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341)/ Nikon L28,Nikon L26,Nikon L27,Rosario,Santa Fe,Parana,Venado tuerto,San Nicolas NIKON L28 ROSARIO SANTA FE PARANA SAN NICOLAS NUEVAS EN CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES NUEVA NIKON L28 ROSARIO Santa Fe Nikon L28 Rosario: Nikon L28 Características principales: Convierta fácilmente momentos especiales en hermosas fotografías de 20 megapíxeles y videos en HD que atesorará por siempre. Cuando llega un momento especial, usted no quiere perder tiempo ajustando su cámara—usted quiere capturar las imágenes y los sonidos mientras disfruta de ese instante. La Nikon L28 piensa en todo, para que usted simplemente apunte y dispare teniendo la seguridad de obtener resultados sorprendentes. Botones intuitivos, una gran pantalla LCD y menús extraordinariamente simples facilitan cambiar los modos, agregar Efectos de Imagen o simplemente revisar sus tomas. Y ya que la cámara funciona con baterías comunes AA, la energía siempre estará a su alcance. Encuadre la toma perfecta El lente de cristal NIKKOR con zoom gran angular de 5x le permite estar más cerca de la acción Cada COOLPIX ha sido diseñada en torno a un lente de cristal NIKKOR genuino, las ópticas legendarias que han hecho famosa a Nikon. El lente NIKKOR con zoom de 5x de la Nikon L28 es grandioso para cualquier tipo de fotografía, desde tomas grupales gran angulares hasta retratos en primer plano. Además, la Reducción de la Vibración Electrónica mantiene cada toma estable, incluso si sus manos no lo están. Capture las imágenes y los sonidos Los videos en HD de 720 p con sonido le dan vida a sus recuerdos Cuando una fotografía no sea suficiente, presione el botón de video dedicado y comience a grabar inmediatamente videos en HD de 720 p en formato de pantalla ancha mientras que el micrófono incorporado captura los sonidos del momento con alta fidelidad. Cuando esté listo para compartir sus creaciones, utilice el cable de audio y video opcional (EG-CP14) para conectar a un televisor HD compatible. Sus amigos y familiares verán a sus películas cobrar vida en la pantalla. Domine la cámara en un parpadeo Funcionamiento simple y conveniente para disparar sin preocupaciones La Nikon L28 es tan fácil de usar que todos pueden capturar increíbles fotografías y videos con ella. Simplemente encienda la cámara, apunte, dispare y asómbrese con los resultados. Para mayor conveniencia al apuntar y disparar, seleccione el Modo Sencillo Automático. Optimiza automáticamente los ajustes de la cámara para cada toma, sin importar lo desafiante que sea la situación. Tendrá toda la libertad para disfrutar del momento mientras lo captura. Permita que la cámara tome el control 20 Modos de Escena y Selector Automático de Escenas para capturar fotografías y videos sin ningún esfuerzo Los fotógrafos experimentados optimizan los ajustes de sus cámaras dependiendo de la situación. La Nikon L28 hace todo el trabajo por usted. Con 20 Modos de Escena entre los que se incluyen Playa, Nieve, Retrato Nocturno, Atardecer y muchos más, es fácil encontrar un Modo de Escena para cualquier momento. Incluso puede liberar su creatividad y usar los Modos de Escena para alterar tomas comunes. O, puede seleccionar el Selector Automático de Escenas y dejar que la cámara elija el mejor modo para su situación. Apunte, dispare y asombre El lente de cristal NIKKOR de alto desempeño de la Nikon L28 hace juego con un sensor de imagen CCD de 20 megapíxeles que captura imágenes brillantes y vibrantes. Fotografías más nítidas de sujetos en movimiento Cuando su sujeto se mueve rápido, la Detección de Movimiento se activa automáticamente y selecciona una velocidad de obturación más rápida y un valor ISO más alto (sensibilidad a la luz) para que usted obtenga fotografías más nítidas y claras. Siempre lista para la acción La Nikon L28 funciona con dos baterías comunes AA, de esta manera un nuevo juego de baterías siempre estará a su alcance. Permite usar baterías alcalinas, de litio y Nikon recargables, disponibles como accesorio opcional. No se preocupe por una pequeña sacudida de la cámara La Reducción de la Vibración Electrónica ayuda a que todas sus fotografías y videos sean estables, incluso si sus manos no lo están. Despídase de las imágenes borrosas, los videos temblorosos y los trípodes. Nikon L28,Nikon L26,Nikon L27,Rosario,Santa Fe,Parana,Venado tuerto,San Nicolas Precio: CONSULTAR Contacto: ()/ Nikon L28,Nikon L26,Nikon L27,Rosario,Santa Fe,Parana,Venado tuerto,San Nicolas
