-
loading
Solo con imagen

Libro muerte fue acompañante


Listado top ventas libro muerte fue acompañante

San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVIOS INTERNACIONALES // Título: La muerte fue su acompañante // Autor: Garay, Frank // Título original: Der Tod war sein Begleiter // Editor: Molino (Barcelona) // Fecha de edición: 1964 // 156 p.; 11,5x18 cm. // Serie: Biblioteca Oro. Espionaje #6 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado
Ver aviso
Argentina
LIBRO DIGITAL PARA LEER EN TABLET, E-READER O PC JUAN BAUTISTA YOFRÉ FUE CUBA LA INFILTRACIÓN CUBANO-SOVIÉTICA QUE DIO ORIGEN A LA VIOLENCIA SUBVERSIVA EN LATINOAMÉRICA Fue Cuba traza la historia del proceso de sovietización de la isla y, al mismo tiempo, analiza los cambios internos dentro de la revolución, que exponen muchos interrogantes: ¿cuándo se produce la fisura entre el Che y Fidel con respecto a América Latina? ¿Porqué desaparece Guevara de la escena política cubana? ¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de su pergreñada muerte? Un libro fundamental para entender el origen de este proceso que desató una guerra revolucionaria, con civiles militarmente preparados para tomar el poder en sus países a sangre y fuego. Otros títulos del autor: VOLVER A MATAR NADIE FUE FUIMOS TODOS LA TRAMA DE MADRID EL ESCARMIENTO Formatos del libro: EPUB, MOBI, PDF, FB2 Consultar por otros títulos o autores Antes de ofertar realizar todas las preguntas necesarias Su oferta es un compromiso de compra La entrega se realiza por mail ACEPTO MERCADO PAGO Y TRASNFERENCIA BANCARIA Asesoramiento sobre la instalación y el formato adecuado para cada soporte No dude en consultar! VISITÁ MIS OTROS ARTÍCULOS QUE TENGO A LA VENTA Auction Template found at Share-Your-Design.com
$ 44
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Muerte en invierno // Autor: Condon, Richard // Título original: Winter kills // Editor: Grijalbo (México) // Fecha de edición: 1977 // 269 p.; 12,5x19,5 cm. // Serie: Best sellers Grijalbo // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Catorce años después del asesinato de Tim Kegan, presidente de los Estados Unidos de América, su extraordinariamente rica y poderosa familia descubre, gracias a la confesión de un moribundo, que el atentado no fue obra de un psicópata solitario sino producto de una conspiración. Muerte en invierno es una impresionante contribución a la larga lista de leyendas sobre la muerte violenta de príncipes. Es también la denuncia de un pueblo que pronto aceptó y olvidó la muerte de su líder. Los familiares de Tim Kegan no fueron la excepción: en contra de su voluntad se vieron obligados años después a seguir una cadena de pistas falsas y verdaderas hasta confrontar con horror la identidad del verdadero asesino. Richard Condon está considerado como uno de los escritores norteamericanos más leídos en la actualidad, con una obra traducida a diecinueve idiomas. De sus once novelas las más conocidas son: The Manchurian Candidate (1959), Some Angry Angel (1960) y La sonrisa vertical (Grijalbo, 1971). A los cincuenta y nueve años, después de un largo período de exilio en España, Francia, México y Suiza, Condon se ha instalado en una apacible casa de campo estilo georgiano en Kilkenny, Irlanda.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Operación Nostradamus // Autor: Gardner, John // Título original: The Nostradamus traitor // Editor: Sudamericana (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1981 // 320 p.; 13x20 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // En 1941, el Servicio de Informaciones británico resuelve utilizar las profecías de Nostradamus (quien, según se afirma, vaticinó el predominio de Hit.ler en Europa) en una arriesgada operación de propaganda destinada a sembrar la discordia entre las fuerzas na.zis. Y un agente es lanzado a una curiosa aventura que culminará en una atmósfera ominosa y mística. Más de tres décadas después, en 1978, una mujer vestida con un severo traje gris se acerca al alabardero de la Torre de Londres y le pregunta por los