-
loading
Solo con imagen

Manera sencilla


Listado top ventas manera sencilla

Argentina (Todas las ciudades)
Libro Domine Microsoft Windows Server 2012 Raya Alfaomega . En Alfaomega contamos con más de 1200 títulos para ofrecerle, los mismos serán impresos especialmente para Usted, para esto DEMORAMOS DOS SEMANAS. Gracias por su comprensión que se verá ampliamente recompensada por la calidad de nuestros libros.. Domine microsoft windows server 2012 Autores: RAYA, José Luis; RAYA, Laura Páginas: 712 ISBN: 978-607-622-026-9 Coedición: Alfaomega, Ra-Ma Este libro ofrece al lector, de manera sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Windows 2012 en una computadora que dispone de procesadores Intel, indicando cómo administrarlo e instalar el Directorio Activo, explicando sus conceptos básicos y avanzados (sitios, bosques, árboles, dominios, unidades organizativas, objetos, usuarios, grupos, equipos, permisos, derechos, relaciones de confianza, directivas, esquema, catálogo global, replicación, maestros de operaciones, utilidades).También, trata sobre los discos básicos y dinámicos, las copias de seguridad e indica cómo instalar y configurar el sistema de archivos distribuidos y los archivos sin conexión.Se desarrolla la instalación y configuración básica de un servidor DNS y un servidor DHCP. Por último, trata sobre las Directivas, las Auditorías, los Servicios de Internet Information Server 8, la Instalación de software, las Comunicaciones, el Servicio de Enrutamiento y Acceso remoto, la Monitorización del rendimiento del equipo Hyper-V, así como una Introducción a PowerShell. Ventajas Competitivas Todo el libro se ha desarrollado de forma que resulta sencilla y completamente práctica para el lector con un método secuenciado que si se realizan los ejemplos y las prácticas que se indican en cada caso, quedará configurada una red sencilla, de forma lógica y útil. Conozca Cómo desarrollar la instalación y configuración básica de un servidor DNS y un servidor DHCP. Las Directivas y las Auditorias, los Servicios de Internet Information Server 8, la Instalación de software, las Comunicaciones, el Servicio de Enrutamiento y Acceso remoto y los Servicios de Terminal. Aprenda Cómo crear y gestionar dominios con Active Directory, y acceder mediante resoluciones a todos los recursos de su red. Cómo asociar dinámicamente el direccionamiento IP a cualquier dispositivo de su red. Cómo Instalar de modo remoto el sistema operativo y el software de aplicaciones en las estaciones de trabajo de su red. Cómo controlar el tráfico de acceso a Internet de las estaciones de trabajo de su red así como a asignar las configuraciones y el interfaz de sus estaciones de trabajo desde el servidor Windows Server2012 mediante las directivas de grupo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Prepárese para experiencias increíbles en juegos, RV y entretenimiento en cualquier lugar donde lo lleve la informática con la familia de procesadores Intel® Core™ de octava generación. Esta nueva generación de procesadores amplía todas las funciones que los usuarios han llegado a amar en nuestras plataformas de equipos de sobremesa con innovaciones avanzadas que ofrecen características nuevas e interesantes para que se sumerja en experiencias increíbles en una variedad de formatos. Disfrute de una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes. Ahora las tareas informáticas diarias se pueden realizar de manera más rápida. Edite fotos y videos sin inconvenientes. Cambie entre programas y ventanas de manera rápida. Realice múltiples tareas sin esfuerzo. Lo que es aún mejor es que todo el desempeño se combina con una duración de la batería de hasta 10 horas, por lo que puede llevar su computadora a donde quiera que vaya sin preocuparse de los cables ni los enchufes. Convierta su computadora en un centro de entretenimiento. Disfrute de un centro de entretenimiento sorprendente, en el cual puede transmitir videos 4K UHD, utilizar la potencia para realidad virtual y reproducir los videojuegos más exigentes. Debido a que tiene cuatro veces más píxeles que la resolución HD tradicional, puede disfrutar de imágenes realistas y nítidas, degradación compleja y frecuencias rápidas de cuadros; todo de manera virtual sin interrupciones, sin almacenamiento en memoria intermedia ni retrasos. Prepárese para las experiencias revolucionarias envolventes del futuro. Fácil de usar, difícil de penetrar La seguridad incorporada agrega una capa crítica de protección para que pueda iniciar sesión, navegar y realizar pagos en línea de manera sencilla y segura. Puede iniciar sesión con su mirada, su voz o sus huellas dactilares para una seguridad sólida rápida y sin complicaciones. Almacene contraseñas, información personal e información automática con solo una contraseña maestra. Además, los comandos de voz y de pantalla táctil y las opciones de lápiz óptico ofrecen interacciones naturales e intuitivas. Puntos Fundamentales: Marca: Intel® Colección de productos: 8th Generation Intel® Core™ i3 Processors Nombre de código: Productos anteriormente Coffee Lake Segmento vertical: Desktop Modelo: Intel® Core™ i3-8100 Litografía: 14 nm Desempeño: Cantidad de núcleos: 4 Cantidad de subprocesos: 4 Frecuencia básica del procesador: 3.60 GHz Caché inteligente Intel®: 6 MB Velocidad del bus: 8 GT/s DMI3 TDP: 65 W Especificaciones de memoria: Tamaño de memoria máximo (depende del tipo de memoria): 64 GB Tipos de memoria: DDR4-2400 Cantidad máxima de canales de memoria: 2 Compatible con memoria ECC: No Especificaciones de gráficos: Gráficos del procesador: Intel® UHD Graphics 630 Frecuencia de base de gráficos: 350 MHz Frecuencia dinámica máxima de gráficos: 1.10 GHz Memoria máxima de video de gráficos: 64 GB Unidades de ejecución: 23 Compatibilidad con 4K: Sí, @60Hz Resolución máxima (HDMI 1.4): 4096x2304@24Hz Resolución máxima (DP): 4096x2304@60Hz Resolución máxima (eDP - panel plano integrado): 4096x2304@60Hz Compatibilidad con DirectX: 12 Compatibilidad con OpenGL: 4.5 Intel® Quick Sync Video: Sí Tecnología Intel® InTru™ 3D: Sí Tecnología Intel® HD de video nítido: Sí Tecnología Intel® de vídeo nítido: Sí Nº de pantallas admitidas: 3 ID de dispositivo: 0x3E91 Opciones de expansión: Escalabilidad: 1S Only Revisión de PCI Express: 3.0 Configuraciones de PCI Express: Hasta 1x16, 2x8, 1x8+2x4 Cantidad máxima de líneas PCI Express: 16 Especificaciones de paquete: Zócalos compatibles: FCLGA1151 Máxima configuración de CPU: 1 Especificación de solución térmica: PCG 2015C (65W) TJUNCTION: 100°C Tamaño de paquete: 37.5mm x 37.5mm Tecnologías avanzadas: Compatible con la memoria Intel® Optane™: Sí Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost: No Tecnología Intel® vPro: No Tecnología Hyper-Threading Intel®: No Tecnología de virtualización Intel® (VT-x): Sí Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d): Sí Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Intel® Transactional Synchronization Extensions – New Instructions: No Intel® 64: Sí Conjunto de instrucciones: 64-bit Extensiones de conjunto de instrucciones: SSE4.1/4.2, AVX 2.0 Estados de inactividad: Sí Tecnología Intel SpeedStep® mejorada: Sí Tecnologías de monitoreo térmico: Sí Tecnología Intel® Identity Protection: Sí Programa Intel® de imagen estable para plataformas (SIPP): No Tecnología de protección de datos Intel®: Nuevas instrucciones de AES Intel®: Sí Secure Key: Sí Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX): Sí Extensiones de protección de la memoria Intel®: Sí Tecnología de protección de plataforma Intel®: OS Guard: Sí Tecnología Intel® Trusted Execution: No Tecnología de protección de dispositivos Intel® con guarda de arranque: Sí Bit de desactivación de ejecución: Sí Garantía: 36 Meses
