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Argentina (Todas las ciudades)
Llamadas Internacionales A Bajo Costo BAJE COSTOS en sus llamadas de larga distancia Nacional e Internacional nuestro servicio es compatible con centrales IP o convencionales de lineas de red basica Podrá reducir ENTRE UN 40 y un 70% de sus costos con respecto a las tarifas de las telefonicas locales con una calidad de voz excelente y alta conectividad ya que trabajamos con los mejores carriers Nacionales como Internacionales Damos también líneas IP de CABA y las principales capitales de las provincias de Argentina y también en mas de 40 países del exterior contamos con personal técnico para instalación de centrales telefónicas donde convivan las líneas de red básica mas líneas IP Ofrecemos centrales virtuales y números 0800 para empresas que desean recibir los llamados de sus clientes Contamos con licencia de la CNC y tenemos una experiencia de mas de 15 años en el mercado de las comunicaciones Confie sus llamadas a nuestra empresa asi como lo hacen mas de 250 empresas desde hace mas de 15 años. AZcom le dará grandes ventajas en $$$$$$$$$$$
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$ 89
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Telefonía Ip: llamadas a Estados Unidos fijos y móviles U$ 0.015 el minuto. Llamadas a España fijos U$ 0.02 el minuto. Xlite free. Sistemas sip y h 323. Apto locutorios, ciber, call center y particulares. Interesados escribir al e-mail: ip-ventas@hotmail.com
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Argentina
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip Pbx Grandstrean Ucm6208 800 Usuarios 100 Llamadas Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. DESCRIPTION Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Hoja de datos: Puertos FXS para Teléfono Analógico 2 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica) Puertos FXO para Línea PSTN 8 puertos Interfaces de Red Dos puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) Router NAT Sí (soporta el modo de router y el modo de switch) Puertos Periféricos USB, SD Indicadores LED Power (Encendido)/Ready (Listo), Network (Red), PSTN Line (Línea PSTN), USB, SD Pantalla LCD LCD gráfica de 128x32 con botón DOWN (selector) y OK Interruptor de Reinicio Sí Capacidades de Voz por Paquete LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de hasta 128 a los niveles de calidad del operador de telefonía, Dynamic Jitter Buffer, detección de modem y auto-conmutador a G.711 Códecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38 Códecs de Video H.264, H.263, H263+ QoS Layer 3 QoS, Layer 2 QoS Métodos DTMF In Audio, RFC2833 y SIP INFO Protocolo de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/http/https, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP Grandstream por medio de la función ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncal local y remota Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, http/https, PPPoE, SIP (RFC3261), STUN, SRTP, TLS, LADP Métodos de Desconexión Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado Cifrado de Medios SRTP, TLS, https, SSH Fuente de Alimentación Universal Salida: 12VDC, 1.5A; Entrada: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz Dimensiones 440mm de largo x 185mm de ancho x 44mm de alto Peso Peso de unidad 2.23kg, Peso de paquete 3.09kg Ambiente Operación: 32 ~ 104°F / 0 ~ 40°C, 10 ~ 90% (sin condensación); Almacenamiento: 14 ~ 140°F/ -10 ~ 60°C Montaje Rack y escritorio Soporte en Múltiples Idiomas interfaz de usuario basada en la Web: en,cn,es,fr,pt,de,ru,it,pl,cs Respuesta de Voz Interactiva personalizable/mensajes de voz para en,cn,de,es,gr,fr,it,nl,pl,pt,ru,sv,tr,he,ar paquete de idiomas personalizables para soportar cualquier otro idioma Identificador de Llamadas Bellcore/Telcordia, ETSI-FSK, ETSI-DTMF, SIN 227 - BT Inversión de Polaridad/Wink Sí, con la opción de habilitar/deshabilitar al hacer y terminar llamadas Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en el nivel de habilidades/disponibilidad/tareas de agentes, anuncio en la cola Asistente Automático Personalizable Hasta 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Capacidad Máxima de Llamadas Dispositivos SIP registrados: soporta hasta 800 dispositivos SIP/usuarios registrados Llamadas SIP simultáneas: Hasta 100, o 66% de desempeño si las llamadas son cifradas por SRTP Puentes de Conferencia Hasta 6 puentes de conferencia protegidos por contraseña permitiendo hasta 32 participantes PSTN o IP simultáneos Funciones de Llamada Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc. Conformidad FCC: Parte 15 (CFR 47) Clase B, Parte 68 CE: EN55022 Clase B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN60950-1, TBR21, RoHS A-TICK: AS/NZS CISPR 22 Clase B, AS/NZS CISPR 24, AS/NZS 60950, AS/ACIF S002 ITU-T K.21 (Nivel Básico); UL 60950 (adaptador de corriente) ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
