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JUEGO DE BAFLES 2.1 EDIFIER M INCLUYE CONTROL REMOTO ALAMBRICO - 8,5W REALES TOTAL 2 SATELITES + SUBWOOFER + C. REMOTO ALAMBRICO CON SALIDA DE AURIS RECONOCIDOS EN TODO EL MUNDO POR SU GRAN FIDELIDAD Y PRECIO SUPER ACCESIBLE. ESTE JUEGO DE BAFLES ES ACTIVO, LO CONECTAS DIRECTAMENTE A CUALQUIER DISPOSITIVO. IDEAL PARA ESCUCHAR MUSICA, JUGAR, VER PELICULAS, ETC. TIENE EXCELENTE DEFINICION Y PRESION DE AUDIO. CALIDAD DE AUDIO HI HI A UN PRECIO INCREIBLE ¡ INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD ! CALIDAD UNICA Y RECONOCIDA EDIFIER M De estilo sencillo, compacto, pero arrogante. Subwoofer de 4 pulgadas con altavoces de mm. Satélites con un diseño en ángulo, proporciona una mejora a la hora de escuchar los efecto. Nuevo control remoto alámbrico mejorado, más amplio, con salida de auricular.. Subwoofer construido en madera MDF.  ? 100% antimagnético. ? Subwoofer de 4?. ? Control de volumen alámbrico con salida de auricular. Potencia:  8.5W RMS (2W x2 + 4.5W) Entradas:  Mini-plug 3.5? estéreo Controles:  Control remoto alámbrico con salida para auriculares Woofer:  4?, 6 Ohms Satelites:  50mmx90mm , 4 Ohms  Dimensiones:  Sub: 158(anch) x 225(alt) x 285(prof)mm / 64 x 140x 112 mm Protección Magnética:  Si Impedancia de entrada:  10K Ohms Sensibilidad de Entrada:  Sat: 350mV ± 50mV / Sub: 250mV ± 50mV Peso:  3.20 KG  
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JUEGO DE BAFLES ACTIVOS 2.1 EDIFIER C2 INCLUYE CONTROL REMOTO - 30W REALES TOTAL 2 SATELITES + SUBWOOFER + MODULO CENTRAL RECONOCIDOS EN TODO EL MUNDO POR SU GRAN FIDELIDAD Y PRECIO SUPER ACCESIBLE. ESTE JUEGO DE BAFLES ES ACTIVO, LO CONECTAS DIRECTAMENTE A CUALQUIER DISPOSITIVO. IDEAL PARA ESCUCHAR MUSICA, PARA HOME STUDIO, VER PELICULAS, ETC. TIENE EXCELENTE DEFINICION Y PRESION DE AUDIO. CALIDAD DE AUDIO HI HI A UN PRECIO INCREIBLE ¡ INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD ! CALIDAD UNICA Y RECONOCIDA EDIFIER Diseño cautivante y tecnología EIDC (control inteligente de distorsión, volumen).  Este sistema alcanza una performance superior en la nitidez del sonido. Cuenta con un control remoto completo y versatilidad de conexiones. Gabinetes de madera MDF. Salida frontal para auricular en el amplificador externo. EDIFIER C2, continua la exitosa filosofía de sistemas "2.1+1" con Amplificador externo. Tiene un estilo muy cálido, sencillo pero poco común. El amplificador tiene un halo azul alrededor del control de volumen.  • 100% antimagnético. • Amplificador externo, controles MCU y remoto. • Display digital.  • Sistema E.I.D.C, Control Electrónico de distorsión • Doble entrada estéreo. • Salida de auricular. • Ajuste de volumen, graves y agudos. • Elaborado en madera MDF. Potencia:  30W (6W x2 +18W) Entradas:  RCA estéreo + Mini plug 3.5 mm Controles:  Volumen, agudos y graves en amplificador externo / Control remoto completo, tecnología EIDC. Tweeter:  3/4”, 8 Ohms. Driver:  3” mid-range, 4 Ohms. Woofer:  6.5”, 4 Ohms. Satélites:  Dos vías Dimensiones:  Sub: 246x252x271 mm / Sat: 90x181x137 mm / Amp. 72x223x213 mm (AltxAnchxProf) Protección Magnética:  Si Peso:  9.20 KG  
$ 2.174
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BAJO STEINBERGER SYNAPSE XS-15FPA INCLUYE FUNDA ACOLCHADA MICROFONO EMG TONO UNICO ! TERMINACION UNICA ! INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD ! CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA STEINBERGER  Diseñado por el hombre que lo empezó todo, Ned Steinberger, el Sinapsis XS-15FPA es un bajo de 5 cuerdas con mástil de arce hard rock y un cuerpo de arce que cuenta con un gigante, el tono bajo completo para su tamaño compacto.  Este bajo también cuenta con el diapasón-un material muy resbaladizo, y cómodo fenólico ultra-moderno que lo convierte en un rayo jugabilidad rápida y un diseño de puente innovador que permite encordar rápida y fácil. Combine todo esto con la pastilla EMG en la posición del cuello y que tienes una cadena de 5 que está cargado y listo para cualquier cosa, desde carreras de jazz suave a intenso licks de rock and bass roll. Alpine White Acabado Cuerpo de arce Arce duro Cuello Fenólico Fretboard 34 "Longitud de la escala 14 "Radio diapasón 1.58 "Zero Ancho de cejilla 24 trastes Medium Jumbo EMG 40P5-Cuello Fija Pastilla del puente Piezo Volumen maestro, Active Hi Cut / Boost, Active Lo Cut / Boost Puente Doubleball con 40:1 tracción directa sintonizadores    
