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Kit lentes filtros color


Listado top ventas kit lentes filtros color

Belgrano (Capital Federal)
Kit 4 Lentes Filtros Color Fujifilm Instax Mini 8 + Regalo! Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Analógicas y Polaroid, Cámaras Instantáneas, Fujifilm .
$ 249
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Argentina
Lentes Filtros Colores Fujifilm Mini Instax 8 LENTES CLOSE UP /FILTROS DE COLORES El kit contiene 4 lentes para cámara instaxmini. En los colores: rojo, amarillo, verde y cian. Este lente cumple dos funciones. Colorear la luz con cualquiera de los lentes a la vez tomar fotografías desde una distancia más corta, es decir desde unos 40 a 60cm. Ideal para paisajes y retratos. Los lentes son plásticos, fácil de colocar. Tener en cuenta que para una foto óptima debemos tener luz y preferentemente las tomas del día siempre serán las mejores. De regalo te enviamos 10 bolsitas impresas para conservar la foto y rotular con fecha, lugar, hora. Se retira por Liniers. Se realizan envíos a todo el país
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Argentina
12 Lentes Filtros Colores Para Cámara Fujifilm Instax Mini 12 Lentes Filtros de Colores para cámara Fujifilm Instax Mini 8 (también para modelos mini 8+/ 7S / 9) LENTES CLOSE UP / FILTROS DE COLORES El kit contiene 12 lentes para cámara Fujifilm Instax Mini 8 en caja transparente y paño de limpieza. Ideal para regalar Detalle: 1 filtro color rojo 1 filtro color amarillo 1 filtro color verde 1 filtro color cian 1 filtro en degrade color rojo 1 filtro en degrade color amarillo 1 filtro en degrade color verde 1 filtro en degrade color cian 1 filtro cian corazon central 1 filtro rosa corazon central 1 filtro cian circulo central 1 filtro rosa circulo central Los lentes son plásticos, únicamente con borde en color blanco, fácil de colocar, fácil de usar.
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INCREIBLE UNICO KIT ALUMINIO ALLOY ANONIZADOR UNDERWATER O EFECTOS DE CAMARA PARA HERO 3+ PLUS O HERO 4 CARCASA SIN TORNILLITOS EN EL FRENTE ATENCION A LOS QUE CONFUNDEN HERO 3 CON 3+ PLUS KIT DE 8 PIEZAS -PORTA FILTROS ALUMINIO 52MM -FILTRO ROJO -FILTRO AMARILLO -FILTRO MAGENTA o FLD -FILTRO UV -FILTRO POLARIZADOR CPL -FILTRO ND4 SOBREEXPOSICION -ESTUCHE PROTECTOR Y VIAJERO SE VENDE JUEGO COMPLETO CONSULTE TAMBIEN MISMO KIT PARA HERO 3 DE 58MM F I LTROS EN FOTOGRAFÍA SUBMARINA Podríamos distinguir dos tipos de utilización principal, el equilibrado y restauración de colores por los propios colores absorbidos por el mar, y la manipulación de la luz de nuestros flashes. Es decir, Filtros en la óptica o filtros en el flash. Filtros en óptica, fotografía sin flashes, corrección de la luz ambiente Como todo buen fotosub sabe, el mar es el mayor de los filtros existentes. La luz es filtrada según nos adentramos en profundidad, desapareciendo colores del espectro por la propia absorción de la longitud de onda. De tal manera que vamos perdiendo, rojos, amarillos, verdes, etc. Los filtros se usan para contrarrestar el efecto de filtrado del mar, reduciendo la dominante azul/cian que encontramos en fotografía solo con luz ambiente. Si perdemos el rojo en el mar, no podremos recuperarlo pese a la creencia general. Longitud de onda perdida es imposible de recuperar, pero lo que si podemos hacer es filtrar las longitudes de onda predominantes en ciertas situaciones. Es decir, si pierdo el rojo, no lo voy a recuperar, pero como contraposición, voy a filtrar el color azul, para reducir su dominancia y encontrar un equilibrio cromático más “natural”. MAGENTA o FLD para aguas verdes o (luz fluorecente tambien) El filtro de buceo magenta, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en aguas verdosas a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color al tiempo que se graba metraje en agua dulce a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes ROJO El filtro de buceo rojo, diseñado para utilizarse con la carcasa de buceo y la carcasa de muñeca, permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m. Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. El filtro encaja a presión y se monta de forma rápida y sin herramientas; el vidrio es resistente a los arañazos y de calidad óptica para garantizar una claridad de imagen óptima. Incluye una bolsa de transporte y fijaciones para la cámara. Permite corregir el color mientras se graba metraje en agua salada o agua dulce clara a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m.   Es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes AMARILLO El filtro amarillo sirve para aguas azules, tropicales de baja profundidad ideal para snorquel cpl o polarizador FILTRO POLARIZADOR. La definición de luz polarizada es compleja y esta fuera del alcance de este articulo. Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. La luz tal cual si no se filtrara generaría en una foto de paisaje por ejemplo, que las montañas alejadas aparecieran como difusas y tenues. Instalando un filtro UV los resultados obtenidos son mucho más cercanos al recuerdo del fotógrafo de lo que vio sobre su visor. No es aplicable a fotografía submarina FILTRO DENSIDAD NEUTRA (ND): Son filtros de color gris y su principal objeto es reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Se llaman neutros por que bloquean todas las longitudes de onda de igual manera., es decir, filtran todo el espectro visible de la misma forma. Son utilizados en fotografía de baja velocidad, donde por mucho que cerremos diafragma, y debido a la baja velocidad de obturación, siempre obtenemos sobreexposición. Cuando tenemos este caso, antepondremos este tipo de filtro a la óptica para dejar pasar luz y evitar esta sobreexposición. Su medida es la cantidad de diafragmas que añaden a la escena. En fotografía submarina tiene la misma aplicación que en tierra. Fotografía en baja velocidad para evitar sobreexposiciones Para Qué Necesito Un Filtro de Densidad Neutra? Bueno, y si no ofrecen ningún efecto especial, ¿para qué puedo necesitar uno de estos filtros? Muy sencillo, en ocasiones queremos jugar en nuestras fotografías con el parámetro del tiempo de exposición, ¿verdad? Piensa, por ejemplo, a la hora de fotografiar agua en movimiento o estelas de luces Coincidirás conmigo en que en esas ocasiones en las que necesitas prolongar tiempo de exposicion no siempre y sólo vale con cerrar al maximo el diafragma Incluso en esas situaciones, si hay mucha luz, o el tiempo de exposición es demasiado elevado, puedes estar sobreexponiendo Pues bien, en esas situaciones es cuando un filtro de densidad neutra puede ofrecerte la misma escena pero con menor intensidad lumínica. Con lo que así puedes prolongar más el tiempo de disparo y lograr el efecto que buscabas sin miedo a quemar zonas de la fotografía. Aunque es menos habitual, también pueden resultar útiles cuando, con el objeto de reducir la profundidad de campo, se desea abrir el máximo el diafragma, pero ni siquiera con el menor tiempo de exposición de la cámara, se logra exponer correctamente, al contar con una excesiva cantidad de luz. NO Todos Los Filtros ND "Bloquean" La Luz por Igual Si ya conocías los filtros de densidad neutra, habrás oído que cada uno de estos filtros suele identificarse con un número. Por ejemplo, ND2, ND4, ND8 o incluso números superiores. ¿ Qué significa el nú Como bien imaginas, ese número hace relación a la capacidad que tiene el filtro de absorber la luz que pasa por él y, así, reducir la cantidad que pasa a través del objetivo al sensor. Esta absorción se comporta del siguiente modo: ND2: Deja pasar el 50% de la intensidad lumínica (1 paso). Por tanto, para lograr una exposición similar a la que había sin filtro, habría que duplicar el tiempo de exposición. ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. El número puedes recordarlo como que hace referencia al factor por el que habría que multiplicar el tiempo de exposición para lograr una exposición igual a la que habría sin filtro. mero que acompaña al filtro ? podes pagar con mercado pago, tranferencia, deposito podes usar oca envios, envios  a la terminal sin cargo embalaje sin cargo solo se cobra envio de entre $30 y $50 a las provincias de corrientes, formosa, misiones y tucuman consulta antes tu provincia podes retirar por ramos mejia o palermo Gopro Kit De Filtros Underwater Efectos Aluminio3+plus Y 4 $ 1.199 99