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Prepárese para experiencias increíbles en juegos, RV y entretenimiento en cualquier lugar donde lo lleve la informática con la familia de procesadores Intel® Core™ de octava generación. Esta nueva generación de procesadores amplía todas las funciones que los usuarios han llegado a amar en nuestras plataformas de equipos de sobremesa con innovaciones avanzadas que ofrecen características nuevas e interesantes para que se sumerja en experiencias increíbles en una variedad de formatos. Disfrute de una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes. Ahora las tareas informáticas diarias se pueden realizar de manera más rápida. Edite fotos y videos sin inconvenientes. Cambie entre programas y ventanas de manera rápida. Realice múltiples tareas sin esfuerzo. Lo que es aún mejor es que todo el desempeño se combina con una duración de la batería de hasta 10 horas, por lo que puede llevar su computadora a donde quiera que vaya sin preocuparse de los cables ni los enchufes. Convierta su computadora en un centro de entretenimiento. Disfrute de un centro de entretenimiento sorprendente, en el cual puede transmitir videos 4K UHD, utilizar la potencia para realidad virtual y reproducir los videojuegos más exigentes. Debido a que tiene cuatro veces más píxeles que la resolución HD tradicional, puede disfrutar de imágenes realistas y nítidas, degradación compleja y frecuencias rápidas de cuadros; todo de manera virtual sin interrupciones, sin almacenamiento en memoria intermedia ni retrasos. Prepárese para las experiencias revolucionarias envolventes del futuro. Fácil de usar, difícil de penetrar La seguridad incorporada agrega una capa crítica de protección para que pueda iniciar sesión, navegar y realizar pagos en línea de manera sencilla y segura. Puede iniciar sesión con su mirada, su voz o sus huellas dactilares para una seguridad sólida rápida y sin complicaciones. Almacene contraseñas, información personal e información automática con solo una contraseña maestra. Además, los comandos de voz y de pantalla táctil y las opciones de lápiz óptico ofrecen interacciones naturales e intuitivas. Puntos Fundamentales: Marca: Intel® Colección de productos: 8th Generation Intel® Core™ i5 Processors Nombre de código: Productos anteriormente Coffee Lake Segmento vertical: Desktop Modelo: Intel® Core™ i5-8400 Litografía: 14 nm Desempeño: Cantidad de núcleos: 6 Cantidad de subprocesos: 6 Frecuencia básica del procesador: 2.80 GHz Frecuencia turbo máxima: 4.00 GHz Caché inteligente Intel®: 9 MB Velocidad del bus: 8 GT/s DMI3 TDP: 65 W Especificaciones de memoria: Tamaño de memoria máximo (depende del tipo de memoria): 64 GB Tipos de memoria: DDR4-2400 Cantidad máxima de canales de memoria: 2 Compatible con memoria ECC: No Especificaciones de gráficos: Gráficos del procesador: Intel® UHD Graphics 630 Frecuencia de base de gráficos: 350 MHz Frecuencia dinámica máxima de gráficos: 1.05 GHz Memoria máxima de video de gráficos: 64 GB Compatibilidad con 4K: Sí, @60Hz Resolución máxima (HDMI 1.4): 4096x2304@24Hz Resolución máxima (DP): 4096x2304@60Hz Resolución máxima (eDP - panel plano integrado): 4096x2304@60Hz Compatibilidad con DirectX: 12 Compatibilidad con OpenGL: 4.5 Intel® Quick Sync Video: Sí Tecnología Intel® InTru™ 3D: Sí Tecnología Intel® HD de video nítido: Sí Tecnología Intel® de vídeo nítido: Sí Nº de pantallas admitidas: 3 ID de dispositivo: 0x3E92 Opciones de expansión: Escalabilidad: 1S Only Revisión de PCI Express: 3.0 Configuraciones de PCI Express: Hasta 1x16, 2x8, 1x8+2x4 Cantidad máxima de líneas PCI Express: 16 Especificaciones de paquete: Zócalos compatibles: FCLGA1151 Máxima configuración de CPU: 1 Especificación de solución térmica: PCG 2015C (65W) TJUNCTION: 100°C Tamaño de paquete: 37.5mm x 37.5mm Tecnologías avanzadas: Compatible con la memoria Intel® Optane™: Sí Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost: 2.0 Tecnología Intel® vPro: No Tecnología Hyper-Threading Intel®: No Tecnología de virtualización Intel® (VT-x): Sí Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d): Sí Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Intel® Transactional Synchronization Extensions – New Instructions: No Intel® 64: Sí Conjunto de instrucciones: 64-bit Extensiones de conjunto de instrucciones: SSE4.1/4.2, AVX 2.0 Estados de inactividad: Sí Tecnología Intel SpeedStep® mejorada: Sí Tecnologías de monitoreo térmico: Sí Tecnología Intel® Identity Protection: Sí Programa Intel® de imagen estable para plataformas (SIPP): No Tecnología de protección de datos Intel®: Nuevas instrucciones de AES Intel®: Sí Secure Key: Sí Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX): Sí Extensiones de protección de la memoria Intel®: Sí Tecnología de protección de plataforma Intel®: OS Guard: Sí Tecnología Intel® Trusted Execution: No Tecnología de protección de dispositivos Intel® con guarda de arranque: Sí Bit de desactivación de ejecución: Sí Garantía: 36 Meses
Ver aviso
Argentina
Pen Drive SanDisk Ultra ® Dual  con conector USB y  Micro USB Ideal para PC/Notebook/Netbooks, Celulares/Smartphone y Tablets SDDD –032G-L GB       Transfiere archivos fácilmente desde tu teléfono inteligente o tableta Mediante la unidad USB SanDisk Ultra Dual, puedes transferir fácilmente archivos desde tu smartphone o tableta Android™**Se requiere un dispositivo compatible. El soporte de video HD ( x 720) puede variar según el dispositivo host, los atributos de archivos y otros factores. www.sandisk.com/HD. La unidad tiene un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2.0 en el otro, lo que facilita muchísimo la transferencia de archivos, y puede almacenar hasta 64 GB de datos. La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible a través de Google Play™, te permite administrar, organizar y hacer copias de seguridad de archivos. Te permite transferir archivos desde un teléfono inteligente o una tableta Android a una computadora Mac o PC Conector microUSB en un extremo y conector USB 2.0 en el otro Capacidad de almacenamiento de datos, 32 GB **1 GB = bytes. Menor capacidad de almacenamiento real para el usuario. La aplicación SanDisk Memory Zone te permite organizar archivos y hacer copias de seguridad de estos**Se requiere descarga e instalación. La unidad USB se detecta automáticamente cuando se usa con dispositivos compatibles. Conectores duales para transferencias fáciles de archivos Optimizada para smartphones y tabletas Android, la unidad USB SanDisk Ultra Dual presenta un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2.0 en el otro, lo que te permite transferir fotografías, videos y otros archivos a tu PC o computadora Mac para obtener más espacio de almacenamiento.        Organiza archivos con la aplicación SanDisk Memory Zone La aplicación SanDisk Memory Zone, que se puede descargar de la aplicación Google Play Store**Descarga e instalación obligatorias., ofrece una manera sencilla de administrar y organizar archivos, y hacer copias de seguridad de los archivos almacenados en la memoria interna y externa de tu teléfono inteligente Android. La aplicación puede usarse con la unidad USB SanDisk Ultra Dual para mover archivos. Capacidades de 32GB La unidad USB SanDisk Ultra Dual, proporciona suficiente capacidad para bibliotecas digitales grandes de fotografías o música. Si tomas muchas fotografías o grabas videos con tu teléfono inteligente o tableta, la unidad te brinda facilidad para hacer copias de seguridad de esos archivos o moverlos desde tu dispositivo a tu PC o computadora Mac. Se detecta automáticamente cuando se conecta Para un uso fácil e inmediato, la unidad USB SanDisk Ultra Dual es un dispositivo "plug and play" (conectar y listo) que se detecta en forma automática cuando se conecta a una tableta, a una computadora o a un teléfono inteligente Android. Compatibilidad y garantía La unidad USB SanDisk Ultra Dual es compatible con las tabletas y los smartphones Android y con las PC que ejecutan Windows ® XP, Windows 7 o Windows 8, o computadoras Mac que funcionan con SO Mac X v10.5 o superior. Tiene el respaldo de una garantía limitada de cinco años Especificaciones Tecnicas: Interfaz: Conectores microUSB y USB 2.0 (un conector utilizado por vez) Capacidade: 32 GB GB**1 GB = bytes. Menor capacidad de almacenamiento real para el usuario. Compatibilidad: USB 2.0 Compatible con PC y computadoras Mac, no se necesitan unidadesTemperatura de funcionamiento: 0~60 °C Windows XP, Windows 7, Windows 8, Mac OS X v10.5 o superior Dimensiones:  mm de largo x  de ancho x  mm de alto Requiere un dispositivo con compatibilidad en movimiento (On The Go, OTG). Administracion de Contenido: La administración de tu contenido es muy sencilla con la aplicación SanDisk Memory Zone. Te permite organizar los archivos en la memoria interna y externa de tu teléfono, para que puedas mover, ver y copiar archivos, o hacer copias de seguridad de estos. Escucha más música, comparte más videos y fotografías, y mira películas HD, sin preocuparte por ocupar toda la memoria interna de tu teléfono. Disponible en Google Play™. Más información Pen Drive Sandisk Ultra Dual Usb Y Micro Usb 32gb Pc/cel/tab $
$ 329
Ver aviso
Argentina