últimos días de su marido quien, según explica la misteriosa recién llegada, fue espía para los naz.is y murió ejecutado en la Torre. El asombro del alabardero es muy grande: muchos personajes murieron en la Torre, inclusive Ana Bolena, Catherine Howard, Lady Jane Grey, Essex... pero no quedan registros de la ejecución de Claus, casado con Frau Fenderman. Los fantasmas de la Operación Nostradamus resurgen imprevistamente del pasado y el investigador Herbie Kruger enfrenta un intrincado juego de falsedad, suspenso y muerte cuya clave está en los versos ocultis.tas del siglo XVI. Antes de alcanzar su celebridad como novelista, John Gardner —que ahora vive recluido y dedicado a la creación novelesca en las montañas de Irlanda— desempeñó variados oficios: fue crítico teatral, mago circense, periodista. Sus novelas de intriga y suspenso lo catapultaron a la fama a partir de The Dancing Dodo, aclamada por la crítica y por los admiradores de los thrillers. Operación Nostradamus fue elegida como la mejor novela del año por la Mystery Guild.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El arado de oro // Autor: Buchan, James // Título original: Heart's journey in winter // Editor: Tusquets (Barcelona) // Fecha de edición: 1999 // 264 p.; 14x21 cm. // Serie: Andanzas #361 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // En Bonn, una mañana de abril de 1983 aparece muerto de un disparo el profesor Frank Lightner, un teórico e ideólogo de la izquierda alemana y jefe de filas de los Verdes, a quien, sin embargo, algunos tachan de espía de la KGB. Richard Fisher, un agente del gobierno inglés afincado en aquella ciudad y que ejerce aparentemente de historiador y conferenciante, intenta averiguar qué y quién hay detrás de esa muerte. Su investigación le conduce hasta El Arado de Oro, una peligrosa estrategia política relacionada con el desarme en la que están involucrados los gobiernos de la Unión Soviética, Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos. Todo se complica cuando Fisher se enamora de Polina Mertz, una enigmática joven que parece poseer todas las claves de El Arado de Oro, y a quien alguien está dispuesto a asesinar... James Buchan nació en Gran Bretaña en 1954. Desde 1978, y durante diez años, fue corresponsal del Financial Times en países como Arabia Saudita, Líbano o Alemania. Su primera novela, A Parish of Rich Women (1984), ganó, además del Whitbread Prize de ficción, cuatro importantes premios literarios. Con El Arado de Oro, su cuarta novela, obtuvo el Guardian Fiction Award en 1995 y consagró definitivamente su prestigio literario. High Latitudes (1996), de próxima publicación en Tusquets Editores, está dedicada al mundo del comercio y las altas finanzas. Asimismo, ha publicado recientemente un revelador ensayo sobre la historia, la filosofía y la psicología del dinero: Frozen Desire: The Meaning of Money (1997). El Arado de Oro es mucho más que una simple «novela de espías», pues, como todas las grandes novelas, desborda el género al que en principio podría ser adscrita. En ella también aparece, además de una tragicómica historia de amor en la que sus protagonistas juegan con la muerte, una honda y melancólica reflexión sobre la historia y la cultura de un país condenado a vivir en la frontera de dos mundos ideológicos.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
NOVELA EN FORMATO EBOOK Y PDF (una vez comprada, se la envía por email) // Título: La muerte en sí // Autor: Laforest, Serge // Título original: La mort en soi // Editor: Toray (Barcelona) // Fecha de edición: 1962 // 157 p.; 11,5x17,5 cm. // Serie: Best-sellers de espionaje #14 // Novela de espionaje y suspenso // Completa // SERGE LAFOREST Es autor de cincuenta novelas, tanto policíacas como de espionaje, y su éxito le asombra. A propósito de su humildad como escritor, mereció esta frase del académico Jean Cocteau: «Usted me dice que escribe con facilidad; entonces aún es mejor». Su novela «Le Temps des Sorciers» (B. S. Espionaje, n.º 1) fue galardonada en 1961 con el Premio Palmes d’Or de la Novela de Espionaje.