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Central Teléfonica Ip 64 Internos Y 8 Llamadas Simultáneas ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
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Argentina
CT- permirá que sea usted quien controle su línea telefónica para lograr un uso mas racional y económico, acorde con sus requerimientos. 1)- Tiene dos formas de funcionamiento.   A)- Permite discar cualquier llamada menos los númerostelefónicos y/o prefijos que se prohíban. B)- No deja discar ningún número excepto los que se le indique que debe permitir. 2)- En cualquiera de las dos formas de funcionamiento se dispone de 2 dispositivos (timers) que limitan el tiempo de las llamadas que no prohíbe discar. Esto hace que permita mas tiempo para cierto tipo de llamadas y menos para las de otra clase. 3)-Todas las restricciones se imponen a las llamadas salientes,(que son las que se discan). A las llamadas entrantes(que son las que se atienden cuando suena el teléfono) no las afecta en absoluto.  4)- Para que CT- controle la línea de acuerdo a los requerimientos del titular, se lo programa discando los números o prefijos que se van a permitir o prohibir y otros datos. Esta programación es increíblemente sencilla y en el  Manual del Usuario que se adjunta, están todas las explicaciones y ejemplos necesarios para que cualquiera pueda realizarla. 5)- La cerradura del gabinete del CT- cumple dos funciones: -Cerrar el gabinete mecanicamente de modo que no se pueda acceder a las conexiones, tornillos de sujeción a la pared, ni a un conmutador (jumper) que se usa para permitir programar, borrar o cambiar el programa de funcionamiento.  -La otra función es desactivar el CT- para discar números prohibidos y no tener limitación de tiempo.También se puede desactivar con un código privado de 4 cifras que le permitirá desactivar el equipo para hacer una llamada libre.  6)-CT-  ha sido diseñado para evitar la obsolecencia por los frecuentes cambios en el sistema de numeración y prefijos telefónicos. Cuando apareció el prefijo 15 para los teléfonos celulares, todos los aparatos simples para bloqueo de llamadas, con bloqueo programable o no de y 19 quedaron obsoletos por no poder bloquear el 15, en muchos casos principal factor de alta facturación. Todos los dispositivos de bloqueo quedaron inoperables cuando apareció el prefijo *31#, que se puede discar o no antes de cualquier número telefónico para negar la identificación por el sistema de Caller ID. Lo mismo ocurre con los teléfonos por tarjeta de Telefónica que usan el prefijo *222, o durante el año y el uso del *** para llamadas internacionales, etc CT- está preparado para cubrir todo este tipo de eventos sin quedar obsoleto. 7)-INTERNET  puede ser manejado por CT- en la forma que se desee, desde no imponerle ninguna restricción de discado ni tiempo, independientemente del resto del programa, o someterloa las restricciones descriptas. 8)-CT-  permite establecer excepciones a los prefijos prohibidos. Ejemplo: se ha prohibido discar todo lo que comience con 15, por lo tanto no se puede llamar a ningún teléfono celular. No obstante, se pueden programar uno o varios números de celulares a los cuales se podrá llamar en forma exclusiva. Lo mismo se puede hacer con otros prefijos prohibidos. 9)-CT-  se entrega con un programa de fábrica: No permite llamadas con y 16 Permite discar *31# para negar la identificación sin que afecte las prohibiciones programadas. Permite llamadas al sin límite de tiempo.(Como excepción a la prohibición de 0) Se pueden agregar excepciones con limitación de 5 minutos y sin limitación. 10)-CT-  puede funcionar desde líneas internas (que usen teléfonos o fax comunes) de centralesprivadas, cumpliendo con toda la programación cuando toman línea externa. 11)-CT-  está preparado para manejar líneas con servicios especiales como MULTITEL y PLUS-TEL. Pueden programarse prohibiciones de *40 (Desvío directo), *41 (desvío por ocupado), *42 (desvío por no contesta), *45 (llamada sin selección), *51 (número abreviado), etc. Todos estos servicios deben ser controlados por el titular dado el riesgo que representa el uso indebido por terceros. ES LOCAL A LA CALLE Y ADEMÁS POSEEMOS SERVICIO TECNICO DE TODO TIPO DE TELEFONOS DE ESCRITORIO, INALAMBRICOS, FAXES, CCTV Y CELULARES MULTIMARCA.   