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Camara de foto Nikon,Nikon P600 Rosario,Santa Fe,Nikon P600 caracteristicas NIKON P600 ROSARIO SANTA FE SAN NICOLAS PARANA RAFAELA NUEVAS EN CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES NUEVO MODELO NIKON P600 ROSARIO Santa Fe, Entrega inmediata Nikon P600 Rosario Camara de foto Nikon Nikon P600 Caracteristicas Potencia de zoom de cambio de juego en un avanzado fácil de manejar paquete,. Frente y parte posterior de la COOLPIX P530 con una foto del atardecer de una cabaña del salvavidas en la pantalla LCD trasera Modo de zoom con el extraordinario poder de 42x de zoom óptico y capturar nítidas fotografías en primer plano y vídeos Full HD p, a continuación, obtener Una cámara de rendimiento avanzado que lo tiene todo: un asombroso poder de zoom, una calidad de imagen sobresaliente y la comodidad de la conectividad Wi-Fi. ¿Qué podrá ver con el poder del lente de cristal NIKKOR Súper ED con zoom óptico de 60x? El matiz de la expresión de los niños justo en el momento en el que hacen un gol, las pequeñas gotas de sudor en la frente de un artista durante un concierto nocturno, los movimientos de un ave lejano a la distancia que ni siquiera usted nota. Combine ese poderoso zoom innovador con un sensor de imagen CMOS capaz de preservar los finos detalles de esas vistas, un asombroso y rápido enfoque automático y velocidades de disparo, una pantalla LCD giratoria, controles manuales y una batería que dura aproximadamente 330 disparos por carga. Tendrá una de las cámaras COOLPIX más poderosas y asombrosas jamás vistas, la COOLPIX P600. Novedades Momentos después de capturar un primer plano asombroso, puede aparecer en su teléfono inteligente o tableta compatible y podrá compartirlo fácilmente. Para aquellos que buscan el zoom poderoso y el rendimiento avanzado que la COOLPIX P600 ofrece. 16.1 MP Sensor CMOS para condiciones con poca luz 60x Lente NIKKOR con Zoom Óptico 3.0" Pantalla LCD con ángulo variable de puntos p Videos con Sonido Estéreo en Full HD Acérquese aún más a lo que le interesa Acérquese más con el Zoom Preciso Dinámico Cada COOLPIX ha sido diseñada en torno a un lente de cristal NIKKOR genuino, la óptica legendaria que ha hecho famosa a Nikon. El lente de zoom óptico de 60x de la COOLPIX P600 pasa de un gran angular, ideal para retratos y paisajes, hasta una telefoto, ideal para primeros planos de deportes, conciertos, tomas en la naturaleza y más. Cuando necesite aún más alcance, haga zoom hasta 120x con el Zoom Preciso Dinámico, una función de zoom digital mejorada que duplica su alcance sin comprometer la alta resolución. El nuevo mejor amigo de su teléfono inteligente Wi-Fi® integrado para compartir fotos instantáneamente y control remoto de cámara con una tableta o un teléfono inteligente compatible. Su teléfono inteligente o tableta será su accesorio favorito. Tome fotos hermosas con la COOLPIX P600 y véalas aparecer al instante en su teléfono inteligente o tableta compatible. Luego, compártelas al instante, envíelas por mensaje de texto, correo electrónico o llévelas a su red social preferida. ¡Usted decide! Incluso puede usar su teléfono inteligente o tableta como un control remoto para la COOLPIX P600, ideal para autorretratos y tomas grupales con usted mismo. Monitor preciso de alta resolución Sistemas de Vista Doble: pantalla de ángulo variable y visor Electrónico a Nivel del ojo. Las condiciones de disparo varían, por esto, la COOLPIX P600 cuenta con dos sistemas de visualización: una pantalla de 3" con ángulo variable de