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Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Programa de gestión comercial BIJOU ______________________________________________________________________________ Bijou es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. ______________________________________________________________________________ Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. ______________________________________________________________________________ El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. ______________________________________________________________________________ Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones ______________________________________________________________________________ Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. ______________________________________________________________________________ Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ______________________________________________________________________________ Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ______________________________________________________________________________ · Cuentas Corrientes Clientes. ______________________________________________________________________________ · Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ · Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ · Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ______________________________________________________________________________ · Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales. ______________________________________________________________________________ Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos. ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado >>> INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ GDS Sistema ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
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Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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El programa que simplifica la gestión comercial de su vivero. ______________________________________________________________________________ Ventas a consumidor final. ______________________________________________________________________________ Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ______________________________________________________________________________ Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ______________________________________________________________________________ Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ______________________________________________________________________________ Módulo para Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ______________________________________________________________________________ Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de Clientes y Proveedores. ______________________________________________________________________________ Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ______________________________________________________________________________ Cierre de Turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ______________________________________________________________________________ Cuentas Corrientes Clientes. ______________________________________________________________________________ Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ______________________________________________________________________________ Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. ______________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional). ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
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Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Software para local de venta de  ARTESANÍAS Software de gestión comercial y facturación     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software de gestión comercial y facturación     Programa de gestión comercial  ARTESANÍAS   Se trata de una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de venta de artesanías o productos similares. Permite el uso de lectores de códigos de barras. Realiza un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, listados de los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios, se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o productos seleccionados. El programa brinda un completo sistema de informes que le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio.       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias/instala_artesanias.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                 http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias                                                                    Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Pizarra Digita TOMI, Pizarra Interactiva TOMI, de Fabricación Nacional. te permite trabajar en cualquier superfice, pizarras Acrílicas Blancas, telas de proyección, paredes, vidrios, LCD. Viene con 2 lápices digitales y la plataforma para educación Aula amigas, para el ambiente corporativo trae sin cargo el sistema Opivalia, para votación o evaluación, Este PDI, cuenta con varias ventajas frente a los productos importados, primero que al ser de fabricación nacional, hay stock permanente, sus repuestos son muy económicos, trabaja en cualquier superficie, se puede trabajar con los 2 lápices al mismo tiempo y trae una plataforma muy fácil de utilizar y aprender para el docente. Su venta incluye la capacitación en el uso. Hay varios Packs, por ejemplo el Pack1, es la Pizarra Digital TOMI con una Mimio PAD, la Mimio PAD es una tableta que permite manejar a distancia la Pizarra Digital, que los alumnos trabajen desde el pupitre o el docente recorra el aula, trabajando en la pizarra mientras se desplaza. El Pack 2 Incluye una Notebook EXO BGb HD de 320 Pantalla de 14. El Pack 3 Incluye un cañon Proyector LG el BE-320, ideal para el ambiente educativo. Ofertas exclusivas con la compra de tu PDI, Pizarra Digital o Pizarra Interactiva TOMI. Consultar por Stock y precios de Packs.
$ 5.490
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Se vende tv marca Sanyo de 21 pulgadas. Funciona a la perfección, posee sonido stereo y el único detalle que tiene es que se le rompió el control remoto pero se puede manejar desde el mismo tv. Cualquier duda consulte.
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Ligera  (menos de 1kg) y muy  robusta  y  durable  ( horas de vida util!) es la mejor opcion para tu  salon,  boliche  o  evento ! -Podes usarla con  DMX  para manejarla a traves de una consola,  o simplemente dejala prendida para que funcione con el ritmo de la musica! -Tambien podes manejar los programas con los controles del frente, navegando por los programas mediante la pantalla de  LED  - ¡Apto para montarlo en la pared para bañar toda la pista! -6 MESES DE GARANTIA ESCRITA-   SI NECESITAS ASESORAMIENTO NO DUDES EN CONSULTARNOS. TODAS LAS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS Y SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD ¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!     ¡STOCK PERMANENTE. OFERTE Y RETIRE HOY MISMO!
