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Manejo agenda


Listado top ventas manejo agenda

Federal (Entre Ríos)
Empresa de publicidad busca personal para su sede en Nunez Busco secretaria administrativa y manejo de agenda personal. Buena presencia EXCLUYENTE Edad 21-30 Resida en Capital Federal Excelente salario con posibilidad de ascenso $25,000 por mes + beneficios Gustavo Damian CV a empleos@globalmind.la con REF:SECRETARIA GUSTAVO DAMIAN gdamian@globalmind.la ENVIAR CV CON FOTO
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Argentina
Dominio Inglés oral y escrito Dominio Internet, Office, Excel, y Power Point Tipeo de documentación veloz y al tacto Redacción propia Traducciones Recepción y envío de mails en ambos idiomas Atención al público Recepción llamados y manejo agenda Docente Profesora de Inglés 60 años Disponibilidad Horaria: 8 a 16hs Zona: Capital Federal (Caballito, Microcentro, Recoleta, Barrio Norte, Palermo o Belgrano) Se ofrece seriedad, prolijidad, y puntualidad Por favor contactarse por mail. Muchas gracias. Sra. Cristina
$ 1
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Masculino (preferentemente) Vivir en Zona Norte GBA (Excluyente) Jornada laboral Lunes a vier 8 a 17hs Tareas: Recepcion Archivo documentacion Coordinacion de mensajeria Manejo agenda Data entry Seguimiento, control y gestion de polizas Relacion con Proveedores externos
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Federal (Entre Ríos)
Manejo de Computación y redes sociales,buena redacción, manejo de la agenda profesional y personal. Buena presencia, simpatía, empatica y comunicativa. Edad 19/34 años. Estudios secundarios completos, ideal transitando algun estudio Universitario. Opcional manejo de idiomas. Predisposicion para viajar. Proactiva, desafiante con firmeza profesional, Enviar CV con foto y carta de presentación indicando puntos generales de la personalidad.
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Argentina
Tareas  que  he  desarrollado  en mi  último  empleo, Compañía de Servicios  y  tecnología  de  punta, importadora y  exportadora, Asistente / Secretaria / Administrativa  (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen: *Mis  principales  responsabilidades: § Recepción de llamadas (toma de mensajes). § Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos). § Administración de bienes personales.- Confección de  cheques.- ordenes de pagos.- § Traducciones de documentos. § Armado de presentaciones. Coordinación de  Eventos § Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones). § Asistencia en ciertas cuestiones personales: Orientación para  trabajar en equipo § Coordinación de tareas con Directores y Gerentes. Pago flota de  seguros autos.- § Seguimiento de temas del Negocio con clientes externos- e internos. § Armado de presentaciones.- Habilidad  en autogestión y  objetivos  establecidos § Pago a Proveedores/ Cobros a  clientes.-/Manejo de  bancos/ Caja chica. Pago Ingresos brutos § Recolección y recopilación de información.-/IVA Compras – IVA ventas/ Elaboración de                                 reportes.-   Seguimientos de Tareas.- § Gestión y armado de reuniones.- Habilidades de  auto-organización y  autonomía- § Rendiciones de gastos. Cash Flow.- Caja  Bancos – Control de  Cheques- Cuentas Corrientes- ·          Manejo de  sistemas  contables, enlatados  contables  como el   “sibps”, manejo de “Tango  gestión”, Microsoft office, Excel, Outlook- (buen manejo del  paquete  office.-) ·          Cuento  con buena  presencia, soy  prolija  y  ordenada  con la documentación y  archivos.-   ·          Disponibilidad  inmediata.- Filosofía y  Letras  sin concluir.-
$ 7.000
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Recoleta (Capital Federal)
LBA busca sumar al staff a una booker-comercial. Requisitos: - conocimientos de moda y publicidad - tener base de clientes, diseñadores, productoras, castineras y marcas. - experiencia mínima de un año. - experiencia en manejo de agenda de modelos. Ofrecemos: - Horarios flexibles - Comisión del 10 al 25 % - gestión en producciones de moda. - trabajos y agenda laboral armada. - puesto de trabajo. - equipo de fotografía y filmación. - oficina con estudio de fotografia y casting. Prueba de 30 días e incorporación al staff permanente de la agencia.