Pen Drive SanDisk Ultra ® Dual  con conector USB y  Micro USB Ideal para PC/Notebook/Netbooks, Celulares/Smartphone y Tablets SDDD –016G-L GB       Transfiere archivos fácilmente desde tu teléfono inteligente o tableta Mediante la unidad USB SanDisk Ultra Dual, puedes transferir fácilmente archivos desde tu smartphone o tableta Android™**Se requiere un dispositivo compatible. El soporte de video HD ( x 720) puede variar según el dispositivo host, los atributos de archivos y otros factores. www.sandisk.com/HD. La unidad tiene un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2.0 en el otro, lo que facilita muchísimo la transferencia de archivos, y puede almacenar hasta 64 GB de datos. La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible a través de Google Play™, te permite administrar, organizar y hacer copias de seguridad de archivos. Te permite transferir archivos desde un teléfono inteligente o una tableta Android a una computadora Mac o PC Conector microUSB en un extremo y conector USB 2.0 en el otro Capacidad de almacenamienteo 16 GB **1 GB = bytes. Menor capacidad de almacenamiento real para el usuario. La aplicación SanDisk Memory Zone te permite organizar archivos y hacer copias de seguridad de estos**Se requiere descarga e instalación. La unidad USB se detecta automáticamente cuando se usa con dispositivos compatibles. Conectores duales para transferencias fáciles de archivos Optimizada para smartphones y tabletas Android, la unidad USB SanDisk Ultra Dual presenta un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2.0 en el otro, lo que te permite transferir fotografías, videos y otros archivos a tu PC o computadora Mac para obtener más espacio de almacenamiento.        Organiza archivos con la aplicación SanDisk Memory Zone La aplicación SanDisk Memory Zone, que se puede descargar de la aplicación Google Play Store**Descarga e instalación obligatorias., ofrece una manera sencilla de administrar y organizar archivos, y hacer copias de seguridad de los archivos almacenados en la memoria interna y externa de tu teléfono inteligente Android. La aplicación puede usarse con la unidad USB SanDisk Ultra Dual para mover archivos. Capacidades de 16GB La unidad USB SanDisk Ultra Dual, proporciona suficiente capacidad para bibliotecas digitales grandes de fotografías o música. Si tomas muchas fotografías o grabas videos con tu teléfono inteligente o tableta, la unidad te brinda facilidad para hacer copias de seguridad de esos archivos o moverlos desde tu dispositivo a tu PC o computadora Mac. Se detecta automáticamente cuando se conecta Para un uso fácil e inmediato, la unidad USB SanDisk Ultra Dual es un dispositivo "plug and play" (conectar y listo) que se detecta en forma automática cuando se conecta a una tableta, a una computadora o a un teléfono inteligente Android. Compatibilidad y garantía La unidad USB SanDisk Ultra Dual es compatible con las tabletas y los smartphones Android y con las PC que ejecutan Windows ® XP, Windows 7 o Windows 8, o computadoras Mac que funcionan con SO Mac X v10.5 o superior. Tiene el respaldo de una garantía limitada de cinco años Especificaciones Tecnicas: Interfaz: Conectores microUSB y USB 2.0 (un conector utilizado por vez) Capacidad: 16 GB **1 GB = bytes. Menor capacidad de almacenamiento real para el usuario. Compatibilidad: USB 2.0 Compatible con PC y computadoras Mac, no se necesitan unidadesTemperatura de funcionamiento: 0~60 °C Windows XP, Windows 7, Windows 8, Mac OS X v10.5 o superior Dimensiones:  mm de largo x  de ancho x  mm de alto Requiere un dispositivo con compatibilidad en movimiento (On The Go, OTG). Administracion de Contenido: La administración de tu contenido es muy sencilla con la aplicación SanDisk Memory Zone. Te permite organizar los archivos en la memoria interna y externa de tu teléfono, para que puedas mover, ver y copiar archivos, o hacer copias de seguridad de estos. Escucha más música, comparte más videos y fotografías, y mira películas HD, sin preocuparte por ocupar toda la memoria interna de tu teléfono. Disponible en Google Play™. Más información Pen Drive Sandisk Ultra Dual Usb Y Micro Usb 16gb Pc/cel/tab $
$ 199
Ver aviso
Argentina
MINICOMPONENTE LG CM Extraordinario minicomponente que alcanza los watts de potencia en PMPO Y 600W RMS. Cuenta con un potente subwoofer, conectividad USB, sonido estéreo y refuerzo de bajos. El CM es el complemento perfecto para tu hogar gracias a su diseño moderno, sofisticado y elegante acabado en negro. Además, disfruta de tus ritmos favoritos como Rock o incluso Regueton, con el EQ Latino que busca de manera automática el género correcto para cada canción. También transfiere música desde un USB a otra de manera sencilla y rápida y reproduce la música de tu USB, ya que convierte en formato MP3. Nuevo, prácticamente sin uso
Ver aviso
Argentina
Apple Ipad 16gb con funda y cargador original.. Excelente estado, la pantalla No posee rayas, la bateria día hasta 7 horas. Impecable. Tiene jalibreak por lo que puedes instalar aplicaciones pagas de manera gratuita de una manera sencilla.. Su CONSULTA no molesta. elio.
$ 2.500
Ver aviso
Argentina
KIT: Impresora Epson XP411 + Tinta Alemana OCP Dye + Sistema Continuo Kennen  Es un equipo ultracompacto, este pequeño multifunción se adapta a cualquier espacio, con Impresora, Copiadora y Escáner. Con red Wi-Fi, comparte tu XP-411 en casa e imprime y escanea de manera inalámbrica.Imprime directo desde tu teléfono inteligente, iPad, tableta u otros dispositivos móviles, desde cualquier lugar en la nube. OCP incluye en cada fórmula componentes que mantienen el cabezal de tu equipo en condicones óptimas durante mucho más tiempo, cuidando con sus limpiadores de inyectores y aditivos que el circuito de inyección esté siempre limpio y libre de sedimentos, colonias bacterianas, esporas y otras impurezas que atacan a los componentes o impiden su normal funcionamieto. Se entrega la impresora completa en caja + 400 ml de tinta dye OCP + el sistema continuo Kennen, la instalación no está incluida, la misma se realiza de manera sencilla, como se muestra en el vídeo de este artículo. Además contás con nuestra mesa de ayuda telefóica para ayudarte con cualquier detalle que necesites. Si de todos modos prefirieras que lo instalemos nosotros, el servicio de instalación no está incluido, su costo es la diferencia de costo con este mismo artículo armado. Si preferís comprar este artículo ya listo para usar, pedinos el link, también lo tenemos publicado. El sistema continuo Kennen cuenta con chips reseteables de última generación, no se bloquean luego de 40 usos como generaciones anteriores. No se incluyen los cartuchos originales. Velocidad de Impresión Imprime rápidamente – hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color. ppm velocidad ISO. Hasta x dpi de resolución optimizada en varios tipos de papel. Excelente definición gracias a su cabezal de 3 Picolitros. Tipos de Papel: Papel común / Papel común grueso / Papel blanco brillante / Papel Ilustración Inkjet mate / Papel ilustración Inkjet Brillo / Papel Opalina Inkjet Mate / Papel Cartulina Inkjet brillo / Papel fotográfico / Papel fotográfico Premiun / Papel fotográfico RC / Papel fotográfico Microporo Japonés Brillo / Papel fotográfico Microporo Japonés Semi-Brillo / Papel fotográfico Microporo Japonés Mate. Tamaños de Papel: 10 x 15 cm (4" x 6"), 20 x 25 cm (8" x 10"), carta, legal, oficio (21,6 x 35,6 cm), A4, A5, A6, B5 WI-FI e impresión directa desde Smartphone o tabletas. Conexión USB 2.0 (Cable de Regalo). Windows 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP, Windows XP Professional x64, Mac OS® X, .x, 10.7.x, 10.8.x5 Impresora Epson Xp411 Tinta Dye Ocp Sistema Continuo $
$ 4.450
Ver aviso
Argentina
