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Mejora procesos


Listado top ventas mejora procesos

Argentina
Orientado a PYMEs, desarrollo mejoras de sus procesos de trabajo e implemento nuevas soluciones propias de software hechas a la medida de es...121072220
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Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollo junto al cliente mejoras de sus procesos de trabajo e implemento nuevas soluciones propias de software y base de datos hechas a l...159444424
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Avellaneda (Buenos Aires)
/n importante laboratorio de medicina veterinaria busca incorporar un ingeniero industrial o químico, preferentemente con experiencia en gmp, para desempeñarse como analista senior de mejora de procesos en sus dos centros productivos./nentre sus tareas se encuentran:/nanálisis de las mermas y desperdicios en las distintas etapas de los procesos productivos, y en caso de detectar la oportunidad de rediseñar circuitos y/o tareas de circuitos productivos, proponer proyectos formales para tales oportunidades./nrelevamiento de los procesos productivos vigentes y flujogramas vigentes, a fin de proponer oportunidades de mejora continúa./nvalidación de la toma de tiempos en sectores productivos./nanalizar los valores de utilización de mano de obra, productividad y eficiencia entre otros./nevaluar el manejo de equipos que utiliza el personal de producción./ndiseñar y/o rediseñar las matrices de producción conjuntamente con responsables de producción. /nanálisis de la documentación técnica./ndesarrollar documentación de ingeniería básica y de detalle de procesos industriales./nconocimiento de normativa, gmp, sop/nnos orientamos a un profesional proactivo, responsable y con capacidad para trabajar en equipo, /nsexo: preferentemente masculino. edad: entre 24 y 35 años. /nhorario: l a v de 9 a 18 hs. zona: avellaneda. se requiere residir en zona sur o aledaños./ncomedor en planta. prepaga luis pasteur./nenviar cv indicando remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) ref mp/n /n
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Argentina
Ingenieros de Procesos           Importante Industria en Zona Oeste, Selecciona profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o afines; recibidos o promediando su carrera.   Deben contar con más de 3 años de experiencia en posiciones similares, dentro del rubro autopartista o automotriz.     Las principales tareas a desarrollar serán: • Coordinar acciones para la definición y optimización de procesos, • Verificar métodos y tiempos, • Mejoras y correctivo de equipos y dispositivos de Producción masiva o en serie, • Garantizar el monitoreo técnico de los procesos productivos, buscando la mejora continua, • Comunicación con los clientes internos y externos, • Puesta a punto de la línea, determinando los recursos necesarios para producir/ rebalance de línea, • Confección de Reportes/Informes.   Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación e incorporación inmediata. Modalidad de contratación: Proyecto por 3 (tres) meses.   Si estás interesado, aguardamos tu cv en , indicando referencia: Ingeniero de Procesos. 
$ 1
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Argentina (Todas las ciudades)
En el curso se conocerán todas las herramientas básicas que ofrece el programa para la edición y el retoque de fotografías, fotomontajes e intervenciones digitales de imágenes. Se trabajará con ejemplos, soluciones concretas y muestras de otros trabajos. La idea es que, luego de realizar el curso, los alumnos puedan dominar la imagen digital y potenciar las posibilidades creativas de la fotog...