$ 12.994
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PAISTE 101 UNIVERSAL SET MADE IN GERMANY HI HAT DE 14" + CRASH DE 16" + RIDE DE 20" INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD !! NADA QUE VER A PLATOS CHINOS... CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA PAISTE    
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$ 4.850
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CONSOLA POTENCIADA PEAVEY XR AUDIO CON CALIDAD CONFIABILIDAD UNICA EFECTOS Y EQ DE PRIMER NIVEL SISTEMA DETECTOR DE ACOPLES INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD ! CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA PEAVEY ! El   XR ®  tiene todas las características de la XR ® , con amplificadores de potencia dual que se pueden ejecutar en modo principal dual de 600 watts o el modo principal / monitor de 300 vatios cada uno. Incluye ocho de ultra-low-noise preamplificadores de micrófono y diez entradas de línea, con 16 efectos integrados DSP, monitoreo  y   efectos  por cada canal, ecualizador gráfico de 7 bandas con el patentado FLS ® Feedback Locating System. CARACTERISTICAS 2 x 300 watts por canal a 4 ohmios 8 canales con 8 micrófonos low noise (Low-Z), 6 nivel línea (Hi-Z) y 2 entradas estéreo Phantom power de 48 Voltios, EQ de 3 bandas, envío de monitor y envío de efectos en cada canal Indicador de Señal y Clip en cada canal Pad de 25 dB en los canales 1 a 6 Selector de modo de etapa de potencia Main/Mon o Dual Main Dos EQ gráficos 7-bandas con FLS® Efectos basados en DSP con control de parámetro Selector de canal mute Estuche de plástico resistente Weight Unpacked: lb( kg) Weight Packed: lb( kg) Width Packed: cm) Height Packed: cm) Depth Packed: cm)    
$ 9.265
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PEDAL MORLEY CLW CLASSIC WHA WHA MADE IN USA EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO Y TONO ! INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD !   Morley, fabricantes de pedales y switches, introduce el Wah Classic (Modelo CLW). El Wah Classic contiene el famoso sonido Morley Wah pedales que se encuentra en de los años 70 y 80. Como todos los pedales de Morley, el Wah clásico se controla a través del prestigioso circuito electro-óptico de Morley. No pot medios mecánicos de larga duración wah-wah lamentos. Diseñado para ser totalmente carretera digna, el Wah clásico ubicado en un chasis de metal de alta resistencia. Equipado con indicador LED y fácil compartimiento de las pilas de acceso    
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PARLANTE PEAVEY PROW / 8 0HM PRECIO UNITARIO AUDIO CON CALIDAD CONFIABILIDAD UNICA INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD ! CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA PEAVEY ! Peavey PRO 10" Parlante 500w Program w Peak- 8 ohms Rango Frecuencias 70Hz a 5KHz Sensib 92.8db    
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BAJO STEINBERGER XT-2 TONO UNICO ! TERMINACION UNICA ! INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD ! CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA STEINBERGER  Nada parece un Steinberger y nada funciona como uno, ya sea!El Espíritu XT-2 es un bajo de 4 cuerdas con el mismo cuerpo con forma distintiva como el galardonado Steinberger XL Series y cuenta con la marca del cuello sin cabeza con el sistema de afinación Doble-Ball patentado. Acabado en negro Tapa de Arce y Alas 3 piezas de arce duro Cuello Rosewood Fretboard 34 "Largo 14 "diapasón de radio 24 trastes Medium Jumbo Steinberger Humbucker Puente Doubleball con 40: 1 Sintonizadores tracción directa    
$ 6.497
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BAJO MUSICMAN STRINGRAY MADE IN USA NEGRO, CON PICKGUARD NEGRO Y DIAPASON DE MAPLE - ULTRA CLASICO - INCLUYE ESTUCHE RIGIDO ORIGINAL EXCELENTE TONO Y CUERPO ! TERMINACION UNICA ! INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD !   Especificaciones Music Man Sting Ray 4 Cuerdas Bajo  Acabado de alto brillo  Pieza única Cuerpo de Ceniza Seleccione Arce Cuello - Gunstock Petróleo y Mano-frotado Cera Especial Blend Finalizar Arce Diapasón 11 "Radio  Individual Pickup Music Man Alnico Humbucker 3 Band preamplificador activo Volumen, Bajo, Medio, Alto Controles Largo de 34 "  Peso 10 libras 1 5/8 "Ancho de cejilla  21 trastes - Perfil Alto, Ancho Negro Pickguard Schaller BM sintonizadores con cónicos Mensajes  6 Tornillo Placa de mástil Resina acrílica Grafito cavidad del cuerpo recubierto y cromado cubierta de control de latón Caja de plástico de Music Man Shell duro moldeado     