ROGAMOS POR FAVOR HACER LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE ADQUIRIR EL PRODUCTO OFRECIDO, MUCHAS GRACIAS. LONDIU S.A es una empresa de telefonía con más de 25 años de experiencia ininterrumpida, tenemos local a la calle, estamos a 1 cuadra de la estación Juramento de la línea D de subterraneos, en el barrio de Belgrano, y nos dedicamos a la venta, reparación e instalación de:             TELEFONOS DE MESA E INALAMBRICOS        FAXES        CENTRALES TELEFONICAS        P ORTEROS TRADICIONALES Y VISOR           CIRCUITO CERRADO DE TV              HANDIES Reparamos todo tipo de celulares: CELULARES NOKIA, MOTOROLA, SAMSUNG, LG, HUAWEI, SONY                                 ERICSSON, ALCATEL, IPHONE,  HTC. TODA LA GAMA DE BLACKBERRY, ETC.                                                                             Además disponemos de un equipo de técnicos externos especializados exclusivamente en: INSTALACION, REPROGRAMACION Y/O CAMBIO DE CENTRALES  TELEFONICAS INSTALACION DE PORTEROS TRADICIONALES Y/O VISOR INSTALACION DE SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO DE TV CABLEADOS TELEFONICOS, ESTRUCTURADOS, ETC. Más de reparaciones e instalaciones exitosas nos avalan.!!!!! Esperamos su consulta.!!!!!! LONDIU S.A
$ 1.050
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Sistema identificador de llamadas con memoria hasta 88 llamados Jwin - modelo JT-P15 A la hora de tener el control de las llamadas que se emiten o se reciben en tu teléfono este call ID es la mejor opción a elegir, no solo por su tamaño compacto, sino por su amplia memoria de registro total de llamadas. El mismo permite almacenar hasta 88 llamados totales. Además cuenta con una función de protección para bloquear llamadas no deseadas.  Identificador con memoria hasta 88 llamados.  selección para ver llamadas totales, nuevas llamadas, etc. Tres lenguajes de operación (inglés, español o francés) LCD con ajuste de contraste y atenuación. funcionamiento con 3 pilas AAA (no incluidas) Entrada Jack para 9V (transformador no incluido) (*) Este producto es nuevo, se encuentra en liquidación por ser la última unidad de la misma.   Los productos de última unidad no cuentan con garantía. Identificador De Llamadas Jwin Jt-p15 Ultra Compacto $
$ 180
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Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA C
$ 20.500
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Central Telefónica Nexo Aviu 1x6 Identificador De Llamadas. Central telefónica NEXO Aviu 2.8, equipada para 1 linea y 6 internos ampliable a 2 lineas y 8 internos, incluye identificador de llamadas VENTAJAS La nueva generación de Centrales Telefónicas, con renovada gamma de prestaciones y facilidad a la hora de ampliar sus funciones la convierten en la opción ideal para su empresa. EQUIPAMIENTO Equipamiento base 1×6 Crecimientos: 2×6. 1×8, 2×8. OPCIONALES Placa de linea externa. Placa de 2 internos Placa de portero eléctrico a 2 hilos Placa de portero eléctrico a 5 hilos Licencia para preatendedor de llamadas. FUNCIONES • Identificación de llamadas • Programación local por: PC (USB) o DTMF. • Atención frente de portero (Accesorio: Portero eléctrico) • Pre-atención de llamadas externas (Accesorio: Licencia Pre-atendedor). • Discado directo entrante: Menú o Interno (Accesorio: Licencia Prea-tendedor). • Música en espera. • Agenda personal y general. • Alarmas permanentes / Despertador. • Amplio menú de bloqueos. • Tabla de números permitidos y prohibidos. • Captura general. • Captura a grupos de internos. • Llamadas a grupos de internos. • Ruteo automático de llamadas. • Códigos de acceso. • Códigos de internos virtuales y flotantes. • Conferencia entre 2 líneas externas y 1 interno. • Conferencia entre 1 línea externa y 2 internos. • Transferencia forzada programable. • Toma por grupos de líneas urbanas. • Copia de programación entre internos. • Desvíos en no atendida y/o en ocupado. • Hot-Line en diferentes modos. • Intercalación. • Acepta servicio Centrex / S.G.P. • No molestar. • Numeración flexible de internos. • Rediscado inteligente. • Candado. • Servicio diurno / nocturno. • Servicio nocturno automático. • Temporización de líneas externas. • Tiempo de flash programable. • Tele-programación (Accesorio: Licencia Pre-atendedor). Local a la calle en el barrio de Belgrano, 30 años de experiencia. COMO NO ES NUESTRO ÚNICO CANAL DE VENTAS ROGAMOS CONSULTAR STOCK ANTES DE EFECTUAR SU COMPRA, GRACIAS.