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Argentina
V&S AUTOMATIZACION V&S AUTOMATIZACION DEDICADA AL DESARROLLO E INNOVACION EN LA AUTOMATIZACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y ASESORAMIENTO TECNICO EN MANTENIMIENTO ELECTRICO Y ELECTRONICO INDUSTRIAL, CONTROL DE PROCESOS, CONTROL DE CALIDAD EN LINEA, SISTEMAS DE CONTROL DE PRODUCCION CON REPORTES AUTOMATICOS Y TODO LO QUE LA ELECTRONICA PUEDA RESOLVER AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA, CON LOS VENEFICIOS QUE ELLO INDICA, COMO REDUCIR TIEMPOS DE PARADA POR MANTENIMIENTO, BAJA DEL TIEMPO DE DIAGNOSTICO DE PROBLEMAS EN MAQUINA, AHORRO DE PARTES EN STOCK PARA REPARACION, CONTROLES DE TIEMPOS AJUSTADOS A MEDIDA DE LA NECESIDAD DE LOS PROCESOS, MEJORA DE LA CALIDAD DE LO PRODUCIDO Y DESCARTE DE PRODUCTOS FUERA DE ESTANDAR, MANTENER EL PROCESO DE UNA LINEA DE PRODUCCION CON LAS VARIACIONES MINIMAS ADMISIBLE Y CONTROLADO, ADEMAS DE PODER REALIZAR REPORTES AUTOMATICOS DETALLADOS DE PRODUCCION PARA POSTERIOR CONTROL Y MEJORA. ESPECIALISTSAS EN SEGURIDAD EN MAQUINAS DESDE EL ANALISIS DE RIESGO HASTA LA IMPLEMENTACION DE LOS SISTEMAS, TODO BASADO EN NORMAS Y ESTANDARES INTERNACIONALES. CONTAMOS CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INDUSTRIAS DE PRIMER NIVEL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. CON EL COMPROMISO DE DESARROLLAR PROYECTOS DE CALIDAD Y CON GARANTIA DE SATISFACER LAS ESPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES CON LA MEJOR RELACION COSTO BENEFICIO, PARA OBTENER UN EXELENTE RESULTADO FINAL. UTILIZANDO PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y ALTA TECNOLOGIA CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y CON LA POSIBILIDAD DE INTEGRARCE A LA TECNOLOGIA EXISTENTE PARA OBTENER UN BUEN PRODUCTO FINAL. DESARROLLAMOS TODO TIPO DE PLANOS, DIMENSIONAMIENTOS MEDICINES ESPECIFICAS. NO DUDE EN CONSULTAR POR INSIGNIFICANTE QUE USTED CONSIDERE, ESTAMOS PARA AYUDARLO.
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Banda del Río Salí (Tucumán)
/n buscamos un profesional de las carreras de ingeniería mecánica, electromecánica o afines con una experiencia no menor a 2 años en posiciones similares, desarrollada en empresas industriales. el objetivo de la posición es minimizar las interrupciones de procesos productivos por paradas de máquinas, logrando un balance entre mantenimiento correctivo/ preventivo/ autónomo. responsabilidades:- controlar el correcto abastecimiento del pañol de repuestos y consumibles, mediante manejo de inventarios. - coordinar tareas de mantenimiento autónomo, preventivo, predictivo y correctivo, en el corto, mediano y largo plazo asegurando la menor disrupción del proceso productivo y de acuerdo al presupuesto del sector. - participar activamente en el desarrollo e implementación de nuevos procesos y la mejora de los actuales. - llevar adelante una gestión por indicadores efectivos. - elaborar planes de mejora continua para mantenimiento, considerando manejo de 5s. zona de trabajo: banda del río sali, provincia de tucumán. interesados -> enviar cv indicando remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) - ref.: rm tuc/n /n
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somos Confidencial, una internacional de tecnología fundada en en. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.Experimentá tu próximo rolEn Confidencial, un  talent  Acquisition  analyst  trabaja junto al equipo para seguir incorporando talentos altamente competitivos a la, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye- Desarrollar las estrategias que generen valor en la adquisición del mejor talento IT de la región.- Implementar los procesos que generen un impacto positivo, preparando al negocio en el salto cualitativo / cuantitativo de los próximos 5 años.- Desarrollar, desde su rol, la marca empleadora con alcance global.Habilidades y requeridosEn Confidencial trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de  trabajo  divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.¿Qué valoramos en un Game Changer- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo Confidencial una condición excluyente.- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.- Habilidades técnicas de nivel especialista focalizadas en el seguimiento de los procesos de selección de perfiles en desarrollo /programación, datos y c-level técnicos.- Desarrollo y optimización en la adquisición de talentos como un todo, integrado a una estrategia general de gestión de las personas y su potencial.¿Por qué obrar con nosotrosAl sumarte encontrarás- Desarrollooportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.- Compensación dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.- Bienestarbeneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.- Respeto por tu tiempoequilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).Studio donde se desarrolla la posiciónVilla Urquiza.Aún así, nuestras sedes en el mundo están en,, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +390 personas que hacemos Confidencial y conocé qué es #BeAGameChangers.¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Almagro (Capital Federal)