ESCANER KODAK SCANMATE I940   Simplicidad al alcance de la mano Si hay algo peor que tener los datos atrapados en el papel, es tener la información atrapada en el ordenador. Con el escáner KODAK SCANMATE i940 recopilar, gestionar y distribuir información es sencillo y fácil de comprender. La función Smart Touch sustituye los complicados procesos de escaneado en varios pasos por la simplicidad de un toque. De esta manera se logran unos resultados impactantes. Cree documentos adjuntos de correo electrónico, archivos de imágenes y PDF en los que se pueden realizar búsquedas para trasladarlos a la nube y poder acceder a ellos desde cualquier parte. Con el i940 es posible escanear directamente en aplicaciones basadas en la nube como SHAREPOINT, EVERNOTE y gDocSCAN. Además la función USB le permite disponer de todas estas prestaciones en todo momento. Capture, procese y envíe información sin ningún esfuerzo. Libere su información y su base de operaciones con el escáner KODAK SCANMATE i940.   Con Smart Touch podrá: Adjuntar y enviar documentos automáticamente Escanear en PDF para compartir fácilmente la información Organizar los documentos en carpetas en línea Enviar documentos directamente a servicios de nube Enviar documentos a impresoras de red Escanear y compartir imágenes con facilidad   10 grandes ventajas del escáner KODAK SCANMATE i940. Ahorra tiempo: Smart Touch realiza automáticamente operaciones de escaneado y organización de varios pasos Ahorra espacio: Escáner compacto y portátil que ocupa menos espacio en el escritorio Alimentación por USB: La potencia de un escáner de escritorio con la flexibilidad de un escáner móvil Perfecto para la oficina: Compatible con la mayoría del software de escaneado Magníficas imágenes: Función de procesamiento de documentos Perfect Page: podrá disfrutar de imágenes excelentes de colores vivos y texto nítido. Lo escanea todo: El alimentador automático de 20 hojas permite el uso de tarjetas de visita, credenciales y tarjetas rígidas Le mantiene en contacto: Edita y sincroniza de manera sencilla la información de su tarjeta de visita con las aplicaciones de sus contactos Fiabilidad: La garantía limitada de tres años refuerza nuestro compromiso de ofrecer el máximo nivel de calidad.  Administración remota: La versión disponible del software KODAK Asset Management permite la administración remota de determinados escáneres de su red.   Escaner Portatil Kodak Scanmate I940 Duplex A4 Oficio Carga $
$ 2.799
Ver aviso
Argentina
Control de Acceso y Reloj de Asistencia Huella Dactilar, Proximidad y Lector Facial Tecnologías de avanzada para la administración del personal Multibio 700 ID Control de acceso y administración del personal off-line / Server Sensor biométrico facial, permite el ingreso de hasta rostros Sensor biométrico de huellas dactilares, registro de hasta huellas dactilares Sensor de proximidad o código PIN, combinado con Nro.ID del usuario Pantalla: TFT Color 3 Permite hasta registraciones de entradas y salidas Funcionamiento autónomo mediante alimentación eléctrica Fuente incluida Administración de accesos por franjas horarias, turnos rotativos, altas y bajas ágiles Función estándar: 6 Teclas de función programables, Impresión de tickets. Relé para activación de cerradura eléctrica, electroimán, y otros dispositivos. No incluidos Dimensiones aprox (Lar x Anc x Pro): 19,3 x 16,5 x 8,6 cm Un sistema para control de acceso tiene como objetivo autorizar la entrada y/o salida de personas por un determinado lugar. Algunos de estos sistemas además cuentan con un soft que administra este acceso, permitiendo el ingreso solo en determinados horarios asignados a cada individuo de forma independiente. El modelo MultiBio 700 es un dispositivo que funciona de manera autónoma, y se encarga realizar la gestión, control, administración del personal en empresas de mediana/grande embergadura. El sistema permite almacenar registros faciales (sensor infrarojo), de huella digital, código o PIN y hasta proximidad RF (tarjeta), otorgando una amplia gama de posibilidades. En su pantalla TFT Color de 3'' Touchscreen se pueden realizar directamente todas las configuraciones de ingreso y al conectarse a un servicor o PC usted podrá descargar dicha información de manera sencilla y eficaz, sin la necesidad de ser un experto en el tema. Reloj Personal Y Control Acceso - Huella, Tarjeta Y Facial $
$ 9.409
Ver aviso
Argentina
Control de Acceso y Reloj de Asistencia Huella Dactilar y Proximidad La seguridad en una solución inteligente y elegante MA-300 ID Control de acceso y administración del personal Sensor biométrico, registro de hasta huellas Sensor de proximidad, acepta hasta tarjetas Relé para activación de cerradura eléctrica, electroimán, y otros dispositivos. (no incluidos) Funcionalidad abre - puertas Funcionamiento autónomo mediante alimentación eléctrica Fuente 12 v incluída Admite conexión a red p/utilización de soft de administración de personal (incluido) Conexión TCP / IP Y RS- Administración de accesos por franjas horarias, turnos rotativos, altas y bajas ágiles Permite la conexión de un esclavo para abrir puerta desde el lado interno No incluído Dimensiones (largo x ancho x alto) 7,3 x 14,8 x 3,45 cm Un sistema para control de acceso tiene como objetivo autorizar la entrada y/o salida de personas por un determinado lugar. Algunos de estos sistemas además cuentan con un soft que administra este acceso permitiendo el ingreso solo en determinados horarios asignados a cada individuo de forma independiente.  El modelo MA-300 es un dispositivo compacto y elegante, con un gabinete de acero inoxidable, que funciona de manera autónoma o conectado a un ordenador, desde el que puede gestionarse de manera sencilla los permisos y restricciones horarias del personal, conocer detalles de ingresos y otras prestaciones. El registro se realiza mediante un sensor de huella digital, el cual monitorea el dedo vivo. El sistema cuenta también con un detector de proximidad por tarjeta, que puede usarse independientemente del biométrico o en conjunto. Reloj Personal Y Control Acceso - Huella Dactilar Y Tarjeta $
$ 4.400
Ver aviso
Argentina
ESCANER KODAK SCANMATE I940   Simplicidad al alcance de la mano Si hay algo peor que tener los datos atrapados en el papel, es tener la información atrapada en el ordenador. Con el escáner KODAK SCANMATE i940 recopilar, gestionar y distribuir información es sencillo y fácil de comprender. La función Smart Touch sustituye los complicados procesos de escaneado en varios pasos por la simplicidad de un toque. De esta manera se logran unos resultados impactantes. Cree documentos adjuntos de correo electrónico, archivos de imágenes y PDF en los que se pueden realizar búsquedas para trasladarlos a la nube y poder acceder a ellos desde cualquier parte. Con el i940 es posible escanear directamente en aplicaciones basadas en la nube como SHAREPOINT, EVERNOTE y gDocSCAN. Además la función USB le permite disponer de todas estas prestaciones en todo momento. Capture, procese y envíe información sin ningún esfuerzo. Libere su información y su base de operaciones con el escáner KODAK SCANMATE i940.   Con Smart Touch podrá: Adjuntar y enviar documentos automáticamente Escanear en PDF para compartir fácilmente la información Organizar los documentos en carpetas en línea Enviar documentos directamente a servicios de nube Enviar documentos a impresoras de red Escanear y compartir imágenes con facilidad   10 grandes ventajas del escáner KODAK SCANMATE i940. Ahorra tiempo: Smart Touch realiza automáticamente operaciones de escaneado y organización de varios pasos Ahorra espacio: Escáner compacto y portátil que ocupa menos espacio en el escritorio Alimentación por USB: La potencia de un escáner de escritorio con la flexibilidad de un escáner móvil Perfecto para la oficina: Compatible con la mayoría del software de escaneado Magníficas imágenes: Función de procesamiento de documentos Perfect Page: podrá disfrutar de imágenes excelentes de colores vivos y texto nítido. Lo escanea todo: El alimentador automático de 20 hojas permite el uso de tarjetas de visita, credenciales y tarjetas rígidas Le mantiene en contacto: Edita y sincroniza de manera sencilla la información de su tarjeta de visita con las aplicaciones de sus contactos Fiabilidad: La garantía limitada de tres años refuerza nuestro compromiso de ofrecer el máximo nivel de calidad.  Administración remota: La versión disponible del software KODAK Asset Management permite la administración remota de determinados escáneres de su red.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
