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Analista sr ssr


Listado top ventas analista sr ssr

Córdoba (Córdoba)
/n necesitamos una persona proactiva, con dedicación a nuestro cliente interno, responsable de sus tareas que serán sensibles para la organización. /nsus principales tareas corresponde al manejo de nomina, novedades de liquidación, legajos, obra social, pago de sindicato, embargos, atención a empleados, etc./ndebe tener disponibilidad horaria para acudir a la empresa en el turno noche y/o fines de semana./n /n
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Federal (Entre Ríos)
Analista Sr de Reclutamiento y Selección Temporal para Importante Empresa de Energía en Proceso de Expansión Reportando a la Responsable de Reclutamiento y Selección de la compañía, sus principales responsabilidades serán: ● Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de la compañía, para distintos niveles jerárquicos y para distintos puntos del país. ● Relevar los perfiles junto a la línea y definir la estrategia de reclutamiento a seguir en cada caso según el tipo de búsqueda. ● Realizar las publicaciones en los sitios acordes a la búsqueda, filtros correspondientes, y entrevistar individualmente a los candidatos acordes a la posición, presentando luego a la línea aquéllos que sea los más adecuados. ● Garantizar el cumplimiento de los procesos internos relacionados a la calidad de los procesos. ● Coordinar el ingreso de los candidatos finalmente seleccionados. Orientamos a la búsqueda a profesionales estudiantes o egresados de las carreras de Psicología, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos o afines, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, ya sea en empresas o en consultoras de Recursos Humanos. Los candidatos deberán poder trabajar con autonomía, orientación a resultados, muy buen manejo de relaciones interpersonales y de la comunicación. Será necesario poseer disponibilidad para realizar viajes al interior del país. La contratación tendrá un plazo de vigencia de 6 meses. Interesados en la posición escribir a:
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Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ANALISTA SR. DE IMPUESTOS, con experiencia no menor a 4 años en áreas de impuestos preferentemente desarrollada en Estudios. Su responsabilidad será liquidar y supervisar declaraciones juradas mensuales, realizar liquidaciones anuales, contestar consultas técnicas a clientes, realizar tareas en la pagina de AFIP. Se valorará el conocimiento de liquidación de sueldos y manejo de sistema bejerman. Es condición para el puesto, ser autogestivo, aguerrido y proactivo. Tener clara iniciativa y resolución. Ser organizado, tener habilidad para liderar y buen manejo de relaciones interpersonales. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, envianos tu CV sin omitir referencia en asunto (REF.: Analista Sr. Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
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Argentina
Talent Quality, Selecciona Desarrollador Sr / Ssr, graduado o promediando su carrera.   Se valorará la experiencia previa, en posiciones similares, no menor a tres años. PHP orientado a objetos, debe contar con conocimientos y manejo de MySQL 5 (Dominio de SQL y JOINS), JavaScript (jQuery), XHTML 1.0., ORM (Object Relational Mapping) como Doctrine, Smarty (Template Engine); Concepto de frameworks MVC., Ajax / Json, Conocimiento de patrones de diseño y de SVN, Gestión de Linux y de Apache, a nivel usuario.   Principales responsabilidades: • Implementar los requerimientos técnicos acordes a: La especificación preparada por el líder técnico, los estándares de codificación de la empresa, los estándares de trabajo de la empresa. • Comprobar la implementación una vez realizada para asegurarse de su correcto funcionamiento. • Documentar los pasos a seguir para realizar la prueba de la implementación por parte del área de QA. • Mantener actualizadas las herramientas de la empresa para que reflejen la realidad La Empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, en relación de dependencia, capacitación e incorporación inmediata.   Zona de Trabajo: Capital Federal   Si estás interesado aguardamos tu CV en  
$ 1
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Argentina
A través de Reklut.com, p ara ampliar nuestro equipo de IT Governance, estamos en proceso de incorporación de un profesional con experiencia en consultoría e implementación de normativa y estándares vigentes sobre tecnología informática y sistemas de información (BCRA, ISO , COBIT y demás estándares internacionales en materia de Seguridad, Riesgos, Continuidad y Calidad).   Es requisito excluyente contar con disponibilidad para realizar viajes on demand.   Zona de Trabajo: Microcentro. Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de a hs.   Envianos tu CV actualizado indicando tu remuneración bruta pretendid       Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En KaizenRH buscamos  tester  Sr / SSr. para trabajar dentro de Compañía líder en desarrollo de software y para proyectos del segmento bancario. Requisitos Contar con experiencia comprobable de al menos dos años como Tester y en las siguientes herramientas:.?Conocimientos Bancarios. (Deseable) - SQL Server 2000/2005/2008, Sybase. Se valorará: - Experiencia en el área Bancaria. - Conocimientos de Unix - comandos básicos. - Conocimientos de FTP. Estudios universitarios o terciarios de carreras afines a sistemas. Tareas - Generación de la documentación relacionada con el testing (Casos de Uso, Casos de Prueba). - Ejecutar Testing de Regresión y Testing Funcional. -  Diseño  de casuística contemplando la arquitectura del sistema. - Diseño y Desarrollo de Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
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Argentina
A través de Reklut.com, Importante Agencia de Comunicación interactiva se encuentra en la búsqueda de un Maquetador Web Sr. para trabajar de manera freelance.   Son excluyentes conocimientos de maquetado responsive, CSS3, HTML5 y Wordpress.   Enviar links de trabajos realizados y remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 9.000
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Argentina