$ 1.199
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Un filtro polarizado está compuesto por dos cristales polarizadores, rotando uno sobre otro se ajusta el efecto de polarización. Elimina reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, permitiendo la visualización de lo que se encuentra detrás de ellas. Básicamente interfiere en la dirección de la luz y por tanto en la luz polarizada. El efecto de la polarización depende del ángulo que mantenga el objetivo respecto a la fuente de luz. Su uso en fotografía submarina no está extendido aunque podría tener cierta relevancia en tomas fifty-fifty y en tomas contra la superficie al eliminar la luz reflejada sobre la superficie del mar FILTRO ULTRAVIOLETA (UV): Los filtros ultravioletas bloquean la luz ultravioleta (UV) dejando pasar la luz visible. Los sensores de nuestras cámaras son sensibles a los rayos ultravioleta (abundante en el ambiente), pero el ojo humano no lo es. 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$ 1.279
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ND4: Deja pasar el 25% de la intensidad lumínica (2 pasos). Habría que multiplicar x4 el tiempo de exposición. ND8: Deja pasar el 12.5% de la intensidad lumínica (3 pasos). Habría que multiplicar x8 el tiempo de exposición. ND16: Deja pasar el 6.2% de la intensidad lumínica (4 pasos). Habría que multiplicar x16 el tiempo de exposición. ND32: Deja pasar el 3.1% de la intensidad lumínica (5 pasos). Habría que multiplicar x32 el tiempo de exposición. ND64: Deja pasar el 1.5% de la intensidad lumínica (6 pasos). Habría que multiplicar x64 el tiempo de exposición.... Por tanto, recuerda que a mayor número, mayor absorción. 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Argentina (Todas las ciudades)
Reflex Mirrorless Wifi Sony Ilce-6000 2 Lentes Filtros Bolso CAMARA MIRRORLESS SONY A6000 LENTE 16-50 + LENTE 55-200 DOS SETS DE FILTROS MARCA HOYA: UV, DENSIDAD NEUTRA Y POLARIZADOR. UNO PARA CADA LENTE USADA EN IMPECABLE ESTADO. POCO USO. SE ENTREGA CON CORREA, BATERIA, CARGADOR Y BOLSO ORIGINAL. Cámara a6000 con montura E y sensor APS-C Sensor CMOS Exmor® APS HD de 24,3 MP, Avanzado sistema de enfoque automático híbrido rápido; Nítido visor Tru-Finder™ OLED SVGA IONES Y CARACTERÍSTICAS Sensor Exmor™ APS HD CMOS de 24,3 MP con motor BIONZ X™ Enfoque automático híbrido rápido (con detección de fases y de contraste) Sistema de lentes intercambiables con montura E versátil Control manual total para lograr fotografías creativas Uso compartido y control sencillos con Wi-Fi® y NFC de un solo toque COMPATIBILIDAD CON LENTES Lentes con montura E de Sony TIPO DE SENSOR Sensor CMOS Exmor® APS HD tipo APS-C (23,5 x 15,6 mm) NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS) Aprox. 24,3 megapíxeles SENSIBILIDAD ISO (ÍNDICE DE EXPOSICIÓN RECOMENDADO) Fotografías: equivalencia con ISO 100-25600 (1/3 EV paso), AUTO (ISO 100-25600, límite inferior y superior seleccionable) Videos: equivalencia con ISO 100-12800 (1/3 EV paso) / AUTO (equivalencia con ISO 100-12800, límite inferior y superior seleccionable) DURACIÓN DE LA BATERÍA (CIPA, FOTOGRAFÍA) 310 disparos aprox. (visor) / 360 disparos aprox. (pantalla LCD) TIPO DE VISOR Visor electrónico (color) de 1,0 cm (tipo 0,39) TIPO DE MONITOR 7,5 cm (tipo 3.0) TFT panorámico
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Argentina (Todas las ciudades)
Cámara Reflex Canon T3 + Kit (lentes + Trípode + Memoria Cámara Reflex Canon T3/1100D con cargador + Kit 18-55 mm Lente 50 mm, 1,8 Lente Zoom Canon Ef 75-300mm F/4-5.6 USM + Filtros UV + Parasol (18-55 mm) + Parasol (Zoom) + Memoria SD 8 Gb + Trípode Excelente estado, con manuales y software. La cámara y los dos lentes extras van en las cajas originales. ¡Ideal para quienes se inician el fotografía profesional!