yoga  PARA  embarazadas ¡Es el momento de sentirte en plenitud! Beneficios del Yoga para la futura mamá: Produce sensación de bienestar físico y mental. Disminuye el cansancio y la ansiedad. Alivia dolores y molestias físicas. Flexibiliza la columna y mejora la postura. Mantiene al cuerpo y a la mente flexible, tonificada y ágil. Prepara al cuerpo y a la mente para el momento del parto. Oxigena la sangre y mejora la respiración. Regula los procesos de respiración, circulación, digestión y metabolismo. Mejora el funcionamiento de órganos y glándulas. Tonifica el sistema nervioso, estimula la serenidad mental. Aumenta la energía vital (Prana) y despierta nuestro potencial espiritual. COMUNICATE SIN COMPROMISO. Email: mrosariomagaldi@yahoo.com Tel.: 1550143302
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Almagro (Capital Federal)
yoga  PARA LA  tercera  EDAD ¡Es el momento de sentirse lleno de vitalidad! Beneficios del Yoga para las personas mayores: Produce sensación de bienestar físico y mental. Disminuye el agotamiento y la inseguridad. Alivia dolores y molestias crónicas. Flexibiliza la columna y mejora la postura. Mantiene al cuerpo y a la mente flexible, tonificada y ágil. Rejuvenece todas las células del cuerpo y lo llena de energía. Oxigena la sangre y mejora la respiración. Regula los procesos de respiración, circulación, digestión y metabolismo. Mejora el funcionamiento de órganos y glándulas. Tonifica el sistema nervioso, estimula la serenidad mental. Aumenta la energía vital (Prana) y despierta nuestro potencial espiritual. SU CONSULTA ES BIENVENIDA. Tel.: 1550143302 Email: mrosariomagaldi@yahoo.com
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Almagro (Capital Federal)
yoga  PARA UNA MEJOR  calidad  DE  vida ¡Es el momento de sentirse lleno de vitalidad y energía! Beneficios del Yoga: Produce sensación de bienestar físico y mental. Disminuye el agotamiento, la angustia y la inseguridad. Alivia dolores y molestias crónicas. Flexibiliza la columna y mejora la postura. Mantiene al cuerpo y a la mente flexible, tonificada y ágil. Rejuvenece todas las células del cuerpo y lo llena de energía. Oxigena la sangre y mejora la respiración. Regula los procesos de respiración, circulación, digestión y metabolismo. Mejora el funcionamiento de órganos y glándulas. Tonifica el sistema nervioso, estimula la serenidad mental. Aumenta la energía vital (Prana) y despierta nuestro potencial espiritual. SU CONSULTA ES BIENVENIDA. Tel.: 1550143302 Email: mrosariomagaldi@yahoo.com
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Agronomía (Capital Federal)
Dr. Sergio Carbone Contador Publico (UBA) Estudio de Servicios Administrativos, Contables e Impositivo http://www.sergiocarbone.com.ar ESTUDIO CONTABLE Tributario.- Planeamiento Tributario.- Liquidación de Impuestos Nacionales y Provinciales.- Confección de declaraciones juradas.- Contestación de requerimientos AFIP y defensas ante el Fisco.- Presentación de Recursos Administrativos y Judiciales.- Inscripciones ante Organismos de Contralor.- Confección planes de facilidades AFIP y Rentas.- Reintegros de IVA para Exportadores Económico - Financiero.- Proyecciones Financieras.- Planeamiento Estratégico.- Evaluación de Proyectos de Inversión y Análisis de Rentabilidad.- Valuación de Empresas - Asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones.- Elaboración de Cash-Flow.- Análisis de Riesgo Crediticio.- Análisis de Costos.- Control Presupuestario - Análisis de Desvíos.- Análisis Costo / Beneficio.- Evaluación de Procesos e Implementación de Mejoras.- Informes de Control de Gestión.- Análisis de Indicadores Económicos, Financieros y Operativos.- Asesoramiento en Inversiones en el Mercado de Capitales - Wealth Management Contable.- Confección de Estados Contables.- Elaboración de Estados Contables Proyectados.- Pericias contables.- Certificaciones varias.- Confección de Actas de Asamblea y Directorio.- Trámites ante Organismos de Contralor.- Teneduría de Libros.- Rúbrica de Libros Contables Societario.- Asesoramiento en la determinación del tipo societario más conveniente.- Constitución de Sociedades.- Redacción del Estatuto Social.- Rúbrica y teneduría de Libros Societarios requeridos por Ley.- Confección de Actas de Directorio y Asamblea Auditoría.- Análisis y Auditoria de Estados Contables.- Control interno - Auditoria Operativa y de Procesos.- Implementación de Sarbanes Oxley (SOX).- Mejora de Procesos Administrativos Laboral y Previsional.- Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales.- Confección y Presentación de Declaraciones Juradas.- Elaboración de Contratos Laborales Dr. Sergio Carbone Contador Publico (UBA) info@sergiocarbone.com.ar Cel: 15-3089-9889 Tel: 4362-9602 www.sergiocarbone.com.ar