que se mueve para proporcionar una visualización fácil desde casi cualquier posición, más un visor electrónico a nivel de los ojos para disparo de estilo réflex digital. Descubra nuevas perspectivas moviendo la pantalla de Ángulo Variable y mueva la cámara,—levántela o muévala al nivel del suelo para obtener nuevas vistas sorprendentes. Cuando las condiciones lo requieren, use el visor electrónico de nivel de ojo y encuadre la toma que desea. Tome control de su visión Los controles de exposición manual completa permiten que su visión creativa cobre vida. La COOLPIX P600 toma fotos excepcionales por su cuenta, pero si desea tomar el control de la exposición, puede hacerlo. Seleccione entre los modos Programa, Prioridad de Obturación, Prioridad de Apertura o Manual y lleve a cabo sus creaciones sin límites. Dispare más, cargue menos Tome hasta 330 fotos con solo cargar la batería una vez. La COOLPIX P600 está diseñada para maximizar el tiempo que emplea en tomar fotos y videos grandiosos. Gracias a un diseño eficiente con energía mejorada, puede tomar hasta 330 fotos con resolución completa con solo cargar la batería una vez. Pase más tiempo capturando momentos especiales y menos esperando que se cargue. Dispare a la velocidad de la vida Cuando la acción se acelere, simplemente mantenga presionado el botón disparador y dispare hasta 7 tomas continuas por segundo. Capture imágenes nunca antes vistas en sus fotos. Tenga sus propias opciones Con el nuevo Modo de exposición múltiple, la COOLPIX P600 capturará dos o tres exposiciones diferentes y las combinará en una imagen guardada. Grabe videos de gran calidad Grabe videos espectaculares en Full HD de p con sonido estéreo. Conéctela a un televisor HD y mire cómo sus videos cobran vida. Permita que la cámara tome el control Adáptese a la situación fácilmente con uno de los Modos de Escena de 20 entre los que se incluyen Playa, Nieve, Retrato Nocturno, Atardecer y muchos más, y disfrute de tomas grandiosas sin ningún esfuerzo. O escoja Selector Automático de Escenas y deje que la cámara lo elija por usted. Camara de foto Nikon,Nikon P600 Rosario,Santa Fe,Nikon P600 caracteristicas Precio: CONSULTAR Contacto: ()/ Camara de foto Nikon,Nikon P600 Rosario,Santa Fe,Nikon P600 caracteristicas
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NUEVO ROLAND GA-W REALES DE MAXIMO TONO 4 CANALES - REVERB INCREIBLE CALIDAD DE AUDIO TECNOLOGIA Y CONFIABILIDAD A UN PRECIO UNICO ! CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA ROLAND... ULTIMOS EN EL PAIS GA-112: Amplificador de Guitarra Innovador Etapa Amp con tono original Construido y sobrealimentado para la etapa de encargo, los nuevos GA-112 es un amplificador de guitarra potencia única. Con nuestro último modelo de amplificador COSM ® a bordo - Progressive Amp - la GA-112 permite a los guitarristas con la creación original de sonido, control intuitivo, y lo último en confort, expresión y capacidad de juego. La GA-112, con un solo "altavoz y 100W de potencia de 12, es perfecto para estudios de ensayo o pequeña a eventos en vivo de mediana escala. Amplificador de 100 vatios con un altavoz de 12 " Original modelo de amplificador COSM (Progressive Amp) con sensación increíble, ataque, compresión natural, y mantener Morph través limpia para tonos súper extremas con el potenciómetro DRIVE y el botón BOOST Manejo intuitivo con la estructura simple, de acceso rápido; dos controles de volumen, tres controles de tono, presencia y reverb Canales Inteligente memoriza la posición actual de las perillas en los cuatro canales sin necesidad de programación o guardar LEDs en las perillas indican los ajustes actuales en cualquier canal, ideal para escenarios oscuros PROGRESSIVE AMP Construido en la GA-212 y GA-112 es un modelo nuevo y único amplificador COSM llamado Progressive Amp. Con el simple toque del botón de accionamiento y pulsar el botón BOOST, puede transformarse a través de un diverso paisaje sonoro de nuevos sonidos de amplificadores, desde limpio a super extrema. ACCESO INSTANTÁNEO