Ver aviso
Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
He aquí, la historia trágica, violenta, de la muerte de un hombre que estuvo comprometido con la sociedad y con su tiempo... un hombre que tuvo un injusto destino. Don Santiago fue un hombre activo, apasionado por servir al prójimo, rodeado de amigos y un cálido prestigio social. Eso lo llevó a militar en la política aldeana y a ser elegido Intendente municipal por el sufragio popular. En su función se lo vio ejercer con honra el mando que le otorgaron, y no son pocos los que aún hoy sostienen que no tenía adversarios políticos. Para él, todos los vecinos de Ingeniero Luiggi, eran sus amigos. Pero la noche del 14 de marzo de 1978, un disparo cobarde terminó con su vida y la triste noticia enlutó a una familia y también a todo un pueblo. Este trabajo testimonia, además, la desgarradora lucha de un hijo en procura de verdad y justicia, y los diferentes obstáculos que debió atravesar, para intentar saber quienes y porqué dictaminaron y ejecutaron la muerte de su padre, un caso que quedo sin resolver. Conocer la historia de Santiago Lino Pomphile, sus orígenes y el de sus abuelos, nos permite entender, también, aspectos de la vida rural y de la colonización del norte pampeano allá a finales del siglo XIX y comienzos del XX.
Ver aviso
Argentina
NAPOLEON BONAPARTE,  UNA BIOGRAFIA INTIMA DE VICENT CRONIN EBOOK ISBN  Estadista brillante, figura trágica exaltada por el Romanticismo, déspota y militar ambicioso al mando de grandes campañas expansionistas, Napoleón suscita o bien el odio o bien la admiración, pero nunca la indiferencia. La simple mención de Waterloo y Austerlitz evoca amplios escenarios bélicos, victorias sublimes y derrot as devastadoras; el nombre de Santa Elena recuerda la soledad del héroe en cautiverio y su muerte en el abandono. Napoleón, que se autodenominó Hijo de la Revolución, sentó las bases de la estrategia de guerra convencional y fue autor del código que lleva su nombre y que propagó por toda Europa. FORMATO PDF - EPUB - MOBI ENVIO GRATIS VIA EMAIL 
$ 20
Ver aviso
Argentina
ORIGINAL DE EDITORIAL PLANETA SOLO TRABAJAMOS LIBROS NUEVOS Pasaron más de veinte años de silencio mientras recomponía mi vida en el exilio. Para cada cosa hay un tiempo y este libro, al igual que su autor, necesitaban un proceso de maduración, autocrítica y humildad. Solo así estaría listo para sentarme a escribir historias que aún hoy para la sociedad colombiana siguen siendo un interrogante. Colombia también ha madurado para escuchar y por eso consideré que era hora de compartir con los lectores mi vida al lado del hombre que fue mi padre, a quien amé incondicionalmente y con quien por imperio del destino compartí momentos que marcaron una parte de la historia de Colombia. Desde el día en que nací hasta el día de su muerte, mi padre fue mi amigo, guía, maestro y consejero de bien. En vida, alguna vez le pedí que escribiera su verdadera historia, pero no estuvo de acuerdo: ?Grégory, la historia hay que terminar de hacerla para poder escribirla?. Juré vengar la muerte de mi padre, pero rompí la promesa diez minutos después. Todos tenemos derecho a cambiar y desde hace más de dos décadas vivo inmerso en reglas claras de tolerancia, convivencia pacífica, diálogo, perdón, justicia y reconciliación. Este no es un libro de reproches; es un libro que plantea profundas reflexiones sobre cómo está diseñada nuestra patria y sus políticas, y por qué surgen de sus entrañas personajes como mi padre. Soy respetuoso de la vida y desde ese lugar escribí este libro; desde una perspectiva diferente y única en la que no tengo agenda oculta, contrario a la mayoría de los textos que circulan sobre mi papá. Este libro no es tampoco la verdad absoluta. Es un ejercicio de búsqueda y una aproximación a la vida de mi padre. Es una investigación personal e íntima. Es el redescubrimiento de un hombre con todas sus virtudes pero también con todos sus defectos. La mayor parte de estas anécdotas me las contó en las frías y largas noches del último año de su vida, alrededor de fogatas; otras me las dejó escritas cuando sus enemigos estaban muy cerca de aniquilarnos a todos. Este acercamiento a la historia de mi padre me llevó a personajes ocultos por años, que solo ahora estuvieron dispuestos a contribuir con este libro, para que mi juicio y el de la editorial no estuvieran nublados. Pero sobre todo para que nadie, nunca