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Software  Gestión Integral - GeMa                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Gestión Integral                                                                                          Este programa ha sido desarrollado en conjunto con la empresa de software  GEMA,  como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio y mejorar así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero. Por lo tanto, los beneficios del software  Gestión Integral   se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa. Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se simplifica y optimiza rápidamente. Para su inmediata implementación, Gestión Integral cuenta con un Tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa de presentación. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa. Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro servicio técnico online. Gestión Integral – GeMa, es el hermano mayor de nuestro bien conocido programa  Punto de Ventas Plus   Programa  APTO  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA  (consultar opciones y costo adicional).     ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/instala_gestion.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/gestion_integral.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Software para local de venta de  ARTESANÍAS Software de gestión comercial y facturación     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software de gestión comercial y facturación     Programa de gestión comercial  ARTESANÍAS   Se trata de una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de venta de artesanías o productos similares. Permite el uso de lectores de códigos de barras. Realiza un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, listados de los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios, se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o productos seleccionados. El programa brinda un completo sistema de informes que le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio.       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias/instala_artesanias.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                 http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias                                                                    Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Pizarra Digita TOMI, Pizarra Interactiva TOMI, de Fabricación Nacional. te permite trabajar en cualquier superfice, pizarras Acrílicas Blancas, telas de proyección, paredes, vidrios, LCD. Viene con 2 lápices digitales y la plataforma para educación Aula amigas, para el ambiente corporativo trae sin cargo el sistema Opivalia, para votación o evaluación, Este PDI, cuenta con varias ventajas frente a los productos importados, primero que al ser de fabricación nacional, hay stock permanente, sus repuestos son muy económicos, trabaja en cualquier superficie, se puede trabajar con los 2 lápices al mismo tiempo y trae una plataforma muy fácil de utilizar y aprender para el docente. Su venta incluye la capacitación en el uso. Hay varios Packs, por ejemplo el Pack1, es la Pizarra Digital TOMI con una Mimio PAD, la Mimio PAD es una tableta que permite manejar a distancia la Pizarra Digital, que los alumnos trabajen desde el pupitre o el docente recorra el aula, trabajando en la pizarra mientras se desplaza. El Pack 2 Incluye una Notebook EXO]R3 4Gb HD de 500 Pantalla de 14. El Pack 3 Incluye un cañon Proyector ViewSonic pjd, ideal para el ambiente educativo. Ofertas exclusivas con la compra de tu PDI, Pizarra Digital o Pizarra Interactiva TOMI. Consultar por Stock y precios de Packs.
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Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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MimioPad Tableta Inalámbrica ¿Qué pasaría si usted pudiera caminar alrededor de su salón de clases, mientras que enseñanza con la pizarra interactiva? Cuando una lección está fluyendo y sus estudiantes están emocionados, le gustaría estar en movimiento por la sala de clases. Con una tableta MimioPad ™ Tableta Inalámbrica, se puede controlar la pizarra desde cualquier lugar de la sala de clases. Viene con un receptor USB inalámbrico que se comunica automáticamente con el sistemaMimioTeach. Eso significa que MimioPad utiliza el mismo programa de la pizarra interactiva “MimioStudio” las herramientas y los menús son los mismos para ambos productos. La tecnología de la MimioPad le ayuda a fomentar la participación de los estudiantes. Porque usted es libre de moverse, puede prestar atención especial a los estudiantes individuales y administrar su salón de clases con más eficacia. Puede hacer  que los estudiantes se turnen para utilizar la tableta MimioPad y no hacer salir a los estudiantes de sus asientos. Además, el sistema permite integrar a los estudiantes con limitaciones físicas a participar sin tener que ir a la pizarra. La tableta MimioPad es ligera y fácil de manejar. Como todos los productos Mimio, el sistema MimioPad está diseñado para ser cómodo y portátil. La forma de la tableta encaja perfectamente en la manos, por lo que el uso que se siente natural. Teclas de acceso directo en la pantalla MimioPad le dan acceso a herramientas de software MimioStudio forma rápida y sencilla. Con la tableta MimioPad podrá:   • Controlar la pizarra desde cualquier lugar de la sala de clases. • Camina por donde quieras, hasta 9 metros (30 pies) de distancia. • Escribir y dibujar con el lápiz MimioPad. DURANTE EL MES DE OCTUBRE APROVECHA LA PROMO PACK DOCENTE INTERACTIVO Y LLEVATE LA MIMIO PAD + LA PIZARRA INTERACTIVA TOMI V5 POR $!!!   Pizarra Digital Mimio Pad $
$ 2.890
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Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
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Pizarra Digita TOMI, Pizarra Interactiva TOMI, de Fabricación Nacional. te permite trabajar en cualquier superfice, pizarras Acrílicas Blancas, telas de proyección, paredes, vidrios, LCD. Viene con 2 lápices digitales y la plataforma para educación Aula amigas, para el ambiente corporativo trae sin cargo el sistema Opivalia, para votación o evaluación, Este PDI, cuenta con varias ventajas frente a los productos importados, primero que al ser de fabricación nacional, hay stock permanente, sus repuestos son muy económicos, trabaja en cualquier superficie, se puede trabajar con los 2 lápices al mismo tiempo y trae una plataforma muy fácil de utilizar y aprender para el docente. Su venta incluye la capacitación en el uso. Hay varios Packs, por ejemplo el Pack1, es la Pizarra Digital TOMI con una Mimio PAD, la Mimio PAD es una tableta que permite manejar a distancia la Pizarra Digital, que los alumnos trabajen desde el pupitre o el docente recorra el aula, trabajando en la pizarra mientras se desplaza. El Pack 2 Incluye una Notebook EXO]R3 4Gb HD de 500 Pantalla de 14. El Pack 3 Incluye un cañon Proyector ViewSonic pjd, ideal para el ambiente educativo. Ofertas exclusivas con la compra de tu PDI, Pizarra Digital o Pizarra Interactiva TOMI. Consultar por Stock y precios de Packs. Pizarra Digital Interactiva Tomi V
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Pizarra Digita TOMI, Pizarra Interactiva TOMI, de Fabricación Nacional. te permite trabajar en cualquier superfice, pizarras Acrílicas Blancas, telas de proyección, paredes, vidrios, LCD. Viene con 2 lápices digitales y la plataforma para educación Aula amigas, para el ambiente corporativo trae sin cargo el sistema Opivalia, para votación o evaluación, Este PDI, cuenta con varias ventajas frente a los productos importados, primero que al ser de fabricación nacional, hay stock permanente, sus repuestos son muy económicos, trabaja en cualquier superficie, se puede trabajar con los 2 lápices al mismo tiempo y trae una plataforma muy fácil de utilizar y aprender para el docente. Su venta incluye la capacitación en el uso. Hay varios Packs, por ejemplo el Pack1, es la Pizarra Digital TOMI con una Mimio PAD, la Mimio PAD es una tableta que permite manejar a distancia la Pizarra Digital, que los alumnos trabajen desde el pupitre o el docente recorra el aula, trabajando en la pizarra mientras se desplaza. El Pack 2 Incluye una Notebook EXO BGb HD de 320 Pantalla de 14. El Pack 3 Incluye un cañon Proyector LG el BE-320, ideal para el ambiente educativo. Ofertas exclusivas con la compra de tu PDI, Pizarra Digital o Pizarra Interactiva TOMI. Consultar por Stock y precios de Packs. Pizarra Digital Interactiva Tomi V