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Central Ip Pbx Grandstream Ucm6204 4 Fxo 2 Fxs 45 Llamadas COD. 64050 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' • Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 45 llamadas simultáneas • Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream • Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https • Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado • Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles • Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web • Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas • Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. • Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes • Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ • Soporta correo de voz y reenvío de fax a email
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Central Telefonica Nexo Aviu 2x6 A 2x8 Con Identif. Llamadas Central Telefónica 2Líneas 6 Internos Ampliable hasta 4 Líneas y 12 Internos Características técnicas: ? Identificación de llamadas. (Accesorio: Placa Caller ID). ? Programación local por: PC (USB) o DTMF. ? Teleprogramación. (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). ? Preatención de llamadas externas. (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). ? DISA - Discado directo entrante: menú o interno. (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). ? Atención hasta dos frentes de portero. (Accesorio: Portero eléctrico). ? Operación con teléfonos inteligentes Nexo NP36. (Accesorio: Placa Internos Inteligentes). ? Puesto de operadora en PC. (Accesorio: Software Nexo Netpro AVIU 4.12). ? Operación por PC en todos los internos. (Accesorio: Software Nexo Netpro AVIU 4.12). ? SMDR: Registro de llamadas entrantes y salientes. (Accesorio: PC). ? Tarifacion de llamadas (Accesorio: Software de tarifación Nexo CDX 12). ? Música en espera. ? Buscapersonas con ding-dong. ? Agenda personal y gral. ? Alarmas permanentes/Despertador. ? Amplio menú de bloqueos. ? Tabla de números permitidos y prohibidos. ? Captura general. ? Captura a grupos de internos. ? Llamadas a grupos de internos. ? Ruteo automático de llamadas. ? Códigos de acceso. ? Códigos de internos virtuales y flotantes. ? Conferencia entre dos líneas externas y un interno. ? Conferencia entre una línea externa y dos internos. ? Transferencia a linea externa. ? Transferencia forzada programable. ? Acceso externo a la toma de líneas urbanas. ? Toma por grupos de líneas urbanas. ? Copia de programación entre internos. ? Desvíos en no atendida y/o en ocupado. ? Hot-Line en diferentes modos. ? Intercalación. ? Internet Ready. ? Acepta servicio Centrex/S.G.P. ? No molestar. ? Numeración flexible de internos. ? Rediscado inteligente. ? Candado. ? Servicio diurno/nocturno. ? Servicio nocturno automático. ? Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). ? Temporización de líneas externas. ? Tiempo de flash programable.