$ 34.859
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EPIPHONE ELECTAR CENTURY REISSUE EDICION LIMITADA DE POCAS UNIDADES 100% VALVULAR - 18W RMS DE MUCHISIMO VOLUMEN, TONO Y RANGO DINAMICO.   IDEAL PARA BLUES, POP, ROCK GARAGE, ETC. INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD ! CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA EPIPHONE  Un clásico de Epiphone para el siglo 21 El Ltd. Edición 75 Aniversario Inspirado por "" Siglo Amp es un moderno de 18 vatios a válvulas, amplificador de guitarra con un altavoz de 12 "que revive una época obra maestra del Art Deco de los primeros días de Epiphone en Manhattan. La Epiphone "" Siglo es una réplica fiel del diseño de gabinete de era clásica incluyendo llantas dobladas, un mango totalmente metálica, tornillos estrella de 6 puntos, y el paño parrilla estilo vintage pero con nuevo diseño de la electrónica de todos los tubos. Además, el "" Siglo incluye tres entradas expresadas de forma única y un ajuste de polarización interna para su posterior control de tono. A finales de los años 30, Epiphone ya estaba abriendo camino para lo que el fundador Epi Stathopoulo vio como el futuro de la guitarra eléctrica. Y ahora en el siglo 21, el "" Siglo Amp regresa con un moderno diseño de amplificador a válvulas con un potente altavoz de 12 "Electar, con todas las tonos en un diseño compacto y fácil de transportar, el gabinete que se ha ofrecido en cada libro de la guitarra vintage!  ESPECIFICACIONES Watts 18 Altavoz 12 "Electar Electrónica Clase Todos los tubos de A / B  2-6VAX7 Controles Volumen principal con empuje empuje / tirón  Master Tone Entradas ¼ "Brillante, Normal, Oscuro Potencia On / Off   Ajuste de la polarización interna Opcional Interruptor de pie / solo botón - NO INCLUYE -     Amplificador 100% Valvular 18w Epiphone Electar Reissue !! $
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EPIPHONE BAJO RIPPER EDICION LIMITADA SE ENTREGA CON FUNDA EPIPHONE ACOLCHADA Y SE ENTREGA CALIBRADO PERFECTAMENTE CON CUERDAS ERNIE BALL COBALT 055. EXCELENTE TONO Y CUERPO ! TERMINACION UNICA ! INCREIBLE RELACION PRECIO CALIDAD ! CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA EPIPHONE  Epiphone Edición limitada Ripper Bass Ebony Especificaciones: 'Diseño de los años 70 Gibson Ripper Cuerpo de arce duro Mástil de arce duro Diapasón de arce Acabado de cuello de raso Acabado de poliuretano durable en el diapasón Tuerca de latón para sostener añadido Combinación de pastillas de una sola bobina / split-coil 2 controles de volumen Tono Maestro     Epiphone Bajo Ripper Limited C/ Funda + Calibrado Con Ernie $
$ 8.184
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HPM- Auricular multiproposito Respuesta en frecuencia ultra-ancha Elevado margen dinámico Cápsula de alta resolución Cable lateral Unidad auricular de forma ovalada Banda confortable Especificaciones Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz Potencia máxima de entrada: 100 mW Impedancia: 32 Ohm Sensibilidad: 105 dB @ 1 kHz Longitud del cable: 2.0 m  Behringer HPM . El HPM es un auricular flexible universal para usuarios semiprofesionales con una increíble relación calidad/precio. El ofrece una ultra amplia respuesta de frecuencia, un margen dinámico alto, una cápsula de alta resolución y cascos ovales, junto con un confortable diseño CONSULTAR STOCK SIEMPRE ANTES DE OFERTAR Auriculares Multiproposito Dj Estudio Behringer Hpm
$ 255
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Auriculares TDK TH-EB800 dr.dre Life On Record Excelentes auriculares para uso con reproductores de MP3, MP4, TVs, radios portátiles, reproductores de CDs, etc. Clavija recta universal stereo de 3,5 mm con baño dorado Super livianos Cable siliconado Adaptador de oído siliconado universal (pequeño) Cable derecho mas largo para pasarlo por la nuca INCREÍBLE RELACIÓN PRECIO y C ALIDAD  Datos técnicos: Color Negro Material Metal Diámetro de la cabeza 10 mm Peso 10 g Condición 100% Nuevos en bolsa cerrada Rango de respuesta Hz Impedancia 16 Ohms Decibeles 104dB Largos Cable izquierdo:1.25 m Cable derecho:1.45 m Plug                      3.5 mm  Auriculares Tdk Th-eb800 Dr.dre Life On Record $
