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Llevar cabo idea negocio


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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Ser emprendedor es ser libre financieramente, no depender de nadie y concentrar todos tus esfuerzos en una actividad económica, cuyos frutos te beneficiarán al cien por ciento. Obviamente junto con los beneficios también percibimos todas las responsabilidades y riesgos, pero vale la pena cuando lo que está en juego es tu independencia. Un emprendimiento comienza con una idea de negocio. Esto surge a partir de identificar una necesidad insatisfecha. Un segmento de mercado tiene una carencia y tu negocio puede ser brindar una solución. Para llevar a cabo esa idea de negocio es necesario derribar una barrera que trasciende lo económico: Hay que derrotar nuestros prejuicios y miedos. Una vez que logramos esto vamos a saber con claridad cual es el camino a seguir. Vamos a repasar una serie de consejos para lograr llevar a cabo una idea de negocio: - Vence tus limitaciones emocionales. Enfrenta los prejuicios, los temores ya que cuando se emprende algo no se fracasa, se aprende. Proyecta tu futuro, imagínate en la plenitud de ese negocio. Esa será tu mejor motivación. - Establece con claridad los puntos fuertes de tu idea de negocio. Preguntante porque la gente lo compraría. Eso te permitirá ajustar los puntos flojos. - Tu idea de negocio debe ser un tema que manejes a la perfección, que realmente te sientas experto y capacitado. Te sentirás mucho más seguro. - Identifica tu nicho de mercado y concéntrate en él. Podrás desarrollar así tu mejor estrategia de marketing. - Establece un precio adecuado para tu producto. Recuerda que al comienzo necesitas ganar clientes. - Desarrolla un plan de negocio donde podrás establecer con claridad los puntos anteriores. - Diseña una campaña de marketing acorde a tu presupuesto y al nicho de mercado al que apuntas. Recuerda que lo más importante para iniciar algo es empezar siempre por el primer paso.
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Argentina (Todas las ciudades)
Ser emprendedor es ser libre financieramente, no depender de nadie y concentrar todos tus esfuerzos en una actividad económica, cuyos frutos te beneficiarán al cien por ciento. Obviamente junto con los beneficios también percibimos todas las responsabilidades y riesgos, pero vale la pena cuando lo que está en juego es tu independencia. Un emprendimiento comienza con una idea de negocio. Esto surge a partir de identificar una necesidad insatisfecha. Un segmento de mercado tiene una carencia y tu negocio puede ser brindar una solución. Para  llevar;a  cabo  esa idea de negocio es necesario derribar una barrera que trasciende lo económico: Hay que derrotar nuestros prejuicios y miedos. Una vez que logramos esto vamos a saber con claridad cual es el camino a seguir. Vamos a repasar una serie de consejos para lograr llevar a cabo una idea de negocio: - Vence tus limitaciones emocionales. Enfrenta los prejuicios, los temores ya que cuando se emprende algo no se fracasa, se aprende. Proyecta tu futuro, imagínate en la plenitud de ese negocio. Esa será tu mejor motivación. - Establece con claridad los puntos fuertes de tu idea de negocio. Preguntante porque la gente lo compraría. Eso te permitirá ajustar los puntos flojos. - Tu idea de negocio debe ser un tema que manejes a la perfección, que realmente te sientas experto y capacitado. Te sentirás mucho más seguro. - Identifica tu nicho de mercado y concéntrate en él. Podrás desarrollar así tu mejor estrategia de marketing. - Establece un precio adecuado para tu producto. Recuerda que al comienzo necesitas ganar clientes. - Desarrolla un plan de negocio donde podrás establecer con claridad los puntos anteriores. - Diseña una campaña de  marketing  acorde a tu presupuesto y al nicho de mercado al que apuntas. Recuerda que lo más importante para iniciar algo es empezar siempre por el primer paso.
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Argentina (Todas las ciudades)
La clave para que un negocio sea éxito es la seriedad y la planificación precisa con que se lo encare. En este contexto, cuando estamos definiendo el negocio que vamos a encarar, resulta fundamental desarrollar un plan de negocios. Esta es una herramienta que tiene como objetivo volcar en el papel toda nuestra idea de negocio, el presupuesto con que contamos, nuestros objetivos y como planeamos concretarlos. A continuación repasamos todos los puntos que debe tener un buen plan de negocios: - Tabla de contenido: Debe incluir el nombre de proyecto o negocio, el nombre del autor o los autores del plan, y el logo de la empresa. Es la presentación formal, debe ser clara y bien redactada por que es la primera impresión de nuestro negocio. - Resumen ejecutivo: Es una síntesis de los puntos más importantes del proyecto. Incluye datos básicos del negocio, la descripción del negocio, las características diferenciadoras, las ventajas competitivas, las razones que justifican la propuesta del negocio, los objetivos del negocio, las principales estrategias, el equipo de trabajo, la inversión requerida, y la rentabilidad del negocio. - Definición del negocio: Describe los productos o servicios a ofrecer, las características diferenciadoras, el público objetivo, las razones que justifican la propuesta del negocio, los objetivos del negocio, y las estrategias que permitirán alcanzar dichos objetivos. - Estudio de mercado: Describe los requerimientos físicos necesarios para el funcionamiento del negocio, la descripción del proceso del negocio, la descripción del local, la capacidad de producción, y la disposición de planta. - La organización: Describe la estructura jurídica, la estructura orgánica, los cargos y funciones, el requerimiento de personal, los gastos de personal, los  sistemas  de información, y el perfil del equipo directivo. - Inversión y financiamiento: Incluye la inversión fija requerida, los activos intangibles, el capital de trabajo, la inversión total requerida, la estructura del financiamiento, y las fuentes financieras. - Evaluación del proyecto: Es la evaluación financiera del proyecto. Incluye el periodo de recuperación de la inversión y los resultados de los indicadores de rentabilidad utilizados. - Plan de acción: Detallas las principales acciones que se llevarán a cabo para lograr los objetivos. Incluye las principales actividades en la puesta en marcha del negocio, los responsables de cada una de éstas, y las fechas en que se iniciarán, así como los plazos que tendrán. - Conclusiones: Como el nombre lo indica, deja establecido las conclusiones obtenidas luego de desarrollar este plan de negocios. - Anexos: Incluye toda aquella documentación que puede colaborar a la ejecución de este plan de negocios.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Muchas personas son emprendedores natos y deben enfrentarse a un dilema poco usual: El exceso de ideas. Sucede que en ocasiones hay varias opciones para generar un negocio y no sabemos a cual de todas apostar. Por ello te damos una serie de claves para que puedas focalizar mejor tu atención y elegir la idea adecuada para convertirla en un negocio: - Vuelca las ideas en un papel: Escribe todas las ideas que tengas, esto te ayudará a ver las opciones con más claridad e ir descartando las que menos te convenza. - Dejar de pensar: La planificación es un proceso mental que tiene que tener una duración limitada. Si toda tu acción se centra en sólo pensar seguramente te confundirás y te bloquearás. - Actúa: Una vez que has definido tu producto y el modo en que quieres llevarlo a cabo debes poner manos a la obra. Sin acción no hay resultados. Es importante dejar los miedos de lado y tomar las riendas de la decisión que has tomado: Crear tu propio negocio. Ten en cuenta estas recomendaciones y el éxito será sólo una consecuencia.
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