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San Nicolás (Capital Federal)
/n somos una empresa multinacional dedicada a la generación de energía que requerimos, para una de nuestras plantas ubicada en san nicolás: /nanalista semi senior de capacitación y desarrollo /nnos orientamos a un profesional con estudios universitarios afines al área, y con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en industrias de gran porte. /ndependiendo del responsable del área, tendrá por misión coordinar de modo eficiente las actividades de capacitación y desarrollo, colaborando además en la mejora continua de los procesos implementados y en su gestión administrativa. /ndentro de sus responsabilidades figuran: coordinación de capacitaciones internas y externas, diseño y ejecución de actividades para el desarrollo profesional, seguimiento y procesamiento de evaluaciones de desempeño y planes de mejora asociados y gestión de indicadores del área. /ncompletan el perfil el dominio de microsoft office, sap y moddle como también los conocimientos de normas iso y las aptitudes de autonomía, flexibilidad y servicio al cliente. /nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una empresa altamente profesionalizada. /nagradecemos el envio de cv a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí), citando en el “asunto”, la referencia “ac”./n/n /n
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Córdoba (Córdoba)
/n seleccionamos para importante empresa proveedora de servicios para industrias líderes nacionales e internacionales,ubicada en villa carlos paz, un proyectista para desempeñarse en el área de ingeniería y soporte técnico./n/nprincipales funciones y responsabilidades:/n/n• gestionar los proyectos enfocados a la mejora o ampliación de los procesos productivos y a la implantación de nuevas tecnologías. /n• definir los datos de diseño necesarios para la adquisición de nuevos equipos. /n• actualizar el estado de los proyectos en software./n• relevamientos in situ de nuevos proyectos./n• organización de información técnica en conjunto con sistema y ventas./n• diseño asistido por computadora, tanto en 2d como en 3d, para el diseño, rediseño, organización, modificación y optimización de plantas industriales. /n• análisis de procesos productivos, estudio de flujogramas de procesamiento, empaquetado, paletizado y logística de productos terminados./n• dar respuestas a la brevedad respecto a modificaciones y cambios sobre la marcha de los proyectos a los clientes internos y/o externos./n• dar soporte profesional a proyectos en materias como electricidad o estructuras civiles/n/nrequisitos:/n/n- título en ingeniería eléctrica- mecánica/n- conocimientos en diseños 2 d y 3 d./n- inglés medio./n- experiencia mínima de 1 año en área de ingeniería./n- disponibilidad horaria de lunes a viernes full time de 8 a 13hs y 14 a 18hs./n- disponibilidad para viajes./n/nlos interesados deberán enviar cv por mail indicando en el asunto “proyectista” para su correcta lectura. /n/n /n
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somosetermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante. Enetermax,unSoftware  engineer  Java/Kotlintrabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye: Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente. Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado. Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto. Habilidades y conocimientos requeridos: Enetermaxtrabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de  trabajo  divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos. Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares. Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente. Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general. Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso. Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizada en alguno de los lenguajes en los que trabajamos en etermax:  java  8, Kotlin con Vert.x y RxJava, AWS y Docker. Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design. ¿Por qué trabajar con nosotros? Desarrollo:oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. Compensación:dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. Bienestar:beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium. Respeto por tu tiempo:equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-). Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*. Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo. Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemosetermaxy conocé qué es#BeAGameChanger. *¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Laguna Yema (Formosa)