A través de Reklut, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional graduado preferentemente de las carreras de RR HH o Psicología con al menos 2 años de experiencia en gestionar procesos de búsqueda de personal en consultoras de primera línea o compañías de gran dotación. Sus responsabilidades serán:  -Realizar los procesos de selección de punta a punta con alto nivel de calidad.  -Manejo de agenda y coordinación de entrevistas.  -Publicación de avisos, filtrado de cv´s y entrevistas de conocimiento a candidatos.  -Innovar en métodos de selección con el fin de atraer los mejores talentos  -Gestión de procesos de búsqueda individuales y masivos.  -Contacto con clientes internos y externos Competencias valoradas  - Excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales - Proactividad - Trabajo en equipo - Capacidad analítica  - Orientación al cliente y a resultados - Nivel avanzado del idioma Ingles.  Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una consultora líder en su rubro, dinámica e innovadora en sus procesos, con posibilidad de horarios flexibles Lugar de trabajo, Capital Federal - Zona Retiro Por favor enviar remuneración pretendida.   Para postularse a esta vacante es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Federal (Entre Ríos)
Para Importante Holding A la cabeza de un equipo por su know how en la materia, serán sus principales responsabilidades la revisión/ supervisión de declaraciones juradas mensuales, la participación directa en el armado de DD.JJ anuales y trimestrales, la atención de inspecciones/ requerimientos de organismos de contralor y la elaboración de informes de gestión. Nos orientamos a un profesional -Contador Público-, idealmente hasta 40 años, que acredite probada experiencia en la función adquirida en Grupos Empresarios o reconocidos Estudios Contables prestatarios de servicios para compañías de envergadura. Capacidad de liderazgo, habilidad de análisis y planificación, compromiso y aptitud para el relacionamiento interpersonal son competencias especialmente apreciadas. Dominio de herramientas informáticas y muy preferente manejo de inglés. Quien se incorpore lo hará bajo relación de dependencia, full time, en una organización sólida, dinámica y con activa participación en el mercado de inversiones e inmobiliario. Zona de trabajo CABA. Los interesados favor enviar antecedentes curriculares detallados y referencias, sin omitir remuneración mensual bruta pretendida a:empleos23@yahoo..com.ar (Ref.: 55). Absoluta reserva.
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Argentina
A través de Reklut.com, Agencia de Marketing Digital se encuentra en la búsqueda de un Maquedador Web Sr. para incorporar a su Staff. Son excluyentes conocimientos de maquetado responsive, CSS3, HTML5 y Wordpress.     Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 10.000
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Argentina
A través de Reklut.com, n os encontramos en la búsqueda de Desarrolladores Mobile Sr. para plataformas Iphone y Android para importante agencia digital.     Deberá contar con dos años de experiencia mínima comprobable en desarrollo de aplicaciones móviles y en lenguajes Objetive C y Java.    Valoraremos experiencia geolocalización, mobile payments, realidad aumentada y apps de engagement social. Conocimientos en la aplicación de guidelines y estándares de diseño.   full time/zona Congreso. Indicar remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de sistemas/Informática a fin de poder desempeñarse como Analista Programador Ssr/Sr en el área de Cómputos. Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares y edad entre 25 y 35. Requisitos Excluyentes * Conocimientos en: o XML o Webservices o Programación en Java y/o C o PHP (No excluyente) o Base de Datos transaccionales SQL (Nivel Intermedio / Avanzado) o Ambientes de desarrollo LINUX o Herramientas informáticas (Office) o Inglés (Lectura y Escritura) Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo, poseer cobertura médica y una excelente remuneración. Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro), horario laboral de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00 hs o bien 11.00 hs a 20:00 hs. Referencia: SIST#107. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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San Nicolás (Capital Federal)
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / Informática a fin de poder desempeñarse como Analista Programador SSR en el área de Cómputos. Requisitos Excluyentes 5 a35 años tengan como mínimo 2 años de experiencia - Conocimientos en: XML Webservices Programación en Java y/o C PHP (No excluyente) Base de Datos transaccionales SQL Nivel Intermedio Ambientes de desarrollo LINUX Herramientas informáticas Inglés Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo, poseer cobertura médica y una excelente remuneración. Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro), horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs o de 11.00 hs a 20:00 hs. Se solicita enviar CV actualizado, indicar pretensión salarial deseada.
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Hurlingham (Buenos Aires)
Para importante Empresa de Industrias Plásticas ubicada en zona oeste, seleccionamos estudiantes avanzados o recientemente recibidos de carreras de RRHH y/o Adm. de Empresas (hasta 35 años) para incorporarse como Analista Sr. de RRHH. Experiencia mín. de 4/5 años. Tareas y Funciones: *Liquidación de sueldos *Asistir a la Gerencia *Diseño y ejecución encuestas de clima laboral y desarrollo organizacional, *Generar los asientos contables de sueldos e informes impositivos Se requiere poseer conocimiento y experiencia en: *Liquidación de haberes (quincenales y mensuales) *Administración de personal y conocimiento de la Legislación Laboral vigente *Trámites en la AFIP *Manejo del sistema Bejerman/SAP/Tango (Excluyente) Empresa ubicada en zona Oeste (BsAs). Es excluyente vivir en la zona. Horario de Lu a Vi de 08:00hs a 18:00hs. Beneficios: comedor en planta y Obra Social OSDE Plan 210. Indicar: Ref. RRHH#12Bis Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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