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Argentina (Todas las ciudades)
Nikon D3100 Kit (lentes + Accesorios) Nikon D3100 DSLR KIT. Incluye: Bolso. Lente Auto Focus-S Nikkor Zoom 18-55mm f/3.5-5.6 (sin uso) | Lente Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM para NIKON DSLR | Set de 3 filtros ALTURA 62MM (UV-CPL-ND4) | Tarjeta de memoria 4GB | Porta lentes de neoprene ALTURA | Batería original + 2 baterías genéricas | Cajas y manuales originales. Muy buen estado general de todos los items. La cámara fue comprada en el 2015.
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Argentina
Kit de filtros con adaptador para Gopro Hero3+ y Hero4 CPL, UV, ND4, Rojo, Naranja y Azul Aro matálico 52mm CPL, UV y ND4 (Origen Japon) - Filtro UV reducen bruma y mejorar contraste, minimizando la cantidad de radiación ultravioleta (UV). Especialmente útil en zonas de gran altitud o la nieve, lo que elimina el elenco azul indeseable. - Filtro CPL (Polarizador Circular) son excelentes para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas como el vidrio o el agua. Tome fotos panorámicas más ricos y observe una mayor claridad en los objetos distantes cortando a través de la neblina y el aumento de la saturación de color. - Filtro ND4 (Densidad Neutral) reduce la cantidad de luz que llega al objetivo sin afectar el color. Aro matálico 52mm Rojo, Naranja y Azul (Origen China) - Filtro Rojo Permite corregir el color mientras se filma en agua salada o agua dulce clara, es ideal para regiones tropicales soleadas como las Bahamas, las Islas Caimán y Hawái. Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes. - Filtro Naranja Permite corregir el color al tiempo que se filma. Ideal para reservas y lagos de agua dulce, o para el agua salada que presenta un color verdoso debido a la presencia de algas. Permite que el sensor de la cámara acceda a un espectro de luz más amplio para que el metraje presente colores más vibrantes. - Filtro Azul Absorbe el rojo, el naranja y el amarillo. Resalta el azul y el violeta. Bueno para retrato con luz artificial y paisajes. Oscurece los labios y rostros pálidos. Aumenta el cielo atmosférico y el efecto de la neblina. Kit De 6 Filtros Para Gopro Hero4 Y 3+ Rojo, Polarizado... $
$ 899
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Argentina
FILTROS COLOR PARA FILMADORA SUPER 8 CANON. ORIGEN JAPON...NUEVOS $  LLAMAME AL O MANDA MSN O WHATSSAP
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Federal (Entre Ríos)
ZONA PALERMO KIT Sony SLT-A58 20 MP 32 GB Lentes 18-55mm/75-300mm y más Tiene dos años de uso, solo en viajes. El kit incluye: -Cuerpo de cámara Sony Alpha SLT-A58 réflex digital - Lente SONY DT 18-55mm f / 3.5-5.6 II SAM (ORIGINAL) - Lente TELEZOOM SONY 75-300mm f/4.5-5.6 (ORIGINAL) -0.43X Lente Gran Angular -Teleobjetivo 2.2X -3 piezas de kit de filtros (UV-CPL-FLD) -Lector de tarjetas de memoria -Tarjeta de memoria SD 32GB de alta velocidad -Cargador y batería original -Bolso para transportar Estos lentes son perfectos para hacer bellas fotografías. Tienen mucha luminosidad (Ver fotos de Galería) NO PERMUTO NI CAMBIO Vendo por motivos de viaje Kit Sony Slt-a58 20 Mp 32 Gb Lentes 18-55mm/75-300mm Y Más $ 10.999 00