Gcm es una herramienta para gestión tributaria centrada en el contribuyente y con gestión de imponibles configurables (catastro, automotores, comercios, entre otros). La plataforma trabaja bajo Php y Mysql y se utiliza mediante cualquier navegador web instalado en el puesto de trabajo conectado en la red, es decir que los equipos de trabajo No precisan ninguna instalación extra. Beneficios del servicio Para todos los municipios. Adaptación a las necesidades de cada Municipio. Integración total de todos los subsistemas en un único esquema centralizado. Solidez de los datos. Seguridad, confiabilidad y accesibilidad de la información. Gestión digital. Mejora la capacidad de Gestión Municipal. Elija el tipo de servicio que desea Gcm cuenta con dos modalidades de servicio: On-site y Cloud service. On-site: Instalación del sistema de manera local utilizando recursos del establecimiento, en este caso es necesario realizar mas inversión en lo tecnológico y estructural, como hardware de servidor, routers, cableados, etc. Servicio en la nube Cloud service hace referencia a la utilización del sistema a través de la nube o servidor web. Esta opción resulta mas económica en comparación de la modalidad On-site y además posibilita la implementación de pagos Online mejorando la recaudación y facilitando los procesos para los contribuyentes sin la necesidad de apresentarse físicamente al establecimiento. Pagos Online a través de Mercadopago De un paso mas allá y adquiera el módulo de pagos Online para automatizar los procesos de pagos recurrentes de sus contribuyentes. Incluya esta opción con Mercadopago que es el sistema de pagos mas utilizado en Argentina y las personas podrán realizarle pagos desde cualquier lugar ofreciendo mayor comodidad, evitando largos tiempos de espera y la posibilidad de pagar fuera de los márgenes horarios del establecimiento.
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Argentina
Estoy intentando reinsertarme laboralmente, tengo una experiencia de 39 años en áreas y funciones administrativas, contables y operativas ejerciendo distintos tipo de funciones (analista; jefe de sector; gerente) lo que me ha permitido incorporar una experiencia muy amplia en conocimientos técnicos y profesionales; conducción de equipos de trabajo; con visión generalista y una incumbencia laboral abarcativa de todos los procesos de una organización. Soy ampliamente responsable, estable, con buen nivel cultural y habilidades de interrelación personal con clientes internos y externos. Me entusiasman los proyectos nuevos; las implementaciones y los cambios para la mejora continua. No tengo pretensiones jerárquicas ni tampoco organizaciones específicas en cuanto a su actividad sino trabajar con personas o empresas que deseen contar con recursos capaces y con experiencia comprobada. Quienes estén interesados pueden escribir a mi mail personal: . Muchas Gracias. 
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Argentina
Empresa de distribución en crecimiento desea incorporar a un profesional con un marcado perfil comercial. Será su objetivo coordinar y liderar el área comercial planificando, organizando, supervisando, el desarrollo del área. Deberá coordinar y hacer el seguimiento del equipo de vendedores. Crear acciones y estrategias comerciales. Establecer fuertes vínculos comerciales con los principales clientes, etc. Será un requisito excluyente la experiencia comprobable de dos años en posiciones similares, en lo posible en el rubro, hotelería o gastronomía. Deberá tener habilidad para liderar el equipo de trabajo orientándolo hacia la mejora de los procesos y las buenas prácticas. Dominio de herramientas informáticas, capacidad analítica, fuerte liderazgo y excelente manejo de las relaciones interpersonales. Jornada Laboral: full time de Lunes a Sábados
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Argentina
Buscamos Jefe de Operaciones para call center de ventas. Zona Centro Entre las principales tareas del puesto se encuentran: •Supervisar el personal a cargo. •Administrar tareas y funciones. •Control de objetivos individuales y grupales. •Realizar informes y proyecciones de ventas. •Identificar oportunidades comerciales.. •Proponer acciones de mejora tanto en el área de ventas como en el área de logística. •Contacto con proveedores (de tecnología) para asegurar el perfecto funcionamiento de los recursos informáticos. •Controlar ausentismo •Planificar personal Desarrollar procesos, documentarlos y ejecutarlos. •Motivar y capacitar al equipo de supervisión. •Desarrollar las nuevas cuentas que ingresen a la empresa. •Atención directa al cliente interno y externo. •Organizar la información y reportar a la gerencia general diariamente. Excluyente manejo de herramientas informáticas: paquete office, Windows, Bases de datos y Redes Necesitamos una persona proactiva, con habilidad para planificar, administrar tareas y controlar.
