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Mini central telefonica


Listado top ventas mini central telefonica

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Mini Central Telefonica Digitek 1x2, Con Bloqueador Y Clave! Central Telefonica Digitek Ideal para compartir la línea telefónica entre dos puntos de la casa u oficina. * Con Bloqueador de Llamadas * Clave de Acceso * Temporizador Programable * Espera Musical
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Central Telefónica marca SUPERCELL Modelo: Alimentación: 220v Datos: 1 Línea 4 Internos 1 Entrada de audio para música en espera 1 Salida para Portero SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONANDO Mini Central Telefónica Supercell 4 Internos + Portero $
$ 480
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Mini Central Telefonica Táctil X4 - Graba Llamadas Espectacular teléfono inalámbrico Gigaset cuadruple de alta gama con contestador automático digital, agenda, identificador de llamada, intercomunicador, manos libres, luminoso, pantalla táctil color, graba conversaciones, en acero, liviano y cómodo. LLÉVELO CON LA MEJOR GARANTÍA!!! EL MEJOR ASESORAMIENTO Y LA MEJOR GARANTÍA DEL MERCADO PARA QUE DISFRUTE PLENAMENTE DE SU TELÉFONO. 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA NOS AVALAN. AL NO SER NUESTRO ÚNICO CANAL DE VENTAS, ROGAMOS CONSULTAR STOCK ANTES DE EFECTUAR SU COMPRA, MUCHAS GRACIAS.
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Central Telefónica Panasonic X 4 Inalámbrica Mini central telefónica en excelente estado Solo 1 año de uso!! -1 teléfono con base central donde se inserta el cable telefónico, y 4 teléfonos inalámbricos cada uno con su base que solo deben estar enchufadas para cargar. - La carga dura más de un día, por lo que pueden cargarse x la noche y luego llevar cada teléfono a un escritorio sin necesidad de tenerlo siempre cargando - Cada teléfono se personaliza con nombre y tono - Contestador y agenda de números - Cuando suena se puede atender de cualquiera de los teléfonos y derivar la llamada con un botón -Muy poco uso, están impecables!! -En su caja original
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Central Telefonica Ip -denwa Mini, Rackeable Central Telefonica denwa mini con 4 FXO 1 FXS
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Central Telefonica Ip Denwa Mini,con Soft Licenciado. Central Telefonica IP denwa mini, con placa D600 funcionando,
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Central Telefonica Ip -30 1 Denwa Mini,con Soft Licenciado Central Telefonica Denwa mini con placa D-600
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. 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Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefónica Panasonic Kx-t308 Easa Phone Central telefónica Panasonic KX-T308 Easa Phone El equipo comenzó a fallar y se cambio por uno Digital. Se Entrega a revisar. El equipo prende. • 220 Volts original de fábrica. Central Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. • Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones.• • Portero Automático, atiende hasta 2 frentes de portero (Opcional) • Abrepuerta automático para apertura de hasta 2 puertas (Opcional) • Limitador de Llamadas programable. • Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones • Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. • 80 memorias de teléfono programables. • Obtención automática de la línea libre. • Transferencia y Desvío automático de llamadas. • Restricción electrónica de extensiones. • Función de NO MOLESTAR. • Visualización de extensión llamante. • Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical).
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Central Telefónica Panasonic 308 3 Líneas 8 Internos CENTRAL TELEFONICA PANASONIC EASA PHONE 308 Centralita Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones. Portero Automático opcional para apertura de la puerta exterior. Limitador de Llamadas programable. 2 Configuración por defecto de las programaciones mas comunes. Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. 80 memorias de teléfono programables. Obtención automática de la línea libre. Transferencia y Desvió automático de llamadas. Restricción electrónica de extensiones. Función de NO MOLESTAR. Visualización de extensión llamante. Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). Intercomunicador con Portero Automático a través de las extensiones. La misma esta impecable y en funcionamiento optimo. Se reemplazo por un modelo con mas internos. NO PERMUTO POR NADA
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Central Telefonica Ip Denwa,tecnico,reparacion,mini Advance vendo y instalo centrales telefonicas IP denwa soporte tecnico licencias,
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Central Telefonica Ip Denwa Mini, Tecnico, Reparacion, vendo e instalo centrales telefonicas IP Denwa, Grandstream soporte tecnico licencias Denwa, Servicio tecnico telefonos ip Armado de call center, solucion de transferencias de lineas a otros lugares, 15 años de experiencia, en Telefonia IP TelefoniaHoy
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Central Telefónica Panasonic Easa Phone Kx T30810b · Central Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. · Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones.· · Portero Automático, atiende hasta 2 frentes de portero (Opcional) · Abrepuerta automático para apertura de hasta 2 puertas (Opcional) · Limitador de Llamadas programable. · Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones · Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. · 80 memorias de teléfono programables. · Obtención automática de la línea libre. · Transferencia y Desvío automático de llamadas. · Restricción electrónica de extensiones. · Función de NO MOLESTAR. · Visualización de extensión llamante. · Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). Envios a todo el pais.