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ATN Recorder V  by ATN   Grabador de Llamadas, Lineas e Internos            El Recorder es un Sistema de Grabación PROFESIONAL de Conversaciones. Su función es efectuar el control, registro y back up de las comunicaciones aplicándose en áreas críticas de atención telefónica.          El sistema detecta el inicio y el fin de cada comunicación, genera un registro de audio indicando fecha, hora, línea / interno y duración. La capacidad de almacenamiento es de horas de grabación en el servidor (HD de 160Gb), pudiéndose ampliar opcionalmente.          Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder a las grabaciones realizadas, editarlas, escucharlas, agregarles observaciones, hacer backup, etc. Como así también, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades. Funciones y Prestaciones Principales   · Mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Control de la atención de los operadores. · Fácil visualización y búsqueda de conversaciones  (fecha, hora, canal, observaci ón, importancia). · Rápida escucha de conversaciones grabadas. · Seguimiento, rastreo e investigación en base a antecedentes de las conversaciones. · Posibilita la investigación de posibles estafas, ilegalidades, filtrado de información, etc. · Se implementa en aquellas líneas / internos / canales seleccionados por la empresa. · Administración remota del equipo a través de la red. Características Técnicas del Equipo         -  PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas de Grabación (ATN Server).         - Desarrollado en Plataforma Linux y Cliente Windows.         -  Software de Grabación de Llamadas de 2 a 64 Simultáneas.         -  Reporte estadístico del tráfico entrante y saliente (formato ASCII).         - Una Licencia de Terminal de Monitoreo (ATN Centinela)         - Una Licencia de Terminal de Escucha de Conversaciones (ATN Cliente).         -  Una Licencia de Módulo de Backup (ATN Backupper).         -  Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//grabadores/rec-presentacion.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Recorder Pro V - Grabador Analogico & Digital Profesional.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Recorder Grabador Llamadas Ivr Lineas Internos Pbx $
$ 19.999
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Rosario (Santa Fe)
Bluehouse Rosario Mitre 726 WhatSapp 341 3136535 -Llamada en espera* -Identificación de llamadas* - Silenciamiento del micrófono - Llamadas perdidas - Llamadas recibidas - Llamadas marcadas - Bloqueo del teclado: Sí - Activación y desactivación de los tonos de las teclas - Colgar llamadas de forma automática - Capacidad para varios teléfonos: Hasta 4 - Cantidad de teclas: 20 - Teclas de la base: Tecla de pager - Hasta 10 horas de conversación - Tiempo de carga: 8 horas - Longitud del cable: 1,5 m - Longitud del cable de alimentación: 1,5 m - Alcance: Campo abierto 300 m; interior 50 m - Control de volumen en el auricular - Tonos de llamada en el auricular: 10 estándar - HQ-Sound - Tamaño de la pantalla: 4,1 cm (1,6/) - Tipo de pantalla: 12 dígitos (alfanuméricos) iconos fijos - Retroiluminación: Sí - Color de retroiluminación: Ámbar - Agenda: 50 nombres y números - Función de lista de rellamada: 10 últimos números - Lista de llamadas: 20 entradas - Capacidad de la pila: 300 mAh - Tipo de batería: AAA NiMH recargable - Alimentación: CA 100-240V, 50/60Hz - Consumo de energía: 0,7 W
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Federal (Entre Ríos)
Central Ip Pbx Grandstream Ucm6104 4 Fxo 2 Fxs 45 Llamadas PBX IP 4 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes (hasta 40 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 32 participantes en conferencias. Puerto (s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD. 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Lineas concurrentes: Hasta 45 llamadas simultaneas, o 66% del límite si las llamadas están encriptadas por SRTP. Puentes de Conferencia: Hasta 3 (UCM6102/6104 puentes de conferencias protegidos por contraseña que permite hasta 25 (UCM6102/6104) participantes simultaneos PSTN o IP. Montura de pared y de escritorio para el (UCM6102/6104)
$ 6.960