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La Matanza (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda de analista de producción para incorporarse a empresa multinacional industrial ubicada en zona oeste de Gran Buenos Aires. Su función se orientará a generar y analizar información referida al proceso de manufactura, aportando datos que permitan tomar decisiones y encausar procesos de mejora. Dentro de las tareas a desarrollar, se encuentran: análisis de variables e indicadores productivos, establecimiento de nuevas vías de consulta de información, rastreo de desvíos y sus respectivas causas y trabajo con responsables de seguridad e higiene, reportando a gerencia general y gerencia de manufactura. Nos orientamos a graduados o estudiantes de las carreras de Lic en Adm de Empresas, Contador Público y/o Economía, con experiencia de al menos 2 años en puestos similares. Dominio avanzado en Microsoft Office. Interesados enviar cv a amiguez@seleccionci.com.ar.
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Córdoba (Córdoba)
/n nuestro cliente es una importante empresa de servicios logísticos que busca incorporar una asistente comercial y marketing, entre 24 y 32 años de edad (femenino preferentemente) egresadas o estudiantes de comercialización, marketing, administración de empresas o comunicación social. entre sus principales responsabilidades deberá proponer y monitorear indicadores de gestión de venta, identificar oportunidades de mejora en procesos comerciales, elaboración de reportes y soporte a la gerencia. privilegiaremos aquellas postulantes con manejo del idioma inglés, experiencia en manejo de herramientas de marketing, técnicas de venta y normas de calidad./n/n /n
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Rosario (Santa Fe)
Neo-biz consultores seleccionará para importante empresa local líder en franquicias gerente general./nnos orientamos a líderes con perfil administrativo financiero y probada capacidad para gestionar equipos de trabajo. /nsu labor será gestionar, dirigir y apoyar el trabajo de sus colaboradores asegurando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento y rentabilidad./nentre sus responsabilidades estarán:/n? analizar información del mercado y fijar en conjunto con el directorio la estrategia de negocios. /n? establecer indicadores de gestión y realizar su seguimiento./n? controlar la correcta ejecución de procesos claves de la empresa estimulando la mejora de los mismos./n? colaborar con coordinadores de Área en el desarrollo de los recursos a su cargo./nse requiere: formación en adm. de empresas/ ciencias económicas o carreras afines, así como también poseer al menos 3 años en puestos similares, adquiridos preferentemente en empresas de servicios./nes preferente dominio del portugués y disponibilidad para viajar a exterior. /nse ofrecen excelentes oportunidades de desarrollo. /ngarantizamos confidencialidad en las postulaciones./nlos interesados postularse en nuestra web y aplicar al aviso.