más, herede estos odios. No siempre estuve al lado de mi padre, no me sé todas sus historias. Miente quien diga que las conoce en su totalidad. Me enteré de todas las memorias que contiene este libro, mucho tiempo después de que sucedieron los hechos. Mi padre jamás consultó ninguna de sus decisiones conmigo, ni con nadie; era un hombre que sentenciaba por su propia cuenta. Muchas ?verdades? de mi padre se saben a medias, o ni siquiera se conocen. Por eso contar su historia implicó muchos riesgos porque debía ser narrada con un enorme sentido de responsabilidad, porque lamentablemente mucho de lo que se ha dicho pareciera encajar a la perfección. Estoy seguro de que el filtro de acero que puso Planeta con el editor Edgar Téllez contribuyó al buen suceso de este proyecto. Esta es una exploración personal y profunda de las entrañas de un ser humano que además de ser mi padre lideró una organización mafiosa como no la conocía la humanidad. Pido perdón públicamente a todas las víctimas de mi padre, sin excepciones; me duele en el alma profundamente que hayan sufrido los embates de una violencia indiscriminada y sin par en la que cayeron muchos inocentes. A todas esas almas les digo que hoy busco honrar la memoria de cada una de ellas, desde el fondo de la mía. Este libro estará escrito con lágrimas, pero sin rencores. Sin ánimos de denuncia, ni revanchismos y sin excusas para promover la violencia ni mucho menos para hacer apología del delito. El lector se sorprenderá con el contenido de los primeros capítulos del libro porque revelo por primera vez el profundo conflicto que hemos vivido con mis parientes paternos. Son veintiún años de de-sencuentros que me han llevado a concluir que en el desenlace final que condujo a la muerte de mi padre varios de ellos contribuyeron activamente. No me equivoco si digo que la familia de mi padre nos ha perseguido más que sus peores enemigos. Mis actos hacia ellos tuvieron siempre su origen en el amor y en el respeto absoluto por los valores familiares, que no debieron perderse ni en la peor de las guerras y menos por dinero. Dios y mi padre saben, que yo más que nadie soñé y quise creer que esta dolorosa tragedia familiar, fuese solo una pesadilla y no una realidad a la que me tuviera que enfrentar. A mi padre le agradezco su cruda sinceridad, aquella que por la fuerza del destino me tocó comprender pero sobre todo sin justificarlo en absoluto. Ante mi pedido de perdón en el documental ?Pecados de mi Padre?, alguna vez los hijos de los líderes asesinados Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla me dijeron: ?Usted también es una víctima? y mi respuesta sigue siendo la misma desde entonces: si acaso lo soy, seré el último en la larga lista de Colombianos. Mi padre fue un hombre responsable por su destino, de sus actos, de sus elecciones de vida como papá, como individuo y ?a su vez? como el bandido que le causó a Colombia y al mundo, unas heridas que no pierden vigencia. Sueño que algún día cicatricen y puedan transformarse para bien, para que nadie ose repetir esta historia, pero sí aprender de ella. No soy un hijo que creció siendo ciegamente fiel a su padre, pues en vida le cuestioné duramente su violencia y sus métodos, y le pedí de todas las maneras posibles que abandonara sus odios, que depusiera sus armas, que encontrara soluciones no violentas a sus problemas. En el universo de opiniones que hay en torno a la vida de mi padre, en una sola coincidimos todos: En su amor incondicional por esta, su única familia. Soy un ser humano que espera ser recordado por sus actos y no por los de su padre. Invito al lector a que no me olvide durante el paso por mis relatos, ni me confunda con mi padre, porque esta es también mi historia. Juan Pablo Escobar CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR CONSULTE ENVIOS EN CAPITAL Y EN TODO EL PAIS O PODES RETIRAR POR CABALLITO
$ 219
Ver aviso
Argentina