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Argentina (Todas las ciudades)
Telefono De Linea Numeros Grandes Identificador De Llamadas LA COBACHA ------------------------------------------------------------------------------------------------------ COMPATIBLE CON TELEFONOS DE TELECOM, TELEFONICA, TELECENTRO, ETC IDENTIFICADOR DE LLAMADAS FSK/DTMF Registro de llamadas entrantes y salientes para poder realizar discados rápidos. Musica en espera. Indicador lumínico de uso. Máximo 30 grupos de 12 dígitos para llamadas entrantes. Máximo 10 grupos de 12 dígitos para llamadas salientes. Incluye: Telefono Tubo Manual Cable Espiralado Cable de Línea ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Estamos ubicados en el centro de San Martín, Buenos Aires. HACEMOS FACTURAS A Y B, ENVÍOS A TODO EL PAÍS Todo al mejor precio. Ventas por menor y por mayor. VENTA AL GREMIO a un precio inigualable. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9hs a 13hs y 14hs a 19hs Sábados de 9hs a 13 Hs. Podes pasar a retirar por nuestro Local. Colectivos: 169 - 176 - 670 - 57 - 204 - 87 - 430 - 161 - 78 - 343 - 304 - 237 - 289 - 175 Estamos a 10 cuadras de la estacion de tren de San Martin linea Mitre (Ramal JL Suarez)
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DTMF  FSK  IDENTIFICADOR DE LLAMADAS 50 MEMORIAS DE LLAMADAS ENTRANTE 15 MEMORIAS DE LLAMADAS SALIENTES LCD CON LA FECHA REAL Y VISUALIZACION DE LA SEMANA CONTRASTE LCD 5 NIVELES AJUSTABLES  AJUSTE DEL RELOJ DE 3 ALARMAS  FUNCION DE CALCULADORA INCLUIDA OPCION DE CONECTAR UN  SEGUNDO TELEFONO Telefono Arpat Con Identificador De Llamadas T
$ 199
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Telefono Philips M110B/78 manos libres id de llamadas "TELEFONO ALAMBRICO MODELO SCALA TELÉFONO CON CABLE | DISEÑADO PARA USO EN MESA O AMURADO A LA PARED| PANTALLA LCD DE 7CM | MANOS LIBRES | ALMACENA HASTA 25 NUMEROS EN AGENDA | LUZ LED PARA INDICAR SI HAY LLAMADAS PERDIDAS | MANOS LIBRES | IDENTIFICADOR DE LLAMADAS | PANTALLA RETRACTIL PARA FACIL LECTURA DESDE CUALQUIER ANGULO" COLOR NEGRO GARANTIA FABRICANTE 12 MESES ORIGEN CHINA Telefono Philips M110b/78 Manos Libres Id De Llamadas $
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TELEFONO NEO MULTISERVICIO  COLOR NEGRO CON DISPLAY IDENTIFICADOR DE LLAMADAS  MANOS LIBRES, FLASH, REDIAL, PAUSA 9 TECLAS DE DISCADO DIRECTO, ALTAVOZ, MANUAL, NUEVO EN CAJA !!!  PREGUNTAR STOCK Y DISPONIBILIDAD DE ENTREGA TELEFONO PANASONIC TSC-11 AWG COLOR BLANCO CON DISPLAY IDENTIFICADOR DE LLAMADAS 50 MEMORIAS O SE ENTREGA EN COLOR NEGRO MARCA STYLE INDUSTRIA ARGENTINA DISPLAY INDICADOR DE LLAMADAS ENTRANTES LED LUMINOSO AGENDA FLASH REDIAL PAUSA ALTAVOZ MANUAL DE INSTRUCCIONES. MUY COMPLETO !!! CONSULTAR STOCK Y COLOR ANTES DE COMPRAR. GRACIAS Telefono Panasonic Style, Manos Libres, Id. De Llamadas $
$ 399
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El  Terminal Inalámbrico Fijo (FWT – Fixed Wireless Terminal)  ha sido diseñado para  integrar una línea de telefonía celular con un equipo telefónico convencional  mediante un Módulo de Tecnología GSM. Con una instalación inmediata y mínimos requerimientos el CTW SV resulta apto para telefonía institucional, corporativa, pública y residencial. BUENA SEÑAL DE TRANSMISIÓN El terminal CTW SV está provisto de una antena externa con cable de expansión, que permite obtener una intensidad de señal óptima, aún en zonas de baja señal. AHORRO Las llamadas de celular a celular tienen menor costo que las llamadas de fijo a celular (siempre dependiendo del plan contratado, hasta pueden ser sin costo). Le permite conectarlo a una central telefónica (Ya sea IP o PBX) ahorrando en las llamadas hacia celulares. El costo de una llamada a un celular desde los internos de una empresa, tiene el siguiente esquema de costos, incluidos en su factura telefónica. Si la empresa cuenta con un plan corporativo, los internos y los celulares de la empresa tienen un costo de $0, solamente colocando un SIM CARD del mismo grupo en la interfase CTW SV. SOPORTA TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA CELULAR El CTW SV funciona con un chip de cualquier operadora de telefonía celular (Movistar, Claro, Personal, Nextel). SOMOS FABRICANTES Somos el único fabricante del país.  Tanto el servicio técnico como los repuestos están en Argentina con todo el aval y el soporte de DelsatGroup. "MODELO PUBLICADO: CTW SV" Telular Gsm Ctw Ahorrá En Llamadas De Fijo A Celulares $