$ 10.999
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Argentina
Kit Camara Reflex Canon Eos T6+mochila Lowepro- Memoria16gb Descripcion Tecnica RESOLUCIóN PÍXELES EFECTIVOS APROX. 18.00 MEGAPÍXELES COLOR NEGRO TAMAñO DE IMAGEN APROX. 22.3 MM X 14.9 MM PANTALLA PANTALLA TFT EN COLOR DE CRISTAL LÍQUIDO IMAGEN APROX. 22.3 MM X 14.9 MM MEMORIA SD, SDHC Y SDXC BATERíA LP-E10 RESOLUCIóN PÍXELES EFECTIVOS APROX. 18.00 MEGAPÍXELES COLOR NEGRO TAMAñO DE IMAGEN APROX. 22.3 MM X 14.9 MM LENTE (LONGITUD DE FOCO) LENTES EF DE CANON (SE INCLUYEN LOS LENTES EF-S Y SE EXCLUYEN LOS LENTES EF-M) ZOOM 1X PANTALLA PANTALLA TFT EN COLOR DE CRISTAL LÍQUIDO IMAGEN APROX. 22.3 MM X 14.9 MM MEMORIA SD, SDHC Y SDXC BATERíA LP-E10 X 1 ENFOQUE AF DE CONTRASTEENFOQUE MANUALAMPLÍE LA IMAGEN POR 5X O 10X Y REALICE EL ENFOQUE MANUALMENTE. SISTEMA DE DETECCIÓN DE LA DIFERENCIA DE FASES EN LA FORMACIÓN DE IMAGEN SECUNDARIA TTL CON SENSOR CMOS DED VIDEO MPEG4 AVC/H.264 FLASH/FILTROS FLASH INTEGRADO, AUTO EMERGENTE, RETRÁCTIL EN EL PENTAESPEJO PESO 17.11 OZ/485 G (SEGÚN LAS DIRECTRICES DE CIPA) APROX. 15.52 OZ /440 G (CUERPO SOLAMENTE) DIMENSIONES 5.08 X 3.99 X 3.06 PULGADAS/129.0 X 101.3 X 77.6 MM OTROS SISTEMAS DE CAPTURA RANGO DE LA TEMPERATURA DE TRABAJO: ENFOQUE AF DE CONTRASTEENFOQUE MANUALAMPLÍE LA IMAGEN POR 5X O 10X Y REALICE EL ENFOQUE MANUALMENTE. SISTEMA DE DETECCIÓN DE LA DIFERENCIA DE FASES EN LA FORMACIÓN DE IMAGEN SECUNDARIA TTL CON SENSOR CMOS DED VIDEO MPEG4 AVC/H.264 FLASH/FILTROS FLASH INTEGRADO, AUTO EMERGENTE, RETRÁCTIL EN EL PENTAESPEJO PESO 17.11 OZ/485 G (SEGÚN LAS DIRECTRICES DE CIPA) APROX. 15.52 OZ /440 G (CUERPO SOLAMENTE) DIMENSIONES 5.08 X 3.99 X 3.06 PULGADAS/129.0 X 101.3 X 77.6 MM
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Argentina
Kit Completo Nikon D5200  lente 18-55 lente 70-300 gran angular + Macro Teleobjetivo (amplía la distancia focal de las lentes de la cámara) Tripode 1.06 m Tripode pequeño flexible Flash Digital Portatil Kit de tres filtros Kit de limpieza Disparador Infrarojo USB 2.0 para memory card Bolso para camara y lentes Memoria 32 gb  Garantia Nikon El Mejor Kit Nikon para empezar con el mundo de la Fotografia!!!! Proxima entrega 10/12 solo 10 unidades Agotado! Proxima entrega 22/12  10 unidades Agotado ! proxima entrega 10/1 Conocenos!  Descubre que NIKON necesitas Kit Nikon D5200 4 Lentes 18-55/ 70-300 / Gran Angular $ 20.900 00
$ 20.900
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Argentina
Kit Completo Nikon D3200  lente 18-55 lente 70-300 gran angular + Macro Teleobjetivo (amplía la distancia focal de las lentes de la cámara) Tripode 1.06 m Tripode pequeño flexible Flash Digital Portatil Kit de tres filtros Kit de limpieza Disparador Infrarojo USB 2.0 para memory card Bolso para camara y lentes Memoria 32 gb  Garantia Nikon El Mejor Kit Nikon para empezar con el mundo de la Fotografia!!!! entrega 10/12 Agotado ! Proxima entrega 22/12 Agotado ! proxima entrega 10/1 Conocenos!  Descubre que NIKON necesitas Kit Nikon D3200 4 Lentes 18-55 / 70-300 / Gran Angular $ 18.500 00
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