Don Alfredo ? Miguel Bonasso Libro en formato Digital todos los formatos NOTA: NO es Formato Papel. Solo Digital El hombre recibe el aviso de la misteriosa Central y emprende la fuga hacia la tierra de la que salió pobre treinta años antes. Es el empresario más rico del país, pero sus miles de millones de dólares no le sirven: el Poder le ha soltado la mano. Lleva apenas un bolso, un maletín y un escurridizo teléfono satelital por el que debería llegar la señal salvadora y en el que sólo escucha el balbuceo de la muerte. Viaja a encontrarse con su destino, acompañado por un fiel ayudante, que maneja la 4 x 4 por los caminos de Entre Ríos... Así arranca la saga de Don Alfredo, acompañando la intimidad de Yabrán en las horas que precedieron al enigma de una muerte que para muchos argentinos sigue siendo un montaje alucinante; la última de sus estratagemas. Y ese relato terminal, helado y sórdido como la más dura de las novelas negras, discurre en paralelo con la revelación de una vida que el protagonista siempre quiso mantener en el mayor de los secretos; la increíble parábola del "turquito ambicioso" que vendía helados en el pueblo de Larroque y llegó a convertirse en un Estado dentro del Estado. Con el ritmo y la riqueza de los mejores thrillers, la apasionante investigación de Miguel Bonasso responde a las inquietantes preguntas que se dispararon junto con el escopetazo de San Ignacio: ¿Quién era realmente Alfredo Yabrán? ¿El mafioso que describen sus enemigos o el padre tierno, el amigo leal, el visionario genial que describen sus seguidores? ¿Por qué estaba rodeado por un aparato de antiguos represores? ¿Cómo hizo para edificar su Imperio en tan poco tiempo? ¿Fue el testaferro del "botín de guerra"? ¿El cajero de la corrupción? ¿Traficaba armas y drogas? ¿Lavaba dinero? ¿Cuál era su verdadera relación con Menem? ¿Por qué lo persiguieron Cavallo y Duhalde? ¿Qué lugar ocupa su debacle personal en la declinación del menemismo? ¿Qué papel jugó el Departamento de Estado en su caída? ¿Ordenó realmente el asesinato de José Luis Cabezas. Editorial: Planeta I.S.B.N: Páginas:464 Publicación: Idioma:Español Don Alfredo - Miguel Bonasso - Papel Nuevo + Digital Gratis $
$ 25
Ver aviso
Argentina
Las extensiones interiores del espacio exterior Joseph Campbell Imaginatio vera 14 x 22 Cartoné 225 págs "Campbell lo recuerda en este libro ameno y lleno de ideas interesantes, como todos los suyos" Luis Fernando Moreno Claros. Babelia "Apoyándose en la imagen del planeta Tierra contemplado desde el Apolo 11, Campbell arrastra al lector en un viaje que le lleva hasta la intimidad del cuerpo humano para devolverlo, con un gesto de reencantamiento, a la necesidad de despertar, de asombrarse, de tomar aire ante las imágenes del mito." Ivan Pintor. Cultura/s. La Vanguardia "En Las extensiones interiores del espacio exterior (Atalanta,), el lector encontrará una exposición magistral de la relación que todo mito tiene con la sociedad en la que surge, la interconexión entre diferentes mitologías, pero sobre todo, y aquí está lo jugoso de este texto de Campbell, una mirada hacia el futuro: la necesidad de generar una nueva mitología capaz de dar cuenta, de hacer digerible, los vertiginosos descubrimientos que la ciencia, particularmente la física, nos ofrece. Pero también, de unir bajo ella a eso que se conoce como aldea global. Frente a las mitologías locales, Campbell cree que el momento histórico exige una que sea construida y compartida por toda la humanidad." Gonzalo Muñoz Barallobre. Revista cultural Tarántula. http://revistatarantula.com/las-extensiones-interiores-del-espacio-exterior-joseph-campbell/ Publicado en , Las extensiones interiores del espacio exterior fue el último libro que Joseph Campbell entregó a la imprenta antes de su muerte, acaecida en . En esta obra, Campbell hace una síntesis esclarecedora sobre la manera en que deben ser entendidos los mitos. Interpreta la mitología como una función biológica que procede de la misma fuente psicofisiológica de la que brotan los sueños. Y así como las imágenes oníricas son una metáfora de la psique del soñador, la mitología es la expresión simbólica de la sociedad y la cultura a la que el soñador pertenece. SE RETIRA EN PARQUE CHACABUCO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 16 ANTICIPACIÓN 48 HS ENVÍOS SIN CARGO EN CABA POR COMPRAS SUPERIORES A $300 ENVÍOS POR OCA Y ÓMNIBUS
$ 470