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Telefono Inalambrico Intelbras Ts2310 Id Llamadas 50 Contact TELEFONO INTELBRAS TS 2310 ID LLAMADAS - HASTA 50 CONTACTOS - DECT - REDUCCION DE CONSUMO DE ENERGIA. -Registro de 20 llamadas recibidas y 10 realizadas. -Capacidad hasta 5 extensiones (base + 4 extensiones) -5 tipos de tono. -Fecha, hora y alarma. -Menu en 3 idiomas. -Funciones Flash, Redial y Mute. -Tecla Page para localizar el telefono. -Agenda compartida entre los telefonos. -Comunicación interna. -Transferencia de llamadas. -Conferencia a tres. LINKS COMPUTERS Donde estamos: Zona Microcentro, cerca de las peatonales Lavalle y Florida. Como llegar: Estamos cerca de la Estacion Florida del subte B. Líneas de Colectivos: 6, 22, 24, 26, 28, 29, 33, 54, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 105, 111, 126, 130, 140 y 152, entre otros. Nuestros horarios: De Lunes a Viernes de 10.30Hs a 19.30Hs - Sabados 10Hs a 14Hs Donde retirar nuestros productos: En nuestro local en Microcentro, o en nuestra sucursal en la zona de Mataderos CABA, de Lunes a Viernes de 10.30hs a 18Hs, a pasos de Av. Eva Peron al 4200
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Teléfono Inalámbrico Intelbras Ts2310 Id Llamadas 50 TELEFONO INTELBRAS TS 2310 - ID LLAMADAS - HASTA 50 CONTACTOS - DECT - REDUCCION DE CONSUMO DE ENERGIA. -Registro de 20 llamadas recibidas y 10 realizadas. -Capacidad hasta 5 extensiones (base + 4 extensiones) -5 tipos de tono. -Fecha, hora y alarma. -Menu en 3 idiomas. -Funciones Flash, Redial y Mute. -Tecla Page para localizar el telefono. -Agenda compartida entre los telefonos. -Comunicación interna. -Transferencia de llamadas. -Conferencia a tres. DREAMSHOP Donde estamos: Zona Microcentro, cerca de las peatonales Lavalle y Florida. Como llegar: Estamos cerca de la Estacion Florida del subte B. Líneas de Colectivos: 6, 22, 24, 26, 28, 29, 33, 54, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 105, 111, 126, 130, 140 y 152, entre otros. Nuestros horarios: De Lunes a Viernes de 10.30Hs a 19.30Hs - Sabados 10Hs a 14Hs Donde retirar nuestros productos: En nuestro local en Microcentro, o en nuestra sucursal en la zona de Mataderos CABA, de Lunes a Viernes de 10.30hs a 18Hs, a pasos de Av. Eva Peron al 4200
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Auriculares Con Cable Deportivos Correr Llamadas Noga Sf322 AURICULARES NOGA SPORT FIT Con speakers recubiertos en silicona, Noga Sport Fit Earphones son perfectos para disfrutar de tu música mientras corres ya que su diseño te permite un agarre con gran seguridad y a la medida de tu confortabilidad. Además posee Sistema de Manos Libres con Micrófono incorporado para recepción de llamadas. Noga Sport Fit Earphones, tu música y tus llamadas a la medida de tu comodidad. - Marca: noga - Modelo: NG-SF322 - Auriculares In Ear - Speakers con imanes de Neodimio - Sonido Hi-Fi con Bajos Potentes - Diseño ergonómico con ganchos de sujeción para la oreja - Sistema de Manos Libres con Micrófono incorporado para recepción de llamadas - Conector
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Ahora con la ultima version de WhatsApp se puede hacer llamadas usando red 3G o wifi Solo requiere la ultima version y que te llamen con un numero que ya tenga activa las llamadas. Nosotros te guiamos, te indicamos paso a paso por mail o whatsapp como hacer. Activo Llamadas Para Whatsapp, Simple Y Guiado $
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TELEFONO MULTISERVICIO STYLE Los equipos Ng Electronics Style cuentan con las siguientes caracteristicas: *Identificador de llamadas *Gran Display iluminado azul con control de contraste *Altavoz *Selector timbre 3 niveles *Musica en espera *Agenda telefónica *Memoria de 50 telefonos de llamadas recibidas, enviadas y perdidas. Garantia 1 AÑO SU CONSULTA NO MOLESTA. CONSULTE PRECIOS POR MAYOR. Pregunte por otro tipo de telefonos y accesorios. Se hacen envios a todo el país. Telefono Con Identificador De Llamadas Display Altavoz $
$ 320
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