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Santa Fe (Santa Fe)
Servicios integrados de limpieza S.A. (Shiny Limp) líder en el rubro, brinda servicios de limpieza de instalaciones en general así como limpieza especializada. Además, brinda servicios de mantenimiento de infraestructura. Cuenta con personal técnico especializado, capacitado y comprometido con el cumplimiento de los requisitos de los clientes y su satisfacción. Asimismo, desarrolla sus procesos considerando la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión de la calidad. Rubros: *Finales de Obra. Limpieza de: *Alfombras. *Administraciones. *Edificios. *Empresas. *Oficinas. *Galerías. *Supermercados.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa metalúrgica de San Martín incorpora a Estudiante de Ingeniería Industrial. Asistirá al sector de Ingeniería Industrial en el estudio de métodos de trabajo y tiempos. Brindará apoyo en tareas analíticas referidas al sector. Será su tarea: Realizar estudio de métodos y tiempos en Áreas de Producción. Elaborar, realizar análisis y mejoras de métodos de trabajo. Elaboración de reportes mensuales de gestión del sector. Administración del sistema gestión de stocks Kan Ban. Diseño de puestos de trabajo. Aplicación de herramientas de mejora continua. Se brindará capacitación específica. Requisitos. Deberá: Tener experiencia en procesos productivos. Se brindará capacitación específica sobre Métodos y Tiempos. Tener aprobada “Organización Industrial I”. Residir en zona aledaña. Será valorado que domine entorno Office y Autocad. Ambos sexos. Entre 23 y 28 años. Ofrecemos: Sueldo: hasta $ 20000 brutos. Posibilidad de realizar horas extras. Horario de trabajo: de lunes a viernes, de 08 a 17 hs. Comedor en planta, sin cargo. Estabilidad laboral. Relación de dependencia directa.
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Federal (Entre Ríos)
Fábrica textil zona Villa Crespo dedicada a la confección de indumentaria infantil selecciona RESPONSABLE DE PRODUCCION. Objetivo: Cumplimiento de tiempos establecidos para las temporadas. Sus tareas serán: ° Realizar el seguimiento de las líneas de producción durante todo su proceso. ° Analizar todos los fallos improvistos durante la producción y solucionarlos. ° Abastecimientos de materia prima a línea de confección interna. ° Control de calidad de los productos, seguimientos de producción, ingreso y remisión de mercadería. ° Garantizar la producción, calidad y control solicitado. ° Mejorar los procesos de producción. ° Supervisar y coordinar los envíos que las áreas internas o talleres externos. ° Informe de faltantes. ° Reportes de producción para la gerencia. ° Implementación del nuevo de sistema de seguimiento del proceso y mejora de calidad continua. ° Control, seguimiento y desarrollo de talleres externos. Excluyente: ° Manejo de herramientas informáticas. ° Experiencia previa en el puesto. Zona de trabajo: Villa Crespo Horario: lun a vier de 10 a 18 hs, sab de 10 a 16 hs. Interesados enviar cv a: cvfabricatextil@gmail.com
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Córdoba (Córdoba)
Importante Empresa líder en el mercado en la fabricación y venta de embalajes de madera Busca: Jefe de producción. ZONA COLONIA CAROYA Y ALREDEDORES Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o recibidos de la rama ingeniería. Sus principales responsabilidades serán: Planificar, organizar y liderar el equipo de planta a su cargo para alcanzar los objetivos acordados focalizando de forma proactiva la mejora continua. Asegurar la planificación y reorganizar los procesos de trabajo. Asegurar el control de los materiales. Disponibilidad Full time. Modalidad de Contratación: Relación de Dependencia Interesados enviar Cvs a: daniemathieu@gmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
En Suizo Argentina, empresa líder en la  gestión  logística en el rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de:  implementador  de  software  de Gestión Para participar en el proceso de migración e implementación de un sistema, con tareas como pase de tablas DBF a MS SQL, junto al entrenamiento de los usuarios con la nueva plataforma. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimientos en procesos de migración de datos, capacidad de análisis de estructura de datos en MS SQL. Valoraremos también, conocimientos en Visual FoxPro. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, cobertura de medicina prepaga y servicio de comedor, entre otros importantes beneficios. Somos un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y con un clima laboral óptimo. Te invitamos a sumarte. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina (Todas las ciudades)
En Suizo Argentina, empresa líder en la  gestión  logística en el rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de:  implementador  de  software  de Gestión Para participar en el proceso de migración e implementación de un sistema, con tareas como pase de tablas DBF a MS SQL, junto al entrenamiento de los usuarios con la nueva plataforma. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimientos en procesos de migración de datos, capacidad de análisis de estructura de datos en MS SQL. Valoraremos también, conocimientos en Visual FoxPro. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, cobertura de medicina prepaga y servicio de comedor, entre otros importantes beneficios. Somos un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y con un clima Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
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