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Cuando leo artículos como el de Clarín del sábado titulados: “A 7 de cada 10 argentinos no les alcanza el tiempo” me acuerdo de la frase “El yoga no te quita tiempo, te da tiempo”. También me acuerdo de mi profesor de Raja Yoga diciéndome hace “tiempo”: “En realidad no tenés tiempo… el tiempo no te pertenece, no es algo de lo que uno disponga”. Y esta es la frase que más me gusta analizar y recordar la mayor cantidad de veces. También está la otra frase famosa e irónica “Si tenés tiempo para Facebook, tenés tiempo para Yoga” (reemplazá la palabra yoga por cualquier otra actividad que represente usar el tiempo de manera significativa). Curiosamente una de las elecciones de los argentinos cuando tienen un poquito de tiempo libre es “mirar Facebook”. Ahora, ¿Qué es tiempo libre? ¿Y qué es tiempo ocupado? ¿Acaso es tiempo ocupado el que usamos trabajando horas de más, durmiendo de menos, no desayunando, no encontrarse con amigos y familiares, abandonar la actividad física y convertirse en una "couch potato" frente a la tele o el iphone? Aparentemente eso es todo lo que se deja de hacer por estar “ocupado” o por falta de tiempo. Ahora, ¿ocupado en qué? Si ninguna de las cosas esenciales para el cuerpo, el alma o la mente están dentro de ese tiempo “ocupado”, acaso no hay un error garrafal? La profundidad del “no tener tiempo” hace que inevitablemente se caiga en la ruedita que gira y la ratita y el vivir en estado de alerta ansiosa todo el “tiempo”. Y esto de usar el tiempo de formas no satisfactorias permanentemente a la larga deriva en la aparición de enfermedades. Porque nadie puede negar que el cuerpo precisa la medicina de alimentarse bien, dormir lo necesario, ejercitar los músculos, nutrir el espíritu y bucear la profundidad del ser... y es ahí cuando la enfermedad irrumpe para “salvarnos”de perdernos la vida. Osho, en el libro “365 meditaciones para el aquí y el ahora” lo dice así: Trabajad con equilibrio: “El mejor arreglo es trabajar en el mundo pero sin perderse en el. Trabajad durante cinco o seis horas, luego olvidaos de todo. Dad al menos dos horas a vuestro desarrollo interior; unas pocas horas a vuestra relación, al amor, a los niños, a los amigos, a la sociedad. Vuestra profesión solo debería ser una parte de la vida. No debería solaparse en todas las dimensiones de vuestra vida, como sucede por regla general. Un médico se convierte en un médico durante casi las veinticuatro horas. Piensa en ello, habla de ello. Incluso cuando come es un médico. Mientras hace el amor con su mujer, es médico. Entonces es una locura; es enfermizo. Para evitar esto, la gente escapa. Entonces se convierte en buscadora las veinticuatro horas del día. Una vez más, comete el mismo error de ser algo las veinticuatro horas al día. Todo mi esfuerzo radica en ayudaros a estar en el mundo y, sin embargo, a ser buscadores. Desde luego es más difícil, porque habrá más desafío y situaciones. Es más fácil ser un médico o un buscador. Será complicado ser ambas cosas, porque eso os proporcionará muchas situaciones contradictorias. Pero una persona crece cuando tiene ante sí situaciones contradictorias. En la agitación, en ese choque de contradicciones, nace la integridad. Mi sugerencia es que trabajéis de seis a ocho horas y que las dieciséis horas restantes no seáis médicos. Emplea dichas horas para otras cosas: para dormir, para la música, la poesía, la meditación, el amor o para holgazanear. También eso es necesario. Si una persona se vuelve demasiado sabia v no puede holgazanear, se torna pesada, sombría, seria. Se pierde la vida”. Otros sabios como Ajahn Chah son un poco más tajantes y nos recuerdan la existencia permanente e inevitable de la muerte. Hace unos días, dando una clase, mencioné este hecho inevitable, “no sabemos si despertaremos mañana”. No fue muy bien recibido. Pero no seamos ilusos. Cada mañana que despierto, y si estoy con Hugo me pasa más, lo veo a mi lado, me veo respirando, miro el día x la ventana y le deseo el bien a todos. Si miro lo que recibo como un regalo, inevitablemente baja la ansiedad. Luego durante el día, muchas veces me pesco corriendo, alerta, produciendo, planeando proyectos, lo cual, por suerte es haciendo lo que amo, pero también tuve décadas de literalmente perder el tiempo haciendo algo que no amaba. Como ven el tema da para mucho, para el análisis y la reflexión. La recomendación de Osho es acertada, y las prácticas meditativas de 5 minutos diarios también lo son. No hay que convertirse en monje, ni en hermitaño, sino en transitar el camino del medio. Yo te invito a la práctica de yoga. Si te gusta empezar o terminar la semana sintiéndote como un nuevo ser, sumate a las clases grupales o individuales. Verás, con alegría, que el tiempo es oro y el que brilla eres tú. PlaY tiene clases todos los días y también a domicilio.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.