experiencia mínima de 2 años como supervisor de equipos de trabajo relacionados al área industrial alimenticia. Buscamos profesionales que posean demostradas habilidades de comunicación y liderazgo, iniciativa y autonomía para la toma de decisiones y perfil analítico aplicado al estudio de problemas.. Serán valorados conocimientos en proceso de Maltería, y de normas ISO e ISO . Quienes estén interesados deberán poseer amplia disponibilidad horaria.
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Villa Huidobro (Córdoba)
COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS La competencia comercial es cada vez más aguerrida, haciendo que los mercados vayan tomando mayor grado de complejidad, lo cual exige al profesional de ventas estar mejor preparado y dar un valor diferenciado, entendiendo las necesidades de cada cliente, fortaleciendo la confianza y creando relaciones duraderas en el tiempo. Es frecuente que algunos buenos vendedores caigan en la rutina o en una actitud de “facilismo”, limitando sus resultados y sólo “tomar pedidos”, esperando que el cliente llame y compre, sin aprovechar su gran potencial ni descubrir la forma de captar su atención y despertare el deseo latente de comprar. La capacitación está dirigido a la Fuerza de venta directa, Ejecutivos, Representantes Comerciales, Administrativos, Gerentes y al público en general que busque aumentar su rentabilidad. Objetivos: • Potenciar el liderazgo, la confianza, la tolerancia y el compromiso • Lograr agilidad en pos de alcanzar objetivos manteniendo un clima laboral adecuado y evolucionar como equipo en comunión mental. • Contar con bases técnicas para mejorar el servicio y la calidad de la venta. • Romper esquemas de pasividad generando productividad. • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva. Programa Unidad 1: La comunicación a través de las palabras. La comunicación analógica (gestos, postura, silencios, etc) Unidad 2: Técnicas de ventas: venta de Imagen. Venta de Productos. Venta de Servicios. Cierre de ventas: tipos. Como manejar objeciones. Unidad 3: Clientes: tipos. Presentación del producto/servicio y sus beneficios. Psicología comercial. Vocación de servicio. Producto = Promesa. Demanda = Ilusión. Unidad 4: Negociación: Bases para una buena y exitosa Negociación. Técnicas de influencia. Técnicas de persuasión. Estructurar la negociación como proceso. Crear clima adecuado. Hacer y obtener concesiones. Preguntar y escuchar. Obtener acuerdos.
$ 290
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Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa incorporará un supervisor de ventas del rubro Belleza.   Requisitos:  - Estudios universitarios - Experiencia en conducción de equipos y liderazgo - Manejo avanzado de Microsoft Office - Movilidad propia (auto), en buen estado asegurable y registro de conducir actualizado (excluyente).    Nos orientamos a un perfil con buena actitud, emprendedora, capacidad de liderazgo y persuación, orientación a resultados, excelente presencia y habilidades para la comunicación oral y escrita, y excelente organización del tiempo. Deberá entrenar y motivar al equipo de manera constante.   La zona de trabajo variará pero será en GBA Norte y el norte de CABA. Jornada Full time.   Interesados enviar CV sin excluir remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
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