El DIR-615 Wireless N Router proporciona la mejor señal para su red inalámbrica 802.11g, permitiendo elevar las características de su red utilizando la tecnología Wireless N, la que proporciona un excelente performance en velocidad de transferencia inalámbrica de hasta 300Mbps y una cobertura de señal 5 veces superior al estándar anterior 802.11g. Comparta su conexión de Internet y todos sus archivos dentro de su red de manera inalámbrica y cableada, como vídeo, música, fotos y documentos. El Wireless N Router DIR-615 utiliza la tecnología de antenas inteligentes al transmitir múltiples corrientes de datos que le permiten recibir y emitir señales inalámbricas hasta en los rincones más alejados de su hogar. Este dispositivo no solo proporciona utilidades con la tecnología Wireless N, sino que también es totalmente compatible con las redes inalámbricas 802.11g existentes y dispositivos inalámbricos 802.11b. FÁCIL DE CONFIGURAR Gracias al software de configuración “Quick Router Setup”, usted podrá configurar y habilitar su red inalámbrica en tan solo minutos. El software le guiará paso a paso a través del proceso de configuración permitiéndole instalar su nuevo router y lograr la conectividad total de su red de manera sencilla y sin complicaciones. SEGURIDAD INCORPORADA El DIR-615 soporta las últimas características de seguridad inalámbrica para ayudar a prevenir el acceso no autorizado, sean estas amenazas a través de la propia red inalámbrica o a través de Internet. Soporta los estándares de encriptación WEP, WPA and WPA2 permitiéndole utilizar la mejor opción de encriptación para el traspaso de información. En forma adicional, este Wireless Router N utiliza doble cortafuego activo (SPI y NAT) para prevenir posibles ataques que provengan de internet. Entregando un gran rendimiento inalámbrico con velocidades de hasta 300Mbps y brindando una cobertura 5 veces mayor que el estándar 802.11g, el DIR-615 es la solución ideal costo/efectiva para crear su propia red en su hogar o pequeña oficina.* La velocidad máxima de la señal inalámbrica la definen las especificaciones del estándar IEEE 802.11g y 802.11n. El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción, las edificaciones y la sobrecarga de la red, pueden disminuir la velocidad real de los datos. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final) Velocidad de transferencia inalámbrica de hasta 300Mbps 5 veces mayor cobertura que estándar 802.11g Antenas 2 x 2 con tecnología MIMO Compatible con adaptadores inalámbricos de norma 802.11b/g Encriptación avanzada WEP, WPA, y WPA2 Fácil de instalar con la utilidad de configuración D-Link Quick Router Setup Control parental para supervisar y limitar la actividad de internet 4 puertos Ethernet 10/100 para conexión cableada
$ 494
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Memoria Sandisk Micro Sd Microsd 64gb Ultra 80 Mb/s Clase 10 *** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? *** - Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. - Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes. - Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en forma satisfactoria. - Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte. - Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego. *** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO *** MARCA: Sandisk MODELO: Ultra 64Gb Toma mejores fotos y videos Captura y guarda más fotos de alta calidad y videos full HD en tu tableta o teléfono inteligente Android™ con las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I. Con capacidades de almacenamiento de hasta 64 GB, son el complemento ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android. Y la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play™, te permite ver todos los archivos de la memoria de tu teléfono, hacer copias de seguridad y acceder a ellos en un lugar conveniente de manera sencilla. Para que tu teléfono inteligente funcione a su máximo rendimiento, puedes configurar esta aplicación para que descargue de forma automática los archivos de la memoria interna de tu teléfono inteligente a tu tarjeta de memoria. •Capacidades de hasta 64 GB2 para capturar, transportar y guardar todo lo que quieras •Velocidades de transferencia rápidas de hasta 80 MB/s •Incluye la clase 10 para Full HD4 •Resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de rayos x y golpes5. •Se incluye el adaptador SD™ para tener compatibilidad con cámaras digitales. HASTA 64 GB3 PARA CAPTURAR, TRANSPORTAR Y GUARDAR TODO LO QUE QUIERAS Los dispositivos móviles de hoy tienen capacidades avanzadas para fotos y videos de modo que puedas registrar todos los momentos emocionantes de la vida. Las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC™ y microSDXC™ UHS-I te permiten capturar, transportar y tener todos esos momentos al alcance de la mano. Agrega hasta 64 GB3 de almacenamiento para que ya no tengas que decidir entre lo que deseas guardar y lo que debes eliminar. Clasificación de velocidad de clase 10 para capturas de video full HD2 Esta tarjeta de memoria incluye la clasificación de video de clase 10 para grabación de video de alta calidad, de modo que puedas capturar Full HD2 sin exclusiones ni sobresaltos. Y con hasta 64 GB3 de espacio de almacenamiento, las tarjetas te permiten guardar una gran cantidad de archivos de video full HD antes de tener que transferirlos a tu computadora. Realiza copias de seguridad de tus medios favoritos fácilmente con la aplicación SanDisk Memory Zone La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play, facilita la visualización, el acceso y la realización de copias de seguridad de los archivos de la memoria de tu teléfono en un lugar conveniente. Puedes configurar la aplicación para que descargue de forma automática los archivos de la memoria interna de tu dispositivo a una tarjeta de memoria3 Diseño duradero Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son resistentes al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos x y resistentes a la temperatura5 para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará. Agrega almacenamiento a las tabletas y a los teléfonos inteligentes Android Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son un compañero ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android de alto rendimiento. El almacenamiento adicional de las tarjetas te permiten tomar más fotos y videos sin tener que preocuparte por la falta de espacio. *** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? *** Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad. *** ¿QUE INCLUYE LA CAJA? *** Viene La memoria Sandisk Ultra 64Gb, Garantía Oficial. *** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? *** Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo. *** ¿TIENE GARANTÍA? *** Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos. *** ¿REALIZAN ENVÍOS? *** Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío. En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
SOMOS ALMACEN DIGITAL! EQUIPOS NUEVOS CON GARANTIA! Características técnicas Aunque este es un equipo que está pensado para realizar un trabajo que no requiere potencia de procesador, Apple ha apostado por los procesadores de Intel de décima generación. Esto obviamente le da un muy buen plus de rendimiento a largo plazo ya que sin duda estaremos ante un equipo que podrá durar fácilmente bastantes años sin dar ningún tipo de problema. Este sin duda es uno de los cambios más significativos que se incluyen con respecto a la generación anterior. En la parte superior del teclado seguimos sin tener una Touch Bar pero si que agrega el mecanismo de reconocimiento biométrico Touch ID. De este modo podremos colocar nuestro dedo para desbloquear el equipo y realizar diferentes operaciones de una manera sencilla. En el resto de características técnicas no hay apenas sorpresas ya que se sigue apostando por una memoria RAM LPDDR4X a 3733 MHz y un almacenamiento base de 256 GB SSD. La gráfica al ser un equipo que no está pensado para la edición profesional es una integrada, en concreto la Intel Iris Plus Graphics. La pantalla se mantiene con la tecnología Retina True Tone y un tamaño de 13,3″ con una resolución de 2560 por 1600 píxeles. Por la batería no deberemos de sufrir, pues según Apple puede aguantar hasta 11 horas de navegación web, o hasta 12 horas de reproducción de vídeo en la app Apple TV. Con el cargador de 30W se podrá cargar de una manera relativamente rápida.
$ 1.390
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Software Administracion Escuelas Alumnos Talleres Cursos - Iachin Dgital Software para la administración de cursos, es una novedosa herramienta que permite llevar un registro detallado de la asistencia, participantes, asignaturas o materias a dar en el curso y el registro de calificaciones. A través de esta hoja cada participante puede registrarse de manera individual con la hora de llegada y la asignatura del curso a la que está asistiendo. ¿CARACTERÍSTICAS? La hoja de control de asistencia representa una manera sencilla de para poder administrar tanto la asistencia de cada participante al curso, como las evaluaciones y su calificación. TENEMOS EL MEJOR PRECIO QUE ENCONTRARAS EN MERCADO LIBRE POR TIEMPO LIMITADO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS 599
Ver aviso
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Tipo: Xbox one •Marca: Microsoft •Modelo: 5C •Capacidad: 500 gb •Color: negro o blanco Contenido de la caja •Consola Xbox One. •500 GB de disco duro. •Control Inalámbrico. •Juego completo descargable FIFA 15. •Headset alámbrico. •Procesador 8-Core x86 permite cambiar entre juego y aplicaciones de manera sencilla e inmediata. •8 GB de RAM. •Entrada y salida HDMI para conectarse a caja de TV de cable o satelital. •Reproductor Blu-ray. •Cable HDMI. •2 Baterías AA para control inalámbrico Xbox One.