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Central Telefonica Panasonic 3x8 Central Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. • Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones.• • Portero Automático, atiende hasta 2 frentes de portero (Opcional) • Abrepuerta automático para apertura de hasta 2 puertas (Opcional) • Limitador de Llamadas programable. • Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones • Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. • 80 memorias de teléfono programables. • Obtención automática de la línea libre. • Transferencia y Desvío automático de llamadas. • Restricción electrónica de extensiones. • Función de NO MOLESTAR. • Visualización de extensión llamante. • Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). • También hacemos instalación y programación (consultar). CONSULTAR STOCK Si quiere factura precio + IVA
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Central Telefónica Panasonic Kx-t308 3 Lin 8 Int Garantía! · Central Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. · Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones.· · Portero Automático, atiende hasta 2 frentes de portero (Opcional) · Abrepuerta automático para apertura de hasta 2 puertas (Opcional) · Limitador de Llamadas programable. · Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones · Conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. · 80 memorias de teléfono programables. · Obtención automática de la línea libre. · Transferencia y Desvío automático de llamadas. · Restricción electrónica de extensiones. · Función de NO MOLESTAR. · Visualización de extensión llamante. · Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). · Garantía escrita. · También hacemos instalación y programación (consultar). · Se puede retirar cerca de la estación Lanús de 8:30 a 19 hs o por Barracas coordinando horario. * SOMOS SURTECNIA *
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. 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Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. 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La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. 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La Paternal (Capital Federal)
Central Telefonica Ip 3cx Windows Linux Crm 4sc Standard Evolucione sus comunicaciones con 3CX 3CX es una PBX basada en software que se instala en los sistemas operativos más conocidos y que trabaja con estándar SIP Teléfonos IP, troncales SIP y Gateways VoIP para proporcionar una solución de PBX completa sin el elevado costo y los problemas de administración de una centralita de 'viejo estilo'. Utilizado por más de 30.000 empresas a nivel mundial, 3CX ha sido reconocida por su innovación y la tecnología de vanguardia. Fácil Instalación y gestión Debido 3CX está basada en software, se instala y se gestiona fácilmente por los administradores de TI sin la necesidad tener habilidades especiales de telecomunicaciones. Está preconfigurada para funcionar con conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP y Troncales SIP ahorrándole así la molestia de tener que configurar y administrar estos dispositivos. • No hay necesidad de un amplio conocimiento de telecomunicaciones. • Estándares Abiertos - no dependiente de un proveedor. • Control Central desde la Consola de Administración de 3CX. • Seleccione entre conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP, troncales SIP. Tome su extensión en cualquier lugar 3CX incluye clientes para smartphone y ordenadores portátiles Mac o Windows que permite a los usuarios utilizar su extensión de la oficina desde cualquier lugar a la perfección como si estuvieran en la oficina. No sólo son todas las llamadas a la oficina de forma gratuita, pero los empleados pueden aprovechar el utilizar un solo número y ofrecer así una impresión muy profesional. • Tome su extensión donde quiera que vaya. • Todas las llamadas son gratis - reducir sus facturas de teléfono móvil. • Aumentar la productividad - trabajar desde cualquier lugar. • Un solo número - No dé mas su número móvil personal. Reduce a la mitad la factura del teléfono y aumente sus ventas Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costes de teléfono hasta en un 80%, mediante el aprovechamiento de las troncales SIP, WebRTC, llamar gratuitamente entre extensiones y las oficinas remotas y reducir el número de líneas de telefonía fija. Con la integración CRM sus agentes obtienen el nombre del cliente en lugar de un número telefónico. • Ahorrar en los costes de llamadas mediante la reducción de las facturas de servicios móviles y números de clientes • Fácil de agregar y quitar extensiones - sin licencia por usuario • Saber quién está llamando con la integración de CRM -Aumento de la satisfacción del cliente • Uso del hardware existente, cableado y hardware estándar abierto de bajo coste 10 Ventajas de la Central Telefónica 3CX 1. Basado en software: Fácil de instalar y gestionar 2. Económico para comprar y ampliar 3. Trabaje desde cualquier lugar con los clientes iOS y Android 4. Uso de la infraestructura y del servidor de hardware TI existente 5. Recorte su factura de teléfono con troncales SIP y móvil / clientes remotos 6. Video conferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio de atención al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Integración con CRM y con software de contabilidad 9. Basado en estandares - utilizar los teléfonos IP, troncales SIP conocidos 10. URL Click2Meet Personal Puede ver el 3CX Hoja de datos y el folleto de la Central Telefónica 3CX (PDF) o aquí. Si necesita ayuda para configurar 3CX, estamos encantados de ayudarle.
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