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Palermo (Capital Federal)
Perito Mercantil,Administrativa en general, "Jubilada" recientemente en Julio 14.-muy buena presencia, Tareas que he desarrollado en mi último empleo, Compañía de Servicios Asistente / Secretaria (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen. Mis principales responsabilidades:  Recepción de llamadas (toma de mensajes).  Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos).  Administración de bienes personales.  Traducciones de documentos.  Armado de presentaciones.  Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones).  Asistencia en ciertas cuestiones personales:  Coordinación de tareas con Directores y Gerentes  Seguimiento de temas del Negocio con cliente externo e interno.  Armado de presentaciones.  Pago a Proveedores/ Cobros a clientes.-/Manejo de bancos/ Caja chica  Recolección y recopilación de información.  Gestión y armado de reuniones.  Rendiciones de gastos. Cuentas Corrientes, manejo "Tango Gestión
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Argentina
Tengo experiencia como administrativa en empresa de: Medicina Prepaga:  Sector Desregulacion:  Control de documentación y envio de la misma a la Superintendencia de Servicios de la Salud para la aprobación de los traspasos de obra social; análisis de cuentas corrientes; altas, bajas y novedades de socios en el sistema. Sector Comercial: Control de contratos para la aprobación e ingreso de los mismos al area de afiliaciones.              Transporte y Logistica:            Atencion telefonica, confeccion de planillas, ingreso y control de datos, manejo de agenda, rendicion de liquidaciones diarias (planillas y efectivo), tramites varios                    Afjp: Liquidacion de Tramites de Jubilaciones-Pensiones, supervison de dichos tramites antes del ingreso al Anses, periodo de 1año de liquidación de tramites en Anses a través de convenio entre ambas partes, atencion al cliente (telefonica y personalizada), tareas administrativas grales., recepcion y envio de correspondencia, archivo de documentacion. Geriatrico: Atencion telefonica, atencion a proveedores, control de ausentismo, control de stock, manejo de planilla de sueldos (excel), manejo de caja chica, tramites varios.     
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San Miguel de Tucumán (Tucumán)
/n para consultorio médico/nla búsqueda está orientada a una persona con alta orientación al cliente, buena comunicación, organización de tareas y predisposición./nserán sus tareas:/n- manejo de agenda y turnos/n- recepción de público/n- administración de llamadas telefónicas /n- transcripción de recetas/n- redacción de notas, manejo de mails, transcripción de documentos, etc./n- tareas de asistencia al médico. /n/nrequisitos:/n- 25 a 40 años/n- experiencia en puestos similares/n- manejo de oficce/n/nobservaciones:/nlugar de trabajo: san miguel de tucumán, zona norte/nhorarios: 16.30 a 21 hs./n/n/n /n
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San Justo (Santa Fe)
/n graduada en rrpp ó similares, reservada, proactiva confiable y de ferreos principios.requerimos: experiencia en coordinación de reuniones, conocimiento de manejo de ceremonial y protocolo, dinamica y comprometida con la exelencia.buen manejo de agenda, gestión de archivos confidenciales, exelente redacción comercial y administrativa,del fondo fijo, logistica de itinerarios, reservas, hospedajes y manejo del idioma ingles u otros./nindispensable exelente presencia. edad hasta 45 años (no excluyente).lugar de trabajo zona oeste bs.as.ofrecemos calido ambiente laboral y real posibilidad de progreso profesional y humano./n /n