$ 5.999
Ver aviso
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
OPTIMIZE PRESS  Plantilla Theme Wordpress Optimize Press  es sin duda el tema de WordPress más poderoso para crear páginas muy profesionales y sitios web de aspecto atractivo con unos pocos clics del ratón. Permite crear páginas personalizadas para lanzamiento, páginas de venta / cartas, páginas de blogs, sitios de membresía y todo de una manera sencilla y rápida. Es muy bueno el funcionamiento de este tema y se creó  principalmente para personas que se dediquen al negocio de la afiliación, por ello lo puedes usar en un número de sitios web diferentes, muchos de los cuales no son sitios de afiliados porque es muy fácil de poner rápidamente en conjunto un sitio con aspecto profesional. Considere esta información acerca de  Optimize Press  para tener una mejor idea de lo que este tema de gran alcance puede hacer por usted. ¿Cómo crear una página web con  Optimize Press ? En primer lugar, en la pestaña de configuración general, usted puede comenzar con algunas opciones básicas. Usted puede subir un encabezado y modificarlo dentro de los parámetros que exija el tema, añadir su texto en los derechos de autor en pie de página, puede añadir su enlace de afiliado en el   logotipo de  Optimize Press  que aparece en cada página de tu sitio y asi poder obtener una comisión cada vez que alguien hace clic en el logotipo si les gusta el aspecto de su sitio y sigue adelante para comprarlo ellos mismos. Optimize Press  le ofrece la posibilidad de integrar los iconos de redes sociales y sincronizarlos para que los visitantes a su página web puedan comentar a través de la sección de comentarios de Facebook y así poder crear un efecto viral de visitantes e interesados en sus páginas. Optimize Press dispone de la opción de poder subir un archivo de imagen para integrarse en el tema y poder disponer de un Favicon personalizado para que le de un toque más profesional a su página.También en la pestaña de configuración en general, puedes elegir las páginas de enlaces de tu sitio web que se mostrarán posteriormente en el pie de página.  Optimize Press  también ofrece la opción de elegir los colores de hipervínculo, añadir Google Analytics o el seguimiento de otros  CSS  personalizado que le gustaría, y mucho más. Optimize Press nos ofrece distintas opciones: En función de la plantilla que queramos desarrollar, el tema nos proporciona unas opciones diferentes, ya sea a nivel de diseño o de estructura. A la hora de crear una plantilla de blog con Optimize Press  por ejemplo, tenemos la opción de agregarle el encabezado personalizado, cambiarle completamente el diseño en cuanto a colores y fuentes, agregarle widgets personalizados, imágenes, vídeos y todo bien editado con sus etiquetas para que tengan una buena indexación en google. En cuanto al tema de posicionamiento en buscadores o “ Seo “, el tema viene preparado con una sección integrada para la optimización de todas las páginas que vayamos a crear, donde configuraremos todas las opciones de Seo pertinentes para que nuestra página tenga un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Optimize Press posee una modalidad llamada “Instant Pages”… Una de las características más interesantes de Optimize Press es que hay una sección del menú que se llama “Páginas instantánea” que te ofrece decenas de páginas prefabricadas que sólo tienes que hacer clic en una de ellas para que Optimize Press te genere una página al instante. Esto le llevará directamente a las “páginas”  del menú de WordPress y sólo tiene que entrar y realizar los cambios en la página que desee, añadiendo su copia y otros contenidos, como su título personalizado, meta descripción y palabras clave para fines de SEO. Desde cualquier página que este creando usted puede elegir el modelo de página que desee desde un menú desplegable. Puede ver muestras de cada una de las plantillas para que pueda encontrar la que funciona mejor para usted. Optimize Press ofrece docenas de páginas de aterrizaje, páginas de inicio, páginas de carta de venta, páginas de membresía y páginas para blogs a elegir como he mencionado anteriormente, y es tan sencillo como elegir el modelo de la página que desee y luego encontrar la plantilla específica que mejor se adapte a sus necesidades. Siempre que esté modificando una página, hay una enorme cantidad de opciones y características que se puede editar y cambiar para darle la funcionalidad exacta que usted está buscando. Optimize Press ofrece la opción de agregarle cientos de botones personalizados y otros gráficos a sus contenidos que usted probablemente ha visto en páginas de ventas profesionales con tan sólo seleccionar la opción habilitada para ello en el panel de control del tema. Si bien hay una enorme cantidad de opciones, quiero señalar que todo es muy intuitivo por lo que no se necesita apenas tiempo para aprender. Con Optimize Press dispondrá de todas las actualizaciones futuras gratis de por vida, dato muy a tener en cuenta dado que en el mundo del marketing ya sabemos que todo avanza muy rápido y hay que estar siempre a la última. Tags:  Optimize Press   LO DESCARGAS DIRECTAMENTE EN TU PC También te puede interesar 80 plantillas wordpress premium responsive autoadministrable Diseño Web Wordpress Responsive Autoadministrable
$ 147
Ver aviso
Argentina
Impresoras Multifunción para Hogar y Estudiantes   HP Deskjet Ink Advantage All-in-One (B2L57A) Impresora - Escanner - Fotocopia Esta HP Deskjet simplifica todas sus tareas de impresión, escaneo y copiado a un menor costo.1 Obtenga los resultados de calidad que necesita con los cartuchos de tinta HP originales de bajo costo1 y una todo-en-uno confiable diseñada para instalar y usar de manera sencilla. Recursos Asuma más tareas a un menor costo1 Costos bajos, expectativas altas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.1 Rendimiento confiable: Imprima más por menos1 y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo.3 Le simplifica el día Sin espera—comience a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil. Basta de complicaciones. Esta todo-en-uno es tan simple que podrá trabajar sin preocupaciones. Se adapta exitosamente Ahorre espacio con una impresora compacta diseñada para adaptarse a donde lo necesite. Funciones: Impresión, copia, escaneado Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro: ISO: Hasta 7 ppm[1] Borrador: Hasta 20 ppm ([1]Después de la primera página o después del primer conjunto de páginas de prueba ISO. Para obtener más detalles, consulte:  hp.com/go/printerclaims) Velocidad de impresión a color: ISO:Hasta 4 ppm[1] Borrador:Hasta 16 ppm ([1]Después de la primera página o después del primer conjunto de páginas de prueba ISO. Para obtener más detalles, consulte:  hp.com/go/printerclaims) Salida de la primera página (lista) Negro: Velocidad máxima de 17 segundos Color: 24 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta páginas Volumen de páginas mensual recomendado 50 a 200 Tecnología de impresión Inyección térmica de tinta HP Controladores de impresora incluidos HP PCL 3 GUI Calidad de impresión (óptima) Color: Resolución optimizada de hasta x dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y dpi de entrada) Negro: Hasta 600 x 600 ppp de reproducción Monitor Ninguno/a Número de cartuchos de impresión 2 (1 negro, 1 tricolor) Lenguajes de impresión HP PCL 3 GUI Sensor de papel automático No Conectividad Movilidad Capacidad HP ePrint No Capacidad de impresión móvil No Especificaciones de memoria Memoria, estándar Integrada Uso del papel Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja entrada 60 hojas Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 25 hojas Impresión a doble cara Manual (soporte para controlador suministrado) Tamaños de soportes de impresión admitidos A4 B5 A6 Sobre DL Tamaños de soportes personalizados 89 x 127 a 215 x 279 mm Tipos de soportes Papel (folletos, inyección de tinta, normal), papel fotográfico, sobres, etiquetas, tarjetas (felicitación) Escáner de códigos de barras 20 lb Gramajes de soportes, admitidos A4: 60 a 90 g/m²; Sobres HP: 75 a 90 g/m²; Tarjetas HP: hasta 200 g/m²; Papel fotográfico HP de 10 x 15 cm: hasta 300 g/m² Impresión sin bordes No Especificaciones del escáner Tipo de escáner Cama plana Formato del archivo de digitalización JPEG, TIFF, PDF, BMP, PNG Resolución de escaneo, óptica Hasta  ppp Profundidad en bits 24 bits Tamaño de escaneo (cama plana), máximo 216 x 297 mm Modos de entrada de digitalización Escaneo en el panel frontal Especificaciones de la copiadora Velocidad de copiado (borrador) ([2]Las especificaciones de velocidad se han actualizado para reflejar los métodos de prueba actuales de la industria.) Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 300 ppp Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 300 ppp Copias, máximo Hasta 9 copias Especificaciones del fax Requisitos de operación y alimentación Dimensiones y peso Dimensiones mínimas (ancho x profundidad x altura) x x mm Dimensiones máximas (ancho x profundidad x altura) x x mm (con bandeja de entrada y extensión sacadas) (Dimensions vary as per configuration) Peso 3.60 kg Peso del embalaje 5,21 kg Qué se incluye Contenido de la caja HP Deskjet Ink Advantage All-in-One Cartucho de tinta negra HP páginas) Cartucho de tinta tricolor HP páginas) CD de software Póster de configuración fuente de alimentación cable de alimentación USB 2.0 [Para obtener información de volumen de tinta y rendimiento por página, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies]; Cable incluido No, adquiera el cable USB por separado; Sí, 1 cable USB (Chile) Cartuchos de repuesto Cartucho de tinta negra HP páginas) Cartucho de tinta tricolor HP páginas) Cartucho de tinta negra HP 662XL (~ páginas) Cartucho de tinta tricolor HP 662XL (~330 páginas). [Promedio basado en ISO/IEC o la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, visite  hp.com/go/learnaboutsupplies] La Plata! Impresora Hp Multifuncion Copia Escaner Usb! $