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Extensor De Señal Wifi y Red Tp-link Tl-wpakit 300mb Powerline Prestaciones: Súper Extensión de Rango con un Sólo Toque – El botón “Wi-Fi Clone” simplifica su configuración Wi-Fi y ayuda a crear una red doméstica unificada sin interrupciones. Cumple con la norma HomePlug AV que proporciona velocidades de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500Mbps a través del cableado eléctrico existente de su casa, ideal para el streaming de video en HD ó 3D y juegos en línea sin retrasos. Extiende las conexiones inalámbricas de 300Mbps a las áreas más difíciles de acceder de su casa y oficina. Lo que hace este producto El TL-WPAKIT de TP-LINK extiende su conexión de Internet a cada cuarto de la casa a través del circuito eléctrico existente de su casa. El TL-WPA cuenta con el botón Wi-Fi Clone que activa la Súper Extensión de Rango lo cual significa que puede copiar automáticamente el SSID y contraseña de su router. De esta forma, el TL-WPA simplifica la configuración de su Wi-Fi y permite el roaming sin interrupciones dentro de la red de su casa.   Súper Extensión de Rango con un Sólo Toque Con un Botón Wi-Fi Clone que activa la Súper Extensión de Rango, el TL-WPA puede copiar automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router con sólo presionar un botón. Después de presionar el botón, puede colocar el adaptador powerline en cualquier lugar que desee el acceso cableado o inalámbrico y disfrute la conexión a redes sin interrupciones en toda su casa u oficina.   Hasta 500Mbps - Ideal para el Streaming de Video en HD Con la tecnología avanzada de Homeplug AV, el  TL-WPAKIT  le ofrece  velocidades de transferencia de datos estables y de alta velocidad de hasta 500Mbps en una extensión de hasta 300 metros. Es una gran solución para conectar todos los dispositivos compatibles - desde computadoras y consolas de videojuegos hasta  codificadores de IPTV par a impresoras y discos duros NAS. Extienda la Cobertura WiFi a Cada Cuarto Con velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, puede extender sin esfuerzo su red WiFi a través del powerline (línea eléctrica) y retransmitir una señal inalámbrica para compartir con todos sus dispositivos con WiFi en otra área de su casa u oficina.  Plug and Play (Conecte y Use) Pueden configurar una red de Powerline sin complicaciones en cuestión de minutos con los adaptadores powerline de TP-LINK, sólo conecte y use (plug-in and play). También se pueden utilizar los botones “Pair” de los adaptadores para asegurar o manejar múltiples adaptadores Powerline en la red Powerline de su hogar. 1.   Conectar un adaptador conectado a Internet en una toma de corriente cercana 2.   Conectar los adaptadores adicionales a las PCs/laptops/TVs con Internet u otros equipos con conexión a red mediante un cable Ethernet - ¡y listo!   *Recomendación: Presione los botones “Pair” para seguridad de la red y protección de datos.  Nota: Los adaptadores Powerline deben ser conectados en el mismo circuito eléctrico y en conjunto de 2 ó más. Caracteristicas: El Botón Wi-Fi Clone simplifica su configuración Wi-Fi y ayuda a crear una red doméstica unificada sin interrupciones. La norma HomePlug AV que proporciona velocidades de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500Mbps a través del cableado eléctrico existente de su casa, ideal para el streaming de video en HD ó 3D y juegos en línea sin retrasos. Extiende las conexiones inalámbricas de 300Mbps a las áreas más difíciles de acceder de su casa y oficina. Filtro de alimentación para un mejor desempeño de comunicación powerline. Un rango de hasta 300 metros a través del circuito eléctrico del hogar. Fácil de Instalar, sólo Conecte y Use (Plug and Play). Fácil Encriptación AES de 128-bit con sólo presionar el Botón "Pair". Soporte con la transmisión IP de multicast IGMP, optimizando el streaming de IPTV. > Visita nuestros productos publicados haciendo click AQUI Nuestros Articulos Publicados ESTAMOS EN LA ZONA DE 9 DE JULIO Y BELGRANO SUBTES Linea A: Estación Lima - Linea C: Estación Moreno - Linea E: Estación Belgrano Colectivos:  Extensor Señal Wifi Red Tp-link Tl-wpakit 300mb Powerlin $