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Federal (Entre Ríos)
Se trata de cubrir dos (2) puestos para asistir a diferentes personalidades referentes en la Argentina, de distintos ámbitos, ambas de muy bajo perfil. Se requiere emprendedoras sin límite de etariedad de muy buena presencia y modales con estudios secundarios completos orientados básicamente, preferentemente, no excluyente, a las Ciencias de la Comunicación. Buen manejo actualizado de computación, pero muy buenos de las redes sociales, páginas web y de la administración de la documentación de trabajo en general, pues no son para nada ordenados. Imprescindible preciso manejo de agenda corporativa, facilidad comunicacional, optima comprensión de texto, empáticas. Ideal, no imprescindible el manejo del inglés, francés o Chino Mandarín. Importante, pero no excluyente, amplia cultura global. Necesario conocimiento de las nuevas tecnologías correspondientes al nuevo paradigma de la sociedad de la información en tiempo real y del conocimiento. Horario full time y flexible. Predispuestas para viajes cortos, imprescindible poseer pasaportes actualizados. Enviar CV con foto clara y carta de presentación presentada narrativamente con descripción de temperamento, describiendo los conocimientos, desde la sensibilidad, que permitan visualizar la versatilidad posible de sus aptitudes profesionales. Disruptiva, creativa, independiente, participativa, colaborativa, con opinión propia sustentable, desafiante y sostenible. Debe saber escuchar al otro, como hacerse oír. Fundamentalmente se considerara a una buena persona que supere a la muy buena profesional. Se prefiere a aquellas que quieran SER y no PARECER. No se busca para cada cliente las “mejores”, las “ideales”, solamente aquellas que se encuentren en el momento adecuado, en el lugar indicado y en la hora precisa para sus entrevistas de acuerdo a lo reseñado. Eres tu?
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Federal (Entre Ríos)
Se trata de cubrir dos (5) puestos para asistir a diferentes personalidades referentes en la Argentina, de distintos ámbitos, son de bajo perfil. Se requiere emprendedoras sin límite de etariedad de muy buena presencia y modales con estudios secundarios completos orientados básicamente, preferentemente, no excluyente, a las Ciencias de la Comunicación. Manejo actualizado de computación, muy buenos de redes sociales, páginas web y de la administración de la documentación de trabajo en general. Imprescindible preciso manejo de agenda corporativa, facilidad comunicacional, optima comprensión de texto, empáticas. Ideal, no imprescindible el manejo del inglés, francés y - o Chino Mandarín. Importante, no excluyente, amplia cultura global. Necesario conocimiento de las nuevas tecnologías correspondientes al nuevo paradigma de la sociedad de la información en tiempo real y del conocimiento. Horario full time y flexible. Predispuestas para viajes cortos, imprescindible poseer pasaportes actualizados. Enviar CV con foto clara y carta de presentación presentada narrativamente con descripción de temperamento, describiendo conocimientos, desde la sensibilidad, que permitan visualizar la versatilidad posible de sus aptitudes profesionales. Disruptiva, creativa, independiente, participativa, colaborativa, con opinión propia sustentable, desafiante y sostenible. Debe saber escuchar al otro, como hacerse oír. Fundamentalmente se considerara a una buena persona que supere a la muy buena profesional. Se prefiere a aquellas que quieran SER y no PARECER. No se busca para cada cliente las “mejores”, las “ideales”, solamente aquellas que se encuentren en el momento adecuado, en el lugar indicado y en la hora precisa de acuerdo a lo reseñado. Eres tu?