$ 1.689
Ver aviso
Argentina
OPTIMIZE PRESS  Plantilla Theme Wordpress PREMIUM Optimize Press  es sin duda el tema de WordPress más poderoso para crear páginas muy profesionales y sitios web de aspecto atractivo con unos pocos clics del ratón. Permite crear páginas personalizadas para lanzamiento, páginas de venta / cartas, páginas de blogs, sitios de membresía y todo de una manera sencilla y rápida. Es muy bueno el funcionamiento de este tema y se creó  principalmente para personas que se dediquen al negocio de la afiliación, por ello lo puedes usar en un número de sitios web diferentes, muchos de los cuales no son sitios de afiliados porque es muy fácil de poner rápidamente en conjunto un sitio con aspecto profesional. Considere esta información acerca de  Optimize Press  para tener una mejor idea de lo que este tema de gran alcance puede hacer por usted. ¿Cómo crear una página web con  Optimize Press ? En primer lugar, en la pestaña de configuración general, usted puede comenzar con algunas opciones básicas. Usted puede subir un encabezado y modificarlo dentro de los parámetros que exija el tema, añadir su texto en los derechos de autor en pie de página, puede añadir su enlace de afiliado en el   logotipo de  Optimize Press  que aparece en cada página de tu sitio y asi poder obtener una comisión cada vez que alguien hace clic en el logotipo si les gusta el aspecto de su sitio y sigue adelante para comprarlo ellos mismos. Optimize Press  le ofrece la posibilidad de integrar los iconos de redes sociales y sincronizarlos para que los visitantes a su página web puedan comentar a través de la sección de comentarios de Facebook y así poder crear un efecto viral de visitantes e interesados en sus páginas. Optimize Press dispone de la opción de poder subir un archivo de imagen para integrarse en el tema y poder disponer de un Favicon personalizado para que le de un toque más profesional a su página.También en la pestaña de configuración en general, puedes elegir las páginas de enlaces de tu sitio web que se mostrarán posteriormente en el pie de página.  Optimize Press  también ofrece la opción de elegir los colores de hipervínculo, añadir Google Analytics o el seguimiento de otros  CSS  personalizado que le gustaría, y mucho más. Optimize Press nos ofrece distintas opciones: En función de la plantilla que queramos desarrollar, el tema nos proporciona unas opciones diferentes, ya sea a nivel de diseño o de estructura. A la hora de crear una plantilla de blog con Optimize Press  por ejemplo, tenemos la opción de agregarle el encabezado personalizado, cambiarle completamente el diseño en cuanto a colores y fuentes, agregarle widgets personalizados, imágenes, vídeos y todo bien editado con sus etiquetas para que tengan una buena indexación en google. En cuanto al tema de posicionamiento en buscadores o “ Seo “, el tema viene preparado con una sección integrada para la optimización de todas las páginas que vayamos a crear, donde configuraremos todas las opciones de Seo pertinentes para que nuestra página tenga un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Optimize Press posee una modalidad llamada “Instant Pages”… Una de las características más interesantes de Optimize Press es que hay una sección del menú que se llama “Páginas instantánea” que te ofrece decenas de páginas prefabricadas que sólo tienes que hacer clic en una de ellas para que Optimize Press te genere una página al instante. Esto le llevará directamente a las “páginas”  del menú de WordPress y sólo tiene que entrar y realizar los cambios en la página que desee, añadiendo su copia y otros contenidos, como su título personalizado, meta descripción y palabras clave para fines de SEO. Desde cualquier página que este creando usted puede elegir el modelo de página que desee desde un menú desplegable. Puede ver muestras de cada una de las plantillas para que pueda encontrar la que funciona mejor para usted. Optimize Press ofrece docenas de páginas de aterrizaje, páginas de inicio, páginas de carta de venta, páginas de membresía y páginas para blogs a elegir como he mencionado anteriormente, y es tan sencillo como elegir el modelo de la página que desee y luego encontrar la plantilla específica que mejor se adapte a sus necesidades.Siempre que esté modificando una página, hay una enorme cantidad de opciones y características que se puede editar y cambiar para darle la funcionalidad exacta que usted está buscando. Optimize Press ofrece la opción de agregarle cientos de botones personalizados y otros gráficos a sus contenidos que usted probablemente ha visto en páginas de ventas profesionales con tan sólo seleccionar la opción habilitada para ello en el panel de control del tema. Si bien hay una enorme cantidad de opciones, quiero señalar que todo es muy intuitivo por lo que no se necesita apenas tiempo para aprender. Con Optimize Press dispondrá de todas las actualizaciones futuras gratis de por vida, dato muy a tener en cuenta dado que en el mundo del marketing ya sabemos que todo avanza muy rápido y hay que estar siempre a la última. Tags:  Optimize Press   LO DESCARGAS DIRECTAMENTE EN TU PC También te puede interesar 80 Plantillas Premium Wordpress Responsive Autoadministrables Optimize Press - Plantilla Wordpress Theme Premium $
$ 147
Ver aviso
Argentina
Esta HP Deskjet simplifica todas sus tareas de impresión, escaneo y copiado a un menor costo. Obtenga los resultados de calidad que necesita con los cartuchos de tinta HP originales de bajo costo y una todo-en-uno confiable diseñada para instalar y usar de manera sencilla. Diseñada para ahorrar. Ahorre energía, con una impresora Todo en Uno, con calificación de ENERGY STAR. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.2
Ver aviso
Argentina
MINI PENDRIVE 4GB NANO VERBATIM ORIGINAL EN BLISTER CERRADO!!                                                                 Transporta y comparte archivos de manera sencilla con esta memoria USB de formato pequeño. Esta mini memoria USB te brinda lo básico: la posibilidad de capturar tus datos en un lugar pequeño y conveniente y de llevar la información contigo todo el día. ESPECIAL PARA STEREOS, NETBOOK, NOTEBOOK PRODUCTO 100% ORIGINAL Verbatim.   SE ENTREGAN EN BLISTER CERRADO.   GARANTIA LOCAL ESCRITA DE 1 AÑO POR PARTE NUESTRA!! CONTACTO: . UBICACIÓN: CENTRO DE CÓRDOBA. CALLE SANTA ROSA PISO DEPARTAMENTO D. ENVIOS A TODO EL PAÍS!!  
Ver aviso
Argentina
Gestión Comercial para empresas y negocios Gestión Comercial para distribuidoras, fábricas, laboratorios, negocios, talleres y profesionales Con la gestión comercial, podrá administrar, gestionar y controlar los recursos sus empresas o negocios de una manera sencilla, agil y eficaz. Incluye Gestión de productos - Stock (almacen), precios, costos, listas de precios, estadisticas, etc. Gestion de clientes - Ventas, cuentas corrientes, deudas, estadisticas, etc. Gestion de Proveedores - Compras, cuentas corrientes, deudas, estadistifas, etc. Gestion de vendedores - Comisiones, deudas, liquidaciones, etc. Gestion de fondos - Caja, bancos, tarjetas, etc.Algunas de las funciones son Productos, stock, precios, estatidisticas Costos, formacion de productos, materias primas Clientes, ventas, cuentas corrientes deudas, estadisticas. Proveedores, compras, cuentas corrientes, deudas, estadisticas Vendedores, comisiones, pagos y cobros. Ventas, emision de documentos, impuestos, ganancias, etc. Compras, ingreso de documentos, impuestos, gastos, etc. Fondos, cheques propios, cheques de terceros, bancos, etc. Agenda, tareas, alarmas, etc. Mail, envios de datos y documentos, envios masivos, etc. Chat interno, etc. Requerimientos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server , Windows Server , Acrobat Reader, Office con SP o posterior
$ 1.500
Ver aviso
Argentina
Gestión Comercial MuyBuenSistema para empresas y negocios Gestión Comercial MuyBuenSistema para distribuidoras, fábricas, laboratorios, negocios, talleres y profesionales Con la gestión comercial MuyBuenSistema, podrá administrar, gestionar y controlar los recursos sus empresas o negocios de una manera sencilla, agil y eficaz. Incluye Gestión de productos - Stock (almacen), precios, costos, listas de precios, estadisticas, etc. Gestion de clientes - Ventas, cuentas corrientes, deudas, estadisticas, etc. Gestion de Proveedores - Compras, cuentas corrientes, deudas, estadistifas, etc. Gestion de vendedores - Comisiones, deudas, liquidaciones, etc. Gestion de fondos - Caja, bancos, tarjetas, etc.Algunas de las funciones son Productos, stock, precios, estatidisticas Costos, formacion de productos, materias primas Clientes, ventas, cuentas corrientes deudas, estadisticas. Proveedores, compras, cuentas corrientes, deudas, estadisticas Vendedores, comisiones, pagos y cobros. Ventas, emision de documentos, impuestos, ganancias, etc. Compras, ingreso de documentos, impuestos, gastos, etc. Fondos, cheques propios, cheques de terceros, bancos, etc. Agenda, tareas, alarmas, etc. Mail, envios de datos y documentos, envios masivos, etc. Chat interno, etc. Requerimientos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server , Windows Server , Acrobat Reader, Office con SP o posterior