$ 299
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HPM Auriculares para uso general Auricular flexible universal para usuarios semiprofesionales con una increíble relación calidad/precio. El ofrece una ultra amplia respuesta de frecuencia, un margen dinámico alto, una cápsula de alta resolución y cascos ovales, junto con un confortable diseño Respuesta en frecuencia ultraamplia Amplio rango dinámico Cápsulas de alta resolución Conector minijack con adaptador para jack de 6,3 mm Cable en un solo lado Auriculares ovales Cómoda banda Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida Behringer Hpm - Auricular Para Uso General $
$ 281
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HPM1000 Auriculares para uso general Auricular flexible universal para usuarios semiprofesionales con una increíble relación calidad/precio. El ofrece una ultra amplia respuesta de frecuencia, un margen dinámico alto, una cápsula de alta resolución y cascos ovales, junto con un confortable diseño Respuesta en frecuencia ultraamplia Amplio rango dinámico Cápsulas de alta resolución Conector minijack con adaptador para jack de 6,3 mm Cable en un solo lado Auriculares ovales Cómoda banda Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida Behringer Hpm1000 - Auricular Para Uso General $ 340 00
$ 340
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Auriculares TDK TH-EB800 dr.dre Life On Record Excelentes auriculares para uso con reproductores de MP3, MP4, TVs, radios portátiles, reproductores de CDs, etc. Clavija recta universal stereo de 3,5 mm con baño dorado Super livianos Cable siliconado Adaptador de oído siliconado universal (pequeño) Cable derecho mas largo para pasarlo por la nuca INCREÍBLE RELACIÓN PRECIO y C ALIDAD  Datos técnicos: Color Negro Material Metal Diámetro de la cabeza 10 mm Peso 10 g Condición 100% Nuevos en bolsa cerrada Rango de respuesta 20 --- 20000Hz Impedancia 16 Ohms Decibeles 104dB Largos Cable izquierdo:1.25 m Cable derecho:1.45 m Plug                      3.5 mm  Auriculares Tdk Th-eb800 Dr.dre Life On Record $ 299 99
$ 299
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Palermo (Capital Federal)
HPM-1000 Auricular multiproposito Respuesta en frecuencia ultra-ancha Elevado margen dinámico Cápsula de alta resolución Cable lateral Unidad auricular de forma ovalada Banda confortable Especificaciones Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz Potencia máxima de entrada: 100 mW Impedancia: 32 Ohm Sensibilidad: 105 dB @ 1 kHz Longitud del cable: 2.0 m  Behringer HPM 1000. El HPM1000 es un auricular flexible universal para usuarios semiprofesionales con una increíble relación calidad/precio. El ofrece una ultra amplia respuesta de frecuencia, un margen dinámico alto, una cápsula de alta resolución y cascos ovales, junto con un confortable diseñ
$ 350
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Villa del Parque (Capital Federal)
HPM1000 Auriculares para uso general Auricular flexible universal para usuarios semiprofesionales con una increíble relación calidad/precio. El ofrece una ultra amplia respuesta de frecuencia, un margen dinámico alto, una cápsula de alta resolución y cascos ovales, junto con un confortable diseño Respuesta en frecuencia ultraamplia Amplio rango dinámico Cápsulas de alta resolución Conector minijack con adaptador para jack de 6,3 mm Cable en un solo lado Auriculares ovales Cómoda banda Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
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increible bajo spector classic 4 color black cherry como nuevo recien calibrado, microfonos emg hz originales, la mejor relacion calidad precio acepto inst musicales envios al interior previo deposito bancario no dejes de visitar mis otros articulos
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INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3 CARCASA DE 60 METROS CON TORNILLITOS TAMBIEN ADAPTABLE A HERO 2 -PORTA FILTROS ALUMINIO 58MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO -paño limpiador -llave alem SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3+ y 4 DE 52MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $
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Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Kit De Filtros Underwater Efectos Aluminio3+plus Y 4 $ 1.199 99
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De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. 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JBL ON BEAT RUMBLE Bluetoth  Nuevos, traidos de usa. Caja Cerrada OnBeat Rumble de JBL  es un increíble equipo de sonido  portátil, que cuenta con la tecnología  Bluetooth, que te permite llevar la música  a donde tú quieras.  OnBeat Rumble  incluye un ?subwoofer? de 4 ½? y dos  bocinas  ?full-range drivers? de 2.5?, que emiten 50 ?watts? de  poder, ofreciéndote una experiencia auditiva que no podrás olvidar. OnBeat Rumble  trabaja  con una entrada de audio  auxiliar  para aquellos equipos que  no cuentan  con conexión  Bluetooth  o que no son de la marca  Apple. También incluye la aplicación gratuita MusicFlow, la cual te permite  navegar  tus  playlists  y cambiar los ajustes de  ecualización  ?EQ Settings?. Sin lugar a dudas este es un producto que se  acopla  de acuerdo a  tus necesidades, por lo que no puedes dejarlo de comprar; además de que su calidad está garantizada gracias a la marca JBL, una empresa que siempre está a la vanguardia y trae lo último en  tecnología  para ti. Demasiado grande, subwoofer orientado hacia abajo Ninguna fiesta está completa sin graves profundos, rotundo. La base de altavoces JBL OnBeat Rumble cuenta con un 4-1 / 2 pulgadas (114 milímetros), subwoofer orientado hacia abajo que entrega mala, bajo grande, baja distorsión para mantener a todos a bailar toda la noche. 50 vatios de potencia de amplificación La base de altavoces JBL OnBeat Rumble está dispuesto a tumbar la casa. Se ofrece un sonido tan grande, todo el mundo sabrá de inmediato que usted está meciendo altavoces JBL. El muelle versátil ofrece 50 vatios de amplificación - más que suficiente para hacer su despedida fiesta. Conector relámpago para el iPhone y el iPad Mini Este potente altavoz incluye el nuevo conector relámpago, por lo que los muelles - y rocas - el iPad mini, iPad (cuarta generación), iPhone 5, iPod touch (5ª generación) y el iPod nano (séptima generación). Con grande y malo graves JBL y la funcionalidad más reciente de Apple, se obtiene tanto el trueno y el relámpago. Transmisión de audio inalámbrica Disfruta de tu música con alta calidad de streaming Bluetooth AAC. Hemos diseñado el altavoz JBL OnBeat Rumble para conectar el iPhone 5 y el iPad mini, pero también funciona con el tamaño completo del iPad y prácticamente cualquier otro reproductor de audio que utiliza tecnología Bluetooth. Entrada auxiliar para fuentes adicionales Ya sea que su dispositivo de origen está habilitada para Bluetooth o no, la base de altavoces JBL OnBeat Rumble le permite sacar el máximo provecho de sonido increíble JBL, gracias al auxiliar de entrada del conector dock (en aux). Puede conectar prácticamente cualquier dispositivo de audio, incluyendo un reproductor de MP3, smartphone, tablet u ordenador portátil. Tecnología de puerto Slipstream La tecnología patentada puerto Slipstream en el muelle JBL OnBeat Rumble da oyentes potente con un gran sonido de bajo, con baja distorsión. Ya sea que su fuente de entretenimiento está atracado o streaming, usted experimentará bajo que realmente se puede sentir - sin boominess no deseado. Funciona con sus aplicaciones favoritas DJ descargados de App Store de Apple Puede descargar su favorito DJ aplicación mezclador de Apple App Store para tu iPhone o iPad. Cuando JBL OnBeat Rumble ? está conectado mediante la tecnología Bluetooth, puede transmitir y mezclar tus listas de reproducción favoritas para una fiesta de música. Especificaciones generales Consumo de energía: 60W (máximo);  Especificaciones de audio Respuesta de frecuencia: 50Hz - 18kHz (-6 dB) Relación señal a ruido: Amplificador de Potencia: 2 x 11 vatios (de rango completo); 1 x 28 vatios Subwoofer Especificaciones Transductores de baja frecuencia: 1 x mm) orientado hacia abajo cono
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