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Vicente López (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda del perfil Secretaria Ejecutiva para desarrollarse en empresa dedicada al desarrollo software orientada al mercado internacional. Será asistente de dirección para incorporar a la dirección general. Serán sus tareas las relacionadas con: Atención telefónica y presencial de visitas y clientes. Gestión del proceso de asistencia (seguimiento,derivación, control, e informe de situación). Manejo de Agenda.Coordinación de reuniones y presentaciones.Gestión de viajes, pasajes,hotelería y apoyo en las giras comerciales. Seguimiento de asuntos confidenciales Apoyo en las acciones de marketing, relaciones públicas,y comunicación externa. Requisitos excluyentes: Edad:20-40 años Manejo de PC. Manejo intermedio del paquete Office (.doc;.xls;.ppt). Administración estratégica del tiempo. Horario de trabajo: de lunes a viernes de 10 a 19 hs Dedicacion full time y disponibilidad para viajar. Las personas que reúnan los requisitos del perfil solicitado, tengan a bien enviar su Cv con Foto indicando nombre, apellido y también el rango de remuneración pretendida. ATT "Sec Ejecutiva" a senor_j@hotmail.com
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Federal (Entre Ríos)
Secretaria de alta gerencia bilingüe para importante empresa agro industrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar debe contar con estudios terciarios y/o universitarios y tener hasta 35 años de edad. Sus principales actividades serán: el armado y manejo de agenda, planificación de reuniones, realización de informes, presentaciones y otras tareas administrativas. La búsqueda se orienta a personas con manejo del idioma inglés bilingüe (Excluyente). Con experiencia previa en el área no menor a 2 años. Preferentemente con estudios terciarios o universitarios (no excluyente). Manejo de herramientas informáticas. Muy buena presencia, redacción y comunicación. Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad para resolver problemas en forma autónoma y vocación de servicio. El horario de trabajo es de lunes a viernes, horario corrido con un intervalo para almorzar. El lugar de trabajo se encuentre en el Microcentro Porteño. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
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Federal (Entre Ríos)
MD Consultores selecciona SECRETARIA de ALTA GERENCIA BILINGÜE para importante empresa agroindustrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar debe contar con estudios terciarios y/o universitarios y tener hasta 35 años de edad. Sus principales actividades serán: el armado y manejo de agenda, planificación de reuniones, realización de informes, presentaciones y otras tareas administrativas. La búsqueda se orienta a personas con manejo del idioma inglés bilingüe (Excluyente). Con experiencia previa en el área no menor a 2 años. Preferentemente con estudios terciarios o universitarios (no excluyente). Manejo de herramientas informáticas. Muy buena presencia, redacción y comunicación. Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad para resolver problemas en forma autónoma y vocación de servicio. El horario de trabajo es de lunes a viernes, horario corrido con un intervalo para almorzar. El lugar de trabajo se encuentre en el Microcentro Porteño. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Interesadas enviar su CV completo con foto.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
SECRETARIA ADMINISTRATIVA Necesitamos personas con: - Amplia experiencia en manejo de computación, manejo de agenda, arqueo de caja, supervisión y conducción de personal. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Experiencia en asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Ser naturalmente muy organizada y ordenada. - Ser autónoma y proactiva. - Experiencia en lo posible de haber trabajado en empresas de Servicios - Capacidad de trabajar en equipo Te Ofrecemos: * Relación laboral estable * Ingresos de acuerdo a la capacidad y a los conocimientos previos * Capacitación técnica y comercial por parte de la empresa. * Premiamos las ganas, la experiencia y al excelente clima laboral Tenes que tener: *Ganas de seguir aprendiendo *Ganas de seguir creciendo *Ganas de progresar * Edad entre 22 y 45 años * Vivir cerca de Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires * Poseer Disponibilidad Full Time ” Valoramos Licencia de Conducir hasta 3500kg. Vigente”
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Federal (Entre Ríos)
Horario de trabajo de Lunes a Viernes 10 a 15 hs. La búsqueda se encuentra orientada a perfiles que posean ganas de trabajar en el sector ejecutivo de mediana empresa.ser organizada y resolutiva, que pueda trabajar en un ambiente desafiante. Que pueda mantener la concentración en períodos prolongados de tiempo e incorporar nuevos conocimientos de manera veloz. Dentro de sus principales funciones se encontraran 1 Alto grado de análisis y poder de resolución 2 Manejo de agenda personal del gerente. 3 Excelente redacción. 4 Muy buen manejo de paquete office 7 Excelente manejo de las relaciones interpersonales. 5 excelente presencia. 6 enviar CV con foto. 7 Indicar remuneración pretendida excluyente.
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Argentina
Estamos en la busqueda de una persona que realizará actividades variadas vinculadas con manejo de agenda, coordinación de cobros/pagos, ingreso de datos en el sistema, efectuará conciliaciones bancarias simples, emitir facturas, con buen manejo de paquete de office, Actitud proactiva, autónoma, dinámica, resolutiva y comprometida, activa, con ganas y buen trato con personas, que conozca el sector de arreglos, que sepa analizar presupuestos,contacto con proveedores, y seguimiento. Edad: (25 a 40 años) Horario: L-V 9 a 18hs.