$ 150
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Impresora HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One Características del producto Multifunción HP Deskjet simplifica todas sus tareas de impresión, escaneo y copiado a un menor costo.[1] Obtenga los resultados de calidad que necesita con los cartuchos de tinta HP originales de bajo costo[1] y una todo-en-uno confiable diseñada para instalar y usar de manera sencilla. Impresión, Escaneo y Copiado confiable por menos dinero,[1] al usar los cartuchos de tinta originales de HP accesibles y un diseño franco. Asuma más tareas a un menor costo[1] Costos bajos, expectativas altas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.[1] Rendimiento confiable: Imprima más por menos[1] y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo. Le simplifica el día Sin espera comience a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil. Basta de complicaciones. Esta todo-en-uno es tan simple que podrá trabajar sin preocupaciones. Se adapta exitosamente Ahorre espacio con una impresora compacta diseñada para adaptarse a donde lo necesite. Conserve recursos sin perder velocidad Diseñada para ahorrar. Ahorre energía, con una impresora Todo en Uno, con calificación de ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. [1] Costo inferior en comparación con el precio de venta promedio de los cartuchos de tinta HP 61, 301, 662 y 802 originales. ESPECIFICACIONES: Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 ppp de reproducción. Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 1000 páginas. Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta HP. Calidad de impresión en color (óptima): Resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y 1200 dpi de entrada). Monitor: Ninguno/a. Número de cartuchos de impresión: 2 (1 negro, 1 tricolor). Cartuchos de reemplazo: Cartucho de tinta negra HP 662 (~120 páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 662 (~100 páginas); Cartucho de tinta negra HP 662XL (~3600 páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 662XL (~330 páginas). [Promedio basado en ISO/IEC 24711 o la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, visite hp.com/go/learnaboutsupplies]. Lenguajes de impresión: HP PCL 3 GUI. Capacidad HP ePrint: No. Conectividad, estándar: 1 Hi-Speed USB 2.0. Sistemas operativos compatibles: Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista®, Windows XP® (SP2)* o superior (32 bits solamente); Mac OS X v10.6, Lion, Mountain Lion. Memoria, estándar: Integrada. Entrada de manejo de papel, estándar: Bandeja entrada 60 hojas. Salida de manejo de papel, estándar: Bandeja salida de 25 hojas. Impresión a doble cara: Manual (soporte para controlador suministrado). Capacidad de entrada de sobre: Hasta 5 sobres. Impresión sin bordes: No. Tamaños de soportes de impresión admitidos: A4; B5; A6; Sobre DL. Tipos de soportes: Papel (folletos, inyección de tinta, normal), papel fotográfico, sobres, etiquetas, tarjetas (felicitación). Alimentación: Tensión de entrada: de 100 a 240 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 3 Hz). Consumo de energía: 10 watts máximo; 10 watts (activa); 0,2 watts (apagada); 2,0 watts (en espera); 0,9 watt (suspensión). Eficiencia de energía: Apto para ENERGY STAR®. Margen de temperaturas operativas: 5 a 40°C. Intervalo de humedad en funcionamiento: De 20 a 80% HR. Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 425.23 x 305.82 x 156.60.mm Peso: 3.60 kg. Peso del embalaje: 5,21 kg. Contenido de la caja: HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One; Cartucho de tinta negra HP 662 (~120 páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 662 (~100 páginas); CD de software; Póster de configuración; fuente de alimentación; cable de alimentación; USB 2.0 [Para obtener información de volumen de tinta y rendimiento por página, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies]. Cable incluido: Si. SE RETIRA POR CIUDAD MADERO CERCA DE AV. BOULOGNE SUR MER Y AV. VELEZ SARSFIELD COORDINANDO PREVIAMENTE POR MAIL SE PUEDE RETIRAR SABADOS Y DOMINGOS, INCLUSIVE COMBINANDO HORARIOS ENVIOS A TODO EL PAIS LOS ENVIOS AL INTERIOR SE REALIZAN 48 HS. POSTERIORES A LA ACREDITACION DEL PAGO ENTREGAS A DOMICILIO A CARGO DEL COMPRADOR CONSULTAR DIAS Y HORARIOS RESPONDO A LA BREVEDAD TODAS LAS CONSULTAS LA OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA SI NO SE COMUNICA DENTRO DE LAS 48 HS. DE HACER LA COMPRA, SE CALIFICARA NEGATIVO. LOCOS.X.HP.2015
$ 1,79
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
plan canje impresoras laserjet trae tu impresora funcione o no cualquier marca y modelo y llevate una laser hp 1102 a un precio increible con wifi imprimis de manera sencilla y confiable ante cualquier duda llama a nuestros publicados estamos en av.roca 3661- cruce castelar- moreno tel: 0237-481-2593 de lun a vie de 9 a 13 y de 16 a 19 hs y sab hasta mediodia o en paunero 1323 entre italia y charlone- san miguel tel: 4667-3477 de lun a vie d 9 a 19 hs de corrido y sab de 9 a 13 hs reparado.com
$ 3.100
Ver aviso
Argentina
Escaner Fujitsu Scansnap Sv600 Scanner Revistas Libros A3 COD. 36049 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' El escáner híbrido ScanSnap SV600 ofrece una nueva perspectiva en la captura de documentos. Escanee de manera sencilla y directa periódicos, revistas, documentos o libros, sin cortarlos o dañarlos. • Tecnología de captura aérea y sin contacto, con solo un botón. • Escanea material encuadernado y documentos planos. • Escanea un área de tamaño A3 en menos de 3 segundos. • Óptica CCD con iluminación LED rápida. • Tecnología que elimina la curvatura de los documentos encuadernados. • Función de borrado de marcas de los dedos que sujetan las hojas, de la imagen. • Funciones de recorte, corrección de la alineación y rotación automáticas. • Sensor de detección de paso de página automático. • Modo de escaneado por intervalos temporales. • Conectividad USB 2.0. • Creación de PDF con capacidad de búsqueda, PDF imagen y JPEG. • Función de recorte de varios documentos en un solo escaneo.
Ver aviso
Argentina
Pen Drive Kingston 32gb Dtse9 Usb 2.0 Pendrive Notebook PENDRIVE Marca Kingston Modelo Data Traveler SE9 Diseño metálico y super compacto Flash Drive USB 100% original 32GB de capacidad USB 2.0 Transfiere tus datos de manera sencilla con el datatraveler SE9 Compatibilidad con: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, Macos X v10.6 _____________________________________ PREGUNTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK _____________________________________ TIENDA DE TECNOLOGÍA Todo lo que necesitas en un solo lugar Parque Patricios - C.A.B.A Zona Av. Caseros y Av. Velez Sarfield • HORARIOS DE ATENCIÓN - Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs. - Sábados, domingos y feriados cerrado • COMO LLEGAR - Lineas de colectivos: 6 - 9 - 25 - 28 - 50 - 65 - 90 - 95 - 118 - 133 - 134 - 150 - Cercanía del Subte H: Estación Caseros • ENVÍOS A TODO EL PAÍS, ENTRE LAS 24 Y 72 HS, UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO - CABA y GBA: Moto mensajería o flete. Consulte por envíos en el día. - Interior: Expreso, transporte o terminal retiro. * El costo de envío se abona en destino. * El despacho por transporte tiene un costo de $60 • FORMA DE COMPRAR 1) Pregunta y aclara todas tus dudas. 2) Cuando estés seguro puedes ofertar. 3) Recibirás un mail con los datos de cuenta. 4) Efectúa el pago de la forma que quieras. 5) Notifica el pago vía telefónica o e-mail. 6) Retira o recibe tu producto en el menor tiempo. • FORMAS DE PAGO - Efectivo, tarjeta, transferencia o deposito bancario. - Mercado Pago, todas sus facilidades y tarjetas. • HACEMOS FACTURA A O B - Luego de ofertar enviar los datos necesarios para su facturación • PREGUNTAS FRECUENTES ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos tienen garantía. Dependiendo el tipo de producto es en nuestra empresa o donde el fabricante indique. ¿Cuanto es el plazo de garantía? Todos nuestros productos tienen 48hs. para el cambio directo por cualquier desperfecto. Una vez pasadas las 48hs. todos los productos se recepcionarán en garantía, los tiempos son propios de cada marca. ¿Cuales son los requisitos de garantía? Para que nuestra empresa recepcione productos en garantía se deberán presentar los mismos sin golpes físicos y con sus respectivos envoltorios, manuales o cualquier otro material que el producto en cuestión traiga de fábrica. De lo contrario no se recepcionarán en garantía ¿Como retirar? Una vez hecha la compra deberá presentarse con el documento para poder ingresar a nuestro establecimiento y en el caso que no sea el titular del usuario deberá enviar un mail con los datos de la persona autorizada. ¿Envíos? Los productos comprados con mercado envíos se despachan dentro de las 24hs. luego de haberse acreditado el pago. No juntamos envíos o etiquetas. Si se combina con mensajería los plazos se pactan puntual por envío.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.