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Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico N a 300Mbps con Montaje de Techo EAP115. - El Software Controlador Auranet permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAPs gratuitamente - Soporta Alimentación sobre Ethernet 802.3af para una instalación razonable y práctica - Diseño de montaje simple para facilitar el montaje a la pared o techo - El portal cautivo proporciona un método práctico de autenticación para invitados Wi-Fi - Autenticación Facebook o SMS ayuda a aumentar su negocio - Seguridad Wi-Fi de nivel empresarial que ayuda a disminuir las amenazas de seguridad en la red - Función Multi-SSID, divide la señal en múltiples redes inalámbricas para diferentes usuarios - Soporte de VLAN de gestión mejora la gestión de la red Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps con Montaje de Techo Construye y administra una red Wi-Fi empresarial escalable con la solución empresarial Auranet, adaptada para manejar el poder de cientos de EAPs TP-LINK a un precio asequible. Software Controlador Auranet Multifunción y Gratuito Gestione y controle al mismo tiempo cientos de EAPs Auranet en una única ubicación. A diferencia de la mayoría de los controladores de hardware estándar, el software controlador de EAPs TP-LINK no requiere ningún entrenamiento especial ni coste adicional. Modo Clúster Fácil de Usar El Modo Clúster fácil de usar le permite gestionar hasta 24 EAPs Auranet en su red empresarial sin necesidad de ningún hardware o software adicional. Organice su sistema de administración de red mediante el control de múltiples puntos de acceso simultáneamente con la misma sencillez que con un único router de red doméstica. Autenticación de Invitados Personalizada El portal cautivo ofrece la configuración personalizable de autenticación de invitados para el control de usuarios maximizado. Los administradores pueden fácilmente configurar y ajustar la configuración de los invitados Wi-Fi mediante el diseño de una página única de autenticación, establecer un sistema de vales para limitar el tiempo de uso para cada cliente, o crear cuentas de "operador" para permitir gestionar la red de invitados sin tener acceso a otras funciones administrativas del EAP. Ahorro de Tiempo e Implementación Flexibles El EAP115 Auranet está diseñado para una fácil instalación en cualquier pared o techo. La función de Alimentación Sobre Ethernet (PoE) permite que los cables de red transporten la energía eléctrica de manera que se minimiza el desorden de cables. Es más, el molesto cableado no tiene que preocuparle para el funcionamiento de su sistema de gestión centralizado. Marca: TP-Link Modelo: EAP115 CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE: Interfaz: Un puerto Ethernet Gigabit (RJ-45) Support IEEE802.3af PoE) Botones: Fuente de Alimentación: PoE o Fuente de Alimentación Externa de 9VDC / 0.6A Consumo de Energía: 2.8 W Dimensiones (W X D X H): 89.4×172.3×29.5mm. (7.5×6.8×1.2 in.) Tipo de Antena: 2 Antenas Internas Omnidireccionales de 4dBi Montaje: Montaje de techo /Pared (Kits incluidos) Sí CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS: Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Frecuencia: 2.4-2.4835GHz Velocidad de Señal: 11n: Hasta 300Mbps(dinámico) 11g: Hasta 54Mbps(dinámico) 11b: Hasta 11Mbps(dinámico) Sensibilidad de Recepción: 300M: -71dBm@10% PER 150M: -75dBm@10% PER 54M: -78dBm@10% PER 11M: -93dBm@8% PER 6M: -92dBm@10% PER 1M: -96dBm@8% PER Potencia de Transmisión: Funciones Inalámbricas: Múltiple SSIDs (hasta 8 SSIDs) Activar/Desactivar Radio Inalámbrico Asignación Automática de Canal Control de Potencia de Transmisión (Ajusta la Potencia de Transmisión en dBm) QoS(WMM) Limitador de Velocidad Reboot Agendado Horario Inalámbrico Estadísticas Inalámbricas basadas en SSID/AP/Cliente Seguridad Inalámbrica: Autenticación mediante Portal Cautivo Control de Acceso Filtrado de Direcciones MAC Inalámbrico Aislamiento Inalámbrico entre Clientes Mapeo SSID a VLAN Detección de Punto de Acceso No Autorizado Soporta 802.1X WEP 64/128/152-bit / WPA / WPA2-Enterprise,WPA-PSK / WPA2-PSK GESTIÓN: Omada Controller Software: Sí Software Controlador EAP: Sí Alertas por Correo Electrónico: Sí LED de control ON / OFF: Sí Control de Gestión de Acceso MAC: Sí SNMP: v1,v2c Acceso al Registro de Sistema Local/ Registro del Sistema Remoto: Syslog Local/Remoto Telnet: Sí Gestión basada en Web: HTTP/HTTPS VLAN de Gestión: Sí Otros: Certificación: CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete: Punto de Acceso de Montaje en Techo Inalámbrico N a 300Mbps EAP115 Adaptador de Corriente Kit de Montaje Guía de instalación Requisitos del Sistema: Microsoft Windows 10/8/7/Vista/XP Ambiente: Temperatura de Operación: 0℃~40℃ (32℉~104℉) Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉) Humedad de Operación: 10%~90% sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación Garantía: 24 meses
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