No importa cuál sea el sonido que vamos a ir, la serie GA hace que sea rápido y fácil de encontrar con sólo dos botones de volumen, tres botones de control de tono, presencia y efectos de reverberación para navegar. De su mente a sus dedos, la serie GA inspira flujo de trabajo rápido y el rendimiento fluido. CANALES INTELIGENTE La nueva función Smart Channel siempre guarda los últimos cambios en la configuración del panel de forma automática, y usted puede recordar uno de los cuatro ajustes guardados para todos los controles con un simple botón. No hay ningún misterio, ninguna confusión - las perillas LED brillantes indican claramente las posiciones de cada parámetro para las cuatro memorias, y le ayude a revisar visualmente la configuración actual en el escenario. SIGNATURE STYLE Amplificadores de la serie GA-son una creación de Roland y Boss I + D, una fuerza líder en el mundo en el sonido de vanguardia. Estos amplificadores disponen de los últimos avances en tecnología de tono, sin embargo, ofrecen un funcionamiento fácil con la firma de estilo. Usted dará vuelta a las cabezas con estos, amperios-road duro atractivas, que se ven tan cool como suenan. ESPECIFICACIONES Salida de potencia nominal 100 W Nivel de entrada nominal ENTRADA DE ALTA: -10 dBu ENTRADA BAJA: 0 dBu PRINCIPAL EN A, B: -10 dBu EFX BUCLE A, B RETURN: -10 dBu, +4 dBu (seleccionable) Nivel de salida nominal LINE OUT: -10 dBu EFX BUCLE A, B SEND: -10 dBu, +4 dBu (seleccionable) THRU / OUT SINTONIZADOR: -10 dBu Altavoz 30 cm (12 pulgadas) x 1 Controles El interruptor AUTO en OFF botón botón botón BOOST BOOST MID VOZ EFX BUCLE A, B botones EFX BUCLE A, B BUCLE cambia EFX BUCLE A, B Nivostato botón MANUAL CH1-CH4 botones MAESTRO potenciómetro DRIVE volumen en sentido mando BASS perilla MEDIO perilla perilla de agudos PRESENCIA perilla de REVERB perilla Indicadores INDICADOR DE SONIDO LED mando x 7 (excepto mando MASTER) VOZ BOOST MID BOOST EFX BUCLE A, B MANUAL CH1-CH4 Conectores AC IN ENTRADA ALTA tomas / baja (1/4 de pulgada tipo de teléfono) PRINCIPAL EN A, B (jacks de 1/4 pulgadas de tipo de teléfono) LINE OUT (1/4 de pulgada tipo de teléfono) CONTROL DE PIE / LINK IN (1/4 de pulgada tipo de teléfono TRS) ENLACE OUT (tipo de teléfono TRS de 1/4 pulgadas) TRAVÉS / TUNER OUT (tipo teléfono de 1/4 pulgadas) EFX BUCLE A, B tomas SEND (1/4 de pulgada tipo de teléfono) BUCLE EFX A, B tomas RETURN (de 1/4 pulgadas de tipo telefónico) Consumo de energía 45 W Accesorio Manual de cable de alimentación del propietario Opciones (se vende por separado) Controlador de Pie: GA-FC TAMAÑO Y PESO Ancho 615 mm  pulgadas Profundidad 337 mm  pulgadas Altura 560 mm  pulgadas Peso 24,5 kg      Roland Cube Street Amplificador Microfono Guitarra Teclado ! $
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INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3 CARCASA DE 60 METROS CON TORNILLITOS TAMBIEN ADAPTABLE A HERO 2 -PORTA FILTROS ALUMINIO 58MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO -paño limpiador -llave alem SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3+ y 4 DE 52MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $
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INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3+ PLUS O HERO 4 CARCASA SIN TORNILLITOS EN EL FRENTE ATENCION A LOS QUE CONFUNDEN HERO 3 CON 3+ PLUS KIT DE 8 PIEZAS -PORTA FILTROS ALUMINIO 52MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3 DE 58MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. 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INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3 CARCASA DE 60 METROS CON TORNILLITOS TAMBIEN ADAPTABLE A HERO 2 -PORTA FILTROS ALUMINIO 58MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO -paño limpiador -llave alem SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3+ y 4 DE 52MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Hero 3 Adaptabablea Hero 2 Kit De Filtros Underwater A $ 1.279 99
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