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Moreno (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, Moreno, selecciona: SECRETARIA ADMINISTRATIVA Que posean amplia experiencia en manejo de computación, manejo de agenda, arqueo de caja, supervisión y conducción de personal. Competencias a ser evaluadas: Capacidad de conducir trabajo en equipo, con orientación al cliente y calidad en las comunicaciones a realizar. Ofrecemos: Relación laboral estable Ingresos de acuerdo a capacidad y conocimientos previos Excelente clima laboral Requisitos que deben cumplir los postulantes: • Edad: años • Lugar de residencia: Zona Oeste del Gran Buenos Aires • Disponibilidad: Full Time • Educación: Graduada
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Belgrano (Capital Federal)
Se solicita Secretaria para Consultorio médico, turno mañana mes de febrero, horario de 9.00 a , Mediana edad, con experiencia, manejo de internet, (lectura y apertura de mail), manejo de agenda, turnos telefónicos, buen trato para la recepción
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Argentina
hola mi nombre es eliana, busco empleo tiempo completo me adapto a cualquier actividad. conocimientos en manejo de agenda, tarjetas, planillas de caja, manejo de programas office.
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Argentina
BUSCO EMPLEO DE SCERETARIA ADMINISTRATIVA,ME DESENPEÑE MUCHOS AÑOS COMO SECRETARIA EN AGENCIA DE TURISMO INTERNACIONAL,ME DESEMPEÑABA EN MANEJO DE AGENDA,PROGRAMAR RUENIONES,CONTROL DE PERSONAL,Y TENGO EXPERIENCIA EN MANEJO DE CONMUTADOR. LAS PERSONAS QUE LEEAN MI BUSQUEDA, (X FAVOR LAS PERSONAS QUE OFRESCAN TRABAJO QUE SEA HONESTO,YO BUSCA TRABAJOI DE VERDAD NO TRABAJO INDEVIDO?)SOLO LES PUEDE DECIR QUE SOY RESPONSABLE Y TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
$ 10
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Argentina
Buscamos urgente para reemplazo eventual por 3 meses Secretaria Recepcionista, buena presentación, buen trato al público, dinámica. Manejo de word y excel, agenda telefónica, etc. Por favor enviar CV a POR FAVOR SI NO TIENE BUEN MANEJO EN EL ÁREA NO ENVIE SU CV Que resida en Zona Sur del Gran Buenos Aires, preferentemente cercano a Fcio Varela, Solano, Berazategui o Quilmes
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Argentina
Busco empleo urgente tengo 28 de anos vivo en capital federal realize trabajos de oparario, troquelado, cadete,  m anejo de planilla de cálculo, redacción y comunicación documentación administrativa, mesa de entradas, salidas y archivo manejo de agenda, trato con clientes, tramites bancarios, tareas de archiivo, cadeteria, confección de planilla de excel, manejo de caja. Tengo dispocision horario full time, dispuesto a empezar ya, soy responsable, confiable y trabajdor   
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Argentina
Bureacom es una compañía con sede central en California, EE.UU., que ofrece servicios en más de 40 idiomas: traducción de documentos, revisión, glosarios, impresiones, transcripciones, audio y video, apps, investigación en idiomas extranjeros, interpretación simultánea y consecutiva. www.bureaucom.com Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Asistente de la Gerencia General (Part Time) para nuestra oficina en Argentina, ubicada en el Parque Austral, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Misión del puesto: acompañar a la Gerencia General en tareas administrativas y organizacionales, ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes actuales y dar apoyo para generar nuevos. Perfil: buscamos una persona proactiva, orientada a los resultados y logros a corto plazo, autónoma, eficiente, con excelente comunicación interpersonal (amabilidad y cortesía), excelentes habilidades de organización y que sepa tomar decisiones. Requisitos para postularse: •Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa y/o en áreas atención a clientes corporativos. •Nivel educativo: Título terciario.Manejo del idioma inglés. Excelente manejo del MS Office, Internet, Email. •Zona de Residencia: Pilar o aledaños. Descripción de tareas: •Administración: - Generación de órdenes de pago para control interno. - Facturación y cobranza a clientes. - Envío de correos por pagos a traductores. - Asistencia en la búsqueda de traductores diferentes idiomas •Marketing/Atención al cliente: -Atención llamados. -Seguimiento de contactos comerciales. -Generación de agenda de reuniones con prospectos. -Seguimientos de visitas a clientes o prospectos. -Asistencia para preparar cotizaciones y propuestas a clientes. Horario de trabajo: 4 horas con flexibilidad horaria. Lunes a viernes de 9 a a 18hs. Lugar de trabajo: Parque Austral Pilar. Enviar CV a:
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Argentina
Importante estudio jurídico, busca incorporar una secretaria con experiencia previa en puestos similares de 28 a 35 años. Sus principales tareas serán: •Gestionar la recepción: atención telefónica y personalizada. •Manejo de agenda. •Administración en general. Requisitos: •Buena presencia y trato excelente. •Buen manejo de relaciones interpersonales. •Actitud práctica. •Excelente capacidad de comunicación. •Tolerancia a la presión. •Secundario completo. Interesadas deberán postularse colocando su CV con foto y referencias comprobables.
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Argentina
Importante Empresa de Zona Oeste, Moreno, selecciona: RECEPCIONISTA - SECRETARIA Que posean amplia experiencia en manejo de computación, Atencion Telefonica, Recepcion de Clientes y Proveedores, manejo de agenda, arqueo de caja, Supervisión y conducción de personal. Competencias a ser evaluadas: Realización de tareas con orientación al cliente, Capacidad de conducir trabajo en equipo y calidad en las comunicaciones a realizar. Ofrecemos: Relación laboral estable Ingresos de acuerdo a capacidad y conocimientos previos Excelente clima laboral Requisitos que deben cumplir los postulantes: • Edad: 22-45 años • Lugar de residencia: Zona Oeste del Gran Buenos Aires • Disponibilidad: Full Time • Educación: Graduado
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Mi nombre es Carina, tengo 25 años, soy secretaria/ asistente ejecutiva recibida del Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas (IASE). Muy buen trato con la gente. Manejo World, Excel, PowerPoint, Outlook Express, Internet Explorer, Firefox Mozilla, Sist. Operativo Windows y Linux. Redacción de escritos (cartas, e-mails, textos, planillas, listas de precios); manejo de agenda; atención telefónica. Tareas administrativas en general. Actualmente trabajo en atención al público y administración de un comercio. Busco trabajos independientes, a distancia. Virtual, no presencial.
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Moreno (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, Moreno, selecciona: SECRETARIA ADMINISTRATIVA Que posean amplia experiencia en manejo de computación, manejo de agenda, arqueo de caja, supervisión y conducción de personal. Competencias a ser evaluadas: Capacidad de conducir trabajo en equipo, con orientación al cliente y calidad en las comunicaciones a realizar. Ofrecemos: Relación laboral estable Ingresos de acuerdo a capacidad y conocimientos previos Excelente clima laboral Requisitos que deben cumplir los postulantes: • Edad: 22-45 años • Lugar de residencia: Zona Oeste del Gran Buenos Aires • Disponibilidad: Full Time • Educación: Graduada
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Rosario (Santa Fe)
Buscamos Secretaria / Asistente Administrativa Part Time Nos orientamos hacia una estudiante de los primeros años de carreras de ciencias económicas, nivel avanzado de Excel (excluyente) y buen manejo del idioma Inglés Serán sus tareas: • Atención de clientes • Manejo de agenda • Redacción de documentos • Coordinación de procesos de selección de nuevos empleados • Tareas generales de oficina, archivo, trámites bancarios, etc Privilegiaremos a quienes demuestren iniciativa, apertura al aprendizaje y excelente trato. Horario de trabajo de 9hs a 13hs, o 14hs a 18hs.
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